397 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 19 de Julio de 2017. (Página 2)

Aparato para calibrar una neuroestimulación invasiva, eléctrica y desincronizadora.

(19/07/2017) Un aparato para la estimulación de neuronas con una actividad neuronal sincronizada y oscilatoria patológica, que comprende: - una unidad de estimulación con una pluralidad de contactos de estimulación para la estimulación de neuronas en el cerebro y/o en la médula espinal de un paciente con estímulos eléctricos , - una unidad de medición para el registro de señales de medición , que reproducen una actividad neuronal de las neuronas estimuladas, y - una unidad de control y de análisis para el control de la unidad de estimulación 10 y para el análisis de las señales de medición , caracterizado por que la unidad de control y de análisis está configurada de tal forma que - activa la unidad de estimulación de tal forma que…

Procedimiento para el tratamiento de agua residual que contiene ácido fluorhídrico y metales.

(19/07/2017) Procedimiento para el tratamiento de agua de enjuague de líneas de decapado que contiene ácido y metales, en el que el agua de enjuague contiene ácido fluorhídrico, que comprende la adición de solución básica o gas y la unión de los ácidos libres en el agua residual y la subsiguiente separación del agua residual en dos corrientes parciales, en donde la primera corriente parcial exhibe un contenido de metales menor y la segunda corriente parcial exhibe un contenido de metales mayor, caracterizado porque el ácido fluorhídrico es unido por adición de solución o de gas de amoníaco y está presente como fluoruro de amonio, y a continuación ocurre la separación del agua residual en corrientes parciales y sólo la corriente parcial del agua de enjuague con el contenido…

Método y dispositivo para lavar colada.

(19/07/2017) Una máquina lavadora que comprende: - una cesta de colada soportada dentro de un tanque de lavado adecuado para contener un líquido de lavado, - medios de calentamiento dispuestos dentro del tanque de lavado, - un sistema de carga adecuado para suministrar agua de la red en el tanque de lavado, - un sistema de descarga adecuado para descargar el líquido contenido en el tanque de lavado, - una unidad de control con un selector de programas configurado para llevar a cabo automáticamente un programa de lavado que comprende: B) cargar agua de la red en el tanque de lavado y llevar a cabo un primer ciclo de lavado, en el que dicho primer ciclo de lavado comprende: B1) una etapa de lavado que utiliza el agua contenida en…

Método para producir el devanado del estator de máquinas eléctricas, en particular, de un alternador.

Sección de la CIP Electricidad

(19/07/2017). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: KREUZER, HELMUT, HENNE,Martin, PFLUEGER,Klaus, SCHWARZKOPF,Christoph, HERBOLD,Klaus. Clasificación: H02K15/04.

Método para producir un precursor de un devanado de fase de un devanado de estator de una máquina eléctrica , en particular un alternador, donde el devanado de estator tiene por lo menos un devanado de fase y el un devanado de fase tiene una pluralidad de bobinas hechas de forma continua con una sola sección de alambre, donde una pluralidad de bobinas están devanadas en una dirección con una cantidad determinada de espiras y una bobina tiene una pluralidad de lados de bobina donde dos lados de bobina de la bobina se integran en una transición a terminales de bobina y las espiras de una bobina se desplazan subsiguientemente de manera tal que los lados de bobina descansan en un lugar donde los lados de bobina que se integran en una transición a terminales de bobina son los lados de bobina más externos de una bobina.

PDF original: ES-2644052_T3.pdf

Método de preparación de un producto almibarado que comprende vitaminas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/07/2017). Solicitante/s: URGO RECHERCHE INNOVATION ET DEVELOPPEMENT. Inventor/es: LAMOISE, MICHEL, EYMARD,FRANCK, GABIOT,PIERRE, BRENON,ROMAIN. Clasificación: A61K9/00, A61K47/26, A61K31/455, A61K31/375, A61K31/07, A61K31/355, A61K31/525, A61K31/4415.

Método de preparación de un producto almibarado que comprende vitaminas, comprendiendo dicho método las siguientes etapas: a) inertizar todos los aparatos usados en el método b) introducir en dichos aparatos, un jarabe de azúcar y/o un derivado de azúcar elegido entre fibras solubles a base de dextrina y polioles e introducir las vitaminas en atmósfera inerte; c) opcionalmente añadir glucosa deshidratada y desoxigenada en atmósfera inerte; d) desoxigenar el producto almibarado formado de ese modo; e) envasar en atmósfera inerte el producto almibarado.

PDF original: ES-2635390_T3.pdf

Métodos para envasar y esterilizar artículos elastoméricos y artículos elastoméricos envasados producidos mediante los mismos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/07/2017). Solicitante/s: ALLEGIANCE CORPORATION. Inventor/es: CHEN, SEONG, FONG, WONG,WEI,CHEONG. Clasificación: B29D23/00, B32B27/08, B29D22/00.

Método para envasar un artículo elastomérico, que comprende: proporcionar un artículo elastomérico que comprende 5 un antiozonante; poner el artículo elastomérico en un envase; retirar el oxígeno de dentro del envase para formar un entorno reducido de oxígeno en el interior del envase, exponiendo el envase a una presión de vacío de menos de 320 mbar; sellar el envase para proporcionar el artículo elastomérico dentro del entorno reducido de oxígeno del interior del envase; y esterilizar el artículo elastomérico usando un proceso que comprende esterilización por radiación, en el que el artículo elastomérico exhibe un nivel reducido de degradación, y en donde la degradación se manifiesta mediante orificios en el artículo elastomérico, formación de grietas en la superficie, decoloración de la superficie y combinaciones de los mismos y en el que el antiozonante comprende una emulsión de cera aniónica.

PDF original: ES-2640314_T3.pdf

Método y sistema para la detección de crecimiento microbiano en una muestra.

(19/07/2017) Un método para determinar si se produce crecimiento microbiano dentro de un recipiente de muestra que comprende las etapas de: incubar el recipiente de muestra que comprende un medio de la muestra y un medio de crecimiento; obtener una serie de puntos de datos de medida a partir del recipiente de muestra mientras se incuba el recipiente de muestra y almacenar los puntos de datos en una memoria legible por máquina, representando la serie de puntos de datos de medida una curva de crecimiento del crecimiento microbiano dentro del recipiente de muestra desde el medio de la muestra; utilizar un ordenador programado para realizar en paralelo los métodos analíticos (a) y (b), a saber: (a) un análisis de la variación en puntos de datos sucesivos en la serie…

Dispositivos polarizantes y métodos de fabricación de los mismos.

Sección de la CIP Física

(19/07/2017). Solicitante/s: TRANSITIONS OPTICAL, INC.. Inventor/es: KUMAR, ANIL, FOLLER,PETER C. Clasificación: G02C7/10, G02B1/10, G02B5/30, G02C7/12.

Un método de fabricación de un elemento oftálmico que comprende: aplicar un revestimiento al menos parcial que comprende un medio de alineación a al menos una parte de al menos una superficie exterior del elemento oftálmico; y adaptar al menos una parte del revestimiento al menos parcial para polarizar la radiación transmitida, en donde adaptar al menos una parte del revestimiento al menos parcial para polarizar la radiación transmitida comprende: ordenar al menos parcialmente al menos una parte del medio de alineación, aplicar al menos un material dicroico a al menos una parte del revestimiento al menos parcial que comprende el medio de alineación, y alinear al menos parcialmente al menos una parte del al menos un material dicroico, eligiéndose el medio de alineación entre materiales con foto-orientación y materiales de orientación por frotamiento.

PDF original: ES-2641454_T3.pdf

Dúplex oligonucleotídicos que comprenden nucleótidos de tipo ADN y de tipo ARN y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(19/07/2017). Solicitante/s: Paladin Labs Inc. Inventor/es: DAMHA,MASAD,J, WATTS,JONATHAN K, DELEAVEY,GLEN. Clasificación: C07H21/00, A61K48/00, C12N15/11, C12N15/63, C07H21/02, A61K31/713.

Un ARNip químicamente modificado que comprende un dúplex oligonucleotídico que comprende una hebra sentido y una hebra antisentido, cada una comprende respectivamente: (i) Sentido: [(2'F-AAN)3(2'F-ARN)3]2 [(2'F-AAN)(2'F-ARN)]3 (2'F-AAN) Antisentido: (ARN)19; (ii) Sentido: [(2'F-AAN)3(2'F-ARN)3]2 [(2'F-AAN)(2'F-ARN)]3 (2'F-AAN) Antisentido: (2'F-ARN)19; (iii) Sentido: [(2'F-AAN)(2'F-ARN)]9 (2'F-AAN) Antisentido: (ARN)19; (iv) Sentido: [(2'F-AAN)(2'F-ARN)]9 (2'F-AAN) Antisentido: (2'F-ARN)19; (v) Sentido: [(2'F-AAN)3(2'F-ARN)3]3 (2'F-AAN) Antisentido: (ARN)19; o (vi) Sentido: [(2'F-AAN)3(2'F-ARN)3]3 (2'F-AAN) Antisentido: (2'F-ARN)19, en donde el ARNip tiene actividad ARNip.

PDF original: ES-2643576_T3.pdf

Adhesivos modificados a resistencia elevada a los choques.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/07/2017). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: HORNUNG, MARTIN, SCHONFELD,RAINER, BARRIAU,EMILIE, RENKEL,MARTIN. Clasificación: C09J163/00.

Agente para la preparación de un adhesivo epoxídico modificado a resistencia elevada a los choques que comprende al menos dos componentes A y B confeccionados de manera separada uno de otro, en el que (a) el componente A contiene al menos un compuesto con dos o varios grupos isocianato así como uno o varios aditivos adicionales, (b) el componente B contiene al menos un compuesto que presenta al menos dos grupos reactivos, seleccionados de grupos hidroxilo y grupos tiol y al mismo tiempo está libre de grupos epoxi, así como uno o varios aditivos adicionales, (c) al menos uno de los componentes A y/o B contiene como aditivo al menos un prepolímero de epóxido, que es líquido a 22 ºC, (d) al menos uno de los componentes A y/o B contiene como aditivo al menos un endurecedor latente para prepolímeros de epóxido y (e) los componentes A y B no contienen agente expansor térmicamente activable.

PDF original: ES-2644122_T3.pdf

Procedimientos y composiciones para el control de malezas.

(19/07/2017) Un procedimiento de control de plantas que comprende: tratar una planta con una composición mediante aplicación externa de la composición a la planta, en el que la composición comprende un polinucleótido de ARN bicatenario (ARNds) y un agente de transferencia, en el que dicho polinucleótido de ARNds es idéntico o complementario de un transcrito de ARN de una secuencia del gen de la glutamina sintetasa (GS), en el que dicha secuencia del gen GS se selecciona entre el grupo que consiste en las SEQ ID NOS: 1-4, 6, 7, 9, 10, 14, 16, 17, 20, 21, 23, 27-49, 51-59, y un fragmento de polinucleótido de al menos 18 nucleótidos contiguos del mismo, en el que dicho agente de transferencia acondiciona la superficie de dicha planta para la permeación de dicho polinucleótido de ARNds,…

Sistema para liberar ácaros beneficiosos y usos de los mismos.

(19/07/2017) Sistema de liberación de ácaros beneficiosos que comprende un compartimento, el compartimento para ácaros, que contiene una población de especies de ácaros beneficiosos, preferentemente en asociación con un portador y una fuente de alimento para los ácaros beneficiosos, donde el compartimento para ácaros está incluido en un material, material de barrera al gas, que tiene una velocidad de transmisión de vapor de agua de ≤ 5 g/m2*24 horas, comprendiendo dicho material de barrera al gas un laminado de polímero-metal y teniendo dicho compartimento para ácaros un volumen de x mm3, donde x oscila entre 3*103 y 600*103 mm3 y donde el sistema comprende además una serie de conexiones que conectan el compartimento para ácaros con el espacio exterior al compartimento para ácaros,…

Método y sistema de configuración flexible de dispositivos remotos de control y monitorización.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(19/07/2017). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE MURCIA. Inventor/es: ZAMORA IZQUIERDO,MIGUEL ANGEL, LOPEZ LOPEZ,José, SKARMETA GÓMEZ,Antonio, MORENO CANO,María Victoria. Clasificación: H04L12/28, G06F13/00.

Método y sistema de configuración flexible de dispositivos remotos de control y monitorización. Método y sistema para una configuración flexible de todas las entradas y salidas y puertos de comunicación en dispositivos de control remoto maestro con el fin de poder conectar a Internet cualquier sensor, actuador o central electrónica. El dispositivo cuenta con un número de puertos de entradas y salidas y puertas de comunicación (5, 6 y 8), que no define si es de entrada o salida, el tipo y rango. Todos estos parámetros se configurarán por software a posteriori, en tiempo real y de forma transparente a la instalación. Adicionalmente pueden añadirse módulos con varios puertos de entrada/salida y de comunicación (5, 6 y 8) con las mismas características a modo de esclavos, que permitirán de forma transparente ser un añadido de puertos entrada/salida y buses al mismo controlador base o maestro , para controlar mayor número de sensores/actuadores y otras centralitas.

PDF original: ES-2625317_B1.pdf

PDF original: ES-2625317_A1.pdf

Conexión de componentes supervisada, instalación de energía eólica, procedimiento para la supervisión de una conexión de componentes respecto a una separación indeseada de la conexión de componentes en el estado conectado.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(19/07/2017). Solicitante/s: Wobben Properties GmbH. Inventor/es: JEPSEN,TORSTEN, KELLING,RALF. Clasificación: F03D17/00.

Conexión de componentes supervisada con - un primer componente que forma una pieza de sujeción, - un segundo componente que forma una pieza de recepción, - una pieza de conexión , que sujeta el segundo componente en el primer componente en el estado conectado, engranando la pieza de conexión en una recepción de conexión de la pieza de recepción ; caracterizado porque para la supervisión de una debilidad de conexión indeseada de la conexión de componentes en el estado conectado - la recepción de conexión se puede solicitar con una presión de ensayo (p), y - la presión de ensayo (p) se puede supervisar respecto a una desviación de error que es suficiente para mostrar una debilidad de conexión de la conexión de componentes en el estado conectado, y - la pieza de conexión presenta un paso , que se puede conectar con una fuente de presión para la solicitación con la presión de ensayo y que conduce a la recepción de conexión.

PDF original: ES-2637821_T3.pdf

PDF original: ES-2637821_T8.pdf

Bacterias recombinantes y sus usos para producir etanol.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/07/2017). Solicitante/s: DEINOVE. Inventor/es: BITON, JACQUES, GERBER,ESTHER. Clasificación: C12N15/74, C12P7/06, C12N1/21, C12N9/88, C12N9/04.

Una bacteria Deinococcus recombinante que comprende un ácido nucleico recombinante que codifica una piruvato descarboxilasa (PDC) y una alcohol deshidrogenasa (ADH), estando integrada dicha construcción de ácido nucleico recombinante en el genoma de la bacteria.

PDF original: ES-2642795_T3.pdf

Accesorio de cocción para un recipiente que puede calentarse de una máquina de cocina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/07/2017). Solicitante/s: VORWERK & CO. INTERHOLDING GMBH. Inventor/es: CORNELISSEN, MARKUS. Clasificación: A47J43/07, A47J27/00, A47J27/04.

Accesorio de cocción para un recipiente que puede calentarse de una máquina de cocina , accesorio de cocción que presenta una o varias aberturas de base , a través de las que el vapor que sale del recipiente puede entrar en el accesorio de cocción y puede fluir condensado desde el accesorio de cocción al recipiente , caracterizado por que el accesorio de cocción presenta un dispositivo de calentamiento que calienta independientemente del vapor que sale del recipiente.

PDF original: ES-2670400_T3.pdf

Dispositivo de ajuste de profundidad para una rasqueta de arado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/07/2017). Solicitante/s: Kverneland Group Operations Norway AS. Inventor/es: SIGMUNDSTAD,SVEIN. Clasificación: A01B63/111, A01B17/00, A01B3/00.

Un dispositivo para ajustar la profundidad de una rasqueta (13, 13') de arado de un arado (1, 1a) en donde una barra (131, 131') que se extiende hacia arriba desde la rasqueta (13, 13') de arado está unido de forma ajustable a una disposición de guía (121, 121') en un soporte de montaje dispuesto en el arado (1, 1a ), c a r a c t e r i z a d o p o r que un actuador dispuesto en el soporte de montaje incluye medios (122') que están dispuestos para mover la rasqueta de arado sustancialmente en forma vertical, están unidos al soporte de montaje y están conectados a una parte (1311, 1311') de extremo de la barra (131, 131'), que se extiende hacia arriba desde la rasqueta (13, 13') de arado hasta la disposición de guía (121, 121').

PDF original: ES-2670990_T3.pdf

Elastómeros olefínicos termoplásticos con adherencia modificada, en particular TPE-V, TPE-O.

(19/07/2017) Composición elastomérica termoplástica olefínica que comprende un componente de caucho y una poliolefina, presentando además un sistema adherente, que por su parte presenta uno o varios primeros agentes adherentes del grupo de los agentes adherentes humectantes y uno o varios segundos agentes adherentes del grupo de los compuestos adhesivos reactivos químicamente, y uno o varios aditivos, elegidos de las sustancias de relleno reforzantes y no reforzantes, aceites de tratamiento, aceites diluyentes o dilatantes, plastificantes, ceras, medios estabilizantes, antioxidantes, medios de reticulación, sustancias auxiliares de tratamiento, lubricantes internos y externos, pigmentos y colorantes, donde el componente poliolefínico termoplástico es un homopolímero termoplástico de poliolefina…

Caucho acrílico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/07/2017). Solicitante/s: Denka Company Limited. Inventor/es: KAWASAKI, TAKASHI, KOBARI TSUTOMU, KOBAYASHI,KAZUHIRO, SHIMIYA,DAISUKE, HAGIWARA,SHOGO. Clasificación: C08F220/12, C09K3/10, C08L33/06.

Un caucho acrílico que se obtiene por copolimerización de 100 partes en masa de un acrilato de alquilo con 10 a 100 partes en masa de un metacrilato de alquilo y de 0,5 a 4 partes en masa de un monómero reticulable que tiene un grupo epoxi.

PDF original: ES-2635940_T3.pdf

Reactivos de diagnóstico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/07/2017). Solicitante/s: The Secretary of State for Environment, Food & Rural Affairs, Acting through Animal and Plant Health Agency. Inventor/es: VORDERMEIER,HANS, WHELAN,ADAM. Clasificación: A61K49/00.

Reactivo de diagnóstico de prueba cutánea en forma de preparación inyectable estéril, que comprende: a. los polipéptidos de epítopos de CFP-10 que consisten en las secuencias de aminoácidos SEQ ID NO: 1- 10; b. los polipéptidos de epítopos de ESAT-6 que consisten en las secuencias de aminoácidos SEQ ID NO: 11- 21; and c. los polipéptidos de epítopos de Rv3615c que consisten en las secuencias de aminoácidos SEQ ID NO: 23-34.

PDF original: ES-2637590_T3.pdf

Composición farmacéutica para su uso en el tratamiento de disfunciones asociadas al envejecimiento.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(19/07/2017). Solicitante/s: INSERM (INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE). Inventor/es: VALET,PHILIPPE, DRAY,CÉDRIC, KNAUF,CLAUDE, KUNDUZOVA,OKSANA, CASTAN-LAURELL,ISABELLE. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/68, A61K38/17, A61P21/00.

Un agonista del receptor APJ para su uso en el tratamiento o la prevención de la sarcopenia.

PDF original: ES-2638649_T3.pdf

Kit de piezas para colocación de anclaje quirúrgico.

(19/07/2017) Un sistema de anclaje de tejido 20 que incluye una sutura 22 unida a una aguja 24, comprendiendo el sistema: un conjunto de anclajes encajables 25 que incluye un primer anclaje 26 que tiene una primera espiga 28 y un segundo anclaje 30 que tiene una segunda espiga 32 que se puede introducir en la primera espiga 28 del primer anclaje 26 y está adaptada para encajar en la misma; cada una de la primera espiga 28 y la segunda espiga 32 tiene una superficie exterior 34 que se estrecha desde un extremo proximal 36 hasta un extremo distal 38 que es más estrecho que el extremo proximal 36; la superficie exterior 34 de cada una de la primera espiga 28 y la segunda espiga 32 incluye una serie de púas 40 en posición distal con respecto al extremo proximal 36; y cada una…

Sistema de gestión de instrumentos a bordo de un vehículo, en especial, para vehículos industriales o comerciales.

(19/07/2017) Sistema de gestión de instrumentos a bordo de un vehículo, en especial, para vehículos industriales o comerciales, que comprende: una unidad de control programable, una pantalla táctil apropiada para mostrar, al menos en un área , al menos un ideograma que representa una función de un instrumento a bordo, uno o más botones que pueden estar asociados con dicha función de dicho instrumento a bordo, donde dicha unidad de control es programable con el fin de controlar el diseño de dicho ideograma en dicha área de la pantalla y dicha asociación con dicho botón , en donde una configuración de diseño, a saber, una programación diferente de dicha unidad de control está asociada con un transpondedor diferente de una llave de encendido del vehículo, donde es posible que dos…

Composición medicinal oral y cápsula medicinal oral que tiene la composición encapsulada en la misma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/07/2017). Solicitante/s: Morishita Jintan Co., Ltd. Inventor/es: SHIMOO,TSUYOSHI. Clasificación: A61P25/02, A61K31/167, A61K9/50, A61K9/48, A61K47/34, A61K31/34, A61P1/02.

Una cápsula oral sin costuras que comprende una película de cápsula, un contenido encerrado en la película, y una capa intermedia que está interpuesta entre el contenido y la película de cápsula, en donde el contenido es una composición de fármaco oral que comprende (a) un fármaco que es un anestésico local que es de solubilidad baja tanto en agua como en aceite, pero es soluble en un polietilenglicol, (b) un polietilenglicol que es sólido a temperaturas de 40ºC o inferiores, (c) un agente auxiliar oleoso o acuoso, y en donde la capa intermedia está hecha de grasa que tiene un punto de fusión de 40ºC o inferior.

PDF original: ES-2642281_T3.pdf

Submarino.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/07/2017). Solicitante/s: ThyssenKrupp Marine Systems GmbH. Inventor/es: SCHOLZ, BERND, Knop,Christian, BOLAT,ERHAN, MEWS,KLAUS-GERRIT. Clasificación: B63G8/40.

Submarino con un dispositivo de perforación orientado hacia arriba que está dispuesto en un cuerpo de presión del submarino y presenta una barrena (14, 14') que puede subir desde una abertura del cuerpo de presión dispuesta en el lado de cubierta superior, caracterizado porque una cabeza de barrena (42, 42') de la barrena (14, 14') forma un cuerpo de cierre que cierra la abertura del cuerpo de presión.

PDF original: ES-2643695_T3.pdf

Calzoncillo funcional para hombres.

(19/07/2017) Calzoncillo funcional para hombres para asegurar la permeabilidad al aire y mejorar la salud sexual, comprendiendo el calzoncillo: un elemento de soporte del pene que presenta una estructura doble que comprende una pieza de tela externa y una pieza de tela interna; un elemento de soporte del escroto que presenta una estructura simple y que está insertado entre la pieza de tela externa y la pieza de tela interna del elemento de soporte del pene que presenta la estructura doble por costura; y un elemento trasero conectado a un extremo inferior del elemento de soporte del escroto que presenta la estructura simple y a los lados derecho e izquierdo de la pieza de tela externa de la porción delantera del calzoncillo por medio de costura, caracterizado…

Muro de protección de hormigón mezclado in situ.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(19/07/2017). Solicitante/s: Kirchdorfer Fertigteilholding GmbH. Inventor/es: BARNAS,ALEXANDER, EDL,THOMAS. Clasificación: E01F15/08.

Muro de protección de hormigón mezclado in situ que comprende un cuerpo de hormigón mezclado in situ , en el que un perfil del cuerpo de hormigón se va estrechando desde un pie del cuerpo de hormigón hasta una zona superior del cuerpo de hormigón , de forma que el cuerpo de hormigón mezclado in situ está provisto de una armadura esencialmente continua , caracterizado porque en una superficie del cuerpo de hormigón mezclado in situ se extiende al menos un surco esencialmente perpendicular respecto a la extensión longitudinal del muro de protección de hormigón mezclado in situ , y porque una profundidad del surco varía a lo largo del trazado del surco.

PDF original: ES-2643742_T3.pdf

Control de aislamiento de un conjunto de redes eléctricas interconectables con neutro aislado.

(19/07/2017) Dispositivo de control del aislamiento de una instalación de varias redes interconectables que comprenden cada una unos medios para generar y distribuir una señal eléctrica y una carga (Z), comprendiendo dicha instalación una primera red de extremo conectada a una última red de extremo (12n) y eventualmente una o varias redes intermedias (12i) entre las dos redes de extremo (121, 12n), estando dos redes sucesivas (12i, 12i+1) conectadas por medio de un dispositivo de corte de acoplamiento (22i) que puede tomar una posición cerrada de acoplamiento y una posición abierta de aislamiento de las dos redes (12i, 12i+1), comprendiendo dicho dispositivo de control una serie de controladores de aislamiento (16i), estando cada controlador de aislamiento asociado a una red y comprendiendo…

Procedimiento y aparato de adsorción por oscilación de presión.

(19/07/2017) Un colector de válvulas para un sistema de adsorción por oscilación de presión que tiene al menos un recipiente de presión, comprendiendo dicho colector de válvulas: un cuerpo que tiene una primera cavidad , un primer pasaje y un primer canal , estando dicha primera cavidad adaptada en un extremo para su conexión de fluido con el al menos un recipiente de presión y estando cerrada en su extremo opuesto, conectando dicho primer pasaje dicho primer canal a dicha primera cavidad ; extendiéndose dicho primer canal desde un lado de dicho cuerpo a otro; y una primera válvula provista dentro de dicho primer pasaje , estando dicha primera válvula configurada para permitir y restringir, selectivamente, el flujo entre dicho primer canal y dicha primera cavidad…

Procedimiento de segurización de un canal de transmisión de datos de voz y dispositivo de segurización asociado.

(19/07/2017) Procedimiento de segurización de un canal de transmisión de datos entre al menos una red de partida (N1) y una red de destino (N3) a través de una red de tránsito (N2) de un nivel de seguridad más débil que las redes de partida y destino, Las redes de partida y de destino teniendo como condición previa establecida una conexión segura según un proceso de tratamiento IPsec que comprende una política de seguridad IPsec que pone en marcha al menos un protocolo IPsec, Los datos que comprenden los primeros datos y los segundos datos, los primeros datos comprenden datos de voz y estando segurizados por un protocolo de segurización diferente a los protocolos del proceso de tratamiento IPsec, El procedimiento que comprende las siguientes etapas, cuando los datos son transmitidos de…

Método y aparato de separación de aire.

(19/07/2017) Un método para separar aire con el fin de producir productos concurrentes de oxígeno y nitrógeno, de tal manera que dicho método comprende: enfriar una corriente comprimida y purificada que comprende el aire; condensar parcialmente la corriente comprimida y purificada en un condensador situado en una región inferior de una columna de destilación principal ; rectificar la fracción de vapor de la corriente comprimida y purificada, parcialmente condensada, dentro de la columna de destilación principal para producir una columna de vapor rico en nitrógeno de parte superior , y de tal manera que el aire condensado se mezcla con el líquido descendente producido por la rectificación dentro de la columna de destilación principal, a fin de producir con ello una parte inferior…

Dispositivo inalámbrico.

(19/07/2017) Caja de contador , fabricada de metal y que tiene un dispositivo de radio , que comprende: un conductor de radiación , para convertir una señal de radiofrecuencia en una onda eléctrica y para irradiar la onda eléctrica; una placa de circuitos , conectada eléctricamente al conductor de radiación y que incorpora un circuito eléctrico para suministrar la señal de radiofrecuencia al conductor de radiación ; y un conductor conectado a tierra , plano, conectado eléctricamente al circuito eléctrico en la placa de circuitos y dispuesto de tal manera que el conductor conectado a tierra está situado en un extremo opuesto del conductor de radiación con respecto a la placa de circuitos interpuesta entre ellos, constituyendo el conductor conectado a tierra una tierra…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .