336 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 27 de Septiembre de 2017. (Página 5)

Una turbina eólica, un método para el control de una turbina eólica y uso de la misma.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/09/2017). Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: NIELSEN,THOMAS STEINICHE BJERTRUP, PEDERSEN,BO JUUL. Clasificación: F03D7/02.

Una turbina eólica que comprende un rotor que incluye una o más palas de paso variable, medios de registro para registro de una situación de producción de potencia en vacío de dicha turbina eólica en relación con una red eléctrica, medios de control para el control del ángulo de paso de una o más de dichas palas , estando la turbina eólica caracterizada por que comprende adicionalmente medios de detección para detección de oscilaciones en el sentido del borde en una o más de dichas palas , y por que dichos medios de control se adaptan para cambiar el ángulo de paso de una o más de dichas palas cuando dichos medios de registro registran que dicha turbina eólica está funcionando en una situación de producción de potencia en vacío y dichos medios de detección detectan oscilaciones en el sentido del borde en una o más de dichas palas , amortiguando o eliminando de ese modo las oscilaciones en el sentido del borde.

PDF original: ES-2644843_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para recubrir una banda de metal con un material de recubrimiento inicialmente todavía líquido.

(27/09/2017) Procedimiento para recubrir una banda de metal con un material de recubrimiento inicialmente todavía líquido, presentando el procedimiento las siguientes etapas: conducir la banda de metal que va a recubrirse a través de un contenedor de recubrimiento , que está lleno del material de recubrimiento líquido; eliminar por soplado partes excedentes del material de recubrimiento todavía líquido de la superficie de la banda de metal tras el paso del contenedor de recubrimiento con ayuda de un equipo de soplado ; estabilizar la banda metálica tras abandonar el equipo de soplado con ayuda de un equipo de estabilización electromagnético conectado aguas abajo…

Dispositivo de guiado para elementos de edificación correderos planos.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(27/09/2017). Solicitante/s: WOELM GESELLSCHAFT MIT BESCHRANKTER HAFTUNG. Inventor/es: PUTZKER,RENÉ. Clasificación: E05D15/06.

Dispositivo de guiado para elementos de edificación correderos planos, en particular puertas, ventanas, tabiques o contraventanas, que comprende al menos una placa de cierre con un cuerpo de base que presenta una sección transversal en forma de U y con elementos de guiado , caracterizado por que los elementos de guiado presentan una superficie de guiado achaflanada y se apoyan con esta superficie de guiado en una correspondiente superficie de guiado de un elemento de alojamiento del dispositivo de guiado o del cuerpo de base y están montados, bajo pretensión de resorte, dentro del elemento de alojamiento o del cuerpo de base , realizándose debido a la pretensión por resorte un movimiento vertical y teniendo lugar, a través de las superficies de guiado achaflanadas, simultáneamente un movimiento horizontal la una respecto a la otra.

PDF original: ES-2675145_T3.pdf

Ventana de inspección para nidales de instalaciones avícolas.

(27/09/2017) 1. Ventana de inspección para nidales de instalaciones avícolas que, integrada, de manera singular o plural, en, al menos, el lado frontal de una estructura de nidales múltiples, constituida a modo de estantería de perfiles metálicos, está caracterizada por contar con paneles de cierre abatibles que presentan una posición cerrada y una posición abierta, los cuales, en su posición cerrada, se sostienen en posición vertical y cubren el hueco de la ventana correspondiente, que abarca, al menos, una porción longitudinal y toda la altura de dicho nivel superior dichos nidales , actuando de elemento de protección para lo contenido en ellos y barrera de contención para lo que…

PUERTAS DE SEGURIDAD.

(27/09/2017) 1. Puerta de seguridad de las que comprenden un marco que se solidariza al hueco correspondiente para instalar la puerta, y la propia hoja abatible de la puerta con su correspondiente sistema de cierre/apertura y medios de acoplamiento al marco caracterizada en que la puerta incorpora un marco que en su interior dispone unos medios de inmovilización de dicho marco al hueco de instalación , donde dichos medios de inmovilización están formados por unas pestañas perimetrales dispuestas en al menos uno de los perfiles laterales verticales o perfiles horizontales del marco , que se desplazan entre una posición contraída, cercana a la parte interior del marco teniendo la…

ENVASE PARA VARIOS LÍQUIDOS.

(27/09/2017) 1. Envase de varios líquidos caracterizado porque está formado por un primer contenedor rígido con un cierre y al menos un segundo contenedor rígido insertable en una o más cavidades del primer contenedor , presentando cada contenedor al menos una zona frangible , con: un saliente en su interior; y una pestaña en el borde dela zona frangible respectiva y de menor altura que el saliente ; estando las primeras zonas frangibles del primer contenedor dentro de la cavidad y de modo que, en posición de uso. cada primera zona frangible esté enfrentada a una segunda zona frangible de un segundo contenedor ; y los salientes y pestañas de ambas zonas…

LENTE.

(27/09/2017) 1. Una lente que comprende un cuerpo de lente y una película protectora, incluyendo el cuerpo de lente una primera superficie, y una segunda superficie opuesta a la primera superficie; en la que la película protectora tiene múltiples capas que incluyen, apiladas sucesivamente: una capa de película de material compuesto de sílice; una primera capa de película de dióxido de circonio; una primera capa de película de sílice; una capa de película de óxido de indio y estaño (ITO); una segunda capa de película de dióxido de circonio o una capa de pentóxido de titanio (Ti3O5); y una segunda capa de película de sílice; estando conectada la película protectora…

Dispositivo y procedimiento de inserción de elementos en cajas de fusibles.

Sección de la CIP Electricidad

(27/09/2017). Solicitante/s: EMDEP-2, S.L. Inventor/es: AMORES SERRANO,JULIAN, MARTINEZ ZAMBRANA,JUAN ANTONIO. Clasificación: H01H85/02, H05K13/04.

Dispositivo de inserción de elementos en cajas de fusibles que comprende: - una bandeja destinada a recibir cajas de fusibles ; - un actuador que comprende medios de desplazamiento, a lo largo de al menos, dos ejes de coordenadas; - un controlador del actuador; al menos una herramienta unida al actuador mediante medios de unión desmontables; - un medio de medición de la fuerza ejercida por el actuador en al menos una de las coordenadas; - un calibrador del medio de medición de la fuerza ejercida por el actuador ; y - un calibrador de la posición del actuador ; caracterizado porque el calibrador de la posición del actuador y el calibrador del medio de medición de la fuerza ejercida por el actuador se disponen sustancialmente en la misma ubicación.

PDF original: ES-2647842_T3.pdf

Dispositivo abrepuertas con imán permanente.

(27/09/2017) Dispositivo abrepuertas para la utilización en una puerta con un batiente de puerta (2b) alojado de manera móvil en un marco de puerta estacionario (2a) que comprende a) un abrepuertas que puede accionarse eléctricamente con un pestillo de abrepuertas alojado de manera móvil y un dispositivo de bloqueo conmutable eléctricamente, a través del cual el pestillo de abrepuertas puede llevarse a una posición de bloqueo y a una posición de liberación, para detener en la posición de bloqueo del pestillo de abrepuertas el batiente de puerta (2b) en la posición de cierre de la puerta y en la posición de liberación del pestillo de abrepuertas liberar el batiente de puerta (1a) desde…

Procedimiento de hidrotratamiento de gasóleo que usa una secuencia de catalizadores.

(27/09/2017) Procedimiento de hidrotratamiento de una carga de hidrocarburos que contiene compuestos nitrogenados con un contenido superior a 150 ppm en peso y que tiene una temperatura media ponderada entre 250 y 380 °C, que implica las siguientes etapas: a) poner en contacto en presencia de hidrógeno dicha carga de hidrocarburos con al menos un primer catalizador que comprende un soporte de alúmina, de fósforo y de una fase activa formada por al menos un metal del grupo VIB en forma de óxido y al menos un metal del grupo VIII en forma de óxido, estando preparado dicho primer catalizador de acuerdo con un procedimiento que comprende al menos una etapa de calcinación, b) poner en contacto en…

Sonotrodo redondo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/09/2017). Solicitante/s: MS Ultraschall Technologie GmbH. Inventor/es: SCHEU,JOCHEN. Clasificación: B29C65/08, B29C65/78.

Sonotrodo redondo, que comprende un cuerpo de sonotrodo que presenta en su extremo delantero un espacio de alojamiento para una pieza de trabajo, que está rodeado por un alma anular que presenta en su lado frontal delantero una superficie de soldadura , estando provisto un sujetapiezas en el espacio de alojamiento , caracterizado por que el cuerpo de sonotrodo presenta al menos una escotadura que une su superficie lateral exterior al espacio de alojamiento y por que un elemento de retención del sujetapiezas se hace pasar por la escotadura.

PDF original: ES-2649487_T3.pdf

Compuestos oligom¿¿ricos para la modulaci¿®n de la expresi¿®n de HIF-1¿Á.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2017). Solicitante/s: Roche Innovation Center Copenhagen A/S. Inventor/es: THRUE,CHARLOTTE, HØG,ANJA, KRISTJANSEN,PAUL. Clasificación: C07H21/00, A61P35/00, A61K48/00, C12N15/09, A61K31/70, A61P43/00, C07H21/04, A61P1/00, A61P3/00, A61K45/06, A61P29/00, A61K38/00, A61P25/28, A61K31/7088, C12N15/113.

Un oligonucleótido antisentido que inhibe la expresión de HIF-1α en al menos un 20 % a un nivel de oligonucleótido de 100 nM, en el que la secuencia oligonucleotídica es TGGCAAGCATCCTGTA (SEQ ID NO. 55).

PDF original: ES-2649817_T3.pdf

Procedimiento para convertir una vía sobre balasto en una vía sólida.

(27/09/2017) Procedimiento para la transformación de una vía sobre balasto, que consiste en un lecho de balasto que descansa sobre un suelo sólido 5 y sobre el cual se fijan traviesas a las cuales se fijan los rieles mediante elementos de sujeción , en una vía sólida, que se caracteriza por los siguientes pasos de proceso: - el balasto se elimina en una sección que se extiende sobre varias traviesas , - en la sección , se retira un primer número de traviesas después de separar los elementos de sujeción , - en la sección , se colocan bloques de traviesas , se posicionan verticalmente y se fijan a los rieles , - en la sección se colocan temporalmente soportes ajustables…

Aparato doméstico con un receptáculo para alimentos y una puerta que puede retraerse con un perfil de guía con una forma segura frente a la extracción para un rodillo de guía.

(27/09/2017) Aparato doméstico con un receptáculo para alimentos y con una puerta para cerrar el receptáculo , que cuando está abierta puede retraerse hacia un espacio para guardarla configurado debajo del receptáculo , en el que la puerta se conduce mediante un dispositivo de guía en un movimiento de retracción y un movimiento de despliegue y el dispositivo de guía presenta al menos un perfil de guía configurado en la puerta , en el que encaja y está guiado en su movimiento al menos un rodillo de guía , que puede girar alrededor de un eje de giro (A) del rodillo de guía , presentando el perfil de guía una abertura de inserción , a través de la cual se extiende el rodillo de guía…

Composición y método para mejorar la fitosanidad.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2017). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: COTTER, HENRY VAN TUYL, Voeste,Dirk, Mascianica,Martin,P, YPEMA,Hendrik. Clasificación: A01P3/00.

Mezclas pesticidas que comprenden, boscalida y un neonicotinoide seleccionados del grupo que consiste de acetamiprid, clotianidina y tiametoxam en cantidades efectivas sinérgicas de fungicidas y/o sinérgicos fitosanitarios.

PDF original: ES-2653317_T3.pdf

Procedimiento para purificar (S)-oxiracetam.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/09/2017). Solicitante/s: CHONGQING RUZER PHARMACEUTICAL CO., LTD. Inventor/es: YE,LEI, RONG,ZUYUAN. Clasificación: C07D207/273.

Procedimiento de purificación de (S)-oxiracetam, caracterizado por que presenta las etapas siguientes: disolver el (S)-oxiracetam en bruto en agua para formar una disolución, hacer a continuación que la disolución obtenida permanezca a una temperatura de 5 a 15ºC durante 1 a 3 días para precipitar unos cristales transparentes incoloros, en el que la razón de volumen másico (g/ml) del (S)-oxiracetam en bruto respecto al agua está comprendida entre 1:0,5 y 1:2; filtrar y lavar con agua con hielo a una temperatura de 0 a 5ºC; secar al vacío para obtener un (S)-oxiracetam puro con una pureza elevada.

PDF original: ES-2654863_T3.pdf

Combinador multicomponente de dos partes.

(27/09/2017) Un método de fabricación de artículos para fumar, que comprende: formar los primeros componentes de múltiples segmentos cada uno que comprende una fuente de calor combustible , un sustrato formador de aerosol y un segmento para dirigir el flujo de aire mediante lo siguiente: proporcionar una corriente de fuentes de calor combustible , de sustratos formadores de aerosol y de segmentos para dirigir el flujo de aire a lo largo de una trayectoria de suministro móvil; compactar en grupos las fuentes de calor combustible , los sustratos formadores de aerosol y los segmentos para dirigir el flujo de aire , cada grupo corresponde a un primer componente de múltiples segmentos distinto…

Prensa de impresión para numerar y barnizar documentos de seguridad, incluyendo billetes de banco.

(27/09/2017) Una prensa de impresión alimentada con hojas para numerar y barnizar documentos de seguridad, incluyendo billetes de banco, que comprende: - un alimentador de hojas para alimentar sucesivamente material impreso en forma de hojas individuales que llevan múltiples impresiones de seguridad; - un grupo de numeración que comprende al menos una unidad de numeración para numerar las hojas; - un grupo de barnizado (03; 03*), situado aguas abajo de dicho grupo de numeración , para aplicar barniz sobre los lados anverso y reverso de dichas hojas, comprendiendo dicho grupo de barnizado (03; 03*) al menos una primera unidad de barnizado para aplicar barniz sobre el lado anverso de las hojas…

Prensa de impresión en huecograbado con carro móvil que soporta cilindro recogedor de tinta.

(27/09/2017) Una prensa de impresión en huecograbado que comprende: - un bastidor estacionario de máquina que soporta un cilindro de impresión en huecograbado y un cilindro impresor que contacta con dicho cilindro de impresión en huecograbado ; - un sistema de entintado para entintar el cilindro de impresión en huecograbado , dicho sistema de entintado comprende un cilindro recogedor de tinta diseñado para contactar con dicho cilindro de impresión en huecograbado y al menos un dispositivo de entintado para suministrar tinta a dicho cilindro recogedor de tinta ; y - al menos un primer carro móvil que soporta dicho cilindro recogedor de tinta , dicho primer carro móvil se adapta…

Envase en forma de caja con un envase interior y exterior.

(27/09/2017) Conjunto de envase en forma de caja que tiene una dirección longitudinal (L) y que comprende: - un envase interior en el que un producto, en particular un producto granular tal como café molido, se envasa herméticamente al vacío de manera que el envase interior y el producto envasado al vacío contenido en él forman una unidad de envase interior dura en forma de caja, teniendo dicha unidad de envase interior la misma dirección longitudinal que el conjunto de envase, una parte superior , una parte inferior y una pared lateral circunferencial que se extiende entre la parte superior y la inferior, estando fabricado dicho envase interior de un primer material de envasado flexible,…

Procedimiento para la producción de etanol durante una fermentación.

(27/09/2017) Procedimiento para la producción de etanol, que comprende a. La reacción fermentativa de azúcares C5 y/o C6 para dar etanol en una disolución de fermentación; b. La eliminación in situ de etanol mediante paso a la fase gaseosa con ayuda de un gas soporte, manteniéndose la concentración de etanol en la disolución de fermentación por debajo de 5 % (w/v), y llevándose a cabo la rectificación de gas en una columna de rectificación de gas unida al fermentador, que se alimenta continuamente con la disolución de fermentación, y cuya salida conduce de nuevo al fermentador; c. Paso de la mezcla de etanol-gas soporte producida mediante la rectificación de gas a través de un adsorbedor de zeolita,…

Sales de adición de ácidos de 5alfa-hidroxi-6beta-[2-(1H-imidazol-4-il)etilamino]colestan-3beta-ol.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/09/2017). Solicitante/s: INSERM (INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE). Inventor/es: POIROT,MARC, DE MEDINA,PHILIPPE, POIROT,SANDRINE, PAILLASSE,MICHAËL. Clasificación: A61P35/00, A61K31/58, C07J43/00.

Una sal de adición de ácidos de 5α-hidroxi-6ß-[2-(1H-imidazol-4-il)etilamino]colestan-3ß-ol formada con un ácido seleccionado del grupo que consiste en ácido 2(S)-hidroxipropanoico, ácido malónico, ácido L-málico, ácido D-tartárico y ácido L-tartárico.

PDF original: ES-2650914_T3.pdf

Composiciones azeotrópicas que comprenden compuestos fluorados para aplicaciones de limpieza.

(27/09/2017) Una composición azeotrópica o de tipo azeótropo, seleccionada entre el grupo que consiste en: 1 a 99 por ciento en peso de F14E y 99 a 1 por ciento en peso de HFC-43-10mee; 1 a 99 por ciento en peso de F13E y 99 a 1 por ciento en peso de HFC-43-10mee; 1 a 70 por ciento en peso de F14E, 29 a 98 por ciento en peso de trans-1,2-dicloroetileno, y 1 a 30 por ciento en peso de metanol; 1 a 70 por ciento en peso de F14E, 29 a 98 por ciento en peso de trans-1,2-dicloroetileno, y 1 a 20 por ciento en peso de etanol; 1 a 70 por ciento en peso de F14E, 20 a 70 por ciento en peso de trans-1,2-dicloroetileno, y 1 a 70 por ciento en peso de C4F9OCH3; 1 a 70 por ciento en peso de F14E, 29 a…

Procedimiento de oxidación de mesitol.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(27/09/2017). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: EBEL, KLAUS, TELES, JOAQUIM, HENRIQUE, WEIS,MARTINE, DEGLMANN,PETER, WEYRAUCH,JAN PHILIPP. Clasificación: B01J23/18, C07B41/14, C07B41/02.

Un procedimiento de oxidación de mesitol con oxígeno singlete, el cual es liberado a partir de H2O2, en el que la liberación se efectúa con un compuesto de bismuto como catalizador.

PDF original: ES-2653209_T3.pdf

Uso combinado de Fc gamma RIIB (CD32B) y de anticuerpos específicos de CD19, CD20 o CD40.

(27/09/2017) Una composición que comprende; (i) una molécula de un primer anticuerpo que se une específicamente a un antígeno de superficie celular de una célula diana y que es capaz de internalizarse en la célula diana de una manera dependiente de FcγRIIb; dicho anticuerpo tiene un dominio Fc que es capaz de unirse a FcγRIIb, en la que el antígeno de superficie celular se selecciona de CD19, CD20 o CD40; en combinación con (ii) una molécula de un segundo anticuerpo que específicamente se une a FcγRIIb, y que impide o reduce el enlace de FcγRIIb al dominio Fc de la molécula de un primer anticuerpo; y en la que la molécula del segundo anticuerpo es cualquiera de un anticuerpo; un anticuerpo…

Proceso de preparación de moduladores del regulador de la conductancia transmembrana de la fibrosis quística.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/09/2017). Solicitante/s: VERTEX PHARMACEUTICALS INCORPORATED. Inventor/es: TRUDEAU, MARTIN, ZLOKARNIK, GREGOR, BOTFIELD,MARTYN,C, GROOTENHUIS,PETER,D.,J, RYAN,Michael, DEMATTEI,JOHN, LOOKER,ADAM R, YAP,DAHRIKA MILFRED LAO, KRUEGER,BRIAN R, NEUBERT-LANGILLE,BOBBIANA, ROPER,STEFANIE, VAN GROOR,FREDERICK F. Clasificación: C07D215/233.

Un proceso para la preparación de un compuesto de Fórmula 8 **(Ver fórmula)** que comprende nitrar un compuesto de Fórmula 7 usando una mezcla de ácido sulfúrico y ácido nítrico en presencia de diclorometano **(Ver fórmula)** en el que PG es un grupo protector y R2 y R4 son cada uno terc-butilo, y en el que el compuesto nitro de Fórmula 8 se purifica por cristalización, en el que PG es propoxiformilo, metanosulfonilo, 4-nitro-benzoílo, etoxiformilo, butoxiformilo, t-butoxiformilo, i-propoxiformilo o metoxiformilo.

PDF original: ES-2654414_T3.pdf

Método y sistema para el recubrimiento de dispositivos médicos insertables.

(27/09/2017) Un sistema de recubrimiento para recubrir un Dispositivo Médico Insertable (IMD) con al menos un fármaco, en que el sistema de recubrimiento comprende: una unidad de boquilla de pulverización para recubrir el IMD con el al menos un fármaco; un tubo de protección capaz de contener el IMD, en que el IMD tiene un elemento de guía, un elemento de recubrimiento y un elemento de soporte; y un accesorio de mandril capaz de contener el tubo de protección que contiene el IMD, en que el elemento de guía está ubicado dentro del tubo de protección y un extremo del elemento de soporte está conectado a un soporte para exponer el elemento de recubrimiento a la unidad de boquilla de pulverización, en que el accesorio…

Tejido sin tejer con superficie adhesiva a partir de un sistema de polímero único.

(27/09/2017) Método de preparación de un tejido sin tejer a partir de un sistema de polímero único, que comprende las etapas de: extruir en fundido un polímero amorfo cristalizable de un primer extrusor y un segundo extrusor a través de uno o más cabezales de hilado que forman un primer grupo de filamentos continuos y un segundo grupo de filamentos continuos para producir una pluralidad de fibras, someter el polímero a condiciones de procesamiento que producen un primer componente polímero que es por lo menos parcialmente cristalino y un segundo componente polímero que es sustancialmente amorfo, depositar las fibras sobre una superficie de recolección para formar una malla que contiene tanto el primer componente…

Salmonella entérica atenuada serovariedad Parathypy y usos de la misma.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/09/2017). Solicitante/s: UNIVERSITY OF MARYLAND, BALTIMORE. Inventor/es: LEVINE, MYRON, M., BARRY,EILEEN,M, VINDURAMPULLE,CHRISTOFER, GALEN,JAMES. Clasificación: A61K39/112, C12N15/31, C12N1/21, C12R1/42.

Un método de preparación de una vacuna conjugada, que comprende: (a) mutar una cepa de Salmonella Paratyphi A para generar una cepa atenuada de Salmonella Paratyphi A, en el que dicha cepa atenuada de Salmonella Paratyphi A comprende una mutación del gen clpP y una o más mutaciones genéticas adicionales seleccionadas del grupo que consiste en una mutación de los loci guaBA, una mutación del gen guaB y una mutación del gen guaA; (b) aislar un polisacárido O (OPS) y una proteína flagelina de la cepa atenuada de (a), en el que dicha proteína flagelina es flagelina de fase 1 (fliC); y (c) conjugar el OPS con la proteína flagelina, preparando así una vacuna conjugada.

PDF original: ES-2644766_T3.pdf

Método para transmitir señales para reducir sobrecarga de retroalimentación y método para transmitir información de retroalimentación para el mismo.

(27/09/2017) Un método para transmitir señales, comprendiendo el método: seleccionar una matriz de precodificación prescrita de un libro de códigos que está predeterminado entre un lado de transmisión (Tx) y un lado de recepción (Rx); realizar la precodificación con respecto a una señal de transmisión utilizando la matriz de precodificación seleccionada; transmitir la señal al lado de recepción (Rx) usando dos antenas de transmisión , en el que la matriz de precodificación es seleccionada de diferentes subconjuntos del libros de códigos dependiendo de si el lado de transmisión (Tx) utiliza un modo de transmisión en bucle abierto o un modo de transmisión en bucle cerrado, en el que el libro de códigos…

Empalme de esquina y método de formación de un empalme de esquina utilizando transferencia de fibra.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(27/09/2017). Solicitante/s: ALBANY ENGINEERED COMPOSITES, INC. Inventor/es: GOERING, JONATHAN. Clasificación: E04B1/38, E04G23/02, D03D13/00, B29C70/22, D03D41/00, D03D23/00, D03D15/06.

Una preforma de empalme de esquina formada fuera de un tejido tejido plano plegado, que comprende: una primera porción (A1, A2) tejida que tiene fibras tejidas de una primera y una segunda dirección; una segunda porción (B2) adyacente a la primera porción (A1, A2) que tiene fibras de primera dirección y fibras de segunda dirección de sacrificio; y una tercera porción (B1) semi-tejida que tiene fibras de primera dirección acopladas de forma selectiva mediante las fibras de segunda dirección de sacrificio, en donde tras la retirada de dichas fibras de segunda dirección de sacrificio, dichas fibras de primera dirección de dicha tercera porción (B1) semi-tejida reemplazan a las hebras de segunda dirección de sacrificio de dicha segunda porción (B2) tejida y forman la preforma de empalme de esquina que tiene fibras continuas que conectan todos los lados.

PDF original: ES-2645447_T3.pdf

N-acil-(3-sustituido)-(8-sustituido)-5,6-dihidro-[1,2,4]triazolo[4,3-a]pirazinas como antagonistas selectivos del receptor NK-3, composición farmacéutica, métodos para uso en trastornos mediados por el receptor NK-3.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2017). Solicitante/s: OGEDA S.A. Inventor/es: FRASER,GRAEME, HOVEYDA,HAMID, DUTHEUIL,GUILLAUME. Clasificación: C07D487/04, A61P25/00, A61P29/00, A61K31/4985.

Un compuesto de fórmula I:**Fórmula** o un solvato farmacéuticamente aceptable del mismo, en el que: R1 es H, F o metilo; R1' es H; R2 es H, F, Cl o metoxi; R2' es H o F; R3 es H, F, Cl, metilo, trifluorometilo o nitrilo; R4 es metilo, etilo, n-propilo, hidroxietilo, metoxietilo, trifluorometilo, difluorometilo o fluorometilo; R5 es metilo, etilo, metoximetilo, trifluorometilo, difluorometilo, fluorometilo, 1-fluoroetilo, 1,1-difluoroetilo o 2,2,2- trifluoroetilo; X1 es N y X2 es S u O; o X1 es S y X2 es N; representa un enlace doble o sencillo dependiendo de X1 y X2; representa el enantiómero (R) o el racemato del compuesto de fórmula I.

PDF original: ES-2646488_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .