116 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 07 de Febrero de 2019.

Planificación programable para encaminadores de IP.

(07/02/2019) Un aparato para un planificador programable, que comprende: una interfaz de configuración de planificación acoplada a una disposición de interfaz , siendo la disposición de interfaz para recibir y emitir paquetes, mientras que la interfaz de configuración de planificación está acoplada adicionalmente a un núcleo de encaminamiento , en donde el núcleo de encaminamiento es para proporcionar funcionalidad de encaminamiento y conmutación relacionadas con los paquetes y la disposición de interfaz es para acoplarse al núcleo de encaminamiento ; la interfaz de configuración de planificación está dispuesta para proporcionar una configuración de planificación, y está programada para implementar un número de algoritmos de planificación de manera que la disposición de interfaz puede emitir paquetes…

Aparato de entrenamiento de tenis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/02/2019). Solicitante/s: DAGN, JOSEF. Inventor/es: DAGN,JOSEF. Clasificación: A63B69/00, A63B43/00, A63B71/06, A63B71/00, A63B71/02, A63B69/38.

Aparato de entrenamiento de tenis, comprendiendo una varilla de soporte articulada en una base (B, 6) que puede girar entre un primer y un segundo tope y lleva de modo giratorio una barra perfilada que sobresale de la varilla de soporte , en el extremo libre de la cual una pelota está alojada de manera giratoria, en el cual el segundo tope en el sentido del impacto está apoyado de modo giratorio contra una fuerza, y la barra perfilada está articulada de manera giratoria en la varilla de soporte entre unos topes (4a, 4b) flexibles de modo preferible elásticamente.

PDF original: ES-2699087_T3.pdf

Múltiples reacciones de cicloadición para el etiquetado de moléculas.

(07/02/2019) Un metodo para formar uniones mediante reacciones de cicloadicion, en donde el metodo comprende hacer reaccionar una primera tetrazina con un primer dienofilo seguido de hacer reaccionar una segunda tetrazina con un segundo dienofilo, en donde la reaccion de la primera tetrazina con el primer dienofilo se desarrolla en presencia del segundo dienofilo, en donde (i) la primera tetrazina comprende un grupo de la formula:**Fórmula** en la que R3 es alquilo C1-C3; (ii) el primer dienofilo comprende un grupo trans-ciclooctenilo de la formula:**Fórmula** en la que R1 es hidrogeno, halogeno, alquilo C1-C4, (RaO)2P(O)O-alquilo C1-C4, (RbO)2P(O)-alquilo C1-C4, CF3, CN, hidroxilo, alcoxi C1-C4, -O-CF3, alquenoxi C2-C5, alcanoiloxi C2-C5, alquilaminocarboniloxi C1-C4 o alquiltio C1- C4, alquilamino…

Instalación de impregnación y procedimiento para su supervisión.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(07/02/2019). Solicitante/s: Fritz Egger GmbH ; Co. OG. Inventor/es: VORREITER,BERNHARD. Clasificación: F26B13/00, G05D22/02, B29B15/12, G05D22/00, F26B25/22, D21H23/78, D06B23/24.

Instalación de impregnación concebida para la impregnación con al menos una resina de una banda de papel , especialmente una banda de papel decorativo, que pasa por la instalación de impregnación a lo largo de un trayecto de proceso , caracterizada - por que la instalación de impregnación presenta un sensor concebido para registrar en una primera posición en el trayecto de proceso una primera señal espectral óptica de la banda de papel que pasa por la instalación de impregnación , y - por que la instalación de impregnación presenta medios de cálculo concebidos para calcular, en función de la primera señal espectral óptica una medida para una característica de la banda de papel que pasa por la instalación de impregnación.

PDF original: ES-2699198_T3.pdf

Rifle con recarga accionada por gas.

(07/02/2019) Rifle con recarga accionada por gas con una carcasa de cerrojo , una varilla-guía que sobresale hacia adelante de la carcasa de cerrojo visto en la dirección de disparo, un dispositivo de accionamiento de cierre dispuesto de manera que puede desplazarse sobre la varilla-guía , que incluye un soporte guiado sobre la varilla-guía y dos bielas fijadas en el soporte y coopera con un cuerpo de cierre para su movimiento entre una posición de bloqueo y una posición de desbloqueo, y un cañón fijado en la carcasa de cerrojo que incluye una parte delantera que sobresale en voladizo desde la carcasa de cerrojo sin unión fija a la varilla-guía y un bloque de toma de gas , con al menos una perforación de toma de gas que desemboca en el cañón y un émbolo de presión guiado de manera que puede…

Construcción de tienda.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(07/02/2019). Solicitante/s: HOLTKAMP, EGBERT BEREND. Inventor/es: HOLTKAMP, EGBERT BEREND. Clasificación: B60P3/34, E04H15/06.

Construcción de tienda para vehículos de camping , que se caracteriza por que la construcción de tienda (Z) presenta un elemento de techo (2') adicional, que se puede sujetar mediante sólo una tornapunta que se puede fijar en el vehículo de camping , que define una posición de montaje, en general, en ángulo agudo, inclinada hacia un eje vertical (H) y que predetermina, al menos, una posición de protección por un espacio de uso (R) ampliado.

PDF original: ES-2699165_T3.pdf

Profármacos tricíclicos.

(07/02/2019) Compuesto según la fórmula (I), **Fórmula** en la que R1 y R1' se seleccionan independientemente del grupo que consiste en H, alquilo C1-5, fluoroalquilo C1-5, halógeno, carbociclo no aromático C3-8, alquilen C0-5-O-alquilo C0-5, alquilen C0-3-O-fluoroalquilo C1-5, alquilen C0-3-OC(O)-alquilo C1-5, O-alquilen C2-3-N-(alquilo C0-5)2 en el que los alquilo C0-5 pueden ser iguales o diferentes, alquilen C0-3-NH-alquilo C0-5, alquilen C0-3-N(alquilo C1-5)2 en el que los alquilo C1-5 pueden ser iguales o diferentes, alquilen C0-3-N-(alquil C0-5)-C(O)-alquilo C1-5, alquilen C0-3-NH-arilo, en el que el arilo está no sustituido o sustituido con uno o varios sustituyentes seleccionados independientemente del grupo que consiste en alquilo C1-5, fluoroalquilo C1-5, halógeno, alquilen C0-5-O-alquilo C0-5, nitro, ciano…

Derivados de tamoxifeno para el tratamiento de enfermedades neoplásicas, especialmente con alto nivel de proteína HER2.

(07/02/2019) Isómeros E y Z dirigidos mitocondrialmente con una cadena alifática marcada con trifenilfosfonio derivado de tamoxifeno, donde la cadena alifática es alquilo o alquenilo, y sus correspondientes sales de aminas terciarias, seleccionadas de un grupo de sales orgánicas, tales como citrato, acetato, lactato, tartrato, oxalato, ascorbato, mesilato, tosilato o sales inorgánicas como, por ejemplo, sulfato, halogenuro, fosfato y/o su mezclas, los derivados de alquil trifenilfosfonio de tamoxifeno tienen la fórmula general I, **Fórmula** donde n = 8 a 12, y donde Z se selecciona de un grupo de sales orgánicas, tales como citrato, acetato, lactato, tartrato, oxalato, ascorbato, mesilato, tosilato o sales inorgánicas, tales como sulfato, halogenuro o fosfato y en la que el doble enlace cruzado en la fórmula general I,…

Sistema de procesamiento de datos para adquisición de datos a partir de una red de dispositivos que usan pasarelas de plataforma remotas y método para hacer funcionar un sistema de procesamiento de datos para adquisición de datos desde una red de dispositivos mediante pasarelas de plataforma remotas.

(07/02/2019) Sistema de procesamiento de datos que comprende: una pasarela dispuesta para intercambiar datos entre dispositivos en una red de dispositivos y una plataforma remota; y un dispositivo de monitorización de red dispuesto para recoger parámetros de red a partir de la red de dispositivos y reportarlos a la pasarela ; y en el que la pasarela está dispuesta para ajustar su funcionamiento basándose en los parámetros de red recogidos, caracterizada porque la pasarela comprende un módulo de priorización de datos que almacena los elementos de datos que pueden recogerse a partir de la red de dispositivos y asocia un nivel de prioridad a cada elemento de datos, porque el módulo de priorización de datos almacena una primera lista de elementos de datos que van a recogerse y una segunda…

Composiciones de darunavir.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/02/2019). Solicitante/s: Hetero Research Foundation. Inventor/es: KHADGAPATHI,PODILI, KAMALAKAR REDDY,GOLI, PARTHASARASHI REDDY,BANDI. Clasificación: A61K9/20, A01N43/08, A61K31/34.

Composición farmacéutica oral en forma de comprimidos que comprende darunavir con un tamaño de partícula d90 entre aproximadamente 150 μm y 250 μm, donde el darunavir se encuentra en forma amorfa.

PDF original: ES-2699183_T3.pdf

Procedimiento para mezcla en línea continua de butano y petróleo.

(07/02/2019) Procedimiento para mezcla en línea de gasolina y butano, que comprende: a) proporcionar un flujo de gasolina que fluye continuamente que comprende: i) una pluralidad de lotes de diferentes tipos de gasolina; ii) un caudal de gasolina que varía con el tiempo; y iii) una pluralidad de presiones de vapor de gasolina; b) proporcionar una presión de vapor permitida; c) proporcionar un flujo de butano que comprende una presión de vapor de butano; d) determinar periódicamente dicha presión de vapor de gasolina; e) determinar periódicamente dicho caudal de gasolina; f) calcular una relación de mezcla en base a dicha presión de vapor de butano, dicha presión de vapor de gasolina, y dicha presión de vapor permitida; y g) mezclar dicho flujo de butano y dicho flujo de gasolina en…

EQUIPO DE REFRIGERACIÓN PORTÁTIL.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(07/02/2019). Solicitante/s: INGENIERÍA, CONSULTORÍA E INNOVACIÓN EN ENERGÍA SPA. Inventor/es: GONZÁLEZ GARCÍA,Alfredo Eugenio, GONZÁLEZ CASTELLVÍ,Daniel, GURRUCHAGA GARCÍA,Ignacio, HARFAGAR MANDIOLA,Sven Edvard, FLORES SOTO,Mauricio Alejandro. Clasificación: F25D23/02, F25D17/06, A23B7/04, F25D11/00, A23B7/00, F25D17/04.

La presente invención se relaciona con un dispositivo autónomo de refrigeración portátil para productos agrícolas y agroindustriales, acopable a bins, el cual es utilizado en el campo o en terreno durante y en instantes posterior a la cosecha. Dicho dispositivo comprende al menos una cubierta o tapa acopable a un bin, donde dicha cubierta o tapa comprende al menos un sistema autónomo de generación de aire frío, y al menos un sistema de distribución de frío con impulsión y retorno, y en donde el dispositivo comprende además al menos una cobertura o "abrigo", dispuesta de manera tal que envuelve el bin.

Cinta transportadora continua en un equipo para la impresión de una banda textil.

(07/02/2019) Equipo para impresion de una banda textil , este equipo comprende: un bastidor principal ; una cinta transportadora continua que se guia sobre un rodillo accionado y un rodillo de inversion dispuesto en paralelo sustancialmente a este y que se acciona por medios motorizados a una velocidad constante elegida; el medio de distribucion de cola para aplicar una capa de cola aguas arriba de la parte superior activa de la cinta transportadora para adhesion ligera temporal de la banda textil a esta parte activa de manera que esta banda es fijada de forma inmovil con respecto a la cinta transportadora ; los medios de suministro y alimentacion para la alimentacion de la banda textil a partir de un suministro a la parte superior activa de la cinta transportadora ; medios de impresion…

Dispositivos de cicatrización.

(07/02/2019) Un dispositivo de tratamiento de heridas que comprende: una cámara de plasma que tiene uno o más electrodos , una entrada de suministro de gas y una salida de la cámara de plasma expuesta a la presión ambiente, un sistema de encendido conectado operativamente a dicho uno o más electrodos para proporcionar un plasma de equilibrio no térmico dentro de la cámara de plasma , fluyendo dicho plasma desde la salida de la cámara de plasma durante el funcionamiento del dispositivo de tratamiento de la herida; y un nebulizador dispuesto para introducir un material biorreabsorbible que comprende un biopolímero como un aerosol en el plasma, para producir, durante el funcionamiento del dispositivo de tratamiento de heridas, un recubrimiento que comprende el material biorreabsorbible en una superficie; caracterizado…

Generador de potencia lineal.

(07/02/2019) Un generador 1 de potencia lineal que tiene una estructura de cilindro de presión de gas configurada para provocar un movimiento alternativo de un pistón en una dirección axial y configurada para suministrar un primer gas (G1) a alta presión de forma alterna a una cámara izquierda de gas y a una cámara derecha de gas de un cilindro que comprende una bobina electromotriz, y aplicar de forma alterna una presión de gas en la cámara izquierda de gas y una presión de gas en la cámara derecha de gas al pistón que comprende un imán permanente en el cilindro, y que induce una generación de potencia de la bobina electromotriz mediante el movimiento alternativo del pistón que comprende el imán permanente en la dirección axial, caracterizado porque el generador de potencia lineal está configurado para fomentar o estimular…

Volante de inercia dedicado al almacenamiento de energía.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(07/02/2019). Solicitante/s: Energiestro. Inventor/es: GENNESSEAUX, ANDRE. Clasificación: B29C70/32, H02K7/02, F16F15/30, B29L31/32.

Volante de inercia destinado al almacenamiento de energía, que incluye un cuerpo másico cilíndrico que comprende un material principalmente constituido por hormigón que presenta una resistencia a la compresión de al menos 25 MPa, estando envuelto dicho cuerpo másico sobre al menos una parte de su superficie externa por fibras presentando el material constitutivo de las fibras una resistencia a la tracción de al menos 100 MPa, caracterizado por que la tensión de arrollamiento de las fibras alrededor del cuerpo genera la puesta en compresión del cuerpo másico, y por que la tensión aplicada a las fibras es tal que la solicitación ejercida sobre el material constitutivo del cuerpo másico es al menos igual a la mitad de la solicitación máxima admisible, siendo inferior esta solicitación máxima al límite de elasticidad en compresión del material constitutivo del cuerpo másico, estando así pretensado el material de este último.

PDF original: ES-2699159_T3.pdf

Método y aparato para reciclar vidrio laminado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(07/02/2019). Solicitante/s: Saperatec GmbH. Inventor/es: SEIBT, HORST DR., KERNBAUM,SEBASTIAN, LOVIS,FLORIAN. Clasificación: B29K105/26, B29B17/02, C08J11/04, C08J7/02, B29K29/00, B29L31/00.

Un método para reciclar vidrio laminado que comprende al menos una capa de polivinil butiral (PVB) y al menos una capa de vidrio , en donde el método comprende: triturar el vidrio laminado para producir vidrio y un desecho residual que comprende trozos de PVB con partículas de vidrio embebidas; añadir el desecho residual a una cuba que comprende un fluido de separación para producir una mezcla de partículas de vidrio a partir de las capas de vidrio y los trozos de PVB a partir de una de las capas de polivinil butiral (PVB) , comprendiendo el fluido de separación agua y butil diglicol.

PDF original: ES-2699150_T3.pdf

CONJUNTO ARMARIO-ESPEJO DE BAÑO PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/02/2019). Solicitante/s: GONZÁLEZ RODRÍGUEZ, Oscar. Inventor/es: HIDALGO GIMENEZ,Eladio. Clasificación: A47B81/00, A47K1/02, A47B67/00.

Conjunto armario-espejo de baño perfeccionado, que presenta novedosas prestaciones, como la posibilidad de realizar proyecciones de imágenes o videos promocionales y otras con fines decorativos y publicitarios: Está constituido por una estructura de armario de baño modular fabricado en material hidrófugo de alta resistencia, y con acabado lacado en diferentes colores, que comprende diferentes elementos o dispositivos integrados como un secamanos , un dosificador de jabón , un dispensador de toallitas , iluminación perimetral por el contorno y en el espejo, indicativa de los elementos integrados, un dispensador de aroma de fragancias y un proyector de imágenes y vídeo de pantalla LCD integrado en el espejo, entre otros. Además, el espejo es de alta reflectancia y retroiluminado con Leds y las bisagras son regulables y accionables por muelles a gas con una cerradura electromagnética de seguridad anti intrusión.

KIT DE ILUMINACIÓN PARA BICICLETAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/02/2019). Solicitante/s: NAVARRO PLATERO, Francesc. Inventor/es: NAVARRO PLATERO,Francesc. Clasificación: B62J6/00.

Kit de iluminación para bicicletas que permite mejorar la visibilidad de la bicicleta ante conductores de otros vehículos y peatones que circulen por la misma vía y que comprende uno o más dispositivos de iluminación (2a, 2b), presentando dichos dispositivos de iluminación un cuello esencialmente cilíndrico, adaptado para su inserción en un extremo del manillar de la bicicleta, y una cabeza dispuesta en uno de los extremos del cuello a modo de tope y que sobresale del perímetro del cuello, estando los dispositivos de iluminación provistos de unos medios de iluminación interiores y de unos medios de difusión de los medios de iluminación; que comprende además unos medios de control remoto de dichos dispositivos de iluminación, accionables manualmente, estando los medios de control remoto conectados con los dispositivos de iluminación para accionar los medios de iluminación de los dispositivos de iluminación.

DISPOSITIVO DE SUJECIÓN DE HOJAS DE VIDRIO PARA PUERTAS CORREDERAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(07/02/2019). Solicitante/s: KLEIN IBERICA, S.A.U. Inventor/es: TÀRREGA KLEIN,Marc. Clasificación: E05D15/06, E05D5/02.

Dispositivo de sujeción de hojas de vidrio para puertas correderas, formado por una placa posterior sobre la que se soporta un elemento de rodadura configurado para permitir el desplazamiento del dispositivo de sujeción a lo largo de un perfil (F) de una puerta corredera (P); y una primera placa anterior y una segunda placa anterior enfrentadas a la placa posterior y acoplables a la misma, definiendo un cajeado intermedio para sujeción de una hoja de vidrio (H). Dicho dispositivo de sujeción comprende una tercera placa anterior enfrentada a la placa posterior y acoplable a la misma, dispuesta entre la primera placa anterior y la segunda placa anterior.

SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO QUE INCLUYE UN APARATO SEXUAL EL CUAL SE PUEDE CONTROLAR VÍA REMOTA MEDIANTE UN DISPOSITIVO CON ACCESO A INTERNET.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(07/02/2019). Solicitante/s: ZAMORANO SILVA, Alvaro Antonio. Inventor/es: ZAMORANO SILVA,Alvaro Antonio. Clasificación: G08C17/02, A61H23/02, A61H19/00, G12B9/08, B25J13/00, H04W4/06, H04W84/18.

Se describe e ilustra un sistema de entretenimiento para adultos en el cual se pueden transmitir, de manera remota y unidireccionalmente, señales de control, mediante un dispositivo móvil de un usuario denominado suscriptor, a un dispositivo móvil el cual a su vez retransmite las señales de control a un aparato sexual utilizados por un usuario denominado proveedor durante el transcurso de una videollamada la cual es gestionada por un servidor de datos al tiempo que se transmiten señales de audio y/o video desde el dispositivo móvil del proveedor al dispositivo móvil del suscriptor vía un servidor de streaming.

Paño de fregar.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(07/02/2019). Solicitante/s: AVET AG. Inventor/es: SACKS,ROLAND. Clasificación: B32B5/02, B32B7/02, B32B5/26, B32B7/08, B32B5/06, A47L13/17, B32B5/10.

Paño de fregar que está constituido por varias capas y presenta al menos dos capas de material directamente superpuestas que se han fabricado a base de material textil y de las cuales una primera capa de material exterior forma una capa de fregado y limpieza exterior y de las cuales al menos una segunda capa de material está configurada como una capa acumuladora, estando previsto un detergente en el paño de fregar y estando configurado el detergente como un detergente reactivable por aportación de agua en al menos una de las capas de material superpuestas, caracterizado por que se ha introducido por el fabricante en el paño de fregar una cantidad establecida de un detergente desecable y activable por aportación de agua, y por que la capa de fregado y limpieza y la al menos una capa acumuladora están unidas mecánicamente de plano una con otra por efecto de una penetración plana distribuida de secciones de cordones de fibras de una capa de material en la capa de material contigua.

PDF original: ES-2699175_T3.pdf

Cafetera.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/02/2019). Solicitante/s: Melitta Europa GmbH & Co. KG. Inventor/es: SCHAFER, MARKUS, SACHTLEBEN,ANDREAS. Clasificación: A47J31/42, A47J42/50.

Cafetera con al menos un contenedor para granos de café , el cual presenta en un área de suelo un orificio de salida , el cual conduce hacia un molino , por medio del cual se pueden procesar los granos de café hasta convertirlos en café en polvo para luego escaldar café en una unidad de escaldado , en donde una superficie de suelo del contenedor está inclinada de manera descendiente hacia el orificio de salida , en donde en la superficie de suelo están previstas una pluralidad de nervaduras que conducen hacia el orificio de salida , las cuales están dispuestas en forma de estrella alrededor del orificio de salida , caracterizada por que por arriba del orificio de salida está prevista una placa de distribución y los granos de café llegan al orificio de salida entre un lado inferior de la placa de distribución y las nervaduras y el lado superior de las nervaduras presenta una inclinación hacia la línea horizontal inferior a 22º.

PDF original: ES-2699181_T3.pdf

Procedimiento de electrólisis y células electrolíticas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/02/2019). Solicitante/s: Airbus Defence and Space GmbH. Inventor/es: JEHLE, WALTER, RAATSCHEN,WILLIGERT DR, LUCAS,JOACHIM, FUNKE,HELMUT. Clasificación: C25B1/04, C25B9/08, C25B11/03.

Célula electrolítica que comprende electrodos porosos , entre los que está dispuesta una membrana porosa , estando fijado en 5 los poros de los electrodos y la membrana un electrolito líquido , una cámara de gas de producto que limita con el cátodo , una cámara de gas de producto adicional que limita con el ánodo y una disposición para el suministro de un líquido a los electrodos , estando realizada en la membrana una estructura de canal , mediante la que está prevista una distribución del líquido , caracterizada porque el líquido es electrolito o agua que debe disociarse para el suministro al electrolito , estando conectada la estructura de canal a través de una primera bomba con un depósito de agua y estando conectada la estructura de canal a través de una segunda bomba con un depósito de electrolito.

PDF original: ES-2699091_T3.pdf

Tratamiento o prevención de la infección por rotavirus.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/02/2019). Solicitante/s: FONTERRA CO-OPERATIVE GROUP LIMITED. Inventor/es: MCCONNELL,MICHELLE AVRIL, FITZPATRICK,CLARE ELIZABETH ANN, MACGIBBON,ALASTAIR KENNETH HUGH. Clasificación: A61K35/20, A61K31/201, A61P31/14, A61K38/40.

Un agente que comprende (a) una o más composiciones de grasa de leche bovina que comprenden de aproximadamente a aproximadamente 95 % p/p de lípidos, de aproximadamente 0 a aproximadamente 75 % p/p de proteínas, de aproximadamente 5 a aproximadamente 85 5 % p/p de fosfolípidos y de aproximadamente 0 a aproximadamente 5 % p/p de gangliósidos, seleccionadas de (i) una o más fracciones de grasa de leche enriquecidas con fosfolípidos, (ii) una o más fracciones de grasa de leche enriquecidas con gangliósidos, (iii) uno o más hidrolizados de cualquiera de uno o más de (i) a (ii), y (iv) una combinación de cualquiera de dos o más de (i) a (iii); para uso en el tratamiento o prevención de la infección por rotavirus en un sujeto, en donde el rotavirus es un rotavirus resistente a la neuraminidasa.

PDF original: ES-2699084_T3.pdf

Formulación de película de desintegración oral que contiene tadalafilo y procedimiento de preparación de la misma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/02/2019). Solicitante/s: Wooshin Labottach Co., Ltd. Inventor/es: NAM,TACK-SOO. Clasificación: A61K47/32, A61K9/70, A61K31/4985, A61K47/36.

Una formulación de película de desintegración oral, que comprende tadalafilo como ingrediente activo y una combinación de pululano y polivinilpirrolidona como agente formador de película.

PDF original: ES-2699160_T3.pdf

Filtros de luz que comprenden un cromóforo que se encuentra en la naturaleza y sus derivados.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(07/02/2019). Solicitante/s: BENZ RESEARCH AND DEVELOPMENT CORPORATION. Inventor/es: BENZ, PATRICK, H., ORS, JOSE, A.. Clasificación: G02B5/20, G02B1/04, G02B5/22, C07C225/22.

Una composición que comprende: un polímero obtenido polimerizando un compuesto y opcionalmente al menos un monómero de polimerización adicional, en donde el compuesto está representado por: en donde R1 es H o alquilo, o comprende un resto de aminoácido; en donde R2 y R3 son individualmente H o alquilo; en donde R4 comprende un grupo vinilo polimerizable; y en donde X es un grupo donador de electrones opcional unido al anillo de benceno en la posición 4, 5 o 6.

PDF original: ES-2699166_T3.pdf

Procedimiento de control de suministro y acumulación de energía eléctrica proporcionada por una planta de generación de energía renovable.

(07/02/2019) Procedimiento de control de suministro y acumulación de energía eléctrica proporcionada por una planta de generación de energía renovable que comprende: - elementos de generación de energía renovable, - unidades de control y actuación de los elementos de generación, que miden los parámetros funcionales de los elementos de generación y actúan sobre los mismos, - al menos una unidad de acumulación de energía formada por un conjunto de sistemas individuales que están conectados en serie y en paralelo, y - al menos una unidad de control, conectada a las unidades de control y actuación de los elementos de generación, que regula la unidad de acumulación de energía cargando o entregando potencia en función de los parámetros que recibe de la red eléctrica y de los parámetros funcionales de los elementos de generación, donde…

ACCESORIO PARA PALAS DE PADEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/02/2019). Solicitante/s: PANIAGUA NAVAS, Jose Maria. Inventor/es: PANIAGUA NAVAS,Jose Maria. Clasificación: A63B60/52.

1. Accesorio para palas de pádel, caracterizado porque está constituido a partir de un cuerpo laminar (1 - 1') a base de un polímero adhesivo, cuya superficie externa presenta un relieve rugoso , y que incluye al menos un orificio de diámetro acorde a los orificios de la pala de pádel sobre cuyas superficies se aplica. 2. Accesorio para palas de pádel, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el cuerpo laminar incluye tantos orificios como orificios presenta la pala de pádel sobre la que se aplica. 3. Accesorio para palas de pádel, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el cuerpo laminar (1 - 1') se materializa en una pluralidad de vinilos adhesivos en forma de anillo, de diámetro interno acorde a los orificios de la pala de pádel sobre los que se aplican.

PDF original: ES-1224562_U.pdf

SERVIDOR DE AGUA LIMPIA PARA CUBOS DE FREGAR Y CUBO CON ESCURRIDOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/02/2019). Solicitante/s: FERRER STREMS, José Vicente. Inventor/es: FERRER STREMS,José Vicente. Clasificación: A47L13/58, A47L13/26.

Servidor de agua limpia para cubos de fregar con un depósito de almacenamiento de agua limpia conectado con un dosificador del contenido del depósito hacia un recipiente de humedecido y lavado de fregona o mopa, dispuesto por encima del depósito . El agua entra a través de un orificio de entrada dispuesto en una embocadura del recipiente . Todo ello está configurado para que el dosificador bombee el contenido del depósito mediante una presión vertical descendente sobre el fondo del recipiente , por ejemplo, con la fregona. El dosificador puede comprender una bomba de fuelle configurada para inyectar aire en el depósito con la presión sobre la bomba de fuelle, y el orificio de entrada está conectado al fondo del depósito mediante un canal de longitud variable o flexible. Lainvención también se refiere al cubo con el servidor, preferiblemente con el escurridor incorporado al cubo.

EXTRACTO POLIFENOLICO NATURAL Y COMPOSICION QUE LO CONTIENE, Y SU USO COMO AGENTE DE BIOCONTROL Y METODO PARA CONTROLAR EL DETERIORO DEL VINO CAUSADA POR LA LEVADURA BRETTANOMYCES BRUXELLENSIS EN DIFERENTES MATRICES DEL VINO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(07/02/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE. Inventor/es: ZUÑIGA NAVARRO,Gustavo Emilio, GANGA MUÑOZ,María Angélica. Clasificación: B08B9/08, A01N65/38, A61L101/56.

La presente invención se refiere a un extracto polifenolico obtenido de plantulas de Cestrum parqui, conocido por su nombre común como duraznillo negro, cultitivadas in vitro, como agente de biocontrol 5 contra el deterioro del vino causada por la levadura Brettanomyces bruxellensis en diferentes matrices del vino. También se refiere a la composición que contiene dicho extracto, y su uso y método para controlar el deterioro del vino causada por la levadura B. bruxellensis.

SISTEMA DE CALENTAMIENTO A GAS DE ALTA PRECISIÓN EN EL CONTROL DE TEMPERATURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/02/2019). Solicitante/s: INSTITUCION UNIVERSITARIA PASCUAL BRAVO. Inventor/es: CRUZ RIAÑO,Gloria Beatriz. Clasificación: B29C47/82.

La presente invención corresponde con un sistema de calentamiento a gas de alta precisión en el control de la temperatura que comprende al menos dos cámaras de combustión, una asociada a un barril que contiene el material moldeable, y otra asociada a una zona de dosificación, asi como un mecanismo de recirculación y unos medios de control. La presente invención entrega un sistema con una configuración bicameral y de dos zonas que aporta un efecto probado en el control de la temperatura asociado a barriles de inyección o extrusión de materiales moldeables y mejora la eficiencia de estos procesos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .