142 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 29 de Octubre de 2018. (Página 2)

ENFRIADOR DE BOTELLAS CON BANDEJAS PARA EL DESCONGELADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(29/10/2018). Solicitante/s: SAHUQUILLO TALAYA, Indalecio. Inventor/es: SAHUQUILLO TALAYA,Indalecio. Clasificación: F25D21/00, F25D13/00.

1. Enfriador de botella con bandejas para el descongelado, de aquellos que disponen en su interior de uno o más serpentines de enfriado, caracterizado porque debajo de cada uno de los mencionados serpentines se dispone una bandeja, que está destinada a recoger el agua procedente de la descongelación del serpentín y que tiene un reborde perimetral, cada una de las susodichas bandejas tiene uno o más orificios pasantes, a cada uno de dichos orificios pasantes se conecta un tubo flexible cuyo extremo libre se introduce en un recipiente.

PDF original: ES-1219670_U.pdf

AIRE ACONDICIONADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(29/10/2018). Solicitante/s: Hitachi-Johnson Controls Air Conditioning, Inc. Inventor/es: TAKAHATA,Shigeru, UEDA,Yoshiro, UMEZAWA,Hikaru. Clasificación: F24F13/22, F24F11/30.

Aire acondicionado. Se proporciona un aire acondicionado que limpia suciedad adherida a un intercambiador de calor interior sin contratiempos. El aire acondicionado tiene un limpiador que limpia un intercambiador de calor interior; y un regulador que controla el limpiador. El regulador controla, en un caso en el que el limpiador limpie el intercambiador de calor interior después de un final de operación de calentamiento, el limpiador para limpiar el intercambiador de calor interior después de que transcurra un primer tiempo de demora determinado desde el final de la operación de calentamiento.

PDF original: ES-2687781_A1.pdf

Tensor de correa de generador.

(29/10/2018) Transmisión de correa de accionamiento de generador de un motor de combustión interna que contiene una disposición de generador que presenta un generador con una polea y un tensor de correa que comprende lo siguiente: - una primera palanca tensora con un primer rodillo tensor , - una segunda palanca tensora con un segundo rodillo tensor , estando dispuestos los rodillos tensores en la dirección periférica de la correa delante y detrás de la polea y solicitando a la correa con una fuerza de pretensado, - un medio de resorte sujeto entre las palancas tensoras que mueve los rodillos tensores…

Tratamiento de contaminantes medioambientales.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(29/10/2018). Solicitante/s: PeroxyChem LLC. Inventor/es: BLOCK, PHILIP A., SESSA, FRANK C., SETHI,Dalbir S, KINSMAN,LAWRENCE J. Clasificación: B07B1/46, B09C1/00, B09B1/00, C02F1/72, B09C1/08, A62D3/38.

Un método para oxidar un contaminante seleccionado del grupo que consiste en: disolventes clorados, bifenilos policlorados, hidrocarburos poliaromáticos; hidrocarburos totales de petróleo; metil terc-butil éter, disolventes bromados; y 1,4-dioxano, en un medio ambiental seleccionado de suelo, roca, agua subterránea, agua residual y agua de proceso, donde dicho método comprende poner en contacto el contaminante in situ con una composición que comprende persulfato y peróxido de hidrógeno, en donde la relación molar de persulfato con respecto a peróxido de hidrógeno es igual a de 1:20 a 20:1.

PDF original: ES-2687753_T3.pdf

Pirazolopiridazinas y métodos para tratar las enfermedades degenerativas de la retina y la pérdida de audición asociada con el síndrome de Usher.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(29/10/2018). Solicitante/s: Usher III Initiative. Inventor/es: OWENS, ANDREW PATE, LOCK, CHRISTOPHER, JAMES, BURLI,ROLAND WERNER, ESMIEU,WILLIAM RAMESHCHANDRA KRISHNA, MALAGU,KARINE FABIENNE, HARTE,WILLIAM EDWARD. Clasificación: C07D487/04, A61K31/5025.

Un compuesto de fórmula I:**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que R1 es:**Fórmula** R2 es:**Fórmula** y a es 0, 1, o 2.

PDF original: ES-2687854_T3.pdf

Emulsión cosmética o farmacéutica para la piel a mezclar justo antes de uso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/10/2018). Solicitante/s: Taylor, Robert Peter. Inventor/es: LALVANI, AJIT, TAYLOR,ROBERT PETER, LALVANI,KARTAR SINGH. Clasificación: A61K8/92, A61Q19/00, A61K8/27, A61K8/97, A61K8/06, A61K8/35, A61K8/67, A61K8/55.

Una preparación cosmética o farmacéutica prevista para aplicación a piel humana, que consiste en dos fases separadas que se mezclan justo antes de uso: una fase lipídica, la mayoría de la cual es aceite de germen de trigo destilado, y que también comprende lecitina, aceites fragrantes, aceite de cítrico, vitamina A, vitamina C, vitamina E, coenzima Q10, aceite de aguacate, aceite de caléndula, silicio, ácido lipoico, luteína; y una fase acuosa, la mayoría de la cual es agua, y que también comprende vitaminas B, cinc, aloe vera, aceite de cítrico, manitol (y) acetiltetrapéptido- 9 (Dermican PW LS9838), aceite de ricino hidratado PEG40 (Cremaphor), ácido sórbico.

PDF original: ES-2687764_T3.pdf

Procedimiento para hacer funcionar una instalación de energía eólica e instalación de energía eólica.

(29/10/2018) Procedimiento para hacer funcionar una instalación de energía eólica con una torre, una góndola regulable azimutalmente dispuesta sobre la torre y un rotor que presenta al menos un álabe regulable en el ángulo del álabe, en donde mediante al menos un dispositivo de medición se detectan y vigilan durante el funcionamiento de la instalación de energía eólica oscilaciones de la torre y se desconecta el funcionamiento de potencia de la instalación de energía eólica cuando una magnitud, en particular un valor medio variable, de las oscilaciones de la torre rebasa por encima un valor límite de las oscilaciones de la torre, caracterizado…

Método y sistema para la pasteurización superficial o la esterilización de alimentos en forma de partículas de bajo contenido de humedad.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/10/2018). Solicitante/s: Royal Duyvis Wiener B.V. Inventor/es: DE KOOMEN,JOOST JAN. Clasificación: A23B7/148, A23L3/00, A23L3/16, A23B9/02, A23B7/005, A23L25/00.

Método de pasteurización superficial o esterilización de alimentos en forma de partículas de bajo contenido de humedad, tales como frutos secos, semillas, cereales y especias, en el que los alimentos se han precalentado, pasteurizado o esterilizado en un gas, y enfriado, en el que el gas para pasteurizar o esterilizar los alimentos contiene vapor de agua y uno o más gases adicionales, preferentemente aire, y en el que los alimentos se precalientan a una temperatura superior a la temperatura de condensación del vapor de agua en el gas.

PDF original: ES-2687809_T3.pdf

Un cierre.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/10/2018). Solicitante/s: OBRIST CLOSURES SWITZERLAND GMBH. Inventor/es: BENOIT-GONIN, CLAUDE, BARDET, PHILIPPE. Clasificación: B65D75/58, B65D41/34.

Un método de formado de un accesorio de dispensado de seguridad , que comprende los pasos de: - proporcionar una base que tenga un pasaje de dispensado a través de esta; - proporcionar un cierre desmontable con una placa superior y un faldón lateral ; - aplicar el cierre desmontable a la base para cerrar su pasaje de dispensado; y - formar una pluralidad de puentes frangibles ranurando el faldón lateral para definir una banda de seguridad en el extremo libre del faldón lateral, caracterizado por que la operación de ranurado se lleva a cabo después de que el cierre desmontable se coloca en la base.

PDF original: ES-2687773_T3.pdf

Líneas de células con bajo nivel de fucosa y sus usos.

(29/10/2018) Un procedimiento de selección de células de ovario de hámster chino (CHO) que tienen un nivel de cero fucosa útil como células anfitrionas para expresar proteínas recombinantes, preferentemente un anticuerpo o una proteína de Fc, comprendiendo el procedimiento: (a) introducir mutaciones genéticas en una población de células de CHO poniendo en contacto las células con metotrexato (MTX), en donde las células de CHO se seleccionan de CHO-KI, CHO-S, DUXB11, CHO-1E5, CH03F, CHO/DG44 y CHO-2.6; (b) poner en contacto la población de células de CHO que comprende células mutadas con un agente de unión a fucosa no tóxico durante un…

Disposición de montaje para el tratamiento de heridas.

(29/10/2018) Disposición de montaje para el tratamiento de heridas, la cual comprende un dispositivo para la generación de un plasma (P), o un gas excitado o, respectivamente una mezcla de gases excitados, una cobertura para para la zona de la herida a tratar; una bomba ; una carcasa del dispositivo , caracterizada por el hecho de que, el dispositivo , comprende una primera línea de conducción para la conducción del plasma (P) o de la mezcla de gases excitada, desde el dispositivo a la cobertura , para la zona de la herida a tratar; una segunda línea de conducción , para la conducción del plasma…

Procedimiento, aparato y dispositivo móvil para compartir archivos.

(29/10/2018) Un procedimiento para compartir archivos, mediante un primer equipo móvil, que comprende: el primer equipo móvil que busca una instrucción de uso compartido para compartir un archivo cuando el primer equipo móvil detecta una operación de compartir un archivo por un usuario del primer equipo móvil (S201); después de iniciar la función de uso compartido de red del primer equipo móvil, realizar la conexión de red a un segundo equipo móvil después de que el segundo equipo móvil solicite compartir la red (S203); e interceptar y redirigir una solicitud de red basada en navegador enviada por el segundo equipo móvil después de que…

EQUIPO NEBULIZADOR AUTÓNOMO POLIVALENTE.

(29/10/2018) 1. Equipo nebulizador autónomo polivalente que, aplicable para humidificar el ambiente de espacios concretos y mantener frescos y húmedos productos frescos expuestos y dotado, al menos, de un dispositivo nebulizador , está caracterizado por comprender un módulo autónomo donde incorpora, acoplados formando un conjunto compacto y conectados a través de tubos hidráulicos y cables de conexión eléctrica, dicho dispositivo nebulizador , un vaso de expansión de agua , un área de recogida de agua usada , una batería de alimentación eléctrica, un cargador de batería y convertidor de corriente , una placa controladora y una pantalla…

Elemento de descanso, molde y procedimiento de moldeo asociados.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(29/10/2018). Solicitante/s: DUART PERIS,ENRIQUE. Inventor/es: DUART PERIS,ENRIQUE. Clasificación: B29C44/12, A47C27/20.

Elemento de descanso que comprende una matriz de muelles recubierta por una cobertura de material espumado, en donde la matriz es recubierta por la cobertura de material espumado mediante moldeo por inyección. Molde asociado que comprende una cavidad , una boquilla de inyección, y una pluralidad de soportes salientes de la superficie inferior de la cavidad para el posicionamiento de la matriz de muelles . Procedimiento de moldeo por inyección asociado con las etapas de introducción y posicionamiento de la matriz sobre una pluralidad de soportes salientes de la superficie inferior de la cavidad , inyección y curado del material espumado. Así se obtiene un elemento de descanso mejorado, sin juntas entre las diversas piezas de espuma, optimizando al mismo tiempo etapas productivas de su producción industrial, y los recursos necesarios.

PDF original: ES-2687870_A1.pdf

CALZADO CON DISTRIBUCIÓN DE PRESIONES PLANTARES Y CÁMARA DE AIRE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/10/2018). Solicitante/s: CODEOR, S.L. Inventor/es: FERNANDEZ DE MIGUEL,JUAN JOSE, FAGES SANTANA,EDUARDO, GISBERT GOMIS,José Vicente, TRAPOTE TORRE,Luisa, GONZÁLEZ PÉREZ,Lisardo. Clasificación: A43B23/02, A43B17/02, A43B13/20, A43B23/07, A43B23/06, A43B1/04.

Calzado que comprende un primer tejido tridimensional en la zona de planta , que comprende una cara tejida superior y una cara tejida inferior con una zona intermedia entre la cara tejida superior y la cara tejida inferior , donde la zona intermedia aloja un monofilamento con altura mayor a 5mm y un diámetro de entre 0,18 y 0,22mm; asimismo el corte del calzado comprende un segundo tejido tridimensional que comprende una cara tejida superior y una cara tejida inferior con una zona intermedia que presenta una altura de entre 3 y 5mm, y comprende un hilo a elegir entre un monofilamento de diámetro entre 0,06mm y 0,14mm o un multifilamento de grosor equivalente, siendo el hilo perpendicular tanto a la cara tejida superior como a la cara tejida inferior.

PDF original: ES-2687857_A1.pdf

Resección y tratamiento de tejido guiado por imagen automatizada.

(29/10/2018) Aparato de resección de la próstata que comprende: un soporte que tiene un extremo proximal y un extremo distal; al menos una fuente de energía en el soporte a colocar en la uretra cuando se suministra energía radialmente hacia fuera; medios para proporcionar parámetros de entrada; medios de salida para proporcionar datos a una pantalla; un controlador automatizado para controlar el movimiento de dicha al menos una fuente de energía para efectuar la eliminación volumétrica de tejido; y un procesador que comprende instrucciones configuradas para: proporcionar una imagen de una próstata en una pantalla…

Cinta de cierre con adhesivo con patrón.

(29/10/2018) Una cinta de compuesto a partir de la cual se puede cortar una lengüeta de cierre para artículos desechables, comprendiendo la cinta : una cinta de sujeción que define una extremidad distal y una extremidad proximal opuesta, incluyendo la cinta de sujeción una película de respaldo, y una capa de adhesivo dispuesta sobre al menos una porción de la película de respaldo; una cinta de liberación que define una extremidad distal y una extremidad proximal opuesta, incluyendo la cinta de liberación una película de respaldo, una capa de adhesivo dispuesta sobre una primera cara (52a) de la película de respaldo,…

Tratamiento de enfermedades respiratorias.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/10/2018). Solicitante/s: Sosei R&D Ltd. Inventor/es: RICHARDS, ANDREW JOHN MCGLASHAN, BANNISTER,ROBIN, STANIFORTH,JOHN, GILBERT,JULIAN, MORTON,DAVID A. Clasificación: A61P35/00, A61K31/00, A61K47/12, A61K45/00, A61P43/00, A61K31/40, A61K9/00, A61K9/72, A61P11/06, A61K9/12, A61K45/06, A61K9/16, A61K38/00, A61K9/14, A61K31/4015, A61L9/04, A61K47/36, A61K31/46.

Un medicamento de polvo seco de liberación controlada que comprende glicopirrolato para su uso en el tratamiento de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, para la administración vía inhalación, en donde el glicopirrolato se formula con un material de matriz hidrófoba para formar las micropartículas, y en donde el medicamento permite que el glicopirrolato ejerza su efecto farmacológico a lo largo de un periodo superior a 12 horas.

PDF original: ES-2687751_T3.pdf

Composición y método de cuidado cosmético usando una mezcla elástica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/10/2018). Solicitante/s: LVMH RECHERCHE. Inventor/es: TRANCHANT, JEAN-FRANCOIS, GOMBART,EMILIE, POULIN,ALEX. Clasificación: A61K8/81, A61K8/73, A61Q19/08, A61K8/34.

Composición cosmética que contiene entre un 0,2 y un 90 % en peso de una mezcla adecuada para formar una película elástica constituida por: - al menos un almidón gelificante o espesante, susceptible de producir en agua o en una fase acuosa, soluciones, suspensiones o geles viscosos coloidales, y que se elige entre los hidrolizados de almidón, - al menos un poliol y - al menos un polímero elegido entre los alcoholes polivinílicos y los polímeros y copolímeros de vinilpirrolidona, mezcla en la que, el almidón gelificante o espesante representa entre un 10 y un 20 % en peso seco, el polímero representa de un 35 a un 45 % en peso seco, y el poliol representa entre un 35 y un 45 % en peso seco, con respecto al peso de la mezcla, la suma de estos tres porcentajes siendo igual a 100.

PDF original: ES-2687811_T3.pdf

Composiciones farmacéuticas de tenecteplasa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/10/2018). Solicitante/s: Gennova Biopharmaceuticals Ltd. Inventor/es: SINGH,SANJAY, MISHRA,MAHESHWARI KUMAR, BHANDARI,PRITIRANJAN. Clasificación: A61K9/16, A61P9/10, A61K38/16.

Una composición farmacéutica como una inyección en bolo intravenoso para su uso en el tratamiento del ictus isquémico agudo en sujetos humanos que comprende: 0,20 mg/kg de peso corporal de tenecteplasa cuando se administra, en la que dicha tenecteplasa se prepara mediante un procedimiento de fermentación continua basada en perfusión; un tampón inorgánico farmacéuticamente aceptable; agentes estabilizantes faramacéuticamente aceptables; y opcionalmente, un vehículo farmacéuticamente aceptable; y en la que la dosis total de la composición se proporciona como un bolo intravenoso en 10 segundos dentro de las 6 horas del inicio del incidente del ictus.

PDF original: ES-2687850_T3.pdf

Procedimiento de fabricación de una solución de azúcar.

(29/10/2018) Procedimiento para la producción de un líquido de azúcar mediante la utilización de celulasa de un hongo filamentoso, que comprende las etapas de: (a) añadir celulasa de un hongo filamentoso a celulosa y formar un hidrolizado primario, y (b) a continuación, someter el hidrolizado primario de la etapa (a) a una separación sólido-líquido para dar líquido de azúcar primario y sólidos; (c) añadir agua a dichos sólidos de la etapa (b) sin adición adicional de enzima y realizar una hidrólisis secundaria sobre dichos sólidos para formar un hidrolizado secundario, (d) seguido de someter el hidrolizado secundario de la etapa (c) a una…

Miembro estructural.

(29/10/2018) Un miembro estructural que comprende: una parte del tubo principal hueco; y al menos dos partes (30a, 30b) salientes formadas íntegramente en la cara periférica exterior de la parte del tubo principal, en donde las dos partes (30a, 30b) salientes se disponen en un ángulo de 30 grados o más y menos de 180 grados alrededor de un eje principal de la parte del tubo principal, y tanto los planos (35a, 35b) de intersección, que son planos de proyección de las caras de los extremos de las dos partes (30a, 30b) salientes hacia la parte del tubo principal, comparten un plano perpendicular al eje principal de la parte del…

Materiales de colágeno-polisacárido que imitan los vasos sanguíneos, los tejidos y los huesos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/10/2018). Solicitante/s: Nitta Casings Inc. Inventor/es: BATTERSBY,RICHARD E, GOLDFARB,EUGENE, MATHEWS,DAVID E, SHEDLOCK,MICHAEL T, GUZMAN,NORBERTO A. Clasificación: A61L27/50, A61L27/26.

Método para probar instrumentos flebotómicos, quirúrgicos u ortopédicos y/o practicar un procedimiento flebotómico, quirúrgico u ortopédico, donde la prueba de los instrumentos flebotómicos, quirúrgicos u ortopédicos o la práctica del procedimiento flebotómico, quirúrgico u ortopédico se lleva a cabo en un dispositivo médico que comprende: un material de colágeno-celulosa que comprende 1,0-9,0 % en peso de colágeno, basado en un peso total del material de colágeno-celulosa; 0,2-3,0 % en peso de celulosa o un derivado de la misma, basado en el peso total del material de colágeno-celulosa; 0,5-6,5 % en peso de al menos un ácido seleccionado de entre el grupo consistente en un ácido inorgánico, un ácido orgánico, y mezclas de los mismos, basado en el peso total del material de colágeno-celulosa; y agua; y donde el material de colágeno-celulosa presenta la forma de un vaso sanguíneo artificial, un tejido artificial y/o un hueso artificial.

PDF original: ES-2687765_T3.pdf

Métodos y aparatos para la compactación de suelo y materiales granulares.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(29/10/2018). Solicitante/s: Geopier Foundation Company, Inc. Inventor/es: WISSMANN,KORD J, WHITE,DAVID J. Clasificación: E02D3/08, E02D3/046, E01C21/00.

Un aparato para densificar y compactar materiales granulares que comprenden un árbol de accionamiento, cámara de compactación en un extremo inferior del árbol de accionamiento, y uno más elementos de expansión y restricción diametrales en donde el aparato adicionalmente comprende una abertura en una superficie superior de la cámara de compactación que comprende un pasaje de flujo continuo exterior del árbol de accionamiento y configurado para aceptar materiales granulares del exterior del árbol de accionamiento.

PDF original: ES-2687788_T3.pdf

Horno de lecho fluidizado circulante.

(29/10/2018) Un horno de lecho fluidizado circulante , que comprende una pared de horno exterior (10r), que rodea un espacio de combustión interior (10c) de un tipo de lecho fluidizado circulante, y una cámara de intercambio de calor , que está bloqueda por fricción en dicha pared de horno exterior (10r), en donde dicha cámara de intercambio de calor está soportada además por uno o más elementos estructurales , cada uno de los cuales está provisto de dos extremos, estando un primer extremo (50f) fijado a una sección de la pared de horno (10r), mientras que un segundo extremo (50s) está fijado a la cámara de intercambio de calor en un desplazamiento…

Pieza de montaje para la unión con un componente mediante soldadura ultrasónica torsional.

(29/10/2018) Procedimiento para soldar un elemento de alojamiento de sensor con un parachoques , siendo tanto el elemento de alojamiento de sensor como el parachoques piezas de plásticos para un automóvil, mediante el conocido procedimiento de soldadura ultrasónica torsional con un sonotrodo de torsión cilíndrico para transmitir las vibraciones, que generan el proceso de soldadura, al elemento de alojamiento de sensor a soldar, proveyéndose el elemento de alojamiento de sensor de una superficie de acoplamiento para acoplar las vibraciones del sonotrodo de torsión cilíndrico y proveyéndose el elemento de alojamiento de sensor en la zona de soldadura…

ENVASE DE CARNE COMPARTIMENTADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/10/2018). Solicitante/s: FRITER, S.L. Inventor/es: PERNIAS HERNANDEZ,JOSE. Clasificación: B65D1/36.

1. Envase de carne compartimentado que comprende un cuerpo base y una lámina de cierre fijada al cuerpo base , caracterizado porque el cuerpo base comprende seis alojamientos , con cada alojamiento dimensionado para alojar una porción de carne de 20 gramos. 2. Envase de carne compartimentado según la reivindicación 1, caracterizado porque cuerpo base está fabricado en un polímero fabricado por coextrusión de poliamida y polietileno de once capas. 3. Envase de carne compartimentado según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 2, caracterizado porque cada alojamiento presenta un cierre al vacío.

PDF original: ES-1219684_U.pdf

ENVASE MULTIFUNCIONAL PARA HELADOS.

(29/10/2018) 1. Envase multifuncional para helados, especialmente para helados que se consumen estando éstos alojados en el interior del envase, y que comprende un cuerpo principal destinado a alojar el helado y que dispone de una abertura superior a través de la que se consume el helado, y está caracterizado porque: - el cuerpo principal comprende una sección posterior y una sección frontal , unidas lateralmente e inferiormente en una zona inferior , -la sección posterior y la sección frontal se extienden con un primer ángulo α de inclinación respecto a un plano imaginario que divide el cuerpo imaginario en su punto medio entre la…

MÉTODO DE OBTENCIÓN DE CONOS DE HELADO Y SU PRODUCTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/10/2018). Solicitante/s: KH ALACANT INNOVA, S.L.U. Inventor/es: VIÑALLONGA PLA, JUAN, LÓPEZ OLMO,Elena, LEIRA ALONSO,Marta Araceli. Clasificación: A23G9/50, A23G9/48, A23P20/10, A23P20/15.

Método de obtención de conos de helado y su producto. La invención se refiere al método de preparación de un cono de helado que está compuesto por una galleta en forma de cono y una capa de chocolate que se dispone por la cara interna y borde superior de dicha galleta , y crema de helado en su interior. Asimismo, es objeto de la invención el producto alimentario obtenido a partir de dicho proceso.

PDF original: ES-2687779_A1.pdf

Procedimiento para la supervisión de la eficiencia de un parque de turbinas eólicas.

(29/10/2018) Procedimiento para la supervisión de la eficiencia de un parque de turbinas eólicas con las siguientes etapas del procedimiento: - medición (12 de al menos una velocidad del viento y de una dirección del viento durante un periodo de tiempo predeterminable, - medición de la potencia del parque de turbinas eólicas en el periodo de tiempo predeterminable, - asociación de la potencia a la velocidad del viento medida y a la dirección del ciento medida, - registro de la potencia como valor de la potencia en una primera matriz de la potencia, en la que se asocian a elementos de la matriz diferentes parámetros, que comprenden al menos velocidades…

Administración de sustancias a plantas por medio de inyección en el interior del substrato.

(29/10/2018) Método para administrar al menos una sustancia que actúa como agente de tratamiento a material vegetal , que comprende: • proporcionar al menos un substrato con una superficie y al menos una ubicación de la planta en el mismo; • proporcionar medios de inyección ; • mover el substrato y los medios de inyección uno con relación al otro; • controlar una alineación de los medios de inyección con respecto a la ubicación de las plantas; e • inyectar la sustancia en la posición de la ubicación de las plantas utilizando los medios de inyección; caracterizado porque la citada sustancia se inyecta debajo…

Activación de contenido por medio de autenticación basada en interacciones, sistemas y método.

(29/10/2018) Método de activación de contenido de realidad aumentada, AR, comprendiendo el método: permitir que un dispositivo electrónico acceda a un agente de autenticación; obtener , por parte del dispositivo electrónico , una representación digital de una interacción con un entorno físico que comprende una pluralidad de objetos (120A, 120B, 220, 230, 349A, 349B, 349C); discriminar por lo menos dos objetos diferentes de entre la pluralidad de objetos (120A, 120B, 220, 230, 349A, 349B, 349C) como primer objeto (120A, 120B, 220, 230, 349A, 349B, 349C) de autenticación válido y segundo objeto (120A, 120B, 220, 230, 349A, 349B, 349C) de…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .