377 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 15 de Noviembre de 2017. (Página 6)

Sistema de almacenamiento masivo modular.

(15/11/2017) Un módulo de almacenamiento de datos , que comprende: un chasis ; dos o más paneles de interconexión acoplados con el chasis en una orientación principalmente horizontal; uno o más dispositivos de almacenamiento masivo principalmente en vertical con cada uno de al menos uno de los paneles de interconexión; uno o más pasos de aire por debajo de al menos uno de los paneles de interconexión, donde al menos uno de los pasos de aire comprende una o más entradas de aire y una o más salidas de aire, donde el al menos un paso está configurado de manera que permite el movimiento de aire desde la al menos una entrada de aire a al menos una de las salidas de aire para extraer calor desde al menos uno…

Revestimiento mejorado para circuitos chapados con plata.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(15/11/2017). Solicitante/s: MACDERMID, INCORPORATED. Inventor/es: REDLINE, RONALD, CASTALDI,Steven A, ANGELONE,DAVID, TOSCANO,LENORA. Clasificación: H05K3/28, B05D7/14, B05D3/02, C23C22/00, B05D1/18, B05D3/10, B05D1/36, H05K3/24, C23C18/42.

Un proceso para mejorar la resistencia de una superficie metálica a electromigración manteniendo al mismo tiempo la soldabilidad de la superficie metálica, incluyendo los pasos de: a) poner la superficie metálica en contacto con una solución de revestimiento de plata por inmersión o química produciendo por ello chapa de plata sobre la superficie metálica; y b) a continuación, para reducir la tendencia de la chapa de plata a electromigración, poner la superficie chapada en plata con una solución de revestimiento polimérico incluyendo (i) polímeros de vinilo o copolímeros de vinilo donde tales polímeros o copolímeros de vinilo tienen una Tg de 40-100°C, un peso molecular de 2000 a 50.000, un valor ácido de 45-100 y un pH de 7-9; y (ii) polímeros acrílicos o copolímeros acrílicos donde tales polímeros o copolímeros acrílicos tienen una Tg de 0-80°C, un peso molecular de 1000 a 50.000 y un pH de 7-9; donde la solución de revestimiento polimérico tiene un pH de 7-11.

PDF original: ES-2656779_T3.pdf

Luz como reemplazo de factores mitogénicos en células progenitoras.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/11/2017). Solicitante/s: The Henry M. Jackson Foundation for the Advancement of Military Medicine, Inc. Inventor/es: ROMANCZYK,TARA B, ANDERS,JUANITA J, WAYNANT,RONALD W, ILEV,ILKO, LONGO,LEONARDO. Clasificación: A01N63/00, A01N65/00, C12N5/00.

Una célula madre aislada no diferenciada o una célula progenitora aislada no diferenciada para uso en un método para tratar una enfermedad o afección en un sujeto, en la que dicho método para tratar comprende exponer dicha célula madre aislada no diferenciada o célula progenitora aislada no diferenciada in vitro a una estimulación con luz que promueve la diferenciación o proliferación celular y trasplantar dicha célula estimulada con luz en dicho sujeto que necesita una célula diferenciada de dicha célula madre aislada no diferenciada o célula progenitora aislada no diferenciada, en la que dicha estimulación con luz se realiza con una luz que tiene una longitud de onda de 200-1500 nm, una densidad de potencia de 0.001-500 mW/cm2, y una dosis de luz total de 0.001-100 J.

PDF original: ES-2657394_T3.pdf

Composición de aditivo alimentario.

(15/11/2017) Una composición de aditivo alimentario que comprende un microorganismo de alimentación directa (DFM) en combinación con una subtilisina y una 6-fitasa, en el que el microorganismo de alimentación directa es un microorganismo de alimentación directa antipatógeno, en el que el microorganismo de alimentación directa es un antipatógeno cuando produce una densidad óptica reducida (DO) comparado con un control en el siguiente ensayo DFM: i) se siembran tubos con un agente patógeno representativo de un grupo representativo; ii) se agrega sobrenadante de un DFM potencial cultivado aeróbicamente o anaeróbicamente a los tubos sembrados y se incuba; y iii) después de la incubación, se mide la DO de los tubos tratados con…

Blanco dental multicolor.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/11/2017). Solicitante/s: GIORDANO, RUSSELL, A. Inventor/es: GIORDANO, RUSSELL A. Clasificación: A61C13/08, A61C13/00.

Un blanco dental que comprende al menos una zona interior (Z1) de un primer color y una zona exterior (Z3) de un segundo color, en donde las zonas interior y exterior (Z1, Z3) son concéntricas, las zonas interior y exterior (Z1, Z3) tiene una sección transversal o una forma global que reflejan la sección transversal o la forma global del blanco, de manera que las zonas (Z1, Z3) del blanco rectangular (BR) tienen una forma generalmente rectangular y las zonas (Z1, Z3) de un blanco cilíndrico (BC) tienen una forma generalmente cilíndrica, caracterizado por que la zona interior (Z1) está rodeada en su totalidad por la zona exterior (Z3), de manera que solamente es visible la zona exterior (Z3) en todas las superficies (S1-S6) del blanco y la zona interior (Z1) no es visible en ninguna superficie (S1-S6) del blanco.

PDF original: ES-2657373_T3.pdf

Tricotosa circular y procedimiento para tricotar un artículo con una tricotosa circular.

(15/11/2017) Una tricotosa circular que comprende al menos un cilindro giratorio de agujas dotado de un número de ranuras que se extienden axialmente, cilindro de agujas que es giratorio, al menos con un movimiento de vaivén, en una dirección hacia delante (P1) y en una dirección hacia atrás (P2), un número de elementos de aguja ubicados de forma deslizante en las ranuras, estando dotado cada elemento de aguja de al menos un primer empujador de leva y cerca de un extremo superior del mismo de un gancho y un pestillo pivotante , medios de leva estacionarios para mover los elementos de aguja en una dirección axial según un recorrido predeterminado, tricotosa circular que está dotada, además, de medios de accionamiento…

Diseño de cable y artículo con comportamiento frente al fuego.

(15/11/2017) Un cable que comprende: (a) al menos un conductor; (b) una capa de aislamiento que forma una cerámica cuando se expone a temperaturas elevadas experimentadas en un fuego, y que comprende: (i) una composición de base de polímero seleccionada del grupo que consiste en composiciones de base de polímero de silicona, composiciones de base de polímero de no silicona y mezclas de composiciones de base de polímero de silicona y no silicona, en donde, dichas composiciones de base de polímero de no silicona y dichas mezclas de composiciones de base de polímero de silicona y no silicona comprenden al menos 50% en peso de la composición de base de polímero total de polímero de no silicona orgánico; y (ii) un relleno de…

Kit de parto prehospitalario.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/11/2017). Solicitante/s: VYGON. Inventor/es: LESTOQUOY,PATRICK, GREFFE,DAVID. Clasificación: A61F17/00, A61B17/48.

Kit de parto prehospitalario, caracterizado por que comprende: - un primer conjunto destinado a una parturienta, estando dicho primer conjunto alojado en un primer sobre y comprendiendo: • un campo de parto y • un primer equipo médico adaptado para efectuar un gesto operatorio sobre la parturienta en el curso del parto, - un segundo conjunto destinado al recién nacido, estando dicho segundo conjunto alojado en un segundo sobre y comprendiendo un segundo equipo médico configurado para asegurar la salud inmediata del recién nacido, siendo distintos el primer sobre y el segundo sobre y estando alojados en un saquito principal cerrado herméticamente.

PDF original: ES-2659040_T3.pdf

Plato de ducha.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/11/2017). Solicitante/s: MOLDCOM COMPOSITES, S.L. Inventor/es: MURRIA AREVALO,RICARDO. Clasificación: A47K3/40.

Plato de ducha, que está formado fundamentalmente por dos partes: • Un núcleo rígido de un material polimérico formado por una matriz de resina con cargas minerales., y • Una envoltura externa que envuelve dicho núcleo rígido, y que está solidariamente unida a él, siendo la envoltura externa una envoltura blanda , caracterizado por que el material en que está realizada dicha envoltura externa es goma de poliuretano; Donde el núcleo rígido tiene un grosor de 1 a 20 cm, y Donde la envoltura tiene un grosor de 1 mm a 10 mm; y Donde el plato de ducha que comprende dichos materiales utilizados para la envoltura externa y el núcleo rígido está configurado para ser cortado a medida en obra o en cualquier otro lugar sin perjudicar las condiciones de estanqueidad requeridas.

PDF original: ES-2659035_T3.pdf

Combinaciones y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/11/2017). Solicitante/s: MORPHOSYS AG. Inventor/es: ROJKJAER,LISA, ENDELL,JAN. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28, A61K39/395, A61K31/195.

Una combinación sinérgica de un anticuerpo específico para CD38 que comprende una HCDR1 de secuencia GFTFSSYYMN (SEQ ID NO: 1), una HCDR2 de secuencia GISGDPSNTYYADSVKG (SEQ ID NO: 2), una HCDR3 de secuencia DLPLVYTGFAY (SEQ ID NO: 3), una LCDR1 de secuencia SGDNLRHYYVY (SEQ ID NO: 4), una LCDR2 de secuencia GDSKRPS (SEQ ID NO: 5) y una LCDR3 de secuencia QTYTGGASL (SEQ ID NO: 6) y melfalán para su uso en el tratamiento del mieloma múltiple.

PDF original: ES-2658953_T3.pdf

Setón para tratar fístulas, y un método de formación de un bucle cerrado de un setón.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/11/2017). Solicitante/s: Super Seton B.V. Inventor/es: HOREMAN,TIM, NERKENS,WILLEM, VAN DELFT,FREEK, BEMELMAN,WILHELMUS ADRIANUS. Clasificación: A61B17/00, A61B17/06.

Un setón para tratar una fístula , en el que el setón incluye un alambre que tiene un primer extremo de alambre y un segundo extremo de alambre , caracterizado por que el setón incluye además una estructura al menos parcialmente tubular, ajustable en tamaño y provista de medios de conexión para conectar en una dirección longitudinal (S) del alambre para proporcionar una conexión suave , de forma que el setón llegue a ser un bucle cerrado suave.

PDF original: ES-2659178_T3.pdf

Procedimiento para producir una conexión soldada y elemento de circuito.

(15/11/2017) Procedimiento para producir una conexión soldada , en el que se conecta un elemento electrónico a un soporte de circuito en donde la conexión soldada se compone de dos componentes (18; 18a; 18b; 20) que presentan diferentes puntos de fusión, en donde un primer componente(18; 18 a, 20) contiene al menos partículas metálicas y un segundo componente al menos un medio de soldadura, caracterizado porque en un primer paso en primer lugar se aplica al soporte de circuito el primer componente (18; 18a; 18b) que contiene las partículas metálicas, porque después del primer paso en un segundo paso el elemento se dispone en conexión funcional con el primer componente (18; 18a; 18b), porque en un tercer paso se realiza un tratamiento…

Compuestos y composiciones novedosas para direccionar hacia células madre del cáncer.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/11/2017). Solicitante/s: 1Globe Biomedical Co., Ltd. Inventor/es: LI,WEI, LI,CHIANG JIA, LI,YOUZHI, LEGGETT,DAVID. Clasificación: A61P35/00, A61K31/35, A01N43/16.

Una forma cristalina de 2-acetil-4H, 9H-nafto[2,3-b]furan-4,9-diona caracterizada por un patrón de difracción de rayos X que incluye uno o más picos seleccionados del grupo que consiste en picos al menos en aproximadamente 7.5, 9.9, 11.4, 12.3, 15.0, 23.0, 23.3, 24.1, 24.6, 25.0, 26.1, 27.0 y 28.4 grados 2θ y en donde la forma cristalina está en forma de partículas, teniendo las partículas un diámetro de menos de aproximadamente 150 μm.

PDF original: ES-2659541_T3.pdf

Método para erigir un aerogenerador.

(15/11/2017) Método para erigir un aerogenerador con unidades funcionales , con un cimiento y con una estructura de torre formada por al menos dos secciones (6', 6"), en donde se produce al menos una primera sección (6') de la estructura de torre a partir de elementos prefabricados de hormigón anulares o en forma de segmentos anulares sobre el cimiento , se dispone sobre el extremo superior de la primera sección (6') un elemento de soporte superior y los elementos prefabricados de la primera sección (6') se unen unos con otros, con el elemento de soporte superior y con un elemento de soporte de base del cimiento pretensando los elementos prefabricados de hormigón de la primera sección (6') mediante elementos tensores entre…

Aspirador autónomo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/11/2017). Solicitante/s: DYSON TECHNOLOGY LIMITED. Inventor/es: DYSON, JAMES, SAMUELS,BENEDICT, VANDERSTEGEN-DRAKE,MARK, BROWN,ANDRE. Clasificación: A47L9/00.

Un robot móvil que incorpora un sistema de detección de colisiones, comprendiendo el robot un chasis que incluye una disposición de accionamiento, y un cuerpo montado sobre el chasis y adaptado para poder desplazarse con respecto a él en respuesta a una colisión con un objeto, en el que el robot incluye además un medio de detección para detectar el desplazamiento relativo entre el chasis y el cuerpo debido a un episodio de colisión y, en respuesta, al envío de una señal al sistema de control de a bordo, y caracterizado porque el cuerpo incluye al menos otro componente eléctrico y una porción del cuerpo está adaptada para desplazarse angularmente con respecto al eje geométrico longitudinal del chasis con el fin de detectar colisiones oblicuas a la dirección de desplazamiento.

PDF original: ES-2656200_T3.pdf

Antígenos de Pseudomonas y combinación de antigenos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/11/2017). Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE BIOLOGICALS S.A.. Inventor/es: MASIGNANI,VEGA, SCARSELLI,MARIA, PETRACCA,ROBERTO, BIANCONI,IRENE, BRAGONZI,ALESSANDRA, ALCALA' FRANCO,BEATRIZ. Clasificación: A61P31/04, C07K14/21, A61K39/104.

Una composición inmunogénica que comprende un antígeno PSE54 (PA5340) y opcionalmente uno o más antígenos seleccionados de la lista de: un antígeno PSE44-4 (PA3526); un antígeno PSE10-1 (PA1178); un antígeno PSE21-5 (PA5112); un antígeno PSE27-1 (PA0328); un antígeno PSE52-1 (PA4765); un antígeno PSE53- 1 (PA5047); un antígeno PSE11-3 (PA1248); un antígeno PSE41-5 (PA2407); un PSE47A-2 (PA4082); PSE5-1 (PA0595); PSE13-2 (PA1954); PSE17-1 (PA3692); PSE18-2 (PA4370); PSE20-1 (PA4735); PSE23-1 (PA3647); PSE24-1 (PA0126); PSE25-1 (PA0189); PSE26-1 (PA0274); PSE28-2 (PA0537); PSE31-2 (PA0737); PSE33-2 (PA1086); PSE42-1 (PA2793); PSE45-2 (PA3535); PSE50-1 (PA4578); PSE51-4 (PA4667); PSE19-1 (PA4710); PSE34-1 (PA1106); PSE36-3 (PA1324); PSE38-1 (PA1777).

PDF original: ES-2656510_T3.pdf

Compuestos y métodos para inhibir el antipuerto mediado por NHE en el tratamiento de trastornos asociados a la retención de líquidos o a la sobrecarga de sales y trastornos del tracto gastrointestinal.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/11/2017). Solicitante/s: Ardelyx, Inc. Inventor/es: CHARMOT, DOMINIQUE, JACOBS,JEFFREY W, BELL,NOAH, NAVRE,MARC, LEADBETTER,MICHAEL ROBERT, CARRERAS,CHRIS. Clasificación: A61K31/675, A61K31/472, C07D401/12, A61K45/06, A61P13/12, A61K31/18, A61K31/517, C07F9/38, C07F9/40, A61K31/662, A61P1/06, A61K31/4725, C07D217/04, C07F9/572, C07C311/29, C07F9/62, A61K47/54.

Un compuesto, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde el compuesto tiene la siguiente estructura (X):**Fórmula** Núcleo(L-NHE)n (X) en la que: n es 2; NHE tiene una de las siguientes estructuras:**Fórmula** L es un enlazador de polialquilenglicol; y el núcleo se selecciona entre el grupo que consiste en:**Fórmula**.

PDF original: ES-2657938_T3.pdf

Procedimiento de preparación de fumarato de dimetilo cristalino y de alta pureza.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/11/2017). Solicitante/s: Biogen MA Inc. Inventor/es: GUZOWSKI,JOHN, KIESMAN,WILLIAM, IRDAM,ERWIN. Clasificación: C07C67/08, C07C69/60, C07C67/52.

Procedimiento de preparación de fumarato de dimetilo, que comprende: hacer reaccionar: (a) ácido fumárico; y (b) metanol; en presencia de ácido sulfúrico; en una proporción de metanol a ácido fumárico de aproximadamente 5,7 a aproximadamente 8,6 litros de metanol por kilogramo de ácido fumárico; en una mezcla de reacción para obtener una mezcla de productos que comprende una baja concentración de sulfato de dimetilo, donde la concentración de sulfato de dimetilo es inferior a 4,0 ppm; donde el término "aproximadamente" se usa para indicar el número dado más o menos del 1 al 10 %.

PDF original: ES-2659771_T3.pdf

Aparato para la restauración ósea de la columna vertebral.

(15/11/2017) Implante expansible vertebral, que comprende: una primera y segunda superficies de apoyo (7a, 7b) destinadas a moverse alejándose una de otra durante la expansión del implante; un primer y segundo elementos de extremo (3a, 3b) asociados con cada una de las superficies de apoyo (7a, 7b); y por lo menos un par de soportes asociados con por lo menos una de entre la primera y segunda superficies de apoyo (7a, 7b) y por lo menos uno de entre el primer y segundo elementos de extremo (3a, 3b); caracterizado por: un elemento de retención para retener el implante en una configuración expandida, en el que: el elemento de retención incluye un primer extremo asociado con el primer elemento de extremo del implante y…

Bebida que comprende glicósidos de esteviol.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/11/2017). Solicitante/s: THE COCA-COLA COMPANY. Inventor/es: PRAKASH, INDRA, MARKOSYAN,AVETIK, CHATURVEDULLA,VENKATA SAI PRAKASH, CAMPBELL,MARY, SAN MIGUEL,RAFAEL, PURKAYASTHA,SIDDHARTHA, JOHNSON,MARQUITA. Clasificación: A23L2/60, A23L27/30.

Una bebida que comprende una composición edulcorante, en donde la composición edulcorante comprende Rebaudiósido X (Reb X) y un compuesto seleccionado del grupo que consiste en Rebaudiósido A (Reb A), Rebaudiósido B (Reb B), Rebaudiósido D (Reb D), Mogrósido V, eritritol y combinaciones de los mismos, en donde la concentración de Reb X en la bebida es de 50 ppm a 600 ppm.

PDF original: ES-2660119_T3.pdf

Complejos de rutenio que comprenden ligandos de paraciclofano y carbonilo, y su uso como catalizadores.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(15/11/2017). Solicitante/s: JOHNSON MATTHEY PUBLIC LIMITED COMPANY. Inventor/es: NEDDEN,HANS GUENTER, GRAINGER,DAMIAN MARK, ROSEBLADE,STEPHEN JAMES. Clasificación: C07F15/00, B01J31/24.

Un complejo de rutenio de fórmula (1a), (1b), (1c) o (1d): [Ru Hal2 L CO S] (1a) [Ru2 Hal4 L2 (CO)2] (1b) [Ru2 Hal4 L2 CO] (1c) [Ru Hal2 L (CO)2] (1d) en donde: Hal es un ligando de halógeno, L es un ligando de paraciclofano sustituido o no sustituido de fórmula : **(Ver fórmula)** en donde X1 y X2 son grupos conectores que comprenden entre 2 y 4 átomos de carbono, cada uno de Y1, Y2, Y3 e Y4 se selecciona en forma independiente del grupo que consiste en alquilo sustituido o no sustituido, cicloalquilo sustituido o no sustituido, arilo sustituido o no sustituido y heteroarilo sustituido o no sustituido , Z1, Z2 y Z3 son iguales o diferentes y son grupos sustituyentes que opcionalmente contienen grupos funcionales, a, b, c, d, e y f son los números enteros 0 o 1 y a + b + c + d + e + f ≥ 0 a 6; CO es un ligando de carbonilo; y S es un ligando de solvente.

PDF original: ES-2659939_T3.pdf

Dispositivo para fabricar vidrio templado curvado columnar.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/11/2017). Solicitante/s: Luoyang Landglass Technology Co., Ltd. Inventor/es: ZHAO,YAN, ZHANG,KEZHI. Clasificación: C03B27/044, C03B23/033.

Dispositivo para fabricar vidrio templado curvado columnar, que comprende principalmente un horno de calentamiento de vidrio para vidrio plano, un mecanismo de doblado de vidrio y un mecanismo de templado de vidrio conectados de manera secuencial, en el que puede ajustarse la posición vertical relativa de cada rodillo de soporte de los rodillos de soporte de vidrio en el mecanismo de doblado de vidrio , y los rodillos de soporte se disponen en una curva correspondiente a la forma del vidrio que va a formarse de manera que se permite que el vidrio soportado experimente deformación por doblado, caracterizado porque un mecanismo de transporte para hacer salir el vidrio curvado formado en la dirección axial del rodillo de soporte se dispone en el huelgo de los rodillos del mecanismo de doblado para transferir el vidrio curvado formado al mecanismo de templado en la dirección de extensión columnar del vidrio curvado.

PDF original: ES-2653681_T3.pdf

Equipo de usuario y método para modo de recepción discontinua (DRX) en redes de comunicación inalámbrica.

(15/11/2017) Un equipo de usuario UE, , que comprende: un módulo para determinar un valor para un parámetro de recepción discontinua, DRX, sobre la base, al menos en parte, de información asociada con una aplicación cuando la aplicación se está ejecutando en el equipo UE , incluyendo la información asociada con la aplicación un modelo de tráfico de paquetes asociado con la aplicación, indicando el modelo de tráfico si la aplicación genera paquetes de tráfico de fondo, e indicando la información requisitos de retardo para la aplicación , incluyendo el parámetro DRX uno de entre una duración en activación de un ciclo DRX, una longitud de ciclo DRX, un temporizador de inactividad de DRX , un temporizador de inactividad de control de recurso…

Composición y polímero de curado.

(15/11/2017) Método de fabricación de un polímero, que comprende: polimerizar una composición curable con irradiación de rayos de energía activa, en el que la composición curable comprende: un componente monomérico que contiene un monómero (A) representado por la fórmula a continuación y un monómero (B) polimerizable con el monómero (A), en el que el contenido del monómero (A) es del 0,01 al 35 % molar en el componente monomérico, y el contenido del monómero (B) es del 65 al 99,99 % molar en el componente monomérico, [Fórmula química 1] **(Ver fórmula)** (en la que R1 representa un átomo de hidrógeno o un grupo metilo; X representa un compuesto representado por la fórmula a continuación o un compuesto representado por la fórmula…

Separador magnético de impurezas para instalaciones de calefacción y / o refrigeración.

(15/11/2017) Separador magnético de impurezas para una instalación de calefacción y / o refrigeración, que comprende: - medios de pared que definen un primer cuerpo hueco que delimita una cámara de separación para separar partículas ferrosas y no ferrosas de un fluido que circula en dicha planta de calefacción y / o refrigeración, y un segundo cuerpo hueco que delimita una cámara de reposo y de recogida definida inferiormente por una pared inferior de dichos medios de pared y adecuada para recibir y almacenar en una superficie colectora interna provista en dicha pared inferior , dichas partículas ferrosas y no ferrosas , estando configurada dicha cámara de separación para alojar un cartucho filtrante adecuado para obstaculizar…

Proceso catalítico para la despolimerización de lignina.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(15/11/2017). Solicitante/s: ABENGOA RESEARCH, S.L. Inventor/es: LECEA ROMERA,Mercedes, FARIA ALBANESE,Jimmy Alexander, RUIZ RAMIRO,Maria Pilar, GÓMEZ MONEDERO,Beatriz. Clasificación: C07G1/00, B01J23/00, B82Y30/00.

Proceso catalítico para la despolimerización de lignina. La invención hace referencia a un proceso catalítico para la despolimerización de lignina, que emplea un catalizador consistente en un metal de transición y un soporte seleccionado de la lista consistente en nanopartículas de óxidos metálicos, una estructura unidimensional y nanopartículas de óxidos metálicos soportadas en una estructura unidimensional. Además, la invención hace referencia a dicho catalizador y el uso de dicho catalizador para la despolimerización de lignina.

PDF original: ES-2642143_A1.pdf

Sistema de transmisión de potencia para transportador de personas.

(15/11/2017) Un sistema de transmisión de potencia para un transportador de personas, que comprende: una alojamiento de transmisión; un primer motor que tiene un árbol motor ; una pluralidad de engranajes ubicados dentro del alojamiento de transmisión, que comprende: un engranaje de salida situado dentro del alojamiento de transmisión; y un primer y segundo engranajes de reducción que cooperan para accionar el engranaje de salida, teniendo al menos uno del primer y segundo engranajes de reducción un árbol de entrada/salida que se extiende fuera del alojamiento de transmisión; y comprendiendo además dicho sistema de transmisión de potencia una etapa de reducción externa ubicada fuera del alojamiento de transmisión…

Barra flotante de infrarrojos mejorada.

(15/11/2017) Una barra de flotación de aire , que comprende: un cabezal (7A, 7B, 310a, 310b), al menos una ranura de descarga primaria (12A, 12B, 12') para descargar fluido para soportar una banda ; un conjunto de canal que contiene: una fuente de luz infrarroja para emitir energía electromagnética un reflector para reflejar la energía electromagnética emitida por la mencionada fuente de luz infrarroja, y una lente que tiene una superficie que mira a la banda; al menos una apertura (22; 22') en dicho conjunto de canal para introducir fluido en dicho conjunto de canal para enfriar dicha fuente de luz infrarroja y dicho reflector ; y caracterizada por que además comprende al menos una ranura de descarga secundaria (14A,…

Estructura de la carrocería de un automóvil en el área de la chapa de talón de un habitáculo de pasajeros.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/11/2017). Solicitante/s: AUDI AG. Inventor/es: MAIER,HANS-PETER, SCHROMM,MARTIN, OLEFF,NILS, THAYSEN,OLIVER. Clasificación: B62D25/20, B62D21/03.

Estructura de la carrocería de un automóvil en el área de la chapa de talón de un habitáculo de pasajeros, con un túnel central y en ambos lados un estribo lateral respectivamente, distanciado uno de otro, con lo cual en cada caso, junto con el área del piso , se conforma un espacio para pies que se encuentra limitado hacia atrás mediante una chapa de talón que se extiende de forma aproximadamente vertical y transversal, en donde en el área de la chapa de talón se encuentran dispuestas dos barras transversales desplazadas en altura, caracterizada porque la barra transversal inferior se divide en dos partes de manera tal que una parte inferior del lado izquierdo de la barra transversal se extiende entre un área del estribo lateral del lado izquierdo y un área del túnel central del lado izquierdo, y una parte inferior del lado derecho de la barra transversal se extiende entre un área del estribo lateral del lado derecho y un área del túnel central del lado derecho.

PDF original: ES-2651314_T3.pdf

Tratamiento de prostatitis crónica.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/11/2017). Solicitante/s: PFIZER INC.. Inventor/es: SHELTON,DAVID LOUIS. Clasificación: A61K39/00, A61K39/395, C07K16/22, A61P13/10, A61P13/08.

Un anticuerpo antagonista anti-NGF para su uso en el tratamiento del dolor asociado con prostatitis crónica/ síndrome de dolor pélvico crónico en un sujeto.

PDF original: ES-2654299_T3.pdf

Cobertura térmica.

(15/11/2017) Un kit de cobertura térmica que comprende: (a) un armazón reutilizable que tiene un eje longitudinal (A) y un eje transversal (B) y que comprende una parte de cuerpo flexible que tiene al menos una región térmica , en el que dicha parte de cuerpo comprende una abertura de recepción del pulgar a través de dicha parte de cuerpo y adyacente a dicha región térmica , de modo que el pulgar ancle la cobertura térmica en su lugar durante la instalación y el uso; y (b) un componente térmico fijable a dicha parte de cuerpo en dicha región térmica ; en el que el kit comprende además un elemento de retención flexible , en el que al menos uno de entre dicha parte de cuerpo y dicho elemento de retención flexible comprende un…

Auriculares con diadema de sujecion y carcasa hinchables.

Sección de la CIP Electricidad

(15/11/2017). Solicitante/s: MARTINEZ NAVARRO, Isaac. Inventor/es: MARTINEZ NAVARRO,Isaac. Clasificación: H04R5/033.

1. Los auriculares con diadema de sujeción y carcasa hinchables, caracterizados esencialmente por una carcasa hinchable y una diadema de sujeción hinchable. 2. Los auriculares con diadema de sujeción y carcasa hinchables, según reivindicación 1, caracterizados por disponer preferentemente en la zona de la carcasa de una válvula , que dispone de un tapón . 3. Los auriculares con diadema de sujeción y carcasa hinchables, caracterizados según reivindicaciones 1 y 2 porque la carcasa contiene los altavoces , con un encapsulado de protección. 4. Los auriculares con diadema de sujeción y carcasa hinchables, caracterizados según reivindicaciones 1 a 3 porque los altavoces disponen de una superficie perforada , y también dispone de una superficie de material acolchado.

PDF original: ES-1198208_U.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .