142 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 29 de Octubre de 2018. (Página 5)

Espumador de compresión.

(29/10/2018) Dispositivo de dispensación para dispensar espuma, que comprende un recipiente comprimible manualmente para almacenar un líquido y aire, y un conjunto formador de espuma para ser fijado en o sobre una abertura en el recipiente para formar una espuma, en donde el conjunto formador de espuma comprende una carcasa que tiene un pasaje de aire y un pasaje de líquido, cada uno de los cuales termina en una boca , cuyas bocas están dispuestas sustancial y concéntricamente una con respecto a la otra y están en comunicación con un pasaje de dispensación que termina en una abertura de dispensación y un cuerpo de válvula que, en una posición de reposo, cubre la boca del pasaje de líquido y la boca del pasaje…

Región constante de anticuerpo modificado.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(29/10/2018). Solicitante/s: CHUGAI SEIYAKU KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: IGAWA,Tomoyuki , SHIRAIWA,HIROTAKE. Clasificación: C07K16/28, C12N15/09, A61K39/395, C12P21/08, C07K16/00, A61P37/00, C07K16/46.

Una región constante de anticuerpo humano que comprende deleciones de ambas Gly en la posición 329 (posición 446 en el sistema de numeración EU) y Lys en la posición 330 (posición 447 en el sistema de numeración EI) en la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 1, en donde la amidación del aminoácido C-terminal de la región constante del anticuerpo IgG1 humana está suprimida.

PDF original: ES-2687808_T3.pdf

Procedimientos y aparatos para asegurar una línea.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/10/2018). Solicitante/s: Braidlock Limited. Inventor/es: SPINOZA,MARC. Clasificación: A61M25/02.

Un aparato médico o quirúrgico que comprende un paquete estéril sellado que contiene: un tubo para suministrar un fluido a o extraer un fluido de un paciente; un conector posicionado en cada extremo del tubo; y un manguito tubular trenzado que rodea el tubo y posicionado entre los conectores, comprendiendo el manguito tubular trenzado un anillo sustancialmente rígido en cada extremo del manguito; en el que empujar los anillos uno hacia el otro a lo largo del eje longitudinal del manguito acorta y ensancha el manguito, permitiendo que el manguito se deslice a lo largo del tubo; en el que el manguito está desviado a una posición alargada de modo que la liberación de los anillos hace que el manguito se alargue y sujete el tubo; caracterizado porque el diámetro máximo de cada conector es mayor que el diámetro interno de cada uno de los anillos de modo que los anillos no se ajustan a ninguno de los conectores y el manguito tubular trenzado se conserva en el tubo.

PDF original: ES-2687766_T3.pdf

Procedimiento para soldar fibras de aramida.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(29/10/2018). Solicitante/s: proionic GmbH. Inventor/es: KALB, ROLAND, SCHMIDT, BURGHARDT. Clasificación: C08J5/04, C08J3/09, D01F6/60, D06M23/10, C08J11/08, D06M13/00, C08J3/02, C08G69/32, C08J3/11, D06B9/00.

Procedimiento para soldar fibras de aramida, caracterizado por que: a) se trata al menos una zona de la fibra de aramida con un líquido iónico, de tal manera que se comienza a disolver la aramida, b) la fibra de aramida se pone en contacto a través de la zona que se ha comenzado a disolver con otra zona de la fibra de aramida, ejerciéndose de forma opcional presión sobre la zona de contacto, habiéndose comenzado a disolver preferiblemente la otra zona de la fibra de aramida también de acuerdo con la etapa a) y a continuación c) se vuelve a coagular la zona que se ha comenzado a disolver de la aramida, presentando el líquido iónico al menos uno de los dos siguientes criterios: i) valor de α < 0,6 y valor de ß > 0,8 o ii) diferencia de valor de ß - valor de α ≥ 0,45, siendo el valor de α y el valor de ß parámetros de disolvente de Kamlet-Taft.

PDF original: ES-2687816_T3.pdf

Fabricación de un ojo artificial.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(29/10/2018). Solicitante/s: THE MANCHESTER METROPOLITAN UNIVERSITY. Inventor/es: GREEN,LEWIS, FRIPP,THOMAS GEORGE, GILL,LESLEY ELIZABETH. Clasificación: B29C67/00, A61F2/14.

Método de fabricación de un ojo artificial para su colocación como sustituto total o parcial del ojo original de un paciente, comprendiendo el método las etapas de: a) proporcionar una imagen adquirida digitalmente de un iris ; y b) transferir la imagen a un sustrato que comprende al menos la región frontal del ojo artificial, caracterizado porque en la etapa b) la imagen se transfiere al sustrato mediante una impresora 3D.

PDF original: ES-2687852_T3.pdf

Procedimiento y aparato para la localización híbrida de redes inalámbricas.

(29/10/2018) Un procedimiento para determinar la información de ubicación sobre un segundo punto de acceso inalámbrico de una red de área local inalámbrica, comprendiendo el procedimiento: recibir información de asistencia desde un servidor de ubicación en una o más estaciones móviles a través de uno o más primeros puntos de acceso inalámbrico de una red celular inalámbrica , en el que la información de asistencia del servidor de ubicación se usa para calcular una pluralidad de ubicaciones de la una o más estaciones móviles por la una o más estaciones móviles ; recibir, por la una o más estaciones móviles , una o más señales inalámbricas desde el segundo punto de acceso inalámbrico que indican una identidad…

Método para fabricar una encimera de tablero de piedra artificial.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(29/10/2018). Solicitante/s: Lode Enterprises Pty Ltd. Inventor/es: LODE,ATIS ERIKS. Clasificación: A47B77/02, B44F9/04, A47B96/18, C04B14/00, A47B7/02, B29K103/08.

Un método de fabricar una encimera de tablero de piedra artificial que incluye: proveer una amasada de piedra artificial en la forma de una mezcla de partículas de piedra molida y un aglutinante, proveer un molde en la forma de un tablero de base el cual proporciona soporte para el tablero de piedra artificial; depositar la mezcla vertiéndola en el molde de tablero de base ; y fraguado subsiguiente de la mezcla para proveer la encimera de tablero de piedra artificial : proveer entrantes en la forma de canales que discurren a lo largo de la longitud del molde de tablero de base y proveer la encimera de tablero de piedra artificial con proyecciones en la forma de nervaduras las cuales se corresponden con y llenan los canales ; y proveer la encimera de tablero de piedra artificial con bordes que se proyectan hacia abajo sobre el molde de tablero de base de forma que no sea visible fácilmente.

PDF original: ES-2687848_T3.pdf

Sistema de descarga de tracción de cable.

Sección de la CIP Electricidad

(29/10/2018). Solicitante/s: PHOENIX CONTACT GMBH & CO. KG. Inventor/es: GIEFERS,Stefan. Clasificación: H01R13/58, H01R13/512.

Sistema de descarga de tracción de cable para un cable, con un elemento de descarga de tracción , un elemento sujeción y una contrapieza , en donde el elemento de sujeción está previsto para conectarse con la contrapieza , en donde el elemento de descarga de tracción y el elemento de sujeción están realizados de modo que forman una unidad , el elemento de sujeción es una tuerca de unión, y el elemento de descarga de tracción está realizado de tipo corona y de manera deformable, caracterizado porque la contrapieza dispone de una superficie de tope inclinada , de modo que durante un ensamblaje de la contrapieza y la unidad formada por el elemento de descarga de tracción y el elemento de sujeción se provoca una deformación del elemento de descarga de tracción , de modo que se reduce el diámetro para un paso de cable.

PDF original: ES-2687822_T3.pdf

Motor de combustión.

(29/10/2018) Motor de combustión que comprende: un compresor radial en comunicación de flujo, a través de un paso de flujo , con un conjunto de compresorcámara de combustión situado radialmente fuera del compresor radial ; siendo tanto el compresor radial como el compresor-cámara de combustión coaxiales con, y giratorios alrededor de, un eje central , en el que el compresor-cámara de combustión comprende un conjunto de palas de rotor , en el que las paredes de las palas definen una pluralidad de cámaras , teniendo cada cámara una entrada de flujo para recibir fluido procedente del compresor radial , y una salida de flujo para evacuar el fluido radialmente fuera del compresor-cámara de combustión…

VENTANA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(29/10/2018). Solicitante/s: LANCIEGO MUNDUATE,JOSE LUIS. Inventor/es: LANCIEGO MUNDUATE,JOSE LUIS. Clasificación: E06B3/263.

Una ventana que comprende un bastidor que incluye unos primeros perfiles (1a) que conforman una primera estructura de marco, y al menos una hoja abatible que incluye unos segundos perfiles (2a) que conforman una segunda estructura de marco que se ajusta en un hueco delimitado por la primera estructura de marco del bastidor en la posición cerrada de la ventana que está configurada para aislar y separar un espacio interior de un espacio exterior . Comprende además unas juntas para proporcionar estanqueidad en la posición cerrada de la ventana y también durante las operaciones de cierre y apertura de la ventana. La ubicación estratégica de las juntas y su orientación mejoran las condiciones de estanqueidad frente a ruidos y también frente a las inclemencias del tiempo, incluso durante una parte del recorrido de la hoja abatible cuando se cierra y se abre la ventana.

PDF original: ES-2687855_A1.pdf

Cuadro de bicicleta desmontable.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/10/2018). Solicitante/s: SERRANO LUCIA, Sergio. Inventor/es: SERRANO LUCIA,Sergio, RANZ ANGULO,David. Clasificación: B62K3/02, B62K19/18.

El objetivo técnico de la presente invención se fundamenta en la creación de un cuadro de bicicleta desmontable aplicable, en particular, para cualquier modelo de bicicletas tanto de tipo urbano, como de carretera, de tipo fixie, de montaña, infantiles, eléctricas e incluso estáticas. Dicho cuadro tiene la característica de estar compuesto por varias piezas separadas que son montadas mediante uniones de tipo no permanente lo que posibilita su montaje y desmontaje tantas veces como se desee. Dichas uniones pueden ser cualquier tipo de mecanismo, (como por ejemplo, roscas, pasadores, acoples, pestañas, cierres rápidos, clips de cierre) que produzca una unión rígida una vez ejecutado y que, a su vez, posibilite su posterior desunión o desmontaje.

PDF original: ES-2687798_A1.pdf

SISTEMA Y MÉTODO DE MONTAJE Y DESMONTAJE DE UN PANEL PREFABRICADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(29/10/2018). Solicitante/s: CORPUS CONSULTING & SERVICES SL. Inventor/es: Tortola Bono,Jose Fernando. Clasificación: E04F13/21, E04F13/24.

Sistema y método de montaje y desmontaje de un panel prefabricado que contiene unos casquillos roscados los cuales quedan solidariamente unidos a unas piezas macho fabricadas en caucho que, a su vez, se acoplan a unas piezas hembra también fabricadas en caucho, que previamente han sido fijadas a un soporte o estructura; todo ello de tal forma que se habilita el desmontaje de los paneles prefabricados mediante la aplicación de una fuerza de tracción en el panel para que se produzca el desacoplamiento de las piezas macho de las hembra y así obtener el panel para ser utilizado en otros usos, todo ello sin realizar obras ni generar residuos.

PDF original: ES-2687859_A1.pdf

DISPOSITIVO CALEFACTOR.

(29/10/2018) 1. Dispositivo calefactor que comprende un cuerpo principal en forma de torre y a modo de carcasa protectora, que comprende inferiormente una base metálica y que aloja en su interior una resistencia eléctrica que, a su vez, está rodeada por una rejilla metálica que tiene la particularidad de estar cerrada superiormente por una tapa superior de la rejilla de material metálico, de tal forma que la resistencia eléctrica está aislada superiormente y que se caracteriza porque comprende un plato separador (8A) de material plástico y otro plato separador metálico (8B) cuya separación está establecida por las arandelas separadoras (8C) configurado para crear un espacio (E) entre la tapa superior de la rejilla que cubre…

MUEBLE PARA COLGAR PANTALONES Y OTRAS PRENDAS.

(29/10/2018) 1. Mueble para colgar pantalones y otras prendas caracterizado por estar conformado a partir de una estructura que, comprendiendo un cuerpo prismático de almacenamiento, de base rectangular, larga y estrecha, de media altura y con embocadura superior, cuenta con una pluralidad de barras de cuelgue extraíbles, que se fijan cerca del borde de dicha embocadura, aptas para colgar en ellas pantalones y otras prendas (p) de modo que quedan alojadas dentro del cuerpo prismático , las cuales barras , con o sin pantalones o prendas (p), son fácilmente accesibles desde la embocadura superior del cuerpo prismático para su colocación y extracción. 2.Mueble para colgar pantalones y otras prendas, según la reivindicación 1, caracterizado…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .