126 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 27 de Diciembre de 2018. (Página 2)

Medio de cultivo que presenta una disponibilidad de agua comparable a una turba.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/12/2018). Solicitante/s: FLORENTAISE. Inventor/es: BEAUDET,Eric, TOURNAYRE,LAURENT. Clasificación: A01G24/23.

Medio de cultivo caracterizado por que se realiza mediante desfibrado de una composición a base de corteza, presentando dicho medio de cultivo una disponibilidad de agua superior o igual a 250 ml/l en el que la composición a base de corteza comprende el 100 % en volumen de corteza, y comprende: - una fracción fina, que corresponde a las partículas inferiores a 100 μm, inferior al 10 %, - una fracción media, que corresponde a las partículas comprendidas entre 100 μm y 1000 μm, superior al 50 %, - una fracción gruesa, que corresponde a las partículas comprendidas entre 1000 μm y 10000 μm, inferior al 40 %.

PDF original: ES-2694801_T3.pdf

Uso de al menos un polímero súper absorbente -PSA- (B), en una composición seca a base de aglutinante mineral y destinada a la preparación de una formulación húmeda endurecida para la construcción.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/12/2018). Solicitante/s: PAREXGROUP SA. Inventor/es: DANTIN,VÉRONIQUE, GONCALO,PAULO, PERSOZ,STÉPHANIE. Clasificación: C04B28/02.

Uso de una mezcla que comprende un aglutinante mineral (a) y al menos un polímero súper absorbente -PSA- (b), para mejorar las características térmicas de un producto endurecido destinado a la construcción, por disminución de su conductividad térmica λ (W.m-1. K-1), este producto endurecido se obtiene a partir de una composición seca o de una formulación húmeda con fraguado hidráulico que comprende esta mezcla.

PDF original: ES-2694807_T3.pdf

Proceso para la reducción del carbono orgánico total en aguas residuales.

(27/12/2018) Proceso para la reducción del carbono orgánico total (TOC) en una mezcla acuosa M1 obtenida como aguas residuales de un proceso para la preparación de un óxido de olefina, comprendiendo el proceso para la reducción del TOC: (a) poner en contacto la mezcla M1 que contiene al menos un compuesto oxigenado que tiene de 1 a 16 átomos de carbono con un agente adsorbente y adsorber al menos una parte de un compuesto oxigenado en el agente adsorbente; (b) separar una mezcla acuosa M2 del agente adsorbente, estando empobrecida la mezcla M2 en el compuesto oxigenado adsorbido en (a); (c) separar un compuesto oxigenado de la mezcla M2 obtenida en (b) sometiendo la mezcla M2 a ósmosis inversa en al menos una unidad de ósmosis inversa que contiene una membrana de ósmosis inversa para obtener…

Cama para ganado con cámaras de aire.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/12/2018). Solicitante/s: GEA Farm Technologies, Inc. Inventor/es: WASUCK,IVANOVICH, FEDOR,DERRICK J, METTELMAN,DAVID J. Clasificación: A47C27/08, A01K1/015.

Un sistema de cama de aire para ganado que comprende: una cama de aire para ganado que tiene: una lámina inferior hecha de un material sustancialmente impermeable; y una lámina superior hecha de un material sustancialmente impermeable y unida a la lámina inferior para definir una pluralidad de cámaras de aire y cada cámara de aire define una porción central que tiene una primera dimensión de sección transversal y una porción de extremo que tiene una segunda dimensión de sección transversal que es más pequeña que la primera dimensión de sección transversal, cada cámara de aire tiene sustancialmente forma de chebrón en una vista en planta y cada una de la pluralidad de cámaras de aire está separada de las otras para definir valles entre ellas que retienen un material de cubierta reemplazable.

PDF original: ES-2694849_T3.pdf

Dispositivo de mando para un aparato eléctrico.

(27/12/2018) Dispositivo de mando para un aparato eléctrico, que tiene un panel de control, donde debajo del panel de control están dispuestos varios elementos sensores capacitivos (15,15'; 115) para un interruptor táctil o de proximidad (18,18'), que están dispuestos en una línea alargada, continua (E) como una línea recta para el servicio por el apoyo y deslizamiento de un dedo, donde los elementos sensores (15,15'; 115) están todos configurados de la misma manera con forma rectangular con dos primeros lados enfrentados y dos segundos lados enfrentados, donde los elementos sensores están dispuestos respectivamente orientados entre sí con uno de sus primeros lados y están dispuestos respectivamente en paralelo entre sí con todos sus lados y de esta manera están alineados de la misma manera con respecto…

Conjunto de barra de apoyo de cremallera y tornillo sin fin.

(27/12/2018) Conjunto empleado en molinos de laminado para soportar guías, que comprende un conjunto de barra de apoyo y un molino de laminado en el que una guía dirige un producto laminado en caliente como una varilla o una barra bien dentro o fuera de un paso de rodillo alineado en una línea de paso de molino, dicho conjunto de barra de apoyo para soportar dicha guía y para ajustar en transversal dicha guía con respecto a la línea de paso de molino, dicha guía comprendiendo: un núcleo que se extiende en transversal con respecto a la línea de paso de molino; dicho núcleo tiene un lado frontal (42a) dispuesto para oponerse al paso de rodillo y un lado trasero (42b) en dirección opuesta, un carro móvil a lo largo de dicho núcleo, dicho carro adaptándose para soportar dicha guía; un…

Método y planta para la separación de cera y fibras de vegetales.

(27/12/2018) Un método para separar cera de un material vegetal revestido de cera seco, que comprende las etapas de: a. procesar mecánicamente el material vegetal en un procedimiento en seco usando un aparato adaptado para deformar por lo menos la superficie exterior del material vegetal, de modo que el revestimiento de cera se abra y desprenda del material vegetal restante parcialmente descerado, b. transportar el material vegetal en un tubo de succión a prueba de polvo c. separar el material vegetal en un separador en una porción A que comprende material vegetal con un contenido relativamente alto de revestimiento de cera abierto y desprendido y un contenido relativamente bajo del material vegetal restante parcialmente descerado, y una porción B que comprende respectivamente un relativamente…

Péptidos antiinflamatorios.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/12/2018). Solicitante/s: INSTITUT NATIONAL DE LA RECHERCHE AGRONOMIQUE (INRA). Inventor/es: TRUGNAN, GERMAIN, LANGELLA,PHILIPPE, PIGNEUR-ARNAUD,BÉNÉDICTE, CHATEL,JEAN-MARC, QUEVRAIN,ELODIE, SEKSIK,PHILIPPE, BERMUDEZ-HUMARAN,LUIS G, CHAIN,FLORIAN, MAUBERT,MARIE-ANNE, SOKOL,HARRY, MICHON,CHRISTOPHE. Clasificación: A61K38/16.

Un polipéptido que comprende o que consiste en la secuencia de aminoácidos SEQ ID NO: 1, un polipéptido que tiene por lo menos 90% de identidad de secuencia con SEQ ID NO:1 y que retiene el efecto antiinflamatorio de la SEQ ID NO:1 o un fragmento de dichos polipéptidos que tiene una longitud de por lo menos 10 aminoácidos y que retiene el efecto antiinflamatorio de la SEQ ID NO: 1, para uso en el tratamiento o la prevención de una enfermedad inflamatoria.

PDF original: ES-2694782_T3.pdf

Nuevo material de construcción que comprende un granulado vegetal.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/12/2018). Solicitante/s: VICAT. Inventor/es: SOMMAIN, DENIS, BESSETTE,LAETITIA. Clasificación: C04B18/24, C04B7/34, C04B28/12, C04B103/46.

Material de construcción que comprende: - del 10% al 60% (p/p) de un cemento natural instantáneo constituido por un clínker que contiene: * del 0% al 35% (p/p) de C3S; * del 10% al 60% (p/p) de C2S; * del 1% al 12% (p/p) de C4AF; * del 1% al 10% (p/p) de C3A; * del 5% al 50% (p/p) de CaCO3 (calcita); * del 10% al 15% (p/p) de Ca5(SiO4)2CO3 (spurrita); * del 3 al 10% (p/p) de fases sulfatos: yee'limite (C4A3$), Langbeinita (K2Mg2(SO4)3, anhidrita (C$); y * del 10 al 20% (p/p) de cal, de periclasa, de cuarzo y/o de una o varias fases amorfas; - del 17% al 50% (p/p) de un granulado vegetal seleccionado de entre el algodón, la fibra de cáñamo, la cañamiza, las agramizas de lino, los copos de madera, las bolas de corcho, el miscanthus, el sisal y/o la nuez de coco; - del 0,05% al 5% (p/p) de un agente retenedor de agua; y - del 10% al 50% (p/p) de agua.

PDF original: ES-2694777_T3.pdf

ARTÍCULO HIGIÉNICO PARA RECOGER HECES DE MASCOTA.

(27/12/2018) 1. Articulo higiénico para recoger heces de mascota que, aplicable para ir sujeto al cuerpo del animal (a), normalmente un perro, reteniendo directamente en su interior las heces de este cuando defeca y ser retirado fácilmente inmediatamente después de ello, está caracterizado por presentar una configuración estructural que comprende un receptáculo , conformado por un cuerpo de material laminar en forma aproximadamente de saco, y unos medios de sujeción rápida y ajustable de dicho receptáculo a la parte posterior del cuerpo del animal (a). 2. Articulo higiénico para recoger heces de mascota, según la reivindicación 1, caracterizado porque el receptáculo está fabricado en material desechable biodegradable. 3. Articulo higiénico para recoger heces de mascota, según la reivindicación 2,…

PINZA PARA LA FIJACION DESMONTABLE.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/12/2018). Solicitante/s: SISTEMAS TECNICOS DE ENCOFRADOS, S.A. Inventor/es: UBINANA FELIX, JOSE LUIS. Clasificación: E04G17/04, F16B7/04, F16B2/24, E04G11/52.

Pinza para la fijación desmontable de dos vigas de encofrado que se cruzan, que comprende una estructura elástica monopieza con dos brazos intermedios que unen sendas zonas destinadas a presionar ambas vigas en zonas de apoyo estando integrada la estructura monopieza por una varilla de material elástico que presenta dos brazos intermedios que por sus extremos superiores se prolongan en sendas expansiones destinadas a presionar zonas de apoyo de una de las vigas a fijar, mientras que por el otro extremo se prolongan en un puente en U o en V destinado a presionar la zona de apoyo de la viga opuesta a unir, en la que la varilla comprende un medio elástico en forma de tramo de varilla con forma de hélice.

PINZA DEPILATORIA SEMIAUTOMÁTICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/12/2018). Solicitante/s: SANCHEZ GODOY, Jonathan. Inventor/es: SANCHEZ GODOY,Jonathan. Clasificación: A45D26/00.

Pinza depilatoria semiautomática; del tipo que comprenden una horquilla abierta con dos ramas unidas por una zona extrema , siendo flexibles dichas ramas , y en cuyas puntas comprenden unas superficies de contacto mutuo opuestas enfrentadas para atrapar el vello durante la depilación al cerrar la horquilla , comprendiendo dichas ramas unas zonas de apoyo intermedias para pulsión con los dedos para provocar el cierre de la horquilla en la cual, al menos, una de las ramas de la horquilla comprende un sector imantado con un campo magnético de intensidad suficiente para provocar fuerzas de atracción magnética entre ambas ramas de la horquilla para reducir la fuerza manual de cierre de la horquilla al aproximar sus ramas y facilitar la extracción del vello.

DISPOSITIVO GENERADOR DE ENERGÍA ELÉCTRICA.

(27/12/2018) Dispositivo generador de energía eléctrica, comprende al menos un imán , como elemento inductor, y al menos un par de bobinados , como elemento inducido, con sus polos dispuestos de modo alterno para provocar la variación del campo magnético del imán al pasar éste entre ellos, estando dicho, al menos un, imán incorporado en el interior de un tubo hueco dentro del cual puede desplazarse con desplazamiento lineal y rotacional, dicho tubo teniendo una configuración en espiral que determina el movimiento rotacional de dicho imán , cuando se desplaza por sus anillos de un extremo a otro, respecto del bobinado que se dispone arrollado sobre el perímetro externo del tubo hueco espiral. Preferentemente, el tubo constituye un conducto de configuración helicoidal que determina un movimiento…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA RECEPTÁCULOS CON SOLAPA DE CIERRE.

Sección de la CIP Física

(27/12/2018). Solicitante/s: ZIP SECURITY S.L. Inventor/es: CANO LABRADOR,José Manuel. Clasificación: G08B13/24.

Dispositivo de seguridad para receptáculos con solapa de cierre caracterizado porque la solapa de cierre dispone de uno o más imanes y el receptáculo dispone de uno o más interruptores de lengüeta activados por el campo magnético generado por los mencionados imanes, de uno o más elementos zumbadores activados por los mencionados uno o más interruptores de lengüeta, de una o más baterías eléctricas recargables que alimentan al menos a los zumbadores y a los interruptores de lengüeta, de uno o más conectores para la recarga de las baterías eléctricas y de un circuito impreso que conecta los anteriores elementos.

CICLON ACELERADOR SEPARADOR DE PARTICULAS SOLIDAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/12/2018). Solicitante/s: BIODRYINGTECH SPA. Inventor/es: ARAOS ALMENDRAS,Roberto Enrique. Clasificación: B01D45/12, B04C9/00, F26B17/10, B04C11/00.

La presente invención se refiere a un ciclón acelerador separador de partículas sólidas, que comprende en su estructura general un cuerpo inferior cónico (17A y 17B) que comprende una abertura inferior , un cuerpo central cilíndrico inmediatamente arriba del cuerpo cónico cuyo diámetro es menor que el mayor diámetro del cono del cuerpo cónico y un tercer cuerpo superior también cilíndrico, de menor diámetro respecto al diámetro del cuerpo central cilíndrico que comprende una abertura lateral para la salida del aire de aceleración ; y donde su cuerpo central cilíndrico permite acelerar la velocidad de las partículas de material sólido y corresponde a la cámara de presión del ciclón; y donde dicho cuerpo central cilíndrico comprende una abertura lateral para la entrada del aire de aceleración y al menos un ducto.

Dispositivo para la detección y señalización de desaceleraciones en vehículos.

(27/12/2018) Dispositivo para la detección y aviso de desaceleraciones y emergencias en vehículos basado en cambios de aceleración. Sistema inteligente de alumbrado que monitoriza los cambios de aceleración del vehículo para avisar visualmente de una reducción de velocidad o frenada de emergencia. Ofrecerá información objetiva acerca de las desaceleraciones sufridas por un vehículo. El dispositivo sustituye las bombillas de freno actuales y se ajustará a las normativas y diseños existentes en la industria para que pueda ser compatible con todos los vehículos, sin necesidad de realizar modificaciones ni ajustes en los mismos. El dispositivo mantendrá las funcionalidades ya existentes, añadiendo las mejoras de aviso de reducción de velocidad sin activación del sistema de frenos y frenada de alta intensidad/emergencia. El…

Sistema de revestimiento, artículos y ensamblaje utilizando el mismo y procedimientos de reducción de la adherencia.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(27/12/2018). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: ZHAO,Xia, YONGMING,Liu. Clasificación: C09D183/04, A61L31/10.

Un sistema de revestimiento para un artículo que comprende un primer componente que tiene una superficie en contacto por fricción con una superficie de un segundo componente, en el que al menos una porción de al menos una superficie del(los) componente(s) está revestida con un revestimiento preparado a partir de una composición que comprende: (a) un primer organopolisiloxano curable que comprende al menos dos grupos alquenilo; y (b) un segundo organopolisiloxano curable que comprende al menos dos grupos polares, siendo el segundo organopolisiloxano diferente del primer organopolisiloxano, siendo cada grupo polar del segundo organopolisiloxano (b) seleccionado independientemente del grupo que consiste en acrilato y metacrilato, en el que dicha composición comprende además, (c) un organopolisiloxano que es diferente al primer y segundo organopolisiloxanos, siendo dicho organopolisiloxano un alquilsiloxano.

PDF original: ES-2694752_T3.pdf

Procedimiento de asistencia en la instalación de un sistema domótico y caja piloto de instalación asociada.

(27/12/2018) Procedimiento de asistencia en la instalación de un sistema domótico que comprende una pluralidad de cajas comunicantes y al menos una caja piloto aptas para intercambiar entre ellas informaciones por medio de una red domótica local , siendo la indicada al menos una caja piloto apta para intercambiar igualmente informaciones con una plataforma central de la red Internet por medio de una conexión inalámbrica de tipo telefonía por paquete, caracterizado por que comprende las etapas siguientes: - conexión de una caja piloto de instalación portátil mediante conexión a la indicada red domótica local , comprendiendo la indicada caja piloto de instalación portátil por una parte, un modem (8d) para intercambiar localmente datos con las cajas comunicantes de la red domótica local y con la indicada…

Polipéptidos con actividad de proteasa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/12/2018). Solicitante/s: NOVOZYMES A/S. Inventor/es: STRINGER, MARY, ANN, OESTERGAARD,PETER,RAHBEK, HOFF,TINE, PONTOPPIDAN,FRUERGAARD KATRINE. Clasificación: C12N9/58.

Polipéptido aislado dotado de actividad de proteasa, seleccionado del grupo constituido por: (a) un polipéptido que presenta al menos un 84% de identidad de secuencia con el polipéptido de SEQ ID N.º: 5; (b) un polipéptido codificado por un polinucleótido que presenta al menos un 84% de identidad de secuencia con la secuencia codificante del polipéptido maduro de SEQ ID N.º: 1; (c) una variante del polipéptido de SEQ ID N.º: 5 comprendiendo una sustitución, deleción, y/o inserción en una o más posiciones, en la que el número total de sustituciones, deleciones y/o inserciones de aminoácidos no es superior a 20; y (d) un fragmento de un polipéptido de (a), (b) o (c) dotado de actividad de proteasa, en el que el polipéptido tiene una actividad de proteasa mejorada entre pH 3 y 4, a 25°C en comparación con la proteasa con la secuencia mostrada en SEQ ID N.º: 8 de la cepa NRRL 18262.

PDF original: ES-2694765_T3.pdf

Método de estirado de un tubo metálico y método de producción de un tubo metálico usando el mismo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(27/12/2018). Solicitante/s: NIPPON STEEL & SUMITOMO METAL CORPORATION. Inventor/es: Matsumoto,Keishi, TOYODA,MASATOSHI. Clasificación: C22C19/05, C22C38/58, C22C38/00, C10N30/00, C10M159/24, C10N40/24, B21C9/00, C10M171/02, C10N20/00, C10M135/06, C10M135/04, C10M135/20, C10N30/06, C10N20/02, C10M131/04, C10N10/04, C10N10/12, C10N10/10, C10M131/12.

Un método de estirado de un tubo metálico que incluye: rellenar un recipiente de alta presión con un aceite lubricante, teniendo el recipiente un tubo madre insertado en él; aumentar posteriormente la presión del aceite lubricante mediante un reforzador de presión; y estirar el tubo madre, con sus superficies interna y externa lubricadas forzadamente, caracterizado por que el aceite lubricante que se va a a usar tiene una viscosidad cinemática en el intervalo de 100 a 2000 mm2/s a 40º C y a presión normal y un coeficiente de presión viscosidad de 15 a 24 GPa-1 a 40° C.

PDF original: ES-2694799_T3.pdf

Dispositivo para el blindaje electromagnético.

Sección de la CIP Electricidad

(27/12/2018). Solicitante/s: NEXANS. Inventor/es: STEINBERG,HELMUT. Clasificación: H05K9/00, H02G15/068, H01B3/30, H01B1/02, H01R13/6591, H01R13/6598.

Dispositivo para el blindaje electromagnético de una conexión entre un cable eléctrico y un elemento de acoplamiento eléctrico conectado al cable , en el que el cable presenta un blindaje eléctricamente efectivo de un plástico que contiene fibras de carbono, caracterizado - por que el elemento de acoplamiento también está rodeado por un blindaje eléctricamente efectivo de un plástico que contiene fibras de carbono y - por que el blindaje del elemento de acoplamiento y el blindaje del cable se unen formando un blindaje completo por medio de un adhesivo eléctricamente conductor que penetra en la estructura matricial del plástico que contiene las fibras de carbono de los dos blindajes.

PDF original: ES-2694802_T3.pdf

Sistemas y procedimientos de preparación de productos alimenticios.

(27/12/2018) Sistema de reparto y cocinado portátil, que comprende: un vehículo que presenta un compartimento de carga ; un estante de horno con un tamaño y unas dimensiones para recibirse en el compartimento de carga del vehículo, pudiendo el estante de horno fijarse en el compartimento de carga del vehículo; una pluralidad de hornos individuales sostenidos por el estante, presentando cada uno de los hornos un elemento de calentamiento respectivo y por lo menos una pared que forma un interior que está aislado térmicamente de un exterior del mismo y que está aislado térmicamente del interior respectivo de cada uno de los otros hornos, pudiendo cada uno de los hornos funcionar a temperaturas respectivas que son ajustables independientemente entre sí; y que está caracterizado por que presenta por lo menos…

Soporte de dispositivo móvil y ambientador.

(27/12/2018) Un dispositivo incluyendo: un cuerpo , donde el cuerpo está dispuesto de manera que incluya un primer interior que es hueco al menos parcialmente; una porción superior y una porción inferior unidas al cuerpo, donde la porción superior y la porción inferior son efectivas para sujetar un dispositivo electrónico móvil entre la porción superior y la porción inferior; un capuchón extraíble , donde el capuchón extraíble incluye un agujero de entrada efectivo para permitir que fluya aire al dispositivo, y donde el capuchón extraíble es extraíble para poder colocar material perfumado dentro del primer interior o dentro de un segundo interior del capuchón extraíble; y donde el cuerpo está dispuesto además de manera que permita que el aire que haya entrado en el dispositivo a través del agujero de…

Formas sólidas de un inhibidor selectivo de CDK4/6.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/12/2018). Solicitante/s: PFIZER INC.. Inventor/es: CHEKAL,BRIAN PATRICK, IDE,NATHAN D. Clasificación: A61P35/00, C07D471/04, A61K31/519.

Una base libre cristalina de 6-acetil-8-ciclopentil-5-metil-2-(5-piperazin-1-il-piridin-2-ilamino)-8H-pirido[2,3-d] pirimidin-7-ona, que tiene un área superficial específica de ≤ 2 m2/g, y en la que la base libre cristalina es una Forma A polimórfica de la base libre que tiene un patrón de difracción de rayos X en polvo que comprende un pico en el ángulo de difracción (2θ) de 10,1 ± 0,2.

PDF original: ES-2694787_T3.pdf

Composiciones que comprenden finafloxacina y métodos de tratamiento de infecciones oftálmicas, óticas y nasales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/12/2018). Solicitante/s: MerLion Pharmaceuticals Pte., Ltd. Inventor/es: CHOWHAN, MASOOD, A., STROMAN, DAVID, W., APPELL,KENNETH C. Clasificación: A61K9/00, A61K45/06, A61K31/535, A61P31/04, A61P27/02, A61K31/5383, A61K31/5395.

Una composición que comprende finafloxacina para su uso en el tratamiento de una infección ótica.

PDF original: ES-2694775_T3.pdf

Combinaciones antitumorales que contienen anticuerpos que reconocen específicamente CD38 y bortezomib.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/12/2018). Solicitante/s: SANOFI. Inventor/es: LEJEUNE,Pascale, DECKERT,JUTTA, MAYO,MICHELE F, PARK,PETER U. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28, A61K39/395, A61K45/06.

Una combinación farmacéutica que comprende un anticuerpo humanizado que reconoce específicamente CD38 y al menos bortezomib, en donde dicho anticuerpo es capaz de destruir una célula CD38+ por apoptosis, citotoxicidad mediada por célula dependiente de anticuerpo (ADCC) y citotoxicidad dependiente de complemento (CDC), y en donde dicho anticuerpo comprende al menos una cadena pesada y al menos una cadena ligera, en donde dicha cadena pesada comprende la secuencia de aminoácidos SEQ ID NO: 66, y en donde dicha cadena ligera comprende una secuencia de aminoácidos que consiste en las SEQ ID NOS: 62 o 64.

PDF original: ES-2694784_T3.pdf

Artículo retrorreflectante que comprende elementos de prisma retrorreflectantes y un recubrimiento de metal reflectante grabado.

(27/12/2018) Artículo (10') retrorreflectante, que comprende: una película (13') retrorreflectante que incluye una capa prismática que tiene una pluralidad de elementos (15') de prisma retrorreflectantes y un recubrimiento (C') de metal reflectante sobre y que se adapta a la capa (14') prismática de modo que la película (13') retrorrefleja la luz, siendo el recubrimiento (C') de metal opaco; una capa (16') subyacente adherida al recubrimiento (C') de metal de la película (13') retrorreflectante; incluyendo la capa (16') subyacente uno o más de los siguientes elementos de contraste: un adhesivo de color, un colorante, un aditivo de cambio de color, un aditivo fluorescente y un aditivo fosforescente; al menos una región (R') grabada en forma de al menos una imagen a través del recubrimiento (C') de metal para…

Método de fabricación de artículos cosméticos personalizados, especialmente uñas postizas, y artículos así producidos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(27/12/2018). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: SAMAIN, HENRI, DE LAFORCADE, VINCENT, GIRON,FRANCK. Clasificación: A45D31/00, B29C41/08, A45D29/00.

Método de fabricación de una uña postiza aplicada al cuerpo humano, comprendiendo los pasos siguientes: - adquisición digital de datos del contorno 3D de la zona sobre la que se tiene que colocar la uña postiza; - producción de un molde utilizando los datos 3D y una máquina de fabricación de control numérico; - aplicación al molde de un recubrimiento destinado a formar la uña postiza de manera que la superficie de la uña postiza que se va a fijar sobre una uña natural haga contacto con el molde; y - recortar al menos parcialmente el recubrimiento sobre el formato de la uña postiza.

PDF original: ES-2694783_T3.pdf

Método de fabricación de una fuente de calor de carbono.

(27/12/2018) Un método de fabricación para una fuente de calor de carbono que tiene un extremo de encendido, el extremo de encendido está formado con una pluralidad de ranuras respectivamente cruzadas, el método comprende: un paso A de formación de una pluralidad de ranuras en el extremo de encendido de una pluralidad de miembros de carbono que se extienden a lo largo de una dirección del eje longitudinal desde el extremo de encendido hacia un extremo no de encendido y que tienen un perfil similar a un pilar, en el que el paso A incluye: un paso A1 de formación de una primera ranura a lo largo de una primera dirección predeterminada por medio de la puesta en contacto del extremo de encendido de cada uno de la pluralidad de miembros de carbono con un miembro de corte de la primera ranura en un estado donde la pluralidad…

CHUPETE CON CAIDA VERTICAL.

(27/12/2018) 1. Chupete de caída vertical caracterizado porque comprende un cuerpo cónico que presenta su extremo inferior o punta del cono un contrapeso , mientras que el resto del cuerpo presenta un vaciado interior accesible exteriormente desde la base del cuerpo cónico mediante una tapa a la que hay acoplada una tetina , siendo la tapa una tapa girable respecto de un eje diametral y contando con unos medios de sujeción de la tapa al cuerpo cónico . 2. Chupete de caída vertical según la reivindicación 1 caracterizado porque la tapa cuenta también con unos medios para facilitar la separación o extracción de la misma respecto del cuerpo cónico . 3. Chupete de caída vertical según la reivindicación 2 caracterizado porque los medios para facilitar la separación de la tapa respecto del cuerpo cónico consisten…

CARRO PARA LA COMPRA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/12/2018). Solicitante/s: BARDÓN ROBLA, Ángel. Inventor/es: BARDÓN ROBLA,Ángel. Clasificación: B62B3/14.

Carro para la compra; del tipo que comprenden una estructura provista de medios de rodadura , medios de asido y de un contenedor en el que se colocan los productos comprados para su traslado cómodo gracias a los medios de rodadura y al manejo mediante los medios de asido , donde el contenedor comprende unas baldas practicables separadoras dispuestas a distintas alturas para configurar una pluralidad de compartimentos por el interior del contenedor ; estando dichas baldas montadas en dicho contenedor a través de medios practicables.

ENVASE PARA EL SUMINISTRO DE UN PRODUCTO DOSIFICADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/12/2018). Solicitante/s: VIROSPACK, S.L. Inventor/es: BAY GARCÍA,Gustavo. Clasificación: B65D51/00.

Envase para el suministro de un producto dosificado, que comprende: un recipiente con un extremo abierto; un tapón de cierre provisto de una pipeta cuentagotas y de una tetina de accionamiento: y unos medios magnéticos de cierre. Los medios magnéticos comprenden unos imanes dispuestos en unas zonas enfrentadas en dirección axial del recipiente y del tapón de forma que: - en una primera posición angular del tapón unos polos iguales de los ¡manes del recipiente y del tapón se disponen enfrentados y proporcionan una fuerza magnética de repulsión y apertura del recipiente y, - en una segunda posición angular del tapón unos polos opuestos de los imanes del recipiente y del tapón se disponen enfrentados y proporcionan una fuerza magnética de atracción el cierre estanco del recipiente.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .