422 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 06 de Febrero de 2019. (Página 9)

PLGF-2 humana para la prevención y tratamiento de la insuficiencia cardíaca aterosclerótica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/02/2019). Solicitante/s: CoBioRes NV. Inventor/es: JANSSENS,STEFAN, WU,MING. Clasificación: A61K38/18, A61P9/04.

Una composición que comprende proteína de factor de crecimiento placentario 2 (PlGF-2) para uso en el tratamiento o la prevención de un fenotipo de insuficiencia cardíaca en un mamífero, en donde dicho mamífero es arteriosclerótico.

PDF original: ES-2722402_T3.pdf

Perforación de plasma.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(06/02/2019). Solicitante/s: Tannpapier GmbH. Inventor/es: LINDNER, MICHAEL. Clasificación: H01J37/32, B23K10/00, A24C5/00, B23K103/00, A24C5/56, B26F3/16.

Proceso para la perforación de plasma de papel de filtro , en que, en la superficie del papel de filtro , es generado un plasma de baja temperatura , en que una mezcla de gas ionizable es ionizada durante un corto período a través de una fuente de energía lo más puntual posible, caracterizado por un gas inerte o una mezcla de gas que se encuentra bajo presión con una alta concentración de gas inerte ser introducido circularmente en torno a la fuente de energía en dirección del papel de filtro , por el que la mezcla de gas ionizable es restringida localmente a un área superficial muy pequeña del papel de filtro al frente de la fuente de energía, en que esa área es rodeada circularmente por una mezcla de gas con una alta concentración de gas inerte.

PDF original: ES-2723889_T3.pdf

Método para detectar dinámicamente que unos elementos seguros son idóneos para una campaña OTA y el correspondiente servidor OTA.

Sección de la CIP Electricidad

(06/02/2019). Solicitante/s: Thales Dis France SA. Inventor/es: PEREIRA,GABRIEL, BOITEUX,TRISTAN, DEPUSSE,KIM. Clasificación: H04L29/08, H04W4/14, H04W12/06, H04W4/50.

Método para la administración remota de elementos seguros , cooperando cada elemento seguro con un terminal de telecomunicaciones en una red de telecomunicaciones, realizándose dicha administración remota mediante un servidor OTA , caracterizándose dicho método por comprender: - Detectar qué elementos seguros no han sondeado dicho servidor OTA durante un periodo de tiempo determinado; - Comprobación de idoneidad para dichos elementos seguros ; - Actualizar dichos elementos seguros que no sondearon dicho servidor OTA para dicho periodo de tiempo determinado y que son idóneos para dicha administración remota enviando, sin solicitud, mensajes a dichos elementos seguros.

PDF original: ES-2723972_T3.pdf

Procedimiento para montar instalaciones de conmutación eléctricas así como dispositivo auxiliar de montaje para facilitar el montaje de tales instalaciones de conmutación.

(06/02/2019) Procedimiento para montar instalaciones de conmutación eléctricas , en el que se cablean y/o se unen entre sí componentes eléctricos , construyéndose progresivamente la instalación de conmutación a partir de un gran número de diferentes componentes en una secuencia no establecida previamente y/o alternante, caracterizado por que por medio de un dispositivo de identificación se identifica un componente preparado en cada caso para la conexión en la instalación de conmutación , por que por medio de un dispositivo de determinación de puntos de conexión en función del componente identificado por el dispositivo de identificación se determina…

Agente de revestimiento que puede curarse por UV con estabilidad frente a la luz del sol mejorada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/02/2019). Solicitante/s: TIGER Coatings GmbH & Co. KG. Inventor/es: HOLZINGER,DIETER. Clasificación: C09D4/00, C08F222/10, C09D11/30, C09D11/101.

Agente de revestimiento que puede curarse por radiación, que contiene compuestos insaturados, que pueden polimerizarse tal como (metil)acrilatos, compuestos de vinilo o similares en un intervalo de concentración del 15-98 % en peso, con una adición del 5-35 % en peso, preferentemente del 5-20 % en peso, de absorbedores UV orgánicos, caracterizado por que el o bien los absorbedores UV presentan en un intervalo de longitud de onda de <390 nm, preferentemente <350 nm, su grado de absorción máximo, en el que el agente de revestimiento contiene opcionalmente otros componentes en una cantidad del resto hasta el 100 % en peso.

PDF original: ES-2724482_T3.pdf

Material compuesto adecuado para una piel mutante.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/02/2019). Solicitante/s: MBDA UK LIMITED. Inventor/es: ROBINSON, PAUL, MACHELL,ANTHONY, HUSSAIN,MOHAMMED AZAD, MAPLES,HENRY ALEXANDER, BISMARCK,ALEXANDER, TRIDECH,CHARNWIT. Clasificación: B29C70/88, B29C61/06, B64C3/44.

Un material compuesto para uso como piel mutante en una estructura de vehículo aéreo, comprendiendo el material compuesto: una multiplicidad de fibras , un material de matriz que incorpora las fibras y un material termosensible , comprendiendo el material de matriz un material que no es termosensible, revistiéndose la multiplicidad de fibras con el material termosensible antes de su incorporación en el material de matriz y pudiendo transicionar reversiblemente el material termosensible , en respuesta a un cambio de temperatura, entre (i) un modo de temperatura ambiente en el que el material termosensible es capaz de transferir cargas en el material compuesto y (ii) un modo calentado en el que se reduce la capacidad del material termosensible para transferir cargas, reduciendo así la rigidez del material compuesto.

PDF original: ES-2724538_T3.pdf

Máquina de grabado simplificada con una barra de guía rectilínea.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/02/2019). Solicitante/s: BREVETTI MONTOLIT S.P.A.. Inventor/es: CASARTELLI,LUIGI, MONTOLI, VINCENZO. Clasificación: B28D1/22.

Máquina de grabado para losas planas, que comprende una barra rectilínea y un carro montado un carro montado que se desliza libremente a lo largo de dicha barra de guía y que porta una herramienta de grabado (U), caracterizada por que dicha barra de guía rectilínea tiene una superficie inferior provista de medios de soporte blandos hechos de material de alta fricción , y que dicha herramienta de grabado (U) es integral con una placa de presión montada de manera móvil con relación a un bastidor de dicho carro , que tiene al menos un componente de desplazamiento perpendicular a dicha superficie inferior, en oposición a los medios elásticos.

PDF original: ES-2724554_T3.pdf

Aparato de visualización flexible y procedimiento de visualización del mismo.

(06/02/2019) Un procedimiento para mostrar información en un aparato de visualización flexible que comprende una pantalla flexible, comprendiendo el procedimiento las etapas de: mostrar una pantalla de bloqueo en la pantalla flexible; mostrar un primer objeto, un segundo objeto, un tercer objeto y un cuarto objeto en una primera ubicación, una segunda ubicación, una tercera ubicación y una cuarta ubicación respectivamente en la pantalla flexible, mientras que la pantalla de bloqueo se muestra en la pantalla flexible; detectar deformación del aparato de visualización flexible, en el que la deformación comprende curvar el aparato de visualización…

Proceso para purificar 2,5-diclorofenol.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/02/2019). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: RACK, MICHAEL, ZIERKE, THOMAS, HOLUB,NICOLE, CORTES,DAVID, KLAUBER,ERIC GEORGE, SCHMELEBECK,GERALD, JI,JUNMIN, WLOCH,SEBASTIAN, DUDENHOEFFER,STEFAN. Clasificación: C07C37/74, C07C37/84, C07C39/30.

Un proceso para purificar 2,5-diclorofenol, comprendiendo el proceso las etapas de: (i) someter una mezcla (M) que comprende 2,5-diclorofenol, 2,4-diclorofenol y, opcionalmente, 3,4-diclorofenol a destilación para obtener un destilado (D) y (ii) someter el destilado (D) a una etapa de cristalización por fundido en suspensión para obtener una fracción cristalina (C) y aguas madre (L).

PDF original: ES-2724912_T3.pdf

Sistema y método para inspección de una región de escalones de núcleo de estátor de generador con el rotor in situ.

(06/02/2019) Un aparato rastreador de inspección para inspeccionar una región de escalones de un orificio de núcleo de estátor de generador, mientras que el rotor permanece in situ en su interior, la región de escalones orientada próxima de un extremo axial del núcleo de estátor de generador, y definiendo el generador una brecha de rotor entre el orificio de núcleo de estátor y su rotor opuesto a lo largo de una dimensión axial del orificio de núcleo de estátor, que comprende: un carro de inspección trasladable, que tiene una superficie inferior; un brazo de extensión que tiene un extremo proximal acoplado de manera pivotante al carro…

Sistema y método de análisis de alta resolución de ácidos nucleicos para detectar variaciones de secuencia.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(06/02/2019). Solicitante/s: Signal Diagnostics. Inventor/es: CAPLIN,BRIAN ERICH. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/48, G01N1/38.

Un método para amplificar un ácido nucleico diana mediante PCR en tiempo real, en donde: a. los cebadores de oligonucleótidos se hibridan en el ácido nucleico diana; y b. el ácido nucleico diana se amplifica y desnaturaliza; en donde los cebadores de oligonucleótidos están diseñados para tener una Tm de cebador que está dentro de 15 ºC de la temperatura de fusión del ácido nucleico diana y en donde el método se lleva a cabo a una temperatura entre 75 ºC y 90 ºC.

PDF original: ES-2725003_T3.pdf

Elemento de cubertería aromático de madera de barril.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/02/2019). Solicitante/s: Mass, Michael. Inventor/es: MASS,MICHAEL, DRUCKER,LUDWIGA. Clasificación: A47J43/28, A47G21/02.

Elemento de cubertería decorativo de madera, preferiblemente cucharón , utensilio para servir la ensalada, pinza para parrilla, palillos de cocina, palillos chinos y similares, caracterizado por que el elemento de cubertería está fabricado en madera de barril usada que, a través del almacenamiento, la fermentación o la maduración de un producto líquido para degustación, ha formado una capa de contacto aromática, presentando la capa de contacto un espesor medio de aproximadamente 1 a 5 mm y estando configurado de forma irregular o poco nítida su borde interior con respecto a la madera maciza y constituyendo la capa de contacto aromática partes de la superficie del elemento de cubertería.

PDF original: ES-2725103_T3.pdf

Dispositivo magnético que comprende una unidad de aceleración que actúa sobre el rotor.

(06/02/2019) Dispositivo magnético que comprende al menos un estátor excitado magnéticamente y un rotor excitado magnéticamente, dicho rotor puede desplazarse a lo largo de una trayectoria de movimiento del rotor con respecto al estátor , en donde el estátor es un imán permanente y el rotor es un electroimán, o el estátor es un electroimán y el rotor es un imán permanente, en donde una fuerza magnética F(x,J) actúa entre el estátor y el rotor , donde x ≥ 0 es la distancia entre el estátor y el rotor, y J es la densidad de corriente del electroimán, en donde una unidad de aceleración , al menos en subáreas de la trayectoria de movimiento del rotor…

Conector rj45 con dispositivo de guiado para hilos.

Sección de la CIP Electricidad

(06/02/2019). Solicitante/s: PHOENIX CONTACT GMBH & CO. KG. Inventor/es: KROME,KARSTEN. Clasificación: H01R4/24, H01R4/64.

Conector RJ45 con una placa base para la conexión con los hilos de un cable , y una pluralidad de contactos con perforación de aislamiento para la recepción de los hilos , en donde los contactos con perforación de aislamiento están dispuestos en dos hileras en un lado de la placa base , las dos hileras están dispuestas espaciadas en la dirección longitudinal del cable a conectar, y el conector RJ45 comprende un dispositivo de guiado , a fin de guiar el hilo para la conexión con la hilera de los contactos con perforación de aislamiento alejada del extremo de cable, caracterizado porque el dispositivo de guiado presenta rampas configuradas en forma de arco para el guiado de los hilos.

PDF original: ES-2698973_T3.pdf

Conector de enchufe con blindaje.

(06/02/2019) Conector de enchufe (2a, 2b) con blindaje, que presenta contactos de señal que están dispuestos en un patrón de contacto de parejas diferenciales y, junto con un contacto blindado que las rodea, forman un grupo de contacto, en el que - cada contacto de señal presenta un elemento de contacto de señal y un elemento de contacto de cuchilla , - cada contacto blindado presenta un elemento de blindaje y al menos un elemento de contacto blindado (231, 241a, 241b), - los grupos de contacto están dispuestos en filas (R1 ... R6) y columnas (S1 ... S14), - todos los elementos de contacto blindado (231, 241a, 241b) se sitúan dentro de una fila…

Dispositivo de prueba de presurización para manguera.

(06/02/2019) Dispositivo de prueba de presurización adaptado para la recepción y presurización de manguera mediante un medio, en el que el dispositivo de prueba de presurización incluye: un primer par de rodillos de presión entre los cuales se puede introducir la manguera , y un segundo par de rodillos de presión entre los cuales se puede introducir la manguera , en el que el primer par de rodillos de presión está dispuesto a una distancia del segundo par de rodillos de presión , y cada uno de los pares de rodillos de presión está dispuesto para comprimir la manguera entre los rodillos junto con la presurización de la manguera de modo…

Composiciones de cierre y revestimiento desprovistas de erucamida.

(06/02/2019) Un artículo que es un recipiente, un cierre de recipiente o un sellador de cierre que comprende una composición que comprende: (A) un polímero de matriz, un copolímero o una mezcla de los mismos, que está esencialmente desprovisto de erucamida, que está esencialmente desprovisto de amida insaturada, seleccionándose dicho polímero de matriz, copolímero o mezcla de los mismos entre polímeros termoplásticos que consisten en copolímero de polietileno o etileno con otros alquenos inferiores, polipropileno, caucho termoplástico, copolímero de poli(etileno propileno), copolímero de etileno propileno modificado con ácido, caucho de estireno butadieno, copolímero de…

Guante de golf con varilla incorporada con sensores de movimiento para entrenamiento.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/02/2019). Solicitante/s: LOPEZ GOMEZ,LEONCIO. Inventor/es: LOPEZ GOMEZ,LEONCIO. Clasificación: A63B71/14.

1. Guante de golf con varilla incorporada con sensores de movimiento para entrenamiento de golf caracterizado porque en el dorso del guante se cose, grapa o pega una sobreparte o sobrepartes hechas del mismo material que el guante, goma elástica, piel, piel sintética, nylon o materiales similares que forma una acanaladura por donde se introduce la varilla hecha de plástico, fibra de vidrio, aleaciones metálicas ligeras, aluminio o incluso material biodegradable a la que se puede acoplar dos sensores de movimiento.

PDF original: ES-1224455_U.pdf

SOPORTE CON PIEDRAS ENGASTADAS.

(06/02/2019) 1. Soporte con piedras engastadas caracterizado porque en dicho soporte hay definidos una serie de alojamientos hembras , tantos como piedras a engastar, donde en dichos alojamientos están engastadas unas chapas de engaste que definen un espacio interior en el que se alojan las piedras , donde además las chapas de engaste presentan en su parte inferior unas paredes inferiores convergentes que en su extremo superior continúan con unos tramos verticales de encaje que presentan estos últimos en su parte superior un reborde remetido hacia el espacio interior y que lateralmente cuentan con unas alas de apoyo que apoyan sobre los borde laterales de…

Dispositivo de conexión para cable coaxial.

(06/02/2019) 1. Dispositivo de conexión para al menos un cable coaxial, que comprende un cuerpo (2; 2', 2'') configurado para alojar un extremo del cable coaxial , comprendiendo el cuerpo (2; 2';2'') al menos un orificio configurado para ser atravesado por el cable coaxial correspondiente en una dirección de inserción (X), y unos medios de retención configurados para retener el cable coaxial en el interior del cuerpo (2; 2'; 2''), caracterizado porque los medios de retención comprenden al menos un elemento de retención desplazable entre una primera posición y una segunda posición, comprendiendo el elemento de retención una abertura , estando configurado el elemento…

Unidad móvil o transportable de exposición a los alérgenos.

(06/02/2019) Unidad de exposición a los alérgenos destinada a acoger a uno o varios pacientes que vienen a inhalar aire cargado de partículas de alérgenos con vistas a una provocación alérgica, unidad caracterizada por que es móvil o transportable en el estado ensamblado y funcional y es autónoma y utilizable inmediatamente después de transporte, sin fase de calificación previa; y por que comprende: - un compartimento de exposición confinado, que contiene aire cargado de partículas de alérgenos y destinado a acoger a entre uno y cuatro pacientes con vistas a una provocación alérgica; - una esclusa por la que los pacientes entran en el compartimento de exposición…

Sistema de refrigeración de remolque de camión.

(06/02/2019) Un sistema de refrigeración de remolque alimentado eléctricamente que comprende: un compresor en espiral economizado que tiene un puerto de descarga, un puerto de succión, un puerto de inyección de etapa de presión intermedia, y un motor de accionamiento eléctrico; una unidad de intercambiador de calor del condensador que tiene una entrada de refrigerante acoplada en comunicación de flujo refrigerante con el puerto de descarga de dicho compresor de una salida de refrigerante, y un conjunto de ventilador del condensador que tiene al menos un motor de ventilador eléctrico; una unidad de intercambiador de calor del evaporador que tiene una…

Elemento de guiado en forma de aro para el montaje con rozamiento y con capacidad de articulación y/o de deslizamiento de un elemento.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/02/2019). Solicitante/s: H.E.F. Inventor/es: GODARD, GEORGES, VILLEMAGNE,PATRICK. Clasificación: F16C3/02, F16C33/04, F16C17/02, F16C33/10.

Elemento de guiado en forma de una aro y de un elemento para el montaje con rozamiento y con capacidad de articulación y/o de deslizamiento del elemento dentro del aro , presentando dicho aro o dicho elemento disposiciones para alimentar con grasa la zona de rozamiento conforme a periodos determinados, presentando el escariado del aro disposiciones (1a) adecuadas para servir como depósito de grasa, caracterizado por que el escariado del aro presenta canales (1b) que conectan cada una de las disposiciones (1a) adecuadas para servir como depósito de grasa para poner en comunicación las disposiciones de alimentación con grasa con la totalidad de las disposiciones (1a) que sirven como depósito de grasa, estando dispuestos dichos canales (1b) en hélice.

PDF original: ES-2711616_T3.pdf

Suspensión de un elemento tubular dentro de un compartimento de aeronave.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/02/2019). Solicitante/s: Safran Power Units. Inventor/es: CAZENAVE,OLIVIER, BARNETO,XAVIER, LALANNE,CLÉMENT. Clasificación: B64D41/00.

Instalación que comprende un módulo motor que incluye un tubo de escape de gases y un conjunto que comprende una estructura y un conducto de escape cuya entrada está posicionada para recoger los gases de escape salientes del tubo , estando el conducto de escape montado de manera isostática en la estructura , incluyendo dicho conducto de escape un primer extremo unido mediante al menos cuatro bielas (10a - 10b - 10c - 10d) a dicha estructura, que fijan cuatro primeros grados de libertad, y un segundo extremo unido a dicha estructura mediante un medio de unión que fija dos segundos grados de libertad, incluyendo dichas bielas un medio de graduación de su longitud, caracterizada por que la salida del tubo se encaja en el primer extremo del conducto dejando un juego con dicho conducto en el conjunto de su periferia.

PDF original: ES-2714107_T3.pdf

Anticuerpos que reconocen el dominio central de la ADN polimerasa Pol Zeta y sus usos para el diagnóstico del cáncer.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/02/2019). Solicitante/s: CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE (C.N.R.S.). Inventor/es: CAZAUX, CHRISTOPHE, HOFFMANN,JEAN-SÉBASTIEN, VIDAL-FERNANDEZ,ANNE. Clasificación: C07K16/40.

Anticuerpo monoclonal, caracterizado por que se selecciona del grupo que comprende los anticuerpos siguientes: i. anticuerpo capaz de unirse a la secuencia de aminoácidos que tiene la SEQ 1 del dominio central de la ADN polimerasa Pol Zeta, ii. anticuerpo capaz de unirse a la secuencia de aminoácidos que tiene la SEQ 2 del dominio central de la ADN polimerasa Pol Zeta, iii. anticuerpo capaz de unirse a la secuencia de aminoácidos que tiene la SEQ 4 del dominio central de la ADN polimerasa Pol Zeta.

PDF original: ES-2714866_T3.pdf

Sistema de teleférico.

(06/02/2019) Sistema de teleférico con un cable de transporte que se guía en cada caso sobre una polea de desviación en las dos estaciones terminales del sistema de teleférico y que presenta vehículos , como cabinas o sillas, que pueden ser acoplados al cable de transporte y que están construidos con un dispositivo de sujeción y con un chasis , estando acoplados al cable de transporte a lo largo del tramo y desacoplados del cable de transporte en las entradas a las estaciones, son guiados por medio del chasis a lo largo de los raíles de guía a través de las estaciones, en las cuales son abordados o desembarcados por los pasajeros, y se acoplan nuevamente al cable de…

Impurezas diméricas de Apixaban y método de eliminación de las mismas.

(06/02/2019) Procedimiento para la preparación de Apixaban de fórmula (I):**Fórmula** comprendiendo dicho Apixaban menos del 0,10 % de área de HPLC de la siguiente impureza dimérica de Apixaban: (E)-6,6'-(4,4'-(diazen-1,2-diíl)bis(4,1-fenilen))bis(1-(4-metoxifenil)-7-oxo-4,5,6,7-tetrahidro-1H-pirazolo[3,4-c]piridin-3- carboxamida) que tiene la siguiente estructura (II):**Fórmula** y/o de la impureza dimérica de Apixaban: óxido de (Z)-1,2-bis(4-(3-carbamoil-1-(4-metoxifenil)-7-oxo-4,5-dihidro-1H-pirazolo[3,4-c]piridin-6(7H)-il)fenil)diazeno, que tiene la siguiente estructura (III):**Fórmula** comprendiendo dicho procedimiento las siguientes etapas: a) preparar una…

Método y aparato para recoger datos de ensayo procedentes del uso de un kit de ensayo desechable.

(06/02/2019) Un método de recogida datos de ensayo procedentes del uso de un kit de ensayo desechable , comprendiendo el método las etapas de: a) un lector de código escanea un identificador de ensayo único proporcionado en el kit de ensayo desechable; b) un módulo de identificación identifica desde el identificador de ensayo único escaneado un tipo de ensayo realizado por el kit de ensayo desechable; c) el lector de código escanea un identificador de paciente ; d) el módulo de identificación identifica desde el identificador de paciente escaneado un paciente que ha usado el kit de ensayo desechable; e) un módulo de selección y visualización muestra…

Método para la reutilización de frecuencia intra-célula para red inalámbrica de interiores y unidad de banda base.

(06/02/2019) Un método para reutilización de frecuencia intra-célula para una red inalámbrica de interiores, en el que la red inalámbrica de interiores comprende una Unidad de Banda Base (BBU), uno o más Cabezales de Radio Remotos de micro potencia (mRRH) y concentradores de radio que conectan la BBU y los mRRH; la red inalámbrica de interiores pertenece a una misma célula que sirve a múltiples Equipos de Usuario (UE), comprendiendo el método en la BBU: establecer una relación de cobertura entre el uno o más mRRH y los múltiples UE; determinar una relación de correspondencia entre los UE y las direcciones de haz cubiertas por cada mRRH del uno o más mRRH; determinar una…

Pieza de mano con conducto de utilidad ajustable.

(06/02/2019) Un instrumento de mano que comprende: una pieza de mano configurada para ser sostenida por un usuario, la pieza de mano teniendo un extremo proximal y un extremo distal y comprendiendo: un receptáculo dispuesto entre el extremo proximal y el extremo distal ; un sistema de canales que se extiende a lo largo de una longitud de la pieza de mano entre el extremo proximal y el extremo distal ; un conducto de utilidad conectado al receptáculo ; y el conducto de utilidad comprende una manguera de evacuación de humo/fluido configurada para transportar humo/fluido hacia o desde la pieza de mano y uno o más cables eléctricos, el conducto…

Lámina de acero para galvanoplastia, lámina de acero galvanizado, y métodos para la producción de la misma.

(06/02/2019) Una lámina de acero galvanizado que comprende una lámina de acero, y una capa de galvanoplastia que está formada sobre una superficie de la lámina de acero y que consiste en 0% a 20% de Ni y el resto que incluye Zn e impurezas, en el que la lámina de acero consiste en, como una composición química, en % en masa, C: de 0,0005% a 0,0050%, Si: de 0,20% a 1,0%, Mn: de 0,40% a 2,5%, P: de 0,005% a 0,05%, Ti: de 0,010% a 0,050%, NB: de 0,010% a 0,040%, B: de 0,0005% a 0,0030%, S: de 0,0001% a 0,02%, Al: de 0,01% a 0,30%, N: de 0,0010% a 0,01%, y el resto que incluye Fe e impurezas, en el que en la composición química, cuando…

Procedimiento para la fabricación de polímeros a base de acriloildimetiltaurato y monómeros neutros.

(06/02/2019) Procedimiento para la fabricación de polímeros solubles en agua o absorbentes de agua, que contiene: a) 5 a 98 %/mol, preferiblemente de 20 a 80 %/mol de una o varias unidades estructurales recurrentes de la fórmula **Fórmula** en donde R1, R2, R3 significa hidrógeno, metilo o etilo, Y significa un enlace químico, O, CH2, C(CH3)H, C(O)NR2, A significa un enlace químico, O, arileno, fenileno, C1-C12-alquilos lineales o ramificados, un grupo monohidroxialquilo lineal con 2 a 6 átomos de carbono o un grupo dihidroxialquilo lineal o ramificado con 3 a 6 átomos de carbono, D significa S(O), POH, POR3 o PO-Q+, Q+ representa H+, Li+, Na+, K+, Ca++, ½…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .