115 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 02 de Noviembre de 2018. (Página 2)

Procedimiento para fijar temperatura de color de dispositivo de visualización, sistema de visualización, programa para fijar temperatura de color de dispositivo de visualización, y procedimiento para determinar temperatura de color de dispositivo de visualización.

(02/11/2018) Un procedimiento para fijar temperaturas de color de una pluralidad de dispositivos de visualización incluidos en un sistema de visualización , comprendiendo el procedimiento: mediante la medición de la luz emitida desde un panel de visualización de un dispositivo de visualización usando un sensor incorporado , o mediante un cálculo utilizando un controlador del dispositivo de visualización , adquirir luminancias máximas proporcionables de cada uno de los dispositivos de visualización a cada temperatura de una pluralidad de temperaturas de color, donde las luminancias máximas proporcionables son luminancias…

Detección instantánea de biomarcadores y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(02/11/2018). Solicitante/s: Li, Zhong. Inventor/es: LI,Zhong. Clasificación: G01N33/543, B82Y5/00, C12Q1/6813, C12Q1/6834.

Método para detectar un biomarcador inmovilizado a una superficie sólida, que comprende (a) exponer el biomarcador a una sonda que tiene una etiqueta magnética en una disolución; (b) aplicar un campo magnético a la disolución, con lo que la sonda se mueve hacia y a través de la superficie sólida y forma un complejo con el biomarcador sobre la superficie sólida; (c) retirar el campo magnético; (d) eliminar la disolución de la superficie sólida; y (e) detectar el complejo no más de 1 minuto después de exponer el biomarcador a la sonda, en el que la presencia del complejo sobre la superficie sólida indica la presencia del biomarcador, en el que dicho método no implica lavar el complejo antes de dicha detección.

PDF original: ES-2688363_T3.pdf

Sistemas y métodos para análisis de vida.

(02/11/2018) Un método implementado por ordenador que comprende: renderizar en un dispositivo de visualización una primera señal variable en el tiempo que comprende una pluralidad de diferentes señales respectivas que están separadas en fase entre sí; durante el renderizado, capturar una pluralidad de imágenes de un objetivo que se ilumina mediante la primera señal renderizada; aplicar un filtro de paso de banda temporal a las imágenes para generar una pluralidad de imágenes filtradas; extraer una segunda señal de las imágenes filtradas; generar una primera medida en base, al menos, a una correlación temporal de la primera…

HERRAMIENTA PARA INSERCIÓN Y EXTRACCIÓN DE PINZAS TEMPORALES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/11/2018). Solicitante/s: LOXIN 2002, S.L.. Inventor/es: GANCHEGUI ITURRIA,Carlos, DÍAZ DE RADA LORENTE,Carlos, GALARZA CAMBRA,Javier. Clasificación: B25B31/00.

Herramienta para inserción y extracción de pinzas temporales que permite, mediante una pluralidad de elementos retráctiles, un engrane automático de la herramienta sobre la cabeza de la pinza temporal, sin necesidad de ningún giro en la dicha herramienta con respecto a dicha cabeza, y mediante unos cuerpos de amarre, bloqueables y accionados internamente mediante unas elementos de bloqueo, se consigue una alta fuerza de retención y extracción, que propicia la eliminación del riesgo de que la pinza escape de la herramienta, permitiendo un control de todo el proceso de inserción y extracción pinzas temporales. De esta forma se consigue una automatización del uso y proceso de las pinzas temporales con gran rapidez y efectividad, mejorando la rentabilidad económica y fiabilidad de su uso.

PDF original: ES-2688471_A1.pdf

Sistema con adaptador para la transferencia cerrada de fluidos.

(02/11/2018) Un dispositivo de acceso a vial que comprende: una carcasa exterior que define un espacio anular y un espacio interior ; una carcasa interior que tiene un cuerpo que define una abertura central , al menos una parte de la carcasa interior situada dentro del espacio interior de la carcasa exterior ; un conector configurado para acoplarse a un conector de acoplamiento, teniendo el conector un cuerpo que define un pasadizo central y una brida que se extiende radialmente hacia fuera del cuerpo ; un sistema de compensación de presión colocado dentro del espacio de la carcasa exterior , el sistema de compensación…

Compuestos de 1,3,4,tiadiazol y su uso en el tratamiento del cáncer.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(02/11/2018). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: FINLAY, MAURICE, RAYMOND, VERSCHOYLE, CHARLES, MARK, DAVID, NISSINK,JOHANNES WILHELMUS MARIA, RAUBO,PIOTR ANTONI, EKWURU,CHUKUEMEKA TENNYSON, WINTER,JONATHAN JAMES GORDON. Clasificación: A61K31/53, C07D417/14, C07B59/00, A61K31/501.

Un compuesto de Fórmula (I):**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, donde: Q es piridazin-3-ilo, 1,2,4-triazin-3-ilo o 1,2,4-triazin-6-ilo; R es hidro, fluoro o metoxi; R1 es hidro, metoxi, difluorometoxi o trifluorometoxi; y R2 es metilo o etilo.

PDF original: ES-2688396_T3.pdf

Catalizador para una reacción de aminación reductora y utilizaciones del mismo.

(02/11/2018) Procedimiento de preparación de un compuesto de polieteramina que incluye una etapa de poner en contacto un derivado de poliéter con un compuesto de amina en presencia de hidrógeno y un catalizador para una reacción de aminación reductora que incluye cobalto e itrio como componentes activos, en el que el derivado de poliéter es - un compuesto de polioxialquileno representado por la fórmula química 2 siguiente:**Fórmula** L1 y L2 son independientemente un alquileno C1-C10, un alquenileno C2-C10, un alquinileno C2-C10, un cicloalquileno C3-C10 o un arileno C6-C30, R1 es hidrógeno, un grupo alquilo C1-C18, un grupo arilo…

Dispositivo generador de aerosol con tobera de flujo de aire.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/11/2018). Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: DUBIEF,Flavien . Clasificación: A24F47/00, A61M15/06.

Un dispositivo generador de aerosol que comprende: un vaporizador para calentar un sustrato formador de aerosol; una pluralidad de aberturas de flujo de aire ; y al menos una salida de aire , las aberturas de flujo de aire y la salida de aire que se disponen para definir una ruta de flujo de aire entre las aberturas de flujo de aire y la salida de aire; y caracterizado porque cada una de la pluralidad de aberturas de flujo de aire es una abertura de entrada de aire dispuesta para dirigir el aire hacia la vecindad del vaporizador en una dirección a través de la superficie del vaporizador y esencialmente perpendicular al eje longitudinal del dispositivo para manejar el tamaño de las partículas en el aerosol.

PDF original: ES-2688362_T3.pdf

Antioxidantes para la preparación de sistemas de PUR de baja emisión.

(02/11/2018) Mezcla de antioxidantes que contiene al menos un compuesto de la fórmula (I) **Fórmula** en donde R representa CH2-CH(RI), CH(RII)-CH(RII), CH2-C(RII)2, C(RII)2-C(RII)2,**Fórmula** CH2-CH-CH2-RIV, C6H6-CH-CH2, o C6H6-C(CH3)-CH2, con RI representa radical alquilo C2 a C24 o radical alqueno, que puede ser lineal o ramificado, RII representa radical alquilo C2 a C24 o radical alqueno, que puede ser lineal o ramificado, RIII representa radical alquilo C3 a C6, que está dispuesto linealmente, y RIV representa OH, Cl, OCH3, OCH2-CH3, O-CH2-CH≥CH2, O-CH≥CH2, radical molecular de grasas o aceites epoxidados…

Composición de limpieza de superficies duras.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/11/2018). Solicitante/s: Jelmar, LLC. Inventor/es: GAUDREAULT,ROSEMARY. Clasificación: C11D3/20, C11D3/43, C11D1/75.

Una disolución de limpieza de superficies duras para desincrustar calcio, cal y óxido, que comprende: - un primer ácido orgánico que comprende un ácido carboxílico seleccionado del grupo que consiste en ácido láctico, ácido glicólico, ácido fórmico, ácido cítrico y ácido acético; - un segundo ácido orgánico que comprende un ácido carboxílico diferente del primer ácido orgánico y seleccionado del grupo que consiste en ácido glucónico, ácido glicólico, ácido fórmico, ácido cítrico y ácido acético; - un tensioactivo seleccionado del grupo que consiste en óxidos de amina; - un disolvente seleccionado del grupo que consiste en éteres de alcoholes; y - un diluyente; - en donde la disolución tiene un nivel de pH que varía de mayor que 2,4 a 3,25; y - en donde el tensioactivo no contiene sal en una cantidad suficiente para afectar materialmente al pH de la disolución de limpieza de superficies duras.

PDF original: ES-2688390_T3.pdf

Transportador de placas metálicas para escorias calientes.

(02/11/2018) Transportador de placas metálicas para escorias calientes, compuesto por una serie de placas consecutivas montadas sobre ejes que unen a dos cadenas paralelas, cada dos o más eslabones , y son coaxiales con casquillos de articulación entre eslabones consecutivos; dichas cadenas discurren sobre carriles y van engranadas a dos ruedas dentadas, una anterior loca y fija y otra posterior tractora y tensora, de ejes paralelos, cuyas principales características son: - Cada placa con un eje y, al menos, dos eslabones consecutivos forman un tramo, (8a, 8b......) en el que cada placa gira libremente sobre el eje por su borde…

Determinación eficaz de distancias.

Sección de la CIP Electricidad

(02/11/2018). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: CHERIAN, GEORGE, ABRAHAM,SANTOSH PAUL, RAISSINIA,ALIREZA, PATIL,ABHISHEK PRAMOD. Clasificación: H04W4/00, H04W64/00, H04W56/00, H04W24/08, H04W76/10.

Un procedimiento para comunicaciones inalámbricas, que comprende: determinar, por un aparato, un período en el que al menos un dispositivo inalámbrico está planificado para estar despierto, y dicha determinación del período durante el cual el dispositivo inalámbrico está planificado para estar despierto comprende determinar que el dispositivo inalámbrico está planificado para enviar o recibir datos en función de un anuncio de tráfico; generar una primera trama para su transmisión al dispositivo inalámbrico durante el período; determinar la información de determinación de distancias basándose en una diferencia de tiempo entre la transmisión de la primera trama y la recepción de una segunda trama en respuesta a la primera trama; y generar una tercera trama que incluye la información de determinación de distancias; emitir las tramas primera y tercera para su transmisión; y obtener la segunda trama.

PDF original: ES-2688451_T3.pdf

ACCESORIO PARA MULETAS.

(02/11/2018) 1. Accesorio para muletas, caracterizado por que está constituido por una correa o tirante que en sus extremos incorpora medios de enganche a la parte superior de una o ambas muletas , presentando dicha correa una longitud tal que permita la sujeción de una muleta colgada en bandolera de uno de los hombros o bien la vinculación entre ambas muletas en situación operante previo paso de la correa tras el cuello del usuario . 2. Accesorio para muletas, según reivindicación 1ª, caracterizada por que la correa o tirante incluye en su parte intermedia con un cuerpo antideslizante y/o almohadillado. 3. Accesorio para muletas,…

Sistema portátil de captación de aguas pluviales.

(02/11/2018) 1. Sistema portátil de captación de aguas pluviales que se caracteriza porque comprende: - Un dispositivo de captación y recogida del agua de lluvia, conformado por una superficie impermeable y una estructura perimetral tubular . - Un desagüe, en forma de canaleta , encargado de recoger el agua captada por el dispositivo anterior y conducirla, por escorrentía, hacia el depósito de almacenamiento. - Un depósito de almacenamiento , en el cual se almacena el agua recogida para su posterior uso. 2. Sistema portátil de captación de aguas pluviales, según la reivindicación 1, caracterizado porque el dispositivo de captación y…

MICROSCOPIO PARA DISPOSITIVOS ELECTRONICOS MOVILES CON CAMARA.

(02/11/2018) 1. Microscopio para dispositivos electrónicos móviles con cámara, en el que el microscopio tiene una estructura de pinza y es por tanto reutilizable y es adaptable a cualquier tipología de dispositivo móvil electrónico con cámara, que se caracteriza por que comprende - dos palas (1, 1') contrapuestas que quedan unidas entre sí por medio de un punto de articulación entre ambas que es machihembrado; - un punto de articulación que está constituido por un elemento sobresaliente macho de forma circular ubicado sobre la superficie interna de una de las palas de la pinza, y un por un elemento sobresaliente hembra de forma anular abierta…

Micropartículas para el análisis de biomoléculas, procedimiento para preparar las mismas, kit para el análisis de biomoléculas y procedimiento de análisis de biomoléculas utilizando el kit.

(02/11/2018) Un kit para el análisis cualitativo y cuantitativo de una biomolécula objeto mediante espectrometría de masas plasmática de acoplamiento inductivo (ICP-MS), que comprende: una primera micropartícula que comprende: un núcleo que incluye un material metálico que se selecciona del grupo que consiste en lantano, cerio, praseodimio, neodimio, promecio, samario, europio, gadolinio, terbio, disprosio, holmio, erbio, tulio, iterbio, lutecio, titanio, plomo, cadmio, óxido de hierro (Fe3O4), óxido de silicio (SiO2) y óxido de titanio (TiO2); una capa de revestimiento de sílice formada en el núcleo; y un primer medio de unión, unido a…

Dispositivo de destilación por polarización y nebulización en una botella electrostática.

(02/11/2018) Un dispositivo de destilación por evaporación que incluye una o varias cámaras de destilación dispuestas en serie o en paralelo que contiene: - una fuente de calor que insufla unos gases calientes y secos en el interior de la cámara; - un condensador enfriado por la solución que hay que tratar; - un sistema de convección por termosifón o ventilación mecánica que aspira los gases secos procedentes del condensador para reintroducirlos en la parte inferior de la cámara; estando el dispositivo configurado de forma que: - la destilación se efectúe sin mojado de la fuente de calor, introduciéndose la solución que hay que tratar…

Composiciones tópicas que comprenden diaminooxidasa para el tratamiento o la prevención de enfermedades asociadas a un nivel de histamina elevada que comportan un aumento del dolor.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(02/11/2018). Solicitante/s: DR HEALTHCARE ESPAÑA, S. L. Inventor/es: DUELO RIU,JUAN JOSE, DUELO RIU,Carlos. Clasificación: C12N9/00, A61K9/107, A61K9/48, A61K9/70, A61P21/02, A61P25/06, A61K38/44.

Composición farmacéutica, cosmética o dermocosmética que comprende DAO para usar en la prevención o el tratamiento de enfermedades o estados patológicos asociados seleccionados del grupo formado por fibromialgia, espondilitis y contracturas musculares, caracterizada por que la aplicación de dicha composición es tópica.

PDF original: ES-2688343_T3.pdf

Kit para recolección de sangre del cordón umbilical.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/11/2018). Solicitante/s: Pomorski Uniwersytet Medyczny w Szczecinie. Inventor/es: MACHALINSKI,BOGUSLAW, BARTKOWIAK,ARTUR, RUDNICKI,JACEK, KOTOWSKI,MACIEJ. Clasificación: A61B5/15.

Un kit para recolección de sangre del cordón umbilical, que comprende una aguja , un tubo de recolección, una primera jeringa y un depósito , caracterizado por que al menos un depósito está conectado con al menos una aguja para la recolección de sangre mediante el tubo de recolección, y dicho kit comprende una segunda jeringa , de modo que las dos jeringas están conectadas con el depósito por un tubo ramificado o por tubos separados , en donde la primera jeringa contiene un anticoagulante, y la segunda jeringa forma un sistema de succión que soporta el goteo de sangre de forma gravitacional.

PDF original: MX-2016012944_A.pdf

PDF original: ES-2688398_T3.pdf

Sujeción de rotura pretensada.

(02/11/2018) Un kit de conjunto de perno de rotura para su uso al unir un elemento de utillaje a una carrocería, el kit caracterizado por que comprende: una placa anular superior con una abertura central (304a) y una pluralidad de orificios no roscados (304b) radialmente separados de la abertura central; una placa anular inferior axialmente separada de la placa superior y con un orificio central (306a) para alinearse con la abertura central de placa superior, y una pluralidad de orificios roscados (306c) radialmente separados del orificio central y que pueden colocarse en alineación con los orificios no roscados en la placa anular superior; …

Antena de dipolo de gran tamaño resistiva en forma de V combinada con una serie de dipolos en forma de V.

(02/11/2018) Una serie de radar que comprende: un panel , el panel que comprende una parte superior y una parte inferior; al menos una antena de transmisión de dipolo en forma de V resistiva; y al menos una antena de recepción de dipolo en forma de V resistiva, en donde al menos una antena de transmisión de dipolo en forma de V resistiva y al menos una antena de recepción de dipolo en forma de V resistiva están acopladas en una serie, en donde la serie se dispone en el panel; caracterizado porque la serie comprende una pluralidad de antenas de alta frecuencia acopladas en una serie de alta frecuencia acoplada al panel ; en donde…

Solución y método de lavado para cromatografía de afinidad.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/11/2018). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: FRAUENSCHUH,ACHIM. Clasificación: C07K1/22.

Un método para la producción de una proteína de interés purificada que utiliza una matriz de cromatografía de afinidad (AC) con la que se enlaza la proteína de interés, comprendiendo el método lavar la matriz de cromatografía de afinidad (AC) con una solución de lavado que comprende arginina o una molécula seleccionada del grupo que consiste en acetil arginina, agmatina, ácido argínico, N-alfa-butiroil-L-arginina y N-alfa-pivaloil arginina, a un pH de más de 8.0, en donde el lavado se realiza sin la presencia de una sal no reguladora.

PDF original: ES-2688348_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para la fabricación de un componente metálico endurecido en prensa.

(02/11/2018) Procedimiento para la fabricacion de un componente metalico con al menos dos regiones con diferentes propiedades de resistencia dentro del mismo componente, obtenidas mediante diferentes velocidades de enfriamiento de las diferentes regiones, caracterizado por las siguientes caracteristicas de procedimiento: - se proporciona un cuerpo de base metalico, que presenta al menos la temperatura de austenizacion, en una unidad de calentamiento , - se apantalla una region del cuerpo de base , durante una posterior aplicacion de calor sobre el cuerpo de base en la unidad de calentamiento , hasta que la temperatura del componente en esta region…

Composición que contiene polirotaxano.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/11/2018). Solicitante/s: SUMITOMO SEIKA CHEMICALS CO., LTD.. Inventor/es: MASUHARA,YUSAKU, SAINOU,NAOKI, HASHIMOTO,NAOYUKI. Clasificación: C08B37/16, C08F2/06, C08G65/28.

Una composicion que contiene polirotaxano, que comprende: un polirotaxano que tiene una molecula ciclica, una molecula lineal enhebrada a traves de una cavidad de la molecula ciclica de manera ensartada y grupos de sellado que tapan ambos extremos de la molecula lineal; y un (met)acrilato de alquilo, que tiene un grupo alquilo C4-C18, teniendo el polirotaxano al menos una molecula ciclica, que tiene un grupo alquilo C4-C18.

PDF original: ES-2688493_T3.pdf

Mecanismo de enclavamiento y uso en manillas accionadoras.

(02/11/2018) Mecanismo de enclavamiento de una manilla accionadora para ventanas o puertas, o para componentes móviles en relación unos con otros (K, N) que presenta - un componente de elemento de enclavamiento (K, 18) y un componente de escotadura (N), que presentan superficies espacialmente asignadas y enfrentadas entre sí, a saber, una superficie externa del componente de elemento de enclavamiento (G) y una superficie externa del componente de escotadura (H); que presenta, asimismo, - al menos un elemento de enclavamiento (R, 40) fijado bajo tensión, en particular de modo imperdible, en una guía (F, 30) del componente del elemento de enclavamiento (K,…

Trigonelina como estimulante muscular.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/11/2018). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: WEHRLI, CHRISTOF, WERTZ,KARIN, WOLFRAM,SWEN, WANG-SCHMIDT,Ying, FRIEDEL,ANGELIKA, KURATLI,KARIN. Clasificación: A23L33/105.

Trigonelina, y/o una sal o un éster de la misma, para su uso en un método de prevención de la sarcopenia, la fragilidad en los ancianos o la pérdida de músculo esquelético.

PDF original: ES-2688424_T3.pdf

Dispositivo de impulsión.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/11/2018). Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FRANZ,KARL, SPASOV,ROBERT, Bertsch,Klaus. Clasificación: B25C1/06.

Dispositivo para la impulsión de un elemento de fijación en un sustrato, que presenta un acumulador de energía mecánica para el almacenamiento de energía mecánica, una instalación de transmisión de energía para la transmisión de energía desde una fuente de energía sobre el acumulador de energía mecánica, en el que la instalación de transmisión de energía comprende un elemento de giro que es giratorio alrededor de un eje de giro, y una instalación de retención dispuesta frente el elemento de giro, que está prevista para ejercer una fuerza de retención sobre el elemento de giro, para retener fijamente el elemento de giro frente a la rotación, caracterizado porque la instalación de retención se puede activar eléctricamente.

PDF original: ES-2688482_T3.pdf

Métodos para hacer nanopartículas de plata y sus aplicaciones.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(02/11/2018). Solicitante/s: Stelo Technologies. Inventor/es: ZHANG,JINGWU, SHACHAF,CATHERINE. Clasificación: A61K47/14, A61L15/46, A61K9/10, A61K8/04, A61Q19/10, A61Q11/00, A61L15/28, A61K8/02, A61Q15/00, A61K31/28, A61K8/19, C22B3/00, A61L15/18, A61K9/51, C22C5/06, A61K33/38, B22F9/20, B82Y30/00.

Una micropartícula con un diámetro de 10-100 micras, en el que la micropartícula: se recubre con nanopartículas de plata; y en el que las nanopartículas se recubren con un polisacárido; y en el que el recubrimiento de polisacáridos se puede digerir mediante bacterias.

PDF original: ES-2688381_T3.pdf

Acondicionador de aire y método para controlarlo.

(02/11/2018) Un método para controlar un acondicionador, en el que el acondicionador de aire comprende al menos una unidad interior , una unidad exterior conectada a la al menos una unidad interior , comprendiendo la unidad exterior un compresor para comprimir un refrigerante, un motor que genera una potencia utilizando un gas de combustión para operar el compresor , un generador que genera electricidad utilizando la potencia generada en el motor , y una batería que recibe al menos una porción de la electricidad generada en el generador , comprendiendo el método: controlar el acondicionador de aire en el modo (i) de carga o descarga de la batería…

Procedimiento para preparar aceites de base que tienen un índice de viscosidad elevado.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(02/11/2018). Solicitante/s: EXXONMOBIL RESEARCH AND ENGINEERING COMPANY. Inventor/es: HANTZER, SYLVAIN, S., MURPHY, WILLIAM, J., CODY,IAN,A, LARKIN,DAVID W, GALLAGHER,JOHN E. JR, KIM,JEENOK T. Clasificación: C10G65/04, C10G45/08, B01J29/04, C10G45/12, C10G45/64, C10G69/00, C10M171/02, C10G45/62, B01J29/74.

Un procedimiento para preparar un aceite de base de aceite lubricante que tiene un VI de al menos alrededor de 135, que comprende: hidrotratar una materia prima de aceite lubricante que tiene un contenido de parafina de al menos alrededor de 60% en peso, basado en la materia prima, con un catalizador de hidrotratamiento en condiciones de hidrotratamiento eficaces de manera que menos de 5% en peso de la materia prima se convierta en productos de 650ºF (343ºC) menos, para producir una materia prima hidrotratada cuyo incremento de VI es menor que 4 veces mayor que el VI de la materia prima; extraer la materia prima hidrotratada para separar el producto gaseoso del producto líquido; y hidrodesparafinar el producto líquido con un catalizador de desparafinado en condiciones de hidrodesparafinado catalíticamente eficaces, en el que el catalizador de desparafinado es ZSM-48 y contiene al menos un metal noble del Grupo 9 o Grupo 10.

PDF original: ES-2688429_T3.pdf

Aparato de ejercicio que usa resistencias a pesos y neumáticas.

(02/11/2018) Un aparato de ejercicio que comprende una interfaz de usuario adaptada para ser movida por un usuario acercándose y alejándose de una parte estacionaria del cuerpo del usuario, una pesa selectivamente acoplada por el usuario a la interfaz de usuario y un dispositivo de resistencia neumática selectivamente acoplado a la interfaz de usuario, independientemente de si la interfaz de usuario también está acoplada a la pesa, incluyendo el dispositivo de resistencia neumática al menos una válvula para regular la cantidad de resistencia que el dispositivo de resistencia neumática aplica para oponerse al movimiento de la interfaz de usuario en al menos una…

Dispositivo y método para determinar características de glucosa en sangre.

(02/11/2018) Un dispositivo para determinar características de glucosa en sangre, que comprende: - una entrada de detector que puede recibir una señal de un detector , basándose la señal en un valor de glucosa en sangre detectado de un usuario, - una memoria , configurada para almacenar una pluralidad de mediciones del segundo valor de glucosa en sangre detectado del usuario a partir de una señal recibida del detector, - una pantalla , configurada para presentar una representación gráfica de la pluralidad de mediciones del valor característico de glucosa en sangre, y - un controlador , configurado para controlar la presentación de la representación…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .