422 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 06 de Febrero de 2019. (Página 12)

Prótesis invertida de rodilla.

(06/02/2019) Prótesis de rodilla que comprende un componente femoral y un componente troclear , presentando el componente femoral una cúpula femoral en un extremo proximal, comprendiendo la cúpula femoral una superficie de contacto cóncava con unas dimensiones tales para articularse en un componente troclear , donde el componente femoral presenta un vástago femoral en un extremo distal, la cúpula femoral comprende además un labio posterior que presenta una primera longitud y un labio anterior que presenta una segunda longitud donde la segunda longitud es más larga que la primera longitud, donde el componente troclear comprende además un hueco posterior que recibe el labio posterior durante la flexión extrema, caracterizada…

Dispositivos optoelectrónicos con la unión de punto cuántico-fullereno.

Sección de la CIP Electricidad

(06/02/2019). Solicitante/s: RESEARCH TRIANGLE INSTITUTE. Inventor/es: LEWIS,JOHN, KLEM,ETHAN. Clasificación: H01L51/42, H01L51/05, H01L51/00, H01L27/30.

Un dispositivo optoelectrónico que comprende: - un primer electrodo ; - una capa de bloqueo de electrón dispuesta en el primer electrodo; - una capa de punto cuántico dispuesta en la capa de bloque de electrón y comprendiendo una multitud de puntos cuánticos; - una capa de fullereno dispuesta directamente en la capa del punto cuántico, en la cual la capa del punto cuántico y la capa de fullereno forman una heterounión electrónica ; y - un segundo electrodo dispuesto en la capa de fullereno, en el cual la capa de bloqueo del electrón comprende una capa discontinua que opcionalmente es un modelo de un material de bloqueo de electrón.

PDF original: ES-2723523_T3.pdf

Rueda Pelton.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/02/2019). Solicitante/s: ANDRITZ HYDRO GMBH. Inventor/es: LÖTSCHER,BENNO, ISLER,PASCAL, LAIS,STEFAN. Clasificación: F03B3/12, F03B1/02.

Rueda Pelton con un disco de rueda y con unos cangilones fabricados por separado, que están fundidos o fabricados del material sólido y están fijados de forma desmontable al disco de rueda , en donde la fijación se realiza mediante al menos un tornillo o al menos un perno, que están dispuestos verticales respecto al eje de giro del disco de rueda y están fijados al disco de rueda , caracterizada porque el al menos un tornillo o el al menos un perno están ejecutados como tornillo de dilatación o perno de dilatación, en donde el tornillo de dilatación o el perno de dilatación están pretensados de forma controlada y cada cangilón presenta al menos un tornillo de dilatación o un perno de dilatación, en donde cada cangilón está unido por arrastre de forma al disco de rueda a través de al menos un casquillo de cizallamiento , orientado radialmente respecto al eje de giro del disco de rueda.

PDF original: ES-2723574_T3.pdf

Dispositivo microfluídico.

(06/02/2019) Un dispositivo para controlar un flujo de un fluido, que comprende: un primer electrodo ; y un segundo electrodo desplazado del primer electrodo en una dirección descendente del flujo, pudiendo conectarse los electrodos a una fuente de tensión; estando el dispositivo caracterizado por que el primer electrodo comprende un primer conjunto de puentes en una primera dirección ortogonal a la dirección del flujo, y un segundo conjunto de puentes en una segunda dirección ortogonal a la dirección del flujo, en el que la intersección del primer conjunto de puentes y el segundo conjunto de puentes en una pluralidad de juntas forman una estructura de rejilla, que está dispuesta para permitir que el fluido fluya a través del primer…

Método y aparato para configurar de forma adaptativa un enrutador.

(06/02/2019) Un método de configuración, que comprende: configurar un enrutador en una red para acoplar de forma operativa un dispositivo de red configurado estáticamente basándose en la configuración de los parámetros de red del dispositivo de red configurado estáticamente cuando se acopla al enrutador para permitir la comunicación a través del enrutador con otros dispositivos de red en la red y/o con otras redes acopladas al enrutador, y caracterizado por que la configuración del enrutador comprende las siguientes operaciones por parte de dicho enrutador: escanear paquetes de datos que se propagan en una red para la presencia de un paquete de datos asociado con dicho dispositivo de red configurado estáticamente que intenta comunicar…

Cerradura de alta versatilidad.

(06/02/2019) Cerradura de alta versatilidad del tipo que comprende un cuerpo de tipo caja adaptada para el alojamiento funcional de un elemento de accionamiento, que puede ser accionado por una respectiva llave y que está conectado, por medio de unos mecanismos apropiados, por lo menos a un cerrojo , por lo menos a un componente del tipo de un pestillo , un elemento de cierre de rodillo y similares, también controlados por unos respectivos medios de movimiento y, opcionalmente por lo menos un elemento de guiado , que está destinado a accionar por lo menos un conjunto periférico, estando dicho por lo menos un componente del tipo de un pestillo , un elemento de cierre de rodillo y similares conectado de manera deslizante a dicho cuerpo de tipo caja…

Sistema de tratamiento de aire para un vehículo de transporte terrestre, vehículo que comprende tal sistema, y procedimiento de tratamiento de aire.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/02/2019). Solicitante/s: ALSTOM Transport Technologies. Inventor/es: CHEVALIER, PHILIPPE, ABOU-EID,RAMI, HEUZE,ALEXANDRE. Clasificación: B61D27/00, F25B25/00.

Sistema de tratamiento de aire para un vehículo de transporte terrestre, en concreto ferroviario (M), que comprende: - una o más unidades de tratamiento de aire distribuidas en el vehículo (M), - una máquina frigorífica que suministra frigorías a las unidades de tratamiento de aire , - una unidad de almacenamiento de frigorías adaptada para ser cargada por la máquina frigorífica y suministrar frigorías a las unidades de tratamiento de aire cuando el vehículo (M) circula en un lugar cerrado o parcialmente cerrado, caracterizado porque cuando el vehículo (M) circula al aire libre, la máquina frigorífica suministra frigorías a las unidades de tratamiento de aire y carga la unidad de almacenamiento de frigorías si se produce un excedente de frigorías, expulsando al exterior del vehículo (M) el calor extraído de un volumen interior del vehículo.

PDF original: ES-2724489_T3.pdf

Elemento de seguridad personalizable.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/02/2019). Solicitante/s: HUECK FOLIEN GES.M.B.H. Inventor/es: MAYRHOFER,MARCO. Clasificación: B42D25/30, B42D25/41, B42D25/364, B42D25/21, B42D25/47, B42D25/25.

Elemento de seguridad personalizable que comprende un substrato portador y una capa ópticamente variable; caracterizado porque el elemento de seguridad presenta la siguiente sucesión de capas: a) un substrato portador compuesto de una lámina plástica flexible, la cual presenta un recubrimiento metálico negro grabable a laser, o un recubrimiento de un colorante termoactivable; o de un papel que presenta un recubrimiento térmico directo; b) eventualmente, una capa adhesiva de laminación; c) una capa de un material con cristales líquidos, o de una laca con efecto de cambio de color;.

PDF original: ES-2724550_T3.pdf

Aparato y procedimiento para inflar una envoltura que encierra una barra de salchicha.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/02/2019). Solicitante/s: VISKOTEEPAK BELGIUM NV. Inventor/es: TALLBERG,ROLAND. Clasificación: A22C11/00.

Un aparato para inflar una envoltura que encierra una barra de salchicha, que comprende un elemento de retención configurado para recibir la barra de salchicha encerrada en la envoltura y moverse junto con la barra de salchicha recibida de ese modo desde una posición de inicio de inflación hasta una posición de término de inflación; y una aguja de inflación configurada para penetrar en la envoltura de la barra de salchicha recibida por el elemento de retención caracterizado porque la aguja de inflación está configurada, además, para seguir el elemento de retención de manera inmóvil con respecto al elemento de retención que se mueve junto con la barra de salchicha desde la posición de inicio de inflación hasta la posición de término de inflación para inflar la envoltura entre la posición de inicio de inflación y la posición de término de inflación.

PDF original: ES-2724625_T3.pdf

Soporte longitudinal y soporte transversal para el bastidor del bogie de un vehículo ferroviario.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/02/2019). Solicitante/s: Siemens Mobility GmbH. Inventor/es: HUBMANN,MARKUS, SEIFRIED,RADOVAN. Clasificación: B61F5/52.

Soporte longitudinal para el bastidor del bogie de un vehículo ferroviario, donde en una sección central del soporte longitudinal que se sitúa de forma central, referido a una dirección longitudinal del bastidor del bogie, está proporcionada una primera sección de conexión en forma de caja, donde la primera sección de conexión presenta para ello una abertura con un primer borde periférico recto en algunas secciones, para la conexión de un soporte transversal del bastidor del bogie, y donde la abertura abre la primera sección de conexión de forma normal con respecto a la dirección longitudinal en una dirección transversal del bastidor del bogie, caracterizado porque el primer borde periférico está diseñado como cuatro primeros bordes de conexión que se extienden en línea recta, dichos bordes de conexión están separados unos de otros a través de primeras escotaduras.

PDF original: ES-2724627_T3.pdf

Procedimiento en lote para la fabricación de poliamidas.

(06/02/2019) Procedimiento en lote para la fabricación de poliamidas a base de ácidos dicarboxílicos y diaminas mediante 1) dosificación de la cantidad total de monómeros de ácidos dicarboxílicos C4-C20 terminales alifáticos lineales, diaminas C4-C20 terminales alifáticas y dado el caso lactamas en la estequiometría deseada en un reactor de recipiente cerrado con agitación, 2) calentamiento de la mezcla de monómeros en el reactor de recipiente con agitación agitado, ajustando una presión determinada hasta una temperatura de reacción deseada, para la fabricación de un prepolímero, en la que la reacción en la etapa 2) ocurre a una temperatura en el intervalo de 70 a 350°C y una presión máxima en el intervalo de 3 a 100 bar y la reacción termina en el reactor…

Método para la fabricación de un perfil de chapa para una guía de extracción de cajón así como perfil de chapa fabricado de este modo y guía de extracción de cajón fabricada de este modo.

(06/02/2019) Guía de extracción de cajón , que comprende - un riel de cuerpo que ha de fijarse a un cuerpo de mueble, - un riel de cajón que ha de fijarse al cajón y - un riel central montado de manera móvil entre el riel de cuerpo y el riel de cajón , caracterizada por que el riel de cuerpo , el riel de cajón y/o el riel central se corresponden con un perfil de chapa , en particular de acero, para una guía de extracción de cajón con al menos un alma que sobresale lateralmente, en particular perpendicularmente, de una superficie plana del perfil de chapa y que se extiende en la dirección longitudinal del perfil de chapa , fabricado según el siguiente método: método para la fabricación de un perfil de chapa , en particular…

Sistema de captación de imagen y sistema de inspección de calidad con sistema de captación de imagen.

(06/02/2019) 1. Un sistema de captación de imagen que comprende una cámara en línea , configurada para captar una zona de visión lineal , un iluminador de campo oscuro y un iluminador de campo claro que iluminan la zona de visión , en el cual los componentes se han dispuesto de tal manera que, con respecto a un plano de referencia (M) que es perpendicular a la superficie de los elementos laminares que pasan a través de la zona de visión de donde se están captando imágenes, el plano óptico de la cámara en línea se ha dispuesto formando un ángulo (α) de aproximadamente entre 10º y 30º, preferiblemente 20º, con respecto a un plano de referencia (M), el plano óptico del iluminador de campo oscuro se ha dispuesto formando un ángulo (β) de aproximadamente…

Policarbonato diol, procedimiento para producir el mismo, y poliuretano y composición polimérica curable por radiación actínica ambos formados utilizando el mismo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(06/02/2019). Solicitante/s: MITSUBISHI CHEMICAL CORPORATION. Inventor/es: YAMAMOTO,MASANORI, KUSAKA,HARUHIKO, WAKABAYASHI,KAZUKI, KUSANO,KAZUNAO, ITO,HIROTO, KOMAYA,TAKASHI, OHARA,TERUHIKO, UCHINO,KENTARO, IIDUKA,HARUO. Clasificación: A61L27/00, C07D493/04, C09D175/14, C09D175/04, C08G18/65, C09J175/04, A61L29/00, B32B27/04, C08F290/06, C08G64/02, C08G18/44.

Un policarbonato diol, en el que al menos parte de una cadena molecular incluye una unidad repetitiva representada por la siguiente Fórmula (A) y una unidad repetitiva representada por la siguiente Fórmula (B), el peso molecular medio numérico es de 250 o más y de 5.000 o menos, y la relación de terminales (A) representada por la siguiente Fórmula (I) es de 1,2 o más y de 1,8 o menos, y la relación de (A)/(B) es de 80/20 a 10/90 en moles;**Fórmula** (X representa un grupo divalente que tiene de 1 a 15 átomos de carbono, que incluye una cadena lineal o ramificada, que puede contener heteroátomo).**Fórmula**.

PDF original: ES-2698840_T3.pdf

Recipiente para medicamentos, método para ensamblar el recipiente y método para dispensar los medicamentos desde el recipiente.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(06/02/2019). Solicitante/s: AbbVie Inc. Inventor/es: UPCHURCH,GUY, FINCH,JOHN. Clasificación: B65D83/04, A61J7/00, A61J7/04, A61J1/03.

Conjunto de recipiente para medicamentos a prueba de niños que comprende: un blíster que incluye una pluralidad de compartimentos , configurado cada uno de la pluralidad de compartimentos para contener al menos un medicamento ; un soporte que incluye un rebaje que tiene una pluralidad de aberturas correspondiendo cada abertura en el soporte a uno de la pluralidad de compartimentos del blíster ; y una caja que incluye una primera pared opuesta a una segunda pared , extendiéndose una pluralidad de aberturas a través de la primera pared , estando cada una de las aberturas en la primera pared alineada con perforaciones correspondientes en la segunda pared , estando cada una de las aberturas en la primera pared alineada con una de las aberturas en el soporte y un compartimiento correspondiente del blíster.

PDF original: ES-2698970_T3.pdf

Sustancias bioactivas encapsuladas de liberación controlada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/02/2019). Solicitante/s: BALCHEM CORPORATION. Inventor/es: RICHARDSON, PAUL H., LEE,PHILIP K. Clasificación: A23K1/00, A23L1/30, A21D8/04, A23L1/00, A23P10/35, A23K40/30, A23L33/14.

Un material compuesto enzimático encapsulado en el que: (a) un núcleo que comprende una enzima seleccionada entre el grupo que consiste en lactasa, lipasa, esterasa, pectinasa, amilasa, fosfolipasa y glucoamilasa; y (b) un recubrimiento protector que es un lípido emulsionable en un disolvente acuoso, en el que el recubrimiento recubre de forma continua el núcleo y el lípido emulsionable es una mezcla de monoglicérido y diglicérido y, además, triglicérido como aditivo, lípido emulsionable que se emulsiona tras la exposición al disolvente acuoso y tiene un punto de fusión que permite que el lípido emulsionable sea un sólido a 23 ºC.

PDF original: ES-2698837_T3.pdf

Composiciones de anticuerpos contra el virus de la gripe.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(06/02/2019). Solicitante/s: The Secretary of State for Health. Inventor/es: HUFTON,SIMON. Clasificación: A61K39/00, A61K39/395, A61P31/16, C07K16/10.

Anticuerpo de un único dominio que comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 124, y que se une al virus de la gripe H1N1.

PDF original: ES-2698899_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento sin contacto para normalizar la toma de fotografías.

(06/02/2019) Dispositivo para normalizar las capturas fotográficas adaptable a una cámara fotográfica provista de un objetivo que comprende al menos dos indicadores (4A) y (4B) luminosos cuyos haces (5A) y (5B) luminosos convergen en un punto (S), de tal manera que la distancia (D) que separa el centro (C) óptico de la cámara fotográfica del punto (S) de convergencia de los haces (5A) y (5B) luminosos se incluye en el campo de distancia de enfoque de la cámara fotográfica y caracterizado por el hecho de que el dispositivo está equipado con un sistema (P) que permite la sincronización automática de la extinción de los indicadores (4A) y (4B) luminosos durante la duración de captura de la cámara fotográfica, de modo que los indicadores luminosos se mantengan activos…

Aparato de comunicación inalámbrica y procedimiento de comunicación inalámbrica en una LAN inalámbrica multinormas.

(06/02/2019) Un aparato de comunicación inalámbrica que funciona como una estación de comunicación para su uso en un sistema de comunicación inalámbrica, que comprende una unidad de transmisión inalámbrica configurada para obtener una primera información y una segunda información, donde la primera información y la segunda información están incluidas en un primer y un segundo campo, respectivamente, en un único paquete, siendo el primer y el segundo campo adyacentes entre sí, modular la primera información según una primera ubicación de punto de señal que define una primera disposición de puntos de señal, que son 1 y -1, en un espacio de señales, donde la primera información incluye información de velocidad de transmisión e información de longitud de paquete, …

Materiales poliméricos.

(06/02/2019) Un procedimiento de introducción de un aditivo en un material polimérico que comprende un poliéster, comprendiendo el procedimiento: A) seleccionar una formulación líquida que comprende un aditivo y un vehículo, en el que dicho vehículo es un líquido a temperatura y presión estándar (STP); B) poner en contacto la formulación líquida con dicho material polimérico; 1 C) procesar por fusión dicho material polimérico; en el que dicho vehículo se selecciona de entre: triésteres o tetraésteres de pentaeritritol, en el que el éster se deriva o puede derivarse de la reacción del pentaeritritol con un ácido carboxílico con una longitud de la cadena de carbono de C12 a C22, en el que, en el procedimiento, la formulación líquida se dosifica…

Cartucho de revelado.

(06/02/2019) Un cartucho de revelado para un dispositivo de formación de imagen que emplea un sistema electrofotográfico, incluyendo el cartucho de revelado: una caja configurada para acomodar el revelador; un elemento rotativo que tiene un eje rotacional (A1, A2) que se extiende en una dirección axial, estando configurado el elemento rotativo para girar alrededor del eje rotacional (A1, A2) y transportar el revelador encima; y un elemento de electrodo configurado para conectarse eléctricamente al elemento rotativo , cubriendo el elemento de electrodo al menos parte del eje rotacional (A1, A2) desde una dirección ortogonal a la dirección axial y estando dispuesto enfrente de la caja en la dirección axial, estando configurado el elemento de electrodo…

Proceso para preparación de canagliflozina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/02/2019). Solicitante/s: GLENMARK PHARMACEUTICALS LIMITED. Inventor/es: SINHA,SUKUMAR, BHIRUD,SHEKHAR BHASKAR, NAIK,SAMIR, SRIVASTAVA,SACHIN, DEORE,DINESH. Clasificación: C07D333/20, C07D409/10, C07D333/24, C07D333/12, C07D333/22.

Un proceso para la preparación de canagliflozina, un compuesto de la fórmula I que comprende:**Fórmula** a) hacer reaccionar un compuesto de la fórmula II con un agente de reducción**Fórmula** para obtener un compuesto de la fórmula III;**Fórmula** b) acoplar el compuesto de la fórmula III con un compuesto de la fórmula IV**Fórmula** para obtener un compuesto de la fórmula V; c) convertir el compuesto de la fórmula V a un compuesto de la fórmula VI; y**Fórmula** d) convertir el compuesto de la fórmula VI al compuesto de la fórmula I.

PDF original: ES-2711804_T3.pdf

Conjunto de motor turbohélice con motor combinado y escape de refrigeración.

(06/02/2019) Un conjunto de motor turbohélice para una aeronave, comprendiendo el conjunto de motor turbohélice : un motor de combustión interna que tiene un sistema de refrigeración líquida, el motor de combustión interna se engrana de manera accionante con una hélice ; un conducto de aire en comunicación fluida con un entorno de la aeronave; un intercambiador de calor recibido dentro del conducto de aire , teniendo el intercambiador de calor pasajes de refrigerante (66a) en comunicación fluida con el sistema de refrigeración líquida y pasajes de aire (66b) en relación de intercambio de calor con los pasajes de refrigerante (66a), los pasajes de aire (66b) en comunicación fluida con el conducto de aire ; y un conducto de escape en comunicación…

Procedimiento para operar un sistema para cocinar.

(06/02/2019) Procedimiento para operar un sistema para cocinar , que incluye al menos dos dispositivos sensores de distancia por ultrasonidos , cada uno con al menos un generador de sonidos y al menos un receptor de sonidos , al menos un equipo de evaluación y al menos un equipo de placa de cocina con al menos un quemador con al menos un dispositivo calentador y con al menos un equipo de control para controlar el dispositivo calentador y al menos una campana extractora de vapores dispuesta, al menos parcialmente, por encima del equipo de placa de cocina , estando previstos el generador de sonidos y el receptor de sonidos de cada uno de los dispositivos sensores de distancia por ultrasonidos , de los que al menos hay dos, en una carcasa común…

Composición para producir cuerpos moldeados a base de poli(tereftalato de etileno) parcialmente cristalino.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/02/2019). Solicitante/s: ETIMEX PRIMARY PACKAGING GMBH. Inventor/es: KNOBLAUCH,DOMINIK. Clasificación: C08L67/02.

Composición para producir cuerpos moldeados a base de poli(tereftalato de etileno) (PET) parcialmente cristalino, que comprende - de 75 a 98% en peso de al menos un PET que está formado a partir de los monómeros ácido tereftálico y etilenglicol, y opcionalmente uno o varios monómeros adicionales; - de 0,5 a 10% en peso de al menos un modificador en forma de un polímero que contiene grupos epóxido, que presenta una reactividad hacia el PET; - de 0,5 a 10% en peso de al menos un filosilicato en forma de partículas; y - de 0,25 a 5% en peso de al menos una poliolefina.

PDF original: ES-2714586_T3.pdf

Lápiz para escribir o colorear.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/02/2019). Solicitante/s: CONTE. Inventor/es: LEFEBVRE, PHILIPPE, GOUEREC,JULIEN. Clasificación: B43K19/16, B43K19/02, B43K19/18.

Lápiz para escribir o colorear que comprende las siguientes 3 capas obtenidas por coextrusión: - una mina no expandida a base de poliolefina, - una capa intermedia protectora no expandida que rodea la mina y que comprende una mezcla de poliestireno y EVA, y - un material de madera sintética expandida a base de un polímero de estireno que rodea la capa intermedia protectora, con una relación de grosor de la capa intermedia protectora/radio de la mina entre 0,05 y 0,17, ventajosamente entre 0,07 y 0,15.

PDF original: ES-2724368_T3.pdf

Limpiador de piscina con filtro con medios autolimpiantes y elevada presión interna.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(06/02/2019). Solicitante/s: MAYTRONICS LTD.. Inventor/es: ODED,GOLAN, SHAY,WITELSON. Clasificación: E04H4/16.

Un limpiador de piscina que comprende: un mecanismo de accionamiento para mover el limpiador de piscina; un alojamiento que tiene una primera abertura de fluido y una segunda abertura de fluido; una unidad de filtrado que comprende una carcasa de filtro, un elemento de limpieza y un elemento de filtrado; en donde el calor de piscina hasta caracterizado por: un mecanismo giratorio que está configurado para introducir una rotación relativa entre el elemento de limpieza y el elemento de filtrado haciendo con ello que el elemento de limpieza limpie el elemento de filtrado.

PDF original: ES-2724348_T3.pdf

Instalación de compresor equipada con un secador y método para secar gas.

(06/02/2019) Instalación de compresor equipada con un secador y un compresor con una entrada para gas que va a ser comprimido y un tubo de presión para gas comprimido, por lo que este tubo de presión está conectado a una primera entrada de una primera subzona de una zona de regeneración del secador para el suministro de un primer flujo de regeneración caliente a esta primera subzona , por lo que el secador comprende un recipiente con la zona de regeneración arriba mencionada y un zona de secado en su interior; por lo que este secador está provisto además con una primera entrada de la zona de secado y una primera salida desde la zona de secado, por lo que el secador está provisto además con una segunda subzona de la zona de regeneración con una segunda entrada…

Compuesto anular de 11 miembros condensado y fungicida agrícola y hortícola que lo comprende.

(06/02/2019) Un compuesto o una sal del mismo según la fórmula [1]: **Fórmula** en donde, A es un grupo seleccionado entre **Fórmula** T es CH o un átomo de nitrógeno; R1 es un átomo de hidrógeno, alquilo C1-C6, alquenilo C2-C6, haloalquilo C1-C6, alcoxi C1-C6, halógeno, ciano o hidroxi; cada uno de R2, R3, R4 y R5 es independientemente un átomo de hidrógeno, alquilo C1-C6, cicloalquilo C3-C6, haloalquilo C1-C6, alcoxi C1-C6, haloalcoxi C1-C6, halógeno, ciano o hidroxilo, o R2 junto con R3 y R4 junto con R5 se toman independientemente junto con un átomo de carbono al que están anclados para formar un grupo carbonilo (C=O); R6 es oxo, alquilo C1-C6, alquenilo C2-C6, haloalquilo C1-C6, alcoxi C1-C6, halógeno, ciano o hidroxi; n es 0-2; cada uno de X1, X2, X3…

Envase resellable con asidero, y métodos y dispositivos para confeccionarlo.

(06/02/2019) Un envase compuesto por un interior que consta de un extremo superior definido por un primer sellado y un extremo inferior definido por un segundo sellado ; un asidero situado por debajo del primer sellado y formado por un recorte en el envase ; y un cierre resellable situado por debajo del primer sellado en dirección al menos parcialmente horizontal y diseñado para abrir y cerrar reversiblemente el interior; un tercer sellado que permanece en dirección horizontal cuando el envase descansa sobre el extremo del envase que comprende el segundo sellado ; además el envase está caracterizado porque: el cierre resellable está alineado horizontalmente con el tercer sellado , la distancia entre el cierre resellable y el primer sellado…

Sistema para la detección automatizada en máquinas dispensadoras de bebidas.

(06/02/2019) Un sistema que comprende una máquina dispensadora de bebidas y al menos un envase de suministro intercambiable que comprende un dosificador y un producto para suministrar durante el funcionamiento del sistema, comprendiendo dicho sistema uno o más medios de detección para al menos la detección automática del producto en el envase de suministro intercambiable comprendiendo dicho medio: una primera interfaz para la incorporación en una máquina; una segunda interfaz en el dosificador del envase de suministro intercambiable, operativamente conectable a la primera interfaz; un transmisor en la primera interfaz para emitir radiación; y un primer detector en la primera interfaz para detectar la presencia de producto en el envase de suministro intercambiable,…

Un componente magnético integrado.

(06/02/2019) Componente magnético integrado que comprende: - un núcleo magnéticamente permeable que comprende un miembro de base y un miembro superior, en el que el miembro de base se extiende en un plano horizontal y comprende patas primera, segunda, tercera y cuarta que sobresalen de manera sustancialmente perpendicular desde el miembro de base, - el miembro superior está fijado a los extremos opuestos de las patas primera, segunda, tercera y cuarta con relación al miembro de base, - los devanados de inducción de salida primero, segundo, tercero y cuarto enrollados alrededor de las patas primera, segunda, tercera y cuarta, respectivamente, - un primer conductor de entrada que se extiende entre las patas primera, segunda, tercera y cuarta…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .