336 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 27 de Septiembre de 2017. (Página 8)

Perturbador del emparejamiento que contiene acetato y método de perturbación que lo utiliza.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2017). Solicitante/s: SHIN-ETSU CHEMICAL CO., LTD.. Inventor/es: FUKUMOTO, TAKEHIKO, HOJO, TATSUYA, OGAWA, KINYA. Clasificación: A01N37/02, A01N31/02, A01N37/06, A01P19/00.

Uso de un perturbador para perturbar el comportamiento del emparejamiento de un insecto que constituye una plaga, donde el perturbador comprende (iii) acetato de (Z)-9-dodecenilo cuyo contenido en la suma de acetatos es de 85 al 100 % en peso, acetato de (Z)-11-tetradecenilo cuyo contenido en el anterior es de 0 al 15 % en peso, de 0,5 al 5 % en peso de (Z)-9-dodecenol con respecto a la cantidad del acetato de (Z)-9-dodecenilo, y de 1 al 10 % en peso de (Z)-11-tetradecenol con respecto a la cantidad del acetato de (Z)-11-tetradecenilo, y donde el insecto que constituye una plaga es la polilla de la uva.

PDF original: ES-2647493_T3.pdf

Sistema de accionador.

(27/09/2017) Sistema de accionador que tiene por lo menos un dispositivo para un conector eléctrico macho , donde el dispositivo comprende un conector hembra y una tuerca de unión giratoria en conexión con el conector hembra , y donde la tuerca de unión tiene una abertura para introducir el conector eléctrico macho en dicho conector hembra , caracterizado por que la forma de la sección transversal del conector eléctrico macho en una zona próxima a la tuerca de unión , y la forma de la abertura en una parte frontal de la tuerca de unión, están adaptadas de tal modo que cuando la tuerca de unión se gira a: i) una forma no operativa, la forma de la abertura en la tuerca de unión comparada con la forma de la sección transversal del conector eléctrico macho…

Disyuntor de caja moldeada.

(27/09/2017) Un disyuntor de caja moldeada, que comprende: una caja configurada para tener una parte terminal de lado de línea y una parte terminal de lado de carga, a las que pueden conectarse un terminal externo del lado de línea y un terminal externo del lado de carga, respectivamente; un conjunto interruptor montado dentro de la caja , teniendo el conjunto interruptor un puerto de descarga de gas de arco , para descargar un gas de arco generado dentro de la caja; una parte de guía de descarga dispuesta entre el conjunto interruptor y las partes terminales , teniendo la parte de guía de descarga una cámara de descarga en su interior, para proporcionar así un paso de gas de arco entre el puerto de descarga de gas de arco y un conducto de ventilación de…

Utilización de códigos de restricción en intentos de conexión a puntos de acceso inalámbrico.

Sección de la CIP Electricidad

(27/09/2017). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: PRAKASH,RAJAT, ULUPINAR,FATIH, AGASHE,PARAG,A, HORN,Gavin B. Clasificación: H04W48/16.

Un procedimiento para el establecimiento de conexión en una red de comunicación inalámbrica, que comprende: determinar en una estación móvil si está presente un punto de acceso de asociación restringida en una lista mantenida de puntos de acceso de femto accesibles; solicitar , mediante la estación móvil, el establecimiento de conexión con el punto de acceso de asociación restringida basándose al menos en parte en la determinación; recibir un rechazo en la estación móvil en respuesta a la solicitud de establecimiento de conexión, comprendiendo el rechazo un código de restricción que indica un motivo del rechazo, en el que el código de restricción es indicativo de una restricción temporal o más permanente; y eliminar el punto de acceso de asociación restringida de la lista mantenida de puntos de acceso de femto accesibles, si el código de restricción indica una restricción más permanente.

PDF original: ES-2652116_T3.pdf

Procedimiento para mejorar la reflectividad de superficies reflectoras de antenas.

(27/09/2017) Procedimiento para mejorar la reflectividad de superficies reflectoras de antenas, estando dichas superficies reflectoras realizadas en un material compuesto que comprende una matriz de resina y fibras, comprendiendo al menos una capa de material compuesto , que comprende las siguientes etapas: a) laminación de una capa de material plástico que comprende una capa de metalización sobre la al menos una capa de material compuesto , realizándose la unión de la capa de metalización al substrato de la capa de material compuesto en su estado preimpregnado mediante la propia resina del material compuesto; b) corte del conjunto de la capa de material compuesto y la capa de material plástico que comprende una capa de metalización ; c) conformación de tiras…

Arma de cañón con un sistema de cerrojo enclavable por masa.

(27/09/2017) Arma de cañón con un sistema de cerrojo enclavable por masa que comprende una carcasa de cerrojo con un cerrojo montado aquí de manera desplazable y un elemento de cierre elástico 16), con las características siguientes: a) el cerrojo está configurado como cilindro hueco con una pared delantera dispuesta en dirección de disparo y una pared trasera opuesta axialmente; b) en la cámara de cilindro del cerrojo está dispuesto un cilindro de freno que está lleno de un líquido de freno y se extiende axialmente desde la pared delantera hasta la proximidad de la pared trasera del cerrojo ; c) un pistón , desplazable axialmente en el cilindro de freno , está unido a un vástago de pistón que pasa a través de la pared trasera del cerrojo y se encuentra…

Herbicidas a base de una tien-3-il-sulfonilamino(tio)-carbonil-triazolin(ti)ona sustituida y un inhibidor de 4-HPPD.

(27/09/2017) Agentes, caracterizados por un contenido efectivo de una combinación de principios activos que se compone de (a) una tien-3-il-sulfonilaminocarboniltriazolinona de fórmula **(Ver fórmula)** y (b) el compuesto (B.2) **(Ver fórmula)** y dado el caso de manera adicional (c) un compuesto que mejora la compatibilidad con las plantas de cultivo del siguiente grupo de compuestos: 4-dicloroacetil-1-oxa-4-aza-espiro[4.5]-decano (AD-67), 4-dicloroacetil-3,4-dihidro-3-metil-2H-1,4-benzoxazina (benoxacor), (éster 1-metilhexílico) del ácido 5-cloro-quinoxalin-8-oxi-acético (cloquintocet-mexilo), ácido 2,4- dicloro-fenoxiacético (2,4-D), 2,2-dicloro-N,N-di-2-propenil-acetamida (dicloromid), N-(4-metilfenil)-N'-(1-metil- 1-feniletil)-urea (daimurón), 4,6-dicloro-2-fenil-pirimidin…

Formulaciones tópicas de ivermectina y procedimientos de eliminación y profiláxis de piojos del cuerpo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2017). Solicitante/s: Topaz Pharmaceuticals Inc. Inventor/es: SPRING,NICHOLAS, GWOZDZ,GARRY T. Clasificación: A01N25/02, A01N43/90, A61K31/7048.

Un formulación tópica adecuada para el tratamiento de una infestación de piojos púbicos y/o del cuerpo que comprende una cantidad efectiva de ivermectina, un solubilizante, un agente de suspensión que comprende aceite de oliva y manteca de karité, un conservante, un tensioactivo no iónico, un humectante y agua, en la que la formulación tiene la consistencia de aclarado o loción en crema, el aceite de oliva está presente en la formulación a un nivel del 20 % al 30 % en peso de la formulación y la manteca de karité está presente en la formulación a un nivel del 1 % al 5 % en peso de la formulación.

PDF original: ES-2653259_T3.pdf

Submarino.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/09/2017). Solicitante/s: ThyssenKrupp Marine Systems GmbH. Inventor/es: BARGMANN,JÖRN DIPL.-ING, MUNDT,MARCO DIPL.-ING, DITTMANN,SVEN DIPL.-ING, KOHSIEK,SVEN, FISCHER,JENS DIPL.-ING. Clasificación: B63G8/40.

Submarino con un cuerpo a presión , en el que está configurada al menos una esclusa , orientada verticalmente y que atraviesa el cuerpo a presión al menos parcialmente, con una abertura de esclusa en el lado de cubierta superior, presentando la esclusa un cuerpo a presión de esclusa y una pieza insertada dependiente de la operación que se puede incorporar al cuerpo a presión de esclusa , pudiendo escogerse la pieza insertada de un gran número de diferentes piezas insertadas , caracterizado porque las piezas insertadas presentan elementos de amortiguación por resorte para el alojamiento a prueba de choques en el cuerpo a presión de esclusa que están dispuestos entre un marco de las piezas insertadas y el cuerpo a presión de esclusa.

PDF original: ES-2653547_T3.pdf

Producción mejorada de lípidos que contienen ácidos grasos polienoicos por cultivos de alta densidad de microorganismos del orden Thraustochytriales en fermentadores.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2017). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: BARCLAY, WILLIAM, R., BAILEY, RICHARD, B., DIMASI,DON, HANSEN,JON,M, MIRRASOUL,PETER,J, KANEKO,TATSUO, RUECKER,CRAIG,M, VEEDER,GEORGE,T.,III. Clasificación: C12N1/00, C12N1/12, A23L1/03, C12N15/09, C12P7/64, A23D9/00, A23B7/10, C12N1/13, C12R1/89.

Un procedimiento para producir lípidos microbianos eucariotas que comprende: (a) añadir una fuente de carbono no alcohol y una fuente de nutriente limitante a un medio de fermentación que comprende microorganismos del orden Thraustochytriales; (b) proporcionar condiciones suficientes para que dichos microorganismos produzcan dichos lípidos microbianos y (c) recuperar dichos lípidos microbianos, en el que al menos el 15% de dichos lípidos microbianos son lípidos poliinsaturados y en el que el nivel de oxígeno disuelto en dicho medio de fermentación durante una etapa de aumento de densidad de biomasa es mayor que el nivel de oxígeno disuelto en dicho medio de fermentación durante una etapa de producción de lípidos.

PDF original: ES-2653545_T3.pdf

Máquina de trabajo del suelo.

(27/09/2017) Máquina de trabajo del suelo para montar en un tractor, con un grupo de componentes de trabajo del suelo , como cultivador o grada de discos , que se puede apoyar por medio de un chasis en el suelo, así como con un aparato de acoplamiento , como máquina sembradora o máquina distribuidora de fertilizante, pudiéndose regular en altura el chasis respecto al grupo de componentes de trabajo del suelo , de tal manera que mediante la regulación en altura del chasis se puede prever un ajuste de la profundidad de trabajo del grupo de componentes de trabajo del suelo y pudiéndose elevar el grupo de componentes de trabajo del suelo a una posición de cabecera y/o de transporte, pudiéndose elevar el aparato de acoplamiento por medio de un dispositivo de elevación y pivotado respecto…

Generación y caracterización de anticuerpos terapéuticos obtenidos mediante HuCal GOLD completamente humanos específicos de CD38 humano.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(27/09/2017). Solicitante/s: MORPHOSYS AG. Inventor/es: TESAR,MICHAEL, JÄGER,UTE. Clasificación: A61K39/00, C07K16/28, G01N33/574, C07K16/40, C07K16/30.

Un anticuerpo específico anti-CD38 humano que comprende: (i) una región H-CDR1, H-CDR2 y H-CDR3 descrita en SEQ ID NO: 21, y una región L-CDR1, L-CDR2 y LCDR3 descrita en SEQ ID NO: 51; (ii) una cadena pesada variable de SEQ ID NO: 21, y una cadena ligera variable de SEQ ID NO: 51; o (iii) una cadena pesada variable codificada por SEQ ID NO: 6, y una cadena ligera variable codificada por SEQ ID NO: 36.

PDF original: ES-2653664_T3.pdf

Sistema de operador de reabastecimiento de combustible aéreo remoto multi-misión.

(27/09/2017) Un método para realizar una primera misión de reabastecimiento de combustible con una aeronave de reabastecimiento de combustible , que tiene un primer sistema de reabastecimiento de combustible, comprendiendo el método: proporcionar un número de estaciones de control en el fuselaje de la aeronave de reabastecimiento de combustible , en donde cada una del número de estaciones de control se puede configurar para controlar el primer sistema de reabastecimiento de combustible y cualquiera de una pluralidad de segundos sistemas ; configurar el número de estaciones de control para controlar de forma selectiva el sistema de reabastecimiento de combustible y una pluralidad de segundos sistemas en la aeronave de reabastecimiento de combustible para formar un número de estaciones…

Sistemas y métodos para mover una carga utilizando vehículos no tripulados.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(27/09/2017). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: JENKINS,KEVIN M. Clasificación: B64C39/02, B63B21/56, G05D1/10, B60P3/00, B64C27/00, B64D3/00.

Un método de mover una carga que comprende: determinar una posición real de una carga unida con una atadura a un vehículo utilizando una pluralidad de sensores dispuestos en el vehículo ; determinar una tensión de atadura requerida (18f) y un ángulo de atadura requerido (18c, 18d) para que la atadura mueva la carga desde la posición real a una posición comandada ; determinar una tensión de atadura real (18f) y un ángulo de atadura real (18c, 18d) de la atadura utilizando la pluralidad de sensores ; determinar un vector de empuje que debe aplicar el vehículo para cambiar la tensión de atadura real (18f) y el ángulo de atadura real (18c, 18f) de la atadura a la tensión de atadura requerida y al ángulo de atadura requerido; y aplicar con el vehículo el vector de empuje para reubicar el vehículo para lograr el ángulo de atadura requerido y crear la tensión de atadura requerida para mover la carga a la posición comandada.

PDF original: ES-2654090_T3.pdf

Fotoconversión de luz usando clústeres cuánticos atómicos soportados sobre metal.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Electricidad

(27/09/2017). Solicitante/s: UNIVERSIDADE DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. Inventor/es: RIVAS REY,JOSE, LOPEZ QUINTELA, MANUEL ARTURO. Clasificación: B01J35/00, B01D53/86, B01J23/40, B01J23/48, B01J23/52, B01J23/70, B01J23/89, B01J37/16, B82B3/00, B82Y30/00, C01B3/04, H01L29/06.

Uso de una nanopartícula metálica que tiene al menos una de sus dimensiones entre 1 nm y 60 μm que comprende al menos un semiconductor unido a la misma, en el que el al menos un semiconductor es un clúster cuántico atómico (AQC) que consiste en entre 2 y 55 átomos de metal de transición de valencia cero, en el que los átomos de metal de transición de valencia cero de los AQC se seleccionan de Ag, Au, Pt, Pd, Co, Cu, Fe, Cr, Ni, Rh y combinaciones de los mismos, y en el que el AQC y la nanopartícula metálica tienen niveles de Fermi que tienen una diferencia menor o igual a 1,5 eV en cero absoluto, como fotocatalizador en procedimientos fotocatalíticos.

PDF original: ES-2647879_T3.pdf

Método y aparatos de impresión y producto impreso.

Sección de la CIP Electricidad

(27/09/2017). Solicitante/s: STORA ENSO OYJ. Inventor/es: MAIJALA,JUHA, MERTA,JUHA, LEHTI,SANNA. Clasificación: H05K3/10.

Un método para formar un patrón conductor sobre un sustrato aislante plano flexible , en el que el método incluye las etapas de: - transferir una materia conductora de tipo partículas que tiene un tamaño de partícula de 0,5 - 100 μm y que consiste esencialmente en un metal o una aleación de metal que tiene un punto de fusión a presión atmosférica de menos de 300 ºC sobre una superficie del sustrato en la forma de un patrón previamente definido, y - sinterizar al menos parcialmente la materia conductora de tipo partículas al alimentar y prensar el sustrato entre dos miembros de línea de presión opuestos a una temperatura de menos de 250 ºC, con el fin de convertir la materia conductora de tipo partículas en un patrón continuamente conductor (240') que está fijado al sustrato flexible.

PDF original: ES-2648795_T3.pdf

Documento de seguridad de alta durabilidad.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/09/2017). Solicitante/s: BANQUE DE FRANCE. Inventor/es: BARATS,MICHEL, GUTKNECHT,DAN. Clasificación: B32B7/12, B42D15/00, B32B27/30, B32B27/10, B32B13/08.

Documento de seguridad que comprende: - un sustrato de papel que comprende una hoja que presenta una primera cara y una segunda cara, - una primera película de material polimérico que se extiende sobre la primera cara del sustrato de papel , y - una segunda película de material polimérico que se extiende sobre la segunda cara del sustrato de papel , en el que el sustrato de papel está impregnado en por lo menos una de sus caras con una composición que forma una impregnación de poliuretano , y en el que el sustrato de papel está pegado a por lo menos una de las películas de material polimérico mediante una capa de adhesivo que comprende un copolímero etileno-acetato de vinilo que presenta un porcentaje másico de acetato de vinilo superior al 23%.

PDF original: ES-2650803_T3.pdf

Composición y procedimiento para la eliminación continua o intermitente de residuos de una solución de lavado recirculada.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2017). Solicitante/s: Ecolab USA Inc. Inventor/es: BESSE, MICHAEL E., TJELTA,BRENDA L, OSTERBERG,DANIEL M. Clasificación: C11D3/37, C11D11/00, A47L15/00, A47L15/42, A47L15/44, C11D3/08, A47L15/46, C02F1/52, C11D3/10, C11D3/04.

Un procedimiento para eliminar partículas de residuos alimentarios de una solución acuosa recirculada en lavavajillas que comprende: (a) realizar un ciclo de lavado, que incluye al menos una etapa de lavado y al menos una etapa de aclarado, en donde al menos la etapa de lavado incluye la recirculación de la solución acuosa; (b) añadir un agente floculante a la solución acuosa recirculada para aglomerar las partículas de residuos alimentarios en partículas aglomeradas que tienen densidades mayores que al menos algunas de las partículas de desperdios alimentarios; y (c) separar las partículas aglomeradas que tienen una densidad mayor que la del agua de la solución acuosa recirculada usando un hidrociclón, en donde la densidad del agua se mide en las condiciones de la solución acuosa recirculada.

PDF original: ES-2651670_T3.pdf

Aparato de deposición química de vapor asistida por plasma de microondas.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(27/09/2017). Solicitante/s: IIA Technologies Pte. Ltd. Inventor/es: MISRA,DEVI SHANKER. Clasificación: H01J37/32, C23C16/458, C30B29/04, C30B25/12, C23C16/54, C30B25/02, C30B25/20, C23C16/27, C30B25/10, C30B25/14, C23C16/44.

Un aparato para cultivar diamantes, comprendiendo el aparato: una o más cámaras , estando cada cámara en conexión fluida con una o más otras cámaras , comprendiendo cada cámara uno o más conjuntos de plataforma de sustrato dentro de la cámara para soportar una plataforma de sustrato , en donde el conjunto de plataforma de sustrato comprende una placa , dicha plataforma de sustrato y un reflector periférico ; estando soportados la plataforma de sustrato y el reflector periférico en la parte superior de la placa , caracterizado por que las cámaras están dispuestas en serie con tubos de flujo de gas entre cada cámara, o las cámaras están dispuestas en una red de manera que cada cámara está conectada a una cámara adyacente, para permitir el flujo de gas entre las cámaras.

PDF original: ES-2652129_T3.pdf

Conjunto de electrodo, procedimiento para fabricación del mismo, y procedimiento de carga y descarga de batería.

(27/09/2017) Un conjunto de electrodo que comprende: un colector de corriente ; y una primera capa de material activo eléctrico apilada sobre el colector de corriente; y: una primera capa de red conductora porosa apilada como una capa superior expuesta sobre una superficie principal de la primera capa de material activo eléctrico opuesta a una superficie principal de la primera capa de material activo eléctrico que entra en contacto con el colector de corriente y parcialmente oprimida dentro de la primera capa de material activo eléctrico, caracterizado porque la primera capa de red conductora porosa incluye una estructura similar al fieltro constituida por una pluralidad de fibras largas metálicas segmentadas, y la pluralidad de fibras largas metálicas tienen grosores de 1 μm a…

Análogos de diazonamida.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/09/2017). Solicitante/s: Joyant Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: WEI,QI, ZHOU,MING, XU,XIAOMING, CALDWELL,CHARLES, HARRAN,SUSAN, WANG,LAI. Clasificación: C07D413/14, C07D498/22.

Un compuesto seleccionado de los compuestos en la siguiente tabla y las sales farmacéuticamente aceptables de los mismos: **(Ver tabla)**.

PDF original: ES-2652444_T3.pdf

Preparación de una esterasa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/09/2017). Solicitante/s: DPx Holdings B.V. Inventor/es: MAY, OLIVER, SCHWAB, HELMUT, LUITEN, RUDOLF GIJSBERTUS MARIE, PICHLER,Harald, KIETZMANN,MARTIN, IVANCIC,MIRELA. Clasificación: C12N15/70, C12N15/55, C12N1/21, C12N15/67, C12N9/18.

Método para la preparación de una proteína con actividad esterasa que comprende la expresión de un gen que codifica dicha proteína en una cepa de E. coli, caracterización por que el gen que codifica la proteína con actividad esterasa tiene al menos un 80 % de identidad, preferiblemente al menos un 85 % de identidad, preferiblemente al menos un 90 % de identidad, preferiblemente al menos un 95 % de identidad, preferiblemente al menos un 98 % de identidad y mucho más preferiblemente al menos un 99 % de identidad con el polinucleótido de SEQ ID NO 11, SEQ ID NO 32, SEQ ID NO 34, SEQ ID NO 36, SEQ ID NO 38, SEQ ID NO 40, SEQ ID NO 42 o SEQ ID NO 44, y codifica una proteína que tiene al menos un 98 % de identidad, más preferiblemente al menos un 99 % de identidad con la SEQ ID NO 12, SEQ ID NO 33, SEQ ID NO 35, SEQ ID NO 37, SEQ ID NO 39, SEQ ID NO 41, SEQ ID NO 43 o SEQ ID NO 45, respectivamente, y en el que la expresión tiene lugar sin la coexpresión de GroEL y/o GroES de un plásmido.

PDF original: ES-2652559_T3.pdf

Cápsula para preparar una bebida por extracción.

(27/09/2017) Cápsula para preparar bebidas, que comprende: - una carcasa por lo menos parcialmente llena de una sustancia a extraer y/o disolver, tal como café molido, en el que la carcasa presenta un lado de suministro para presionar un líquido tal como agua a la cápsula, y un lado de descarga situado a una distancia desde el lado de suministro para descargar líquido provisto de extracto y/o substancia disuelta y guiado a través de la cápsula, en el que el lado de suministro y/o el lado de descarga de la carcasa está inicialmente sellado por una lámina; - un borde de acoplamiento que sobresale lateralmente conectado a la carcasa para permitir la sujeción de la cápsula en un porta cápsulas de un dispositivo para preparar bebidas; y - por lo menos un elemento de sellado elástico dispuesto por lo…

Dispositivo de tratamiento implantable fijado o interconectado al hueso.

(27/09/2017) Un dispositivo de tratamiento implantable fijado o interconectado al hueso, que genera un movimiento progresivo unidireccional mediante un miembro que genera un movimiento de vaivén en la misma dirección usando un medio basado en la fricción que permite un movimiento unidireccional, comprendiendo el medio que permite un movimiento unidireccional un segundo miembro dispuesto adyacente a una barra interna o un tubo externo , teniendo el segundo miembro, o la barra interna o el tubo externo, una parte ahusada que tiene una superficie inclinada , en el que la parte ahusada se expande en la dirección del movimiento de la barra interna o el tubo externo, y medios que proporcionan un efecto de acuñamiento dispuestos entre la superficie inclinada del segundo miembro, o la barra interna o el…

Producción mejorada de lípidos que contienen ácidos grasos polienoicos por cultivos de alta densidad de microbios eucariotas en fermentadores.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2017). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: BARCLAY, WILLIAM, R., BAILEY, RICHARD, B., DIMASI,DON, HANSEN,JON,M, MIRRASOUL,PETER,J, KANEKO,TATSUO, RUECKER,CRAIG,M, VEEDER,GEORGE,T.,III. Clasificación: C12N1/00, C12N1/12, A23L1/03, C12N15/09, C12P7/64, A23D9/00, A23B7/10, C12N1/13, C12R1/89.

Un método para enriquecer el contenido en ácidos grasos polienoicos de un microorganismo del orden Thraustochytriales que comprende fermentar dicho microorganismo en un medio de cultivo con un nivel de oxígeno disuelto menor que 5% de saturación.

PDF original: ES-2654384_T3.pdf

Nuevos compuestos azaheterocíclicos.

(27/09/2017) Compuestos definidos por las Fórmulas (II), (III), (IV) o (V) **(Ver fórmula)** y sales o solvatos farmacéuticamente aceptables de los mismos, en donde T, Q son S, R3 es H, hidroximetilo, aminometilo, azidometilo o cianometilo, R4 es fenilo o bencilo, que no está sustituido o, de manera independiente entre sí, está mono, di o 10 trisustituido con metilo, metoxi, CF3, OCF3, amino, Cl o F; o R4 es bencilamino-metilo, en donde el anillo fenilo no está sustituido o, de manera independiente entre sí, está mono, di o trisustituido con metilo, metoxi, CF3, OCF3, amino, Cl o F; o R4 es aminometilo, (fluorobenzoilamino)-bencilo, (benzoilamino)-bencilo, (cloro-azabenzoilamino)-bencilo, pirrolidinilo, (tiofenilmetil)amino-etilo, (indolilmetil)amino-metilo, (1-fenil-etilamino)-metilo,…

Dispositivo de recuperación de nanopolvos y de polvos ultrafinos contenidos en un gas.

(27/09/2017) Dispositivo de recuperación de partículas nanométricas o submicrométricas transportadas por un gas mediante la producción de suspensiones estabilizadas de partículas nanométricas o submicrométricas, comprendiendo dicho dispositivo un depósito 5 que comprende: - medios de inyección de al menos un líquido en el depósito, - medios de evacuación de gases en la parte superior del depósito tras los medios de filtrado de las partículas, - medios de salida de las suspensiones de partículas, caracterizado por que el dispositivo comprende además una bomba de anillo líquido, destinada a transferir y a dispersar, en un líquido, la totalidad o parte de las partículas nanométricas o submicrométricas transportadas por un gas, comprendiendo la bomba: - medios de introducción de un gas cargado…

Aproximación de biomarcador múltiple para predicción de mortalidad en pacientes de diálisis.

(27/09/2017) Un método para determinar el riesgo de mortalidad en pacientes de diálisis, que comprende las etapas de: a) analizar un conjunto de parámetros biológicos obtenidos del paciente o de la historia del paciente, en el que los parámetros biológicos se seleccionan del grupo que consiste en: la edad del paciente, el sexo del paciente, el índice de masa corporal del paciente, el uso de estatinas por parte del paciente, al menos un indicador de transporte de oxígeno en la sangre, al menos un indicador de la homeostasis del calcio-fosfato, al menos un indicador del metabolismo óseo, al menos un indicador de la función inmune, al menos un indicador del metabolismo del músculo esquelético, al menos un indicador del metabolismo lipídico, al menos un indicador del metabolismo…

Método de formación tridimensional.

(27/09/2017) Un método de formación tridimensional donde una etapa de formación de una capa de polvo y una etapa de sinterización de la capa de polvo mediante la aplicación de un haz de láser en movimiento o un haz de electrones en movimiento se repiten alternativamente para realizar una operación de multicapa dentro de un contenedor, donde, adoptando coordenadas cartesianas, es decir, (x, y, z) se coordina con la coordenada z que define una dirección de altura, un modelo de un objeto a formarse se divide en una pluralidad de regiones de espesor igual a lo largo de la dirección z, y donde se selecciona un número N de múltiples capas para cada región dividida y un espesor de cada multicapa en cada región dividida , seleccionando el número N y el espesor de múltiples capas comprende las siguientes etapas: …

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD ANTIRROBO PARA USO AGRÍCOLA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(27/09/2017). Solicitante/s: AGROSECURITY 2017, S.L. Inventor/es: CARDENAS ORTIZ,Ricardo Antonio, BERRIO MONTORO,Antonio Javier. Clasificación: A01D93/00, G03B13/14.

1. Dispositivo de seguridad antirrobo para uso agrícola, caracterizado porque está materializado en un señuelo de silicona, caucho, resina, plástico o similar, de forma, aspecto y dimensiones del producto agrícola a proteger; señuelo en cuyo seno incluye una etiqueta de identificación por radiofrecuencia con información acerca de la identidad del propietario, polígono y parcela del producto con el que está destinado a mezclarse el señuelo, así como opcionalmente información relativa a las características de dicho producto. 2. Dispositivo de seguridad antirrobo para uso agrícola, según reivindicación 1ª, caracterizada porque la etiqueta de identificación por radiofrecuencia se dispone en el seno de una cápsula, embebida en el señuelo.

PDF original: ES-1192109_U.pdf

Procedimiento de producción de carboxamidas.

(27/09/2017) Procedimiento de preparación de derivados de carboxamida de fórmula (I)**Fórmula** en la que R se selecciona entre el listado de 2-isopropilo, 2-ciclopropilo, 2-terc-butilo, 5-cloro-2-etilo, 5-cloro-2- isopropilo, 2-etil-5-fluoro, 5-fluoro-2-isopropilo, 2-ciclopropil-5-fluoro, 2-ciclopentil-5-fluoro, 2-fluoro-6-isopropilo, 2-etil- 5-metilo, 2-isopropil-5-metilo, 2-ciclopropil-5-metilo, 2-terc-butil-5-metilo, 5-cloro-2-(trifluorometilo), 5-metil-2- (trifluorometilo), 2-cloro-6-(trifluorometilo), 3-cloro-2-fluoro-6-(trifluorometilo) y 2-etil-4,5-dimetilo, caracterizado porque haluros de 1-metil-3-difluorometil-5-fluoro-1H-pirazol-4-carbonilo de fórmula (II)**Fórmula** en la que Hal es F, CI o Br, se hacen reaccionar con derivados de amina de fórmula (III) o (IY)**Fórmula** en la que R…

Anticuerpos monoclonales para el receptor del factor de crecimiento de fibroblastos 2.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/09/2017). Solicitante/s: GALAXY BIOTECH, LLC. Inventor/es: KIM, KYUNG, JIN, PARK,HANGIL, ZHAO,WEI-MENG. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28.

Un anticuerpo monoclonal (mAb) humanizado, humano o genéticamente modificado que se une a FGFR2IIIb pero no a FGFR2IIIc e inhibe el crecimiento de un tumor humano xenoinjertado en un ratón, en donde el mAb (i) compite por la unión a FGFR2 con el anticuerpo monoclonal GAL-FR21 depositado bajo número ATTC PTA-9586, y (ii) inhibe la unión de FGF2, FGF7 y FGF10 a FGFR2IIIb.

PDF original: ES-2646168_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .