377 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 15 de Noviembre de 2017. (Página 7)

AMARRE PARA UN APERO.

(15/11/2017) 1. Amarre para un apero , del tipo que conectan el apero al vehículo tractor, caracterizado porque comprende: - un travesaño con resaltes transversales a su dirección longitudinal, - al menos, una abrazadera de fijación transversal al travesaño , provistas de alojamientos alternados con los resaltes del travesaño , - unos elementos elásticos dispuestos en algunos o en la totalidad de dichos alojamientos ,y - unos anclajes para el elemento de labor del apero , provistos en las abrazaderas . 2. Amarre para un apero según reivindicación 1 caracterizado porque el travesaño y las abrazaderas tienen sección cuadrangular, teniendo el travesaño dimensión en diagonal igual o ligeramente menor a la dimensión del…

Procedimiento y aparato para codificar y decodificar imágenes usando unidad de transformación grande.

(15/11/2017) Un procedimiento de decodificación de una imagen, comprendiendo el procedimiento: obtener coeficientes de transformación cuantificados de una unidad de transformación en una unidad de codificación realizando decodificación por entropía en una secuencia de bits codificada basándose en la unidad de codificación; obtener residuos de la unidad de transformación realizando cuantificación inversa y transformación inversa en los coeficientes de transformación cuantificados; y realizar predicción usando al menos una unidad de predicción incluida en la unidad de codificación para generar un predictor y reconstruir la unidad de codificación usando los residuos y el predictor, determinar una pluralidad de unidades de codificación máxima cuadradas…

Formulaciones de proemulsión de taxano no acuosas y métodos para la preparación y el uso de las mismas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/11/2017). Solicitante/s: TEIKOKU PHARMA USA, INC. Inventor/es: NABETA,KIICHIRO. Clasificación: A61K47/26, A61P29/00, A61K9/10, A61K47/44, A61K9/107, A61K31/337.

Una formulación de proemulsión de líquido de docetaxel no acuosa que comprende: un docetaxel anhidro o un hidrato del mismo; un componente de aceite en una cantidad que varía del 0,3 al 5 % en p/p; un componente de ácido orgánico; un componente de tensioactivo; y un componente de disolvente no acuoso en una cantidad que varía del 15 al 65 % en p/p, que es polietilenglicol; en la que las cantidades de los componentes de aceite y de docetaxel difieren en el 50 % en p/p o menos.

PDF original: ES-2652509_T3.pdf

Procedimiento y sistema de comunicación telefónica.

(15/11/2017) Un procedimiento de telecomunicaciones que utiliza un sistema de telecomunicaciones que permite la entrega de mensajes promocionales de terceros a encuestados que responden a anuncios de artículos publicitados por, o en nombre de, publicistas , que comprende las etapas de: asignar un identificador de un contacto anónimo ACI de entre un grupo de ACl a un artículo que se publicitará por, o en nombre de, un publicista ; almacenar la información de contacto de dicho ACI y publicista asociado ; almacenar la información relacionada con dicho artículo a publicitar; reenviar dicho ACI para la disposición de los encuestados en asociación con uno o más anuncios de dicho artículo; recibir una comunicación de un encuestado a dicho ACI;…

Proceso para formular formas de dosificación de dispersión rápida que comprenden al menos una gelatina de pescado seleccionada basándose en el peso molecular.

(15/11/2017) Un proceso para preparar una composición farmacéutica que tiene una concentración de gelatina total final predeterminada en una forma de dosificación de dispersión rápida que contiene al menos un principio activo y al menos un vehículo inerte al principio activo seleccionado del grupo que consiste en combinaciones de gelatina de pescado de alto peso molecular y gelatina de pescado de peso molecular estándar, que comprende las etapas de: seleccionar al menos un vehículo basado, al menos en parte, en el perfil de peso molecular del vehículo y una concentración de gelatina total final predeterminada entre el 3,5 % y el 6,0 % p/p de la composición; en el que la relación p/p de gelatina de pescado de alto peso molecular con respecto a gelatina de pescado…

Conjunto de rodillo de rigidez no lineal.

(15/11/2017) Un aparato de rodillo , que comprende: una rueda de apoyo configurada para acoplar rotatoriamente el aparato de rodillo a un vástago de rodillo ; y un miembro resiliente dispuesto radialmente en torno a la rueda de apoyo y configurado para contactar en un carril guía en diferentes magnitudes de cargas, el miembro resiliente incluye una primera sección de un primer diámetro y una segunda sección con un segundo diámetro, se provoca que la primera sección se desvíe en respuesta a cargas dentro de un primer intervalo de cargas, se provoca que la segunda sección se desvíe en respuesta a cargas dentro de un segundo intervalo de cargas, el miembro resiliente configurado para exhibir un aumento escalonado en la rigidez con un aumento…

Procedimiento de determinación de correcciones de tiros de artillería.

(15/11/2017) Procedimiento de determinación de correcciones de tiro de artillería sobre un blanco fijo por medio de un sistema de observación optrónico de posición geográfica fija, apto para orientarse y equiparse con un dispositivo de medición de la orientación de su línea de mira, de un telémetro láser, de medios de posicionamiento del sistema, de una pantalla de visualización provista de un retículo (R1) central fijo y armonizado con el eje del telémetro, de medios de visualización y de desplazamiento de un segundo retículo (R2) en la pantalla, que consta de las siguientes etapas: - orientar el sistema de observación para visualizar el retículo (R1) central en la imagen del blanco en la pantalla de visualización, -accionar el telémetro para obtener…

Procedimiento para la prevención y para el tratamiento de una hiperpermeabilidad.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/11/2017). Solicitante/s: APEPTICO FORSCHUNG UND ENTWICKLUNG GMBH. Inventor/es: FISCHER, BERNHARD, LUCAS,RUDOLF. Clasificación: A61K38/19, C07K7/64, A61K38/12.

Péptido, que se compone de 7-17 aminoácidos adyacentes y que comprende el hexámero TX1EX2X3E, en donde X1, X2 y X3 pueden ser cualquier aminoácido natural o no natural, en donde el péptido no presenta actividad de unión de receptor de TNF y está ciclado, para la aplicación para la prevención de edemas mediante disminución de la hiperpermeabilidad, basándose en lesiones de las capas endotelial y epitelial.

PDF original: ES-2657445_T3.pdf

Mecanismo de disparo y aparato interruptor eléctrico que incluye un elemento de disparo empujado por medio de presión que surge de un arco en una cámara de arco.

(15/11/2017) Un aparato interruptor eléctrico que comprende: contactos separables; un mecanismo de funcionamiento estructurado para abrir y cerrar dichos contactos separables; un mecanismo de disparo que coopera con dicho mecanismo de funcionamiento para disparar y abrir dichos contactos separables, dicho mecanismo de disparo comprende un cerrojo de disparo; una cámara de arco asociada funcionalmente con dichos contactos separables, dicha cámara de arco comprende una pluralidad de placas de arco y una barrera dispuesta entre dichas placas de arco y dicho cerrojo de disparo, dicha barrera tiene una abertura con forma cilíndrica allí; y un elemento de disparo dispuesto en o alrededor de la apertura de la barrera de dicha cámara de arco, …

Procedimientos y aparatos para coordinar el envío de señales de referencia desde múltiples celdas.

Sección de la CIP Electricidad

(15/11/2017). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: LUO,Tao. Clasificación: H04L25/02, H04L5/00, H04W4/00, H04W84/04, H04W72/08, H04W72/04, H04W24/02, H04B7/024.

Un procedimiento , que comprende: recibir información de coordinación de la transmisión proporcionada por un primer nodo de la red inalámbrica ; y controlar la transmisión inalámbrica desde un segundo nodo de la red inalámbrica de acuerdo con la información de coordinación de la transmisión, en el que el control incluye: abstenerse de transmitir datos y señales de control desde el segundo nodo de la red inalámbrica durante un intervalo protegido especificado definido por la información de coordinación de la transmisión; y transmitir una o más señales de referencia desde el segundo nodo de la red inalámbrica durante el intervalo protegido.

PDF original: ES-2655902_T3.pdf

Aldehídos como ingredientes perfumantes.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(15/11/2017). Solicitante/s: FIRMENICH SA. Inventor/es: MORETTI, ROBERT. Clasificación: C11B9/00, A61Q13/00, A61K8/33, C07C47/225, C07C47/11, C07C47/115.

Un compuesto de fórmula**Fórmula** en la forma de uno cualquiera de sus estereoisómeros o una mezcla de los mismos, y en la que cada línea de puntos, independientemente entre sí, representa un enlace simple o doble; n es 0 o 1; R1 representa un átomo de hidrógeno o un grupo metilo; R2 representa un átomo de hidrógeno o un grupo metilo o etilo; y R3, que es un sustituyente en cualquiera de las posiciones 2 a 6 del resto cíclico, representa un átomo de hidrógeno o un grupo metilo o etilo, o un grupo CH2 que une por puente las posiciones 3 y 6; a condición de que el compuesto de fórmula (I) no sea 5-ciclohexil-4-metilepent-4-enal o 5-ciclopentil-4-metilpent-4-enal.

PDF original: ES-2656146_T3.pdf

Barrera de cepo.

(15/11/2017) Barrera de cepo del tipo de los que constan de un larguero (B) superior y un larguero inferior conectados por montantes, fijos o móviles, pudiendo el espacio que separa dos montantes adyacentes reducirse por una palanca pivotante que puede ocupar, dos, incluso tres, posiciones, de las cuales una permite, en particular, mantener al animal, constando dicha palanca para ello en su parte superior una horquilla entre las alas de la cual se extiende el larguero superior y por encima del cual una varilla pivotante que consta de una pluralidad de muescas en cada una de las cuales puede caer un eje (C) deslizante guiado en la horquilla de la palanca pivotante correspondiente, caracterizada porque la muesca de bloqueo de la palanca pivotante se realiza sobre un manguito…

Inserto de envasado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/11/2017). Solicitante/s: Frima Vafler A/S. Inventor/es: HOFFMANN,CARSTEN. Clasificación: B65D65/46, B65D85/36, B65D1/36.

Un inserto de envasado que se prepara para su uso como envase seguro de conos de helado mediante un proceso de secado durante el moldeo por compresión, incluyendo el inserto cavidades conformadas (3a, b, c, d, e), cada una adaptada para recibir conos de helado apilados, caracterizado por que el inserto se diseña como una concha apilable y por que el inserto se compone de fibras naturales descomponibles en forma de paja, fibras de caña de azúcar, conchas de arroz, cañas, o una mezcla de uno o más de los mismos, y por que el inserto tiene una humedad residual del 0,01 - 5 %.

PDF original: ES-2656617_T3.pdf

Válvula de anti-flujo libre.

(15/11/2017) Válvula para conectar con un tubo que se usará en una bomba de alimentación enteral o de infusión adaptada para administrar un fluido a un paciente, la válvula comprendiendo: un primer componente adaptado para ser conectado a un primer tubo y que tiene una primera cavidad y un elemento de sellado , un segundo componente adaptado para ser conectado al primer componente y un segundo tubo, el segundo componente teniendo una segunda cavidad , un asiento de válvula y una porción flexible, en la que el elemento de sellado del primer componente y el asiento de válvula del segundo componente son herméticamente acoplables para controlar el flujo de fluido entre la primera cavidad y la segunda cavidad , en la que al aplicar una…

Método de aplicación y fabricación para una junta de material cerámico de zirconia y aleación metálica de titanio.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(15/11/2017). Solicitante/s: The Alfred E. Mann Foundation for Scientific Research. Inventor/es: FEY,KATE E, JIANG,GUANGQIANG. Clasificación: B23K35/02, B23K35/30, C04B37/02, B23K103/00, C04B35/10, C04B35/48, C04B35/46, B23K103/18, B23K103/14.

Un ensamblado de componentes para la producción de un ensamblado de componentes unidos para implantes en tejido vivo, comprendiendo el ensamblado de componentes: una pieza cerámica de zirconia estabilizada con itrio , una pieza metálica de aleación de titanio , un material de intercalación de níquel para unir en estado sólido dicha pieza cerámica a dicha pieza metálica, consistiendo dicho material de intercalación en níquel o níquel que contiene un dos por ciento o menos en peso de metales de aleación y estando situado entre dicha pieza cerámica y dicha pieza metálica y en contacto con las mismas, en donde dicho material de intercalación es adecuado para reaccionar con dicha pieza cerámica y dicha pieza metálica y formar una unión eutéctica entre las mismas.

PDF original: ES-2657311_T3.pdf

Codo con un sistema interno de montaje.

(15/11/2017) Un codo con un sistema interno de montaje que comprende: un cuerpo de codo; una conexión de cable adaptada para recibir un cable que tiene un conector de cable: una primera toma que tiene un paso adaptado para recibir un extremo distal de un primer dispositivo de interfaz, teniendo el extremo distal un tornillo roscado de montaje; una segunda toma que tiene un contacto hembra adaptado para recibir un segundo dispositivo de interfaz, estando formadas integralmente la primera toma y la segunda toma como parte del cuerpo de codo; y una sección central entre las mismas y un eje longitudinal que se extiende entre las tomas primera y segunda , caracterizado porque se captura una tuerca giratoria ubicada en…

Procedimiento para la conversión continua o parcialmente continua de materias primas y sustancias de desecho que contienen grasa o aceite en mezclas con alto porcentaje de hidrocarburos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/11/2017). Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: HEIL, VOLKER, KELDENICH, KAI, DR., UNGER,CHRISTOPH, JELEN,ERICH. Clasificación: C10G1/00, C10G3/00, C10G11/02, C11B3/02, C11B1/12, C10G1/08.

Procedimiento para convertir un material de partida que contiene ácido graso y/o grasa y/o aceite en una mezcla de productos que contiene hidrocarburos, que comprende las siguientes etapas: - poner en contacto el material de partida que contiene ácido graso y/o grasa y/o aceite en ausencia de oxígeno a una temperatura de 150-850 ºC en un reactor de conversión, que contiene carbón activo, de modo que se produce una mezcla de gases de producto que contiene hidrocarburos, - recoger la corriente de gases de producto que contiene hidrocarburos, caracterizado por que el procedimiento de conversión se lleva a cabo de manera continua o parcialmente continua y la puesta en contacto del material de partida con el carbón activo tiene lugar en presencia de agua y/o un material que libera agua, estando presentes con respecto al material de partida al menos 2 equivalentes molares de agua o agua liberable.

PDF original: ES-2657663_T3.pdf

Enfermedad cardiovascular.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/11/2017). Solicitante/s: Gendiag.exe, S.L. Inventor/es: SALAS PEREZ-RASILLA, EDUARDO, CASTILLO FERNÁNDEZ,SERGIO, MARRUGAT DE LA IGLESIA,JAUME, ELOSUA LLANOS,ROBERTO, SALGADO GÓMEZ,JOAN, ORDOVÁS MUÑOZ,JOSÉ MARÍA. Clasificación: C12Q1/68.

Método para una evaluación del riesgo cardiovascular en un sujeto, que comprende las etapas de determinar en una muestra aislada de dicho sujeto la presencia de polimorfismos en las posiciones 27 dentro de cada una de las secuencias de ácido nucleico de SEQ ID NO: 1 a 8, en el que la presencia en la posición 27 es C en SEQ ID NO: 1, C en SEQ ID NO: 2, T en SEQ ID NO: 3, C en SEQ ID NO: 4, C en SEQ ID NO: 5, C en SEQ ID NO: 6, T en SEQ ID NO: 7 y G en SEQ ID NO: 8, es indicativa de un riesgo de padecer un acontecimiento cardiovascular, en el que el acontecimiento cardiovascular se selecciona del grupo de infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, angina de pecho, ataques isquémicos transitorios, arteriopatía periférica mortales o no mortales o una combinación de los mismos.

PDF original: ES-2657746_T3.pdf

Método para separar betaína.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(15/11/2017). Solicitante/s: Dupont Nutrition Biosciences ApS. Inventor/es: PAANANEN, HANNU, NURMI,NINA, SAARI,PIA. Clasificación: B01D15/36, C13B20/14, C13B35/06.

Un método para la separación cromatográfica de betaína de una disolución basada en remolacha azucarera, en el que en la separación cromatográfica se usa una resina de intercambio catiónico débilmente ácida en forma H+ ; donde la betaína se separa de otros compuestos carboxílicos.

PDF original: ES-2657664_T3.pdf

Sistemas de revestimiento/sellante, dispersiones de resina acuosas, métodos para fabricar dispersiones de resina acuosas y métodos de electrorrevestimiento.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/11/2017). Solicitante/s: PRC-DESOTO INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: ANDERSON, LAWRENCE, G., MAYO, MICHAEL, A., PEFFER, ROBIN, M., VALKO, JOSEPH THEODORE, FURAR,ELIZABETH A, LINGENFELTER,THOR G. Clasificación: C25D5/44, C09D163/00, C09D5/44, C25D13/22, C08G59/14, C08G59/30, C08G59/32, C25D5/50, C25D13/04, C09D181/04.

Un método para fabricar una dispersión de resina acuosa neutralizada con base que comprende: (a) añadir un azol funcionalizado con azufre a una composición que comprende una resina epoxídica fosfatada derivada de al menos (i) un poliepóxido, y (ii) un ácido fosforoso; (b) añadir una base a la composición después de que se haya añadido al menos una porción del azol funcionalizado con azufre; y (c) añadir agua a la composición después de que se haya añadido al menos una porción de la base a la composición, en el que la composición resinosa comprende una resina epoxídica fosfatada no gelificada que comprende el producto de reacción de reactivos que comprenden: un poliepóxido; un azol funcionalizado con azufre; y un ácido fosforoso.

PDF original: ES-2657645_T3.pdf

Triciclo ultraligero, plegable, con motor eléctrico.

(15/11/2017) Triciclo ultraligero motorizado eléctricamente que comprende un chasis provisto de dos ruedas delanteras y de una rueda motriz trasera, un motor eléctrico para accionar dicha rueda motriz, una batería de alimentación para suministrar corriente eléctrica a dicho motor y una barra de dirección que se extiende desde el chasis y comprende un volante de dirección configurado para ser maniobrado por un usuario para controlar la dirección y velocidad del triciclo, estando el triciclo dispuesto para pasar de una configuración desplegada en la que dicha barra de dirección está en posición sustancialmente perpendicular a dicho chasis y unida a este último para permitir que el usuario posicionado sobre el chasis maniobre dicho volante de dirección para llevar el triciclo…

Proceso de un solo matraz para la producción de mezclas de biodiesel y éter de glicerol útiles como biocombustibles.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(15/11/2017). Solicitante/s: CONSIGLIO NAZIONALE DELLE RICERCHE. Inventor/es: NICOLOSI, GIOVANNI, DRAGO,CARMELO, LIOTTA,LEONARDA FRANCESCA, LA PAROLA,VALERIA, TESTA,MARIA LUISA. Clasificación: C10L1/00, C10L1/02, C11C3/00, B01J19/10, B01J19/12, C07C41/14, C07C41/09, C07C67/297, C07C67/24, C10L1/185.

Un proceso para la conversión de una materia prima que contiene uno o más triglicéridos de ácidos grasos a una mezcla que contiene uno o más ésteres alquílicos de ácidos grasos y t-alquil gliceroles, que comprende la reacción de dicha materia primera con un compuesto de fórmula (I) : R-O-RI (I) en la que: RI es un alquilo, alquenilo o alquinilo que tiene 1-18 átomos de carbono; R es H o un grupo alquilo terciario de fórmula (II):**Fórmula** en la que RIII, RIV y RV son independientemente un grupo alquilo, alquenilo o alquinilo lineal o ramificado que tiene de 1 a 6 átomos de carbono; en la que dicha reacción se lleva a cabo en la presencia de un catalizador de transesterificación ácida por irradiación con microondas y/o ultrasonidos y/u ondas de radio, con la condición de que cuando R es H, se añada un alcohol de fórmula R-OH, en la que R es como se definió anteriormente, en una cantidad equimolar a RI-OH.

PDF original: ES-2658176_T3.pdf

Análisis espectral/síntesis de baja complejidad utilizando resolución temporal seleccionable.

(15/11/2017) Un procedimiento para procesamiento de señal que actúa sobre tramas solapadas de una señal de audio en el dominio de tiempo, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: - llevar a cabo (S2) un repliegue en el dominio de tiempo (TDA) en base a una trama solapada, que tiene una longitud de 2N, para generar una correspondiente trama replegada en el dominio de tiempo (x) con una longitud N; dicho procedimiento, caracterizado por: - reordenar la trama replegada en el dominio de tiempo (x) para generar una trama replegada en el dominio de tiempo reordenada (v); - llevar a cabo (S4) segmentación en tiempo, que comprende relleno de ceros de la trama replegada en el dominio de tiempo reordenada (v) de longitud N para producir una trama que tiene una longitud…

Plantas tolerantes a herbicidas inhibidores de HPPD.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/11/2017). Solicitante/s: Bayer Intellectual Property GmbH. Inventor/es: SCHULZ, ARNO, DR., LANGE,GUDRUN, POREE,FABIEN, LABER,BERND, KNITTEL-OTTLEBEN,NATHALIE, HAIN,RUEDIGER. Clasificación: A01H5/00, A01H5/10, C12N15/82, C12N9/02, A23L35/00.

Un gen quimérico que comprende una secuencia de codificación engarzada operativamente a un promotor expresable en plantas que posteriormente es un elemento regulador heterólogo para la secuencia codificante, caracterizado porque la secuencia de codificación comprende una secuencia de ácido nucleico que codifica una proteína de HPPD que comprende la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID No. 4 desde la posición de aminoácido 2 hasta la posición de aminoácido 350 o una proteína de HPPD con una identidad entre secuencias de por lo menos 80 % con la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID No. 4 desde la posición de aminoácido 2 hasta la posición de aminoácido 350, que muestra las propiedades de catalizar la conversión de para-hidroxifenilpiruvato para homogeneizar y ser menos sensible a un herbicida inhibidor de HPPD que la HPPD endógena de la planta huésped.

PDF original: ES-2658990_T3.pdf

Plantas tolerantes a herbicidas inhibidores de HPPD.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/11/2017). Solicitante/s: Bayer Intellectual Property GmbH. Inventor/es: SCHULZ, ARNO, DR., LANGE,GUDRUN, POREE,FABIEN, LABER,BERND, KNITTEL-OTTLEBEN,NATHALIE, HAIN,RUEDIGER. Clasificación: A01H5/00, A01H5/10, C12N15/82, C12N9/02, A23L35/00.

Un gen quimérico que comprende una secuencia codificante unida operativamente a un promotor expresable en plantas, en que el último es un elemento regulador heterólogo para la secuencia codificante, caracterizado porque la secuencia codificante comprende una secuencia de ácido nucleico que codifica una proteína HPPD que comprende la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 4, desde la posición de aminoácido 2 hasta la posición de aminoácido 368, o una proteína HPPD con una identidad entre secuencias de por lo menos 80 % con la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 4, desde la posición de aminoácido 2 hasta la posición de aminoácido 368, que muestra las propiedades de catalizar la conversión de para-hidroxifenilpiruvato a homogentisato, y que es menos sensible a un herbicida inhibidor de la HPPD que la HPPD endógena de la planta hospedadora.

PDF original: ES-2659086_T3.pdf

Unidad de a bordo con gestión de energía.

(15/11/2017) Procedimiento para controlar una unidad de a bordo (OBU) en el interior de una zona de comunicación de una unidad de carretera (RSU), de manera que la OBU está adaptada para ser establecida en un modo activo, un modo de suspensión y un modo de seguimiento, en el que el procedimiento comprende las etapas de: establecer la OBU en el modo activo cuando la OBU está entrando en la zona de comunicación de manera que una unidad de comunicación de la OBU sea alimentada y la OBU pueda comunicarse con la RSU; y establecer la OBU en el modo de suspensión tras recibir una orden de liberación desde la RSU de manera que todas las funciones de la OBE, excepto un circuito de activación, se desactivan y la OBE consuma una cantidad nula o mínima de energía; en el que el…

Agente terapéutico para la migraña.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/11/2017). Solicitante/s: KYOWA HAKKO KIRIN CO., LTD.. Inventor/es: KUROKAWA, MASAKO, ICHIKAWA, SHUNJI, KANDA, TOMOYUKI, IKEDA, JUNICHI. Clasificación: A61K45/00, A61K31/519, A61K31/427, A61P25/06, A61K31/52.

Uso de un compuesto que tiene una actividad antagonista selectiva para el receptor de adenosina A2A o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo para la fabricación de un agente terapéutico y/o preventivo para la migraña con aura, en el que el compuesto que tiene una actividad antagonista selectiva para el receptor de adenosina A2A es un compuesto representado por la siguiente fórmula (IIC): . **(Ver fórmula)**.

PDF original: ES-2658892_T3.pdf

Cepa hospedante bacteriana que expresa DSBC recombinante.

(15/11/2017) Una célula bacteriana gram-negativa recombinante que comprende: a) un vector de expresión que comprende un polinucleótido recombinante que codifica DsbC; y b) uno o más polinucleótidos que codifican un anticuerpo, o uno de sus fragmentos de unión al antígeno, que se une específicamente a CD154; c) un gen Tsp mutado que codifica una proteína Tsp que tiene 50% o menos de la actividad proteasa de una proteína Tsp no mutada de tipo salvaje según se muestra en SEQ ID NO:26; y d) un gen spr mutado que codifica una proteína spr cuya secuencia de tipo salvaje se muestra en SEQ ID NO:24 que comprende una mutación que afecta al aminoácido C94; y en la que dicha célula bacteriana gram-negativa se selecciona de las cepas K12 y W3110 de E. coli, y en la que la célula bacteriana…

Junta de conexión eléctrica.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/11/2017). Solicitante/s: SOCIETE D'EXPLOITATION DES PROCEDES MARECHAL S.E.P.M.. Inventor/es: ZAGROUN,FRANCIS, DOS SANTOS,JOHNNY, CHOISELAT,ROMAIN, ARFAOUI,SABRI. Clasificación: H01R13/52, F16J15/02.

Junta anular para una conexión eléctrica del tipo que comprende una carcasa de tomacorriente y una carcasa de enchufe , extendiéndose dicha junta según una dirección axial (X) y comprendiendo una base cilíndrica rematada por una falda que se extiende axialmente desde la base , presentando la falda una pared interior (3b, 103b, 203b), una pared exterior (3a, 103a, 203a) y un borde libre redondeado, caracterizado por que la pared interior (3b, 103b, 203b) y la pared exterior (3a, 103a, 203a) presentan cada una, vistas en sección radial, una forma curva continua, disminuyendo el espesor de la falda de manera no lineal y continua desde la base hacia el borde libre , presentando la falda una concavidad virada hacia el interior de la junta, gracias a lo cual la falda se repliega sobre sí misma cuando se ejerce una fuerza axial sobre el borde libre.

PDF original: ES-2659274_T3.pdf

Aparato de refrigeración y/o de congelación.

(15/11/2017) Aparato de refrigeración y/o de congelación con una unidad de control del aparato para controlar el aparato de refrigeración y/o de congelación, así como con un ventilador que está conectado a un controlador del ventilador para activar el ventilador, donde la unidad de control del aparato está dispuesta en un área del aparato que está exenta de humedad, caracterizado porque se proporcionan medios para modificar la velocidad de rotación del ventilador, donde el controlador del ventilador es trasladado desde el ventilador hacia la unidad de control del aparato y está formado completamente por la unidad de control del ventilador, porque el aparato presenta uno o varios sensores para detectar la posición del rotor del ventilador, cuya señal es reconducida al controlador del aparato,…

Proyectil que puede guiarse estabilizado rotacionalmente y método para guiar el mismo.

(15/11/2017) Proyectil estabilizado rotacionalmente para su lanzamiento desde un cañón, que tiene una capacidad de planeo y una capacidad de guiado mejoradas durante la fase de planeo y la fase final del proyectil, dicho proyectil comprende una parte de proyectil frontal, una parte de proyectil trasera que comprende una banda de rotación, y una parte de proyectil intermedia que comprende una sección media que rota libremente dotada de alas de guiado, mediante lo cual las alas de guiado están dispuestas de manera extensible en la sección media que rota libremente, y mediante lo cual la parte de proyectil intermedia también comprende un dispositivo regulador del tipo electromagnético para regular la rotación de la sección media, y en el que el dispositivo regulador…

Bisagra decelerada para mobiliario.

(15/11/2017) Bisagra para montar una puerta (A) sobre un mueble o similares, que comprende: - un brazo de bisagra que presenta una pared frontal (11') y unas paredes laterales (11''), pudiendo dicho brazo ser fijado a una parte fija del mueble; - una caja que puede ser fijada a una puerta (A) del mueble y conectada al brazo de bisagra por un sistema de articulación que comprende una pluralidad de palancas de conexión móviles y siendo del tipo que comprende siete ejes de articulación ; - unos medios de resorte que actúan en la dirección de cierre de la bisagra; y - un dispositivo de deceleración que comprende un cuerpo de alojamiento y un elemento de accionamiento linealmente móvil según un eje longitudinal , en el que el elemento de accionamiento de…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .