336 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 27 de Septiembre de 2017. (Página 2)

Análogos de CC-1065 y sus conjugados.

(27/09/2017) Un compuesto de fórmulas (I) o (II):**Fórmula** o una sal, un hidrato o un solvato farmacéuticamente aceptables del mismo, en las que DB es un resto de unión a ADN y es**Fórmula** R1 es un haluro (fluoruro, cloruro, bromuro y yoduro), azida, un sulfonato (por ejemplo, un alcanosulfonato C1-6 opcionalmente sustituido, tal como metanosulfonato y trifluorometanosulfonato, o un alquilbencenosulfonato C7-12 opcionalmente sustituido, tal como p-toluenosulfonato), N-óxido de succinimida, p-nitrofenóxido, pentafluorofenóxido, tetrafluorofenóxido, un carboxilato y aminocarboxilato (carbamato) o un alcoxicarboxilato (carbonato); R2, R2', R3, R3', R4, R4', R12 y R19 se seleccionan independientemente entre H, OH, SH, NH2, N3, NO2, NO, CF3, CN, C(O)NH2, C(O)H, C(O)OH, halógeno, Ra, SRa, S(O)Ra, S(O)2Ra, S(O)ORa, S(O)2ORa, OS(O)Ra,…

Dispositivo de ventilación.

(27/09/2017) Dispositivo que es un dispositivo de ventilación que tiene al menos una unidad de suministro de aire controlable o una unidad de control de válvula que tiene al menos una válvula de control de presión, teniendo el dispositivo al menos un medidor de flujo de aire , al menos un sensor de presión , y que tiene al menos una unidad de control programable, estando la unidad de control programable configurada para ejecutar el siguiente método: método de ventilación para un ser vivo , en el que se detecta el flujo de aire respiratorio (v) que fluye al interior del ser vivo y al exterior del ser vivo , se comprueba a partir del flujo de aire respiratorio (v) detectado si está presente una fase de inhalación o una fase de exhalación y se regula la presión de aire (p) en un órgano respiratorio del ser vivo , en donde al reconocer…

Dispositivos dentales vibratorios mejorados.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2017). Solicitante/s: Orthoaccel Technologies, Inc. Inventor/es: SPAULDING,GLEN, LING,JEREMY, KAUFMAN,MICHAEL E, LOWE,MICHAEL K. Clasificación: A61C7/06.

Un dispositivo dental vibratorio que comprende una placa de mordida desmontable y un vibrador extrabucal acoplado de forma funcional a dicha placa de mordida desmontable y una fuente de potencia opcional acoplada de forma funcional a dicho vibrador, cada uno de dicho vibrador y fuente de alimentación opcional están contenidos dentro de una carcasa, en el que dicho vibrador proporciona menos de 55 dB de ruido cuando está en uso y medido a 152,4 mm (6 pulgadas) desde dicho dispositivo, y proporciona una frecuencia de 20-40 Hz con una varianza de menos de 2 Hz, y una fuerza de 0,1-0,5 newtons con una varianza de menos de 0,05 newtons, en el que se logra la estabilidad de la frecuencia y la fuerza por medio de un circuito de realimentación de este modo se monitoriza la velocidad del motor del vibrador y el programa informático ajusta el motor según sea necesario.

PDF original: ES-2649894_T3.pdf

Combinación de dispositivo de generación de aerosol y depósito de fluido.

(27/09/2017) Combinación de un dispositivo de generación de aerosol y un depósito de fluido , en la que el depósito de fluido puede unirse al dispositivo de generación de aerosol para guiar un fluido desde un recipiente de fluido hasta el dispositivo de generación de aerosol, teniendo el depósito de fluido : una parte de superficie de contacto dispuesta en el depósito de fluido para unir el depósito de fluido al dispositivo de generación de aerosol, y teniendo el dispositivo de generación de aerosol: una parte de unión para recibir la parte de superficie de contacto del depósito de fluido , caracterizada porque la parte de superficie de contacto tiene un elemento de bloqueo configurado para bloquear de manera no separable el depósito de fluido en el dispositivo de generación de aerosol después de la unión…

Recursos para el canal de control para ACK/NAK de múltiples bits.

(27/09/2017) Un procedimiento de comunicación inalámbrica, que comprende: recibir una configuración de la capa superior de una pluralidad de conjuntos de recursos de ACK/NAK para la transmisión de enlace ascendente correspondiente, al menos, a una portadora secundaria de componentes de enlace descendente en una configuración de múltiples portadoras; recibir un indicador de capa física de recursos de ACK/NAK en la pluralidad de conjuntos, en el que el indicador de capa física comprende un índice para la pluralidad de conjuntos; recibir una transmisión de datos de enlace descendente en una portadora primaria de componentes y la al menos una portadora secundaria de componentes de enlace descendente; determinar los primeros recursos de ACK/NACK basados en un elemento de canal de control, CCE, de la portadora primaria de componentes;…

Catéter para entubación de poliuretano-polietileno resistente a la deslaminación con propiedades de barrera para gases.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2017). Solicitante/s: Tekni-Plex, Inc. Inventor/es: BOURGEOIS,PHILIP, MUNISH,SHAH. Clasificación: B32B27/30, B32B1/08, B32B27/40, A61M39/08.

Un tubo que comprende una capa interna , una capa externa y una capa de barrera dispuesta entre la capa interna y la capa externa , donde la capa de barrera se une a la capa externa mediante una capa de adhesivo dispuesta entre la capa externa y la capa de barrera , donde la capa interna comprende un polietileno, la capa externa comprende un poliuretano termoplástico y la capa de barrera comprende un material que actúa como una barrera para gases, caracterizado porque la capa de barrera se une a la capa interna mediante una capa de adhesivo dispuesta entre la capa interna y la capa de barrera , la capa de barrera comprende más del 90 % en peso de un copolímero de etileno y alcohol vinílico o una poliamida o mezclas de los mismos, y el adhesivo de las capas de adhesivo comprende uno o más copolímeros de etileno y ácido acrílico.

PDF original: ES-2653252_T3.pdf

Composición agrícola.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/09/2017). Solicitante/s: PLANT IMPACT PLC. Inventor/es: MARKS,David. Clasificación: A01N47/30, C05C5/04, C05F11/10, C05C9/00, C05D3/00.

Una composición agrícola que comprende (i) una sal de calcio hidrosoluble y (ii) un mimético de auxina, en la que la sal de calcio hidrosoluble está presente en la composición en una cantidad de 1 a 15 % p/p de la composición y en la que el mimético de auxina está presente a una concentración en el intervalo de 0,001 a 5 % p/p; es capaz de producir dentro de una planta uno o más de los efectos que produce la hormona vegetal citoquinina de forma natural; y es una difenil urea opcionalmente sustituida en forma simétrica o asimétrica.

PDF original: ES-2653530_T3.pdf

Válvula de liberación de fluidos que usa una membrana flexible permeable a los fluidos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Técnicas industriales diversas y transportes

(27/09/2017). Solicitante/s: THE NEW ZEALAND INSTITUTE FOR PLANT AND FOOD RESEARCH LIMITED. Inventor/es: CATE,LYNN ROLAND, JORDAN,ROBERT BRUCE, BARKER,DEAN ANTONY, SHARROCK,KEITH ROBERT, ROCHE,MARK FRANCIS, HENZELL,RONALD FRANCIS. Clasificación: A23B7/152, G05D16/06, B65D81/20.

Una válvula de liberación de fluidos adecuada para regular un flujo de fluido desde un depósito de fluidos, comprendiendo dicha válvula de liberación de fluidos un miembro cuerpo que incluye: (i) una entrada, y (ii) una salida en comunicación fluida con la entrada a través de un paso de flujo ; (iii) una membrana permeable a los fluidos que se extiende a través del paso de flujo para restringir el flujo de fluido entre dicha entrada y salida; y (iv) un limitador impermeable del recorrido del flujo; caracterizada por que el limitador del recorrido del flujo y la membrana están configurados y adaptados operativamente para interactuar entre sí para permitir el flujo de fluido a lo largo del recorrido del flujo en función de la cantidad de fluido en el depósito de fluido.

PDF original: ES-2653572_T3.pdf

Válvula de regulación de gas.

(27/09/2017) Válvula de regulación de gas con encendido electrónico para una instalación de calefacción accionada con gas o similar, con una unidad de control electrónica alimentada por una fuente de tensión, con una válvula termoeléctrica de seguridad del encendido que puede ser influida por un imán de seguridad de encendido , y con una válvula principal , que sirven conjuntamente tanto para la seguridad del encendido como también para la separación del flujo de gas en partes para un quemador principal y para un quemador de encendido, y que están alojadas con otros elementos funcionales secundarios en una carcasa de varias partes, con un empujador , dispuesto axialmente con respecto a la válvula de seguridad del encendido y con respecto a la válvula principal , el cual sobresale del espacio de conducción de gas de la carcasa y que se puede accionar…

Proceso enzimático para obtener un mayor rendimiento de ácido lactobiónico.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2017). Solicitante/s: NOVOZYMES NORTH AMERICA, INC.. Inventor/es: ASHIE, ISAAC, NIELSEN, PER, MUNK, BUDTZ, PETER, NORDKVIST,MIKKEL, VINDELØV,JANNIK TORBEN. Clasificación: C12P19/12, A23C9/12, A23C9/13, A23C9/152, A23C9/127, A23C21/02, A23C19/05, A23C17/02, A23L27/00.

Un proceso para obtener un mayor rendimiento y/o un menor tiempo de reacción en la conversión enzimática de lactosa en ácido lactobiónico, comprendiendo dicho proceso: i) añadir a un sustrato lácteo una carbohidrato-oxidasa, ii) incubar dicho sustrato lácteo en condiciones que permitan que la carbohidrato-oxidasa convierta la lactosa en ácido lactobiónico, iii) mantener el pH durante la incubación en el intervalo de 3.0 a 9.0 mediante la adición de una base débil, es decir, una base que tiene un valor de pKb de al menos 3.5 y obtener de esta manera dicho mayor rendimiento y/o menor tiempo de reacción.

PDF original: ES-2654066_T3.pdf

Coadyuvante de formulación de proceso en frío de baja energía.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2017). Solicitante/s: Jeen International Corporation. Inventor/es: MATEU,JUAN, PERLE,ADAM. Clasificación: A61K8/81, A61K8/92, A61Q19/00, A61K8/04, A61K8/06, A61K8/86, A61K8/30, A61K8/37, A61K9/64.

Un proceso para producir un coadyuvante de formulación de proceso en frío para preparar una emulsión o hidrogel cuando se combina con un medio acuoso, comprendiendo el proceso las etapas de mezclar en seco un polímero que tiene una cadena principal alifática y una pluralidad de grupos colgantes sobre la misma, que son grupos colgantes iónicos con una cera micronizada escogida entre el grupo que consiste en ceras naturales y ceras sintéticas, en el que la cera micronizada tiene un tamaño medio de partícula no mayor de 50 μm, y en el que la relación, en peso, de uno o más ceras añadidas con respecto al polímero que tiene una cadena alifática es de 85:15 a 98:2.

PDF original: ES-2654343_T3.pdf

Instalación de paneles fotovoltaicos.

Sección de la CIP Electricidad

(27/09/2017). Solicitante/s: SYSTOVI. Inventor/es: BENABDELKARIM, MOHAMED, JANOT,PASCAL, DUCROT,OLIVIER. Clasificación: H02S20/23.

Panel fotovoltaico cuadrangular que comprende una superficie de recepción de la luz portada por un entorno provisto de medios (3A, 3B) de recubrimiento mediante encaje con otro panel fotovoltaico caracterizado porque, por un lado, solamente los bordes superior e inferior del panel están provistos de medios de recubrimiento y, por otro lado, los bordes laterales derecho e izquierdo del panel están provistos de un perfil lateral que comprende un núcleo (4A) ortogonal en la superficie de recepción y una pata (4B) de apoyo cuyo núcleo ortogonal forma una cara lateral de un canalón.

PDF original: ES-2645774_T3.pdf

Composiciones de acabado, sustratos recubiertos y métodos relacionados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/09/2017). Solicitante/s: AVERY DENNISON CORPORATION. Inventor/es: WIEGERS,RONALD, ANIL,VILAS GAIKWAD. Clasificación: C08L23/08, C09D123/08.

Una composición que comprende: 0,01 % a 5 % de al menos una polietilenimina; 5 % a 50 % de al menos un copolímero de etileno-ácido acrílico o metacrílico; 0,001 % a 2 % de al menos un agente reticulante; y al menos 10 % de agua, con lo que todos los porcentajes son porcentajes en peso.

PDF original: ES-2646037_T3.pdf

Antagonistas fluorados de integrina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/09/2017). Solicitante/s: Scifluor Life Sciences, Inc. Inventor/es: DUGGAN, MARK, E., ASKEW, BEN, C., EDWARDS, D., SCOTT, HEIDEBRECHT,RICHARD W, FURUYA,TAKERU. Clasificación: A61K31/506, A61P27/00, C07D471/04, A61P3/10, A61K45/06, A61K31/444, A61K31/4375.

Un compuesto de fórmula I**Fórmula** o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo, en el que: Z es**Fórmula** R y R' son cada uno independientemente H o F, o R y R', junto con el átomo de carbono al que están unidos, forman un anillo carbocíclico o heterocíclico de 3 o 4 miembros; Q es**Fórmula** X es CH o N; Y es CH o N; R1 es metoxi sustituido con 0, 1, 2 o 3 átomos de flúor; y siempre y cuando el compuesto de fórmula (I) contenga al menos un átomo de flúor.

PDF original: ES-2651162_T3.pdf

Combinación de acetaminofeno con ibuprofeno para el tratamiento del dolor.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2017). Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON CONSUMER INC. Inventor/es: SWANN,JIM, CUMMINS,PETER. Clasificación: A61K31/167, A61K45/06, A61P29/00, A61K31/192.

Una dosis oral para el uso en mitigar o tratar el dolor, en el que la dosis está compuesta de a) un primer agente analgésico que consta de una cantidad eficaz de ibuprofeno; isómeros farmacéuticamente aceptables, metabolitos, polimorfos, y/o sales de los mismos; y sus mezclas; y b) un segundo agente analgésico que consta de una cantidad eficaz de paracetamol, isómeros farmacéuticamente aceptables, metabolitos, polimorfos, y/o sales de los mismos; y sus mezclas; en donde la relación en peso del primer agente analgésico (calculado en términos de base de ibuprofeno racémico) al segundo agente analgésico (calculado en términos de base de acetaminofeno) es de aproximadamente 1 parte a aproximadamente 7,5 partes; y en el que el primer agente analgésico y el segundo agente analgésico son los únicos ingredientes activos en la dosis.

PDF original: ES-2651444_T3.pdf

Micro-altavoz con cavidad sellada entre el sustrato y la membrana.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(27/09/2017). Solicitante/s: SNAPTRACK INC.. Inventor/es: BURNS,DAVID WILLIAM, STEPHANOU,PHILIP JASON, SHENOY,RAVINDRA V. Clasificación: G09G3/34, H04R17/00.

Un micro-altavoz electromecánico que comprende: un único sustrato en el que el sustrato es plano; una membrana deformable ; y una cavidad de altavoz dispuesta entre el sustrato y la membrana deformable de manera que la membrana deformable abarque la cavidad de altavoz , en donde la cavidad de altavoz es una cavidad de altavoz sellada definida por el sustrato y la membrana deformable , de manera que esté encerrado por todos los lados; incluyendo la membrana deformable una capa piezo-eléctrica intercalada entre las capas conductoras primera y segunda , e incluyendo una capa dieléctrica , en donde la membrana deformable está configurada para deformarse al aplicar un voltaje de control a través de la capa piezo-eléctrica.

PDF original: ES-2652036_T3.pdf

Composición de cápsula para su uso como inmunógeno frente a Campylobacter jejuni.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2017). Solicitante/s: THE UNITED STATES OF AMERICA AS REPRESENTED BY THE SECRETARY OF THE NAVY. Inventor/es: MONTEIRO,MARIO ARTUR, GUERRY-KOPECKO,PATRICIA. Clasificación: A61K39/02.

Composición inmunogénica, que se compone de un polímero aislado, en la que dicho polímero contiene unidades de repetición de un disacárido que tiene la fórmula →4)-[P→3]-α-D-Gal-(1→3)-[P→2/7]-6d-α-D-ido-Hep-(1→, en la que P es fosforamidato de O-metilo no estequiométrico.

PDF original: ES-2654042_T3.pdf

Aislamiento de células multipotenciales adultas por fosfatasa alcalina no específica de tejido.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/09/2017). Solicitante/s: Mesoblast, Inc. Inventor/es: GRONTHOS,Stan, ZANNETTINO,ANDREW CHRISTOPHER WILLIAM. Clasificación: A61K35/12, C07K16/40, C12N5/0775.

Una población enriquecida de células multipotenciales adultas TNAP+ donde al menos un 4 % de la población celular total son células multipotenciales TNAP+ STRO-1+ aptas para cultivarse in vitro produciendo adipocitos, osteocitos y condrocitos, donde el marcador TNAP+ es un marcador TNAP+ que se une al anticuerpo STRO-3 producido por la línea celular de hibridoma depositada en la ATCC el 19 de diciembre de 2005 bajo las disposiciones del Tratado de Budapest, con número de acceso al depósito PTA-7282.

PDF original: ES-2654428_T3.pdf

Composiciones y métodos para la termomodulación dirigida.

(27/09/2017) Una composición que comprende un portador cosméticamente aceptable y una pluralidad de nanopartículas plasmónicas en una cantidad de 109 a 1018 nanopartículas por mililitro de la composición, para uso en un método para tratar el acné en un sujeto mamífero, en donde las nanopartículas plasmónicas comprenden un recubrimiento hidrofílico o alifático, en donde el recubrimiento no se adsorbe en la piel del sujeto mamífero, y en donde dicho recubrimiento se selecciona de polietilenglicol o sílice, en donde dicho método comprende i) administrar tópicamente dicha composición a una superficie de la piel del sujeto mamífero; ii) proporcionar medios de penetración para redistribuir las nanopartículas plasmónicas desde la superficie de la piel a una glándula sebácea; y iii) lavar las nanopartículas plasmónicas de la superficie de la piel; iv)…

FOTOMATÓN CON CARAS EXTERIORES DESTINADAS A VISUALIZACIÓN DE IMÁGENES.

(27/09/2017) 1. Fotomatón con caras exteriores destinadas a visualización de imágenes de los que se utilizan para la realización de toma de imágenes de los usuarios mediante uno o más medios de captura y reproducidas por unos medios de visualización, gracias a tener al menos un equipo de procesado caracterizado en que el fotomatón está constituido por una estructura, que constituye la forma del equipo fotomatón, donde las superficies de al menos de una de las caras del fotomatón, está cubierta por al menos el 50% de su parte visible por unos elementos de visualización, formados por superficies de soporte en la que se instalan píxeles de visualización de imágenes, donde dichos píxeles se constituyen mediante un conjunto de LEDs con tecnología para la visualización de imágenes, que se unen entre ellos, conectándose entre ellos y/o a los medios de computación-procesado,…

BOLSA PARA PALOMITAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/09/2017). Solicitante/s: ENITER, S.A. Inventor/es: FERRERES GARCIA,Javier. Clasificación: B65D81/34.

1. Bolsa para palomitas que está caracterizada porque comprende una primera capa de papel que en su parte exterior se trata con un barniz termo-soldable que permite que puede pegarse el papel sobre sí mismo, y donde dicho papel está unido en su cara interior a un parche impreso de tinta metalizada (1a), unido con adhesivo a su vez a una lámina de poliéster que se une a una segunda capa de papel interior, tratada con un barniz termo-soldable que permite que pueda pegarse el papel sobre sí mismo, soldada a través de una soldadura.

PDF original: ES-1192010_U.pdf

Proceso para la purificación de los humos de combustión.

(27/09/2017) Proceso para la retirada de metales pesados líquidos, sólidos y gaseosos o bien sus compuestos de los humos procedentes de los procesos de combustión o bien del gas sintético de producción, donde los humos se lavan con una fase acuosa, donde el proceso comprende las etapas siguientes: b) Lavado de gas con una fase acuosa que tiene un pH entre 0,7 y 3,3 y comprende uno o más agentes oxidantes y uno o más compuestos ácidos, siendo dichos agentes oxidantes compuestos oxidantes inorgánicos que tienen un potencial de oxidación, a un pH comprendido entre 0,7 y 3,3 superior a 1,5 eV, donde los metales pesados o sus compuestos, solubles en dicha fase acuosa, se transforman en compuestos aniónicos y al mismo tiempo las partículas de los metales pesados o bien sus compuestos que son insolubles en dicha fase acuosa se humedecen para permitir su transferencia a dicha…

Catalizadores.

(27/09/2017) Un complejo asimétrico de fórmula (I)**Fórmula** en la cual M es zirconio o hafnio; cada X es un ligando sigma; L es un puente divalente seleccionado de -R'2C-, -R'2C-CR'2-, -R'2Si-, -R'2Si-SiR'2-, -R'2Ge-, en las cuales cada R' es independientemente un átomo de hidrógeno, alquilo de C1-C20, tri(alquilo de C1-C20)sililo, arilo de C6-C20, aril-alquilo de C7-C20 o alquilarilo de C7-C20; R2 y R2' son cada uno independientemente un radical hidrocarbilo de C1-C20; R5' es un grupo hidrocarbilo de C1-20; R5 es hidrógeno, o un grupo hidrocarbilo de C1-20; R6 es un grupo alquilo no terciario de C1-10 o un grupo arilo de C6-10 o un grupo aril-alquilo de C7-10 o ZR3; Z es O o S; R6' es un grupo alquilo terciario de C4-20; R3 es un grupo hidrocarbilo de C1-20 opcionalmente sustituido con halo; Ar es un grupo arilo o heteroarilo…

Procedimientos e intermediarios de éter de maltol.

(27/09/2017) Un procedimiento de producción de un aldehído de fórmula 1:**Fórmula** donde P1 es hidrógeno o un grupo protector de hidroxilo; Rx es hidrógeno, halo o R2-X-NR1-C(O)-; R1 es hidrógeno o un alquilo que es un radical hidrocarbonado alifático saturado de cadena lineal o cadena ramificada que contiene de 1 a 6 átomos de carbono; X es un enlace sencillo, un grupo heteroatómico seleccionado entre O, S, SO, SO2 y NH o un alquileno que es un radical hidrocarbonado divalente de cadena lineal o cadena ramificada que tiene de uno a seis átomos de 15 carbono, donde dicho alquileno puede tener interpuesto…

Perturbador del emparejamiento que contiene acetato y método de perturbación que lo utiliza.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2017). Solicitante/s: SHIN-ETSU CHEMICAL CO., LTD.. Inventor/es: FUKUMOTO, TAKEHIKO, HOJO, TATSUYA, OGAWA, KINYA. Clasificación: A01N37/02, A01N31/02, A01N37/06, A01P19/00.

Uso de un perturbador para perturbar el comportamiento del emparejamiento de un insecto que constituye una plaga, donde el perturbador comprende (i) acetato de (Z,E)-9,11-tetradecadienilo cuyo contenido en la suma de acetatos es de 80 a 99 % en peso, acetato de (Z,E)-9,12-tetradecadienilo cuyo contenido en la anterior es de 1 a 20 % en peso, 0,5 a 50 % en peso de (Z,E)-9,11-tetradecadienol con respecto a la cantidad de acetato de (Z,E)-9,11- tetradecadienilo y 1 a 10% en peso de (Z,E)-9,12-tetradecadienol con respecto a la cantidad de acetato de (Z,E)-9,12- tetradecadienilo, y donde el insecto de la plaga es el gusano cortador común.

PDF original: ES-2645865_T3.pdf

Servidor y dispositivo de comunicaciones para asociar direcciones de acuerdo con diferentes esquemas de direcciones.

Sección de la CIP Electricidad

(27/09/2017). Solicitante/s: Intel Deutschland GmbH. Inventor/es: KOWALEWSKI, FRANK. Clasificación: H04L29/12, H04W4/14, H04W8/28.

Un servidor que comprende: un circuito de asociación configurado para asociar con una primera dirección de acuerdo con un primer esquema de direcciones de acuerdo con un protocolo de inicio de sesión, mediante la cual se puede direccionar un primer dispositivo de comunicación, una segunda dirección de acuerdo con un segundo esquema de direcciones de acuerdo con un número de abonado móvil de la red digital de servicios integrados, mediante la cual no es posible direccionar el primer dispositivo de comunicación, en donde el servidor se caracteriza por estar configurado para solicitarle a un servidor de USSD que envíe un USSD a un segundo dispositivo de comunicaciones con el fin de crear una nueva entrada de agenda para la asociación en el segundo dispositivo de comunicaciones, en donde el USSD incluye la primera dirección, la segunda dirección, y una secuencia de caracteres especiales para definir la nueva entrada de la agenda.

PDF original: ES-2647346_T3.pdf

Hojalata revestida con un revestimiento de polímero y procedimiento para su fabricación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/09/2017). Solicitante/s: ThyssenKrupp Rasselstein GmbH. Inventor/es: SAUER, REINER, DR., LIEBSCHER,BENJAMIN, STEIN-FECHNER,KATHLEEN DR, LOMMEL,TANJA DR, BANNEMANN,BEATE DR, DIEDERICH,PETRA. Clasificación: C25D11/00, C25D5/50, C25D11/34, C25D7/06, C25D5/36.

Procedimiento para el revestimiento de una superficie libre de cromo de una chapa de acero estañada con un revestimiento de polímero , en el que la superficie de estaño libre de cromo de la chapa de acero estañada se oxida en primer lugar en una primera etapa de manera electroquímica mediante polarización anódica de la chapa de acero estañada en un electrolito acuoso y libre de cromo y sobre la superficie de estaño oxidada se aplica en una segunda etapa un revestimiento de polímero , caracterizado por que el revestimiento de polímero se aplica mediante laminación de una lámina de polímero de un material polimérico o mediante extrusión directa de un material polimérico fundido, tratándose en el caso del material polimérico de poli(tereftalato de etileno) (PET) o de polipropileno (PP) o polietileno (PE).

PDF original: ES-2647519_T3.pdf

Solución de preservación mediante perfusión.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2017). Solicitante/s: Leeds Solutions Limited. Inventor/es: LODGE,JEREMY PETER ALAN, POTTS,DAVID. Clasificación: A61K31/44, A61K31/55, A61K47/10, A61K47/26, A61K9/08, A61K31/519, A61K47/02, A61K31/60, A01N1/02.

Una solución de preservación mediante perfusión, solución que comprende: i) agua para inyección; ii) al menos un sacárido; iii) al menos un componente con propiedades tamponantes de pH; iv) al menos un componente con propiedades de bloqueo del transporte de calcio o una actividad anti-acción de calcio; y vi) un inhibidor de tromboxano en la que la solución de preservación mediante perfusión tiene un pH en el intervalo de 6,8-7,0 y el sacárido es sacarosa.

PDF original: ES-2647913_T3.pdf

Adaptación dependiente de la prescripción e individualización de la función de distancia del objeto a distancias modificadas del objeto para visión cercana y/o lejana.

(27/09/2017) Método implementado por ordenador para la optimización de un cristal progresivo para gafas que comprende las siguientes etapas: especificación de una función de distancia al objeto inicial A1G (y), obtención de datos de distancia al objeto, donde los datos de distancia al objeto comprenden una distancia al objeto en por lo menos un punto dado sobre la línea de visión principal; modificación de la función de distancia al objeto inicial en función de los datos de distancia al objeto obtenidos; optimización del cristal progresivo para gafas, donde en la optimización del cristal para gafas se ha…

Manipulación óptica de micropartículas.

Sección de la CIP Física

(27/09/2017). Solicitante/s: University Court of The University of St Andrews. Inventor/es: DHOLAKIA,KISHAN, MAZILU,MICHAEL, BAUMGARTL,JORG. Clasificación: G21K1/00, G02B21/32.

Un método para manipular una o más partículas, comprendiendo el método elevar e impartir una aceleración a la una o más partículas utilizando un haz de radiación, en donde el haz se propaga a lo largo de una trayectoria curva para hacer que la una o más partículas se desplacen en una trayectoria curva, hasta que se supere la acción de elevación óptica y la una o más partículas caigan por la acción de la gravedad.

PDF original: ES-2649815_T3.pdf

Procedimiento para obtener (implementar y mantener) cuerpos de agua mayores que 15 000 m³ para uso recreacional con características de color, transparencia y limpieza similares a las de piscinas o mares tropicales a bajo coste.

(27/09/2017) Un procedimiento para implementar y mantener lagos artificiales y lagunas artificiales para uso recreacional de cuerpos [41] de agua mayores que 15 000 m3 con propiedades de color, transparencia y limpieza similares a las de piscinas o mares tropicales, a bajo coste, comprendiendo dicho procedimiento: a.- proporcionar una estructura con desnatadores [42] de ranuras superficiales capaces de contener un cuerpo [41] de agua mayor que 15 000 m3; b.- alimentar la estructura de la etapa (a) con agua de entrada con niveles de hierro y manganeso menores que 1,5 ppm y turbidez menor que 5 NTU; c.- medir el pH…

Contenedor aislado y procedimiento de enfriamiento de carga.

(27/09/2017) Contenedor o habitación aislada que comprende paredes laterales, una pared inferior, una pared superior, una pared posterior y una pared frontal, en el que las paredes comprenden, cada una, una cara interna y una cara externa y una capa aislante de material aislante que se encuentra entre la cara interna y la cara externa, comprendiendo además el contenedor o habitación aislada medios de distribución del fluido de control de temperatura para la distribución del fluido de control de temperatura dentro del contenedor o habitación aislada, en el que los medios de distribución del fluido de…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .