334 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 14 de Marzo de 2018. (Página 8)

Sistema de boya celular.

(14/03/2018) Sistema de comunicación celular que comprende: una boya celular situada en una extensión de agua, donde dicha boya celular incluye un transceptor para transmitir y recibir señales de radiofrecuencia montado sobre dicha boya celular, y un convertidor de energía de olas WEC para convertir la energía de las olas presentes en la extensión de agua en energía eléctrica para suministrar energía al transceptor, caracterizado por el hecho de que el sistema de comunicación celular se dispone para recibir y transmitir señales celulares entre una localización en el mar y un sistema celular con base en tierra y comprende…

Máquina vendedora con bandejas superpuestas.

(14/03/2018) Una máquina vendedora con bandejas superpuestas, incluyendo: - una zona de almacenamiento para productos a dispensar, - una pluralidad de bandejas alojadas dentro de dicha zona de almacenamiento , teniendo cada bandeja una pluralidad de asientos para contener productos a dispensar, - al menos un par de guías horizontales asociadas con al menos una de dichas bandejas para que dicha bandeja pueda ser sacada al menos parcialmente de dicha zona de almacenamiento , - estando cada guía de dicho par de guías horizontales rígidamente unida a un par respectivo de postes verticales , cada poste…

Intersección de carrocería.

(14/03/2018) Intersección de carrocería para unir estructuras de carrocería en forma de bandeja de un vehículo, comprendiendo la intersección de carrocería: (a) una estructura de pared de base con múltiples curvaturas, moldeada como bandeja abierta con una primera superficie y una segunda superficie , (b) un primer reborde de unión formado por la estructura de pared de base para una unión con una primera estructura de carrocería en forma de bandeja , (c) un segundo reborde de unión formado por la estructura de pared de base para una unión con una segunda estructura de carrocería en forma de bandeja , …

Producto protector solar libre de agentes conservantes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/03/2018). Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: ZANFORLIN TREDE,LUCIA, SCHADE,JULIANE. Clasificación: A61K8/49, A61Q17/04, A61K8/35, A61K8/40.

Preparación cosmética en forma de una emulsión de aceite en agua (emulsión O/W), que contiene una combinación de filtros UV de a) 4-(terc-butil)-4'-metoxidibenzoilmetano, b) del 5 % al 9 % en peso, con respecto al peso total de la preparación, de 2-ciano-3,3-difenilacrilato de 2- etilhexilo, c) ácido 2-fenilbenzoimidazol-5-sulfónico y/o sus sales, d) 2,4-bis-{[4-(2-etil-hexiloxi)-2-hidroxi]-fenil}-6-(4-metoxifenil)-1,3,5-triazina, estando la preparación libre de parabenos, fenoxietanol, butilcarbamato de 3-yodo-2-propinilo y metilisotiazolinona, caracterizada por que la preparación contiene del 2 % al 12 % en peso de etanol, con respecto al peso total de la preparación.

PDF original: ES-2673163_T3.pdf

Aparato de control de movimiento.

(14/03/2018) Un simulador de movimiento que comprende una estructura de soporte de alojamiento de ocupante, un primer aparato de control de movimiento, un segundo aparato de control de movimiento y un soporte de base, soportando cada uno de los aparatos primero y segundo de control de movimiento la estructura de soporte de alojamiento de ocupante desde el soporte de base, en el que los aparatos primero y segundo de control de movimiento comprenden cada uno un controlador de altura que comprende un primer soporte y un segundo soporte , estando cada controlador de altura para controlar la altura del primer soporte con respecto…

Uso cosmético de hidrolizado de colágeno.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/03/2018). Solicitante/s: GELITA AG. Inventor/es: HAUSMANNS,Stephan, OESSER,STEFFEN, FRECH,HANS-ULRICH. Clasificación: A61Q19/06, A61K8/65.

Uso cosmético de hidrolizado de colágeno para el tratamiento y/o la prevención de celulitis y/o de estrías, en particular de estrías del embarazo, presentando el hidrolizado de colágeno un peso molecular medio de 1.700 a 2.300 Da, en donde al menos el 45% en peso del hidrolizado de colágeno presenta un peso molecular menor que 1.500 Da, y en donde el hidrolizado de colágeno está previsto para una administración oral.

PDF original: ES-2669318_T3.pdf

Almacenamiento de hielo con un sistema de esterilización y procedimiento de esterilización para equipo de almacenamiento y dispensado de hielo.

(14/03/2018) Equipo de almacenamiento de hielo con un sistema de esterilización , comprendiendo el equipo de almacenamiento de hielo: un depósito de almacenamiento de hielo que comprende una parte superior, una parte inferior y al menos un lado, una entrada de recepción de hielo , una entrada de flujo de aire ubicada en dicho lado cerca de dicha parte inferior y una salida de flujo de aire ubicada en dicha parte superior; y un generador de ozono que está en comunicación fluida con dicho depósito de almacenamiento de hielo y que hace circular un flujo de aire que contiene ozono a través de dicho depósito de almacenamiento…

Métodos y aparatos para una unidad de iluminación adaptable, para recibir datos de control desde una fuente externa.

(14/03/2018) Una unidad de iluminación adaptable basada en LED, que comprende: una pluralidad de LED (541A-G, 641) que producen una salida luminosa que tiene al menos una característica de salida luminosa adaptable; y un controlador acoplado eléctricamente a la pluralidad de LED caracterizado porque el controlador está configurado para: recibir datos de implementación de iluminación indicativos de una implementación de iluminación concreta; solicitar, en respuesta a recibir dichos datos de implementación de iluminación, datos de configuración de iluminación predefinidos correlacionados con dichos datos de implementación…

Sistema de pinzamiento de espinosas y sus aplicaciones.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/03/2018). Solicitante/s: SPINEART SA. Inventor/es: LEVIEUX,JEROME, KEIPER,GLENN. Clasificación: A61B17/70.

Un sistema de pinzamiento de espinosas, que comprende un primer y un segundo platillo instalados uno frente al otro y un árbol instalado aproximadamente perpendicularmente a los dos platillos y atravesando al menos uno de ellos, los platillos comprendiendo una cara interna y una cara externa, una superficie de la cara interna de los platillos está provista de asperezas en relieve, por que el primer platillo es móvil con respecto al segundo platillo , el primer platillo es fijo en traslación con respecto al árbol caracterizado por que el árbol y el segundo platillo forman un mecanismo de trinquete antirretorno que comprende una serie de muescas que cooperan con el mecanismo de trinquete antirretorno para que la aproximación de los platillos sea irreversible sin ayuda externa, como resultado de lo cual algunas espinosas pueden ser eficazmente pinzadas entre los dos platillos.

PDF original: ES-2670584_T3.pdf

Promotor de la proliferación de bifidobacterium.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(14/03/2018). Solicitante/s: MORINAGA MILK INDUSTRY CO., LTD.. Inventor/es: YAMAUCHI, KOJI, SHIMIZU,Kanetada, ODA,HIROTSUGU, SATO,TAKUMI. Clasificación: A61P1/00, A61K35/74, A61K38/40, C07K14/79, A61K35/745.

Un dímero peptídico para su uso en profilaxis o tratamiento de diarrea, estreñimiento, obesidad o enfermedad inflamatoria del intestino, en donde: el dímero peptídico comprende un péptido que consiste en la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 1 y un péptido que consiste en una cualquiera de las secuencias de aminoácidos de SEQ ID NO: 2 a 4, en donde el péptido que consiste en la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 1 y el péptido que consiste en una cualquiera de las secuencias de aminoácidos de SEQ ID NO: 2 a 4 están unidos a través de un enlace disulfuro entre un resto de cisteína de cada péptido.

PDF original: ES-2671009_T3.pdf

Método y planta para eliminar arsénico y antimonio de polvos de combustión.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/03/2018). Solicitante/s: Outotec (Finland) Oy. Inventor/es: BERG, GUNNAR, STURM, PETER, GUNTNER, JOCHEN, WROBEL,MACIEJ, HAMMERSCHMIDT,JÖRG, HOLMSTROM,AKE. Clasificación: C22B7/02, C22B1/24, C22B15/00.

Un método para el tratamiento de polvos de combustión que contienen del 2 al 10% p/p de arsénico y/o antimonio procedentes de métodos pirometalúrgicos, en donde se añade un agente reductor los polvos de combustión, se calientan los polvos de combustión junto con el agente reductor, y se separan los componentes volátiles de una escoria. en donde el agente reductor es un compuesto carbonoso caracterizado porque el calentamiento se efectúa en un lecho fluidizado.

PDF original: ES-2672506_T3.pdf

Procedimiento y aparato de granulación en lecho fluido.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/03/2018). Solicitante/s: CASALE SA. Inventor/es: ZARDI, FEDERICO. Clasificación: B01J2/16.

Procedimiento de granulación en lecho fluido de una sustancia dada, que comprende las etapas de: - proporcionar un lecho fluido de un material particulado que comprende gránulos de dicha sustancia y partículas sólidas de una sustancia apropiada que sirven como semillas para el procedimiento de granulación; - alimentar un flujo de entrada (F) que comprende un líquido de crecimiento (L) que contiene dicha sustancia, a dicho procedimiento; - alimentar un flujo (S1) de dichas semillas al interior del lecho fluido, para fomentar el crecimiento de gránulos y para mantener la masa fluidificada; - tomar un flujo de gránulos sólidos como salida del procedimiento llevado a cabo en el lecho fluido; caracterizado porque una primera parte (F1) de dicho flujo de entrada (F) se alimenta directamente al lecho fluido, y una segunda parte (F2) de dicho flujo de entrada (F) se usa para generar al menos una parte de dicho flujo (S1) de semillas.

PDF original: ES-2672772_T3.pdf

Capa de amortiguación y método de fabricación.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(14/03/2018). Solicitante/s: TEN CATE THIOLON B.V. Inventor/es: DE VRIES, HUGO. Clasificación: E01C13/08, D03D15/00, A47G27/04, D06N7/00, D03C17/02.

Método para formar una capa de amortiguación tejiendo un gran número de hilos para formar una tela tejida , donde al menos algunos de los hilos son hilos sintéticos expandidos , y los hilos primeramente se tejen entre sí, caracterizado por el hecho de que posteriormente al menos algunos de los hilos sintéticos se expanden para formar bucles (L) de hilo sintético expandido que están verticales en la tela.

PDF original: ES-2670497_T3.pdf

Aparato de producción de hojas de tabaco reconstituido a través de un método de fabricación de papel seco.

(14/03/2018) Un aparato que utiliza un procedimiento de fabricación de papel tendido al aire para producir tabaco reconstituido, que comprende un dispositivo de formación de fibras, un dispositivo de formación de hoja de base, un dispositivo de calibrado de pasta y un dispositivo de secado conectados en serie, en donde el dispositivo de formación de fibras comprende una trituradora gruesa , una trituradora fina , un tanque de almacenamiento de fibra y un calculador de fibra conectados en serie, una entrada de material está dispuesta en un extremo delantero de la trituradora gruesa y una salida de material del calculador de fibra está…

Uso medicinal de alfa-manosidasa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/03/2018). Solicitante/s: CHIESI FARMACEUTICI S.P.A.. Inventor/es: FOGH, JENS, ANDERSSON, CLAES, VON FIGURA,Kurt, WEIGELT,CECILIA, ROCES,DIEGO PRIETO, IRANI,MEHER. Clasificación: A61K38/47, A61P25/00, A61K38/46.

Uso de una alfa-manosidasa lisosómica para la preparación de un medicamento para el tratamiento de alfamanosidosis, en el que dicho medicamento debe administrarse por administración intravenosa.

PDF original: ES-2672646_T3.pdf

Conjunto de taponamiento seguro.

(14/03/2018) Conjunto de taponamiento seguro del tipo que incluye un tapón formado por una falda externa roscada interiormente, adecuada para cooperar en atornillado con el cuello de un continente roscado exteriormente, prolongándose dicha falda en su parte superior por una plataforma de cierre asociada a una junta de estanquidad que entra en apoyo sobre el labio del cuello , presentando el tapón una parte entrante hueca cuyo fondo delimita, con una zona interior de la falda , un alojamiento periférico interno ciego , siendo dicha junta de configuración circular y de un diámetro inicial sustancialmente idéntico…

Revestimiento y procedimiento de revestimiento para el balón de un catéter de balón, así como catéter de balón con balón revestido.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/03/2018). Solicitante/s: Aachen Scientific International PTE. LTD. Inventor/es: RUBBEN, ALEXANDER. Clasificación: A61L29/08, A61L29/16.

Balón para un catéter de balón con un revestimiento, el cual comprende una capa de una sustancia activa lipófila y al menos un agente para la modificación de la liberación de sustancia activa a un vaso que rodea el balón, siendo el agente para la modificación de la liberación de sustancia activa un polisacárido con una masa molecular media de 10.000 Da a 100.000.000 Da, caracterizado porque la sustancia activa está dispuesta sobre la superficie del balón y el polisacárido está presente en forma de una capa, la cual está aplicada sobre el lado, alejado del balón, de la capa de la sustancia activa y cubre la sustancia activa, siendo el polisacárido un dextrano natural.

PDF original: ES-2673026_T3.pdf

Dispositivo para análisis microbiológico.

(14/03/2018) Un dispositivo para el análisis microbiológico de un soporte adaptado para contener microorganismos marcados por un agente fluoróforo que comprende medios de iluminación adaptados para iluminar el citado soporte para detectar, por fluorescencia, la presencia de los citados microorganismos marcados, así como una ventana para ver la luz emitida por el citado soporte en respuesta a la luz de excitación producida por los citados medios de iluminación ; comprendiendo los citados medios de iluminación dos bases en cada una de las cuales está montado al menos un grupo de fuentes de luz , estando espaciadas las citadas fuentes…

Cartucho con obsolescencia programada, de producción y de difusión de un aerosol, y aparato de difusión que lo incluye.

(14/03/2018) Cartucho de producción y de difusión de un aerosol que comprende un depósito contenedor de un líquido que ha de nebulizarse, una boquilla bifásica nebulizadora en relación de comunicación con el depósito por un canal interno (4a) de una cánula de aspiración y un compresor de aire apto para producir una corriente de aire comprimido portadora introducida en la boquilla bifásica con el fin de que el contenido del depósito, en ella, sea primero aspirado por efecto Venturi, fraccionado a continuación y, finalmente, propulsado, primero hacia una cámara de expansión y a continuación hacia el exterior, siempre por la corriente…

Una formulación líquida de conjugado de hormona de crecimiento humano de acción prolongada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/03/2018). Solicitante/s: Hanmi Science Co., Ltd. . Inventor/es: LEE, JAE-MIN, KWON, SE CHANG, BAE, SUNG MIN, HONG,SUNG HEE, LEE,BYUNG SUN, IM,DAE SEONG. Clasificación: A61K47/12, A61K47/26, A61K9/08, A61K47/02, A61K38/27, A61K47/68, A61K47/60.

Una formulación líquida de conjugado de hormona de crecimiento humano de acción prolongada, que comprende una cantidad farmacéuticamente eficaz del conjugado de hormona de crecimiento humano de acción prolongada en la que la hormona de crecimiento humano está unida a una región Fc de inmunoglobulina, y un estabilizador libre de albúmina, comprendiendo dicho estabilizador un tampón de pH 5,0 a aproximadamente 6,0, un alcohol de azúcar, un tensioactivo no iónico y cloruro de sodio, en la que se usa dicho tensioactivo no iónico en una cantidad de desde 0,001 a 0,05 % (p/v) basado en el volumen total de la formulación.

PDF original: ES-2673022_T3.pdf

Métodos y composiciones para la prevención y el tratamiento de la hipertrofia cardíaca.

(14/03/2018) Un inhibidor del canal iónico TRPV1 (canal de catión con potencial transitorio, subfamilia V, miembro 1) para uso en un método de tratamiento o en un método de tratamiento profiláctico de la hipertrofia cardíaca en un mamífero, en el que el inhibidor se selecciona del grupo que consiste en (N-(4-tert-butilfenil)-4-(3-cloropiridin-2-il)-tetrahidropirazina-1(2H)-carboxamida N-(3-Metoxifenil)-4-clorocinnamida 1-Isoquinolin-5-il-3-(4-trifluorometil-bencil)-urea (2E)-N-(2,3-Dihidro-1,4-benzodioxin-6-il)-3-[4-(1,1-dimetiletil) fenil]-2-propenamida 2-Acetilamino-4-[6'-(4-trifluorometilfenil)-pirimidin-4'-il-oxi]-benzotiazol N-(2-bromofenil-N'-[((R)-1-(5-trifluorometil-2-piridil)pirrolidin-3-il)]urea…

Conjunto de junta y método de montar el mismo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/03/2018). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: GRIESS KENNETH H, GEORGESON,GARY. Clasificación: B64C1/06, B29C65/48, B29L31/30, B29L31/00.

Un conjunto de junta que comprende: un primer componente ; y un segundo componente que comprende una primera porción y una pluralidad de miembros flexibles se extienden desde el mismo, en el que los miembros flexibles se configuran para flexionarse cuando acoplan dicho segundo componente a dicho primer componente , en el que dicha pluralidad de miembros flexibles facilita la restricción de la desunión del borde de extenderse más allá de cada uno de dicha pluralidad de miembros flexibles , caracterizado por que dicha pluralidad de miembros flexibles están precargados en una dirección predeterminada y se configuran para flexionarse en una dirección opuesta a la dirección predeterminada cuando acoplan dicho segundo componente a dicho primer componente.

PDF original: ES-2673403_T3.pdf

Método para la maduración in vitro de células dendríticas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(14/03/2018). Solicitante/s: CiMaas B.V. Inventor/es: GERMERAAD,Wilfred Thomas Vincent, BOS,GERARDUS MARINUS JOSEF, GIJSBERS,LAMBERTA MARIA GERARDINA, OTH,TAMMY, VANDERLOCHT,JORIS. Clasificación: A61K39/39, A61K35/14, A61K38/21, A61K31/38, A61K31/713, A61K39/108, C12N5/0784, A61K35/15.

Método ex vivo para la producción de células dendríticas maduras, en el que se exponen células dendríticas inmaduras a una composición que comprende (i) fragmentos de membrana de Klebsiella pneumoniae (FMKp), interferón-gamma (IFN-gamma) y el ligando del receptor de reconocimiento de patrones (ligando de PRR) CL075, o (ii) FMKp, IFN-gamma y el ligando de PRR poli IC en un medio de cultivo durante una cantidad de tiempo suficiente para obtener células dendríticas maduras y en el que las células dendríticas maduras se aíslan del medio de cultivo.

PDF original: ES-2673321_T3.pdf

Film que contiene partículas de corcho, cuero artificial que contiene partículas de corcho y procedimiento para la producción del mismo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel Química y metalurgia

(14/03/2018). Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WITEK,WOLFGANG, KASNER,ALEN, BOEWINGLOH,MARIA, PINHO,ELIZABETE, GONCALVES LOBO,MARIA IRENE, RODRIGUES AGUIA,ANTÓNIO CÉSAR, DA SILVA MAIA,TIAGO FILIPE. Clasificación: B32B27/12, D06N3/00, D06N3/14, B32B27/30, B32B27/40, D06N3/06, C08L97/00, D06N3/10.

Procedimiento para la producción de un film que contiene partículas de corcho o de un cuero artificial que contiene partículas de corcho con una estructura estratificada con al menos una capa a base de poliuretano o cloruro de polivinilo y un lacado superficial con las etapas: pretratamiento de las partículas de corcho para la reducción de la fracción de agua en las partículas de corcho, preparación de un material de partida para la producción de capas, producción de la estructura estratificada , donde al menos una capa de la estructura estratificada se configura por el material de partida y configuración del lacado superficial mediante aplicación de una laca sobre la estructura estratificada , donde las partículas de corcho están mezcladas en el material de partida o en la laca o en el material de partida y la laca.

PDF original: ES-2673472_T3.pdf

Dispositivo electrónico y procedimiento para desbloquear la pantalla del mismo.

(14/03/2018) Un procedimiento para desbloquear una pantalla de un dispositivo electrónico, en el que el dispositivo electrónico comprende la pantalla y una unidad de almacenamiento, y el procedimiento para desbloquear una pantalla de un dispositivo electrónico comprende: detectar, en un estado bloqueado, un intento de un usuario de desbloquear la pantalla; si se detecta que el usuario intenta desbloquear la pantalla, extraer múltiples elementos de información de contacto de la unidad de almacenamiento del dispositivo electrónico, en el que cada elemento de la información de contacto extraída comprende un primer valor de atributo y un segundo valor…

Método y aparato para reducir sobrecarga de señalización en una red de comunicación inalámbrica.

Sección de la CIP Electricidad

(14/03/2018). Solicitante/s: INNOVATIVE SONIC CORPORATION. Inventor/es: GUO,YU-HSUAN, Ou,Meng-Hui. Clasificación: H04W88/04.

Un método implementado en un equipo de usuario, en lo sucesivo también denominado como UE, para reducir sobrecarga de señalización, que comprende: recibir una primera indicación desde un nodo de red para ordenar al UE que conserve una configuración, que se usa en la actualidad en RRC_CONNECTED, después de que el UE entre en RRC_IDLE en el que la primera indicación se incluye en un mensaje de RRCConnectionReconfiguration o un mensaje de RRCConnectionRelease; conservar la configuración tras salir de RRC_CONNECTED; y caracterizado por liberar la configuración cuando el UE se conecta a una Tecnología de Acceso de Radio, en lo sucesivo también denominada como RAT, que es diferente de una RAT en la que se recibió la primera indicación.

PDF original: ES-2673547_T3.pdf

Ensayo de tipo sándwich para fármacos inmunodepresores.

(14/03/2018) Un método para determinar tacrólimus en una muestra que se sospecha que contiene tacrólimus, comprendiendo el método: (a) proporcionar en combinación en un medio: (i) la muestra, (ii) un primer anticuerpo monoclonal para tacrólimus obtenido en ratones productores de anticuerpos y asociado a partículas magnéticas, y (iii) un segundo anticuerpo monoclonal para tacrólimus obtenido en ratones productores de anticuerpos, y en donde el segundo anticuerpo monoclonal se une a una porción de tacrólimus distinta de la porción a la que se une el primer anticuerpo monoclonal a tacrólimus y en donde el segundo anticuerpo monoclonal está asociado…

Rodillo para procesar un material en banda continuo y dispositivo que comprende dicho rodillo.

(14/03/2018) Rodillo para procesar un material en banda continuo, que comprende: a) un eje de rotación (A-A); b) una camisa exterior que presenta una superficie exterior sustancialmente cilíndrica (35A), una superficie interior (35B) que define un espacio interior hueco, y dos extremos axiales (35X, 35Y); c) un par de almohadillas laterales (40A, 40B), comprendiendo cada almohadilla lateral: - un quicio de soporte y rotación (43A, 43B) para el rodillo , que sobresale desde un respectivo extremo axial de la camisa exterior; - un cuerpo (41A, 41B) que forma una sola pieza con el quicio de soporte y rotación (43A, 43B) e insertado en el espacio…

Paraguas inflable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/03/2018). Solicitante/s: RB Holding GmbH. Inventor/es: VAITL,ROLF. Clasificación: A45B19/02.

Paraguas con una envoltura inflable de un material flexible, que forma en un estado inflado al menos los siguientes elementos: - un elemento de retención central ; - al menos tres elementos de tirantes de paraguas que se extienden desde el elemento de retención central; y - al menos un elemento superficial del paraguas , cubierto por los elementos de tirantes de paraguas ; - en el que el elemento de retención central y un elemento de tirantes de paraguas funcional como cuerpo de presión y como cuerpo de contrapresión, forman una superficie de contacto y se apoyan mutuamente en su superficie de contacto respectiva en un extremo, dirigido hacia los elementos de tirantes de paraguas, del elemento de retención central.

PDF original: ES-2673676_T3.pdf

PROCEDIMIENTO DE ELABORACIÓN DE UNA MELAZA AROMÁTICA Y MELAZA AROMÁTICA RESULTANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/03/2018). Solicitante/s: FALGAS PAGES, Javier Jorge. Inventor/es: FALGAS PAGES,Javier Jorge. Clasificación: A23L21/12.

Procedimiento de elaboración de una melaza aromática, que comprende las siguientes etapas: a) Refinado de una materia vegetal. b) Limpieza y desinfección de todas las partículas de la materia vegetal. c) Cribado de la materia vegetal no apta por su grosor. d) Baño en agua caliente en ebullición. e) Eliminación de bacterias mediante ebullición. f) Reposado para eliminación de humedad. g) Adición de glicerina y maltosa. h) Calentamiento hasta 72°C. i) Añadido de conservante. j) Homogenización para eliminación de grumos. k) Enfriamiento hasta 40°C. l) Aportación de más materia vegetal. m) Introducción de colorante. n) Agregado de goma para estabilización y textura gel. o) Maceración. p) Inserción de goma garrofín. q) Reposado. r) Envasado.

PDF original: ES-2659312_A1.pdf

Borne de polaridad de material compuesto.

Sección de la CIP Electricidad

(14/03/2018). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: MUELLER, MICHAEL, MAZINGUE-DESAILLY,STEPHAN, DOLLANSKY,MATTHIAS, SCHIMMEL,CHRIS. Clasificación: H01R13/58, H01R11/28.

Borne de polaridad de material compuesto con un borne de polaridad que soporta un perno , donde el perno, mediante un elemento de aislamiento , se encuentra unido al borne de polaridad , donde el elemento de aislamiento está diseñado como componente autónomo y, mediante un proceso de ensamblaje mecánico, se encuentra unido con el perno , caracterizado porque el perno unido con el elemento de aislamiento , mediante un cierre de bayoneta dispuesto en el elemento de aislamiento , está unido al borne de polaridad.

PDF original: ES-2673703_T3.pdf

Distribuidor de papel higiénico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/03/2018). Solicitante/s: SCA TISSUE FRANCE. Inventor/es: NEVEU, JEAN-LOUIS. Clasificación: A47K10/38.

Distribuidor de papel higiénico, que comprende un carcasa con un rollo de una banda de papel higiénico , que comprende precortes transversales a la banda que definen hojas de papel rectangulares, comprendiendo la carcasa una boquilla con un orificio de distribución del papel higiénico , teniendo la boquilla forma troncocónica, siendo su orificio de pequeño diámetro el orificio de distribución , situado en el exterior de la boquilla con respecto a la carcasa , caracterizado por que la boquilla y el ancho de la banda de papel higiénico se determinan para que las hojas de papel higiénico se desenrollen una a una y salgan con un arrugado reducido, estando el ancho de la banda de papel higiénico comprendido entre 125 y 180 mm y estando el diámetro del orificio de distribución de la boquilla comprendido entre 6 y 8 mm.

PDF original: ES-2663382_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .