126 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 27 de Diciembre de 2018. (Página 4)

MOTOR OLEOHIDRÁULICO A VAPOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/12/2018). Solicitante/s: GUTZLAFF LILLO, Luis Ernesto. Inventor/es: GUTZLAFF LILLO,Luis Ernesto. Clasificación: F15B15/08, F15B7/00, F16H39/02, F16H43/00, F01B11/08, F01B21/04, F01B23/08, F15B17/02, F16H43/02.

El motor oleohidráulico a vapor es un motor de combustión externa, en donde el eje del motor gira mediante el flujo continuo de aceite hidráulico que pasa a través del motor, este flujo continuo se obtiene de pulsos de aceite hidráulico generados en una bomba de pistón accionada a vapor, el flujo de pulsos se transforma en un flujo estable mediante un acumulador hidráulico y una restricción en el flujo de aceite hidráulico. El motor oleohidráulico a vapor permite eliminar el sisterna de biela y pistón de un motor alternativo convencional y transformar sin medios mecánicos el movimiento oscilante de un pisotón impulsado a vapor en energía hidráulica. El motor oleohidráulico a vapor es una alternativa a las turbinas de vapor en la generación de electricidad y posee como características diferenciadoras una construcción sencilla de bajo costo y una larga vida útil con bajo costo de mantenimíento.

Procedimiento y dispositivo para desplazar células cancerosas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/12/2018). Solicitante/s: BAGUENA GIMENO, Arturo. Inventor/es: BAGUENA GIMENO,Arturo. Clasificación: A61M5/19.

Procedimiento y dispositivo para desplazar células cancerosas. La mayoría de los tratamientos o actuaciones de cualquier tipo para la lucha contra el cáncer afectan a las células sanas, el objeto del procedimiento de la presente invención es que la proliferación descontrolada de las células anormales se desarrolle de manera controlada. La finalidad del procedimiento es sacar del cuerpo humano las células cancerosas y una vez dentro del dispositivo proceder como se estime oportuno. El procedimiento para desplazar células cancerosas está basado, esencialmente, en la aportación a las células cancerosas por medio de un dispositivo de una pluralidad de productos y de aplicaciones, productos y aplicaciones que con su acción estimule y ayude al avance y desarrollo de las células cancerosas. El dispositivo para la aplicación del procedimiento comprende una estructura hueca, en cuyo interior, o adosado a ésta se instalan los componentes que entre otros conforman el dispositivo.

PDF original: ES-2694898_A1.pdf

Procedimiento para el control de la combustión en un hogar de parrilla.

(27/12/2018) Procedimiento para el control de la combustión en hogares de parrilla, en el que se conduce una cantidad de gas de combustión primaria a través del combustible hasta una zona de combustión primaria y en la zona trasera de la parrilla se aspira una parte de la corriente de los gases de escape y esta parte de la corriente de los gases de escape se alimenta de nuevo al proceso de combustión como gas de recirculación interno , ajustándose en la zona de combustión primaria una condición de reacción estoquiométrica hasta fuertemente sub-estoquiométrica con λ ≥ 1 a λ ≥ 0,5 y en una zona de combustión total , que está situada en la dirección de circulación después de la zona de combustión primaria , se alimenta el gas de recirculación interno , se gasifica el combustible sobre una parrilla de gasificación, en la parrilla de combustión…

Dispositivo de catéter.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/12/2018). Solicitante/s: COLOPLAST A/S. Inventor/es: TANGHOEJ, ALLAN, JENSEN,LARS,BOEGELUND. Clasificación: A61M25/00.

Kit para preparar un catéter para drenar una cavidad corporal, comprendiendo el kit al menos dos secciones de catéter que definen un paso en el interior de las mismas, estando las secciones adaptadas para su disposición en una primera configuración mutua, en la que los pasos se unen en un paso y las secciones forman conjuntamente un catéter de una longitud mayor que la longitud de cada sección individual, y una segunda configuración mutua en la que el kit es más corto que cuando las secciones están dispuestas en la primera configuración mutua, caracterizado por que al menos una transición estructural entre las al menos dos secciones de catéter se presenta en forma de zona plegable entre dos secciones adyacentes del catéter.

PDF original: ES-2694758_T3.pdf

Desfibrilador externo automático para un ascensor y método para controlar el mismo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(27/12/2018). Solicitante/s: Mediana Co., Ltd. Inventor/es: LEE,SUNG HO, KANG,Dong Won, KIM,EONG SOK. Clasificación: A61N1/39, B66B1/46, B66B1/14.

Un sistema de desfibrilador externo automático (AED) para un ascensor que comprende: un interruptor de llamada AED , proporcionado en el lado de la puerta de un ascensor o proporcionado con una unidad de entrada de teclado de una automatización del hogar; un ascensor; en donde al presionar el interruptor de llamada AED se transmite una señal de llamada AED al ascensor; en donde el ascensor se adapta para moverse al piso en el cual se ha activado el interruptor de llamada AED cuando se recibe una señal de llamada AED desde el interruptor de llamada AED ; el sistema comprende, además una caja de almacenamiento del AED, la cual se equipa en el ascensor y almacena el AED en ella, y enciende un LED en un lado cuando la señal de llamada AED se recibe por el ascensor.

PDF original: ES-2694769_T3.pdf

Sistema, método y aparato para la corrección de errores en sistemas multiprocesador.

(27/12/2018) Un método para sincronizar el estado de una pluralidad de módulos informáticos en un sistema electrónico, teniendo cada módulo informático un procesador, que comprende: guardar al menos una parte de los datos de estado de procesador para cada uno de la pluralidad de módulos informáticos; verificar al menos una parte de los datos de estado de procesador guardados para cada uno de la pluralidad de módulos informáticos; comparar las verificaciones de procesador para los datos de estado de procesador; resincronizar la pluralidad de módulos informáticos si se determina que la mayoría de los módulos informáticos tienen los mismos datos de estado de procesador, y se determina que la minoría de los módulos informáticos tienen diferentes datos de estado de procesador, caracterizado por que la resincronización comprende: enviar los datos de estado…

Enchufe para un conector miniaturizado.

(27/12/2018) Enchufe (400A, 400B, 400C) para un conector miniaturizado para su uso en un dispositivo de audio, un dispositivo auditivo o un dispositivo similar, en el que el enchufe comprende: - un alojamiento de enchufe que consiste en un primer alojamiento de enchufe y un segundo alojamiento de enchufe , estando compuestas ambas partes por un material no conductor y formando una cavidad de alojamiento de enchufe en un estado ensamblado en el que se encuentra una acanaladura de alojamiento de enchufe ; - una primera parte de enchufe macho compuesta por material conductor y colocada parcialmente dentro de la cavidad de alojamiento de enchufe , teniendo la primera parte de enchufe macho un rebaje en un extremo, estando adaptado el rebaje para sujetar el enchufe (400A, 400B, 400C) dentro de un receptáculo correspondiente, - una primera parte de…

Elemento impulsor con levas de bloqueo y conjunto de mordazas para aplicador de grapas.

(27/12/2018) Un aparato para aplicación endoscópica de grapas quirúrgicas a tejido corporal, comprendiendo el aparato: una parte de mango; un miembro tubular alargado que se extiende de modo distal desde la parte de mango y que define un eje longitudinal; al menos una grapa quirúrgica dispuesta dentro del miembro tubular; un conjunto de mordazas que incluye unos miembros de mordaza primero y segundo (26a, 26b) montados en un extremo distal del miembro tubular alargado, incluyendo cada uno de los miembros de mordaza primero y segundo un elemento levantado (38a, 38b) que tiene una superficie de accionamiento por leva en ángulo (40a, 40b) se define un primer ángulo (ß) entre las superficies de accionamiento por leva (40a, 40b) de los miembros de mordaza primero y segundo (26a, 26b) y el plano definido por la superficie de los miembros de mordaza (26a, 26b) sobre…

Composición y procedimiento para conservar, transportar y almacenar materiales biológicos vivos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/12/2018). Solicitante/s: Gho, Conradus Ghosal. Inventor/es: GHO, CONRADUS, GHOSAL. Clasificación: A01N1/02.

Una composición para la conservación, transporte y/o almacenamiento de material biológico vivo, que comprende al menos un compuesto antiapoptótico, donde dicho agente antiapoptótico es un compuesto de vanadio fisiológicamente aceptable, al menos un compuesto antioxidante, al menos un compuesto potenciador de células madre, seleccionado de entre el grupo que consiste en eritropoyetina, células CD34 positivas y ácido retinoico, y al menos un compuesto de matriz extracelular.

PDF original: ES-2694786_T3.pdf

SISTEMA Y METODO PARA PREVENIR ACTOS TERRORISTAS BASADOS EN EVALUACIONES PSICOMETRICAS, DE LOS SENTIDOS, DE REFLEJOS Y FISIOLÓGICAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(27/12/2018). Solicitante/s: SERANI MOSTAZAL, Jorge. Inventor/es: SERANI MOSTAZAL,Jorge. Clasificación: A61B5/04, A61B5/16, G06F17/17.

Un sistema y un método de vigilancia para prevenir actividades terroristas, mediante el uso de sensores y cámaras fotográficas y de video, en que a diferencia de otros sistemas similares no tiene como objetivo detectar comportamientos sospechosos, sino que determinar la intencionalidad previa al atentado del eventual terroristas. El sistema se basa en una evaluación integral objetiva de los constructos, ansiedad y miedo, característicos de los eventuales terroristas, que se realiza a través de las respuestas inducidas mediante estímulos y evaluadas a través de pruebas psicométricas, sensoriales, de reflejos y fisiológicas y en donde la presentación de los estímulos y la medición de las respuestas se hace en forma no invasiva, remota y masiva.

TURBINA DESHIDRATADORA Y PULVERIZADORA DE ALTA VELOCIDAD.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(27/12/2018). Solicitante/s: BIODRYINGTECH SPA. Inventor/es: ARAOS ALMENDRAS,Roberto Enrique. Clasificación: F01D5/14, F01D5/00, A23L2/00, A23L2/08, B02C9/00.

La presente invención se refiere a una turbina deshidratadora y pulverizadora de alta velocidad para obtener partículas sólidas pulverizadas y disociar el agua presente, que se compone de a) un estátor de geometría circular con un ducto en un extremo para la salida de las partículas sólidas pulverizadas y un ducto en la parte inferior para la entrada de las partículas sólidas a pulverizar; b) una rueda o rotor con paletas o álabes, ubicada en el interior del estátor; y c) un conjunto de sujeción central para ajuste y sujeción de todos los elementos que conforman la rueda o rotor. Además, se describe el procedimiento para obtener partículas sólidas pulverizadas y deshidratadas, en donde se disocia el agua presente.

MECANISMO TRANSMISOR DE PAR PARA ACCIONAMIENTO DE SEGUIDOR SOLAR.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/12/2018). Solicitante/s: ERREA ARGAIZ, Javier. Inventor/es: ERREA ARGAIZ,JAVIER. Clasificación: H02S20/32, F24S30/42, F24S30/428.

Mecanismo transmisor de par para accionamiento y freno de movimiento giratorio de captadores de energía solar para sistemas de seguidor solar, que comprende una o más bielas de empuje y tracción conectadas por uno de sus extremos mediante uniones articuladas a un brazo que gira solidariamente con los captadores de energía solar alrededor de un eje de torsión , y conectadas por su otro extremo mediante uniones articuladas a un medio motriz.

SISTEMA INTEGRADO DE SEPARACIÓN DE PARTÍCULAS SÓLIDAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/12/2018). Solicitante/s: BIODRYINGTECH SPA (85 %). Inventor/es: ARAOS ALMENDRAS,Roberto Enrique. Clasificación: B01D45/12, B04C9/00, F26B17/10, B04C11/00.

La presente invención se refiere a un sistema integrado de separación de partículas sólidas para la obtención de productos granulados o polvos deshidratados con bajo porcentaje de humedad y pulverizados, que comprende: a) un ciclón acelerador de partículas que comprende una salida inferior para la salida del producto granulado o polvo y al menos un ducto de alimentación; b) un ventilador auxiliar o de alta presión ; c) al menos una turbina deshidratadora y pulverizadora de alta velocidad ; d) un dosificador de material que tiene un orificio ; e) una esclusa neumática o válvula estrella (5') conectada a la turbina a través del ducto ; y f) un calefactor que comprende un ducto de entrada o alimentación , para la entrada del aire necesario en el proceso, y que tiene un ducto de salida, que se encuentra unido a un ducto que conecta el calefactor con el conjunto válvula estrella (5¿).

INTERCAMBIADOR DE CALOR EN METAL FUNDIDO.

(27/12/2018) El intercambiador de calor en metal fundido para calentar agua, comprende un recipiente que contiene en su interior un metal de bajo punto de fusión, al interior del metal y el recipiente se encuentra una tubería por la que circula el agua a calentar, para calentar el agua, se aplica al recipiente una fuente de calor que calienta el metal en su interior hasta transformarlo al estado liquido, si la temperatura del metal en estado liquido es inferior a la temperatura de ebullición del agua, el intercambiador produce agua caliente si la temperatura del metal liquido es superior a la temperatura de ebullición del agua,…

Método para mover una cabina de ascensor.

(27/12/2018) El ascensor que tiene al menos una cabina de ascensor que se desplazada en un hueco de ascensor, cuyo ascensor tiene una unidad de accionamiento para mover la cabina del ascensor, por ejemplo, a través de cables de izado en un hueco de ascensor, en cuyo ascensor la unidad de accionamiento comprende al menos un freno eléctrico (22a,b), y el ascensor comprende un dispositivo de apertura del freno manual para accionar el freno (22a,b) en cualquier caso de emergencia para permitir que el movimiento de la cabina del ascensor libere a los pasajeros atrapados, cuyo dispositivo de apertura del freno…

Smoothened mutante y métodos de uso de la misma.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(27/12/2018). Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: DE SAUVAGE, FREDERIC, J., YAUCH,ROBERT,L, DIJKRAAF,GERRIT J.P, SHARPE,HAYLEY. Clasificación: C07K14/705, C07K16/28, G01N33/574, A61K31/33, A61K31/5377, C07K16/22, A61K31/498, A61K31/551, C07D293/00, A61K31/5513, A61K47/68, C12Q1/6886.

Una molécula de ácido nucleico aislada que codifica una proteína SMO mutante que comprende una secuencia de aminoácidos que es idéntica en al menos el 95 % a la SEQ ID NO: 1 en donde la secuencia de aminoácidos comprende un aminoácido distinto del triptófano en la posición de aminoácido que corresponde a la posición 281 de la SEQ ID NO: 1.

PDF original: ES-2694857_T3.pdf

Derivados de bendamustina y compuestos relacionados, y uso médico de los mismos para el tratamiento del cáncer.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/12/2018). Solicitante/s: Synbias Pharma AG. Inventor/es: HUBER, STEFAN, SCHICKANEDER, HELMUT, BERNHARDT, GUNTHER, DR., BUSCHAUER, ARMIN DR., LIMMERT,MICHAEL, Schickaneder,Christian, LUBBE,MATHIAS, HOFMEIER,HARALD. Clasificación: A61P35/00, A61K31/4184, C07D235/12.

Un compuesto de fórmula IX o una sal del mismo,**Fórmula** en la que R1 es alquilo, arilo o alquilarilo; R2 representa alcanodiilo, arileno, alquilarileno o arilalcanodiilo; Y1 e Y2 representan cada uno oxígeno, en la que el grupo bis(2-cloroetil)amino se une en la posición 6 de la estructura de anillo de bencimidazol.

PDF original: ES-2694757_T3.pdf

D-tratrato de ledipasvir.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/12/2018). Solicitante/s: Gilead Pharmasset LLC. Inventor/es: WANG,FANG, SCOTT,ROBERT WILLIAM, SHI,BING, MOGALIAN,ERIK. Clasificación: A61P31/12, A61K31/4178, C07D471/08.

D-tartrato de éster metílico cristalino de ácido (1-{3-[6-(9,9-difluoro-7-{2-[5-(2-metoxicarbonilamino-3-metilobutirilo)- 5-aza-espiro[2.4]hept-6-ilo]-3H-imidazol-4-ilo}-9H-fluoreno-2-ilo)-1H-benzoimidazol-2-ilo]-2-azabiciclo[ 2,2.1]heptano-2-carbonilo}-2-metilo-propilo)-carbámico (D-tartrato del Compuesto I), caracterizado por un difractograma de rayos X en polvo que comprende los siguientes picos: 4,0, 10,3 y 19,7 °2θ + 0,2 °2θ, según lo determinado en difractómetro usando radiación de Cu-Kα a una longitud de onda de 1.54178 Å.

PDF original: ES-2694759_T3.pdf

Identificadores para un grupo de dispositivos de tipo MTC en redes celulares.

(27/12/2018) Un dispositivo inalámbrico , que comprende: un receptor , adaptado para recibir una señal procedente de al menos un nodo de una red inalámbrica, incluyendo la señal una comunicación de tipo máquina, MTC, que comprende un ID de Grupo de MTC, el ID de Grupo de MTC correspondiente a una Funcionalidad de MTC que proporciona al menos una optimización del sistema para dispositivos inalámbricos; y un procesador , acoplado al receptor , y adaptado para determinar si el ID de Grupo de MTC, contenido en la señal recibida, corresponde a una Funcionalidad de MTC de la que es miembro el dispositivo inalámbrico ; …

Procedimiento de diagnóstico para vehículos ferroviarios.

(27/12/2018) Procedimiento de diagnóstico para vehículos ferroviarios que comprenden respectivamente al menos un dispositivo de medición para registrar valores de medición de al menos una variable de medición, con los siguientes pasos del procedimiento: - registro de valores de medición mediante al menos un dispositivo de medición de al menos un vehículo ferroviario, - transmisión de los valores de medición desde el vehículo ferroviario hacia un centro de control dispuesto del lado de la vía, - evaluación de los valores de medición en el centro de control mediante un algoritmo predeterminado, y - puesta a disposición…

Unidad de quemador y placa de cocción de gas.

(27/12/2018) Unidad de quemador para una placa de cocción de gas, comprendiendo dicha unidad de quemador: - una cámara de distribución de gas que se puede conectar con un sistema de alimentación de gas para la placa de cocción, dicho cámara de distribución de gas estando cubierta por una placa de quemador que define los agujeros de salida de gas, - una cámara de distribución de aire separada de la cámara de distribución de gas y que se puede conectar a un grupo de ventilación forzada de la placa de cocción, la cámara de distribución de aire estando cubierta por un difusor de aire que define al…

Microesferas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/12/2018). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: GELISSEN, FRANCISCUS, WILHELMUS, MARIA, VAN DUIJNHOVEN,FRANCISCUS,GERARDUS,HENRICUS. Clasificación: B01J13/00.

Microesfera que comprende partículas de núcleo-cubierta dispersas en un vehículo de poliolefina caracterizada por que el núcleo contiene al menos un compuesto de bismuto y al menos un compuesto de polímero no olefínico y que la cubierta contiene al menos un compatibilizante.

PDF original: ES-2694768_T3.pdf

Máquina herramienta que comprende un cabezal de mecanizado.

(27/12/2018) Máquina herramienta que comprende un manguito y un cabezal de mecanizado , comprendiendo dicho cabezal de mecanizado: un primer cuerpo conectado al manguito de modo que pueda girar con respecto al mismo alrededor de un primer eje de giro (C); un segundo cuerpo conectado a dicho primer cuerpo de modo que pueda girar con respecto al mismo alrededor de un segundo eje de giro (A) que está inclinado con respecto al primer eje (C); un mandril adaptado para montar una herramienta y adaptado para ser fijado al segundo cuerpo con unos medios de fijación previstos en el segundo cuerpo y en el mandril…

Codificación de matrices de muestras para bajo retardo.

(27/12/2018) Decodificador para reconstruir una matriz de muestras a partir de un flujo de datos codificados por entropía, configurado para decodificar por entropía una pluralidad de segmentos de entropía dentro del flujo de datos codificados por entropía, para reconstruir así diferentes porciones de la matriz de muestras asociadas con los segmentos de entropía, respectivamente, realizando, para cada segmento de entropía, la decodificación por entropía a lo largo de una respectiva ruta de codificación por entropía usando respectivas estimaciones de probabilidad, adaptando las respectivas estimaciones de probabilidad a lo largo…

Fluorómetro con múltiples canales de detección.

(27/12/2018) Un sensor óptico que comprende: un emisor óptico que se configura para dirigir luz a una muestra de fluido, un primer detector óptico (224A) que se configura para detectar luz emitida por el emisor óptico y trasmitida a través de la muestra de fluido: un segundo detector óptico (224B) que se configura para detectar luz emitida por el emisor óptico y dispersada por la muestra de fluido; un tercer detector óptico (224C) que se configura para detectar emisiones fluorescentes emitidas por la muestra de fluido en respuesta a la luz emitida por el emisor óptico; un filtro de emisión óptica (225A) posicionado…

Cierre de cinturón para un sistema de cinturón de seguridad.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(27/12/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: AUTOLIV DEVELOPMENT AB. Inventor/es: PLACZEK,MELANIE, LEGDE,DIETMAR. Clasificación: A44B11/25, B60R22/28.

Cierre de cinturón para un sistema de cinturón de seguridad con un mecanismo de cerrojo bajo presión de resorte, que comprende un pasador de seguridad para el enganche de una lengüeta de cinturón insertada en una carcasa de cierre y con un pulsador conducido de manera que puede desplazarse con un bastidor en la carcasa de cierre bajo el efecto de resorte para la aplicación de la fuerza necesaria sobre el mecanismo de cerrojo para el desenganche del cierre de cinturón , estando configurado en el bastidor un alojamiento que presenta al menos una zona de contacto para la conducción y/o el soporte del pasador de seguridad que entra en contacto con la zona de contacto en un accionamiento del cierre de cinturón , caracterizado por que la al menos una zona de contacto del alojamiento configurado en el pulsador comprende un elemento insonorizante.

PDF original: ES-2694878_T3.pdf

Película para recipientes de empaque de líquidos y recipiente de empaque de líquidos.

(27/12/2018) Un recipiente de empaque de líquidos, que comprende: una película para un recipiente de empaque de líquidos que comprende: al menos uno de una capa que contiene una composición de resina (X) que contiene una resina de polipropileno (a) y al menos uno de un copolímero en bloque hidrogenado (b), en donde el copolímero en bloque hidrogenado (b) es un producto hidrogenado de un copolímero en bloque que contiene un bloque de polímero (A) que principalmente contiene una unidad de compuesto de vinilo aromático, y un bloque de polímero (B) que principalmente contiene una unidad de isopreno (Ip), una unidad de butadieno…

Prepolímero con funcionalidad isocianato para un adhesivo de tejidos biodegradable.

(27/12/2018) Sistema de adhesivo de tejidos que comprende un adhesivo de tejidos con un componente A) así como un componente B) y/o un componente C), en el que el componente A) es un prepolímero con funcionalidad isocianato, que puede obtenerse mediante a) reacción 5 de un compuesto iniciador con funcionalidad H, que presenta al menos un átomo de H activo de Zerewitinoff, con un compuesto de óxido de alquileno y un co-monómero para dar un precursor que lleva grupos hidroxilo, en donde el co-monómero se selecciona del grupo que comprende láctido, glicólido, así como combinaciones de los mismos y combinaciones de láctidos y/o glicólidos…

Dispositivo de purificación de sangre de membrana de fibra hueca.

(27/12/2018) Dispositivo de purificación de sangre de membrana de fibra hueca, que comprende membranas de fibra hueca llenas en un recipiente, en el que las membranas de fibra hueca contienen un polímero hidrófobo, un polímero hidrófilo y una vitamina liposoluble, caracterizado porque cuando se divide el haz de membranas de fibra hueca en cinco secciones de igual tamaño en la dirección longitudinal y las secciones divididas situadas en las partes más de extremo se definen como partes de extremo de cuerpo, la cantidad de la vitamina liposoluble presente en al menos una de las partes de extremo de cuerpo es la mayor cantidad de…

MÁQUINA EXPENDEDORA DE ENSALADA DE FRUTA Y/O VERDURA FRESCA.

(27/12/2018) La presente invención se relaciona con una máquina expendedora que permite obtener una ensalada de fruta o de verdura fresca, es decir que no ha sido conservada de ninguna forma, en donde dicha máquina cuenta con un sistema de conservación que permite que los alimentos almacenados en su interior, específicamente frutas o verduras, se puedan conservar frescos, todo esto debido a un sistema de control de temperatura y humedad para dicha conservación, lo cual promueve la sana alimentación y adquisición de hábitos de vida saludable. La máquina cuenta entonces con un panel de control frontal para la recepción del pago por parte del…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .