377 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 15 de Noviembre de 2017. (Página 12)

Almacenamiento de energía térmica en un sistema enfriador.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/11/2017). Solicitante/s: CARRIER CORPORATION. Inventor/es: DOBBS,GREGORY,M. Clasificación: F24F5/00.

Un método para hacer funcionar un sistema acondicionador de aire que realiza las etapas de: hacer funcionar una unidad de refrigeración para enfriar un volumen de refrigerante; hacer circular el refrigerante a un intercambiador de calor ; enfriar un espacio atendido por medio de un intercambio de energía térmica entre el espacio atendido y el refrigerante en el intercambiador de calor ; el método caracterizado por que realiza las etapas de: durante el día, almacenar energía térmica generada por el funcionamiento de la unidad de refrigeración en un sistema de almacenamiento de energía térmica , y durante la noche, expulsar la energía térmica almacenada del sistema de almacenamiento de energía térmica al aire ambiente nocturno.

PDF original: ES-2655422_T3.pdf

Horno para cocinar.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/11/2017). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: FLEISSNER, REINHARD, GOTZENDORFER, FRANZ, HUBER, ERNST. Clasificación: F24C7/08, F24C15/08.

Horno para cocinar con un elemento frontal del horno constituido por una sola pieza y compuesto por material de chapa, que presenta un panel de operación , así como listones frontales que rodean, al menos por ambos lados, la puerta del horno , en el que el panel de operación está unido fijamente con un soporte transversal compuesto igualmente por material de chapa y que constituye una parte integrante de un panel de operación e indicación , configurado como soporte para el manejo e indicación de órganos funcionales del horno para cocinar, caracterizado porque el soporte transversal sobresale del panel de operación del elemento frontal del horno y sirve como panel de operación para órganos funcionales del horno para cocinar.

PDF original: ES-2655735_T3.pdf

Dispositivo rellenador de espacio.

(15/11/2017) Un dispositivo médico , que comprende: un elemento de vaso receptor que define un compartimento interior del elemento de vaso receptor, estando configurado el elemento de vaso receptor para insertarse en el cuerpo de un paciente; un orificio , cuyo orificio pone en comunicación el compartimento interior del elemento de vaso receptor y una zona exterior del elemento de vaso receptor; y un elemento tubular que define un lumen e incluye un extremo distal y un extremo proximal, caracterizado por cuanto que el extremo distal del elemento tubular está unido a una superficie interna del elemento de vaso receptor dentro del compartimento interior,…

Válvula que tiene un dispositivo de limitación de apertura o cierre.

(15/11/2017) Una válvula que comprende un obturador , un eje giratorio y un dispositivo de limitación de apertura o cierre, siendo la válvula del tipo que se cierra o abre mediante el giro del obturador en torno al eje giratorio , y comprendiendo el dispositivo de limitación de apertura o cierre: - un soporte cuya configuración se extiende en un plano principal que se sitúa esencialmente perpendicular al eje longitudinal del eje giratorio , y donde dicho soporte comprende: o medios de fijación adaptados para fijar dicho soporte al conducto en el que está localizada la válvula, o un eje para un brazo de regulación para regular el valor máximo…

Aparato de calentamiento.

(15/11/2017) Aparato para calentar una estufa de alto horno que tiene una región de combustión y una salida de gas de combustión asociada a la región de combustión , comprendiendo el aparato: a) una fuente de combustible de menor poder calorífico; b) una primera tubería que se puede utilizar para distribuir el combustible de menor poder calorífico desde la fuente del mismo a la región de combustión; c) una fuente de aire; d) una segunda tubería que se puede utilizar para distribuir el aire desde la fuente del mismo a la región de combustión; e) una fuente de oxidante que comprende al menos 85 % en volumen de oxígeno; f) una tercera tubería…

Inmunoterapia basada en indolamina 2,3-dioxigenasa.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/11/2017). Solicitante/s: IO BIOTECH ApS. Inventor/es: ANDERSEN,MADS,HALD, STRATEN,PER THOR. Clasificación: A61K39/00, A61K38/17, A61K38/19, A61K45/06, A61K38/08, A61K38/10, C12N9/02, A61K38/20, A61K38/44.

Una composición de vacuna, que comprende: a) un fragmento peptídico, inmunogénicamente activo, de la indolamina 2,3-dioxigenasa (IDO) de SEQ ID NO: 1, que consiste en hasta 25 aminoácidos consecutivos de SEQ ID NO: 1, que comprende la secuencia de SEQ ID NO: 6; y b) un adyuvante para su uso como un medicamento.

PDF original: ES-2657963_T3.pdf

Composición que contiene la asociación de madecasósido y/o de terminolósido y de una arginina y/o una de sus sales y/o uno de sus derivados; utilización de la asociación para inducir y/o estimular el crecimiento de estas fibras queratínicas humanas y/o frenar su caída.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/11/2017). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: ROUGIER, ANDRE, LAZZERI-VIGOUROUX,PASCALE. Clasificación: A61P17/14, A61Q7/00, A61K8/97, A61K8/44, A61K8/63.

Procedimiento de cuidado de las fibras queratínicas humanas que comprende la aplicación sobre estas fibras de una composición que comprende, en un medio fisiológicamente aceptable, al menos: a) uno o varios compuestos seleccionados entre las argininas y/o sus sales de ácido orgánico o mineral; b) un compuesto o una mezcla de compuestos de fórmula (I) siguiente: **(Ver fórmula)** en la que R1 ≥ H o -CH3; R2 ≥ H o -CH3; R3 ≥ -CH3, no siendo R1 y R2 simultáneamente H, o bien un extracto de Centella Asiatica que comprende el compuesto o la mezcla de compuestos de fórmula (I).

PDF original: ES-2657376_T3.pdf

Precalificación de la vectorización antes de la implementación.

Sección de la CIP Electricidad

(15/11/2017). Solicitante/s: FLUKE CORPORATION. Inventor/es: WONOH,KIM. Clasificación: H04B3/46, H04B3/32.

Un aparato para la precalificación de vectorización antes de la implementación, que comprende: un aparato de medición de ruido (24c) para medir el ruido global sobre una línea DSL y proporcionar un valor de ruido de FEXT estimado, en donde el valor de ruido de FEXT es un valor estimado sobre la base del ruido de NEXT atenuado por la longitud de la línea DSL; y una calculadora para determinar las velocidades de bits con el ruido global y las velocidades de bits con el ruido global menos el ruido de FEXT, en donde la calculadora comprende además un modelo de cancelación de FEXT y el aparato está configurado para utilizar el valor de ruido de FEXT estimado en lugar de un valor de ruido de FEXT medido para estimar el efecto de cancelación.

PDF original: ES-2657650_T3.pdf

Lente oftálmica progresiva.

(15/11/2017) Una lente oftálmica progresiva que comprende una superficie frontal y una superficie posterior, teniendo cada superficie en cada punto una altitud (z), un valor de esfera media (SPHmedia) y un valor de cilindro (CYL), comprendiendo al menos una superficie dos micro-marcas y un punto central situado en el centro de un segmento que enlaza las dos micro-marcas, en donde la 5 porción central de la lente es un círculo de 40 mm de diámetro centrado sobre el punto central, comprendiendo la superficie frontal de la lente: - una zona de visión de lejos que tiene un punto de referencia (FV) de visión de lejos; - una zona de visión de cerca que tiene un punto de…

Dispensador de papel.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/11/2017). Solicitante/s: HAGLEITNER, HANS GEORG. Inventor/es: HAGLEITNER, HANS, GEORG. Clasificación: A47K10/36, A47K10/38.

Dispensador de papel con un rollo y dos rodillos transportadores , en donde el recorrido de la banda de papel que procede del rollo pasa a través de una ranura entre los dos rodillos transportadores que sujetan la banda de papel, con un freno para el rollo y con un dispositivo de sujeción que coopera con el freno para la banda de papel de modo que el efecto de frenada del freno se compense con la tensión en la banda de papel, caracterizado por que el dispositivo de sujeción está solicitado entre el rollo y el par de rodillos transportadores en el recorrido de la banda de papel.

PDF original: ES-2658615_T3.pdf

Configuración de envolvente temporal para codificación espacial de audio usando filtrado de Wiener de dominio de frecuencia.

(15/11/2017) Método para codificar una de señal de audio en el que una o más señales de audio se codifican en un flujo binario que comprende información de audio e información secundaria relacionada con la información de audio y útil para decodificar el flujo binario, incluyendo la decodificación procesamiento que divide cada una de la una o más señales de audio en bloques de tiempo y actualiza al menos parte de la información secundaria según una frecuencia no superior a la velocidad de bloque, de modo que la información de audio, cuando se decodifica, tiene una resolución de envolvente temporal limitada por la velocidad de bloque, comprendiendo comparar la envolvente temporal…

Núcleo de siembra y sembradora monograno.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/11/2017). Solicitante/s: Kverneland AS. Inventor/es: SCHUMACHER, FERDINAND. Clasificación: A01C7/04.

Núcleo de siembra para una sembradora monograno con las siguientes características: - un disco de siembra giratorio en una dirección de rotación (R), - el disco de siembra presenta agujeros de siembra en una disposición definida, - una zona de recepción para recibir la simiente en los agujeros de siembra y una zona de entrega para entregar la simiente, - entre la zona de entrega y la zona de recepción está previsto un dispositivo de limpieza para limpiar los agujeros de siembra durante el funcionamiento del núcleo de siembra . en el que el dispositivo de limpieza está realizado como rueda giratoria con al menos un saliente que se aplica en los agujeros de siembra , caracterizado por que la rueda está dispuesta sobre el lado del disco de siembra más alejado de una cámara de aspiración del núcleo de siembra , en el que el al menos un saliente está realizado de modo que se estrecha en forma puntiaguda hacia afuera.

PDF original: ES-2658996_T3.pdf

Dispositivo de sujeción para una máquina para duplicar llaves.

(15/11/2017) Dispositivo de sujeción para una máquina para duplicar llaves, comprendiendo el dispositivo de sujeción: - un cuerpo en el que están alojadas dos mordazas que pueden sujetar firmemente entre sí, en sentido transversal según un primer eje (X), una llave a decodificar o una llave a codificar, caracterizado por - un medio de operación, en el que la actuación del medio de operación hace que las dos mordazas se muevan contemporáneamente en sus movimientos de aproximación o de separación recíprocos, - una porción que está dispuesta entre dichas dos mordazas que pueden soportar dicha llave, y que es sólida a dicho cuerpo, - un puente que puede…

Método y dispositivo para tamizar materiales, tal como agregados y/o tierra.

(15/11/2017) Un método tamizar materiales, tal como agregados y/o tierra, dicho método comprende impulsar una plataforma de tamizado con malla mediante energía de maquina sobre ejes excéntricos horizontales ubicados excéntricamente con respecto a los ejes de rotación montados con rodamientos sobre un cuerpo , y obligar por lo tanto a cada punto de la plataforma de tamizado a realizar un movimiento giratorio continuamente en la misma dirección de rotación a lo largo de una ruta circular, cada eje excéntrico tiene un eje de proyección que gira alrededor del eje de rotación a lo largo de una ruta circular continuamente en la misma dirección, con lo cual los ejes excéntricos…

Dispositivo de ablación por láser endoluminal para tratar venas.

(15/11/2017) Un dispositivo para el tratamiento endoluminal de un vaso sanguíneo, que comprende: una guía de ondas flexible que define un eje alargado con un extremo proximal ópticamente conectable a una fuente de radiación; un extremo distal, de dicha guía de ondas, que se puede recibir dentro del vaso sanguíneo y que incluye al menos dos superficies emisoras de radiación configuradas para emitir radiación desde la fuente de radiación lateralmente con respecto al eje alargado de la guía de ondas en un patrón anular que se extiende axialmente sobre una pared de vaso circundante; y una cubierta que está asegurada fijamente a la guía de ondas y sellada con respecto a la…

Anticuerpo modificado, conjugado de anticuerpo y proceso de preparación de los mismos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/11/2017). Solicitante/s: SynAffix B.V. Inventor/es: VAN DELFT,FLORIS LOUIS, VAN GEEL,REMON, WIJDEVEN,MARIA ANTONIA. Clasificación: A61K47/68.

Proceso de preparación de un conjugado de anticuerpo, que comprende hacer reaccionar un anticuerpo modificado con un conjugado de conector, donde dicho conjugado de conector comprende un grupo (hetero)cicloalquinilo y una o más moléculas de interés, donde dicho anticuerpo modificado es un anticuerpo que comprende un sustituyente GlcNAc-S(A)x, donde GlcNAc es una N-acetilglucosamina, donde S(A)x es un derivado de azúcar que comprende x grupos funcionales A donde A es un grupo azida y x es 1, 2, 3 o 4, donde dicho sustituyente GlcNAc-S(A)x se enlaza al anticuerpo vía el C1 de la N-acetilglucosamina de dicho sustituyente GlcNAc- S(A)x, y donde dicha GlcNAc es opcionalmente fucosilada.

PDF original: ES-2659270_T3.pdf

Motor eléctrico con una etapa de salida de potencia y con transporte térmico eficiente y método.

(15/11/2017) Motor eléctrico , en particular motor eléctrico conmutado electrónicamente, con un estator , un rotor y una carcasa que aloja en una cavidad al menos el rotor y el estator , donde el motor eléctrico presenta una etapa de salida de potencia que está conectada al estator y está diseñada para suministrar corriente al estator para generar un campo de rotación magnético, donde la etapa de salida de potencia presenta al menos un semiconductor de potencia con una superficie de contacto térmico , donde la superficie de contacto térmico está conectada de forma térmicamente conductora con la carcasa , de modo que un calor generado en el semiconductor de potencia…

DISPOSITIVO NEBULIZADOR DE LÍQUIDOS AROMÁTICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(15/11/2017). Solicitante/s: SCENT MARKETING INTERNATIONAL LLC. Inventor/es: CONTRERAS JUAREZ,Miguel Angel. Clasificación: A61L9/14, B05B7/26.

Dispositivo nebulizador de líquidos aromáticos. El dispositivo presenta unos medios de control del volumen del líquido aromático contenido en su seno que resultan mucho más económicos a la vez que fiables. De forma más concreta, dichos medios se materializan en una plataforma sobre la que descansa la botella contenedora de dicho líquido, plataforma asociada a un mecanismo electrónico de pesaje conectado al circuito de control del dispositivo, a partir de cuyas medidas se puede calcular automáticamente dicho nivel. Por su parte, la botella presenta también una estructuración novedosa, de manera que su embocadura superior se cierra mediante una primera tapa en la que se define un alojamiento para un Venturi , que descarga el producto nebulizado a través de una cámara que se forma con la colaboración de una segunda tapa que se remata superiormente en un cuello o chimenea de salida del producto nebulizado.

PDF original: ES-2642207_B1.pdf

PDF original: ES-2642207_A1.pdf

Acoplamiento, especialmente para unir barras de anclaje.

(15/11/2017) Acoplamiento para unir miembros de soporte provistos de una rosca exterior, especialmente para unir barras de anclajes de perforación-inyección destinados a realizar una perforación de percusión rotativa, en el que el acoplamiento comprende un manguito de acoplamiento a manera de casquillo con unas aberturas de atornillamiento que parten de dos lados opuestos y están provistas de sendas roscas interiores para el atornillamiento de miembros de soporte provistos de una rosca exterior , en el que está formado entre las dos roscas interiores de las aberturas de atornillamiento , en el lado interior del manguito de acoplamiento , un saliente de montaje que…

Contenedor aislante modular y procedimiento para hacerlo funcionar.

(15/11/2017) Contenedor aislante modular con un espacio interior para el alojamiento de mercancías a temperaturas uniformes, preferentemente para el alojamiento de paletas de mercancías completas, por ejemplo europaletas o paletas americanas, cargadas de cartones de fármacos, presentando el contenedor aislante modular aislados hacia fuera al menos un fondo , al menos una tapa y al menos cuatro paredes laterales de material aislante que, en cada caso, están configurados para después del ensamblaje cerrar sellado al calor el espacio interior previsto para el alojamiento de mercancías, y siendo las al menos cuatro paredes laterales aislantes hacia fuera sean, en cada caso, montables…

Dispositivo protector y procedimiento para la monitorización de la temperatura de un aparato.

(15/11/2017) Dispositivo protector para la monitorización de la temperatura (T) de un aparato , particularmente para la monitorización de la temperatura de un transformador, de un motor o de un generador, - con una entrada de variable medida de la temperatura (E10) para la introducción de una variable medida de la temperatura (M) que indica la temperatura (T) y un dispositivo de control conectado con la entrada de variable medida de la temperatura (E10), - donde el dispositivo de control presenta una salida de control (S50a) para la salida de una señal de activación de la refrigeración (K1), así como está configurado de tal manera, que, tras superarse un valor de temperatura…

Ensamblaje de al menos una proteína vegetal y al menos una proteína de la leche.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/11/2017). Solicitante/s: ROQUETTE FRERES. Inventor/es: RIBADEAU-DUMAS, GUILLAUME, BOURSIER, BERNARD, SNAPPE,JEAN-JACQUES, MORETTI,EMMANUELLE, BELAID,SALIHA, RIAUBLANC,ALAIN, GUEGUEN,JACQUES, LEPOUDERE,ANNE, COLIN,ISABELLE. Clasificación: A23J3/06, A23J3/14, A23J1/20, A23J1/00, A23L33/17.

Procedimiento de obtención de un ensamblaje de al menos una proteína vegetal y al menos una proteína de la leche, que comprende las etapas que consisten en proporcionar una composición que comprende al menos una proteína vegetal, proporcionar una composición que comprende al menos una proteína de la leche y mezclar la composición que comprende al menos una proteína vegetal y la composición que comprende al menos una proteína de la leche, y además una o varias etapas, idénticas o diferentes de tratamiento que modifica la conformación de las proteínas, caracterizado porque la proteína vegetal pertenece a las proteínas de leguminosas, y porque el procedimiento comprende una etapa de tratamiento que modifica la conformación de las proteínas que consiste en bajar el pH de la composición que comprende al menos una proteína vegetal a un valor inferior o igual a 4, antes de la mezcla con la composición que comprende al menos una proteína de la leche.

PDF original: ES-2659952_T3.pdf

Procedimiento de miraje de huevos.

(15/11/2017) Procedimiento de miraje de huevos para determinar al menos un estado de un huevo fecundado que contiene un embrión, caracterizado por que consta de las siguientes etapas: a) iluminación de dicho huevo con una luz verde que tiene una o varias longitudes de onda comprendidas entre 510 nm y 570 nm, preferentemente, entre 530 nm y 550 nm, y captura de al menos una imagen de dicho huevo iluminado; y b) análisis de dicha imagen para determinar, en función de la presencia o no de una red sanguínea que alimenta el embrión de dicho huevo en dicha imagen y, en caso de presencia de una red sanguínea, de la dimensión de las venas de dicha red sanguínea, un nivel de vitalidad del embrión…

Compuestos de pirazol plaguicidas.

(15/11/2017) Un compuesto de pirazol de fórmula I, **(Ver fórmula)** en la que R1 es H, alquilo C1-C2, o alcoximetilo C1-C2; R2 es CH3, CH2F, CHF2, o CF3; R3 es un carbo- o heterociclo monoespiro o diespiro de 5 a 10 miembros, que puede contener 1 o 2 unidades estructurales de heteroátomo seleccionadas entre N-Rc, O, y S(O)k, siendo k 0, 1, o 2, cuyo carbo- o heterociclo está no sustituido o puede estar sustituido con 1, 2, 3, o 4 radicales Ra3; Ra1 es CN, NO2, C(O)NH2, C(S)NH2, alquilcarboniloxi C1-C2, alcoxi C1-C4, haloalcoxi C1-C2, alquiloxicarbonilo C1-C2, o S(O)nRb; Ra2 es halógeno o un grupo mencionado para Ra1; Ra3 es halógeno, alquilo C1-C2, haloalquilo…

Tratamiento de enfermedades relacionadas con la RNASA (H1) mediante inhibición del transcrito antisentido natural a RNASA H1.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/11/2017). Solicitante/s: CuRNA, Inc. Inventor/es: COLLARD,JOSEPH, KHORKOVA SHERMAN,OLGA. Clasificación: A61K48/00, C12N15/63, A61K31/7088, C12N9/22, C12N15/113.

Un oligonucleótido que se dirige a un transcrito antisentido natural de RNASA H1 para uso como un compuesto terapéutico, donde dicho oligonucleótido aumenta la expresión de la RNASA H1, y donde el transcrito antisentido natural tiene la secuencia de ácido nucleico tal como se expone en una cualquiera de las SEQ ID NO: 2 a 5, o una variante de la misma que retiene la función del transcrito antisentido natural de una cualquiera de las SEQ ID NO: 2 a 5.

PDF original: ES-2671877_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .