336 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 27 de Septiembre de 2017.

Estructura de disposición de sensor de ángulo de inclinación para vehículos.

(27/09/2017) Un vehículo que tiene al menos tres ruedas y una estructura de disposición de sensor de ángulo de inclinación , incluyendo dicho vehículo una pluralidad de elementos de bastidor que constituyen un bastidor de vehículo , un motor , un depósito de combustible , un sistema de inyección de combustible para suministrar un combustible desde dicho depósito de combustible a dicho motor , estando dispuesto un mecanismo de dirección que incluye un manillar de dirección y un eje de dirección en una porción delantera de un cuadro de vehículo, y un sensor de ángulo de inclinación para detectar el ángulo de inclinación en la dirección izquierda-derecha de dicho cuadro de vehículo que está montado en dicho bastidor de vehículo , donde el eje de dirección está montado rotativamente en su…

Tejido elástico para electro-estimulación.

(27/09/2017) 1. Tejido elástico para electro-estimulación, caracterizado porque está constituido a partir de una cara exterior de licra y una capa interior de velcro elástico fijadas mediante adhesivo, siendo a la cara interna del velcro elástico susceptibles de fijarse mediante velcro (2') los correspondientes electrodos de electro-estimulación. 2. Tejido elástico para electro-estimulación, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la capa de licra está materializada en poliéster. 3. Tejido elástico para electro-estimulación, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la capa de licra está materializada en nylon-licra. 4. Tejido elástico para electro-estimulación, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la capa de licra presenta una densidad comprendida entre 160 y 330 g/m2. 5.…

HORNO DE CHAMUSCADO Y ASADO EN LÍNEA.

(27/09/2017) 1. Horno de chamuscado y asado en línea, que comprende una cámara (C) de combustión con dos aberturas, una de entrada (E1) y otra de salida (E2), en el que el transporte del producto por medio de transportadores en el interior de la cámara (C) es continuo y en línea, y en el que el asado del producto se realiza mediante la aplicación directa de un fuego producido por combustión, que se caracteriza porque la estructura del horno comprende de un cerramiento superior y una base inferior , de materiales aislantes y superficies continuas, en el que se dispone de al menos dos pestañas de anclaje para el cierre entre el cerramiento superior y la base generando la cámara (C); en el que en ambos costados de la cámara (C) se dispone de una pluralidad de orificios laterales que albergan quemadores ; y en…

Método y dispositivo para compartir interfaz micro USB entre audífonos y USB.

(27/09/2017) Un dispositivo para compartir una interfaz micro USB entre un audífono y un USB, que comprende un módulo de interfaz micro USB dispuesto en el dispositivo, el dispositivo comprende adicionalmente un módulo de control y un módulo de detección de interfaz que se conectan a un módulo de interfaz micro USB el módulo de interfaz micro USB consiste de un pin de terminal VBUS, un pin de terminal USB_DM que también se utiliza para un canal de sonido izquierdo de un audífono, un pin de terminal USB_DP que también se utiliza como un canal de sonido derecho del audífono, un pin de terminal ID y un pin de terminal GND; el módulo de detección de interfaz se configura para detectar si los cables USB o cables de audífonos están conectados en la interfaz micro USB y generan una señal de control correspondiente…

Formulaciones que comprenden partículas finas revestidas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2017). Solicitante/s: TEIJIN PHARMA LIMITED. Inventor/es: NAKAMURA, KAZUHIRO, AKUTAGAWA,TOMOYA, OGAWA,TEPPEI. Clasificación: A61K9/00, A61K9/20, A61K47/10, A61K9/50, A61K31/426, A61K47/32, A61K31/425.

Un comprimido de disgregación intraoralmente rápida, que comprende una partícula que contiene una partícula núcleo que contiene ácido 2-(3-ciano-4-isobutiloxifenil)-4-metil-5-tiazolcarboxílico revestida con una capa que contiene un copolímero de ácido metacrílico y además sobre-revestida con una capa que contiene un sacárido soluble en agua.

PDF original: ES-2644064_T3.pdf

Catéter de ablación con balón.

(27/09/2017) Catéter de ablación con balón que comprende: un eje en el que un lumen penetra en la dirección longitudinal; un balón unido a dicho eje, en el que dicho lumen se comunica con el interior del balón; y un electrodo de aplicación de corriente de alta frecuencia dispuesto en el interior de dicho balón , cuyo electrodo está formado enrollando un cable conductor de suministro de energía de alta frecuencia que suministra energía de alta frecuencia desde los medios de suministro de energía alrededor de dicho eje, un cable conductor del sensor de temperatura que suministra una señal medida a los medios de suministro de energía está intercalado entre el cable conductor de suministro de energía de alta frecuencia que se está enrollando y el eje, y está fijado a lo largo de la dirección longitudinal…

Aplicador de clips quirúrgicos endoscópico.

(27/09/2017) Un aparato para la aplicación de clips quirúrgicos a tejido corporal, comprendiendo el aparato: a) un conjunto de mango; b) un conjunto de eje que se prolonga distalmente desde el conjunto de mango y que define un eje longitudinal, incluyendo el conjunto de eje una carcasa superior (152a) y una inferior (152b) dispuestas dentro de un lumen (150c) de un tubo exterior ; c) una pluralidad de clips quirúrgicos dispuestos dentro del conjunto de eje; d) mordazas montadas adyacentes a una parte de extremo distal del conjunto de eje, incluyendo las mordazas un par de elementos de mordaza movibles entre una posición separada y una posición próxima; e) una barra empujadora de clip configurada para avanzar distalmente, de manera individual, un clip quirúrgico hacia las mordazas , mientras…

Sistema de carga de derivación de aerogenerador.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(27/09/2017). Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: LUETZE,HENNING, EDENFELD,THOMAS, GAUCHEL,PETER. Clasificación: F03D7/02, H02J3/38.

Un sistema de aerogenerador que comprende: un aerogenerador que incluye palas de turbina y un sistema de control; un generador acoplado a las palas de la turbina; caracterizado por: un conector operable para acoplar el generador y un convertidor del generador; un resistor de carga de derivación acoplado al conector , y un detector de pérdida de red configurado para ordenar al conector acoplar el resistor de carga de derivación al generador en el caso de una pérdida de red.

PDF original: ES-2646098_T3.pdf

Compuestos, formulaciones y procedimientos para tratar o prevenir trastornos inflamatorios de la piel.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2017). Solicitante/s: Galderma Pharma S.A. Inventor/es: ROSSI,Thomas M, DEJOVIN,JACK A. Clasificación: A61P17/00, A61K31/137, A61K31/4164, A61P17/10, A61K31/498, A61K31/4174.

Composición, que comprende: como mínimo un agonista del receptor adrenérgico a2 y una sal farmacéuticamente aceptable del mismo; y un vehículo farmacéuticamente aceptable; para utilización en el tratamiento de un trastorno inflamatorio de la piel y los síntomas asociados con él, en la que dicha composición se aplicará por vía tópica directamente a la zona afectada de piel de un paciente que necesita dicho tratamiento, en la que el, como mínimo, uno de un agonista del receptor adrenérgico a2 y una sal farmacéuticamente aceptable del mismo se selecciona del grupo que comprende nafazolina y xilometazolina, y en la que dicho trastorno inflamatorio de la piel es dermatitis, incluyendo dermatitis de contacto, dermatitis atópica, dermatitis seborreica, dermatitis numular, dermatitis exfoliativa generalizada, dermatitis de estasis y liquen simple crónico.

PDF original: ES-2647618_T3.pdf

Cortador manual con protector de cuchilla.

(27/09/2017) Un cortador manual comprendiendo una carcasa una cuchilla montada de manera amovible en la carcasa, teniendo un borde de corte, un conjunto protector de cuchilla montado de manera pivotante en la carcasa , protegiendo la cuchilla en una posición cerrada y exponiendo el borde de corte de la cuchilla en una posición abierta, una unidad de liberación comprendiendo un botón activador , una cremallera de activación , en el cual la unidad de liberación y el conjunto protector de cuchilla interactúan a través de una rueda de engranaje que está conectada con la carcasa y engrana con unos dientes del conjunto protector de cuchilla y unos dientes de una cremallera , en el cual la rueda de engranaje desplaza el conjunto protector de cuchilla hacia la posición…

Sistemas granulares para preparar bebidas.

(27/09/2017) Un artículo de fabricación para preparar una bebida congelada que comprende: a. granulados congelados; b. un recipiente que incluye dichos granulados; y c. instrucciones que indican que el preparador puede mezclar los granulados congelados con un líquido apropiado de un líquido durante un periodo de tiempo suficiente para dar lugar a la bebida congelada, donde dichos granulados comprenden un fluido lácteo, un edulcorante, un agente para dar sabor y una mezcla estabilizadora, en donde dichos granulados congelados son granulados de forma y tamaño relativamente uniformes y tienen un diámetro de aproximadamente 1 a aproximadamente 20 mm, y donde los granulados se preparan sin rebosadura, y la mezcla de componentes que forma dichos granulados antes de congelarse muestra un rebosadura mínima, dichos…

Procedimiento y aparato de elaboración de ramo.

(27/09/2017) Una forma de ramo (26A-26C) que comprende: un soporte de tallo superior que comprende una placa con un cuerpo central que tiene una pluralidad de brazos de soporte de tallo (94A a 94I) que se extienden radialmente hacia fuera desde ahí y un soporte de tallo inferior que tiene una pluralidad de bolsillos de recepción de tallo (120A a 120) y que están separados del soporte de tallo superior, en el que la pluralidad de bolsillos de recepción de tallo (120A a 120I) reciben cada uno una pluralidad de tallos florales, en los que los soportes de tallos superior e inferior están configurados para soportar de forma extraíble una pluralidad de tallos de flores en un ángulo con respecto a la vertical, en los que la forma de ramo comprende además una porción de engranaje de dispositivo de transporte que incluye una…

Resorte de lámina y procedimiento para su producción.

(27/09/2017) Resorte de lámina, cuyo cuerpo de resorte está formado por un gran número de capas de material no tejido o tejido formadas por fibras y apiladas para dar una pila con un lado superior y un lado inferior en una matriz de plástico endurecida, obteniéndose el grosor (D) del cuerpo de resorte como resultado del número de capas de material no tejido o tejido comprimidas de la pila y presentando el cuerpo de resorte en una vista en planta en el lado superior de la pila en la dirección de su longitud (L) en una zona (MB) central una anchura (B) constante del cuerpo de resorte y al menos un extremo (E) estrechado con una anchura que disminuye hacia un canto frontal del cuerpo de resorte, estando reducido en el extremo (E) estrechado el número de capas de material no tejido o tejido, presentando las capas de…

Método y sistema para controlar el consumo de energía durante la perforación de roca y aparato de perforación de roca que incorpora dicho sistema.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(27/09/2017). Solicitante/s: ATLAS COPCO ROCK DRILLS AB. Inventor/es: ELSRUD, ROLF, ERIKSSON, LARS. Clasificación: E21B44/02, E21B44/00.

Método para controlar el consumo de energía durante un proceso de perforación de roca usando un aparato de perforación de roca cuando hay limitaciones respecto a la energía disponible, en donde los medios de suministro de energía proporcionan energía al proceso de perforación de roca, que incluye un número de subprocesos, comprendiendo el método los pasos de: determinar el valor de un parámetro que representa una energía disponible total para el proceso de perforación de roca, controlar la distribución de energía entre los subprocesos del proceso de perforación de roca para que el consumo total de energía de los subprocesos no exceda la energía disponible total, y asignar varias prioridades a los subprocesos, en donde el(los) proceso(s) que tiene(n) la prioridad más alta se le(s) suministra la energía en primer lugar.

PDF original: ES-2650984_T3.pdf

Válvula de inversión accionada por presión para un dispositivo sanitario.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/09/2017). Solicitante/s: Hansgrohe SE. Inventor/es: MELLE,FABIAN. Clasificación: F16K31/08, F16K11/048.

Válvula de inversión accionada por presión para un dispositivo sanitario, con - una entrada en la válvula, - dos salidas de la válvula, - un cuerpo de cierre de válvula , que se impulsa mediante al menos un imán en una posición de salida, es movible hacia afuera de su posición de salida mediante la presión de agua que afluye contra la impulsión y es movible hacia atrás en su posición de salida a través de la impulsión mediante al menos un imán cuando la presión del agua que afluye disminuye, - donde con una distancia creciente del cuerpo de cierre de válvula de la posición de salida se cierra una salida y se abre la otra salida.

PDF original: ES-2651137_T3.pdf

Procedimiento para producir aceites que contienen ácidos grasos insaturados.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2017). Solicitante/s: SUNTORY HOLDINGS LIMITED. Inventor/es: HIGASHIYAMA, KENICHI, AKIMOTO, KENGO, SHIMIZU, SAKAYU. Clasificación: C12P7/64, C12N1/14, A23D9/00, A23L1/30, C12R1/645, A61K31/19, A23L1/29, A23K1/16, A23C9/20, A23C9/152, C12M1/04, A23C11/06, A23D9/007, A23L33/00, A23L33/12, A23K20/158.

Un aceite que contiene ácido araquidónico, que tiene una proporción en la composición de 24, 25- metilencolest-5-en-3â-ol en una proporción de 1, 2 o menor con respecto a la proporción en la composición de demosterol, y un contenido de ácido araquidónico de 20 a 54%.

PDF original: ES-2255017_T3.pdf

PDF original: ES-2255017_T5.pdf

Membrana polimérica de litio basada en una matriz polimérica fluorada semicristalina y un tensioactivo no iónico.

Sección de la CIP Electricidad

(27/09/2017). Solicitante/s: INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ENERGÍA-ITE. Inventor/es: QUIJANO LOPEZ,ALFREDO, GARCIA PELLICER,MARTA, ZUBIZARRETA SAENZ DE ZAITEGUI,LEIRE, GIL AGUSTÍ,María Teresa. Clasificación: H01M2/16, H01M10/0565, H01M10/052.

Una membrana polimérica de litio que comprende una matriz polimérica fluorada y semicristalina, una sal de litio y un tensioactivo no iónico como plastificante, donde la matriz polimérica fluorada y semicristalina es poli(fluoruro de vinilideno-co-hexafluoropropileno), la sal de litio es hexafluorofosfato de litio y se caracteriza porque el tensioactivo no iónico es terc-octilfeniléter de polietilenglicol.

PDF original: ES-2642922_T3.pdf

Herramienta para eliminar mortero y hacer surcos en albañilería.

(27/09/2017) Una herramienta para desalojar mortero de una junta entre dos superficies planas adyacentes, o para desprender una franja de material de albañilería de una superficie de albañilería, que incluye un cuerpo generalmente alargado que tiene una parte delantera, una parte inferior , un primer miembro de incisión situado por delante de la parte inferior , una guía d profundidad para el primer miembro de incisión , situada por delante de dicho primer miembro de incisión, y en la que la parte delantera comprende un borde delantero y un segundo miembro de incisión situado en el borde delantero , estando la herramienta caracterizada porque la parte inferior está dimensionada para ajustar, al menos parcialmente, dentro de un canal creado por el primer miembro de incisión , y la herramienta comprende además una…

Película y método para embalar un producto comprimible en un estado comprimido y producto comprimible embalado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/09/2017). Solicitante/s: BPI.FORMIPAC. Inventor/es: JACOBS,BRUNO, HOORENS,LESLEY. Clasificación: B29C65/02, B65D75/00, B29C65/08, B29C65/18, B65D85/00, B65B63/02, B29C65/04, B29C65/82.

Un método para embalar un producto comprimible en un estado comprimido, que comprende la etapa de sellar al menos dos partes de una película orientada en la dirección de la máquina (MDO) polimérica que encierra al menos parte del producto comprimible en el estado comprimido, en donde el sello tiene una elongación de sello a la fractura desde aproximadamente el 20% hasta aproximadamente el 100%, medido según ASTM F88/F88M-09, en donde la película MDO tiene una elongación a la rotura en la dirección de la máquina desde aproximadamente el 100% hasta aproximadamente 300%, medido según ASTM D882, y la película MDO comprende desde aproximadamente el 1% hasta aproximadamente el 90% en peso de uno o más polímeros seleccionados del grupo que consiste en polietileno de alta densidad (HDPE), polietileno de densidad media (MDPE), polipropileno (PP), copolímero de olefina cíclico (COC), y copolímero de estireno y butadieno (SBC), con el % en peso relativo al peso total de la película MDO.

PDF original: ES-2651471_T3.pdf

Composiciones farmacéuticas acuosas tópicas de flurbiprofeno y clorhexidina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2017). Solicitante/s: SANOVEL ILAC SANAYI VE TICARET A.S. Inventor/es: TURKYILMAZ,ALI, CIFTER,UMIT, MUTLU,ONUR. Clasificación: A61K9/00, A61K31/155, A61K31/192, A61P1/02.

Una composición farmacéutica acuosa tópica bucal, que comprende: (i) flurbiprofeno o sales farmacéuticamente aceptables del mismo; (ii) clorhexidina o sales farmacéuticamente aceptables de la misma; en la que el pH de la composición está entre 6 y 7; y dicha composición comprende adicionalmente aceite de menta en una cantidad desde un 0,001 % a un 2,75 % en peso de la composición total.

PDF original: ES-2652649_T3.pdf

Cargador para vehículo eléctrico.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(27/09/2017). Solicitante/s: LSIS Co., Ltd. Inventor/es: IM,CHANG JUN, CHOI,SEUNG WOO. Clasificación: B60L11/18, H02J7/00.

Un cargador para un vehículo eléctrico, comprendiendo el cargador: una unidad emisora de luz que visualiza información de operación de carga del cargador; una unidad de comunicación que realiza una comunicación inalámbrica de campo próximo con un dispositivo externo ; y una unidad de control que controla las operaciones de la unidad emisora de luz y la unidad de comunicación, caracterizada por que el cargador comprende además una guía que guía la luz visible de la unidad emisora de luz, en la que la guía comprende una capa reflectante (125R, 126R) que rodea una parte del exterior de la guía para reflejar la luz visible hacia el interior de la guía.

PDF original: ES-2653271_T3.pdf

Provisión de un servicio de presencia en un sistema de comunicaciones.

(27/09/2017) Un procedimiento de provisión de un servicio de presencia en un sistema de comunicaciones (S), comprendiendo el sistema (S) un primer terminal de usuario (UE1) capaz de recibir información de estado de presencia relativa a un segundo terminal de usuario (UE2), y en respuesta a recibir en el primer terminal de usuario (UE1) desde un aparato de red (XDMS2, PS2), información de estado de presencia relativa al segundo terminal de usuario (UE2) y un identificador de información de estado de presencia correspondiente, el procedimiento comprende mostrar , en el primer terminal de usuario, la citada información de estado de presencia y un elemento de comando relacionado; en el que, en respuesta al reconocimiento de una acción realizada por el usuario del primer terminal de usuario (UE1), la citada acción comprende…

Máquina empaquetadora de bolsas termo-soldadas.

(27/09/2017) Una máquina empaquetadora de bolsas termo-soldadas que comprende: - un bastidor de soporte que incluye dos columnas delanteras , una placa delantera superior de soporte y una placa delantera inferior de soporte, estando orientadas dichas placas delanteras de soporte de manera vertical y estando fijadas a dichas columnas delanteras , - una unidad desenrolladora soportada por dicha placa delantera superior de soporte, - una unidad de suministro y de formación, una unidad de soldadura longitudinal y una unidad de soldadura transversal soportadas por dicha placa delantera inferior de soporte, y - un panel eléctrico de control encerrado en una carcasa externa , en la que la máquina tiene un plano vertical (Pv) de división, coplanario con una cara delantera de dicha placa delantera inferior…

Proceso mejorado de preparación de harina de soja fermentada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2017). Solicitante/s: CJ CHEILJEDANG CORPORATION. Inventor/es: PARK,Seung-won , KANG,KYUNG II, HEO,SU JIN, CHO,SEONG JUN, KIM,TAEK BEOM. Clasificación: A23L11/00, A23K50/10, A23K10/12.

Un procedimiento de preparación de harina de soja fermentada, que comprende: (a) fermentar la harina de soja; (b) transferir por corriente inducida la harina de soja fermentada a un aparato de secado realizado ajustando el contenido de humedad de la harina de soja fermentada para que sea 32 % (p/p) o menor; y (c) secar la harina de soja fermentada en el aparato de secado.

PDF original: ES-2653793_T3.pdf

Procedimiento para refrigerar el gas de combustión de una instalación de combustión en un intercambiador de calor de una instalación de generación de vapor.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/09/2017). Solicitante/s: MARTIN GMBH FUR UMWELT- UND ENERGIETECHNIK. Inventor/es: MARTIN, JOHANNES, VON RAVEN,ROBERT, SEITZ,ALEXANDER. Clasificación: F28F27/02, F22B1/18, F22B31/00, F22B35/00, F22G1/02, F22D1/02, F22B31/08, F22B15/00.

Procedimiento para refrigerar el gas de combustión de una instalación de combustión en un intercambiador de calor de una instalación de generación de vapor , caracterizado porque el intercambiador de calor puede ajustarse a través de válvulas inicialmente en corriente continua y, cuando cae la efectividad del intercambiador de calor debido a depósitos, se reduce la temperatura del gas de combustión conmutando del intercambiador de calor de funcionamiento de corriente continua a funcionamiento de corriente inversa.

PDF original: ES-2653670_T3.pdf

Procedimiento para la preparación de polisulfonas y polietersulfonas con Indice de Amarillez reducido.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/09/2017). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: STAMMER, ACHIM, WEBER, MARTIN, LANGE, GERHARD, WASSMER, KARL-HEINZ, DR., KRUGER,MARCO, ERBES,Jörg, DIENES,CHRISTIAN, MÜSSIG,STEFAN. Clasificación: C08G75/23.

Procedimiento para la preparación de polisulfonas con un Indice de Amarillez de acuerdo con DIN 6167 inferior a 19 y polietersulfonas con un Indice de Amarillez de acuerdo con DIN 6167 inferior a 30, caracterizado porque la polimerización es ejecutada en solventes básicos, apróticos usando un agitador de transmisión positiva y con muy poca separación de la pared 5 con d/D > 0.9.

PDF original: ES-2654252_T3.pdf

Análogos de amilorida espirocíclicos como bloqueantes de ENaC.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/09/2017). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: BHALAY, GURDIP, COLLINGWOOD, STEPHEN PAUL, BUDD,EMMA, OAKLEY,Paul, SMITH,Nichola, BLOOMFIELD,Graham,Charles, DUNSTAN,ANDREW, HUNT,THOMAS ANTHONY, HOWSHAM,CATHERINE, HUNT,PETER, EDWARDS,LEE, GEDECK,PETER. Clasificación: A61K31/497, C07D403/12, C07D471/04, C07D471/10, C07D471/20, C07D473/34, C07D487/04, C07D487/10, C07D519/00.

Un compuesto que se selecciona de **(Ver fórmulas)** o solvatos, hidratos o sales farmacéuticamente aceptables de los mismos.

PDF original: ES-2654395_T3.pdf

Material para pulverización, capa térmica pulverizada, así como cilindro con una capa térmica pulverizada.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/09/2017). Solicitante/s: Oerlikon Metco AG, Wohlen. Inventor/es: BARBEZAT, GERARD, ERNST, PETER, DR.. Clasificación: C23C4/06, C23C4/10, F16C33/44.

Material para pulverización para el recubrimiento térmico de un substrato, especialmente para el recubrimiento térmico de una superficie de deslizamiento de un cilindro de un motor de émbolo de combustión interna, comprendiendo el material de pulverización un lubricante sólido de ZnO, y estando situada la parte en volumen de ZnO en el material de pulverización en el rango del 0,1% al 15% del volumen del material de pulverización, conteniendo adicionalmente el material de pulverización uno o varios elementos de los elementos compuestos del grupo de los elementos C, Cr, Ti, O, Mn, Mo, Fe, S, W, B, Ba, Ca y F, caracterizado por que el material de pulverización comprende un acero al carbono.

PDF original: ES-2654311_T3.pdf

Dispositivo explosivo autodegradable.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2017). Solicitante/s: MAXAMCORP HOLDING, S.L.. Inventor/es: BEITIA GOMEZ DE SEGURA, FERNANDO MARIA, BOTIJA GONZALEZ, JOSE MANUEL. Clasificación: C06B21/00, F42B33/06, C06B45/10, C06B23/00, A62D3/02, A62D3/30.

Un dispositivo explosivo autodegradable que comprende una cubierta que contiene un espacio vacío en su interior y una formulación explosiva conformada autodegradable, sustancialmente exenta de sales oxidantes hidrosolubles, depositada dentro de dicha cubierta, en el que dicha cubierta comprende al menos un orificio para permitir que la humedad entre dentro de la cubierta, y en el que la formulación explosiva comprende: - al menos un explosivo molecular, y - entre 0,2% y 1% en peso con respecto al peso total de la formulación explosiva de un polímero hinchable en agua.

PDF original: ES-2654325_T3.pdf

Chasis estructural de equipo auxiliar para una locomotora eléctrica.

(27/09/2017) Locomotora eléctrica de tráfico ferroviario con un chasis estructural para la instalación en un vehículo ferroviario accionado de forma eléctrica en una posición de instalación predeterminada, donde dicho chasis estructural comprende al menos un motor de combustión y un generador conectado al mismo, los cuales de forma conjunta forman una unidad de motor/generador , donde el chasis estructural presenta al menos una interfaz para un suministro de combustible y al menos una interfaz para una salida de potencia, donde la interfaz para el suministro de combustible y la interfaz para la salida de potencia, en la posición de instalación predeterminada del chasis estructural , están dispuestas debajo de la unidad de motor/generador , y donde el chasis estructural , en la posición de instalación predeterminada, presenta lateralmente…

Procedimiento de preparación de un derivado de purina marcado, dicho derivado y sus usos.

(27/09/2017) Procedimiento de preparación de un derivado de 2-fluoro-purina marcado con el radioisótopo 18F de fórmula**Fórmula** en la que R2 representa H, un grupo alquilo eventualmente sustituido, un grupo arilo eventualmente sustituido, un grupo furanosa eventualmente sustituido o un grupo piranosa eventualmente sustituido, R3 representa H, un grupo alquilo eventualmente sustituido, un grupo arilo eventualmente sustituido, un halógeno, un grupo -OR8 o un grupo -SR8, representando R8 H, un grupo alquilo eventualmente sustituido o un grupo arilo eventualmente sustituido, comprendiendo dicho procedimiento las siguientes etapas sucesivas que consisten en: a) hacer reaccionar un derivado de 2-nitro-purina protegido de fórmula (Ic)**Fórmula** en la que R y R' son grupos protectores, idénticos o diferentes, elegidos de un…

Estimación de distancia.

(27/09/2017) Un método, que comprende: transformar una señal multiplexada por división de frecuencia ortogonal , recibida en un receptor , para determinar, para cada subportadora de la señal multiplexada por división de frecuencia ortogonal , datos (θ2) en la señal recibida ; comparar, para cada subportadora, los datos determinados (θ2) con datos de referencia (θ1) para determinar, para cada subportadora, una diferencia de fase (θdesplazamiento) entre una fase de la señal cuando transmite y una fase de la señal cuando se recibe; utilizar para cada subportadora la diferencia de fase determinada (θdesplazamiento) para estimar una corrección (Δt) a un múltiplo (n) de períodos (Treloj) de un reloj de símbolos que ha transcurrido entre una transmisión y una recepción de la señal para determinar, para…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .