334 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 14 de Marzo de 2018. (Página 10)

Dispositivo de aplicación de freno para un freno de disco activado por palanca giratoria.

(14/03/2018) Freno de disco con una pinza-soporte , que se extiende sobre una zona de borde de un disco de freno , a) con un dispositivo de aplicación de freno dispuesto en la pinza-soporte, que está diseñado al menos para la aplicación de un forro de freno del lado de aplicación de freno contra el disco de freno , b) presentando el dispositivo de aplicación de freno un sistema de reajuste para el ajuste de una holgura, que presenta un equipo de reajuste y al menos uno o varios mecanismos con elementos fileteados de un husillo con rosca y un casquillo con rosca giratorio con respecto al mismo u otro elemento que presenta una rosca interior, tal como un travesaño, c) pudiendo…

Método de tratamiento basado en polimorfismos del gen KCNQ1.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(14/03/2018). Solicitante/s: VANDA PHARMACEUTICALS INC. . Inventor/es: POLYMEROPOULOS,MIHAEL H, WOLFGANG,CURT. Clasificación: C12Q1/68, A61K31/519.

Un compuesto que comprende iloperidona o 1-[4-[3-[4-(6-fluoro-1,2-benzisoxazol-3-il)-1-piperidinil]propoxi]-3- metoxifenil]etanol para uso en el tratamiento de un trastorno en un individuo, cuyo genotipo KCNQ1 se determina que está asociado con un riesgo incrementado de la prolongación de QT, en donde la cantidad del compuesto a administrar al individuo es menor que 24 mg/día y menor que la que se administraría a un individuo que tiene un genotipo KCNQ1 no asociado con un riesgo incrementado de prolongación de QT, en donde el trastorno es esquizofrenia, trastorno esquizo-afectivo, depresión, manía bipolar/depresión, síndrome de Tourette, un trastorno psicótico, un trastorno delusional o trastorno esquizofreniforme, y en donde el genotipo KCNQ1 asociado con el riesgo incrementado de prolongación de QT es AA en la posición 286414 de la secuencia de referencia AJ006345.1; o TT en la posición 2483474 de la secuencia de referencia AJ006345.1.

PDF original: ES-2673603_T3.pdf

Técnicas para gestionar tráfico de red.

Sección de la CIP Electricidad

(14/03/2018). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: LUDWIG, REINER, EKSTROM,HANNES. Clasificación: H04W28/18, H04W72/12, H04L12/70.

Un procedimiento de gestión de tráfico de red, que comprende: - recibir datos de inspección de paquetes que indican el tráfico de datos relacionado con el servicio de un usuario específico y/o un servicio específico; - determinar un filtro de paquetes en base a dichos datos de inspección de paquetes, en el que dicho filtro de paquetes está configurado para filtrar el tráfico de datos en base a un identificador incluido en los paquetes de datos de dicho tráfico de datos relacionados con el servicio en respuesta a la inspección de paquetes; y - configurar el filtro de paquetes en una pasarela.

PDF original: ES-2673604_T3.pdf

Sistema de implante mamario.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/03/2018). Solicitante/s: Milux Holding SA. Inventor/es: FORSELL, PETER. Clasificación: A61F2/12.

Sistema de implante mamario que comprende: una serie de cámaras que incluyen, por lo menos, una primera cámara de fluido , que está adaptada para permitir un aumento y una disminución de su volumen, y, por lo menos, una segunda cámara de fluido , que está adaptada a permitir un aumento y una disminución de su volumen, estando adaptadas dichas primera y segunda cámaras de fluido para su implantación en el cuerpo humano, por lo menos, con una primera cámara de fluido que forma parte de un implante mamario , estando interconectadas dichas cámaras de fluido cuando están implantadas, de tal manera que se puede intercambiar fluido entre las primera y segunda cámaras de fluido para cambiar su contenido de fluido respectivo, y una bomba , adaptada para bombear fluido entre las primera y segunda cámaras de fluido.

PDF original: ES-2673736_T3.pdf

Producción de xilitol a partir de glucosa mediante una cepa recombinante.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/03/2018). Solicitante/s: ROQUETTE FRERES. Inventor/es: DEFRETIN, SOPHIE, GERARD,TANIA, HEYSEN,ARNAUD, SCHAEFER,ASTRID, DIEFENBACHER,MELANIE, CHANG,YIMING, HONDA MALCA,SUMIRE, SCHWAB,MARKUS, THOR,FRIEDERIKE. Clasificación: C12N15/52, C13K13/00, C12P19/02, C12N9/04.

Una célula hospedante recombinante capaz de producir xilitol, en donde dicha célula hospedante comprende: una secuencia de ácido nucleico heteróloga que codifica una D-arabitol 4-oxidorreductasa específica para NAD+ (EC 1.1.1.11) que usa D-arabitol como sustrato y que produce D-xilulosa como producto; y una secuencia de ácido nucleico heteróloga que codifica una xilitol deshidrogenasa específica para NADPH que usa D-xilulosa como sustrato y que produce xilitol como producto, en donde la célula hospedante produce D-arabitol a partir de D-glucosa, en particular en medio a presión osmótica elevada y no consume D-arabitol como única fuente de carbono.

PDF original: ES-2673865_T3.pdf

Máquina agrupadora de balas de forraje.

(14/03/2018) Máquina agrupadora de balas de forraje que comprende un bastidor que está configurado para poder ser arrastrado y posicionado sobre una bala de forraje situada en el suelo, comprendiendo dicho bastidor medios para sujetar y elevar verticalmente una bala (3a) desde el suelo hasta una posición de apilado superior, caracterizada por el hecho de que dichos medios para elevar verticalmente la bala (3a) incluyen por lo menos un par de carros (5a,5b) de desplazamiento vertical de unos medios de sujeción de dicha bala, estando dispuestos dichos carros (5a,5b) enfrentados en los laterales de un recinto de recepción de balas comprendiendo dichos medios de sujeción de la bala …

Dispositivo de soporte de paneles fotovoltaicos sobre una techumbre, que comprende unos medios de soporte que permiten una circulación de aire entre un plano de base y el panel fotovoltaico.

(14/03/2018) Dispositivo de soporte de al menos un panel fotovoltaico sobre una techumbre que comprende: - un plano de base que se extiende entre dos alas 5 de fijación ; - unos medios de soporte , , , de dicho o de dichos paneles fotovoltaicos que se extienden en elevación con respecto a dicho plano de base de forma que se habilita un volumen de aire (V) entre dicho plano de base y dicho o dichos paneles fotovoltaicos , presentando dichos medios de soporte , , , unos medios de entrada/salida de aire , que permiten una circulación de aire en dicho volumen de aire (V), comprendiendo dichos medios de soporte - al menos dos resaltes transversales , , de los cuales…

Cortina de protección contra incendios.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/03/2018). Solicitante/s: Stöbich Brandschutz GmbH. Inventor/es: SANDER, ANDREAS, KNEIN-LINZ,ROBERT. Clasificación: A62C2/06, A62C2/10.

Cortina de protección contra incendios o contra humo con al menos un elemento de protección contra incendios , que comprende (a) un soporte flexible y (b) material de enfriamiento , que está aplicado sobre el soporte y reacciona por encima de una temperatura de activación con absorción de calor, así como (c) un ligante orgánico , con el que se une el material de enfriamiento con el soporte flexible de modo que el elemento de protección contra incendios es flexible y que forma una matriz para el material de enfriamiento y (d) presentando el ligante una temperatura de degradación del ligante (T16) que se diferencia de la temperatura de activación como máximo en 150 kelvin (e) aplicándose el material de enfriamiento y el ligante en forma de una capa flexible sobre el soporte flexible.

PDF original: ES-2678002_T3.pdf

Fotobiorreactor.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/03/2018). Solicitante/s: Karlsruher Institut Für Technologie (KIT). Inventor/es: POSTEN, CLEMENS, JACOBI,ANNA, STEINWEG,CHRISTIAN, LEHR,FLORIAN, ROSELLO,ROSA. Clasificación: C12M1/00.

Biorreactor para el cultivo de microorganismos fotótrofos, que incluye un volumen de cultivo continuo con una entrada y una salida que está situado entre dos placas superpuestas a una distancia entre sí, una placa translúcida superior y una placa inferior, estando integradas en la placa inferior membranas, tiras de membrana y/o tubos de membrana permeables al gas, caracterizado por que las dos placas, paralelas entre sí, presentan en cada caso múltiples deformaciones con elevaciones y depresiones en una geometría que se repite regularmente, siendo constante la distancia entre las dos placas en toda la superficie del biorreactor.

PDF original: ES-2663355_T3.pdf

Procedimiento para la fabricación de una disposición de fibras tubular de una pieza de material compuesto reforzado y disposición tubular de fibras.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(14/03/2018). Solicitante/s: SGL KUMPERS GMBH & CO. KG. Inventor/es: KUMPERS,FRANZ-JURGEN, BAUMGART,GREGOR, BROCKMANNS,KARL-JOSEF. Clasificación: B29L23/00, B29C70/38, B29C70/24, D01D5/24, B29C53/66, B29K307/04.

Procedimiento para la fabricación de una disposición de fibras tubular como producto intermedio para un elemento compuesto reforzado con fibras, que posee una forma (11a, 11b, 11c, 13a, 13b, 13c) variable de la sección transversal, siendo formada la disposición de fibras tubular sobre un núcleo que se corresponda con la forma del elemento compuesto, caracterizado porque la masa de fibras aportada durante la formación de la manguera es proporcional al contorno local del elemento compuesto resultante del diámetro (D1, D2, D3), al mismo tiempo que la velocidad de avance del núcleo es esencialmente constante.

PDF original: ES-2663771_T3.pdf

Monitorización de las condiciones de turbinas eólicas.

(14/03/2018) Un procedimiento para la monitorización de una turbina eólica, que comprende: definir al menos un subsistema de la turbina eólica; proporcionar un modelo de simulación para el al menos un subsistema ; recibir, durante la operación normal de la turbina eólica, una señal de entrada y una señal de salida real del al menos un subsistema ; determinar una señal de salida esperada del al menos un subsistema utilizando la señal de entrada como una entrada del modelo de simulación, y aplicar la señal de entrada con una primera función de transferencia a la señal de salida esperada; comparar la señal de salida real y la señal de salida esperada; determinar, basándose…

Clasificación de impactos a partir de datos de sensor.

(14/03/2018) Un método para determinar un riesgo de lesión a un ser humano debido a un impacto, que comprende: medir al menos una de una aceleración lineal y una aceleración angular en un primer lugar en el ser humano, el primer lugar en uno de un protector bucal y un protector labial usados por el ser humano; determinar una aceleración en un centro de gravedad de la cabeza del ser humano a partir de la medida de al menos una de una aceleración lineal y una aceleración angular en el primer lugar, estando el primer lugar lejos del centro de gravedad de la cabeza; calcular una pluralidad de parámetros de impacto a partir de la aceleración determinada en el centro de gravedad de la cabeza; …

Cortinaje de protección solar.

(14/03/2018) Cortinaje de protección solar con al menos una primera y una segunda lamas de protección solar , en el que la primera lama de protección solar presenta una sección de acoplamiento para el acoplamiento con la segunda lama de protección solar y la segunda lama de protección solar presenta un cuerpo de lama con una cavidad , que está abierta por abajo mediante una abertura , y la sección de acoplamiento de la primera lama de protección solar está dispuesta en la cavidad de la segunda lama de protección solar, en donde la sección de acoplamiento y la cavidad están ajustadas una a otra de modo que la sección de acoplamiento , con el cortinaje desenrollado, está dispuesta sin…

Sistemas, dispositivos y procedimientos para simular un parto fetal.

Sección de la CIP Física

(14/03/2018). Solicitante/s: MUSC FOUNDATION FOR RESEARCH DEVELOPMENT . Inventor/es: SCHAEFER,JOHN J, SIMMONS,CAROL L. Clasificación: G09B23/28, G09B9/00.

Un sistema simulador de parto fetal, que comprende un conducto dimensionado para permitir el paso de un feto modelo y un accionador configurado para hacer avanzar al feto modelo , caracterizado porque: a. el conducto que comprende una ranura de seguimiento tiene una longitud y forma predeterminadas a lo largo de la longitud del conducto ; b. el sistema comprende además una cuna para asegurar el feto modelo , en el que la cuna tiene una dimensión circunferencial externa que es menor que la dimensión circunferencial interna del conducto y en el que la cuna incluye un saliente de seguimiento que está configurado para extenderse dentro de la ranura de seguimiento cuando la cuna está posicionada dentro del conducto ; y c. el accionador está configurado para hacer avanzar el feto modelo y la cuna a lo largo del conducto.

PDF original: ES-2665746_T3.pdf

Transparencia para vehículos.

(14/03/2018) Una transparencia, que comprende: una primera lámina que tiene una superficie n.º 1 y una superficie n.º 2 y una primera transmisión de luz visible; una segunda lámina que tiene una superficie n.º 3 y una superficie n.º 4, con la superficie n.º 2 de la primera lámina orientada a la superficie n.º 3 de la segunda lámina, en donde la primera lámina tiene una transmisión de luz visible que es mayor que la transmisión de luz visible de la segunda lámina; y un revestimiento de control solar proporcionado sobre al menos una parte de la superficie n.º 2, en donde el revestimiento de control solar tiene, en orden ascendente desde la superficie n.º 2, una primera capa metálica reflectante…

Implante intervertebral con componente elástico.

(14/03/2018) Implante para ser insertado entre cuerpos vertebrales de la columna vertebral, que presenta una primera superficie de contacto para apoyarse en uno de los cuerpos vertebrales adyacentes y una segunda superficie de contacto para apoyarse en el otro cuerpo vertebral adyacente y que forma una cadena de transmisión de fuerzas entre las superficies de apoyo de los cuerpos vertebrales adyacentes , en la que hay dispuesto por lo menos un componente elásticamente flexible , y en donde el implante está realizado en varias piezas con por lo menos una primera pieza de implante y una segunda pieza de implante , que pueden ajustarse de manera relativa entre sí en la dirección de su eje longitudinal…

Procedimiento y aparato para proporcionar una malla de hilos para marca de agua.

(14/03/2018) Procedimiento para proporcionar una malla de hilos para marca de agua , en particular para producir papel de seguridad, que comprende de forma secuencial las etapas siguientes: - asociar de manera estable por lo menos un elemento de electrotipo a una zona preestablecida de una primera cara de trabajo (1a) de una malla de hilos para marca de agua ; - deformar plásticamente por lo menos una parte predefinida de dicha malla de hilos para marca de agua , que comprende por lo menos parcialmente dicho por lo menos un elemento de electrotipo , produciéndose dicha deformación con respecto al plano de disposición de dicha malla de hilos, realizándose dicha etapa de deformación plástica…

Polimerización de dienos.

(14/03/2018) Procedimiento para la polimerización de un dieno, preferiblemente 1,3-butadieno o isopreno, que comprende las etapas a) reacción del dieno con peróxido de hidrógeno en un disolvente orgánico hidrofílico en presencia de agua, bajo formación de una mezcla de reacción, a temperaturas de 50 a 150 ºC y valores de presión de 0 a 50 bares, b) puesta en contacto de la mezcla de reacción con agua, ascendiendo la temperatura del agua a 20 hasta 80 ºC, preferiblemente a 50 hasta 65 ºC, c) separación de dieno gaseoso que no ha reaccionado de la mezcla de reacción puesta en contacto con agua de la etapa b), seguido de condensación, destilación y reutilización del dieno gaseoso que no ha reaccionado, …

Dispositivo de sujeción autorregulable de mandos a distancia para tv y demás electrodomésticos.

(14/03/2018) 1. Dispositivo de sujeción autorregulable de mandos a distancia para TV y demás electrodomésticos consistente en un accesorio doméstico que permite mantener ordenados y localizados los diferentes mandos a distancia, caracterizado por comprender un anclaje , un guarda-cable con cable y un soporte universal , dotado de un asa de manipulación. 2. Dispositivo de sujeción autorregulable de mandos a distancia para TV y demás electrodomésticos, según reivindicación primera, caracterizado porque el anclaje , aplicado sobre el techo o parte alta de muebles, se resuelve con tornillos, ventosas, cintas adhesivas, hembrillas, alcayatas o cualquier otro. 3. Dispositivo de sujeción autorregulable…

Enfriador de vasos con sistema de flujo de aire seco.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(14/03/2018). Solicitante/s: ARREBOLA Y PEREA S.L. Inventor/es: PEREA ROMERO,Antonio. Clasificación: F25D11/00.

1. Enfriador de vaso sistema flujo de aire seco caracterizado por los siguientes elementos: Una unidad enfriadora de vasos compuesta por un cajón exterior y un cajón interior, aislados térmicamente mediante inyección de espuma de poliuretano. En este conjunto se encuentra el evaporador de gran inercia térmica con la disposición de tres ventiladores a cada lado de este. En la parte superior se cerrará la unidad con varios metacrilatos agujereados por los que sale y se recoge el aire de cada uno de los vasos. La recogida del aire se realiza a través de un tubo de metacrilato . Además, esta unidad dispone de un desagüe dispuesto para la salida de agua del descarche.

PDF original: ES-1207414_U.pdf

Composiciones herbicidas que comprenden ácido 4-amino-3-cloro-5-fluoro-6-(4-cloro-2-fluoro-3-metoxifenil-)piridino-2-carboxilico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/03/2018). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: MANN, RICHARD, K., YERKES,CARLA, SCHMITZER,PAUL R, SATCHIVI,NORBERT M. Clasificación: A01N43/50, A01N43/40, A01P13/00.

Una composición herbicida sinérgica que comprende una cantidad eficaz como herbicida de (a) un compuesto de fórmula (I): **Fórmula** o un éster alquílico C1-4 o bencílico de fórmula (I) o una sal de sodio, potasio, magnesio o amonio de fórmula (I) y (b) una imidazolinona, en donde (b) es al menos un compuesto, o una sal, ácido carboxílico, sal carboxilato o éster del mismo, aceptables desde el punto de vista agrícola seleccionados del grupo que consiste en imizetapir, imazetapir amonio, imazamox, imazamox amonio, imazapic, imazapic amonio, imazapir, imazapir sal de isopropilamina, imazametabenz, imazametabenz-metilo, imazaquin, e imazaquín sal de isopropilamina.

PDF original: ES-2667576_T3.pdf

Sistema de suministro de información, método de control del sistema de suministro de información, dispositivo de suministro de información, programa, y medio de registro de información.

(14/03/2018) Un sistema de suministro de información para proporcionar a un usuario una lista de información, que comprende: medios para visualizar una pantalla que muestra contenido en medios de visualización; medios de obtención de posición designada para obtener una o más posiciones en la pantalla designada por el usuario; medios de obtención de trazos para obtener, en el caso en que el usuario designe una o más posiciones en la pantalla y posteriormente mueva la posición designada para introducir de este modo un trazo, uno o más trazos introducidos por el usuario; medios de extracción de cadena de caracteres para extraer una o más cadenas de caracteres del contenido mostrado en la pantalla,…

Gránulos farmacéuticos de partida mejorados.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/03/2018). Solicitante/s: SUDZUCKER AKTIENGESELLSCHAFT MANNHEIM/OCHSENFURT. Inventor/es: KLEBOVICH, IMRE, BERNARD,JORG, LUHN,OLIVER, ANTAL,ISTVÁN, KÁLLAI,NIKOLETT. Clasificación: A61K9/16, A61K9/50.

Gránulo farmacéutico de partida, cuya composición contiene a) una mezcla de 6-O-α-D-glucopiranosil-D-sorbita (1,6-GPS) con 1-O-α-D-glucopiranosil-D-manita (1,1-GPM) y además b) celulosa microcristalina (MCC).

PDF original: ES-2668569_T3.pdf

Unidad de grifo para un dosificador de bebida.

(14/03/2018) Una parte de dispensación de bebida para su uso con una unidad de cartucho que tiene un canal interior para la dispensación de una bebida, comprendiendo la unidad de cartucho una primera parte , que está fabricada con un material inflexible y, una segunda parte , que está fabricada con un material flexible, cuya parte de dispensación de bebida , además, se puede conectar a un recipiente en el cual la bebida está almacenada y que está adaptado para tener un extremo de la unidad de cartucho insertado en este para la dispensación de bebida, mediante el cual se puede dispensar bebida a partir del recipiente a través de la unidad de cartucho y comprendiendo además la parte de dispensación de bebida…

Aparato para el ajuste de suspensión.

(14/03/2018) Sistema de suspensión, que comprende: una suspensión de vehículo; un sensor situado para detectar una característica del sistema de suspensión a una alta tasa de muestreo suficiente para capturar el rendimiento en tiempo real del sistema de suspensión; un procesador que tiene un enlace de comunicación operativo con el sensor y que tiene un enlace de comunicación operativo con un medio legible por ordenador; un transmisor que tiene un enlace de comunicación operativo con el procesador ; y caracterizado por un dispositivo de comunicación que tiene una interfaz gráfica de usuario y un enlace de comunicación operativo inalámbrico con el transmisor; y caracterizado porque, durante…

Gotero de irrigación por goteo y dispositivo de irrigación por goteo dotado del mismo.

(14/03/2018) Un gotero de irrigación por goteo para controlar una cantidad de eyección del líquido de irrigación, que ha fluido desde una parte de entrada, desde un orificio de eyección para eyectar el líquido de irrigación, comprendiendo el gotero de irrigación por goteo: un cuerpo de tipo placa que tiene una primera superficie externa en el lado de la parte de entrada del gotero de irrigación por goteo y una segunda superficie externa en el lado del orificio de eyección en un lado opuesto a la primera superficie externa ; una primera parte saliente que sobresale de la primera superficie externa hacia un lado opuesto a la segunda superficie externa y que tiene la parte de entrada…

Procedimiento de afeitado que utiliza unos derivados del ácido salicílico.

(14/03/2018) Procedimiento de afeitado de la piel, en particular de la piel de la cara de los hombres que comprende al menos las etapas siguientes: a) se aplica sobre la zona de la piel a afeitar una composición que comprende, en un medio cosméticamente aceptable, al menos un derivado del ácido salicílico de fórmula (I) siguiente:**Fórmula** en la que: R representa una cadena alifática saturada, lineal, ramificada o cíclica que tiene de 3 a 11 átomos de carbono; una cadena alifática insaturada que tiene de 3 a 17 átomos de carbono que llevan uno o varios dobles enlaces conjugados o no; un núcleo aromático unido al radical carbonilo directamente o por medio de cadenas alifáticas saturadas o insaturadas que…

Encapsulado de fotosensibilizadores en nanoemulsiones.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(14/03/2018). Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE ET AUX ENERGIES ALTERNATIVES. Inventor/es: BIBETTE, JEROME, GOUTAYER,MATHIEU, NAVARRO Y GARCIA,FABRICE, TEXIER-NOGUES,ISABELLE, MOURIER-ROBERT,VÉRONIQUE. Clasificación: A61P35/00, A61K41/00, A61K9/107, B82Y5/00, A61K47/69.

Una formulación fotosensibilizadora en forma de una nanoemulsión, que comprende una fase acuosa continua y al menos una fase oleosa dispersada, en la que la superficie de la fase dispersada tiene un potencial zeta cuyo valor absoluto es inferior a 20 mV, en la que la fase acuosa comprende al menos un cotensioactivo polialcoxilado y en la que la fase oleosa comprende, además del fotosensibilizador, al menos un lípido anfifílico y al menos un lípido solubilizante que consiste en una mezcla de glicéridos de ácidos grasos saturados que comprenden: - entre el 0 % y el 20 % en peso de ácidos grasos de C8, - entre el 0 % y el 20 % en peso de ácidos grasos de C10, - entre el 10 % y el 70 % en peso de ácidos grasos de C12, - entre el 5 % y el 30 % en peso de ácidos grasos de C14, - entre el 5 % y el 30 % en peso de ácidos grasos de C16 y - entre el 5 % y el 30 % en peso de ácidos grasos de C18.

PDF original: ES-2671047_T3.pdf

Dispositivo de medición de ángulos tipo puntero con suministro de energía inalámbrico para iluminación.

(14/03/2018) Un dispositivo de medición de ángulos tipo puntero que incluye una carcasa, un disco selector , un puntero , la carcasa que consta de una cubierta frontal y una cubierta posterior , en donde una ventana está dispuesta en la cubierta frontal , en donde una cubierta transparente está dispuesta en la ventana de la cubierta frontal , y el puntero está configurado en una cavidad interna de la carcasa detrás de la cubierta transparente , en donde el puntero consiste en un cuerpo de puntero (3a) y una cabeza de puntero (3b), en donde un primer extremo de un árbol principal (3e) está fijado en la cubierta posterior , y el puntero puede rotar alrededor del eje del árbol principal (3e), y la cabeza de…

Tratamiento de fibrosis y enfermedades hepáticas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(14/03/2018). Solicitante/s: Apeiron Biologics AG. Inventor/es: LOIBNER, HANS, SCHUSTER,Manfred. Clasificación: A61K38/55, A61K38/48, C12N9/48, C07K7/14.

Uso de una proteína ACE2 humana hidrosoluble recombinante para la producción de una composición farmacéutica para el tratamiento o la prevención de una fibrosis, y en el que la composición debe administrarse sistémicamente.

PDF original: ES-2671556_T3.pdf

Dispositivo de calentamiento que usa una reacción química exotérmica.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(14/03/2018). Solicitante/s: Isserow, Jonathan. Inventor/es: ISSEROW,JONATHAN, ISSEROW,LAURA. Clasificación: A61B5/00, A61N5/06, A61N1/36, A61F7/00, A61N1/04, A61F7/03, A61B5/1491, F24V30/00.

Un dispositivo de tratamiento , que comprende: una fuente de calor , donde la fuente de calor es capaz de producir una temperatura en el intervalo de entre aproximadamente -10 ºC y aproximadamente 50 ºC; un aplicador de calor conectado a la fuente de calor, aplicador de calor que comprende, una capa de aplicación de calor que tiene una superficie de aplicación y una superficie receptora del calor, y una capa conductora del calor que tiene un anverso y un reverso, donde la capa conductora del calor está hecha de nanofibras o de otros metales o aleaciones conductoras del calor o una combinación de los mismos, está ampliamente fijada a la superficie receptora del calentamiento de la capa de aplicación de calor; un mecanismo de iluminación entretejido en la capa de aplicación de calor; y una fuente de energía acoplada de forma extraíble a la fuente de calor.

PDF original: ES-2671996_T3.pdf

Genes de la isomerasa de xilosa y su uso en la fermentación de azúcares pentosas.

(14/03/2018) Una célula microbiana eucariota que comprende secuencias de nucleótidos cuya expresión confiere o incrementa en la célula de la capacidad de isomerizar directamente xilosa en xilulosa, en donde la secuencia de nucleótidos codifica un polipéptido con actividad isomerasa de xilosa, en donde la secuencia de aminoácidos del polipéptido: i) tiene al menos 70% de identidad de secuencia con la secuencia de aminoácidos de al menos una de SEQ ID 5 NO 1, 2 y 35; ii) comprende las secuencias distintivas de isomerasa de xilosa VXW[GP]GREG[YSTA] en las posiciones 187- 195 y [LIVM]EPKPX[EQ]P en las posiciones y 232-239, en donde "X" puede ser cualquier aminoácido y en donde los aminoácidos entre corchetes indican que…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .