397 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 19 de Julio de 2017.

Cuadro telescópico.

(19/07/2017) Un cuadro telescópico, utilizable para una bicicleta plegable o vehículo eléctrico plegable, e incluyendo: un cuadro delantero ; un cuadro trasero ; y un dispositivo telescópico , donde primeros carriles de guía están dispuestos simétricamente en dos lados del cuadro delantero, segundos carriles de guía están dispuestos simétricamente en dos lados del cuadro trasero, y los primeros carriles de guía y los segundos carriles de guía están montados juntos y conectados deslizantemente; donde secciones transversales del primer carril de guía y el segundo carril de guía tienen forma de C, y donde el primer carril de guía tiene una porción de nervio , y el segundo carril de guía tiene una ranura…

Material compuesto de lámina absorbente de agua.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(19/07/2017). Solicitante/s: SUMITOMO SEIKA CHEMICALS CO., LTD.. Inventor/es: TAKATORI,JUNICHI, MATSUSHITA,HIDEKI, MARUO,JUNICHI, KUDO,KANA. Clasificación: A61F13/15, A61F13/49, D06M17/00, A61F13/53, D06M17/06.

Estructura de lámina absorbente de agua que consiste en una estructura en la que una capa absorbente se intercala con tejidos no tejidos a partir de un lado superior y un lado inferior de la capa absorbente , en la que un tejido no tejido superior de la estructura de lámina absorbente de agua es un tejido no tejido permeable al agua que presenta una velocidad de permeación de agua de 10 s o inferior; un tejido no tejido inferior de la estructura de lámina absorbente de agua es un tejido no tejido que retiene agua que presenta una cantidad de absorción de agua de 250 g/m2 o superior; la estructura de lámina absorbente de agua es de un grosor de 4 mm o inferior en estado seco; y la capa absorbente comprende una resina absorbente de agua y un adhesivo.

PDF original: ES-2638346_T3.pdf

Tornillo de interferencia.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(19/07/2017). Solicitante/s: AAP IMPLANTATE AG. Inventor/es: WITTE,FRANK, FISCHER,HANS-JOACHIM DR, HORT,NORBERT, WOLFSTÄDTER,MARCO, VOITH,WOLFGANG, FRÖHLICH,BERND. Clasificación: A61F2/30, A61F2/08, B22D17/00.

Tornillo de interferencia con una rosca externa , en particular configurado para la fijación de un ligamento, presentando las vueltas de rosca de la rosca externa unos rebajes al menos por segmentos, caracterizado por que los rebajes están configurados como aplanamientos al menos de la base de diente y al menos por segmentos forman una superficie secante con respecto a al menos un flanco de diente y con respecto a la base de diente de la rosca , saliendo la superficie secante antes de alcanzar la cabeza de diente de la rosca de los flancos de diente.

PDF original: ES-2638363_T3.pdf

Aparato y método para la conversión CC-CC eficiente a través de amplias oscilaciones de tensión.

(19/07/2017) Un convertidor CC-CC que comprende: una entrada de CC (IN) que comprende un terminal de entrada positivo y un terminal de entrada negativo, una salida de CC (OUT) que comprende un terminal de salida positivo y un terminal de salida negativo, dos o más inductores (L1, L2) acoplados a un núcleo común; tres interruptores (A, B, C) que incluyen dos o más interruptores activos, un controlador configurado para controlar el funcionamiento del convertidor CC-CC controlando los interruptores activos; una rama de entrada positiva, una rama de entrada negativa, una rama de salida positiva, una rama de salida negativa y una rama interna, y un nodo interno positivo y un nodo interno negativo; en donde: la rama de entrada…

Recubrimiento cementoso blanco o coloreado con propiedades hidrocromáticas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/07/2017). Solicitante/s: Secil S.A. - Companhia Geral De Cal e Cimento, S.A. Inventor/es: JESUS DE SEQUEIRA SERRA NUNES,ANGELA MARIA. Clasificación: C04B28/04.

Recubrimiento de superficie blanco o coloreado con propiedades hidrocromáticas, homogéneas, para cubrir microhormigón y hormigón, morteros u otros materiales de construcción a base de cemento y cerámica, caracterizado por que comprende los siguientes componentes, en porcentaje en peso de los componentes con relación al peso total de la composición: a) 0,5-30% de la emulsión de copolímero acrílico hidrocromático; b) 5-30% de cemento Portland; c) 0,1-30% de carga de caliza finamente molida; d) 0,01-2% de superplastificante; e) 0,01-3% de resinas polivinílicas modificadas; f) 0,01-5% de dispersante de copolímeros de acetato de vinilo y etileno; g) 15-70% de emulsión acrílica acuosa; y, opcionalmente, h) 0,1-15% de pigmentos inorgánicos.

PDF original: ES-2639295_T3.pdf

Estructura de tejido simulado para entrenamiento quirúrgico.

Sección de la CIP Física

(19/07/2017). Solicitante/s: APPLIED MEDICAL RESOURCES CORPORATION. Inventor/es: HART,CHARLES C, BRESLIN,TRACY, HOKE,ADAM, BOLANOS,EDUARDO. Clasificación: G09B23/34.

Una estructura de tejido simulado para entrenamiento quirúrgico, que comprende: al menos un módulo de tejido simulado que comprende una parte de tejido simulado ; y un soporte de módulo que tiene una primera superficie opuesta a una segunda superficie y que define un espesor entre las mismas; incluyendo el módulo de soporte al menos una parte de recepción de módulo dimensionada y configurada para recibir al menos un módulo de tejido simulado ; en la que el módulo de tejido simulado es insertable en, y retirable de la, al menos una parte de recepción de módulo e intercambiable con otro módulo de tejido simulado ; caracterizada por que el módulo de tejido simulado incluye un marco configurado para sujetar la parte de tejido simulado ; estando el marco y el soporte de módulo configurados para conectar juntos en una parte de recepción de módulo del soporte de módulo.

PDF original: ES-2640005_T3.pdf

Producción de ácidos omega-aminograsos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/07/2017). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: HAAS, THOMAS, HAGER, HARALD, DR., SCHAFFER,STEFFEN, WESSEL,MIRJA, BLÜMKE,WILFRIED, HENNEMANN,HANS-GEORG, GIELEN,JASMIN. Clasificación: C12P7/64, C12P13/00.

Catalizador de célula completa que exprime una α-dioxigenasa recombinante, o la combinación de una reductosa de ácido graso recombinante y una fosfopanteteinil-transferasa que fosfopanteteiniliza la reductasa de ácido graso, y que exprime adicionalmente una transaminasa, siendo la fosfopanteteinil-transferasa y/o transaminasa preferentemente recombinante.

PDF original: ES-2640712_T3.pdf

Bomba helicoidal excéntrica.

(19/07/2017) Bomba helicoidal excéntrica con al menos un estator y un rotor apoyado de forma giratoria en el estator , disponiéndose en un extremo del estator una carcasa de aspiración y en el otro extremo opuesto un racor de empalme , disponiéndose el estator compuesto de un material elastómero en el interior de una camisa de estator y siendo posible cambiarlo por separado de la misma, configurándose el estator como estator dividido longitudinalmente y presentando al menos dos cápsulas parciales de estator (1a, 1b), por ejemplo, semicápsulas, conectándose el rotor en el interior de la carcasa de aspiración a una barra de acoplamiento o un árbol de accionamiento a través de una articulación de acoplamiento , componiéndose…

Productos de bebida con agente amargante y edulcorante no nutritivo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/07/2017). Solicitante/s: The Concentrate Manufacturing Company of Ireland. Inventor/es: LEE, THOMAS, ROY, GLENN. Clasificación: A23L2/60, A23L27/00, A23L27/30.

Un concentrado de bebida para una bebida, que comprende: un componente edulcorante no nutritivo que comprende rebaudiósido A, en el que el rebaudiósido A es eficaz para endulzar perceptiblemente una bebida sin diluir cuando el concentrado de bebida se mezcla con un diluyente para preparar una bebida sin diluir; y un componente amargante; en el que el componente amargante comprende un componente de genciana; y en el que la concentración del componente de genciana es inferior a 50 partes por millón y eficaz para reducir un regusto dulce persistente del edulcorante no nutritivo en una bebida sin diluir producida por la dilución de una parte de concentrado de bebida con cinco partes de agua.

PDF original: ES-2642384_T3.pdf

Composiciones estabilizadoras para mejorar la protección contra la degradación de sustratos orgánicos por la luz.

(19/07/2017) Una composición (C) que comprende dos absorbentes de UV como componente (A) y componente (B), siendo el componente (A) uno o más compuestos de fórmula (I);**Fórmula** y siendo el componente (B) uno o más compuestos seleccionados del grupo que consiste en compuestos de fórmula (II);**Fórmula** compuestos de fórmula (V);**Fórmula** compuestos de fórmula (VI);**Fórmula** en donde R es alquilo C1-18 o cicloalquilo C1-18; R' se selecciona del grupo que consiste en H, alquilo C1-18 o cicloalquilo C3-12, arilo C6-10, F, Cl, Br, CN, OH, O-alquilo C1-18, O-cicloalquilo C3-12, O-arilo C6-10 y heteroarilo C3-10 con 1, 2 ó 3 heteroátomos seleccionados del grupo que consiste en O, N y S; R1 a R8 y R18 a R24 se seleccionan…

Derivado de imidazol cicloalquilo sustituido.

(19/07/2017) Un compuesto representado por la fórmula general (I) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo:**Fórmula** en la que A representa un grupo cicloalquilo C3 a C12 que puede sustituirse con uno a tres grupos idénticos o diferentes seleccionados entre un grupo flúor, un grupo hidroxi, un grupo alquilo C1 a C6, un grupo alcoxi C1 a C6, un grupo ariloxi y un grupo heterocicliloxi; R1, R2 y R3 representan cada uno independientemente un átomo de hidrógeno, un grupo de flúor o un grupo alquilo C1 a C6; R4 representa un átomo de hidrógeno o un grupo profármaco; e Y representa un grupo: -CH2-CHR5-CH2-NHR6 en el que R5 representa un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo C1 a C6 o un grupo alcoxi C1 a C6 y R6 representa un átomo de hidrógeno…

Composición para la cicatrización de heridas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/07/2017). Solicitante/s: BMG PHARMA s.r.l. Inventor/es: BORGONOVO, MARGHERITA, INTROINI, CARLO, BRAGUTI,GIANLUCA, DELSIGNORE,GIORGIO. Clasificación: A61K45/06, A61K36/00, A61P17/02, A61K31/728, A61K33/40.

Formulaciones tópicas que contienen ácido hialurónico en porcentajes que varían entre el 0,01 y el 5 % en peso, y peróxido de hidrógeno (120 volúmenes) entre el 1 y el 15 %, y opcionalmente aminoácidos, adenosina y extractos vegetales.

PDF original: ES-2643300_T3.pdf

Apoaecuorina para reducir lesiones neuronales debidas a isquemia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/07/2017). Solicitante/s: QUINCY BIOSCIENCE, LLC. Inventor/es: UNDERWOOD,MARK Y, MOYER,JAMES R. Clasificación: A61K38/17, A61P25/28.

Apoaecuorina para su uso en el preacondicionamiento de neuronas para reducir lesiones neuronales debidas a isquemia cerebral en un sujeto, administrando la apoaecuorina al sujeto mediante inyección en el área CA1 del hipocampo dorsal 48 horas antes de que se produzca la isquemia cerebral.

PDF original: ES-2643392_T3.pdf

Procedimiento de limpieza.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/07/2017). Solicitante/s: RECKITT BENCKISER N.V.. Inventor/es: PFLUG,Jorg, KRUBASIK,LUCIA, CABIROL,MARINE, SCHMAELZLE,CLAUDIA. Clasificación: C11D17/00, C11D11/00, C11D3/00.

Un procedimiento para llevar a cabo un lavado de vajilla a máquina, con el uso de una composición limpiadora, comprendiendo el procedimiento la administración de la composición limpiadora en la máquina, en el que la composición limpiadora se administra a la máquina desde una cápsula de aerosol presurizada como una espuma o como un precursor de espuma que forma espuma antes de que la máquina se opere, y la composición limpiadora comprende adyuvantes de detergencia en una cantidad total de al menos el 5 % en peso.

PDF original: ES-2643631_T3.pdf

Generador de vórtice.

(19/07/2017) Generador de vórtice para aportar un medio dentro de un movimiento de vórtice controlado, cuyo generador de vórtice comprende una sección de entrada para dirigir el medio dentro del generador de vórtice, cuya sección de entrada contiene una cavidad simétrica rotacional, y comprendiendo el generador de vórtice además una cámara (4a; 4 b) de vórtice, fijada a la sección de entrada, en cuya cámara de vórtice se establece el movimiento de vórtice, en donde la sección de entrada comprende al menos un canal (102a, 102b) cónico con forma de espiral para dirigir el medio desde la cavidad simétrica rotacional hasta la cámara de vórtice, caracterizado porque la cavidad simétrica rotacional tiene una geometría curvada de manera que el…

Brotes de granada, preparaciones procedentes de los mismos y composiciones que los comprenden.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/07/2017). Solicitante/s: THE STATE OF ISRAEL-MINISTRY OF AGRICULTURE & RURAL DEVELOPMENT. Inventor/es: VINOKUR,YAKOV, RODOV,VICTOR, HOREV,BATIA, GOLDMAN,GENADY, AHARONI,NEHEMIA. Clasificación: A61K36/185.

Un método de producción de brotes de granada, comprendiendo el método: (a) hacer germinar semillas de granada en la oscuridad hasta que aparezcan brotes con cotiledones, en el que dicha germinación se efectúa durante 6 a 21 días; (b) exponer dichos cotiledones a la luz durante 30 minutos a ocho horas para obtener brotes expuestos a la luz; (c) incubar en la oscuridad durante 24 a 48 horas dichos brotes expuestos a la luz; y (d) recoger dichos brotes de granada, produciendo de este modo los brotes de granada.

PDF original: ES-2643963_T3.pdf

CARRO DE CARGA CON PATÍN.

(19/07/2017) 1. Carro de carga con patín para la recolección y distribución de productos en almacenes y centros de logística, constituido por un carro de carga que permite la deposición de los artículos, en el que en la parte inferior del bastidor de dicho carro se dispone de ruedas delanteras orientables y ruedas traseras , en el que en la parte superior del bastidor se dispone de un manillar y en el que en un punto de su bastidor se acopla un patín industrial que dispone de una plataforma metálica base y de al menos una rueda en su extremo posterior, estando el conjunto caracterizado porque comprende de: - una estructura de lejas fijada al bastidor del carro configurada por una pluralidad de pilares verticales que rigidizan…

Método para humidificar el cabello y reducir el daño, y dispositivo para humidificar el cabello y reducir el daño.

(19/07/2017) Un método para humidificar el cabello y reducir el daño del cabello, caracterizado por comprender: preparación de un medio de generación de iones positivos (10b, 204a) para descargar electricidad entre un electrodo de descarga (11b) y un contra electrodo (12b) y generar plasma mediante la aplicación de una tensión positiva desde una parte de fuente de alimentación de alta tensión conectada al electrodo de descarga y el contra electrodo (12b) para generar iones positivos combinados con moléculas de agua gracias al plasma generado y un medio de generación de iones negativos (10a, 204b) para descargar electricidad entre un electrodo de descarga (11a) y un contra electrodo (12a) y generar plasma mediante la aplicación de tensión negativa…

Configuración de un identificador para un punto de acceso de una femtocélula.

Sección de la CIP Electricidad

(19/07/2017). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: PRAKASH,RAJAT, AGASHE,PARAG,A, PALANKI,RAVI, HORN,Gavin B, TINNAKORNSRISUPHAP,Peerapol, GUPTA,Rajarshi, KHANDEKAR,AAMOD D. Clasificación: H04W8/26, H04W24/02, H04W92/20.

Un procedimiento de comunicación de un punto de acceso , que comprende: recibir, en el punto de acceso , una lista de identificadores de células físicas, PCI, desde un nodo de red ; recibir, en el punto de acceso , al menos un PCI asociado con al menos otro punto de acceso vecino de múltiples saltos desde un punto de acceso vecino ; y seleccionar, en el punto de acceso , un PCI para el punto de acceso en la lista recibida de PCI que es diferente de la al menos un PCI recibido.

PDF original: ES-2643664_T3.pdf

Reactor de biogás.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/07/2017). Solicitante/s: Energiutvecklarna Norden AB. Inventor/es: ANDERSSON, ANDERS, CARLSSON,JORGEN, BERG,LARS, HAKANSSON,NIKLAS. Clasificación: C12M1/113.

Reactor de biogás que comprende un alojamiento con una entrada para material orgánico, una salida de biogás , un dispositivo de desplazamiento de material que comprende un árbol caracterizado porque el reactor de biogás tiene al menos dos salidas en una sección de producción de gas del reactor desde las que puede devolverse material orgánico a la entrada , y en el que el dispositivo de desplazamiento de material comprende un deflector , en el que el deflector está dispuesto para tener una torsión de 45 - 90º por longitud del árbol.

PDF original: ES-2644069_T3.pdf

Ésteres fosfato aromáticos como componentes de formulación agroquímica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/07/2017). Solicitante/s: SYNGENTA LIMITED. Inventor/es: BELL, GORDON ALASTAIR, TAYLOR, PHILIP. Clasificación: A01N43/90, A01N43/653, A01N25/30, A01N47/36, A01N41/10, A01N45/02, A01N41/06, A01P13/00, A01P3/00, A01P7/00, A01P5/00.

Una composición agroquímica donde la composición es un concentrado en emulsión (CE), una emulsión en agua (EAg), una formulación en microcápsulas (SC), un concentrado en dispersión (CD), una suspensión de partículas en una emulsión (SE) o una suspensión de partículas en aceite (DO), que comprende: i. un principio activo agroquímico; ii. un surfactante; iii. un éster fosfato aromático de fórmula (I)**Fórmula** donde R1 es fenilo o fenilo sustituido con uno, dos o tres grupos seleccionados independientemente entre un grupo alquilo C1-C4 de cadena ramificada o un grupo alquilo C1-C4 de cadena lineal, R2 es fenilo o fenilo sustituido con uno, dos o tres grupos seleccionados independientemente entre un grupo alquilo C1-C4 de cadena ramificada o un grupo alquilo C1-C4 de cadena lineal y R3 es alquilo C7-C20.

PDF original: ES-2644281_T3.pdf

Lengüeta de derivación a tierra.

Sección de la CIP Electricidad

(19/07/2017). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BAUMANN, STEFAN, GEBHARD, BRUNO, BOHRER,MARKUS. Clasificación: H01R4/66, H01R11/12.

Lengüeta de derivación a tierra con una base , para la fijación cohesiva de la lengüeta de derivación a tierra a un conductor, y con un ojal , para la fijación liberable de un terminal de cable a la lengüeta de derivación a tierra , donde la lengüeta de derivación a tierra presenta una línea longitudinal central, que intersecta con la base , y un eje central del ojal , donde la lengüeta de derivación a tierra está configurada de forma que un ancho de la lengüeta de derivación a tierra se estreche perpendicularmente a la línea longitudinal central de la base hasta el ojal , caracterizada porque la base presenta una superficie de base para la fijación cohesiva de la lengüeta de derivación a tierra al conductor, donde la línea longitudinal central de la lengüeta de derivación a tierra intersecta con la superficie de base de la base en ángulo recto.

PDF original: ES-2644308_T3.pdf

Producción de 2-amino-2-[2-(4-alquil-fenil)etil]propano-1,3-dioles.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/07/2017). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: FUJITA, TETSURO, HIROSE, RYOJI, JORDINE, GUIDO, MISHINA, TADASHI, ABEL,STEFAN. Clasificación: C07C213/08, C07C17/16.

Un proceso para preparar un bromuro de 2-(4-C2-20alquilfenil)etilo de fórmula ,**Fórmula** en donde R es C2-20 alquilo, proceso que comprende las etapas de: C) hidrogenar un compuesto de fórmula **Fórmula** en donde R' es C1-19-CO-, para obtener un compuesto de fórmula **Fórmula** en donde R es como se definió más arriba; y 10 C') bromar el compuesto de fórmula.

PDF original: ES-2644413_T3.pdf

Sistema de sujeción de baja carga de estampa.

(19/07/2017) Un dispositivo de sujeción (10d) que comprende: - un miembro de clavija (12d) que tiene un vástago de clavija alargado (15d) adaptado para ubicarse en aberturas alineadas en una pluralidad de piezas y terminar en un primer extremo en una cabeza (22d) que se engrana a una superficie en un lado de las piezas y en un segundo extremo en una parte ranurada que se extiende más allá de una superficie opuesta en un lado opuesto de las piezas, donde la parte ranurada incluye una parte de traba (25d) que tiene múltiples ranuras de traba (26d) definidas por extender circunferencialmente ranuras de clavija y biseles de clavija asociados que terminan en los filetes de la clavija, donde la parte de bloqueo (25d) del miembro de clavija tiene un diámetro exterior…

Una aeronave modular.

(19/07/2017) Una combinación de una estructura aérea de sustentación y al menos un carruaje en la que: - la estructura aérea de sustentación y el carruaje comprenden medios cooperantes para el acoplamiento/desacoplamiento del carruaje a/de la estructura aérea de sustentación ; - la estructura aérea de sustentación comprende superficies de sustentación, incluyendo componentes móviles accionados por actuadores, y medios de propulsión para permitir el transporte aéreo de dicho carruaje cuando está acoplado a la estructura aérea de sustentación ; - el carruaje tiene la forma de un fuselaje tubular con un plano vertical de simetría; - el carruaje comprende al menos una cabina de pasajeros y/o un compartimento de carga y un tren de…

Anticuerpos contra CD38 para el tratamiento del mieloma múltiple.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(19/07/2017). Solicitante/s: GENMAB A/S. Inventor/es: PARREN,PAUL, VAN DE WINKEL,JAN, VAN VUGT,MARTINE, Graus,Yvo, OPRINS,JUDITH, DE WEERS,MICHEL. Clasificación: A61P35/00, C12N5/10, C07K14/705, C07K16/28, A61K39/395, G01N33/50, A61P37/00.

Un anticuerpo que se une a CD38 humano, en donde dicho anticuerpo comprende regiones variables de cadena ligera humana y cadena pesada humana, en donde la región variable de cadena ligera comprende una CDR1 de VL que tiene la secuencia expuesta en la SEQ ID NO: 13, una CDR2 de VL que tiene la secuencia expuesta en la SEQ ID NO: 14 y una CDR3 de VL que tiene la secuencia expuesta en la SEQ ID NO: 15, y la región variable de cadena pesada comprende una CDR1 de VH que tiene la secuencia expuesta en la SEQ ID NO: 18, una CDR2 de VH que tiene la secuencia expuesta en la SEQ ID NO: 19 y una CDR3 de VH que tiene la secuencia expuesta en la SEQ ID NO: 20.

PDF original: ES-2644982_T3.pdf

DISPOSITIVO PARA CONTROL Y SUPERVISIÓN REMOTOS DE APARATOS ELECTRICOS.

(19/07/2017) 1. Dispositivo para control y supervisión remotos de aparatos eléctricos, caracterizado por comprender una placa electrónica con microprocesador programable, conectada a una antena , a una batería de alimentación y a la conexión de alimentación eléctrica de un aparato eléctrico a controlar, de modo que queda conectada entre dicha conexión de alimentación eléctrica y un interruptor , estando dicha placa electrónica vinculada a una app, que un usuario tiene instalada en un dispositivo móvil , smartphone o tableta electrónica, a través del cual dicho usuario ha efectuado tal vinculación, y con la que el dispositivo comunica de manera remota cuando el usuario accede a la app desde su móvil , y cuyo software que presenta algoritmos mediante…

Módulo hidráulico que incluye acumuladores de alta y de baja presión, para un vehículo híbrido.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/07/2017). Solicitante/s: Technoboost. Inventor/es: FIORINI,NELSON, GATEAU,PASCAL. Clasificación: B60K6/12.

Vehículo híbrido hidráulico que incluye un módulo hidráulico montado en este vehículo híbrido hidráulico, determinando el módulo hidráulico un conjunto rígido y compacto que, incluyendo un cuerpo receptor de los acumuladores destinados a alimentar motores de tracción del vehículo, comprende una forma de conjunto paralelepipédica, y disponiendo de medios de fijación fijados bajo un piso en la parte posterior del vehículo, caracterizado por que el cuerpo recibe unos acumuladores de alta y de baja presión y por incluir unos soportes dispuestos por su periferia, determinando unos planos sensiblemente horizontales, fijados bajo el piso del vehículo.

PDF original: ES-2635055_T3.pdf

Nuevos compuestos de bencenosulfonamida tiazol.

(19/07/2017) Un compuesto de fórmula general **(Ver fórmula)** en donde Q1 a Q5 idénticos o diferentes representan CR6 R1 representa un arilo de C6-C10 que comprende uno o dos anillos fusionados, en donde de 2 a 5 átomos de carbono se pueden reemplazar con un heteroátomo seleccionado de O, S, N y NR6, y sustituido eventualmente con de 5 a 11 sustituyentes seleccionados de R6, halo, CN, NO2, CF3, OCF3, COOR6, OCOR6, SO2NR6R7, CONR6R7, NR6R7, NR6COR7, (CH2)p- NR6R7, (CH2)p- OR6 y (CH2)pSR6. R2 es SO2R1 o R6 R3 y R4 idénticos o diferentes se seleccionan de COR8 y R6 R5 representa R6, arilo, OR6, SR6, halo, CN, NO2, CF3, OCF3, COOR6, SO2NR6R7, CONR6R7, NR6R7 y NHCOR6, R6 y R7 idénticos o diferentes representan un H o alquilo R8 se…

Métodos y sistemas para el ensayo de fugas.

(19/07/2017) Un método de ensayo de fugas para un dispositivo bajo ensayo (DUT) que comprende las etapas de: a) llenar el DUT con un fluido a una presión predeterminada utilizando un primer regulador (R2) y una primera válvula V1 dispuestos en serie entre una fuente de fluido y el DUT; b) realizar una medida, la medida hecha midiendo con un sensor de flujo F1 una onda de flujo medida y caracterizada por que comprende al menos una de: A) realizar las etapas de (i) medir la presión con un sensor de presión absoluta P2 para generar una onda de presión absoluta, el sensor de presión absoluta P2 dispuesto para medir la presión entre el sensor de flujo F1 y el DUT; ii) calcular con el microprocesador una derivada de la onda de presiono absoluta;…

Dispositivo para aproximar tejido.

(19/07/2017) Un dispositivo de cierre de heridas que comprende: un primer anclaje de tejido autodisecante que es sustancialmente axial de forma e incluye un extremo distal de penetración de tejido ; un primer filamento de sutura acoplado fijamente al primer anclaje de tejido en un extremo proximal y que se extiende a lo largo de una longitud hasta un extremo distal libre ; un segundo anclaje de tejido autodisecante que es sustancialmente axial de forma e incluye un extremo distal de penetración de tejido ; un segundo filamento de sutura acoplado fijamente al segundo anclaje de tejido en un extremo proximal y que se extiende a lo largo de una longitud hasta un extremo distal libre ; en el que el primer filamento de sutura forma…

Polipéptidos con actividad de proteasa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/07/2017). Solicitante/s: NOVOZYMES A/S. Inventor/es: OESTERGAARD,PETER,RAHBEK, SJOEHOLM,CARSTEN, HOFF,TINE, OLINSKI,ROBERT PIOTR, PONTOPPIDAN,KATRINE. Clasificación: C12N9/52.

Polipeptido aislado que tiene actividad de proteasa, seleccionado del grupo que consiste en: (a) un polipeptido con al menos 85% de identidad de secuencia al polipeptido maduro de SEQ ID NO:2 y/o SEQ ID NO:4 y/o (b) un polipeptido codificado por un polinucleotido con al menos 86% identidad de secuencia a la secuencia codificante del polipeptido maduro de SEQ ID NO:1 o SEQ ID NO:3.

PDF original: ES-2641039_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .