115 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 02 de Noviembre de 2018. (Página 4)

Composición farmacéutica antiinflamatoria tópica con formulación en crema de zileutón.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/11/2018). Solicitante/s: Qurient Co. Ltd. Inventor/es: NAM,KI YEAN, KIM,JEONG JUN, OH,SOO HYUN, LEE,SAE YEON, AHN,JI YE. Clasificación: A61K9/06, A61K47/10, A61K47/44, A61K31/381, A61K47/24, A61K47/06.

Una composición farmacéutica antiinflamatoria tópica de tipo crema, que comprende: zileutón de 0,05 a 2% en peso como un ingrediente activo; agua de 30 a 34% en peso; vaselina blanca de 36 a 40% en peso; cera blanca de 4 a 8% en peso; propilenglicol de 16 a 22% en peso; Phospholipon 90H de 2 a 6% en peso; y conservante de 0,005 a 0,04% en peso.

PDF original: ES-2688469_T3.pdf

Batería de generadores electroquímicos que comprenden una espuma como material de llenado entre los generadores.

(02/11/2018) Batería de células electroquímicas de litio que comprende: - una carcasa ; - una pluralidad de células electroquímicas de litio (3, 3', 3") alojadas en la carcasa, comprendiendo cada célula un recipiente y al menos una célula electroquímica que comprende un recipiente que tiene un extremo cerrado por una pared que tiene un adelgazamiento (13, 13', 13'') adaptado para romperse por una sobrepresión dentro del recipiente, siendo el recipiente de forma cilíndrica y teniendo el adelgazamiento una forma circular; - una espuma rígida ignífuga con porosidad cerrada formada por un material eléctricamente aislante que llena el espacio entre la pared interna de la carcasa y la…

Dispositivo de descodificación de video, método de descodificación de video y programa.

(02/11/2018) Un dispositivo de descodificación de video que comprende: (a) medios de extracción para extraer información del tamaño de bloque PCM de un flujo de bits, indicando la información del tamaño de bloque PCM un umbral (pcmCodingUnitSize) para ser utilizado por medios de análisis de cabecera de PCM; (b) medios de determinación para determinar el umbral (pcmCodingUnitSize) basándose en la información del tamaño de bloque PCM extraído; (c) los medios de análisis de cabecera de PCM para analizar una cabecera de PCM de un flujo de bits con respecto a un bloque codificado, únicamente cuando dicho bloque codificado es un modo de predicción de predicción intra y un tamaño de bloque de…

Procedimiento para el llenado de recipientes con componentes sanguíneos frescos autólogos.

(02/11/2018) Procedimiento para el llenado de recipientes con componentes sanguíneos frescos autólogos, que comprende las siguientes fases de: a) proporcionar un equipo que define un canal de tránsito que tiene al menos un primer espacio (3a), una jeringa vacía asociada con dicho primer espacio (3a), al menos un segundo espacio (3b) asociado con una bolsa u otra jeringa que contiene un componente de sangre fresca autólogo y al menos un tercer espacio (3c) conectado a una pluralidad de recipientes a llenar; b) aislar dicho segundo espacio (3b) desde dicho tercer espacio (3c) y colocar en comunicación dicho primer espacio (3a) con dicho tercer espacio (3c); caracterizado por el hecho…

Detector de nivel y temperatura de líquidos en depósitos metálicos mediante aplicación de calor.

(02/11/2018) 1. Un detector de nivel y temperatura de líquidos en depósitos metálico mediante calor, caracterizado por que comprende una banda calefactora longitudinalmente acoplada al exterior del depósito metálico y alimentada eléctricamente por un cableado , una sonda matriz en la parte más alta de la banda calefactora y al menos tres sondas esclavas, dependiendo la cantidad de sondas esclavas de la longitud de la banda calefactora , dichas sondas (6 y 2) están acopladas a la banda calefactora , la sonda matriz en la parte más alta y el resto seguidamente a ella en sentido vertical y descendente. 2. El detector según cualquiera de la reivindicación 1, caracterizado porque está instalado…

Escamas de alfa-alúmina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/11/2018). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: KUNII, KOSHIRO, NITTA, KATSUHISA, PFAFF, GERHARD, DR., KOBAYASHI, SATORU, Schoen,Sabine,Dr, Sasaki,Fumiko, SUZUKI,RYUTA, TAKENAKA,YUJI. Clasificación: C08K3/22, C09C1/00, C09C1/48, C01F7/02, C01F7/44, C09C1/40, C01F7/34.

Escamas de Al2O3 con un espesor de 550-1000 nm y un valor D50 de 15-30 μm y un valor D90 de 30-45 μm y un valor D10 de <9.5 μm.

PDF original: ES-2688388_T3.pdf

Dosificación oral de compuestos de GLP-1.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/11/2018). Solicitante/s: NOVO NORDISK A/S. Inventor/es: SAUERBERG, PER, NIELSEN,FLEMMING SEIER. Clasificación: A61P3/10, A61K38/26.

Una composición sólida que comprende un péptido GLP-1 y un potenciador para usar como un medicamento mediante la administración oral, en donde a) dicho péptido tiene una vida media plasmática, en humanos, de al menos 60 horas; b) dicha composición se administra al menos, 3 veces; y c) dicha composición se administra de manera que la relación entre la vida media plasmática en días de dicho péptido en humanos y el intervalo de dosificación en días de dicha composición es más de 2:1.

PDF original: ES-2688462_T3.pdf

Un sistema generador de aerosol que comprende una bobina de inducción plana.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/11/2018). Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: MIRONOV,OLEG. Clasificación: A24F47/00.

Un sistema generador de aerosol calentado eléctricamente que comprende un dispositivo generador de aerosol y un cartucho configurado para usarse con el dispositivo , el dispositivo que comprende: un alojamiento del dispositivo ; una bobina inductora espiral plana ; y un suministro de energía conectado a la bobina inductora espiral plana y configurado para proporcionar una corriente oscilante de alta frecuencia a la bobina inductora espiral plana; el cartucho que comprende: un alojamiento del cartucho que contiene un sustrato formador de aerosol y se configura para acoplarse al alojamiento del dispositivo; y un elemento susceptor posicionado para calentar el sustrato formador de aerosol.

PDF original: ES-2688374_T3.pdf

Freno para una máquina eléctrica y máquina eléctrica equipada con un freno de este tipo.

(02/11/2018) Freno para motor eléctrico , que comprende: - una culata , - por lo menos un disco de freno destinado a ser accionado en rotación con el árbol del motor eléctrico, - por lo menos una armadura axialmente móvil con respecto a la culata entre una posición de frenado en la que se aplica contra el disco de freno y una posición inactiva separada del disco de freno, - por lo menos un elemento de retención axialmente móvil con la armadura , - por lo menos un resorte que tiende a mantener la armadura en la posición de frenado, - un electroimán que solicita, cuando es alimentado con corriente, la armadura a la posición inactiva, y - un sistema de enclavamiento de la…

Proceso para la preparación de oxiranos y triazoles sustituidos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/11/2018). Solicitante/s: BASF Agro B.V. Inventor/es: GEBHARDT, JOACHIM, EHRESMANN,MANFRED, VIERTELHAUS,MARTIN, CHIODO,TIZIANA, GOETZ,ROLAND. Clasificación: C07D249/08, C07D303/38, C07D301/02.

Un proceso para la preparación de los compuestos de fórmula II**Fórmula** en la que R1 es alquilo C1-C6,o cicloalquilo C3-C8; y R4 es F o Cl que comprende la siguiente etapa: (i) hacer reaccionar un compuesto oxo de fórmula III con sulfuro de dimetilo (CH3)2S y sulfato de dimetilo (CH3)2SO4, formando el reactivo IV, metilsulfato de trimetilsulfonio [(CH3)3S+ CH3SO4-], en solución acuosa en presencia de hidróxido de potasio (KOH), en el que se usan sulfuro de dimetilo y sulfato de dimetilo en una relación molar de 1:1 a 2:1 y en el que se añade como máximo un 10 % en peso de un disolvente orgánico con relación a la cantidad del compuesto III.

PDF original: ES-2688377_T3.pdf

Dispositivo y método para perforar un agujero central de cigüeñal.

(02/11/2018) Un dispositivo de perforación de agujero central configurado para perforar un agujero central para trabajar en cada una de las dos superficies de extremo de un cigüeñal de material , el dispositivo de perforación del agujero central comprende: una abrazadera principal configurada para sujetar y fijar el cigüeñal de material ; una pinza de medición configurada para sujetar dos extremos del cigüeñal de material sujetado por la abrazadera principal para medir una forma del cigüeñal de material mientras mantiene la postura del cigüeñal de material; una sección de funcionamiento configurada para perforar un agujero central en cada una de ambas superficies de extremo del cigüeñal…

Embalaje con un patrón de codificación de información detectable por una pantalla táctil capacitiva.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/11/2018). Solicitante/s: REEMTSMA CIGARETTENFABRIKEN GMBH. Inventor/es: Novak,Slavomir, GERDING-REIMERS,CLAAS. Clasificación: B65D85/10, B65D5/42, B65D85/12.

Embalaje para productos de tabaco o artículos relacionados con el tabaco o dispositivos para fumar , en el que el embalaje incluye un patrón de codificación de información , caracterizado por que el patrón de codificación de información comprende al menos una primera zona que tiene una primera propiedad conductora o dieléctrica y al menos una segunda zona (14; 14a, 14b, 14c) que tiene una segunda propiedad conductora o dieléctrica, siendo la primera propiedad conductora diferente de la segunda propiedad conductora y siendo la primera propiedad dieléctrica diferente de la segunda propiedad dieléctrica, en el que el patrón de codificación de información está configurado para ser detectado por una pantalla táctil capacitiva cuando el patrón de codificación de información interactúa con pantalla táctil.

PDF original: ES-2688378_T3.pdf

Procedimiento para el aislamiento de dodecatrienal y su uso como saborizante.

(02/11/2018) Procedimiento para la preparación de un compuesto con Z-1 ciclos y 7 a 16 átomos de C con por lo menos un grupo aldehído, que comprende las etapas: (a1) oxidación de una olefina cíclica con Z ciclos y 7 a 16 átomos de C y por lo menos dos enlaces C-C dobles, elegida de entre el grupo consistente en 1,5-ciclooctadieno, 1,5-ciclododecadieno, 1,9-ciclohexadecadieno, 1,8- ciclotetradecadieno, 1,6-ciclodecadieno, 1,6,11-ciclopentadecatrieno, 1,5,9-ciclododecatrieno, vinilciclohexeno, norbornadieno, etilidennorborneno, mediante monóxido de dinitrógeno, para obtener una composición (A1), que contiene por lo menos -un compuesto cíclico con Z ciclos y 7 a 16 átomos de C con un grupo ceto, -una olefina…

Lentes de contacto para ojos miopes y métodos para tratar la miopía.

(02/11/2018) Una lente de contacto para tratar un ojo con miopía, la lente de contacto que comprende una zona óptica de reducción de retraso interno , una zona de transición y una zona óptica de corrección de la miopía externa que rodea la zona de transición , la zona óptica de corrección de la miopía externa que tiene al menos una porción inmediatamente adyacente a dicha zona de transición con potencia negativa que corrige la miopía del ojo del usuario, donde la zona óptica de reducción de retraso interno es tal que reduce o elimina el retraso de la acomodación de dicho ojo cuando se mira a distancias cercanas, caracterizada por que dicha zona óptica de reducción de retraso interno tiene una porción…

MANGO PARA CUCHILLOS ADAPTADO.

(02/11/2018) 1. Mango para cuchillos adaptado, caracterizado porque está constituido a partir de un cuerpo monopieza , a base de un material flexible y antideslizante, resistente al agua, apto para las altas temperaturas del lavavajillas y resistente a los cortes, tal como polipropileno flexible, en el que se define un núcleo central , alargado, con un orificio ciego extremo en el que se fija la hoja del cuchillo, cuerpo central del que emergen superiormente una pareja de alas laterales flexibles que emergen de la zona superior de dicho núcleo central, alas laterales que presentan una configuración rectangular, capacitadas de flexionarse hacia el interior en las maniobras de asido del mango. 2. Mango…

ESTRUCTURA DE FORJADO CON PLACAS DE MORTERO REFORZADO PREFABRICADAS.

(02/11/2018) 1. Estructura de forjado (E) que comprende viguetas y un suelo (S) apoyado sobre las viguetas , de modo que se definen una dirección longitudinal (L) coincidente con la dirección longitudinal de las viguetas , una dirección transversal (T) y una dirección vertical (V), siendo la sección de las viguetas rectangular de anchura (w) según la dirección transversal (T) y de altura (h) según la dirección vertical (V), caracterizada por que el suelo (S) está compuesto por placas (P) prefabricadas de mortero reforzado con fibras y provistas de armaduras (A) provistas de extremos de anclaje (A1) sobresalientes por unos cantos de las placas (P), estando las placas (P) separadas según la dirección transversal…

Plantilla para calzado femenino.

(02/11/2018) 1. Plantilla para calzado de mujer caracterizada por estar formada de poliéster y piel de mestizo "dóngola". 2. Plantilla para calzado de mujer, según reivindicación 1 caracterizada por incorporar siete estrellas de hilo de poliéster de diferentes tamaños y colores con un fino relieve, situadas estratégicamente en las diferentes zonas del pie desde el talón del pie hasta la parte superior externa del pie . 3. Plantilla para calzado de mujer, según reivindicación 2, caracterizada porque: - la estrella de color rojo mide 1,5 cm de alto por 2 cm de ancho y está situada en el extremo y cara interna a la altura del hueso del talón calcáneo. - la estrella de color naranja mide 1,5 cm de alto…

Juego de pinzas de sujeción de chapas metálicas con bastidores idénticos, y pinza de dicho juego.

(02/11/2018) Pinza de sujeción de chapas metálicas, y utilizada en asociación con un brazo manipulador, denominado "robot" y que comprende: - un bastidor rígido, unido a un elemento portador , - un subconjunto denominado articulación , que comprende: - un primer brazo , denominado fijo, - un segundo brazo , denominado móvil, y - un accionador principal , que se apoya sobre el citado bastidor que soporta el citado brazo fijo , y apto para desplazar el brazo móvil con respecto al brazo fijo , según un primer grado de libertad, en traslación o rotación, a fin de cerrar o de abrir la pinza para, respectivamente, sujetar un ensamblaje de chapas metálicas entre el brazo fijo y móvil o…

Sistema y método para implementar multiplexación optimizada y ahorro de potencia en una red de difusión.

Sección de la CIP Electricidad

(02/11/2018). Solicitante/s: Nokia Technologies OY. Inventor/es: AURANEN,TOMMI, PEKONEN,HARRI J, JUSSI,VESMA, VARE,JANI. Clasificación: H04L1/00, H04W72/12, H04W72/00.

Un método, que comprende: usar al menos una memoria intermedia de entrada para almacenar en memoria intermedia una pluralidad de flujos de datos de entrada; planificar porciones de la pluralidad de flujos de datos de entrada para señalización dentro de una pluralidad de tramas, incluyendo cada una de la pluralidad de tramas una pluralidad de intervalos para inclusión de las porciones de flujo de datos en los mismos, en donde el tamaño de cada intervalo dentro de cada trama es variable; añadir servicios de mejor esfuerzo a capacidad no asignada con cada trama; y generar la pluralidad de tramas para señalización, incluyendo la generación añadir una pluralidad de símbolos de sincronización a la pluralidad de tramas, en donde los símbolos de sincronización incluyen información de temporización relativa de una pluralidad de ubicaciones de inicio de la pluralidad de respectivos intervalos dentro de cada una de la pluralidad de tramas.

PDF original: ES-2688473_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .