96 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 04 de Diciembre de 2018. (Página 3)

Un método para preparar un biomaterial.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/12/2018). Solicitante/s: Body Organ Biomedical Corp. Inventor/es: LIN,CHIEN-CHENG, LAI,HORNG-JI, LIN,SHANG-MING. Clasificación: A61L27/36.

Un método para preparar un biomaterial a partir de escamas, que comprende el paso de: acelularizar una escama de pez para eliminar la mayor parte de la albumina y una pequeña cantidad de glicosaminoglicanos, después de moler la escama de pez; moler la escama de pez en una pluralidad de partículas molidas, en donde las partículas molidas contienen una mezcla de matriz de tipo esponja y polvo; y limpiar la escama de pez hasta que un valor de LAL del material de reparación de tejido se encuentre por debajo de 1000 Eu / ml.

PDF original: ES-2692537_T3.pdf

Polipéptidos antiinflamatorios no sialilados.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/12/2018). Solicitante/s: THE ROCKEFELLER UNIVERSITY. Inventor/es: RAVETCH,JEFFREY V, PINCETIC,ANDREW. Clasificación: A61K39/395.

Un polipéptido aislado que comprende una secuencia modificada que comprende la SEQ ID NO: 2, en la que la secuencia modificada no está sialilada y el polipéptido tiene una actividad antiinflamatoria que es más elevada que la de un polipéptido sialilado precursor que comprende la SEQ ID NO: 1; y en la que el polipéptido aislado tiene una capacidad para unirse a DC-SIGN, hFcγRIIA, y RIIB.

PDF original: ES-2692539_T3.pdf

Techo de láminas.

(04/12/2018) Techo de láminas con láminas , y con un dispositivo de regulación para girar las láminas alrededor de un eje de rotación, que discurre paralelamente a su extensión longitudinal entre una posición de giro cerrada y una posición de giro abierta, quedando las láminas recíprocamente en la posición de giro cerrada en zonas de solape a lo largo de sus bordes longitudinales y/o estando asociadas mutuamente por elementos obturadores o sistemas de conducción mutuamente encajantes y donde las láminas son ajustables por medio del dispositivo de regulación en posiciones de giro hasta la posición de giro completamente…

Cepas probióticas para el tratamiento y/o la prevención de la diarrea.

Sección de la CIP Física

(04/12/2018). Solicitante/s: LESAFFRE ET COMPAGNIE. Inventor/es: FIORAMONTI,JEAN, KHUONG HUU,MARIE, URDACI,MARIA. Clasificación: G01N33/569, G01N33/50.

Procedimiento de selección de una cepa probiótica para el tratamiento y/o prevención de la diarrea, comprendiendo el procedimiento las etapas de: - medida del efecto de al menos una cepa a estudiar respecto de la expresión de la proteína CFTR en una muestra biológica, y - selección de al menos una cepa que induce una disminución de la expresión de la proteína CFTR, donde la muestra biológica es una muestra de intestino proximal o de los colonocitos.

PDF original: ES-2692660_T3.pdf

Indicador de esterilización que incluye un indicador biológico simplificado genéticamente manipulado.

(04/12/2018) Un indicador de esterilización, que comprende: un primer compartimento que contiene un indicador biológico genéticamente manipulado, el primer compartimento está adaptado para permitir que el indicador biológico entre en contacto con un medio de esterilización durante la esterilización; y un segundo compartimento que contiene al menos un sustrato de enzima, el segundo compartimento está adaptado para mantener el sustrato de enzima separado del indicador biológico durante la esterilización, y el segundo compartimento está adaptado para permitir que el sustrato de enzima entre en contacto con el indicador biológico…

Aparato de impresión.

(04/12/2018) 1. Aparato de impresión para imprimir en al menos un artículo con al menos dos materiales de impresión distintos, uno de los cuales es una tinta preciosa, que comprende: - al menos un grupo de impresión para imprimir en dicho artículo un material de impresión, que comprende al menos una boquilla de suministro ; - al menos un material de impresión contenido en un tanque colocado a una distancia dada de dicho grupo de impresión ; - un tanque secundario para suministrar dichos materiales de impresión a dicho grupo de impresión , y - opcionalmente una unidad de recirculación (no mostrada) para…

FILTRO DOMÉSTICO PARA PISCINAS.

(04/12/2018) 1. Filtro doméstico para piscinas, que siendo del tipo de los que incorporan una carcasa hermética, a la que acceden dos conducciones a través de un sistema valvular de múltiples vías, incluyendo en su interior medios de filtrado, caracterizado porque en el mismo se establece una tubería superior que se remata en un difusor dispuesto en la zona superior de la carcasa, y una tubería inferior que atraviesa una placa con una pluralidad de ranuras de anchura acorde al grado de filtración previsto para el dispositivo, con la particularidad de que la zona media de la carcasa está rellena de elementos de filtrado…

Dispositivo publicitario expendedor de envases monodosis de productos fluidos cosméticos y perfumes.

(04/12/2018) 1. Dispositivo publicitario expendedor de envases monodosis de productos fluidos cosméticos y perfumes caracterizada porque, este dispositivo comprende: - un chasis o cuerpo de expositor el cual aloja un elemento publicitario, - un elemento publicitario , - medios de propago conocido, bien mediante sistema de monedero, tarjetas, lector QR, o combinaciones de ellos, - uno o varios cajetines de entrega , - unas tapas (8 y 9) opuestas entre sí, como por ejemplo delantera y trasera, o superior e inferior respectivamente, las que se encuentran vinculadas vía bisagra , - un depósito por cada tipo…

Arquitectura y sistema de gestión y dispositivo para micro-redes con generación, almacenamiento y consumo de energía, del tipo totalmente integrado, dinámico y auto-configurable.

(04/12/2018) Sistema de arquitectura de una red local del tipo llamado red inteligente para la transferencia bidireccional de energía e información entre los nodos de la red local de una forma totalmente integrada, en que dicha red local está formada por al menos dos nodos , que comprenden, individualmente, elementos de generación , almacenamiento y consumo de energía, que constituyen micro-redes de energía del tipo productor - consumidor - almacenador; en que cada nodo comprende un controlador electrónico que está adaptado para gestionar con su propia lógica de gestión las transferencias de energía de acuerdo con…

MÓDULO SOLAR DE AUTOABASTECIMIENTO.

Sección de la CIP Electricidad

(04/12/2018). Solicitante/s: TRIMBOLI LONGUETTO ANTONINO ADRIANO. Inventor/es: TRIMBOLI LONGUETTO ANTONINO ADRIANO. Clasificación: H02S40/44.

Módulo solar de autoabastecimiento, cuya estructura integra, en conjunto compacto, un sistema térmico de captación solar con circuito para ACS (I) y circuito para climatización frio/calor (II) por aire, y un sistema de captación solar fotovoltaico para suministrar electricidad (III), incluyendo cuadro de control de ambos sistemas, baterías para el sistema fotovoltaico (III), bomba de impulsión e intercambiador ACS para el circuito de ACS (I), y conexiones y entradas de conductos de líquido selectivo (a) y aire (b) de ambos circuitos. La estructura de perfiles con uniones ajustables incorpora externamente los paneles fotovoltaicos y tiene dos compartimientos independientes internos, uno mayor (2a) que aloja el circuito para ACS (I) y de climatización frio/calor (II), y uno menor (2b) con el cuadro de control baterías bomba de impulsión e intercambiador ACS para el circuito de ACS (I).

PDF original: ES-2692727_A1.pdf

Moduladores TRPC4 para usar en el tratamiento o la prevención del dolor.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/12/2018). Solicitante/s: Poseida Therapeutics, Inc. Inventor/es: OSTERTAG,ERIC M, CRAWFORD,JOHN STUART. Clasificación: A61K31/00, A61P25/04, A61K31/4709.

Una composición farmacéutica que comprende 4-metil-2-piperidin-1-il-quinolina que tiene la fórmula**Fórmula** para usar en la reducción o prevención del dolor en un mamífero mediante la modulación de la actividad de TRPC4, en donde el dolor se selecciona entre agudo, crónico, neuropático, nociceptivo y dolor visceral, o sus combinaciones.

PDF original: ES-2692546_T3.pdf

Agente mejorador del metabolismo, que comprende un ácido graso raro.

(04/12/2018) Un hidroxiácido graso y/o un oxoácido graso para su uso en la profilaxis o el tratamiento de al menos una condición seleccionada entre el grupo que consiste en obesidad, diabetes, hiperlipidemia e hígado graso, en donde el hidroxiácido graso es al menos un compuesto seleccionado entre el grupo consistente en ácido 10-hidroxi-cis-12- octadecenoico, ácido 10-hidroxi-cis-12, cis-15-octadecadienoico, ácido 10-hidroxi-cis-6, cis-12-octadecadienoico, ácido 10-hidroxi-cis-6, cis-12, cis-15-octadecatrienoico, ácido 10,12-dihidroxioctadecanoico, ácido 10-hidroxi-cis-15- octadecenoico, ácido 10-hidroxi-cis-6-octadecenoico, ácido 10-hidroxi-cis-6,…

Juguete masticable degradable para animales y método para fabricarlo.

(04/12/2018) Un artículo masticable para un animal doméstico, que comprende una o más láminas de un cuero crudo masticable de bovino conformado en una forma adecuada para ser masticado por un animal doméstico, en donde la una o más láminas tienen una pérdida de masa de al menos 45% según se mide mediante el Protocolo del Ensayo Estándar de Degradabilidad, que puede obtenerse por un procedimiento que comprende: tratar un cuero dividido de bovino con una disolución desencalante para proporcionar cuero dividido de bovino desencalado; tratar el cuero dividido de bovino desencalado con una disolución enzimática durante un tiempo y a una…

Procedimiento de tratamiento biológico de aguas residuales por biomasa granular aerobia.

(04/12/2018) Procedimiento de tratamiento biológico, por una biomasa aerobia, de aguas residuales que contienen sustancias contaminantes, que comprende una pluralidad de ciclos sucesivos de una duración predeterminada para obtener un rendimiento de eliminación de dichas sustancias contaminantes superior o igual al 90 %, comprendiendo cada uno de dichos ciclos las etapas de: - introducción de un efluente de aguas residuales que contienen fósforo y calcio en concentraciones respectivas determinadas, en un reactor que contiene biomasa, - aplicación de una fase aerobia, por introducción en dicho reactor de un flujo de gas que contiene…

Implante y dispositivo de implantación.

(04/12/2018) Dispositivo quirúrgico que comprende un implante adecuado para ser anclado en tejido óseo u otro tejido duro con la ayuda de vibraciones mecánicas , una herramienta y un dispositivo generador de vibraciones configurado para ser acoplado a la herramienta para generar las vibraciones mecánicas y acoplar las vibraciones mecánicas a la herramienta, en el que el implante comprende una cara de acoplamiento para las vibraciones mecánicas , en el que el implante comprende además un material licuable mediante energía mecánica, que forma al menos una parte de la superficie del implante , en el que la herramienta tiene…

Compuestos fungicidas y métodos para su uso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(04/12/2018). Solicitante/s: AUCKLAND UNISERVICES LIMITED. Inventor/es: VILLAS-BOAS,SILAS GRANATO. Clasificación: A61P31/10, C12R1/645, C12P17/18, C12P17/06, C07D493/08, A61K36/06, C12P17/08.

Un cultivo biológicamente puro de cepa SVB-F1 de Epicoccum purpurascens depositada en la entidad National Measurement Institute, Australia (NMI) bajo el número de acceso V10/000331, depositada el 18 de marzo de 2010, o un exudado obtenido a partir mismo.

PDF original: ES-2692529_T3.pdf

Aeración de difusión para agua y tratamiento de aguas residuales.

(04/12/2018) Un sistema de tratamiento de aguas residuales que comprende: al menos una vía de tratamiento de agua que tiene al menos una entrada de aguas residuales y al menos una salida de aguas residuales tratadas y dispuesta para al menos el tratamiento aeróbico de dichas aguas residuales a medida que fluyen desde dicha al menos una entrada de aguas residuales a dicha al menos una salida de aguas residuales tratadas; al menos un conducto de suministro de aguas residuales, que suministra dichas aguas residuales a dicha al menos una entrada de aguas residuales de dicha vía de tratamiento de agua; y al menos un conducto…

Composiciones que comprenden extractos de Lilium martagon y usos de los mismos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/12/2018). Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON CONSUMER INC. Inventor/es: MAHMOOD,KHALID. Clasificación: A61K8/97, A61Q19/02.

Una composición que comprende un extracto de Lilium martagon seleccionado del grupo que consiste en extractos de flores de Lilium martagon, extractos madre de Lilium martagon, extractos de hojas de Lilium martagon, extractos de bulbo no polares de Lilium martagon, extractos de plantas enteras no polares de Lilium martagon y combinaciones o dos o mas de los mismos.

PDF original: ES-2692536_T3.pdf

Máquina herramienta comprendiendo varios ensambles de husillos multihusillo.

(04/12/2018) Máquina herramienta para la mecanización de piezas de trabajo (P), en la cual la máquina herramienta presenta un primer ensamble de husillos y por lo menos un segundo ensamble de husillos con respectivamente al menos dos husillos de trabajo dispuestos en una carcasa de husillo común, en los cuales respectivamente una herramienta de mecanizado , destinada para el mecanizado de piezas de trabajo, puede estar dispuesta, en la cual la máquina herramienta presenta un dispositivo de retención de piezas de trabajo destinado para la sujeción de piezas de trabajo (P) para el mecanizado de piezas de trabajo con las herramientas…

Dispositivo de fijación para fijar una luna de ventanilla dentro de una carrocería de un vehículo automóvil.

(04/12/2018) Dispositivo de fijación para fijar una luna de ventanilla dentro de una carrocería de un vehículo automóvil, en el que un portaluna presenta una superficie curvada que se aplica a una contrasuperficie de un cuerpo base curvada en sentido contrario, en el que el dispositivo de fijación está configurado de tal manera que la superficie de una luna de ventanilla a fijar es paralela a una tangente y/o a un plano tangencial de la superficie curvada , y en el que está previsto un medio de regulación con el que el portaluna puede ser desplazado con relación al cuerpo base a lo largo de la contrasuperficie para ajustar…

DISPOSITIVO RETENEDOR EN PRENDAS TEXTILES.

(04/12/2018) 1. Dispositivo retenedor en prendas textiles, habilitado para su disposición en uno o varios bolsillos de los habitualmente presentes en una prenda , y conformado y limitado al mismo tiempo dicho bolsillo por un tejido , caracterizado por el hecho de que comprende una banda o cinta de naturaleza elástica, que está dispuesta y adherida en el borde superior del tejido que se corresponde con la entrada del bolsillo de una prenda de vestir y en el lado interior del propio bolsillo , y posicionada la misma banda con una orientación perpendicular a la dirección de introducción de objetos por la entrada del mismo bolsillo…

Procedimiento para revestir una pieza con un revestimiento de protección contra la oxidación.

(04/12/2018) Procedimiento para preparar un revestimiento de protección contra la oxidación sobre al menos una superficie de al menos una pieza de al menos un material susceptible a oxidarse, en el que se realizan las etapas sucesivas siguientes: a) se reviste cada una de las partículas de un polvo con una primera cerámica seleccionada entre cerámicas refractarias y cerámicas que resisten la oxidación, con al menos une capa seleccionada entre capas de una cerámica refractaria, capas de una cerámica que resiste la oxidación y capas de un metal refractario, con la condición de que el revestimiento y la partícula comprendan al menos una cerámica…

Inhibidor de RET.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(04/12/2018). Solicitante/s: CHUGAI SEIYAKU KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: SAKAMOTO, HIROSHI, KODAMA,TATSUSHI, TSUKAGUCHI,TOSHIYUKI. Clasificación: A61P35/00, C12N15/09, C12Q1/68, A61P43/00, G01N33/574, C07D401/04, A61P35/04, A61K31/5377, A61P35/02.

Un agente terapéutico y/o profiláctico para su uso en el tratamiento de un tumor con una mutación en RET y para su uso en el tratamiento de una metástasis del tumor, que comprende un compuesto representado por la fórmula (I), una sal del mismo o un solvato del mismo como ingrediente activo: **Fórmula** donde R1 es un grupo alquilo C1-6.

PDF original: ES-2692664_T3.pdf

Método para tratar trastornos metabólicos.

(04/12/2018) Una composición que comprende un anticuerpo antagonista que se une a ActRIIB para uso en el tratamiento de un trastorno metabólico en un sujeto, en la que el anticuerpo anti-ActRIIB aumenta el tejido adiposo marrón sin aumentar los niveles de glóbulos rojos en dicho sujeto y en el que el anticuerpo anti-ActRIIB comprende una CDR1 de la región variable de la cadena pesada de la SEQ ID NO: 9; una CDR2 de la región variable de la cadena pesada de la SEQ ID NO: 23; una CDR3 de la región variable de la cadena pesada de la SEQ ID NO: 37; una CDR1 de la región variable de la cadena ligera de la SEQ ID NO: 51; una CDR2 de la región variable…

Sonda intermitente previamente humedecida mejorada con recubrimiento lubricado.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(04/12/2018). Solicitante/s: C.R. BARD, INC.. Inventor/es: KNAPP,TRACEY E, NISHTALA,VASU. Clasificación: A61F5/44, A61M25/00, A61M25/01, A61M25/06, B65D85/671, A61L29/08, B65D85/04, A61M27/00, A61L29/14, B65D85/675, A61M25/18.

Sonda urinaria envasada , que comprende: un conducto 5 que tiene un extremo proximal y un extremo distal , en el que el extremo distal comprende al menos una abertura para recibir orina desde la vejiga; un manguito que tiene una longitud, una anchura y un tamaño configurados para recibir el conducto , en la que el manguito rodea sustancialmente toda la longitud del conducto ; y en la que el conducto y el manguito están dispuestos en una espiral helicoidal, en la que la forma de la espiral helicoidal se mantiene mediante partes del manguito que están fijadas entre sí de manera liberable a lo largo de al menos una parte de la longitud del manguito.

PDF original: ES-2692725_T3.pdf

Listón de canto de material sintético termoplástico, en particular para tableros para muebles.

(04/12/2018) Listón de canto de material sintético termoplástico en una estructura de múltiples capas, en particular para tableros para muebles, disponiendo este de una capa de fusión altamente fluida en estado fundido, que presenta una temperatura de fusión comparable con al menos la de una capa superior, caracterizado porque mediante el uso de la misma base polimérica en la capa superior y en la capa de fusión puede ajustarse de manera homogénea el comportamiento de mecanizado posterior, la dureza y la temperatura de ablandamiento de todo el listón de canto, con lo que pueden evitarse diferencias visuales en el color, el brillo y/o la estructura…

Sistema quirúrgico robotizado con control mejorado.

(04/12/2018) Sistema quirúrgico robotizado que comprende al menos un brazo robótico que actúa bajo el control de una consola de control que está destinada para el cirujano, en el que a) la consola comprende un sistema de seguimiento ocular para detectar la dirección de la mirada del cirujano y para introducir órdenes dependiendo de las direcciones de la mirada detectadas; b) la consola comprende una pantalla con al menos una zona para visualizar el campo operatorio y una interfaz hombremáquina que presenta visualmente en la pantalla las áreas de selección que están asociadas con las órdenes; c) el sistema de seguimiento estima la dirección…

Nuevos derivados quinona de cannabidiol.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/12/2018). Solicitante/s: Emerald Health Pharmaceuticals Inc. Inventor/es: Muñoz Blanco,Eduardo, Appendino,Giovanni, BELLIDO CABELLO DE ALBA,María Luz. Clasificación: C07C69/75, C07C225/28.

Los compuestos de fórmula (I)**Fórmula** en la que R es el átomo de carbono de un grupo lineal o ramificado, representado por: grupos arilo, alquenilo, alquinilo, acilo o alcoxicarbonilo; o en la que R es el átomo de nitrógeno de un grupo lineal o ramificado representado por: grupos alquilamina, arilamina, alquenilamina o alquinilamina.

PDF original: ES-2692693_T3.pdf

Mecanismo de procesamiento de rebajes.

(04/12/2018) Un mecanismo de procesamiento de rebajes, que se proporciona en un molde para moldear un artículo (P) a moldear que tiene una porción rebajada (P1) con un molde estacionario y un molde móvil , llevando dicha porción rebajada (P1) a un estado que permite su desmolde, que comprende: un soporte , que está instalado dentro de dicho molde estacionario o de dicho molde móvil ; un par de núcleos de molde , que están alojados en dicho soporte para moldear dicha porción rebajada (P1), que la rodean desde las dos direcciones laterales que cruzan la dirección de desmolde; y una pieza de retención , que está alojada en dicho…

Aparato, método y artículo para proporcionar datos de diagnóstico de vehículo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(04/12/2018). Solicitante/s: Gogoro Inc. Inventor/es: CHEN,CHING, WU,YI-TSUNG, TAYLOR,MATTHEW WHITING, LUKE,HOK-SUM HORACE. Clasificación: B60L11/18, H02J7/00, B60L3/00, B60L1/00, B60L11/00.

Un sistema de almacenamiento de datos de diagnóstico del vehículo , que comprende: al menos un controlador; y al menos un dispositivo de memoria configurado para ser acoplado a al menos un controlador , en que el al menos un dispositivo de memoria está conectado a un dispositivo de almacenamiento de energía eléctrica configurado para proporcionar energía a un vehículo, y en que el dispositivo de almacenamiento de energía eléctrica con el al menos un dispositivo de memoria conectado es extraíble del vehículo, y que se caracteriza porque el controlador está configurado para: recibir datos de diagnóstico relativos al vehículo; y almacenar al menos algunos de los datos de diagnóstico en el dispositivo de memoria , en que los datos de diagnóstico relativos al vehículo incluyen al menos datos relativos a la condición o estado de un sistema de vehículo del vehículo distinto del dispositivo de almacenamiento de energía eléctrica.

PDF original: ES-2692524_T3.pdf

LLAVE DE PASO CON SISTEMA DE AUTOCIERRE.

(04/12/2018) 1. Llave de paso con sistema de autocierre caracterizada porque comprende un sensor ubicado en el interior de la tubería y que manda una señal de paso de flujo de agua al controlador ubicado en el interior de una carcasa que también contiene un motor y una batería. 2. Llave de paso con sistema de autocierre, según la reivindicación 1, caracterizada porque el motor cierra la llave de paso cuando el sensor ha detectado paso de flujo de agua de manera continuada durante un tiempo igual a un valor establecido. 3. Llave de paso con sistema de autocierre , según la reivindicación 1, caracterizada porque la señal es enviada…

Colchón con cubiertas removibles y lavables.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/12/2018). Solicitante/s: MONTIEL PÉREZ, Isabel. Inventor/es: MONTIEL PÉREZ,Isabel. Clasificación: A47C21/02.

1. Colchón estándar existente en el mercado al que se le ha añadido unas presillas laterales para servir de sujeción a una cubierta igualmente objeto de esta solicitud de modelo de utilidad. 2. El colchón descrito en la reivindicación 1 al cual se le ha añadido también un bolsillo en uno de sus laterales. 3. Cubierta de tela en forma de cubeta a la que se le he añadido unas presillas que enganchan a las añadidas en el colchón descrito en las reivindicaciones 1 y 2.

PDF original: ES-1221459_U.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .