422 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 06 de Febrero de 2019. (Página 8)

Procedimiento de preparación de placa de aislamiento térmico de cerámica de peso ligero de cocción rápida de baja temperatura.

(06/02/2019) Procedimiento de preparación de placas de aislamiento térmico de cerámica de peso ligero de cocción rápida de baja temperatura, que comprende: realizar molienda con bolas y pulverización en polvo sobre materias primas que contienen residuos cerámicos espumables para preparar polvos espumables, siendo los porcentajes en peso de los residuos cerámicos espumables en las materias primas del 80-100% en peso; mezclar 100 partes en peso de los polvos espumables con 3-15 partes en peso de polvos granulares de compuestos orgánicos con bajos puntos de fusión uniformemente para obtener materiales en polvo mixtos, siendo…

Producción de tejidos a partir de cítricos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(06/02/2019). Solicitante/s: Orange Fiber s.r.l. Inventor/es: VISMARA, ELENA, SANTANOCITO,ADRIANA MARIA. Clasificación: C08B15/02, C08L1/02, D21C3/00, C08B16/00.

Proceso para la preparación de un hilo de celulosa, comprendiendo el proceso: a) extracción de celulosa a partir de al menos una fruta cítrica y b) hilar celulosa para obtener un hilo, en donde la extracción de dicha celulosa a partir de al menos una fruta cítrica comprende: a1) proporcionar una materia prima derivada de al menos una fruta cítrica; a2) tratar la mencionada materia prima con peróxido de hidrógeno en condiciones básicas, preferiblemente en presencia de hidróxido de sodio, en donde la celulosa extraída a partir de al menos una fruta cítrica comprende al menos el 90% en peso de alfa celulosa y en donde se usan agentes que no contengan cloro.

PDF original: ES-2719792_T3.pdf

Conector sin aguja.

(06/02/2019) Conector sin aguja para una vía de infusión, que comprende: - un cuerpo de contención que se puede acoplar a dicha vía, que comprende al menos una entrada y que comprende al menos un tubo interno adecuado para la comunicación fluidodinámica con dicha entrada y con dicha vía; y - un elemento de sellado adecuado para moverse entre una posición de oclusión en la que sella dicha entrada y una posición de abertura en la que libera dicha entrada ; en el que: - dicho cuerpo conforma un alojamiento que tiene una base en un extremo proximal y dicha entrada en el extremo distal opuesto…

Dispositivo cónico que se puede implantar y métodos para fabricar tales dispositivos.

(06/02/2019) Un método para fabricar un artículo cónico que se puede implantar que tiene una parte cónica comprimida longitudinalmente que comprende: formar una parte cónica que tiene una primera longitud más larga en un miembro tubular de ePTFE estirando el miembro de ePTFE sobre un primer mandril que tiene un segmento de longitud de diámetro más pequeño, un primer, segmento de longitud cónica más grande y un segmento de longitud de diámetro más grande, en el que el miembro tubular de ePTFE tiene inicialmente un diámetro igual o ligeramente menor que el diámetro del segmento de longitud de diámetro más pequeño…

Microemulsión acuosa de pesticida.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/02/2019). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: SCHLEHUBER, STEFFEN, MULLER, HELMUT, TARANTA, CLAUDE, MEIER, WOLFGANG, THOMPSON,SARAH, SCHREIECK,JOCHEN, QUEIROZ,PAULO CESAR. Clasificación: A01N25/02, A01N43/56, A01N43/653, A01N25/04, A01N47/24, A01N53/00, A01N47/02, A01P7/04, A01P3/00.

Formulación de microemulsión acuosa de pesticida, que comprende a) al menos un compuesto pesticida orgánico P que tiene una solubilidad de como máximo 1 g/l en agua desionizada a 20ºC y 1 bar que está presente en la formulación en forma disuelta; b) al menos un disolvente orgánico LM1 que se selecciona de lactatos de alquilo C1-C4; c) al menos un disolvente orgánico LM2 que se selecciona de lactatos de alquilo C5-C12; d) al menos un disolvente orgánico LM3 que se selecciona de N-(alquil C4-C12)pirrolidonas; e) al menos un tensioactivo S seleccionado de tensioactivos aniónicos y tensioactivos no iónicos y mezclas de los mismos; y f) agua.

PDF original: ES-2724980_T3.pdf

Soporte de rotor para una máquina eléctrica.

(06/02/2019) Generador de inducido de disco para generar energía eléctrica a partir de la energía de rotación de una instalación de fuerza accionada en rotación, preferentemente una instalación de turbofuerza, en particular un aerogenerador, con al menos dos componentes de estator desplazados axialmente uno con respecto a otro a lo largo de un eje de rotación aproximadamente horizontal del inducido de disco, así como con al menos un componente de rotor del inducido de disco de forma anular o de disco montado giratoriamente entre ellos alrededor del eje de rotación , con una conexión del lado de entrada para un engranaje, preferentemente…

Composiciones que comprenden un agente de control biológico y un insecticida.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/02/2019). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE AG. Inventor/es: ANDERSCH, WOLFRAM, DR., HELLWEGE, ELKE, STENZEL, KLAUS, SPRINGER,BERND. Clasificación: A01N63/00, A01N43/90, A01N47/24, A01N47/02, A01N47/22.

Una composición que comprende al menos un agente de control biológico y al menos un insecticida, en la que a) el agente de control biológico es Bacillus pumilus (n.º de acceso NRRL B-30087) y el al menos un insecticida se selecciona del grupo que consiste en metiocarb y tiodicarb, en una relación de peso sinérgica de entre 1 : 10 a 5000 : 1, b) el agente de control biológico es Bacillus subtilis AQ713 (n.º de acceso NRRL. B-21661) y el al menos un insecticida se selecciona del grupo que consiste en metiocarb y tiodicarb, en una relación de peso sinérgica de entre 1 : 10 a 10.000 : 1, y c) el agente de control biológico es Streptomyces galbus (n.º de acceso NRRL 30232) y el al menos un insecticida es metiocarb, en una relación de peso sinérgica de entre 1 : 10 a 2500 : 1.

PDF original: ES-2698951_T3.pdf

Nuevo compuesto antibacteriano de oxazolidinona.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(06/02/2019). Solicitante/s: Lee Pharma Ltd. Inventor/es: ALLA,RAGHU MITRA, DUBEY,AJAY KUMAR, MALLEPALLI,SRINIVAS REDDY, PONGILATI,RAMAKRISHNA REDDY. Clasificación: A61P31/04, A61K31/421, C07D263/20.

Compuesto antibacteriano de oxazolidinona [(S)-N-[[3-[4-fluoro-3-morfolinofenil]-2-oxooxazolidin-5- il]metil]acetamida] de fórmula I, una sal, solvato o hidrato farmacéuticamente aceptable del mismo**Fórmula**.

PDF original: ES-2699001_T3.pdf

Un proceso para la producción de una mezcla que comprende ciclohexanol y ciclohexanona.

(06/02/2019) Un proceso para la construcción de una segunda planta química, segunda planta química que se usa para la producción de una mezcla que comprende ciclohexanona y ciclohexanol por hidrogenación de fenol, comprendiendo dicho proceso: a) desconectar un reactor multitubular que se ha utilizado para producir ciclohexanona por deshidrogenación de ciclohexanol de una primera planta química, primera planta química que se utilizó para la producción de una mezcla que comprende ciclohexanona, ya sea por: i) oxidación de ciclohexano, seguida de deshidrogenación de ciclohexanol; o ii) hidratación de ciclohexeno, seguida de…

Mueble expositor de mercancías.

(06/02/2019) Mueble expositor de mercancías , en particular en forma de mueble frigorífico, que sirve para la recepción y exposición de mercancías que enfriar, preferentemente productos alimenticios, • en donde el mueble expositor de mercancías comprende un espacio de recepción de mercancías, y • en donde el mueble expositor de mercancías comprende varias puertas que están montadas cada una de forma giratoria alrededor de un eje de rotación entre una posición abierta y una posición cerrada, y en donde al menos una parte de las puertas está montada de forma corredera y además a lo largo de una disposición de…

Componente de protección contra torsión de plástico para un cable de corriente sobre una pieza de toma de corriente de una máquina eléctrica.

(06/02/2019) Componente de protección contra torsión de plástico para un cable de corriente sobre una pieza de toma de corriente de una máquina eléctrica, estando dispuestas en el componente de protección contra torsión paredes de guía , que limitan una vía de alojamiento intermedia para el alojamiento y la protección contra giro del cable de corriente, estando dispuestas de manera desplazada entre sí dos paredes de guía en dirección longitudinal de la vía de alojamiento intermedia y estando formadas, ortogonalmente respecto a la vía de alojamiento , dos rutas de desmoldeo contrarrotatorias dispuestas de manera desplazada,…

Método y aparato para procesamiento térmico de elementos de impresión fotosensibles.

(06/02/2019) Un aparato para formar una estructura en relieve sobre un elemento de impresión fotosensible, donde el elemento de impresión fotosensible incluye un sustrato flexible y al menos una capa de material fotosensible sobre el sustrato flexible, incluyendo el aparato: (i) un recinto; (ii) un medio de transporte incluyendo un bucle continuo, sobre el que se puede soportar un elemento de impresión fotosensible; (iii) un rodillo calentable montado en el recinto; (iv) un material absorbente que cubre al menos una parte del rodillo calentable, donde el material absorbente es capaz de absorber material licuado o ablandado…

Formulación farmacéutica optimizada para el tratamiento de cambios inflamatorios del esófago.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/02/2019). Solicitante/s: DR. FALK PHARMA GMBH. Inventor/es: MULLER, RALPH, Pröls Markus.Dr, Wilhelm Rudolf,Dr, GREINWALD,ROLAND. Clasificación: A61K9/00, A61K9/20, A61K31/58, A61K9/46.

Comprimido efervescente bucodispersable que contiene de 0,4 mg a 3 mg de budesónida, la sal de al menos un ácido farmacológicamente aceptable, que puede liberar un gas en un entorno acuoso con un ácido adicional, así como la sal de un ácido débil adicional o un ácido débil adicional que reduce el valor de pH en una solución acuosa, y sucralosa en una cantidad del 0,1 al 1,0 % en peso con respecto al comprimido terminado, caracterizado por que presenta una masa de 100 mg a 200 mg, presenta un diámetro de 6,0 a 8,0 mm y presenta una altura de 1,6 a 2,8 mm, así como una resistencia a la rotura de 10 N a 100 N y presenta una friabilidad determinada según la Farmacopea Europea de acuerdo con la Monografía 2.9.7 de como máximo el 5 %.

PDF original: ES-2716990_T3.pdf

Cable guía con capacidad para monitorizar rayos.

(06/02/2019) Un sistema , que comprende: una pantalla configurada para mostrar un escáner de una tomografía computarizada (TC) de un paciente; una sonda que comprende un sensor configurado para insertarse en el paciente; un sistema de seguimiento configurado para monitorizar una localización y una orientación del sensor; y un procesador, configurado para: registrar el escáner de TC con el sistema de seguimiento, monitorizar coordenadas de la sonda usando el sistema de seguimiento, en base a las coordenadas monitorizadas, superponer sobre el escáner de TC en la pantalla un icono representativo de la…

Unidad de procesamiento de mensajes de un sistema PLC.

(06/02/2019) Una unidad de procesamiento de mensajes de un sistema PLC que incluye un patrón y una pluralidad de esclavos, la unidad de procesamiento de mensajes se proporciona a cada uno de los esclavos (520-1 ~ 520-N) y comprende: un primer filtro (521-1 ~ 521-N) configurado para recibir un mensaje transmitido desde el maestro y para determinar si el mensaje es un mensaje de transmisión de conformidad con un conjunto de valores en el campo de ID de Mensaje, para entregar el mensaje al procesador (523-1 ~ 523-N) cuando se determina que el mensaje es el mensaje de transmisión, y para suministrar el mensaje al segundo filtro (522-1 ~ 522-N)…

Producto para lavar o limpiar con contenido reducido de tensioactivo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/02/2019). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: STEHR, REGINA, WERNER,HELGA, WATTEBLED,CARINE. Clasificación: C11D3/386, C11D11/00.

Composición líquida, principalmente para la limpieza de textiles, que contiene (a) agua, (b) al menos un tensioactivo, (c) al menos una lipasa (d) al menos una mananasa, (e) al menos una α-amilasa, con la condición de que con respecto al peso total de la composición la cantidad total de tensioactivo se encuentra 0,1 y 13 % en peso y con respecto al peso total de la composición está contenida enzima con actividad de proteasa en una cantidad total de 0 a 0,0005 % en peso.

PDF original: ES-2718320_T3.pdf

Método de elaboración de aglomerados.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(06/02/2019). Solicitante/s: AdvanSix Resins & Chemicals LLC. Inventor/es: SHIRLEY, ARTHUR, RAY, JR., COCHRAN, KEITH, D., HOLT,TIMOTHY,G, KWEEDER,JAMES A. Clasificación: C05G3/00, B01J2/04, C05C3/00, C05C1/02.

Un método para elaboración de aglomerados para aglomerar una mezcla que se puede diluir por cizallamiento y que comprende los pasos de: a) proporcionar un primer componente fundido; b) mezclar al menos un segundo componente con dicho primer componente fundido; c) hacer reaccionar dichos componentes para formar una mezcla que se puede diluir con cizallamiento; y d) elaborar aglomerado de dicha mezcla diluible por cizallamiento, en la que dicho elaboración de aglomerado comprende agitar mecánicamente en un cabezal de aglomerado para diluir con cizallamiento dicha mezcla diluible por cizallamiento lo suficiente para permitir la elaboración de aglomerado, en donde dicho primer componente es nitrato de amonio y dicho segundo componente es sulfato de amonio; y en el que la etapa c) se realiza a una temperatura de entre 180°C y 200°C.

PDF original: ES-2718607_T3.pdf

Composiciones que comprenden dinucleótidos cíclicos de purina que tienen estereoquímicas definidas y métodos para su preparación y uso.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(06/02/2019). Solicitante/s: Aduro BioTech, Inc. Inventor/es: DUBENSKY,JR. THOMAS W, KANNE,DAVID B, LEONG,MEREDITH LAI LING, LEMMENS,EDWARD EMILE, GLICKMAN,LAURA HIX. Clasificación: C07H21/00, A61P37/02, A61P37/04.

Una composicion para usar en un metodo de induccion de una respuesta inmunitaria contra un cancer en un individuo, o induccion de una respuesta inmunitaria contra un patogeno en un individuo, comprendiendo la composicion: uno o mas dinucleotidos ciclicos de purina tiofosfatos o sus sales farmaceuticamente aceptables que inducen la activacion de TBK1 dependiente de STING, en donde los dinucleotidos ciclicos de purina presentes en la composicion son diastereoisomeros Rp,Rp sustancialmente puros, o sus sales farmaceuticamente aceptables, en donde los dinucleotidos ciclicos de purina comprenden una sustitucion del resto 2'-OH de la ribosa por acilo o halogeno; y en donde dicha composicion es para la administracion parenteral al individuo.

PDF original: ES-2718910_T3.pdf

Agente desinfectante.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(06/02/2019). Solicitante/s: Chemische Fabrik Dr. Weigert GmbH & Co. KG. Inventor/es: SPRINGER,MATTHIAS, BRAND,JANA, KÜHNAU,BIRGIT. Clasificación: C11D3/37, C11D3/39, B65B55/10, C11D3/48.

Agente desinfectante que contiene ácido peracético, caracterizado por que está exento de tensioactivos y como agente humectante contiene al menos un polímero que presenta grupos catiónicos disociables o una combinación de grupos catiónicos y aniónicos disociables.

PDF original: ES-2719696_T3.pdf

Método para producir un producto alimenticio crujiente con una parte blanda.

(06/02/2019) Un método para producir un producto alimenticio con textura doble que comprende: (a) mezclar ingredientes que incluyen harina y agua para formar una 5 suspensión acuosa; (b) exponer la suspensión acuosa a una temperatura de 65,6 °C a 93,3 °C (de 150 °F a 200 °F) durante 8 a 20 minutos para producir una masa gelatinizada con 90 a 100 % de gelatinización de la harina; (c) añadir un componente basado en grasa a la masa gelatinizada para formar un producto alimenticio precursor, en donde la masa se lamina en al menos dos capas y el componente basado en grasa se añade entre las capas de masa laminada, o en donde se extruden…

Perfil de ala variable.

(06/02/2019) Una estructura aerodinámica para una instalación de ala o de timón de una aeronave, que presenta una estructura de sustentación ; y un revestimiento exterior ; en donde la estructura de soporte presenta un larguero fijo en dirección longitudinal, que se extiende desde una zona de la raíz hasta una zona extrema exterior; en donde la estructura de sustentación presenta en dirección transversal varios segmentos de armazón adaptables , que están constituidos, respectivamente, por una pluralidad de compartimientos triangulares yuxtapuestos, que se forman por elementos de barras fijos y elementos de ajuste ajustables en la longitud;…

Superficie de alto brillo por medio de recubrimiento en caliente.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(06/02/2019). Solicitante/s: KLEBCHEMIE M.G. BECKER GMBH &CO. KG. Inventor/es: BECKER-WEIMANN, KLAUS, FANDREY,JENS. Clasificación: C09D5/00, B05D5/06, B05D7/00, B05D7/06, B05D1/40, B05D1/30.

Procedimiento para la generación de superficies de alto brillo sobre al menos una parte de una superficie de soporte (sustrato), que comprende las etapas de: a) aplicar una capa de una masa fundida sobre al menos una parte de la superficie de soporte por medio de un dispositivo de rodillos, que comprende al menos un rodillo de dosificación y un rodillo de aplicación que da vueltas en una dirección de giro; b) alisar la capa de masa fundida aplicada mediante un rodillo alisador que da vueltas en dirección contraria a la dirección de giro del rodillo de aplicación; c) aplicar al menos una capa de laca sobre la capa de masa fundida alisada por medio del procedimiento de curtain-coating (recubrimiento con cortina); d) curar la estructura de capas aplicadas.

PDF original: ES-2720959_T3.pdf

Disyuntor de corte al aire que presenta una cámara de corte de arco eléctrico mejorada.

(06/02/2019) Disyuntor de corte al aire, que incluye: - dos contactos eléctricos separables conectados a unos terminales de entrada y de salida de una corriente eléctrica; - una cámara de corte de un arco eléctrico, para extinguir un arco eléctrico formado durante la separación de los contactos eléctricos , incluyendo esta cámara de corte un apilamiento de placas de separación separadas entre sí y unas paredes laterales dispuestas a ambos lados del apilamiento , estando fijadas las placas de separación a las paredes laterales , incluyendo además la cámara de corte unos elementos de protección de poliamida reticulada,…

Persiana enrollable con láminas orientables.

(06/02/2019) Persiana enrollable que incluye una serie de láminas superpuestas (2f, 2o) articuladas entre sí para formar una cortina de ocultamiento guiada en corrimiento en unos deslizadores verticales y arrastrada por un tambor de arrastre , en corrimiento vertical descendente hasta un tope bajo (B) para ocupar una posición de ocultamiento completo y en corrimiento vertical ascendente para ocupar una posición de apertura, incluyendo esta cortina al menos una lámina orientable (2o) que incluye un soporte y un ala orientable montada pivotante sobre la parte superior del soporte según un primer pivote y sobre la parte inferior de la lámina…

Un procedimiento para la preparación de partículas de carga floculadas.

(06/02/2019) Un procedimiento para la preparación de partículas de carga floculadas, que comprende las etapas de a) proporcionar al menos dos suspensiones acuosas que comprenden cada una al menos un material de carga, caracterizadas por que i) una primera suspensión acuosa S1 comprende al menos un aditivo floculante A, y ii) una segunda suspensión acuosa S2 comprende al menos un aditivo floculante B que es diferente del aditivo floculante A, y iii) el al menos un material de carga en la primera suspensión acuosa S1 y la segunda suspensión acuosa S2 es esencialmente el mismo, y b) combinar las al menos dos suspensiones acuosas proporcionadas…

Video-portero inalámbrico.

(06/02/2019) 1. Video-portero inalámbrico, que incluye al menos una unidad de control de acceso , que incorpora un abrepuertas eléctrico, una cámara de video y una serie de pulsadores y un medio de comunicación con la vivienda seleccionada; mientras que en cada vivienda incluye al menos un dispositivo que incorpora un monitor o pantalla para visualización de la persona que llama desde la calle y un medio de comunicación con la unidad de control de acceso , caracterizado por que el dispositivo usado en cada vivienda como medio de comunicación con las distintas unidades de control de acceso desde las que realizar la apertura, consiste una tableta…

Pieza de mecanizado en rampa y ensamble de fresadora de gran avance.

(06/02/2019) Una pieza de mecanizado en rampa que comprende: una primera y segunda superficies de ataque opuestas; una superficie periférica de la pieza que se conecta a la primera y segunda superficies de ataque (18A, 18B); un orificio para el tornillo de la pieza, que se abre hacia los lados opuestos (24A, 24B) de la superficie periférica de la pieza; teniendo el orificio para el tornillo de la pieza un eje de orificio para el tornillo de la pieza; y un primer y segundo bordes de corte (26A, 26B) que se extienden a lo largo de una intersección de la superficie periférica de la pieza y una correspondiente de la primera y segunda superficies…

Procedimiento y dispositivo para esterilizar recipientes.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(06/02/2019). Solicitante/s: SIG TECHNOLOGY AG. Inventor/es: MAINZ, HANS-WILLI, Geissler,Hanno, WEILER,CHRISTIAN, BOONKAEW,SITTIPONG. Clasificación: B65B55/10, A61L2/20, B65B3/00, B67C7/00.

Procedimiento para la esterilización de recipientes para el alojamiento de alimentos, en particular fluidos, en un equipo de llenado , en el que una solución de peróxido de hidrógeno se vaporiza en un vaporizador , en el que en una zona de esterilización (3a) en al menos un recipiente se aplica el peróxido de hidrógeno en forma de vapor, en el que la parte no utilizada del peróxido de hidrógeno en forma de vapor se extrae al menos parcialmente de la zona de esterilización (3a) y en el que el peróxido de hidrógeno en forma de vapor extraído se condensa en un condensador al menos parcialmente y el peróxido de hidrógeno condensado se alimenta de nuevo al vaporizador.

PDF original: ES-2716733_T3.pdf

Vacuna de combinación CVP/Mycoplasma hyopneumoniae/SRRP.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/02/2019). Solicitante/s: Zoetis Services LLC. Inventor/es: NITZEL,GREGORY P, GALVIN,JEFFREY E, GARRETT,JOHN KEITH, KULAWIK,JAMES R. II, RICKER,TRACY L, SMUTZER,MEGAN MARIE. Clasificación: A61K39/02, A61K39/12, A61K39/295.

Una composición inmunogénica trivalente que comprende el sobrenadante de un cultivo de Mycoplasma hyopneumoniae (M.hyo); un antígeno de circovirus porcino tipo 2 (CVP2); y un antígeno del virus del Síndrome reproductivo y respiratorio porcino (SRRP), en la que el sobrenadante del cultivo de M.hyo se ha separado del material celular insoluble por centrifugación, por filtración o por precipitación y está libre tanto de (i) IgG como de (ii) inmunocomplejos comprendidos por antígeno unido a inmunoglobulina.

PDF original: ES-2719483_T3.pdf

Dispositivo de elevación para un conjunto de rotor y método asociado.

(06/02/2019) Un dispositivo de elevación para elevar un rotor de una turbina eólica , donde el dispositivo de elevación comprende: - al menos una unidad base que tiene uno o más medios de montaje configurados para que se monten unos medios de montaje coincidentes ubicados en una superficie exterior de un buje del rotor , teniendo además el buje al menos dos interfaces de montaje configuradas para que se monten al menos dos palas de la turbina eólica ; - al menos una unidad de giro que comprende un conjunto de carro configurado de modo que se mueva a lo largo de un carril ubicado en la unidad base, donde se dispone un acoplamiento…

Método de reprogramación nuclear.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/02/2019). Solicitante/s: KYOTO UNIVERSITY. Inventor/es: YAMANAKA,Shinya, OKITA,KEISUKE. Clasificación: C12N15/09, C12N15/79, C12N5/074.

Un método para producir una célula madre pluripotencial inducida, que comprende la etapa de introducir dos o más tipos de vectores de expresión no víricos diferentes para introducir cuatro o más tipos de genes que codifican un factor de reprogramación en una célula somática, en el que los vectores de expresión no víricos son vectores plasmídicos de replicación autónoma fuera de un cromosoma, en el que los genes que codifican un factor de reprogramación se seleccionan del grupo que consiste en un gen de la familia Oct, un gen de la familia Klf, un gen de la familia Sox, un gen de la familia Myc, un gen de la familia Lin y el gen Nanog, y en el que todos los tipos de vectores de expresión no víricos se introducen al mismo tiempo en la célula somática.

PDF original: ES-2722198_T3.pdf

Procedimiento para producir espumas flexibles de poliuretano a base de polioles de poliéster.

(06/02/2019) Procedimiento para producir espumas flexibles de poliuretano a base de poliol de poliéster mediante la reacción del componente A que contiene A1 100 partes en peso de al menos un poliol de poliéster con un índice de hidroxilo de 40 mg KOH/g a 85 mg KOH/g, un índice de acidez inferior a 5 mg KOH/g y una concentración de grupos éster inferior a 9,80 mol/kg, pudiendo obtenerse el poliol de poliéster mediante reacción de A1.1. al menos dos ácidos dicarboxílicos y A2.2 al menos un dialcohol y/o polialcohol alifático, A2 de 0,5 a 25 partes en peso (con respecto a las partes en peso del componente A1) de agua y/o agentes de expansión…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .