422 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 06 de Febrero de 2019. (Página 11)

Medicamento que comprende pilocarpina y brimonidina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/02/2019). Solicitante/s: Presbyopia Treatments Limited. Inventor/es: SHARMA,ANANT. Clasificación: A61K31/4178, A61P27/02, A61K31/498, A61P27/10.

Un uso de una combinación de un primer agente farmacológicamente activo que comprende pilocarpina y un segundo agente farmacológicamente activo que comprende brimonidina en la fabricación de un medicamento adaptado para aplicación tópica a un ojo humano o animal a fin de mejorar la agudeza visual en uno o más de presbicia, miopía, hipermetropía, emetropía y astigmatismo, y/o a fin de mejorar la visión nocturna o con poca luz.

PDF original: ES-2725002_T3.pdf

Ratones que producen anticuerpos de cadena pesada.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(06/02/2019). Solicitante/s: REGENERON PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: MURPHY, ANDREW, J., STEVENS,Sean, MACDONALD,LYNN. Clasificación: C12N15/85, C07K16/00, A01K67/027.

Un método para producir un anticuerpo o aislar una célula que produce el mismo, comprendiendo el método: a. inmunizar a un ratón con un antígeno de interés, en el que el ratón comprende una región constante de cadena pesada de inmunoglobulina endógena que comprende un gen de la región constante de IgG que carece de una secuencia que codifica una región CH1 debido a una modificación genética de la línea germinal que comprende una deleción de una secuencia de nucleótidos que codifica el dominio CH1, y un gen endógeno de la región constante de IgM que codifica un dominio CH1 funcional, en el que el ratón expresa una IgM que comprende un dominio CH1 funcional y una IgG que carece de un dominio CH1 en su totalidad; b. permitir que el ratón genere una respuesta inmunitaria contra el antígeno de interés; y c. aislar del ratón una célula que produzca un anticuerpo que se una específicamente al antígeno de interés.

PDF original: ES-2724975_T3.pdf

Boquilla de entrada lateral para aparato de moldeo por inyección.

(06/02/2019) Una boquilla de canal caliente para entrada lateral para una máquina de moldeo por inyección, que puede conectarse a una abertura de salida de sustancia fundida de un colector de canal caliente y que comprende una porción de brida de boquilla, una porción de cuerpo de boquilla y una porción de puente de boquilla que tiene al menos dos secciones de punta de boquilla dispuestas lado a lado de manera adyacente, y al menos dos clavijas de válvula acopladas a un dispositivo de accionamiento de clavija de válvula, que puede moverse de atrás hacia delante a lo largo de un primer eje (A), por lo que las al menos dos clavijas de válvula pueden moverse a lo largo de segundos ejes paralelos (B), que…

Disposición que consiste en un mueble y un dispositivo de eyección.

(06/02/2019) Disposición que consiste en un mueble , una puerta plegable-corrediza apoyada de manera móvil en el mueble , y un dispositivo de eyección para eyectar la puerta plegable-corrediza apoyada de manera móvil en el mueble , desde una posición de cierre hasta una posición abierta, estando la puerta plegable-corrediza dispuesta por lo menos en una dirección ortogonal con respecto al plano de cierre en la que la puerta plegablecorrediza está dispuesta en su posición de cierre, y es móvil en una dirección paralela con respecto al plano de cierre, en donde el dispositivo de eyección comprende un acumulador de energía a cargar por un usuario y un elemento de eyección que puede ser cargado por el acumulador…

Compuestos metil-1H-pirazolalquilamínicos que tienen actividad multimodal contra el dolor.

(06/02/2019) Compuesto de Fórmula general (I):**Fórmula** en la que n es 1, 2, 3, 4, 5 o 6; m es 1 o 2; W es -O-, -NRw-, -S- o -S(O)-; X se selecciona entre un enlace y -CRxRx'; R1 es cicloalquilo sustituido o no sustituido, arilo sustituido o no sustituido o heterociclilo sustituido o no sustituido; en el que dicho cicloalquilo, arilo o heterociclilo en R1, si está sustituido, está sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados entre halógeno, -R8, -OR8, -NO2, -NR8R8''', NR8C(O)R8', -NR8S(O)2R8', - S(O)2NR8R8', -NR8C(O)NR8'R8'', -SR8, -S(O)R8, S(O)2R8, -CN, haloalquilo, haloalcoxi, -C(O)OR8, -C(O)NR8R8', -OCH2CH2OH, -NR8S(O)2NR8'R8'' y C(CH3)2OR8; en el que R8, R8'y R8''se seleccionan independientemente…

Sombrero aireado multicapa.

(06/02/2019) 1. Sombrero aireado multicapa caracterizado porque se compone de tres capas , , unidas entre sí por cintas y que se sujeta a la cabeza mediante otra cinta o barboquejo adherida a la capa inferior . 2. Sombrero aireado multicapa, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque la capa superior dispone de una parte central de un saliente que sirve como único punto de apoyo a la cabeza. 3. Sombrero aireado multicapa, de acuerdo con las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los materiales que componen sus diferentes elementos son flexibles y ligeros. 4. Sombrero aireado multicapa, de acuerdo con las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el número óptimo de cintas que…

CONJUNTO DOMÓTICO DE CONTROL Y COMUNICACIONES.

(06/02/2019) 1. Conjunto domótico de control y comunicaciones caracterizado porque comprende: - Uno o varios módulos domóticos de zona - Una unidad central de comunicaciones , Donde cada uno de los módulos domóticos de zona comprenden: - Una serie de entradas digitales - Una serie de salidas digitales basados en contactos de relés normalmente abiertos en correspondencia con las entradas digitales. - Una entrada de sensores termovelocimétricos , para detección de incendio. - Una entrada de sensores de inundación , para detectar líquidos conductivos. - Una entrada de sensores de movimiento y entrada de alimentación . - Una entrada de detección de intrusión . Esta entrada está destinada a…

Accesorio de perforación y procedimiento de fabricación correspondiente.

(06/02/2019) Accesorio de perforación para su montaje sobre un tubo de plástico, en el que el accesorio de perforación presenta un elemento de silleta , una carcasa de cartucho que abraza a un casquillo exterior de un cartucho de perforación y un racor de conexión que sale de la carcasa del cartucho, en el que el elemento de silleta , la carcasa del cartucho y el racor de conexión están formados por el mismo material plástico apto para electrosoldadura que una pieza moldeada monolítica de plástico, y en el que la carcasa y el cartucho de perforación están realizados en una sola pieza, para lo cual la carcasa del cartucho es un revestimiento del material plástico inyectado alrededor del cartucho de perforación…

Sistema de acoplamiento.

(06/02/2019) Sistema de acoplamiento para una máquina, en particular para una prensa, en particular para el acoplamiento mecánico de un mecanismo de posicionamiento a un carril de dispositivo de agarre , con a) un equipo de acoplamiento para su colocación en un componente de máquina, en particular en un mecanismo de posicionamiento, b) un equipo de contraacoplamiento para su colocación en un componente de máquina, en particular en un carril de dispositivo de agarre , pudiendo acoplarse o desacoplarse opcionalmente el equipo de acoplamiento y el equipo de contraacoplamiento , y c) un equipo de enclavamiento que, en un estado de enclavamiento, enclava el equipo de acoplamiento con el equipo de contraacoplamiento…

Llave dinamométrica.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/02/2019). Solicitante/s: HAZET-WERK HERMANN ZERVER GMBH & CO. KG. Inventor/es: WELP,PETER, BALLSIEPER,CHRISTIAN, KLATT,PATRICK. Clasificación: B25B23/142, B25G3/12.

Llave dinamométrica que presenta un tubo palanca con una empuñadura y un cuerpo indicador para indicar el momento de torsión regulado, caracterizada por que la empuñadura presenta una boquilla de unión orientada hacia el cuerpo indicador , con una muesca en el perímetro exterior y en el cuerpo indicador se dispusieron segmentos de acoplamiento orientados hacia la boquilla de unión con un borde del contrasoporte y la empuñadura y el cuerpo indicador están acoplados por medio de un anillo de cierre , presentando el anillo de cierre cuerpos de retención que actúan a modo de retención junto con la muesca en la boquilla de unión así como los bordes del contrasoporte de los segmentos de acoplamiento.

PDF original: ES-2714594_T3.pdf

Procedimiento para la preparación de ésteres de ácidos 2-acetoxialcanoicos utilizando un éster de ácido alfa-hidroxialcanoico y un éster acetato como sustancias de partida.

(06/02/2019) Un procedimiento para la preparación de un éster de ácido 2-acetoxialcanoico que comprende calentar una mezcla de un éster de ácido α-hidroxialcanoico y al menos un mol de un éster acetato por mol de éster del ácido α-hidroxialcanoico en un recipiente de reacción a una temperatura de al menos 150°C a presión superatmosférica en presencia de un catalizador de transesterificación para convertir al menos una porción del éster de ácido α-hidroxialcanoico y el éster acetato en un éster de ácido 2-acetoxialcanoico y al menos un alcanol o compuesto fenólico, en donde el contenido de agua en el recipiente de reacción durante la reacción se mantiene por debajo de 0,15% en peso, en donde el éster de ácido α-hidroxialcanoico…

Métodos para controlar la respuesta a las radioterapias en cáncer.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(06/02/2019). Solicitante/s: RNA Diagnostics Inc. Inventor/es: Wang,Xiaohui, PARISSENTI,AMADEO MARK, GUO,BAOQING, ZHU,MU, PRITZKER,LAURA, PRITZKER,KENNETH, SANTI,STACEY, NARENDRULA,RASHMI. Clasificación: A61P35/00, C12Q1/68, G01N33/48, A61K31/337, A61N5/00.

Un método in vitro para determinar la respuesta de un cáncer a la radiación que comprende: i. aislar ARN de una biopsia de cáncer obtenida de un paciente tratado con radioterapia; evaluar la integridad del ARN del ARN mediante la medición de un número de integridad del ARN (RIN) utilizando el algoritmo Expert de Agilent, ii. comparar el RIN, con respecto a un umbral de respuesta predeterminado; e iii. identificar si el paciente tiene una disminución o ausencia de cambio en el RIN en comparación con el umbral de respuesta; en el que una disminución en el RIN en comparación con el umbral de respuesta es predictivo de que el paciente responde a la radioterapia, y en el que una ausencia de cambio en el RIN en comparación con el umbral de respuesta es predictivo de que el paciente no responde a la radioterapia.

PDF original: ES-2716280_T3.pdf

Profármacos de tetrahidrocannabinol, composiciones que comprenden profármacos de tetrahidrocannabinol y métodos para uso de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(06/02/2019). Solicitante/s: Zynerba Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: STINCHCOMB,AUDRA LYNN, GOLINSKI,MIROSLAW JERZY, HAMMELL,DANA CARMEL, HOWARD,JEFFRY LYNN. Clasificación: A61K31/352, A61P25/30, C07D311/80.

Compuesto que tiene la fórmula seleccionada de:**Fórmula** y o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2716407_T3.pdf

Composiciones herbicidas que comprenden ácido 4-amimo-3-cloro-5-fluoro-6-(4-cloro-2-fluoro-3-metoxifenil)piridina-2-carboxílico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/02/2019). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: MANN, RICHARD, K., YERKES,CARLA N, SATCHIVI,NORBERT M. Clasificación: A01N43/40, A01N43/80, A01N43/66, A01P13/00.

Una composición herbicida sinérgica que comprende una cantidad herbicidamente eficaz de (a) un compuesto de fórmula (I):**Fórmula** o un éster alquílico C1-5 4 o bencílico de fórmula (I) o una de sus sales de sodio, potasio, magnesio o amonio de fórmula (I) y (b) un inhibidor de la biosíntesis de celulosa, en donde (b) es al menos un compuesto, o una de sus sales agrícolamente aceptables, seleccionado del grupo que consiste en: indaziflam e isoxabén.

PDF original: ES-2719258_T3.pdf

Análisis cuantitativo de formas truncadas de HER2 por la técnica SRM/MRM.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/02/2019). Solicitante/s: EXPRESSION PATHOLOGY, INC. Inventor/es: KRIZMAN, DAVID, B.. Clasificación: C12Q1/02.

Un método para medir el nivel de proteína Her2 en un producto de digestión de proteínas preparado a partir de una muestra biológica de tejido fijado con formalina, que comprende detectar y cuantificar un péptido de Her2 en dicho producto de digestión de proteínas preparado a partir de dicha muestra biológica utilizando espectrometría de masas; y calcular el nivel de proteína Her2 en dicha muestra, en donde dicho péptido es el péptido de SEQ ID NO: 7 y en donde dicho nivel es un nivel absoluto.

PDF original: ES-2719427_T3.pdf

Mezcla de material moldeable que contiene resoles y dióxido de silicio amorfo, moldes y núcleos fabricados a partir de ella y procedimiento para su fabricación.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/02/2019). Solicitante/s: ASK Chemicals GmbH. Inventor/es: PRIEBE, CHRISTIAN, KÖRSCHGEN,JÖRG, VACELET,PIERRE-HENRI. Clasificación: B22C1/22, B22C9/02.

Mezcla de material moldeable para la fabricación de moldes o núcleos, que comprende al menos: a) un material base moldeable refractario, b) resoles alcalinos y agua como aglutinante o bien como componente de aglutinante y c) SiO2 amorfo como aditivo.

PDF original: ES-2719438_T3.pdf

Eliminación de gas de un sistema de suministro de fluido.

(06/02/2019) Un sistema de impresión que comprende: una impresora de chorro de tinta que comprende una pluralidad de cabezales de impresión para proyectar respectivamente una pluralidad de tintas de colores sobre un medio de registro; una pluralidad de contenedores de tinta a granel (201a-201n) que almacenan tintas líquidas de varios colores, donde la totalidad de los varios colores definen el modelo de color; una pluralidad de módulos de suministro de tinta primarios (202a- 202n) configurados para suministrar individualmente tintas de colores individuales a cada uno de la pluralidad de cabezales de impresión, donde cada uno de los módulos de suministro de tinta primarios comprende además: una bomba configurada para extraer…

Eje motor flexible para un dispositivo de extracción de tejido.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(06/02/2019). Solicitante/s: Carevature Medical Ltd. Inventor/es: WEITZMAN,YOSEPH. Clasificación: A61B17/00, A61B17/16, B65H81/06.

Un eje motor flexible para uso en la extracción ósea a altas rpm mientras está doblado, que comprende: (i) un núcleo ; y (ii) al menos una capa exterior configurada para transferir el par, (a) dicho eje comprende un cabezal de corte para la extracción ósea; y (b) dicho eje tiene un diámetro inferior a 3 mm y una baja rigidez a la flexión; (c) dicho núcleo es un núcleo de alambre multi-hebra hecho de alambres trenzados, no teniendo el núcleo de alambre multi-hebra no un mandril central y está configurado para resistir la helicoicidad; (d) dicho eje configurado para transferir el par suficiente para la extracción del hueso a una velocidad de rpm por encima de 10.000 mientras se dobla a un radio de curvatura inferior a 12 mm y un ángulo inferior a 160 grados entre dos partes del eje.

PDF original: ES-2719782_T3.pdf

Una bandeja portanúcleos.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(06/02/2019). Solicitante/s: Prospectors IP Holdings Pty Limited. Inventor/es: KEAST,ROBERT MARK. Clasificación: E21B25/00.

Una bandeja portanúcleos que comprende un cuerpo que incluye al menos un canal dispuesto de forma que puede alojar al menos una muestra de núcleo, caracterizada por que el cuerpo incluye al menos un juego de asas dispuestas tanto en los ejes mayores como menores, tal que las asas de cada uno de los al menos un juego de asas están dispuestas próximas entre sí y de forma que, durante el uso, permiten a un usuario sujetar la bandeja portanúcleos para ayudar a mover la bandeja portanúcleos.

PDF original: ES-2720194_T3.pdf

Extracto de bayas de maqui para uso en el tratamiento de xeroftalmía.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/02/2019). Solicitante/s: Oryza Oil & Fat Chemical Co., Ltd. Inventor/es: NAKAMURA, SHIGERU, TSUBOTA, KAZUO, SHIMODA, HIROSHI, IMADA TOSHIHIRO, TANAKA JUNJI, KADEKARU TAKASHI, MURAI HIROMICHI. Clasificación: A61P27/02, A61K36/185, A61K31/353, A61P39/06.

Agente profiláctico y terapéutico para su utilización en el tratamiento de xeroftalmía, que comprende extracto de bayas de maqui que contiene delfinidin-3,5-diglucósido y delfinidin-3-sambubiósido-5-glucósido en una cantidad de 6 a 25% y 1 a 10%, respectivamente, del extracto de bayas de maqui.

PDF original: ES-2720205_T3.pdf

Procedimiento, sistema y producto de programa informático para modular retroalimentación háptica usando ultrasonido.

Sección de la CIP Física

(06/02/2019). Solicitante/s: ULTRAHAPTICS IP LTD. Inventor/es: LONG,BENJAMIN, SUBRAMANIAN,SRIRAM, CARTER,THOMAS. Clasificación: G06F3/01.

Procedimiento de creación de retroalimentación háptica usando ultrasonido, que comprende las etapas de: generar una pluralidad de ondas ultrasónicas con un punto focal común usando una matriz en fase de transductores ultrasónicos, siendo el punto focal común un punto de retroalimentación háptica, y caracterizado por: modular la generación de las ondas ultrasónicas usando una forma de onda seleccionada para producir poco o ningún sonido audible en el punto de retroalimentación háptica, comprendiendo dicha forma de onda una interpolación de las fases y las amplitudes de los transductores.

PDF original: ES-2720257_T3.pdf

Método, dispositivo y sistema para cálculo de ruta en red.

Sección de la CIP Electricidad

(06/02/2019). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: SHI,Lei, DONG,Jixiong, ZENG,FENG, ZHENG,HAOMIAN, WANG,YUFEI. Clasificación: H04L12/70, H04L12/701.

Un método para el cálculo de ruta en una red, que comprende: si un elemento de cálculo de ruta, PCE, de protocolo de Internet, IP, falla al realizar el cálculo de ruta en una red de IP, activar un PCE óptico para realizar el cálculo de ruta en una red óptica; si el PCE óptico falla al realizar el cálculo de ruta en la red óptica, devolver , por el PCE óptico, la información del grupo de recursos de colisión de la red óptica al PCE de IP; y recalcular , por el PCE de IP, una ruta desde un nodo de origen a un nodo de destino de acuerdo con la información del grupo de recursos de colisión de la red óptica.

PDF original: ES-2720277_T3.pdf

Uso de una composición de polipropileno.

(06/02/2019) Uso de una composición de polipropileno que comprende (A) un polímero de polipropileno, polimerizado en presencia de a) un catalizador de Ziegler-Natta (ZN-C) que comprende compuestos (TC) de un metal de transición del grupo 4 al 6 de la IUPAC, un compuesto de metal del grupo 2 (MC) y un donador interno (ID), en el que dicho donador interno (ID) es un compuesto no ftálico, b) un cocatalizador (Co), y c) un donador externo (ED), preferiblemente un homopolímero de propileno y (B) opcionalmente un agente de nucleación polimérico, en el que la composición de polipropileno tiene (i) una velocidad de flujo del fundido MFR2 (230ºC/2,16 kg) medida según la norma ISO 1133 de 20 a 5000 g/10 min y (ii) una…

Método para la inserción de al menos una línea de corte, marcado y/o plegado en una placa de soporte de una herramienta de corte, estampado y/o plegado.

(06/02/2019) Método para la inserción de al menos de una línea del grupo de líneas de corte y/o marcado y/o plegado en una placa de soporte de una herramienta del grupo de herramientas de corte y/o estampado y/o plegado, incluyendo los pasos: - disposición de la placa de soporte ; - producción al menos de una primera escotadura correspondiente con la línea en la placa de soporte , donde la menos una primera escotadura se produce con un sobredimensionamiento predeterminado con respecto a la línea ; - llenado de la primera escotadura con un material de relleno endurecible ; - endurecido del material de relleno en la primera escotadura ; - producción de al menos otra segunda escotadura en el material…

Firma molecular de manchas cutáneas pigmentarias, asociada con la organización de la matriz extracelular.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(06/02/2019). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: BERNERD, FRANCOISE, DE LACHARRIERE, OLIVIER, NOUVEAU, STEPHANIE, MARAT,XAVIER, DUVAL,CHRISTINE. Clasificación: A61K31/41, A61K31/155, A61K31/381, A61K31/192, A61K38/16, A61K31/4196, A61K31/7028, A61K35/32, A61K36/48, A61K31/4365, C12Q1/6876, C12Q1/6883.

Método de caracterización de una mancha pigmentaria cutánea aparente o sospechosa en un ser humano, que comprende comparar los niveles de expresión, en muestras de piel resultante de dicha mancha y de piel adyacente intacta, dentro de las células de la dermis, de al menos un gen dérmico implicado en la organización de la matriz extracelular, seleccionado entre la lista constituida por los genes MXRA5, LYZ, CTSL2, PLAU y TIMP1, en el que dicha mancha pigmentaria cutánea es un léntigo actínico, senil o solar.

PDF original: ES-2721178_T3.pdf

Tejido recubierto para airbag.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(06/02/2019). Solicitante/s: TOYOBO CO., LTD.. Inventor/es: AKECHI,TSUTOMU. Clasificación: D03D1/02, D06M15/643, B60R21/235.

Un tejido recubierto para un airbag que comprende una resina de silicona recubierta sobre una superficie del textil hecho de filamentos de fibras sintéticas, en donde la resina de silicona está presente en la unión entre la urdimbre y la trama de la superficie no recubierta del textil caracterizado por que el espesor medio de la resina de la urdimbre y la trama en la parte superior de la cabeza en la superficie del tejido recubierto no es menor de 4 μm.

PDF original: ES-2721443_T3.pdf

Sistema de varios micrófonos exteriores con una calibración acústica a distancia integrada.

(06/02/2019) Un micrófono exterior que comprende: - un conjunto del micrófono que comprende al menos un micrófono y montado en un primer elemento de carcasa, con unas aberturas que rodean una cavidad; - un conjunto de altavoz montado en un segundo elemento de carcasa conectado con el primer elemento de carcasa y que comprende un altavoz para generar sonido; caracterizado porque - el al menos un micrófono es un primer micrófono MEMS configurado como un micrófono de medición; - el conjunto de micrófono comprende además: - al menos un segundo micrófono MEMS configurado como un micrófono de referencia; - un amplificador para generar una señal de accionamiento del altavoz; - un microprocesador configurado…

Etapa de entrada para un controlador de motor, así como controlador de motor, en particular para un motor eléctrico.

(06/02/2019) Etapa de entrada para un controlador de motor, en particular un controlador de motor para un motor eléctrico, donde la etapa de entrada presenta una entrada para ingresar una señal de entrada y una salida para la conexión con el controlador de motor , donde la etapa de entrada , está diseñada a partir de una señal de entrada entre una primera tensión (Uabajo) y una segunda tensión (Uarriba), para generar una señal de ajuste, donde la segunda tensión (Uarriba) es mayor que la primera tensión (Uabajo), y para emitir al controlador de motor , mediante la salida, la señal de ajuste como especificación del valor umbral, caracterizada por un primer comparador para comparar la señal de entrada con una primera tensión umbral (US1),…

Hidroprocesado con catalizadores de ZSM-48 mezclados.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(06/02/2019). Solicitante/s: EXXONMOBIL RESEARCH AND ENGINEERING COMPANY. Inventor/es: MAZZONE, DOMINICK, NICHOLAS, HELTON, TERRY, EUGENE, LAI,WENYIH FRANK. Clasificación: B01J37/00, C10G65/04, B01J29/70, C01B39/48, C10G45/64, B01J29/74.

Un método para desparafinar una materia prima hidrocarbonada que comprende: poner en contacto una materia prima con una mezcla de catalizadores de ZSM-48 bajo condiciones de desparafinado catalíticas para producir una materia prima desparafinada, comprendiendo la mezcla de catalizadores de ZSM-48 a) un primer tipo de cristales de ZSM-48 que tienen una relación molar de sílice:alúmina de 70 a 110 y que están libres de semillas cristalinas que no son ZSM-48; y b) un segundo tipo de cristales de ZSM-48 con una relación molar de sílice:alúmina de más de 110 o que contiene semillas cristalinas que no son ZSM-48.

PDF original: ES-2722175_T3.pdf

Procedimiento de producción de semillas de planta que contienen bacterias endófitas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(06/02/2019). Solicitante/s: AIT AUSTRIAN INSTITUTE OF TECHNOLOGY GMBH. Inventor/es: MITTER,BIRGIT, SESSITSCH,ANGELA, NAVEED,MUHAMMAD. Clasificación: A01N63/00, A01H3/00, A01N63/04, C05F11/08, A01H17/00, A01P21/00.

Procedimiento de producción de semillas de planta que contienen bacterias endófitas, caracterizado por las siguientes etapas: - poner en contacto una planta con flores en el curso de la fase de floración con una preparación de bacterias endófitas, mediante lo cual las bacterias endófitas entran en la planta por medio de las flores y se transportan al interior de la semilla producida por la planta y - obtener las semillas de planta que contienen bacterias endófitas de la planta.

PDF original: ES-2722275_T3.pdf

Disposición de tanque flash de entrada superior.

(06/02/2019) Un método para reducir la presión y la temperatura de una suspensión de descarga de autoclave por oxidación a presión, en donde el método comprende a) recibir una suspensión de descarga de autoclave desde un autoclave hasta un primer tanque flash de entrada superior ; b) obtener un primer vapor flash y una primera suspensión enfriada al permitir que la suspensión de descarga del autoclave centellee en el primer tanque flash de entrada superior ; c) transferir la primera suspensión enfriada desde una parte inferior del primer tanque flash de entrada superior hasta una parte superior de un segundo tanque flash de entrada superior ; y e) obtener un segundo vapor flash y una segunda suspensión enfriada al permitir que…

Procedimiento de coagulación por congelación continuo o semicontinuo para dispersiones poliméricas acuosas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/02/2019). Solicitante/s: EVONIK ROHM GMBH. Inventor/es: WEBER, ANDREAS, RUPPEL, MONA, ALBRECHT, KLAUS, DR., MULLER, REINER, VORHOLZ,JOHANNES, DENGER,MARCUS, HOFFMANN,NORBERT, STÖRKLE,DOMINIC, JUNGKAMP,MELANIE. Clasificación: C08J5/12, C08F6/22, C08C1/14.

Procedimiento de coagulación por congelación continuo o semicontinuo para una dispersión acuosa polimérica que comprende una etapa de congelación y una etapa de separación sólido-líquido, caracterizado porque el procedimiento la etapa adicional comprende: - adición de agua y/o vapor de agua entre la etapa de congelación y la etapa de separación sólido-líquido, estando caracterizada la etapa de separación sólido-líquido por un factor de separación P según la fórmula **(Ver fórmula)** en la que mH2O,mec representa la cantidad de agua separada mecánicamente, es decir, la cantidad de la fase acuosa separada, y mH2O,tot representa la cantidad de agua total como suma del agua, es decir, de la fase acuosa de la dispersión polimérica acuosa utilizada originariamente y del agua y/o vapor de agua añadidos, y siendo P ≥ 0,55, preferiblemente ≥ 0,8, preferiblemente ≥ 0,93, más preferiblemente ≥ 0,95.

PDF original: ES-2722405_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .