422 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 06 de Febrero de 2019. (Página 14)

Bolsa de múltiples cámaras.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/02/2019). Solicitante/s: FRESENIUS MEDICAL CARE DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: BRANDL, MATTHIAS, HERRENBAUER, MICHAEL, KUGELMANN, FRANZ, DR., LAFFAY,PHILIPPE, FICHERT,THOMAS, HÖRMANN,JÖRN. Clasificación: A61M1/28, A61M1/16, A61J1/20.

Bolsa de múltiples cámaras que comprende al menos tres concentrados diferentes que están presentes en cámaras diferentes, en la que la bolsa de múltiples cámaras comprende una cámara tipo A y dos o más cámaras tipo B, en la que uno del al menos tres concentrados diferentes es un primer concentrado , que no puede contribuir a la conductividad eléctrica de un fluido en el que el concentrado se disuelve y dos de los al menos tres concentrados diferentes son segundos concentrados , cada uno de los cuales puede contribuir a la conductividad eléctrica de un fluido en el que se disuelve el concentrado, en la que uno de dichos segundos concentrados es un concentrado ácido que contiene un componente ácido, preferiblemente ácido cítrico, y otro de dichos segundos concentrados es un concentrado básico o tampón que contiene un componente básico o tampón, preferiblemente un (bi)carbonato de una sal alcalina.

PDF original: ES-2725007_T3.pdf

Intercambiador de calor, colector para el mismo y procedimiento de fabricación del mismo.

(06/02/2019) Un intercambiador de calor que comprende: una pluralidad de tubos configurados para transportar un refrigerante para intercambiar calor con el aire circundante; y un colector que tiene una cámara adaptada para distribuir el refrigerante a la pluralidad de tubos , en el que el colector comprende: una pared de base que tiene una pluralidad de orificios de inserción de tubo , en los que se insertan la pluralidad de tubos , una pared divisoria (52, 52a, 52b) formada en una sola pieza con la pared de base y configurada para dividir la cámara en una pluralidad de secciones respectivamente correspondientes a la pluralidad de tubos , y una porción de conexión (53, 53a, 53b) para conectar la pared de base y la pared divisoria (52, 52a, 52b), caracterizado porque la porción…

Kit de elementos de construcción (variantes) y kit de construcción.

(06/02/2019) Un conjunto de construcción, que comprende: al menos tres tipos de elementos de construcción, implementados con una capacidad de conectarse entre sí y formar una sola construcción, en el que los elementos de construcción de un primer tipo contienen una base , hecha plana y con forma rectangular, lados con longitud en múltiplos de «a», y una junta de enclavamiento, creada al colocar protuberancias en la base , formando cuatro grupos A, en el que un primer grupo A tiene protuberancias , colocadas, al menos, en un lado de la base , con una altura mayor que «0.5a», pero no más que «a», hechas con una sección transversal con forma de cruz, donde una distancia entre los extremos opuestos de la cruz es igual a «a», y/o hecha tubular, con una sección transversal con forma de anillo con un diámetro externo…

Pipeta que comprende un elemento del dispositivo de formación de imágenes.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/02/2019). Solicitante/s: THERMO FISHER SCIENTIFIC OY. Inventor/es: TELIMAA, JUHA, LIND,MIKAEL, MIETTINEN,JUHA. Clasificación: B01L3/02.

Una pipeta de mano que comprende un cilindro con un pistón que se puede mover dentro del cilindro para aspirar y dispensar líquido, al menos una punta , una porción de mango para sujetar la pipeta, y un elemento del dispositivo de formación de imágenes para obtener al menos una imagen que ayuda al usuario de la pipeta, caracterizado por que, el dispositivo de formación de imágenes del elemento del dispositivo de formación de imágenes se enfoca en el área frente al menos una punta de la pipeta y/o al menos en una punta de la pipeta.

PDF original: ES-2713692_T3.pdf

Compuestos novedosos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(06/02/2019). Solicitante/s: GlaxoSmithKline Intellectual Property Development Limited. Inventor/es: CAMPOS,Sebastien,Andre, HARLING,JOHN DAVID. Clasificación: A61P35/00, A61K31/427, C07K5/078.

Un compuesto de formula (I):**Fórmula** en la que L es un grupo de union, en donde el grupo de union es un grupo alquileno de cadena lineal de 8-16 atomos de carbono en donde uno o mas atomos de carbono en el grupo de union estan sustituidos con un miembro del grupo seleccionado independientemente de -O-, -NH-, -N[CH3)-,**Fórmula** R1 es alquilo C1-6 lineal o ramificado o cicloalquilo C3-6 R2 es 4-metiltiazol-5-il u oxazol-5-il o una sal farmaceuticamente aceptable de los mismos.

PDF original: ES-2717436_T3.pdf

Método para fabricar un artículo recubierto tratado térmicamente con recubrimiento de carbono y película protectora.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/02/2019). Solicitante/s: Guardian Glass, LLC. Inventor/es: VEERASAMY, VIJAYEN S., FROST, THORSTEN, MULLER,Jens-Peter, LAGE,HERBERT. Clasificación: C03C17/34, C03C17/22.

Un método para fabricar un artículo recubierto, comprendiendo el método: depositar una capa desprendible (17a) que comprende óxido de cinc sobre un sustrato de vidrio, en donde al menos una capa que comprende carbono es situada entre el sustrato de vidrio y la capa desprendible (17a) que comprende óxido de cinc; tratar con haz de iones la capa (17a) que comprende óxido de cinc con al menos iones de oxígeno para proporcionar una capa (17a') tratada con haz de iones que comprende óxido de cinc; depositar una capa (17b) de barrera de oxígeno sobre el sustrato de vidrio sobre la capa (17a') tratada con haz de iones que comprende óxido de cinc; y en donde una película protectora que comprende la capa (17a') tratada con haz de iones que comprende óxido de cinc y la capa (17b) de barrera de oxígeno sirven para proteger la capa que comprende carbono durante el tratamiento térmico posterior para evitar un quemado significativo de la capa que comprende carbono.

PDF original: ES-2720398_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .