103 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 05 de Noviembre de 2018.

Radio ocultación interferométrica.

Sección de la CIP Física

(05/11/2018). Solicitante/s: EUROPEAN SPACE AGENCY. Inventor/es: MARTIN NEIRA,MANUEL. Clasificación: G01W1/00, G01W1/08, G01S19/14.

Un método para llevar a cabo radio ocultación para inferir propiedades físicas de una porción de la atmósfera, comprendiendo el método: recibir, en un receptor a bordo de un satélite , una primera señal de otro satélite en un primer tiempo; caracterizado por recibir, en el receptor , una segunda señal procedente de otro satélite en un segundo tiempo diferente del primer tiempo; correlacionar la primera señal con la segunda señal; y determinar una primera cantidad indicativa de un retardo de trayecto entre la primera señal y la segunda señal que resulta, por lo menos de una, de la primera señal y la segunda señal que han pasado a través de la porción de la atmósfera entre la transmisión por el otro satélite y la recepción en el receptor , en base a un resultado de la correlación.

PDF original: ES-2688535_T3.pdf

Máquina para triturar alimentos.

(05/11/2018) Sistema para triturar alimentos, que comprende: - una máquina para triturar alimentos que comprende una sección para cargar los alimentos a triturar y un conducto de descarga para los alimentos triturados; teniendo dicho conducto de descarga un eje (4a) del mismo que se extiende longitudinalmente y un orificio de salida (10u) para los alimentos triturados; - un kit de placas perforadas intercambiables que comprende por lo menos un primer tipo de placa perforada que tiene un primer tipo de perforación y un segundo tipo de placa perforada, que tiene un segundo tipo de perforación, pudiendo dicho orificio de salida (10u) ser cerrado por cada una de dichas placas perforadas; y - un kit…

Dispositivo de ventilación de acondicionamiento de humedad.

(05/11/2018) Elemento de ventilación de control de humedad que incluye un elemento de control de humedad que tiene un adsorbente y está configurado para poner el adsorbente en contacto con el aire, y un ventilador de soplado de aire proporcionado aguas abajo del elemento de control de humedad para suministrar aire al elemento de control de humedad , y está configurado para controlar la humedad del aire tomado usando el elemento de control de humedad , y suministrar entonces el aire de humedad controlada al interior de una sala, en el que el elemento de ventilación de control de humedad comprende además un circuito de refrigerante que incluye al menos un compresor , y a través del cual se hace circular refrigerante…

Compuesto de benzoxaborol tricíclico, método de preparación y uso del mismo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(05/11/2018). Solicitante/s: Dong-A ST Co., Ltd. Inventor/es: KIM, SOON-HOE, Choi,Sung-Hak, IM,Weon Bin, SUNG,HYUN-JUNG, KIM,MI-YEON, HA,SEUNG-BUM, PARK,JUNG-SANG. Clasificación: C07F5/02, A61P31/00, A61K31/69.

Un compuesto de benzoxaborol tricíclico representado mediante la Fórmula Química 1, un isómero del mismo, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo:**Fórmula**.

PDF original: ES-2688597_T3.pdf

Composición de recubrimiento de base acuosa que contiene un componente oleorresinoso.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(05/11/2018). Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: MCVAY,ROBERT,L, MOST,CHRISTOPHER L. Clasificación: C09D5/08, C09D5/02, C09D201/00, B65D25/14, C08K5/04, C09D161/06, C09D191/00.

Una composición de recubrimiento de base acuosa que comprende: (A) una fase resinosa que comprende (i) un aceite orgánico que tiene un índice de yodo de al menos 100, (ii) un polímero con función ácido al menos parcialmente neutralizado que contiene grupos funcionales reactivos, (iii) un compuesto fenólico y un aldehído o el producto de reacción del mismo; la fase resinosa dispersa en (B) medio acuoso, y (i) que está presente en cantidades del 10 al 30 por ciento en peso, (ii) que está presente en cantidades del 20 al 35 por ciento en peso, y (iii) que está presente en cantidades del 15 al 60 por ciento en peso; los porcentajes en peso se basan en el peso de los sólidos de resina en la composición de recubrimiento.

PDF original: ES-2688582_T3.pdf

Superficies superhidrófobas reactivas, superficies superhidrófobas pautadas, métodos para producirlas y uso de las superficies superhidrófobas pautadas.

(05/11/2018) Un método para modificar una superficie de un sustrato poroso o una superficie de un sustrato con una rugosidad superficial específica creada en un paso de funcionalización para formar una superficie superhidrófoba al menos en partes del sustrato, comprendiendo: un paso de funcionalización para funcionalizar al menos la superficie del sustrato uniendo covalentemente un compuesto que contiene un grupo alquino o alqueno a ella para formar un sustrato poroso funcionalizado con alquino o con alqueno, en donde el compuesto que contiene el grupo alquino o el alqueno representa una fracción monomérica, un primer paso de la modificación para modificar la superficie funcionalizada con alquino o con alqueno haciendo…

Método y aparato de despliegue de servicio y dispositivo de red.

Sección de la CIP Electricidad

(05/11/2018). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: SHI,Lei, ZHAO,JINHUA, ZENG,FENG, TAN,LIN. Clasificación: H04Q3/66, H04Q11/00.

Un método de despliegue de servicio aplicado a un sistema de red óptica, que comprende: recibir (E100) una solicitud de cálculo de trayecto de servicio enviada por un nodo; determinar (E110) un primer recurso inactivo en todos los recursos de la red óptica excepto un recurso crucial, en donde el recurso crucial es un recurso que permite a un trayecto de servicio existente en la red óptica cumplir con un requisito de capacidad de supervivencia; llevar a cabo (E120) el cálculo de trayecto de servicio según el primer recurso inactivo, para obtener un primer trayecto de servicio; llevar a cabo (E130), según el primer recurso inactivo, el análisis de capacidad de supervivencia de simulación del primer trayecto de servicio; y si el primer trayecto de servicio cumple con el requisito de capacidad de supervivencia, enviar (E140) el primer trayecto de servicio al nodo.

PDF original: ES-2688527_T3.pdf

Tratamiento de afecciones oftálmicas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(05/11/2018). Solicitante/s: Osio Corp. Inventor/es: OSIO SANCHO,ALBERTO. Clasificación: A61K9/00, G02C7/04, A61F2/00.

Una composición farmacéutica que comprende hialuronidasa y colagenasa para el uso en el tratamiento de una afección oftalmológica con una lente de contacto; en donde la lente de contacto está adaptada para ser aplicada a un ojo de un paciente que sufre una afección oftalmológica; en donde la composición farmacéutica está adaptada para ser aplicada al ojo del paciente; en donde la afección oftalmológica es presbicia.

PDF original: ES-2688599_T3.pdf

Un casco de protección.

(05/11/2018) Un casco de protección que incluye: una carcasa frontal ; y una carcasa trasera móvil de manera articulada con respecto a la carcasa frontal para proporcionar: una configuración abierta en la que el casco puede colocarse en la cabeza de un usuario o retirarse de la cabeza del usuario; y una configuración cerrada en la que la carcasa trasera está ensamblada de manera bloqueable y liberable con la carcasa frontal para contener de manera segura la cabeza dentro del casco ; un sistema de bloqueo de puntos múltiples que incluye: una conexión dorsal superior para conectar de manera articulada la carcasa trasera a la carcasa frontal , para permitir de este modo el movimiento entre la…

Procesos para preparar derivados de dihidropirimidina e intermedios de los mismos.

(05/11/2018) Un proceso para preparar un compuesto de dihidropirimidina que tiene la Fórmula (I), o un tautómero de la misma que tiene la Fórmula (Ia), en la que cada R1 y R2 es independientemente F, Cl o Br; R3 es alquilo C1-4; Z es -O-, -S-, -S(≥O)t-, o -N(R4)-; Y es -O-, -S-, -S(≥O)t-, -(CH2)q- o -N(R5)-; cada t y q es independientemente 0, 1 o 2; cada uno de R4 y R5 es independientemente H o alquilo C1-4; cada R6 es independientemente H, deuterio, halo, alquilo C1-4, haloalquilo C1-4, amino, alquilamino C1-4, alcoxi C1- 4, nitro, triazolilo, tetrazilo, -(CR7R7a)m-OH, -S(≥O)qOR8a, -(CR7R7a)m-S(≥O)qN(R8a)2, -(CR7R7a)l-N(R8a)2, - (CR7R7a)m-C(≥O)O-R8, -(CR7R7a)m-C(≥O)O-(CR7R7a)m-OC(≥O)O-R8,…

Dispositivo para refrigerar un mandril porta-herramientas caliente.

(05/11/2018) Dispositivo para refrigerar un mandril porta-herramientas caliente, especialmente para un dispositivo para sujetar y/o soltar herramientas que presentan un vástago de herramienta, que presenta una parte de casquillo abierta en su extremo libre, compuesta por un material electroconductor, para la recepción por unión por fricción del vástago de herramienta, pudiendo calentarse la parte de casquillo del mandril porta-herramientas preferentemente con una bobina de inducción realizada como bobina anular o cilíndrica que puede cargarse preferentemente con una corriente alterna de alta frecuencia, y que comprende un casquillo exterior o manguito que se puede colocar por deslizamiento sobre la parte de casquillo que…

Quemador multicombustible y procedimiento para el calentamiento de una cámara de horno.

(05/11/2018) Quemador multicombustible con un canal de alimentación para un combustible primario y un canal de alimentación para un oxidante primario , así como con al menos un canal de alimentación de combustible secundario , que desembocan en una cámara de horno , y con un dispositivo de mezcla unido a un tubo de alimentación de oxígeno y dispuesto en al menos un canal de alimentación de combustible secundario para un combustible en trozos o pulverulento que se transporta a través del canal de alimentación de combustible secundario con ayuda de un medio de transporte y que se descarga en la boca del quemador en la cámara de horno para mezclar un gas rico en oxígeno en la corriente de combustible secundario transportada…

Procedimiento de obtención de L-alanina cristalina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/11/2018). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: BAUMANN, DIETER, WLOCH,SEBASTIAN, GARELLA,LINDA, SENGPIEL,ROBERT. Clasificación: C12P13/04, C07C227/42.

Procedimiento de obtención de L-alanina cristalina a partir de una solución acuosa de L-alanina que contiene al menos 100 ppm, en base a L-alanina, de uno o más α-aminoácidos diferentes de L-alanina, comprendiendo el procedimiento a) proporcionar una solución acuosa de L-alanina que contiene al menos 100 ppm, en base a L-alanina, de uno o más α-aminoácidos diferentes de L-alanina; b) someter la solución de L-alanina a una cristalización induciendo condiciones de supersaturación controlada de manera tal que la proporción c:c* de la concentración c de L-alanina disuelta a la solubilidad en equilibrio c* de Lalanina bajo las condiciones de supersaturación controlada son de> 1:1 a 1,5:1, lo que afecta la cristalización de Lalanina; y c) separar L-alanina cristalina del licor madre. en el que la solución acuosa de L-alanina se alimenta a un aparato de cristalización operado en continuo, que contiene una suspensión acuosa de cristales de L-alanina.

PDF original: ES-2688556_T3.pdf

Instrumentos eléctricos que comprenden un adhesivo termofusible.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(05/11/2018). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: TOMATSU,ITSURO, MATSUDA,KENJI, TAKAMORI,AI. Clasificación: C09J151/06, H01M2/08, C09J123/26.

Un instrumento eléctrico que contiene una solución electrolítica en su interior y comprende un adhesivo termofusible para instrumentos eléctricos que se aplica sobre los elementos de instrumentos eléctricos y que comprende un polímero modificado a base de olefina (A), en donde el polímero modificado a base de olefina (A) tiene un grupo funcional que contiene silicio, que se selecciona entre un grupo alcoxisililo, un grupo silanol y un grupo éter sililo; un pegamento y una cera; en donde el polímero modificado a base de olefina (A) incluye un polímero modificado a base de un copolímero de etileno con otra olefina y en donde el adhesivo termofusible comprende además una poliolefina (B).

PDF original: ES-2688546_T3.pdf

Grabado al aguafuerte de plástico utilizando soluciones ácidas que contienen manganeso trivalente.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/11/2018). Solicitante/s: MacDermid Acumen, Inc. Inventor/es: PEARSON,TREVOR, ROBINSON,CRAIG. Clasificación: C25D5/56, C25B1/00, C08J7/14, C09K13/04.

Un método para preparar una solución capaz de grabar al aguafuerte un plástico metalizable, comprendiendo dicho método las etapas de: proporcionar un electrolito que comprende iones de manganeso (II) en una solución de 9 a 15 molar de ácido sulfúrico o ácido fosfórico a una célula electrolítica; sumergir un ánodo y un cátodo en el electrolito y aplicar una corriente a la célula electrolítica; y oxidar el electrolito para formar iones de manganeso (III), donde los iones de manganeso (III) forman un complejo de fosfato o sulfato metaestable, donde el área del ánodo es mayor que el área del cátodo y donde la densidad de corriente del ánodo es entre 0,1 y 0,4 A/dm2.

PDF original: ES-2688549_T3.pdf

Estrangulador pretensado magnéticamente.

(05/11/2018) Estrangulador pretensado magnéticamente con las siguientes características: - un circuito magnético con al menos una pila de varios segmentos de imán suave, de los que al menos una parte están dispuestos separados entre sí, - una bobina , que está arrollada alrededor de la pila , - en la pila están insertados al menos dos segmentos de imán permanente, - entre los al menos dos segmentos de imán permanente está dispuesto al menos un segmento de imán suave, - la pila presenta un sentido de apilamiento, que va dirigido desde una culata (10a) hasta otra culata (10d) opuesta del circuito magnético, y - la bobina presenta un eje de bobina, que está dispuesto en paralelo al sentido…

Engaste de múltiples piedras preciosas que cambian de color.

(05/11/2018) Un engaste de múltiples piedras preciosas , que comprende: - una primera piedra preciosa , engastada sobre una primera superficie plana de una base , que presenta un primer color; - una segunda piedra preciosa , engastada sobre una segunda superficie plana de dicha base de manera que dicha segunda piedra preciosa está situada perpendicular a dicha primera piedra preciosa , que presenta un segundo color que difiere de dicho primer color; y - una tercera piedra preciosa , engastada sobre una tercera superficie plana de dicha base de manera que dicha tercera piedra preciosa está situada perpendicular a dicha primera piedra preciosa y a dicha segunda piedra preciosa , que presenta un tercer…

Uso de aceites vegetales metilados estabilizados al frío como coformulante agroquímico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/11/2018). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: TANK,HOLGER, VOGLEWEDE,CHRISTOPHER, SWAYZE,KAREN. Clasificación: A01N25/02, A01N43/40, A01N25/00, A01N39/02, A01N57/16.

Una composición plaguicida que consiste en a) de 25 a 70 por ciento en peso de un aceite vegetal metilado que tiene menos de 10 por ciento en peso de ésteres metílicos de ácidos grasos saturados y menos de 10 por ciento en peso de ésteres metílicos de ácidos grasos de longitud de cadena carbonada menor que C10; b) de 20 a 65 por ciento en peso de uno o más plaguicidas disueltos o dispersados en el aceite vegetal metilado y c) uno o más agentes tensioactivos.

PDF original: ES-2688576_T3.pdf

Proceso para producir btx a partir de una fuente de hidrocarburo mixto usando coquización.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/11/2018). Solicitante/s: SAUDI BASIC INDUSTRIES CORPORATION. Inventor/es: WARD, ANDREW, MARK, OPRINS,ARNO JOHANNES MARIA, RAJAGOPALAN,VIJAYANAND, NARAYANASWAMY,RAVICHANDER, VELASCO PELAEZ,RAUL, SCHAERLAECKENS,EGIDIUS JACOBA MARIA, VAN WILLIGENBURG,JORIS. Clasificación: C10G69/00, C10G57/00, C10G69/06.

Proceso para producir BTX que comprende: (a) someter una corriente de alimentación de coquizador que comprende hidrocarburos pesados a coquización para producir nafta de coquizador y gasóleo de coquizador; (b) someter gasóleo de coquizador a apertura de anillo aromático para producir BTX; y (c) recuperar BTX a partir de la nafta de coquizador, en el que la coquizador además produce GLP en el que dicho GLP producido por medio de coquización se somete a aromatización para producir BTX.

PDF original: ES-2688584_T3.pdf

Toalla multicapa de césped artificial.

(05/11/2018) 1. Toalla multicapa de secado corporal caracterizada porque comprende: una capa de material destinado al secado corporal y una capa de material de que imita al césped . 2. Toalla multicapa de secado corporal según reivindicación 1, donde la capa destinada al secado corporal es de material textil fabricado o natural. 3. Toalla multicapa de secado corporal según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, donde la capa destinada a mantener el contacto con el terreno es de material que imita al césped. 4. Toalla multicapa de secado corporal según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, donde ambas capas se ensamblan por medio de unos corchetes de unión hembras acoplados en la capa destinada al…

Sistema a base de un dispositivo a modo de estante o soporte y medio receptor de carga telescópica correspondiente sin ajuste de anchura.

(05/11/2018) Dispositivo de soporte para almacenar y desalmacenar la mercancía almacenada en y de los compartimentos de los estantes , donde el almacenado y desalmacenado se realiza de forma automatizada por medio de una carretilla elevadora para estanterias elevadas, donde la carretilla elevadora para estanterias elevadas tiene un medio receptor de la carga con al menos un brazo prensor , donde el brazo prensor es desplazable en un sentido de profundidad (Z) de los compartimentos del estante y presenta un dispositivo o mecanismo prensor para desplazar las mercancías en una posición activa del dispositivo prensor a lo largo del dispositivo de profundidad (Z) hacia dentro y hacia fuera de los compartimentos del estante…

Proteínas de fusión que se unen a factores de crecimiento.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(05/11/2018). Solicitante/s: Aprogen, Inc. Inventor/es: KIM,HAK-ZOO, KOH,YOUNG JUN, KIM,HO-MIN, JUNG,KEEHOON, JEON,CHOONJOO, KOH,GOU YOUNG. Clasificación: A61P35/00, C12N15/62, C07K14/715, A61P29/00, C07K14/71, A61P9/10, A61P27/02, A61K38/16.

Una molécula de ácido nucleico aislada que comprende una secuencia de nucleótidos de la siguiente manera: (a) la secuencia de nucleótidos de DAAP núm. 1 representada por SEQ ID NO: 1; (b) la secuencia de nucleótidos de DAAP núm. 13 representada por SEQ ID NO: 13; (c) la secuencia de nucleótidos de DAAP núm. 14 representada por SEQ ID NO: 15; (d) la secuencia de nucleótidos de DAAP núm. 15 representada por SEQ ID NO: 17; o (e) una secuencia de nucleótidos que, como resultado de la degeneración del código genético, difiere de la secuencia de nucleótidos de (a), (b), (c) y (d), pero que codifica una secuencia de aminoácidos idéntica a la expresada a partir de la misma.

PDF original: ES-2688623_T3.pdf

Usos de sellantes de politioéter curables por UV para sellar elementos de fijación y para alisar superficies.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/11/2018). Solicitante/s: PRC-DESOTO INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: VIRNELSON, BRUCE. Clasificación: C08K5/548, C08L81/02, C09K3/10, C08G75/02, C08G75/12, C09J181/02.

Un tapón de sellado que comprende: una primera composición de sellante preformada, al menos parcialmente curada, que forma una carcasa que tiene un espesor de 0,32 cm (1/8 pulgada) o 0,64 cm (¼ pulgada); y una segunda composición de sellante al menos parcialmente no curada que rellena la carcasa, en el que la primera composición de sellante y la segunda composición de sellante comprenden: (i) un politioéter terminado en tiol; y (ii) un compuesto terminado en alquenilo, en el que la primera composición de sellante es al menos parcialmente transmisora de radiación ultravioleta y la segunda composición de sellante es curable por radiación ultravioleta.

PDF original: ES-2688550_T3.pdf

Inhibidores de JAK1 para el tratamiento de síndromes mielodisplásicos.

(05/11/2018) Un inhibidor selectivo de JAK1 seleccionado de: 3-[1-(6-cloropiridin-2-il)pirrolidin-3-il]-3-[4-(7H-pirrolo[2,3-d]pirimidin-4-il)-1H-pirazol-1-il]propanonitrilo; 3-(1-[1,3]oxazolo[5,4-b]piridin-2-ilpirrolidin-3-il)-3-[4-(7H-pirrolo[2,3-d]pirimidin-4-il)-1H-pirazol-1- il]propanonitrilo; 4-[(4-{3-ciano-2-[4-(7H-pirrolo[2,3-d]pirimidin-4-il)-1H-pirazol-1-il]propil}piperazin-1-il)carbonil]-3- fluorobenzonitrilo; 4-[(4-{3-ciano-2-[3-(7H-pirrolo[2,3-d]pirimidin-4-il)-1H-pirrol-1-il]propil}piperazin-1-il)carbonil]-3- fluorobenzonitrilo; {1-{1-[3-Fluoro-2-(trifluorometil)isonicotinoil]piperidin-4-il}-3-[4-(7H-pirrolo[2,3-d]pirimidin-4-il)-1H-pirazol- 1-il]azetidin-3-il}acetonitrilo; 4-{3-(cianometil)-3-[4-(7H-pirrolo[2,3-d]pirimidin-4-il)-1H-pirazol-1-il]azetidin-1-il}-N-[4-fluoro-2-(trifluorometil)…

Proceso de fabricación e instalación de un portón.

(05/11/2018) Proceso de fabricación y de instalación de un dispositivo de batiente exterior de tipo portón, en el cual dicho batiente está constituido por al menos una puerta, caracterizado por que: - se concibe cada puerta en un primer y un segundo tramos, estando constituido dicho primer tramo por dos paredes delantera y trasera fijadas por puntales al menos en sus extremos superiores e inferiores, de manera que se forma un espacio interno en el grosor de dicho primer tramo , estando constituido dicho segundo tramo por un panel único cuyo grosor se corresponde con dicho espacio ; - se dispone de manera telescópica dicha puerta ensamblando mediante deslizamiento dicho segundo tramo dentro de dicho primer tramo …

Potencia para transmisión de acuse de recibo de enlace ascendente.

Sección de la CIP Electricidad

(05/11/2018). Solicitante/s: Nokia Technologies OY. Inventor/es: RANTA-AHO,KARRI, KAIKKONEN,JORMA, NAKAMATA,MASATOSHI. Clasificación: H04L1/16, H04B7/005, H04L1/18.

Un método, que comprende: recibir dos bloques de transporte de información mediante un equipo de usuario desde un elemento de red ; establecer , de acuerdo con un criterio predeterminado, mediante el equipo de usuario una potencia de una señal de acuse de recibo dual para acusar recibo de dichos dos bloques de transporte, en donde dicha potencia tiene una compensación en relación con una potencia base de una señal de acuse de recibo único para acusar recibo de un bloque de transporte de información cuando se recibe mediante dicho equipo de usuario desde dicho elemento de red y la señal de acuse de recibo dual comprende una indicación de acuse de recibo o de acuse de recibo negativo para cada uno de dichos dos bloques de transporte; y transmitir dicha señal de acuse de recibo dual usando dicha potencia mediante el equipo de usuario al elemento de red.

PDF original: ES-2688606_T3.pdf

Producto de madera manufacturado y métodos para producir el mismo.

(05/11/2018) Un método para hacer un producto de madera manufacturado que tiene una apariencia de veta de madera estéticamente agradable que se extiende por toda la longitud del producto de madera de manera que es adecuado para uso en aplicaciones donde se expone el producto de madera que comprende: proporcionar pedazos de madera natural que tienen una longitud de al menos 450 mm a lo largo de la veta natural de los mismos; cortar dichos pedazos de madera generalmente a lo largo de la veta de madera de los mismos hasta una pluralidad de listones alargados discretos ; separar parcialmente cada listón alargado generalmente a lo largo de la veta de madera del mismo hasta una pluralidad de secciones alargadas , en donde cada…

Técnicas para montar soportes en sustratos de vidrio para aplicaciones de automoción.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(05/11/2018). Solicitante/s: Guardian Glass, LLC. Inventor/es: VANDAL,ROBERT A, RECKER,DUANE O, ALDRICH,KEITH. Clasificación: C09J5/00, B32B37/12, B60R1/04.

Método de unión de un soporte a un parabrisas de vehículo, comprendiendo el método: proporcionar un soporte; aplicar un adhesivo a base de película cortada con troquel a una o más superficies de contacto del soporte; en donde el adhesivo a base de película es una película a base de resina epoxi que, antes de dicha aplicación, debe almacenarse en una condición refrigerada para retardar el curado, y después de eso aplicar el soporte al parabrisas de vehículo, y permitir que el adhesivo a base de película se cure a una temperatura de 20-25 grados centígrados para unir el soporte al parabrisas de vehículo, en donde: el adhesivo a base de película tiene una resistencia en verde inmediata adecuada para colocar completamente el soporte durante el curado posterior del adhesivo.

PDF original: ES-2688594_T3.pdf

Procesador digital de señales y dispositivo de comunicación de banda base.

(05/11/2018) Una unidad de ejecución de vectores para su uso en un procesador digital de señales que tiene un núcleo de procesador, dicho núcleo comprendiendo una memoria de programa dispuesta para contener instrucciones para una pluralidad de unidades de ejecución, el procesador digital de señales comprendiendo adicionalmente una pluralidad de unidades de memoria de datos dispuestas para contener datos para ser usados por la unidad de ejecución de vectores, el núcleo, la unidad de ejecución de vectores y las unidades de memoria de datos estando interconectadas por una red , dicha unidad de ejecución de vectores estando dispuesta para ejecutar instrucciones, incluyendo instrucciones vectoriales que deben realizarse en datos múltiples en forma…

Junta soldada de acero austenítico.

(05/11/2018) Una junta soldada de acero austenítico producida por soldadura de metal base con un proceso de soldadura por arco de wolframio y gas que utiliza material de soldadura, en donde el metal base tiene una composición química que consiste en, en % en masa, C: 0,002% o más y 0,1% o menos; Si: 0,01% o más y 0,8% o menos; Mn: de 2,5 a 5,5%; Ni: de 8 a 15%; Cr: de 19 a 25%; Al: 0,003% o más y menos de 0,05%; N: de 0,15 a 0,45%; y opcionalmente uno o más de, en % en masa, V: 0,5% o menos, Nb: 0,5% o menos, y Mo: 4,5% o menos, siendo el resto Fe e impurezas que contienen O: 0,02% o menos, P: 0,05% o menos, y S: 0,03% o menos, y el material de soldadura tiene una composición química que consiste en, en % en masa, C: 0,002% o más y 0,1% o…

Compuestos aza bicíclicos como agonistas del receptor muscarínico M1.

(05/11/2018) Un compuesto de fórmula (1b):**Fórmula** o una sal del mismo, en donde Q es un anillo heterocíclico de cinco o seis o siete miembros opcionalmente sustituido que contiene 1,2, 3 o 4 miembros de anillo de heteroátomo seleccionados de N, O y S; en donde Q puede estar sustituido con uno, dos o tres sustituyentes, que pueden seleccionarse de R1 y/o R2 en donde R1 y R2 pueden ser iguales o diferentes o Q puede estar sustituido con (L)-R10, (L)-R11 y (L)-R12, en donde L es un enlace o un grupo CH2; R10, R11 y R12 se seleccionan independientemente de hidrógeno; flúor; cloro; bromo; ciano; oxo; hidroxi; OR15; NR15R16; COR15; CSR15; COOR15; COSR15; OCOR15; NR17COR15; CONR15R16; CSNR15R16; NR17CONR15R16; R17COOR15; OCONR15R16; SR15; SOR15…

Baño de recubrimiento para deposición no electrolítica de capas de níquel.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(05/11/2018). Solicitante/s: ATOTECH DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: BRUNNER, HEIKO, PICALEK,JAN, BEJAN,IULIA, KRAUSE,CARSTEN, BERA,HOLGER, RÜCKBROD,SVEN. Clasificación: C23C18/34, C23C18/50, H01L21/288.

Una composición para baño acuoso de recubrimiento para la deposición no electrolítica de níquel y de aleaciones níquel, comprendiendo el baño de recubrimiento: (i) una fuente de iones de níquel, (ii) al menos un agente complejante seleccionado del grupo que consiste en aminas, ácidos carboxílicos, ácidos hidroxicarboxílicos, ácidos aminocarboxílicos y sales de los compuestos mencionados anteriormente, (iii) al menos un agente reductor seleccionado de hipofosfito, amina-boranos, borohidruros, hidrazina y formaldehído, (iv) un agente estabilizante según la fórmula : en donde X se selecciona de entre O y NR4 , n varía de 1 a 6, m varía de 1 a 8; R1 , R2 , R3 y R4 se seleccionan independientemente entre hidrógeno y alquilo C1 a C4; Y se selecciona entre -SO3R5 , -CO2R5 y -PO3R5 2, y R5 se selecciona entre hidrógeno, alquilo C1-C4 y un contraión adecuado, y en donde la concentración del agente estabilizante según la fórmula oscila entre 0,02 y 5,0 mmol/l.

PDF original: ES-2688547_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .