96 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 04 de Diciembre de 2018. (Página 2)

Derivados de quinolona.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(04/12/2018). Solicitante/s: Idorsia Pharmaceuticals Ltd. Inventor/es: HUBSCHWERLEN, CHRISTIAN, RUEEDI,GEORG, ZUMBRUNN,CORNELIA, ENDERLIN-PAPUT,STEPHANIE. Clasificación: A61P31/04, C07D498/04, C07D513/04, A61K31/429, C07D519/00, A61K31/4353, A61K31/424.

Un compuesto de la fórmula I:**Fórmula** en la que R1 representa alquilo (C1-C3) o cicloalquilo (C3-C5); U representa CH o N; V representa O o S; y A representa un grupo seleccionado entre los siguientes grupos**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2692652_T3.pdf

Sistema de fijación de carriles para áreas de transición.

(04/12/2018) Sistema de fijación de carriles para fijar un carril a una placa portante de hormigón (3a) o a una traviesa de hormigón (3b) o a una base de acero , que comprende una placa intermedia , una placa de fijación de carriles , al menos dos primeras pinzas de sujeción (7a) para arriostrar el patín del carril (2a) con la placa de fijación de carriles así como tornillos y/o tacos y al menos dos segundas pinzas de sujeción (7b) para atornillar el sistema de fijación de carriles al subsuelo, en forma de la placa portante de hormigón (3a), de la traviesa de hormigón (3b) o de una construcción de acero mediante la base de acero , estando dispuesto entre el carril y la placa de fijación de carriles un estrato intermedio elástico, constando la placa intermedia de un material muy elástico y/o comprendiendo una placa de acero…

Procedimientos de evaluación de un eritema.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(04/12/2018). Solicitante/s: Schnidar, Harald. Inventor/es: NEUBAUER,ANDREAS, SCHNIDAR,HARALD. Clasificación: A61B1/00, A61B5/00, A61B5/103, G06T7/00, A61B1/04, G06T7/90.

Un procedimiento basado en computadora de evaluación de un eritema de un sujeto que comprende las etapas de - medición de la reflectancia de la luz de un área cutánea o mucosa o de la conjuntiva del sujeto; y - obtención del valor L* y el valor a* de dicha medición de acuerdo con el espacio de color L*a*b*; y - cálculo del valor del eritema de acuerdo con la fórmula (L*máx. - L*) x a*.

PDF original: ES-2692648_T3.pdf

Sistema de accionamiento y actuador.

(04/12/2018) 1. Sistema de accionamiento, previsto para ser alojado en el interior de un alojamiento que comprende un núcleo fijo y un núcleo móvil desplazable axialmente con respecto al núcleo fijo por el interior del alojamiento, siendo el núcleo móvil excitado a través de un campo magnético creado por unos medios de generación de campo magnético, caracterizado por el hecho de que el núcleo fijo comprende una porción fijada y una porción adicional que es desplazable de forma solidaria juntamente con el núcleo móvil, estando dicha porción adicional dispuesta de tal manera que al menos una región de una cara de la porción adicional está parcialmente enfrentada a la porción fijada, en el que está incluido un vínculo entre la porción adicional y el núcleo móvil. 2. Sistema de accionamiento según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de…

EMBARCACION VELERO DE RECREO SUMERGIBLE PARCIALMENTE.

(04/12/2018) 1. Embarcación velero de recreo sumergible parcialmente caracterizada porque comprende: - Un casco de la embarcación provisto de dos pontones flotantes a modo de catamarán. - Una cabina de control desplazable verticalmente con relación al casco de la embarcación y dispuesta en el espacio comprendido entre los dos pontones flotantes, donde gracias a que es desplazable verticalmente respecto de los pontones flotantes se puede disponer por encima del nivel del mar o por debajo de nivel de mar o cualquier posición intermedia y donde la cabina de control está provista de unos conductos de ventilación. - unos cilindros hidráulicos desplegables de manera telescópica y unidos a los pontones del casco y accionado desde unos mandos provistos en la cabina de control. - unos brazos de unión montados en la cabina y unidos…

ENVASE BIODEGRADABLE PARA ALIMENTOS.

(04/12/2018) 1. Un envase biodegradable para alimentos, que presenta un cuerpo contenedor del alimento hecho de una lámina que se cierra sobre sí misma creando un compartimento interior y una abertura a modo de bolsa, dicha lámina hecha de una malla de fibra natural vegetal, revestida y recubierta de almidón, seleccionada dentro del grupo compuesto por algodón, lino, cáñamo y yute, dicha malla presentando cuadriláteros o agujeros con un tamaño comprendido entre 5 mm y 15 mm. 2. El envase biodegradable de la reivindicación anterior, donde los agujeros de la malla presentan un índice de tolerancia de 2% - 3%. 3. El envase biodegradable según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, donde el tamaño de los agujeros es de 7 mm x 7 mm o de 10 mm x 10 mm. 4. El envase biodegradable según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores,…

TRAJE PARA LA APLICACIÓN DE LA TERAPIA DEL PAR BIOMAGNÉTICO.

(04/12/2018) 1. Traje para la aplicación de la terapia del par biomagnético formado por al menos una capa interna y otra externa, ambas de un material flexible, caracterizado por que comprende canales formados por costuras entre la capa interna y la capa externa y que conforman espacios vacíos, y porque cada uno de dichos canales comprenden marcas que señalan puntos de testeo. 2. Traje según reivindicación 1, caracterizado por que comprende una máscara , un body , dos coderas derecha e izquierda respectivamente, dos guantes derecho e izquierdo respectivamente, dos rodilleras derecha e izquierda respectivamente y dos botas derecha e izquierda respectivamente. 3. Traje según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado por que comprende diez canales (1.1 a 1.10) entre los que se encuentran repartidos 264 puntos de testeo. 4. Traje…

TUMBA PERFECCIONADA.

(04/12/2018) 1. Tumba perfeccionada, integrada por una estructura principal que está formada por un armazón con forma rectangular ubicada horizontalmente sobre la superficie de un terreno, y una estructura secundaria fijada verticalmente a uno de los lados menores del cuerpo principal , que se caracteriza porque su estructura secundaria comprende una cavidad en su cara frontal; y unos medios mecánicos de fijación situados en torno al perímetro exterior de la cavidad , los cuales aseguran una tapa . 2. Tumba perfeccionada, según la reivindicación 1, que se caracteriza por que la cavidad es rectangular. 3. Tumba perfeccionada, según la reivindicación 1, que se caracteriza por que la cavidad tiene una base sobre la que apoyan objetos. 4. Tumba perfeccionada, según la reivindicación 3, que se caracteriza por que objetos son urnas…

FUENTE DE ALIMENTACIÓN CONMUTADA PARA EQUIPOS ELECTRÓNICOS EN PLANTAS FOTOVOLTAICAS.

(04/12/2018) 1. Fuente de alimentación conmutada para equipos electrónicos en plantas fotovoltaicas, concretamente para equipos de baje potencia, no superiores a los 25 W, caracterizada porque está constituida a partir de un circuito , en el que se establece una toma de tensión que se conecta directamente a la salida de tensión de las placas fotovoltaicas, entrada de tensión que se conecta a su vez a un circuito de protección contra polarización inversa , como medio de seguridad para la conexión de los terminales de entrada, habiéndose previsto que el circuito incluya un integrado de generación de señal PWM , que actúa corno elemento principal para un lazo de control de la fuente conmutada, circuito de protección contra polarización inversa que se conecta en paralelo a un circuito de arranque generador del nivel de tensión mínimo de inicio…

Funda monouso para bebidas enlatadas.

(04/12/2018) 1. Funda mono uso para bebidas enlatadas concebida para que sea el propio usuario el que lo coloque sobre la bebida enlatada, una vez abierta, justo antes de bebérsela, caracterizada por su configuración en un único cuerpo higiénico y desechable, en material plástico semirrígido o similar, con una configuración a modo de tapa superior y faldón lateral para su encaje estanco fácil y sin esfuerzo, en torno a la tapa con su orificio de apertura y a la superficie lateral del cuerpo de la lata en las proximidades de su tapa. 2. Funda mono uso para bebidas enlatadas según reivindicación 1, caracterizada por la geometría de la superficie inferior de su tapa para asegurar el cierre estanco entre ambos cuerpos basado en las siguientes particularidades; A. Recrecimiento perimetral en torno al referido orificio de salida del líquido. B. Surco…

BARANDA DE PROTECCIÓN PARA CAÍDAS A DISTINTO NIVEL.

(04/12/2018) 1. Baranda de protección para caídas a distinto nivel caracterizada por estar formada por dos estructuras que se instalan en relación al perímetro del agujero de tal manera que las dos estructuras se colocan enfrentadas entre sí, y se unen las estructuras a través de unas cadenas abatibles. 2. Baranda de protección para caídas a distinto nivel según la reivindicación 1 caracterizada porque cada una de las estructuras está formada por una baranda superior y una baranda inferior , unidas mediante un medio de unión a un elemento tubular de configuración estructural alargada que se coloca de manera vertical. 3. Baranda de protección para caídas a distinto nivel según la reivindicación 2 caracterizada porque el medio de unión de las barandas con el elemento tubular será mediante soldadura. 4. Baranda de protección…

Procedimiento para la fabricación de micro o nanopartículas.

(04/12/2018) Procedimiento para la fabricación de micro o nanopartículas de sustancias solubles en agua y no solubles en agua mediante precipitación controlada, coprecipitación y procesos de autoorganización en reactores de microchorros, mezclándose un agente disolvente, el cual contiene al menos una molécula diana, y un agente no solvente como chorros que entran en contacto entre sí con presiones y velocidades de flujo definidas en un reactor de microchorros, produciéndose una precipitación muy rápida, una coprecipitación o una reacción química, en el marco de lo cual se producen micro o nanopartículas, caracterizado por que el tamaño de partícula de las micro o las nanopartículas producidas se controla mediante la temperatura a la que se produce la colisión del agente disolvente con el agente no solvente, la velocidad de flujo del agente disolvente y…

Unidad de entintado con ajuste de rodillos mediante placa a flexión y método para su ajuste.

(04/12/2018) Una unidad de impresión que comprende un primer rodillo y un segundo rodillo dispuestos sustancialmente paralelos y enfrentados entre sí, para el transporte de hojas de impresión entre el primer rodillo y el segundo rodillo estando en contacto desde cada lado con las hojas de impresión, o para la transferencia de líquido desde uno al otro del primer rodillo y el segundo rodillo al entrar en contacto el primer rodillo con el segundo rodillo ; donde el primer rodillo tiene un primer eje de rotación y el segundo rodillo tiene un segundo eje de rotación ; donde el primer rodillo se monta, con la rotación permitida, en un único extremo del primer rodillo caracterizado por que este extremo está montado en un deflector ; comprendiendo el deflector una conexión a un soporte ; siendo elástica la conexión para modificar…

Variantes de alfa-amilasa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/12/2018). Solicitante/s: NOVOZYMES A/S. Inventor/es: SVENDSEN, ALLAN, KAASGAARD, SVEND, ANDERSEN, CARSTEN, RASMUSSEN,FRANK WINTHER, BEIER,LARS, FRIIS,ESBEN PETER, SKJOET,MICHAEL, TOSCANO,MIGUEL DUARTE GUILHERME PEREIRA, BJOERNVAD,MADS, CHRISTIANSEN,LIV SPAANGNER, OEBRO,JENS, LARSEN,SIGNE ESKILDSEN, JOHANSEN,ANNETTE HELLE. Clasificación: C12N9/28.

Variante aislada dotada de actividad de alfa-amilasa, de una alfa-amilasa parental, comprendiendo una modificación en dos o más (varias) posiciones correspondientes a las posiciones G304, W140, W189, D134, E260, F262, W284, W347, W439, W469, G476, y G477 del polipéptido maduro de SEQ ID N.º: 1, donde cada modificación es independientemente una sustitución, deleción o inserción, y donde la variante tiene al menos un 80%, pero menos del 100% de identidad de secuencia con el polipéptido maduro de SEQ ID N.º 1, y donde la variante comprende sustituciones en las posiciones de residuos seleccionadas de: W140 + E260; W140 + W189 + E260; W140 + W189 + G477; W140 + W189 + G476; W140 + W189 + W439; y W140 + E260 + G476.

PDF original: ES-2692544_T3.pdf

Modulación del crecimiento de las bífidobacterias mediante una combinación de oligosacáridos de la leche humana.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/12/2018). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: FRANTZ,DAVID. Clasificación: A23L33/00, A23L33/10, A23L33/21.

Formulación prebiótica líquida o seca para administración oral a un humano, que contiene (a) 0,5-2 mg/ml de 2'-fucosil-lactosa y 1-4 mg/ml de 3'-sialil-lactosa y 0,5-2 mg/ml de 6'-sialil-lactosa, cuando dicha formulación es líquida, o (b) al menos 0,4% e.p. de 2'-fucosil-lactosa y al menos 0,8% e.p. de 3'-sialil-lactosa y al menos 0,4% e.p. de 6'-sialil-lactosa, cuando dicha formulación es un polvo seco.

PDF original: ES-2692533_T3.pdf

Dispositivo de dispensación de bebidas con respuesta de audio y video.

(04/12/2018) Un dispensador de bebidas que comprende: un dispositivo de entrada de usuario que comprende una pantalla táctil que recibe selecciones de bebidas de un usuario y un dispositivo de sonido configurado para emitir un sonido que corresponde a una bebida seleccionada con el dispositivo de entrada de usuario mientras una bebida está siendo dispensada, que comprende además una memoria que incluye archivos de sonido correspondientes a bebidas, que comprende además un procesador programado con instrucciones ejecutables por ordenador para hacer que un dispositivo de sonido emita el sonido correspondiente a la bebida seleccionada, que incluye además un dispositivo de visualización y en el que el procesador está programado con instrucciones ejecutables por ordenador para hacer que el dispositivo de visualización muestre una…

Aire acondicionado para vehículo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/12/2018). Solicitante/s: MITSUBISHI ELECTRIC CORPORATION. Inventor/es: UTO,TAICHI, NAKAGAWA,NOBUHIKO, ADACHI,HIDETAKA, NAKAMURA,HISANOBU. Clasificación: B60H1/00, B60H1/32, B61D27/00.

Un aparato de aire acondicionado para un vehículo que comprende: - una caja dividida en una cámara interior y una cámara exterior por una placa de partición , incluyendo la caja una cubierta situada en una parte superior de ella; y - un dispositivo de ciclo de refrigeración situado a través de la cámara interior y de la cámara exterior en la caja; - caracterizado por que: la caja incluye unas placas laterales , teniendo cada placa lateral un soporte (14a, 14b) sobre una placa lateral de ella, teniendo el soporte una estructura de carril de cortina y configurado para unión al vehículo, en donde cada placa lateral que incluye el soporte es extruida en una pieza de metal.

PDF original: ES-2692535_T3.pdf

Escáner de código de barras 2D.

(04/12/2018) Escáner de código de barras 2D , que comprende una carcasa con una ventana de lectura y una cámara digital dispuesta en la carcasa para la detección de la zona de la ventana de lectura de forma directa o mediante una disposición de espejos , estando previstas para la iluminación de una zona delante de la ventana de lectura en el lado de la ventana de lectura no orientado hacia la cámara digital varias fuentes de luz externas dispuestas en la carcasa , consiguiéndose una intensidad de iluminación homogénea en el plano de la ventana de lectura solo gracias a todas las fuentes de luz externas , caracterizado por que las fuentes de luz externas están provistas respectivamente de una óptica adicional , mediante la cual la luz de las fuentes de luz externas se distribuye de tal modo que las trayectorias de reflexión que se producen…

Procedimiento de colocación de una funda de protección térmica.

(04/12/2018) Procedimiento de colocación de una funda de protección térmica sobre un elemento conductor de calor que atraviesa una pared que separa dos espacios contiguos, comprendiendo el procedimiento: - recibir la funda de protección térmica que comprende una primera cara permeable al agua líquida, una segunda cara impermeable al agua líquida enfrente de la primera cara y un aislante térmico entre las caras primera y segunda; - ensamblar la funda de protección térmica sobre el elemento conductor de calor contra la pared en el lado de uno de los dos espacios contiguos, de manera que la funda de protección térmica rodea solamente una porción del elemento conductor de calor, estando dicha porción en contacto con la pared, con la primera cara en contacto con el elemento conductor de calor, realizándose el ensamblaje con una cola que comprende…

Descomposición y mitigación de una perturbación presente en una conexión eléctrica entre un sistema de generación de energía eléctrica y una red eléctrica.

(04/12/2018) Un método para mitigar una perturbación en una señal eléctrica presente en una conexión eléctrica entre un sistema de generación de energía eléctrica que comprende un convertidor de energía y una red eléctrica, en donde una primera perturbación (I1(n)) con una primera intensidad se asigna al sistema de generación de energía eléctrica , y una segunda perturbación (I2(n)) con una segunda intensidad se asigna a la red eléctrica, el método que comprende determinar la intensidad de la primera perturbación (I1(n)), derivar una señal (Uref, Iref) de control basada en la intensidad determinada de la primera perturbación (I1(n)) y controlar el funcionamiento del sistema de generación de energía eléctrica en respuesta a la señal (Uref, Iref) de control de manera que la suma de las corrientes (I1(n)) armónicas emitidas por el convertidor…

Procedimiento para la fabricación de papel, cartulina y cartón.

(04/12/2018) Procedimiento para la fabricación de papel, cartulina y cartón, que comprende la deshidratación de una pasta de papel que contiene material de relleno, que contiene al menos un copolímero anfótero soluble en agua, con formación de pliegos en la sección de tamices y posterior prensado del papel en la sección de prensa, en donde a una pasta de papel con una concentración de material fibroso en el intervalo de 20 a 40 g/l se dosifica el al menos un copolímero anfótero soluble en agua, a continuación se diluye la pasta de papel hasta obtener una concentración de material fibroso en el intervalo de 5 a 15 g/l, se deshidrata la pasta de papel diluida con formación de un pliego y se prensa el pliego en la sección de prensa hasta obtener un contenido en sólidos G(x) % en peso o superior y se calcula G(x) según**Fórmula** en donde x representa el valor numérico…

Un aparato de saneamiento y mitigación de socavación.

(04/12/2018) Un aparato de saneamiento y mitigación de socavación que comprende una pluralidad de elementos acanalados , estando dichos elementos acanalados unidos entre sí para formar el aparato de saneamiento y mitigación de socavación ; comprendiendo cada pluralidad de elementos acanalados al menos un orificio de paso que forma un canal a través del elemento acanalado ; permitiendo la pluralidad de conductos el paso de un fluido en movimiento a través del aparato de saneamiento y mitigación de socavación al mismo tiempo que causa la dispersión de la energía cinética del fluido en movimiento a medida que pasa a través del aparato de saneamiento y mitigación de socavación ;caracterizado porque, la pluralidad de elementos acanalados están unidos entre sí de tal manera que una pluralidad de conductos está formada por los canales de los elementos…

Procedimiento y sistema de ahorro energético en un terminal móvil.

Sección de la CIP Electricidad

(04/12/2018). Solicitante/s: ALCATEL LUCENT. Inventor/es: HEBBAR,ABDELKRIM, MAARADJI,ABDERRAHMANE, BIZOUARN,ERICK. Clasificación: H04W52/02.

Procedimiento de ahorro energético en un terminal móvil, comprendiendo este procedimiento - una etapa de envío durante un primer periodo, denominado periodo de uso del terminal móvil, de mensajes de control con una primera frecuencia de envío; y - una etapa de envío durante un segundo periodo, denominado periodo de no uso del terminal móvil, de mensajes de control con una segunda frecuencia de envío, dependiendo la transición de un periodo de no uso a un periodo de uso, o a la inversa, del movimiento del terminal móvil y de una dilación, y siendo las llamadas recibidas durante un periodo de no uso sintetizadas por el terminal en cuanto el terminal móvil pasa a un periodo de uso, y luego notificadas al usuario.

PDF original: ES-2692525_T3.pdf

Aparato, método y artículo para la seguridad de vehículos.

(04/12/2018) Un sistema de seguridad del vehículo para un vehículo , que comprende: al menos un controlador ; un sensor de movimiento acoplado de forma operativa a al menos un controlador ; y al menos un módulo de comunicaciones acoplado a al menos un controlador , en el que el al menos un controlador está configurado para: recibir información que indica si el vehículo está en un estado para permitir el funcionamiento del vehículo ; y en respuesta a recibir la información de si el vehículo está en un estado para permitir el funcionamiento del vehículo , realizar una determinación de si debe permitir que una o más ruedas del vehículo rueden de acuerdo con la información recibida que indica si el vehículo está en un estado para permitir el funcionamiento del vehículo ; en que el al menos un controlador también está configurado…

Submódulo para un convertidor multinivel modular.

(04/12/2018) Submódulo para formar un convertidor multinivel con - un acumulador de energía , - un circuito de semiconductor de potencia que está dispuesto paralelamente al acumulador de energía y que presenta válvulas de semiconductor de potencia que pueden ser encendidas y apagadas por el control, y - un primer borne de conexión y - un segundo borne de conexión , pudiendo producirse en función del control de las válvulas de semiconductor de potencia una tensión de acumulador de energía que cae en el acumulador de energía o una tensión nula en los bornes de conexión , presentando cada válvula de semiconductor de potencia una conexión en serie de unidades de conmutación de semiconductor de potencia con el mismo sentido de paso, siendo cada unidad de semiconductor de potencia electroconductora en sentido contrario al sentido de…

Dispositivos y procedimientos médicos antitrombogénicos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/12/2018). Solicitante/s: Covidien LP . Inventor/es: WAINWRIGHT,John, SHEU,MIN-SHYAN, LI,JUNWEI, MA,XIAODONG, ERAMO,LINCOLN. Clasificación: A61L31/16, A61L31/02, A61L31/10, A61F2/90.

Un dispositivo médico, que comprende: un cuerpo tubular expansible que comprende una pluralidad de filamentos trenzados configurados para ser implantados en un vaso sanguíneo, donde los filamentos tienen una superficie exterior que comprende una fosforilcolina, comprendiendo la pluralidad de filamentos trenzados: filamentos de platino o aleación de platino, donde los filamentos de platino o aleación de platino poseen la fosforilcolina unida químicamente de forma directa a los filamentos de platino o aleación de platino, y filamentos de aleación de cobalto-cromo, donde los filamentos de aleación de cobalto-cromo poseen una capa intermedia de silano entre los filamentos de aleación de cobalto-cromo y la fosforilcolina; y donde la fosforilcolina tiene un grosor de menos de 100 nanómetros.

PDF original: ES-2692668_T3.pdf

Formulaciones para la estabilización de ácidos nucleicos en sustratos sólidos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/12/2018). Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: KVAM,ERIK LEEMING, BALES,BRIAN CHRISTOPHER, DAVIS,JASON LOUIS. Clasificación: C12N15/10.

Una matriz sólida seca para la extracción y el almacenamiento de ácidos nucleicos de una muestra, en donde una composición comprende al menos un tiocianato metálico que comprende un catión metálico del Grupo 1 o Grupo 2, tris(2-carboxietil)fosfina (TCEP), y se incorpora un tampón en la matriz sólida seca, y la matriz se seca después, en donde la matriz sólida es una matriz porosa que comprende celulosa, acetato de celulosa, fibra de vidrio o cualquier combinación de los mismos.

PDF original: ES-2692726_T3.pdf

Cabezal de limpieza rotatorio para pelos y pelaje y dispositivo de limpieza.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/12/2018). Solicitante/s: Krüger, Gerd. Inventor/es: KRUGER, GERD, Grittmann,Dennis, Diefenbacher,Michael. Clasificación: A46B11/00, A46B9/02, A46B13/02, A46B17/06, A46B9/10, A46B7/02.

Cabezal de limpieza para pelos y pelaje, con un cuerpo base cilíndrico hueco rotatorio, desde el que se extiende una pluralidad de elementos de limpieza que pueden deslizarse en función de un ángulo de giro del cuerpo base , en el que - en el cuerpo base está dispuesto de forma estacionaria un cilindro de control de forma excéntrica con respecto a y paralelamente a un eje longitudinal (L) del cuerpo base y - los elementos de limpieza están dispuestos en grupos en forma de peine, y los elementos de limpieza correspondientes están unidos a lo largo de una base de elementos de limpieza común que discurre paralelamente respecto al eje longitudinal del cuerpo base , y se extienden partiendo de una superficie lateral del cilindro de control y están soportados de forma deslizable en guías que presenta el cuerpo base.

PDF original: ES-2692729_T3.pdf

Cierre magnético de 90º para prevenir un elevado flujo de superficie.

(04/12/2018) Un sistema de cierre que comprende: un primer componente de cierre que comprende un primer imán; y un segundo componente de cierre que comprende: un primer componente que comprende un primer componente magnéticamente permeable ; y un segundo componente dispuesto aparte del primer componente y montado de forma giratoria con respecto al primer componente y que comprende al menos un segundo imán dispuesto en un segundo componente magnéticamente permeable , en el que, cuando el primer componente de cierre está dispuesto en una posición proximal con respecto al segundo componente de…

Pallet para bolsas de materiales a granel.

(04/12/2018) Un pallet de contenedor flexible de uso intermedio para materiales a granel moldeado a partir de material plástico que comprende: - una porción de panel central generalmente plana; - una primera pareja de canales abiertos invertidos paralelos que se extienden a través del pallet en una primera dirección y que se elevan hacia arriba desde el plano de dicha porción de panel central para conformar una respectiva primera pareja de túneles con extremos abiertos que tienen una dirección longitudinal, caracterizado por que: - una segunda pareja de canales abiertos invertidos paralelos se extienden…

Composición y método para la recuperación mejorada de hidrocarburos.

(04/12/2018) Un proceso para preparar una composición de recuperación de hidrocarburos que comprende un tensioactivo aniónico, un agente alcalino y un polímero, en el que el tensioactivo aniónico es un sulfonato de olefina interna (IOS), el agente alcalino se selecciona del grupo que consiste en sales de carbonato de metales alcalinos, sales de bicarbonato de metales alcalinos y sales de hidróxido de metales alcalinos, el peso molecular del polímero es de al menos 1 millón de Daltons, y el polímero está constituido por un monómero etilénicamente insaturado de fórmula R1R2C≥CR3R4, en la que al menos uno de los sustituyentes…

Electrónica para un aparato comercial de preparación de alimentos congelados.

(04/12/2018) Un aparato de preparación de alimentos , que comprende: una cámara de preparación de alimentos ; un carro que comprende un portavasos (108A) dispuesto para contener una taza que contiene alimentos; un motor de posición dispuesto para elevar el carro , el portavasos (108A) y la taza a la cámara de preparación de alimentos desde una posición inicial y para devolver el carro , el portavasos (108A) y la taza a la posición inicial, y estando dispuesto el aparato de preparación de alimentos para mantener el carro en la posición inicial fuera de la cámara de preparación de alimentos cuando…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .