334 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 14 de Marzo de 2018. (Página 7)

Procedimiento de selección de una capa intermedia para amortiguamiento vibro-acústico, capa intermedia para un amortiguamiento vibró-acústico y acristalamiento que comprende dicha capa intermedia.

(14/03/2018) Procedimiento de selección de una capa intermedia plástica viscoelástica que comprende dos capas exteriores y una capa central y destinada a ser incorporada entre dos hojas de vidrio de un acristalamiento, comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes: - proporcionar un primer elemento de material plástico viscoelástico destinado a constituir la capa central y un segundo elemento de material plástico viscoelástico destinado a constituir las capas exteriores , - medir el módulo de cizallamiento G' del primer elemento y del segundo elemento por medio de un analizador de viscosidad, - seleccionar el material del segundo elemento sólo si su módulo de cizallamiento G' es superior o igual a 3x107 Pa a 20ºC y para un intervalo de frecuencia comprendido entre 100 Hz y 240 Hz, - establecer el grosor h del primer…

Método de realce de sonido, dispositivo, programa y medio de grabación.

(14/03/2018) Un método de realce de sonido de obtención de una señal de salida en el dominio de frecuencia en el que un sonido de una posición deseada determinada por una dirección y una distancia se realza aplicando, para cada frecuencia, un filtro que realza el sonido de la posición deseada a señales en el dominio de la frecuencia transformadas a partir de M sonidos captados, captados con M micrófonos (200-1, ..., 200-M), donde M es un número entero mayor o igual a dos, en donde cada una de las funciones de transferencia ai,g se obtiene mediante la suma de una función de transferencia de un sonido directo que viene de la posición determinada por la dirección i y la distancia g y llega directamente a los M micrófonos y una función de transferencia de uno o más sonidos reflejados cuyas descomposiciones debidas a la reflexión y diferencias de tiempo…

Forma cristalina de abacavir que está esencialmente libre de disolvente.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(14/03/2018). Solicitante/s: ESTEVE QUIMICA, S.A.. Inventor/es: BERENGUER MAIMO,RAMON, BARTRA SANMARTI, MARTI, BENET-BUCHHOLZ, JORDI, DR., SOLA I CARANDELL,LLUIS. Clasificación: A61P31/00, A61K31/52, C07D473/16.

Forma cristalina de abacavir que está esencialmente libre de disolvente y libre de solvatación de formula (I),**Fórmula** caracterizada por presentar un difractograma de rayos X en polvo que comprende picos característicos a aproximadamente 8,0; 10,0; 10,2; 10,6; 11,9; 12,4, 12,7, 15,0, 16,1, 16,6, 19,5, 20,2, 20,6, 20,7, 21,9, 23,0, 23,9, y 25,0 grados de 2 theta usando una radiación CuKα1 (λ ≥ 1.54060 Å); y por tener un grado de pureza mayor del 99%.

PDF original: ES-2670802_T3.pdf

Procedimiento para la comprobación del funcionamiento de un aerogenerador y aerogenerador.

(14/03/2018) Procedimiento para la supervisión del funcionamiento de un aerogenerador con una torre, una góndola dispuesta en la torre y un rotor que presenta al menos una pala de rotor , cuyo ángulo de pala se puede ajustar, registrándose durante el funcionamiento del aerogenerador las vibraciones de la pala de rotor de la al menos una pala de rotor por medio de al menos un dispositivo de medición (6, 6', 8, 8') y determinándose a partir de las vibraciones de pala de rotor registradas al menos una frecuencia resonante momentánea de la al menos una pala de rotor , registrándose adicionalmente al menos un parámetro ambiental y/o al menos un parámetro de funcionamiento que influyen en la frecuencia resonante de la al menos una pala de rotor , caracterizado por que se registran adicionalmente al menos tres parámetros, concretamente - una temperatura, …

Espuma de poliuretano.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/03/2018). Solicitante/s: FRITZ NAUER AG. Inventor/es: MISPREUVE,Henri, NAESCHER,Reinold, SCHOENENBERGER,Kurt, FREI,JOHAN, VOGEL,ERIK, GROTE,ZACHARIAS. Clasificación: C08G18/08, C08G18/66, C08G18/48, C08G18/40, C08G18/16, C08G18/32, C08G18/12, C08G18/24, C08G101/00.

Método para la producción de un poliol modificado con polímero donde se hace reaccinar un aminoalcohol con un poliisocianato orgánico en presencia de un poliol y al menos un catalizador que es una sal metálica de un ácido orgánico, reaccionando el aminoalcohol como mínimo predominantemente de modo polifuncional con el isocianato, donde el o el al menos dicho catalizador está presente en una proporción de 0,005-0,050 mMol/100 g de poliol y es uno o más de una sal de ricinoleato metálica, dilaurato estannoso, dipalmitato estannoso, dioleato estannoso, octoato de cinc, dineodecanoato de cinc o trineodecanoato de bismuto, y donde la viscosidad del poliol modificado con polímero es de 2.250 a 4.500 mPa·s medida a 25ºC usando un viscosímetro de Brookfield o un viscosímetro compatible con Brookfield.

PDF original: ES-2671706_T3.pdf

Aptámeros inhibidores de la actividad enzimática de la tirosinasa.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(14/03/2018). Solicitante/s: LVMH RECHERCHE. Inventor/es: KURFURST, ROBIN, CAUCHARD,JEAN-HUBERT, SCHNEBERT,SYLVIANNE, DAUSSE,ERIC, TOULME,JEAN-JACQUES. Clasificación: A61P17/00, A61K31/7088, A61Q19/02, C12N15/115.

Aptámero de ADN que comprende la secuencia SEC ID nº: 5 capaz de inhibir la actividad enzimática de la tirosinasa de conversión de la tirosina en L-DOPA y dopaquinona.

PDF original: ES-2672195_T3.pdf

Composición cosmética que comprende una resina de base hidrocarbonada, un copolímero de bloques basado en hidrocarburo, un aceite de fenildimeticona no volátil y un aceite hidrocarbonado no volátil.

(14/03/2018) Composición cosmética para el maquillaje y/o el cuidado de la piel y/o los labios, que comprende, en un medio fisiológicamente aceptable, al menos una fase grasa que comprende: - al menos una resina basada en hidrocarburo con un peso molecular medio numérico menor que o igual a 10.000 g/mol, - al menos un polímero de bloques basado en hidrocarburo, - de 19% a 80% en peso total de aceite(s) de silicona fenilada no volátiles que tienen al menos una parte de dimeticona, o una mezcla de los mismos, con respecto al peso total de la composición, y - de 1% a 80% en peso total de aceite(s) apolares hidrocarbonados no volátiles, o mezcla de los mismos, con respecto al peso total de la composición, donde la resina basada en hidrocarburo es un copolímero de indeno/metilestireno/estireno hidrogenado, el copolímero de bloques…

Compuestos curables previamente impregnados con aberturas superficiales.

(14/03/2018) Un material compuesto curable que comprende: una tela tejida que tiene dos caras opuestas y un patrón de tejido en el que uno o más haces de filamentos en una primera dirección del tejido flotan sobre uno o más haces de filamentos en una segunda dirección del tejido, luego pasan bajo uno o más haces de filamentos en la segunda dirección del tejido; en el que un bolsillo se define en la superficie del tejido cuando un primer haz de filamentos en la primera dirección de tejido pasa sobre un segundo haz de filamentos en la segunda dirección de tejido y luego bajo un tercer haz de filamentos adyacente en la segunda dirección de tejido, o cuando el primer haz de filamentos pasa bajo un segundo haz de filamentos en la segunda dirección del tejido y luego sobre una tercera haz de filamentos adyacente en la segunda dirección del tejido, y la…

Cierre a prueba de niños para recipientes.

(14/03/2018) Cierre a prueba de niños para recipientes que consta de una parte de salida con una abertura de salida , así como una tapa de cierre que permite cerrar la parte de salida , que consta además de dos elementos de resorte (4a, 4b), los cuales están dispuestos en la misma dirección de extensión (L) y están separados entre sí una cierta distancia (B1) de al menos 8 mm, extendiéndose dichos elementos de resorte (4a, 4b) a lo largo de la superficie del cierre para recipientes , contando además con dos dispositivos de retención , de modo que cada dispositivo de retención consta de una pieza de retención (5a) y un enganche (5b) para la pieza de retención (5a), donde los elementos de resorte (4a, 4b) están unidos fijamente en un extremo y en el extremo elástico opuesto presentan la pieza de retención móvil (5a), y donde los dos elementos de…

Bacteria láctica para texturizar productos alimentarios seleccionada en base a la resistencia a fagos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(14/03/2018). Solicitante/s: CHR. HANSEN A/S. Inventor/es: JANZEN,THOMAS, CHRISTIANSEN,DITTE ELLEGAARD. Clasificación: C12R1/46, A23C9/12, A23L29/269.

Un método para fabricar una bacteria de ácido láctico que genera mayor tensión de corte y/o firmeza de gel que la cepa madre cuando las bacterias se usan para fermentar leche, que comprende las etapas de: a) proporcionar una cepa bacteriana de ácido láctico como cepa madre; b) exponer la cepa madre a un bacteriófago que es capaz de lisar la cepa madre; c) aislar una cepa mutante de la cepa madre, cepa mutante que no es lisada por el bacteriófago; d) introducir una mutación en la secuencia reguladora de galK de la cepa antes, durante y/o después de la etapa b); en donde dicha cepa mutante genera mayor tensión de corte y/o firmeza de gel que la cepa madre cuando se usa para fermentar leche.

PDF original: ES-2672900_T3.pdf

Buzón móvil automatizado con pantalla Led que opera en red local (intranet) o a través de la nube (cloud computing).

(14/03/2018) El buzón móvil automatizado con pantalla LED, es un punto de desarrollo de negocio, que de manera automatizada difunde mensajes publicitarios mediante un sistema coordinado con un punto de distribución de paquetería. La diferencia entre el buzón móvil automatizado con pantalla LED y los distribuidores automáticos de paquetería existentes, es que estos últimos sólo sirven para entregar paquetes a los destinatarios, mientras que el buzón móvil automatizado con pantalla LED difunde anuncios publicitarios coordinados con el sistema de entrega y afiliados a una red. Es decir, el objeto de la presente invención junta dos principios: el logístico y la publicidad, siendo esta la función que marca la diferencia y posibilita la creación de una red de marketing para el pequeño comercio. Además, el buzón móvil automatizado con pantalla LED está pensado…

Composición cosmética para cuidado o maquillaje que contiene polvos y método de fabricación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/03/2018). Solicitante/s: LVMH RECHERCHE. Inventor/es: PERRIER,ERIC, FERRAND, PHILIPPE, VIC,SABINE. Clasificación: A61Q1/10, A61K8/90, A61K8/25, A61K8/34, A61K8/31, A61Q1/12.

Composición cosmética sólida en forma de polvo libre o compacto, que comprende: (a) de un 70 a un 99 % en peso de al menos una fase sólida con partículas, (b) de un 0,1 a un 50 % en peso de al menos una fase líquida no volátil, y (c) de un 0,01 a un 4 % en peso de al menos un copolímero de bloque obtenido a partir de un primer monómero del ácido acrilamido-2-metilpropano-sulfónico o una de sus sales y un segundo monómero de vinilo que tiene una cadena lateral nitrogenada.

PDF original: ES-2672652_T3.pdf

Casco para motociclismo.

(14/03/2018) Un casco para motociclismo que comprende una carcasa , al menos una visera montada en dicha carcasa y amovible en rotación con respecto a dicha carcasa desde una posición cerrada hasta una posición abierta y viceversa, y una mentonera conectada con dicha carcasa y amovible con respecto a la misma desde una posición cerrada hasta una posición abierta en correspondencia con la parte trasera de dicha carcasa , caracterizado porque comprende medios para la apertura y el cierre de dicha visera y de dicha mentonera que comprenden: - medios de apertura automática para el cambio automático de dicha visera desde dicha posición cerrada hasta dicha posición abierta; - medios de bloqueo de dicha visera en dicha posición cerrada; - un primer mecanismo cinemático para el desbloqueo y la apertura de dicha visera y de dicha…

Máquina rotativa.

(14/03/2018) Una máquina rotativa que comprende: un rotor interior y una carcasa exterior , girando el rotor en un primer eje y girando la carcasa en un segundo eje paralelo a, y desplazado respecto al, primer eje , una estructura de soporte externa que sujeta el primer y el segundo ejes en alineación uno con otro, y el donde dichos ejes son sustancialmente estacionarios con relación a la estructura de soporte, teniendo dicha carcasa dos o más puntos de obturación en su propia superficie que interactúan con la superficie exterior del rotor para definir dos o más cámaras de trabajo (A, B, C) entre el rotor y la carcasa , incluyendo dicha superficie exterior una lumbrera de transferencia de fluido , un árbol unido al rotor y concéntrico con el primer eje de rotación, conteniendo dicho árbol un conducto sustancialmente…

Mecanismo de ajuste de dosis para un dispositivo de administración de fármacos.

(14/03/2018) Un mecanismo de ajuste de dosis para un dispositivo de administración de fármacos , comprendiendo dicho mecanismo: un alojamiento interno que tiene una primera ranura helicoidal , que preferiblemente es una ranura helicoidal macho, a lo largo de una superficie externa de dicho alojamiento interno , comprendiendo dicho alojamiento interno un primer elemento de tope de rotación cerca de un extremo de dicha ranura helicoidal ; y un manguito de selección , preferiblemente un único componente moldeado, enganchado de manera rotatoria con dicha ranura helicoidal de dicho alojamiento interno , que preferiblemente es una ranura helicoidal macho, dicho manguito de selección comprende preferiblemente una superficie externa generalmente lisa , en el que dicho manguito de selección comprende una superficie interna que tiene una segunda…

Método para detectar células tumorales circulantes (CTCS).

Sección de la CIP Física

(14/03/2018). Solicitante/s: UNIVERSITA' DEGLI STUDI DI UDINE. Inventor/es: SCOLES,GIACINTO, DEL BEN,FABIO, TURETTA,MATTEO, HUCK,WILHELM, PIRUSKA,AIGARS. Clasificación: G01N33/84.

Un método para detectar células tumorales circulantes en un fluido corporal que comprende los siguientes pasos: - encapsular una célula en un volumen de aproximadamente 10 pL a 10 nL de dicho fluido; - incubar dicho volumen a una temperatura de 4°C a 37°C durante al menos 1 minuto; - detectar un cambio en el pH y/o en una concentración de al menos una molécula seleccionada entre ácido láctico, iones lactato y protones dentro de dicho volumen incubado, en donde una disminución en dicho pH y/o un incremento en la concentración de dicha al menos una molécula, con respecto a un pH y/o una concentración que determina el mismo volumen antes de dicha etapa de incubación, indica la presencia de células tumorales circulantes en dicho fluido corporal.

PDF original: ES-2673597_T3.pdf

Sábana de punto.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(14/03/2018). Solicitante/s: Sheex, Inc. Inventor/es: WALVIUS,SUSAN KATHERINE, MARCINIAK,MICHELLE MARIE. Clasificación: A47G9/02, D04B1/18.

Una sábana de al menos 228,6 cm (90 pulgadas) de anchura, que comprende: una primera tela, y una segunda tela; en la que las primera y segunda telas son discretas y están hechas de tela de alto rendimiento; en la que la primera y segunda telas están unidas para formar la sábana; caracterizada porque la primera y segunda telas son tricotadas circularmente con una galga de al menos galga 17.

PDF original: ES-2673734_T3.pdf

Derivados de hidroxiestatina para el tratamiento de la artrosis.

(14/03/2018) Compuestos de la fórmula I**Fórmula** en la que I1, I2, I3, I4, I5 son independientemente entre sí N o CR', T es un fenilo, bifenilo o naftilo no sustituido o sustituido una, dos, tres o cuatro veces con R, o un heterociclo de uno o dos ciclos saturado, insaturado o aromático con 1 hasta 4 átomos de N, O y/o S que puede estar sustituido una, dos o tres veces con R, ≥S, ≥NR' y/o ≥O, 10 R1 es iso-propilo, 2-butilo o iso-butilo, R2 es n-propilo, iso-propilo, 2-butilo o iso-butilo, A1 es leucina o un enlace sencillo, A2 es valina, , n es 0, Y es OH u O-bencilo, m es 1, L1 es -(C≥O)-, X es un alquilo lineal o ramificado con 1-10 átomos de C no sustituido o sustituido una o dos veces con T, o un alquilo cíclico con 3-10 átomos de C en el que uno, dos o tres grupos CH2, independientemente entre sí,…

Vitrina de congelación discontinua por lotes para helados, sorbetes, granizados y productos similares.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/03/2018). Solicitante/s: Soffientini, Paolo. Inventor/es: SOFFIENTINI,PAOLO, CIPELLETTI,EMANUELA. Clasificación: A47F3/04, A47J43/28, A23G9/22, A23G9/08, A47F13/08.

Vitrina de congelación por lotes para helados, sorbetes, granizados y productos similares, que comprende un banco con un estante en el que se instala al menos un recipiente de congelación por lote que puede cerrarse por una tapa yen el que un agitador montado en un eje es accionado rotativamente por un motor eléctrico respectivo dispuesto dentro del banco , caracterizada porque en el receptáculo de congelación por lote está fijado un soporte sobre el que una herramienta está montada de forma desmontable para recoger el producto, donde la herramienta comprende una parte de agarre y una parte para recoger el producto, donde la herramienta está dispuesta con la parte de agarre fuera de la tapa y con la parte de recogida dentro de la tapa , y donde la tapa tiene una abertura para que la herramienta pase a través de la tapa.

PDF original: ES-2679106_T3.pdf

Composiciones y métodos de biomatriz-PDGF para el tratamiento de lesiones del manguito rotador.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/03/2018). Solicitante/s: BioMimetic Therapeutics, LLC. Inventor/es: HART, CHARLES, E., LYNCH,SAMUEL, YOUNG,CONAN, NICKOLS,JOSHUA. Clasificación: A61K38/18, A61L27/54, A61L24/00, A61L27/48, A61L27/42.

Una composición que comprende una solución de PDGF y una matriz biocompatible, en donde la solución está dispuesta en la matriz biocompatible, para uso en la unión de un tendón al hueso, o el tratamiento de un tendón dañado o lesionado; en donde la matriz biocompatible comprende: (a) un material de andamio que comprende un parche o almohadilla de colágeno; o (b) un material de andamio y un aglutinante biocompatible que comprende colágeno; y en donde la solución de PDGF tiene una concentración de PDGF de 0,1 mg/ml a 1,0 mg/ml.

PDF original: ES-2664229_T3.pdf

Adhesivos robustos para estratificar material de envasado flexible.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/03/2018). Solicitante/s: Henkel IP & Holding GmbH. Inventor/es: RAMALINGAM, BALASUBRAMANIAM, KOLLBACH,Guido. Clasificación: C09J175/04, C09J7/00, C09J11/00.

Un adhesivo robusto de dos componentes para estratificar material de envasado flexible que comprende un componente A y un componente B, en el que: el componente A comprende un compuesto funcionalizado con isocianato, y está formulado para tener una funcionalidad de isocianato de más de 2; y, el componente B comprende del 50 % en peso al 90 % en peso de poliol de alta funcionalidad que contiene al menos cuatro grupos hidroxilo por molécula con al menos dos grupos OH primarios en la molécula y dos grupos OH secundarios en la molécula; del 5 % en peso al 30 % en peso de poliol trifuncional que contiene tres grupos OH en la molécula; y del 0 % en peso al 20 % en peso de un poliol bifuncional que contiene dos grupos OH en la molécula.

PDF original: ES-2664600_T3.pdf

Agente de lavado o de limpieza con compuesto mediador que se puede activar electroquímicamente.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/03/2018). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: SCHMIEDEL, PETER, GRUNDMEIER,GUIDO, BRÜCKNER,Erik, JOB,MAREILE, VOIGT,MARKUS. Clasificación: C11D3/28, C11D3/395, C11D11/00, C11D3/30.

Agente de lavado o de limpieza, caracterizado por que contiene del 0,1 % en peso al 10 % en peso de un compuesto mediador orgánico, que mediante electrolisis se puede transformar mediante una reacción redox en una especie con actividad de blanqueo, caracterizado por que el compuesto mediador durante la producción de la especie con actividad de blanqueo cede un electrón.

PDF original: ES-2664834_T3.pdf

Instalación de alimentación de gas para un quemador de gas con un dispositivo de cubierta para cubrir un orificio radial en un conducto de alimentación de gas para un quemador de gas y puesto de cocción.

(14/03/2018) Instalación de alimentación de gas para un quemador de gas , con un conducto de alimentación de gas , que presenta dos orificios radiales , y con un dispositivo de cubierta para cubrir los orificios radiales con una sección de acoplamiento , que está instalada para rodear el conducto de alimentación de gas al menos parcialmente en unión positiva y para cubrir los orificios radiales , y con una sección de manipulación dispuesta en la sección acoplamiento para la manipulación del dispositivo de cubierta durante un acoplamiento radial del dispositivo de cubierta sobre el conducto de alimentación…

Automóvil con sensor ajustable y/o calibrable, sensor y procedimiento para la supervisión del sensor.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(14/03/2018). Solicitante/s: AUDI AG. Inventor/es: MULLER, CHRISTIAN, POLLMER,JENS. Clasificación: G01S7/40, G01S13/93, B60R11/04, G01S7/02.

Automóvil , que comprende al menos un sensor ajustables y/o calibrable, que está montado en una posición de montaje fija dentro del automóvil , en el que está prevista una instalación de detección para la detección de una retirada temporal del sensor en el estado sin corriente fuera de la posición de montaje, caracterizado por que está prevista una instalación de control que indicia al menos una medida durante una retirada temporal detectada del sensor fuera de la posición de montaje durante la puesta en servicio del sensor.

PDF original: ES-2665901_T3.pdf

Enrollador motorizado de vendas de celulosa.

(14/03/2018) 1. Enrollador motorizado de vendas de celulosa consistente en un dispositivo diseñado para llevar a cabo la separación de las diversas capas existentes en los rollos de vendas de celulosa suministrados por la industria del ramo y utilizados habitualmente en clínicas, hospitales, centros de salud, caracterizado porque comprende un bastidor, formado por un panel derecho , con soportes y un panel izquierdo sobre el que se monta un motor con reductor , un tren de engranajes , protegido con una carcasa , un pincho de sección circular, varias lanzas , de sección cuadrada, con sus respectivos mangos ,…

Estantería modular.

(14/03/2018) 1. Estantería modular, caracterizada por la existencia de nudos prismáticos que sirven de elemento de unión entre estantes y costados . En lo sucesivo denominaremos a este elemento nudo, o nudo prismático. 2. Estantería modular según reivindicación 1, caracterizada porque el prisma que forma el nudo , podrá tener base poligonal, circular, ovalada, o de cualquier otra forma. 3. Estantería modular según reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque el prisma que forma el nudo , tiene una longitud aproximadamente igual a la del fondo de la estantería. 4. Estantería modular según reivindicaciones 1…

Estructura de trama para comunicaciones de datos adaptativas en una fibra óptica plástica.

(14/03/2018) Procedimiento para transmitir datos de usuario en una fibra óptica plástica que incluye las etapas de: generar una secuencia de sincronización (S 1) que indica el inicio de una trama, una señal de referencia (S2) para recuperación de cadencia y estimación de canal y una señal de control (PHS); formar la trama comenzando con la secuencia de sincronización generada (S1) e incluyendo una pluralidad de partes para transmitir los datos de usuario (CW), una pluralidad de partes de la señal de referencia (S2) incluyendo símbolos piloto, y una pluralidad de partes de los datos de control (PHS), en el que una…

Refrigerador y método de control del mismo.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad Física

(14/03/2018). Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: LEE,IKKYU, LEE,MYOUNGJU, KIM,JEONGHWAN, KIM,KWANHYUNG, HONG,SAMNYOL, KWON,SUNGDU. Clasificación: F25D29/00, H04N5/232, H04N5/262, G06T7/20, G02B27/00, H04N5/225, G03B29/00.

Un refrigerador que comprende: un compartimento de almacenamiento ; un cajón provisto de manera móvil en el compartimento de almacenamiento y provisto de un marcador; una cámara dispuesta para tomar fotografías del interior del cajón desde fuera del cajón ; y un controlador dispuesto para detectar una posición del marcador en una pluralidad de fotografías tomadas con la cámara a intervalos de tiempo y para determinar la información del estado del cajón en función de un cambio en la posición del marcador en la pluralidad de fotografías.

PDF original: ES-2668348_T3.pdf

Un método para descongelar productos alimenticios.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/03/2018). Solicitante/s: Coolnova UG. Inventor/es: BEHNCKE,ARNE. Clasificación: A23B7/04, A23L3/36, A23B4/07, A23L3/375, A23L3/365, A23B4/06, A23B7/045.

Un método para descongelar productos alimenticios congelados, eligiéndose dichos productos alimenticios del grupo de pescado, carne, frutas y hortalizas, comprendiendo dicho método introducir los productos alimenticios en una cámara climática con un clima húmedo, un flujo de aire y una temperatura controlados, caracterizado por que los productos alimenticios congelados se someten a un aerosol que comprende gotículas de agua atomizadas que tienen un tamaño de partícula de 0,1 a 10 μm.

PDF original: ES-2668211_T3.pdf

Sistema de parada pasiva y procedimiento de operación de un reactor refrigerado por metal líquido usando el mismo.

(14/03/2018) Un procedimiento de operación de un reactor refrigerado por metal líquido, que comprende: hacer fluir un refrigerante de metal líquido a un flujo a través de un núcleo del reactor refrigerado por metal líquido a través de un tubo que contiene un absorbedor de neutrones, siendo el tubo más largo que una región activa del núcleo, incluyendo el tubo un extremo superior y un extremo inferior, estando el extremo superior del tubo por encima de la región activa del núcleo, estando el extremo inferior del tubo por debajo de la región activa del núcleo, definiendo el tubo una trayectoria de flujo para el…

Procedimiento y sistema para actualizaciones remotas de medidores para medir el consumo de electricidad, agua o gas.

(14/03/2018) Procedimiento de medición remota del consumo de servicios distribuidos a través de una red de distribución pública (HV, MV, LV) a una pluralidad de consumidores (H1, H2, ..., Hn), estando asociado cada consumidor con al menos un medidor (RM) remoto, en el que - cada uno de la pluralidad de medidores (RM) remotos mide un consumo y notifica el consumo medido a un concentrador (C) asociado con dicha pluralidad de medidores (RM) remotos, y - dicho concentrador (C) se comunica con dicha pluralidad de medidores (RM) remotos con el fin de recoger datos de consumo y realizar tareas relacionadas con la administración…

Procedimiento para la preparación de artículos de piedra de conglomerado, que comprende la utilización de un iniciador de peróxido.

(14/03/2018) Procedimiento para la producción de losas o bloques de conglomerado de material de piedra granulado, arena y/o polvo unidos con resina de poliéster reticulada, caracterizado por que comprende la utilización de una mezcla de peróxidos que contiene un peróxido de cetona, un hidroperóxido y un peroxiéster, y caracterizado por que comprende la siguiente secuencia de etapas: (a) precalentar material de piedra, arena y/o polvo y resina de poliéster; (b) mezclar dicho material de piedra, arena y/o polvo y resina de poliéster precalentados, dicha mezcla de peróxidos y un agente acelerante; (c) distribuir la mezcla…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .