334 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 14 de Marzo de 2018. (Página 3)

Procedimiento para filtrar una suspensión y placa rebajada.

(14/03/2018) Procedimiento para filtrar una suspensión en un dispositivo de filtro, en el que el dispositivo de filtro tiene, entre una pieza de cabeza estacionaria y una pieza de extremo móvil, un paquete de al menos una primera placa rebajada que tiene un primer rebaje y/o una segunda placa rebajada que tiene un segundo rebaje , en el que el primer rebaje y/o el segundo rebaje forman una cámara de filtro entre la primera placa rebajada y la segunda placa rebajada, y en el que el dispositivo de filtro tiene dos telas filtrantes entre la primera placa rebajada y la segunda placa rebajada para filtrar un contenido sólido fuera de la suspensión como una torta de filtro, y en el que la primera placa rebajada…

Dispositivo de retardo pirotécnico para una espoleta y granada de mortero con un dispositivo de retardo de este tipo.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(14/03/2018). Solicitante/s: RHEINMETALL WAFFE MUNITION GMBH. Inventor/es: PAESCH,ALEXANDER. Clasificación: F42C9/10, F42C9/12.

Dispositivo de retardo pirotécnico para una espoleta con un elemento de retardo pirotécnico que, tras un tiempo de retardo predefinido, enciende una carga principal , una carga propulsora, o similar, ajustándose mecánicamente el dispositivo de retardo pirotécnico , encontrándose el elemento de retardo pirotécnico en una primera carcasa con forma de cilindro hueco, que está rodeada al menos en una zona parcial por una segunda carcasa , y estando dispuestas la primera y la segunda carcasa (6 y 7) de manera que pueden girar una respecto a la otra alrededor de un eje longitudinal común, caracterizado por que está integrado un elemento de derivación con una carga de transferencia , de modo que girando ambas carcasas se provoca una variación del tiempo de retardo por activación o desactivación del elemento de derivación.

PDF original: ES-2672309_T3.pdf

Cuchillo con retorno de hoja automático.

(14/03/2018) Cuchillo con retorno de hoja automático, con una carcasa , un aparato de accionamiento móvil , una unidad de hoja giratoria , que comprende una hoja y un soporte de hoja , en el que la hoja está conectada con el soporte de hoja de manera que se impide un movimiento giratorio entre hoja y soporte de hoja , en tanto que la hoja presenta dos o varias escotaduras, en las que engranan dos o más pivotes del soporte de hoja , o la hoja está conectada con el soporte de hoja mediante una conexión pegada, conexión estampada, conexión roscada o conexión de apriete, en el que el soporte de hoja se puede engranar con el aparato de accionamiento y en el que la unidad de hoja se puede…

Codificación de contenido de vídeo perceptualmente-cuantizado en codificación VDR multicapa.

(14/03/2018) Un método, que comprende: la recepción de una secuencia de imágenes de entrada; la selección de un conjunto candidato de valores de parámetros de función para una función de mapeado de correspondencia a partir de una pluralidad de conjuntos candidatos de valores de parámetros de función para la función de mapeado; la división de cada imagen de entrada en bloques de imagen; la determinación, para cada bloque de imagen, de una desviación estándar de los valores de píxel en ese bloque; la construcción de un conjunto de bloques de imagen, entre dichos bloques de imagen, que tienen una desviación estándar distinta de cero en los valores de píxel para al menos una imagen de entrada en la secuencia de imágenes…

Composiciones y métodos para tratar la enfermedad de Gaucher.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(14/03/2018). Solicitante/s: Shire Human Genetic Therapies. Inventor/es: HEARTLEIN, MICHAEL W., DANIEL,PETER,F. Clasificación: G01N33/68, A61K38/47.

Un método para identificar un sujeto como adecuado para el tratamiento con una enzima glucocerebrosidasa alternativa, el método comprendiendo: determinar si un anticuerpo neutralizante para una enzima glucocerebrosidasa está presente en una muestra de un sujeto que está tomando actualmente o ha recibido anteriormente la enzima glucocerebrosidasa para obtener un valor medido del anticuerpo; comparar el valor medido con un estándar, en donde si el valor medido es mayor que el estándar, se identifica que el sujeto ha dado positivo para la producción de los anticuerpos; y seleccionar un sujeto para la enzima glucocerebrosidasa alternativa sobre la base de que el sujeto ha dado positivo para la producción de los anticuerpos.

PDF original: ES-2668079_T3.pdf

Instrumento quirúrgico para extraer clips quirúrgicos.

(14/03/2018) Instrumento quirúrgico para extraer un clip quirúrgico colocado en un órgano hueco, que presenta dos brazos de apriete que presentan dos extremos libres y dos extremos unidos entre sí que definen una zona de unión , instrumento que presenta un extremo proximal y otro distal , en donde en el extremo distal está dispuesto un mecanismo de expansión para coger y abrir desde una posición de colocación a una posición de liberación un clip colocado, en donde el mecanismo de expansión comprende un alojamiento del clip y en donde puede transferirse desde una posición de implantación, en la que define una superficie de sección transversal mínima, a una posición de alojamiento del clip en la que el alojamiento…

Inserto de dispositivo de alimentación y procedimiento para su disposición en un molde de fundición.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/03/2018). Solicitante/s: CHEMEX GMBH. Inventor/es: BIEMEL,MICHAEL, ZUMBUSCH,LARS, BRIEGER,GUIDO. Clasificación: B22C9/08, B22C21/14.

Inserto de dispositivo de alimentación para su uso en la fundición de metales en moldes de fundición, con un cuerpo de moldeo y un elemento de alimentación que limitan la cavidad del dispositivo de alimentación para alojar metal líquido, en donde el elemento de alimentación presenta una abertura de entrada para el metal líquido, y en donde el cuerpo de moldeo puede moverse en la dirección longitudinal del dispositivo de alimentación con relación al menos a una pieza parcial del elemento de alimentación , caracterizado porque el elemento de alimentación presenta una zona de deformación , que está diseñada para volver hacia dentro al menos por segmentos en al menos una primera fase de un movimiento relativo del cuerpo de moldeo , en la dirección longitudinal del dispositivo de alimentación y del elemento de alimentación.

PDF original: ES-2669183_T3.pdf

Parche externo que contiene felbinaco.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/03/2018). Solicitante/s: TEIKOKU SEIYAKU CO., LTD.. Inventor/es: INOO,KATSUYUKI. Clasificación: A61K47/14, A61P29/00, A61K47/32, A61K31/192, A61K9/70.

Un parche externo que contiene felbinaco en el que el felbinaco que tiene un diámetro promedio de partícula de 5 μm o más y menos de 100 μm se dispersa y mezcla en una base adhesiva que comprende un copolímero en bloque de estireno-isopreno-estireno, una resina de hidrocarburo saturado alicíclico, un suavizante. y sebacato de dietilo, y no contiene L-5 mentol, y en el que una proporción de felbinaco a sebacato de dietilo, representada en % en peso, está en un intervalo de 1: 0,1 a 1:15.

PDF original: ES-2669306_T3.pdf

Vehículo inclinable de tres ruedas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/03/2018). Solicitante/s: Malphettes, Bruno. Inventor/es: MALPHETTES,BRUNO. Clasificación: B60G3/20, B62K5/00, B62K5/08, B62K5/027, B62K5/10, B62K5/05.

Vehículo inclinable que presenta un tren delantero basculante, que incluye un doble paralelogramo deformable que une las dos ruedas delanteras al chasis y dos amortiguadores asociados a unos muelles de suspensión, que unen cada uno uno de los brazos de suspensión o una de las bieletas de uno de los paralelogramos deformables a una pletina de unión común , caracterizado por que dicha pletina de unión es móvil en traslación a lo largo de un arco solidario con el chasis y que guía la pletina de unión según una trayectoria predefinida para producir un par de retorno que se opone a una amplificación del ángulo de inclinación del vehículo en caso de basculación inoportuna en la parada o a velocidad escasa del vehículo.

PDF original: ES-2672741_T3.pdf

Microorganismo modificado para la producción de 1,3-propanodiol.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/03/2018). Solicitante/s: INSTITUT NATIONAL DES SCIENCES APPLIQUEES. Inventor/es: WALTHER, THOMAS, FRANCOIS, JEAN-MARIE. Clasificación: C12N9/12, C12N15/52, C12N9/02, C12N9/88, C12P7/18, C12N9/04.

Microorganismo modificado para la producción de 1,3-propanodiol (PDO) a partir de un sustrato de carbono en el que el microorganismo comprende: - una ruta para la síntesis de 2,4-dihidroxibutirato (DHB) a partir de malato, y - una ruta metabólica de tres etapas que comprende las etapas siguientes: - una primera 10 etapa de convertir el DHB para obtener 2-oxo-4-hidroxibutirato (OHB) mediante un enzima que presenta una actividad de 2,4-DHB deshidrogenasa, y - una segunda etapa de descarboxilar el OHB para obtener 3-hidroxipropionaldehído mediante un enzima que presenta una actividad de 2-oxo-4-hidroxibutirato descarboxilasa, y - una tercera etapa de reducir el 3-hidroxipropionaldehído obtenido para obtener el PDO con un enzima que presenta una actividad de 3-hidroxipropionaldehído reductasa.

PDF original: ES-2672883_T3.pdf

Biomateriales basados en fosfato de calcio.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/03/2018). Solicitante/s: CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE. Inventor/es: BALAGUER,THIERRY, ROCHET,NATHALIE, CARLE,GEORGES. Clasificación: A61L27/54, A61L27/12.

Procedimiento de preparación de un biomaterial que comprende un soporte basado en fosfato de calcio, caracterizado porque: - el soporte se elige entre hidroxiapatito y un FCB, preferiblemente un FCB, y - porque dicho soporte está impregnado con al menos un agente coagulante derivado del calcio, preferiblemente CaCl2, en forma de una disolución acuosa de una concentración que va de 1 a 50 mmol/l, preferiblemente de 3 a 40 mmol/l, ventajosamente de 5 a 20 mmol/l, siendo la proporción de disolución de agente coagulante e hidroxiapatito o FCB de 0,5 a 5, preferiblemente de 1 a 3 en volumen de la disolución de agente coagulante con relación al volumen de hidroxiapatito o FCB.

PDF original: ES-2672779_T3.pdf

Derivados del péptido-1 similar al glucagón y su uso farmacéutico.

(14/03/2018) Un derivado de GLP-1 que comprende una secuencia de GLP-1 modificada que tiene: un total de 2-12 modificaciones de aminoácidos en comparación con GLP-1 (sec. con núm. de ident.: 1), que tiene la secuencia de la fórmula (I): Xaa7-Xaa8-Xaa9-Gly-Thr-Phe-Thr-Ser-Asp-Xaa16-Ser-Xaa18-Tyr- Xaa20- Glu-Glu-Xaa23- Xaa24-Xaa25-Arg- Xaa27-Xaa28-Ile-Xaa30 -Xaa31-Leu-Xaa33-Xaa34-Xaa35- Xaa36 -Xaa37 -Xaa38- Xaa39-Xaa40- Xaa41-R fórmula (I) (sec. con núm. de ident.: 2) en donde (Xaa7 - Xaa8) es (L-histidina-Aib), (desamino-histidina-alanina), o (desamino-histidina-Aib); Xaa9 es Glu; Xaa16 es Val, o Leu; Xaa18 es Ser, Lys, Cys, o Arg; Xaa20 es Leu, o Lys; Xaa23 es Gln, Glu, Lys, Cys, o Arg; Xaa24…

Método de producción de un producto de leche fermentada con control mejorado de la acidificación posterior.

(14/03/2018) Método de producción de un producto de leche fermentada, que comprende una etapa en la que se fermenta leche, en el que: (a) se inicia la fermentación por un cultivo iniciador, cultivo iniciador que comprende bacterias del ácido láctico que pueden metabolizar uno o varios hidratos de carbono añadidos a la leche, (b) se termina la fermentación mediante una disminución de la concentración del uno o varios hidratos de carbono durante la fermentación, en el que la terminación de la fermentación se controla mediante la concentración de hidratos de carbono en la leche que va a fermentarse, y en el que a la terminación de la fermentación, la concentración del hidrato de carbono metabolizado por las bacterias del ácido láctico…

Dispositivo para cerrar una tubería.

(14/03/2018) Un dispositivo para cerrar una tubería, aplicándose la tubería como un ramal de tubería (T) para el transporte de fluidos, donde el dispositivo mencionado es del tipo diseñado para que se maneje desde fuera para definir una posición abierta y una posición cerrada, para permitir o evitar, respectivamente, la entrada del fluido mencionado hacia la tubería de ramal (C) mencionada anteriormente, y el dispositivo se compone de: • un cuerpo en forma de caja , que se compone de dos semi-carcasas, una semi-carcasa inferior y una semi-carcasa superior , que están cerradas entre sí de manera que se puedan desmontar, entre las cuales está definida una cavidad , que comunica con dos aperturas , cada una de las cuales…

Implante de pene con líquido dilatante.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/03/2018). Solicitante/s: COLOPLAST A/S. Inventor/es: DANIEL,GEOFFREY A. Clasificación: A61F2/26.

Un conjunto de prótesis de pene implantable en el cuerpo que comprende: un implante de pene que incluye una primera bolsa y una segunda bolsa , un depósito que puede conectarse con la primera bolsa del implante de pene ; caracterizado por que la segunda bolsa contiene un líquido dilatante y por que el fluido transferido desde el depósito a la primera bolsa del implante de pene aplica una fuerza cortante al líquido dilatante en la segunda bolsa del implante de pene para aumentar la viscosidad en el líquido dilatante y endurecer el implante de pene.

PDF original: ES-2673116_T3.pdf

Procedimiento para la preparación de metacrilato de metilo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/03/2018). Solicitante/s: EVONIK ROHM GMBH. Inventor/es: BALDUF, TORSTEN, KRILL, STEFFEN, DR., BURGHARDT,RUDOLF,DR, Grömping,Matthias, LYGIN,ALEXANDER, KÖSTNER,MARTIN. Clasificación: C07C67/39, C07C45/75.

Un procedimiento para la preparación de metacrilato de metilo, que comprende las etapas de: A) preparación de metacroleína a partir de propanal y formaldehído y B) conversión química de la metacroleína obtenida en la etapa A) en una reacción de esterificación oxidativa para dar metacrilato de metilo, caracterizado por que las dos etapas A) y B) se efectúan en una fase líquida a una presión de 2 hasta 100 bares, y la etapa B) se lleva a cabo en presencia de un catalizador heterogéneo, que contiene metales nobles y que comprende metales y/u óxidos de metales.

PDF original: ES-2673104_T3.pdf

Células pulmonares fetales de mamífero y uso terapéutico de las mismas.

(14/03/2018) Una población aislada de la suspensión celular de un tejido pulmonar fetal de mamífero, en donde dicho tejido pulmonar fetal es una fase de desarrollo correspondiente a la de un órgano/tejido pulmonar humano en una fase de gestación seleccionada de un intervalo de 20 a 22 semanas de gestación, para su uso en el tratamiento de una enfermedad o afección en el que la regeneración de tejido epitelial, mesenquimatoso y/o endotelial es beneficioso en un paciente que lo necesita, en donde dicha enfermedad se selecciona del grupo consistente en un trastorno, enfermedad o lesión pulmonar; trastorno, enfermedad o lesión renal; trastorno, enfermedad o lesión hepático; trastorno, enfermedad o lesión cardíaco; trastorno, enfermedad o lesión…

Dispositivo rotacional autopropulsado para la limpieza del conducto auditivo externo.

(14/03/2018) Dispositivo rotacional autopropulsado para la limpieza del conducto auditivo externo presentado como dispositivo motorizado destinado a limpiar dicho conducto caracterizado porque consta de un cabezal, enchufable, impulsado por motor miniatura, de continua, cuya potencia se transmite intermediando un reductor, alimentado por batería recargable, controlada mediante regulador electrónico accesible exteriormente mediante base hembra para cargador estando alojado todo, excepto el cabezal, en una carcasa de plástico, acero inoxidable o similar. La carcasa cilíndrica, tiene un conector hembra de los tipos habituales o, alternativamente, USB o mini-USB. El cabezal se ensancha formando un tope abombado para prevenir posibles daños disponiendo,…

PROCESO Y PLANTA PILOTO MULTILECHO PARA FRACCIONAMIENTO DE BIOMASA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/03/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. Inventor/es: GALLINA,Gianluca, GARCIA SERNA,Juan. Clasificación: C02F1/28, C02F103/28, C08H8/00.

Proceso y planta piloto multilecho para fraccionamiento de biomasa. La planta piloto multilecho comprende unos reactores 1 en disposición vertical que tienen la entrada de fluido líquido por encima de unos cartuchos contenedores de la biomasa, y una salida de fluido líquido que está situada en una parte inferior de los reactores. En los extremos inferiores de los reactores conectan unos dispositivos de apertura y cierre de dichos reactores ubicados por debajo de los cartuchos; donde los cartuchos se introducen dentro de los reactores y se extraen del interior de dichos reactores, de forma independiente, a través de los dispositivos de apertura y cierre cuando se sitúan en una posición abierta; todo ello manteniendo el funcionamiento de la planta; donde es posible aislar de forma independiente los reactores para el intercambio de cartuchos cuando se precise, sin detener el funcionamiento de la planta piloto.

PDF original: ES-2659296_A1.pdf

Método y aparato para medir el contenido verdadero de un cilindro de gas bajo presión.

(14/03/2018) Un método para medir la masa de un gas bajo presión utilizando un oscilador piezoeléctrico, comprendiendo dicho gas un gas permanente o una mezcla de gases permanentes y que está contenido dentro de un cilindro de gas que tiene un volumen (V) interno fijo, comprendiendo el cilindro de gas un cuerpo de cilindro de gas, una disposición de válvula conectada a dicho cuerpo de cilindro de gas y dispuesta para permitir el llenado selectivo del cilindro de gas con gas o la dispensación de gas desde dicho cilindro de gas y estando dispuesto el oscilador piezoeléctrico en la disposición de válvula de manera que el oscilador piezoeléctrico está situado dentro del interior del cuerpo de cilindro de gas y sumergido en…

Microvesículas dirigidas llenas de gas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/03/2018). Solicitante/s: BRACCO SUISSE SA. Inventor/es: BUSSAT, PHILIPPE, LAMY, BERNARD, BETTINGER,THIERRY, CHERKAOUI,SAMIR, GUILBERT-BRIGGER,IRENE. Clasificación: A61K49/22.

Una suspensión acuosa que comprende una microvesícula llena de gas, donde la microvesícula comprende un constructo direccionador que comprende: (a) un compuesto anfifílico y (b) un polipéptido que consiste como máximo, en 200 residuos de aminoácidos y que comprende al menos los aminoácidos 5-16, como se establece en la ID. DE SEC. NO. 1; donde dicho polipéptido se encuentra en forma dimérica y está covalentemente asociado con el citado compuesto anfifílico.

PDF original: ES-2673277_T3.pdf

Cabezal de impresión por goteo bajo demanda y procedimiento de impresión.

(14/03/2018) Un procedimiento de impresión por goteo bajo demanda, que comprende realizar las siguientes etapas en un cabezal de impresión: - descargar una primera gota (x21A) primaria de un primer líquido para moverse a lo largo de una primera trayectoria; - descargar una segunda gota (x21B) primaria de un segundo líquido para moverse a lo largo de una segunda trayectoria; - controlar el vuelo de la primera gota (x21A) primaria y la segunda gota (x21B) primaria para combinar la primera gota primaria con la segunda gota primaria en una gota (x22) combinada en un punto (x32) de conexión; y en el que - el punto (x32) de conexión está dentro de una cámara de reacción dentro del cabezal de impresión, de modo que se inicia una reacción…

Dispositivo de aceleración para partes movibles de muebles o de aparatos electrodomésticos.

(14/03/2018) Dispositivo de aceleración para partes movibles de muebles o de aparatos electrodomésticos, especialmente cajones o puertas, presentando: - una carcasa , - un acumulador de fuerza sujeto a la carcasa por un primer extremo, - al menos un arrastrador , colocado en la carcasa de forma desplazable, y que puede tensarse previamente mediante el acumulador de fuerza , y puede bloquearse en una primera posición final, - un dispositivo de deflexión , alojado en la carcasa , a través del cual está unido el acumulador de fuerza con el arrastrador , - estando acoplado el dispositivo de deflexión con un dispositivo mecánico de bloqueo, con el cual puede fijarse el acumulador de fuerza , durante un proceso de tensado,…

Procedimiento para el cultivo de una subpoblación de células tumorales epiteliales circulantes de un líquido corporal.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(14/03/2018). Solicitante/s: Pachmann, Ulrich. Inventor/es: PACHMANN, ULRICH, PACHMANN, KATHARINA. Clasificación: G01N33/50, C12N5/09, C12N5/095.

Procedimiento para el cultivo de células tumorales epiteliales circulantes de un líquido corporal de un ser humano o un animal que padece un tumor epitelial, separándose las células contenidas en el líquido corporal, que contienen, en cada caso, al menos un núcleo celular, del líquido corporal sin selección de ciertas de estas células, traspasándose a un medio de cultivo celular y manteniéndose en condiciones de cultivo celular en un medio de cultivo celular con adición de al menos un factor de crecimiento, cultivándose las células a lo largo de al menos 24 horas en suspensión al menos hasta que una subpoblación de las células tumorales, que no necesita adherencia alguna a una superficie para la proliferación, haya formado esferoides mediante proliferación, siendo el factor de crecimiento EGF, no comprendiendo el procedimiento ningún tratamiento quirúrgico del cuerpo humano o animal.

PDF original: ES-2673874_T3.pdf

Procedimiento, sistema de comunicación y equipo de comunicación para transmitir informaciones.

(14/03/2018) Procedimiento para apoyar servicios multicast y/o broadcast, que está realizado en un equipo de comunicación descentralizado (DSLAM) de una red de comunicación (ACCESS), en el que está conectado el equipo de comunicación descentralizado (DSLAM) con al menos un equipo de comunicación del lado de abonado (CPE, STP, PC, IP), un equipo de acceso a red (BRAS) para una red de comunicación de orden superior (OKN) y un servidor multimedia (VSERV), que envía datos multimedia mediante multicast o broadcast al equipo de comunicación descentralizado (DSLAM) y tal que el procedimiento realizado en el equipo de comunicación descentralizado (DSLAM) presenta las siguientes etapas: • recepción de una solicitud de un equipo de comunicación del…

Bombillo de cierre con clavija de borja magnética.

(14/03/2018) Dispositivo de cierre con un bombillo de cierre y una llave conjugada, que comprende un núcleo de bombillo montado en una oquedad de alojamiento de una carcasa de bombillo de manera giratoria alrededor de un eje de giro (D), en cuyo canal de llave extendido en la dirección del eje de giro (D) puede enchufarse una tija de la llave que presenta una o varias escotaduras de codificación y al menos una zona magnética , al menos un primer taladro de núcleo y un primer taladro de carcasa dispuestos en un plano radial (R) que pasa por el eje de giro (D), en cuyos taladros están alojadas, respectivamente, una primera clavija de núcleo trasladable en una dirección transversal a la dirección del eje de giro (D) y una clavija de…

Procedimiento y aparato para transmitir un comando de control de potencia de enlace ascendente.

(14/03/2018) Un procedimiento de recepción de un comando de control de potencia de enlace ascendente en el que el procedimiento comprende: determinar identificadores temporales de red de radio de control de potencia de transmisión correspondientes a respectivos conjuntos de portadoras e índices de control de potencia de transmisión correspondientes a los respectivos conjuntos de portadoras; detectar canales físicos de control de enlace descendente con el formato de información de control de enlace descendente 3/3A y que están mezclados con los identificadores temporales de red de radio de control de potencia de transmisión correspondientes a los respectivos conjuntos de portadoras en un espacio de búsqueda común de una portadora componente…

Dispositivo y procedimiento de protección contra fallas de tierra.

Sección de la CIP Electricidad

(14/03/2018). Solicitante/s: SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SAS. Inventor/es: DROUERE,BERNARD. Clasificación: H02H3/16, H02H7/045, H02H3/34.

Dispositivo de protección de tierra para un aparato eléctrico trifásico que consta de entradas (l) de medición de corriente, una unidad de procesamiento y una salida (D) de detección de fallas, constando dicha unidad de procesamiento de: - medios de análisis de señal que proporcionan para cada fase de corriente una señal (H1, Ixh1, I1h1, I2h1, I3h1) representativa de una la frecuencia fundamental de corriente y una señal (H2, Ixh2) representativa de un segundo armónico de corriente, y - medios de retención del segundo armónico para bloquear la detección de fallas de tierra cuando se alcanza una tasa de segundo de armónico, caracterizado porque consta de primeros medios (17, 17A, 17B, 17C, 170, 21-31) de detección de corrientes monofásicas que constan de una tasa (TH2) individual de segundo armónico superior a un primer umbral (SH) alto para activar la detección de fallas de tierra y/o bloquear las acciones de dichos medios de retención del segundo armónico.

PDF original: ES-2665251_T3.pdf

Procedimiento para fabricar una banda de papel sin fin.

(14/03/2018) Procedimiento para fabricar una banda de papel sin fin para la fabricación de documentos de seguridad y documentos de valor con los pasos de procedimiento: a) fabricar una banda de papel sin fin en una máquina de malla cilíndrica, estando dividida la banda de papel en una pluralidad de hojas de papel iguales que se extienden en sentido transversal a la dirección longitudinal sin fin , y dotar a al menos una hoja de papel por cada perímetro de la malla cilíndrica de al menos una marca de agua para controlar los siguientes pasos de procesamiento, existiendo entre las posiciones de las marcas de agua de las hojas de papel ciertas desviaciones de posición, b) detectar las posiciones de dos o más marcas de agua sobre…

Disposición de detectores ópticos para aceptador de documentos.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(14/03/2018). Solicitante/s: Crane Payment Innovations, Inc. Inventor/es: SNIDER,John D, ZOLADZ,Edward M. Clasificación: F21V8/00, G07D7/00, G07D7/121.

Una disposición de sensores para un aceptador de documentos que usa mediciones de transmisión óptica, comprendiendo la disposición de sensores: al menos una fuente de luz situada en un primer lado de una trayectoria de documentos y dispuesta para transmitir luz alrededor de la trayectoria de documentos hasta un segundo lado de la trayectoria de documentos , siendo el segundo lado opuesto al primer lado; y una pluralidad de detectores ópticos ubicados en el primer lado de la trayectoria de documentos y dispuestos para recibir la luz enviada desde la fuente de luz y que pasa a través de la trayectoria de documentos ; donde la al menos una fuente de luz está dispuesta de manera que, con un documento en la trayectoria de documentos , la luz transmitida por la fuente de luz hacia el segundo lado de la trayectoria de documentos llega al segundo lado de la trayectoria de documentos sin pasar apenas a través del documento.

PDF original: ES-2665952_T3.pdf

Determinación del comportamiento de ruedas cargadas mediante simulación de la carga.

Sección de la CIP Física

(14/03/2018). Solicitante/s: SNAP-ON EQUIPMENT SRL A UNICO SOCIO.. Inventor/es: BRAGHIROLI, FRANCESCO, SOTGIU,PAOLO, Tralli,Marco. Clasificación: G01M17/02, G01B21/32.

Un procedimiento para determinar el comportamiento de un neumático o rueda cargado que comprende una llanta y un neumático montado en la llanta, el procedimiento que comprende las etapas de: determinar un contorno de, al menos, una parte del neumático o rueda, simular la carga del neumático o rueda con, al menos, un elemento de carga virtual que se sostiene contra el neumático en, al menos, una posición giratoria del neumático o rueda sobre la base del contorno determinado, un desplazamiento del contorno determinado provocado por el elemento de carga virtual; y, al menos, un parámetro asociado al neumático o rueda o a una parte del neumático, y determinar el comportamiento de la llanta o rueda cargada usando los resultados de la simulación.

PDF original: ES-2666304_T3.pdf

Acristalamiento que incluye un inserto que tiene un elemento de presión, método para fabricar el acristalamiento e inserto para el acristalamiento.

(14/03/2018) Acristalamiento que comprende una hoja o elemento de vidrio , una porción de junta perfilada y por lo menos un inserto que tiene una parte sobremoldeada situada en la citada porción de junta perfilada y una parte sobresaliente situada fuera de la porción de junta perfilada para que el acristalamiento sea colocado sobre y/o fijada a un elemento estructural, especialmente un elemento de carrocería de un vehículo, comprendiendo dicho inserto una placa de base que está sobremoldeada en la citada porción de junta perfilada y que soporta una base que tiene un eje central (yy') y que tiene una cara libre (8') situada fuera de la citada porción de junta perfilada y también un elemento de presión que es solidario con el inserto…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .