397 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 19 de Julio de 2017. (Página 11)

Mezclas acrílicas.

(19/07/2017) Uso de una composición acrílica que comprende una mezcla fundida de un material acrílico termoplástico de alto peso molecular (HMWA) y un material acrílico termoplástico de bajo peso molecular (LMWA), al menos 70% p/p, basado en el peso total del HMWA, de dicho HMWA que comprende un (co)polímero de (alq)acrilato de alquilo, comprendiendo dicho (co)polímero al menos 80% p/p de una primera unidad de polímero derivada de unidades de monómero de (alq C1-8)acrilato de alquilo C1-C12 y opcionalmente, hasta 20% p/p, basado en dicho (co)polímero de (alq)acrilato de alquilo de una primera unidad de copolímero derivada de unidades de monómero de (alq C0- C8)acrilato de alquilo C1-C12 y/o ácido (alq C0-C8)acrílico, teniendo dicho HMWA un peso molecular promedio en peso de entre 40k Daltons y 1000k…

Métodos de codificación enzimática para la síntesis eficiente de grandes bibliotecas.

(19/07/2017) Un método de síntesis de división y mezcla para la síntesis de una biblioteca de complejos bifuncionales diferentes que comprenden una molécula pequeña y un oligonucleótido identificador que identifica los reactivos que han participado en la síntesis de la molécula pequeña, en la que una pluralidad de complejos bifuncionales nacientes obtenidos después de una primera síntesis ronda se dividen en múltiples fracciones, en el que, en cada fracción, un complejo bifuncional naciente se hace reaccionar secuencialmente o simultáneamente con un reactivo diferente y una etiqueta de oligonucleótido correspondiente que identifica cada reactivo diferente, en el que las etiquetas de oligonucleótidos se ensamblan en un oligonucleótido identificador mediante ligación química o ligación enzimática, …

Composición acrílica de dos partes endurecible.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(19/07/2017). Solicitante/s: Lucite International Speciality Polymers And Resins Limited. Inventor/es: CHISHOLM, MICHAEL, STEPHEN, ROBINSON, IAN, MCDONALD,DAVID, ABED-ALI,SERA SAHEB. Clasificación: C08L33/12, A61M5/178, C04B28/02, B05C17/00.

Una composición acrílica de dos partes endurecible que comprende una primera parte líquida estable durante el almacenamiento y una segunda parte líquida estable durante el almacenamiento que reaccionan entre sí al mezclarlas para formar un cemento que se endurece, comprendiendo además la composición un componente monomérico acrílico y un componente iniciador en una cantidad eficaz para polimerizar el componente monomérico, caracterizada por que la primera parte líquida comprende en un vehículo líquido partículas poliméricas acrílicas polimerizadas en emulsión.

PDF original: ES-2640261_T3.pdf

Procedimiento para la preparación de ácido 2-trifluorometilisonicotínico y ésteres.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/07/2017). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: TRUSSARDI, RENE. Clasificación: C07D213/79, C07D213/84, C07D213/81.

Procedimiento para la preparación de ácido 2-trifluorometilisonicotínico y ésteres de la fórmula**Fórmula** en la que R1 es hidrógeno o alquilo C1-6, comprendiendo la conversión de un derivado de 2-trifluorometilpiridina de la fórmula**Fórmula** en la que X es halógeno o -OSO2CY3, en la que Y es halógeno, con monóxido de carbono (CO); en presencia del reactante R1OH, en el que R1 es como anteriormente y en presencia de un catalizador de complejo de paladio seleccionado de cloruro de paladio (II) con el ligando 1,1'-bis-(difenilfosfino)ferroceno (dppf).

PDF original: ES-2641376_T3.pdf

Dispositivo de ajuste en altura para un conjunto de poste y brazo de un vehículo de transporte.

(19/07/2017) Un conjunto para ajustar la altura de una puerta en un vehículo de transporte que comprende: un cojinete que comprende una carrera interior y una carrera exterior , un elemento de soporte para colocar el cojinete adyacente a la abertura de una puerta, con el elemento de soporte soportando el cojinete , un poste de puerta alojado en el cojinete para soportar un brazo de puerta, con dicho poste de puerta suspendido por debajo del cojinete y provisto de roscas exteriores por encima del cojinete , una tuerca soportada axialmente por el cojinete , teniendo dicha tuerca al menos una superficie que descansa en la carrera interior , la carrera exterior o una combinación de estas dos carreras del cojinete , y estando dicha tuerca roscada en las roscas exteriores…

Copolímeros (de etileno, vinilacetal) y precursores de plancha de impresión litográfica que incluyen tales copolímeros.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Física

(19/07/2017). Solicitante/s: AGFA GRAPHICS NV. Inventor/es: LOCCUFIER,JOHAN, Moriamé,Philippe. Clasificación: B41C1/10, C08L29/14, G03F7/32.

Copolímero que comprende (i) una pluralidad de fracciones etilénicas A que tienen una estructura según la siguiente fórmula: **(Ver fórmula)** en la que R2 y R3 representan un átomo de hidrógeno, y (ii) una pluralidad de fracciones de acetal B que tienen una estructura según la siguiente fórmula: **(Ver fórmula)** en la que L representa un grupo de enlace divalente, X ≥ 0 ó 1, R1 representa un grupo aromático o heteroaromático opcionalmente sustituido que incluye al menos un grupo hidroxilo.

PDF original: ES-2642967_T3.pdf

Torre con una pieza adaptadora así como método para fabricar una torre con una pieza adaptadora.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(19/07/2017). Solicitante/s: MAX BÖGL BAUUNTERNEHMUNG GMBH ; CO. KG. Inventor/es: BOGL,STEFAN, HIERL,MARTIN, KNITL,JOSEF. Clasificación: F03D1/00, B24B7/16, E04H12/12, B24B7/22, E04H12/16, E04H12/08, B24B27/00, F03D13/20.

Torre , en particular para una instalación de energía eólica, con una sección de torre inferior tubular de hormigón y con una sección de torre superior tubular de acero, así como con una pieza adaptadora para unir las dos secciones de torre, donde la pieza adaptadora realizada como pieza prefabricada se compone de un elemento de hormigón tubular y de un elemento de acero , donde el elemento de acero contiene al menos una brida anular (9a) que preferentemente cubre por completo una superficie superior del elemento de hormigón en la posición de montaje, caracterizada por que el elemento de acero está moldeado directamente con el elemento de hormigón , donde el hormigón del elemento de hormigón se vierte directamente de forma invertida sobre un lado inferior de la brida anular (9a) a través del vertido del elemento de hormigón con el elemento de acero, de manera que la brida anular (9a) está rellenada completamente y esencialmente sin inclusiones de aire.

PDF original: ES-2643088_T3.pdf

Torre para una turbina eólica.

(19/07/2017) Torre para una turbina eólica grande con una potencia de más de 1,5 MW, que comprende una góndola de máquina dispuesta sobre la torre , teniendo la góndola de máquina además del cojinete de rotor un generador, dado el caso un engranaje, un sistema de seguimiento del viento, diferentes componentes eléctricos y sistemas auxiliares adicionales, y comprendiendo un rotor montado en la góndola de máquina de manera que puede girar alrededor de un eje esencialmente horizontal con un diámetro de rotor de más de 70 m, que presenta al menos una pala de rotor , con un segmento de torre superior , configurado de forma tubular, que en una zona de transición está unido con un segmento de torre inferior , configurado como torre de celosía , presentando la torre de celosía al menos tres montantes…

Plataforma de alta mar estabilizada por columnas con planchas de atrapamiento de agua y sistema de amarre asimétrico para soporte de turbinas eólicas de alta mar.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(19/07/2017). Solicitante/s: Principle Power, Inc. Inventor/es: RODDIER,DOMINIQUE, CERMELLI,CHRISTIAN. Clasificación: F03D9/00, F03D1/00, F03D7/02, B63B35/44, E02B17/00, B63B39/06, B63B35/00, B63B21/50, E04H12/00, E02B9/00, B63B39/04, B63B39/03, F03D13/25.

Un sistema de control de lastre para una plataforma de turbina eólica flotante que tiene una pluralidad de columnas estabilizadoras , teniendo cada columna estabilizadora un volumen interno para contener un lastre , y una torre con un rotor de turbina unido, estando la torre montada en alineación vertical sobre una de las columnas, estando el sistema de control de lastre caracterizado por: un sensor que está configurado para detectar una rotación de la torre; y un controlador , acoplado al sensor, que está configurado para dirigir una transferencia del lastre de un volumen interno de una de las columnas a un volumen interno de al menos una de las otras columnas, tras detectar el sensor la rotación de la torre.

PDF original: ES-2643906_T3.pdf

Mejora para activación de solicitud de programación basada en condición de tráfico.

(19/07/2017) Un método para un equipo de usuario denominado en los siguientes como EU, que comprende: detectar una condición de tráfico, en el que la condición de tráfico que indica si el EU está en un modo de tráfico de fondo en el estado RRC_CONNECTED; transmitir la condición de tráfico a una estación base; recibir un activador de solicitud de programación modificado, denominado en lo sucesivo como activador SR, desde la estación base, en el que el activador SR modificado se activa para el modo de tráfico de fondo basada en la condición de tráfico; determinar un nuevo activador SR basada en la condición de tráfico y en el activador SR modificado; y transmitir una solicitud de programación a la estación base, basado en el nuevo activador SR, en el que se transmite la solicitud de programación…

Procedimiento y dispositivo para la generación de un flujo de aire perfumado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/07/2017). Solicitante/s: LINDE AG. Inventor/es: ORTNER,GEORG, KÄLLGREN,OLOF. Clasificación: A61L9/12, A61L9/03.

Procedimiento para la generación de un flujo de aire perfumado, para el perfumado de espacios u objetos, en el que el perfume se aplica de forma dirigida sobre un soporte de perfume en forma de banda, que se desplaza en un flujo de aire fresco, caracterizado porque el perfume se aplica sobre el soporte de perfume en curso antes de su entrada en un pozo de evaporación , porque el aire fresco se envía a través del pozo de evaporación , de modo que el perfume sobre el soporte de perfume se evapora durante la travesía a través del pozo de evaporación y porque el soporte de perfume se elimina como desecho después de su salida del pozo de evaporación.

PDF original: ES-2644523_T3.pdf

Procedimiento de diferenciación de líneas de plantas fértiles y estériles por detección de marcadores polimórficos en ADN del cloroplasto.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/07/2017). Solicitante/s: Anglo Netherlands Grain BV. Inventor/es: SALA, CARLOS, BULOS,Mariano, ALTIERI,EMILIANO, RAMOS,MARIA LAURA. Clasificación: C12Q1/68.

Un procedimiento de diferenciación de homólogos fértiles y estériles normales de una línea endogámica de un cultivo vegetal que tiene un sistema citoplásmico o nuclear-citoplásmico de esterilidad masculina que comprende las etapas de: (a) extraer ADN cloroplástico; (b) amplificar el ADN cloroplástico que comprende uno o más marcadores de ADN seleccionados del grupo que consiste en cpSSR-2, cpSSR-7 y un SNP en el intrón del gen rpoC1 que permite la diferenciación de los citoplasmas fértiles y estériles de girasol; y (c) analizar el ADN cloroplástico amplificado que comprende el uno o más marcadores de ADN para diferenciar homólogos fértiles y estériles normales de una línea endogámica del cultivo vegetal que tiene un sistema citoplásmico o nuclear-citoplásmico de esterilidad masculina.

PDF original: ES-2644576_T3.pdf

Sistema con flujo de aire bajo dispositivos de almacenamiento de datos.

(19/07/2017) Un sistema informático , que comprende: un chasis configurado para su montaje en un bastidor; donde el chasis comprende una o más entradas de aire de chasis en la parte frontal del chasis y una o más salidas de aire de chasis en una parte posterior del chasis ; uno o más conjuntos de placas de circuitos en el chasis; una o más unidades de disco duro acopladas al chasis; y uno o más pasos de aire bajo al menos una de las unidades de disco duro, donde al menos uno de los pasos de aire comprende una o más entradas de aire y una o más salidas de aire, donde al menos una de la una o más entradas de aire del uno o más pasos de aire está en comunicación de fluido con una o más entradas de aire de chasis y al menos una de las salidas de aire del uno o más pasos está…

Método e instalación de producción para la fabricación de una pala de turbina eólica.

(19/07/2017) Un método para la fabricación de una pala de turbina eólica en una instalación de producción , que comprende las etapas de - posicionar un primer pórtico en voladizo para que se extienda transversalmente sobre una primera parte del molde alargada para la fabricación de una de entre una primera parte y una segunda parte de la pala, - realizar una primera acción de trabajo en la primera parte del molde con una primera herramienta montada sobre el primer pórtico en voladizo, - mover el primer 10 pórtico en voladizo desde la primera parte del molde a una segunda parte del molde alargada para la fabricación de la otra de la primera y la segunda parte de la pala, en el que el movimiento del primer pórtico en voladizo comprende: - mover el primer pórtico en voladizo a lo…

Composición cosmética que comprende al menos un compuesto orgánico del silicio, al menos un tensioactivo aniónico y al menos un agente espesante no iónico así como un procedimiento que aplica dicha composición.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/07/2017). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: AIRES,CARINE, VIRAVAU,VALÉRIE. Clasificación: A61K8/73, A61Q5/02, A61K8/86, A61Q5/12, A61K8/87, A61K8/39, A61K8/46, A61K8/58, A61K8/42.

Composición cosmética para el lavado y el acondicionamiento de las fibras queratínicas, en particular de las fibras queratínicas humanas como los cabellos, que comprende, en un medio cosméticamente aceptable: (i) del 0,01 al 5 % en peso, respecto del peso total de dicha composición, de uno o varios compuestos orgánicos del silicio elegidos entre los silanos que comprenden un átomo de silicio y los siloxanos que comprenden dos o tres átomos de silicio, dichos compuestos orgánicos del silicio comportando además una o varias funciones químicas básicas y uno o varios grupos hidróxilos o hidrolizables por molécula; (ii) uno o varios tensioactivos aniónicos; (iii) uno o varios agentes espesantes no iónicos, dicha composición cosmética presenta una relación ponderal particular entre dicho o dichos compuestos orgánicos del silicio y dicho o dichos tensioactivos aniónicos al menos igual a 5.10-4.

PDF original: ES-2639024_T3.pdf

Plegador de urdimbre seccional y fileta de un dispositivo de ensamblaje.

Sección de la CIP Textiles y papel

(19/07/2017). Solicitante/s: Karl Mayer Rotal Srl. Inventor/es: PAOLI,ENZO. Clasificación: D02H13/30, D02H13/38.

Plegador de urdimbre seccional con un núcleo y dos discos laterales en ambos extremos del núcleo , caracterizado por que el plegador de urdimbre seccional presenta una pinza para agarrar y sujetar un grupo de hilos a través de todo el ancho del plegador de urdimbre seccional y está previsto un dispositivo de fijación con el que la pinza puede ser sujetada entre los discos laterales.

PDF original: ES-2665677_T3.pdf

Biomarcadores para evaluar el VIH.

Sección de la CIP Física

(19/07/2017). Solicitante/s: IDCGS clinica de Diagnosticos Medicos. Inventor/es: KOAL,THERESE, DALE COTRIM GUERREIRO DA SILVA,ISMAEL, GUIMARAES LO TURCO,EDSON, SOUBIE DIAZ,RICOARDO. Clasificación: G01N33/569, G01N33/92.

Uso de una combinación de metabolitos contenidos en una muestra de sangre, que comprende al menos la relación de la cantidad total de lípidos de éter poliinsaturado araquidónico (PUFAae) a la cantidad total de lípidos de éter de ácido graso monoinsaturado (MUFA ae) y la relación de la cantidad total de lípidos de éter de ácido graso monoinsaturado (MUFA ae) a la cantidad total de ácidos grasos saturados (SFA) como un conjunto de biomarcadores para la vigilancia de la actividad de la enfermedad por el VIH en un sujeto mamífero.

PDF original: ES-2644334_T3.pdf

Parasol para luz difusa de un aparato de captación de imágenes.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes Física

(19/07/2017). Solicitante/s: K.L. KASCHIER- UND LAMINIER GMBH. Inventor/es: SCHULZE WEHNINCK,REMBERT. Clasificación: H05B3/00, B60R11/04, G02B5/00, H05B3/26, H05B3/16, H05B3/86, H05B3/84, H05B3/14, G02B27/00, B60R11/00, H04N5/225, H05B3/20, G03B17/55.

Parasol para luz difusa de un aparato de captación de imágenes situado en la cara posterior del parabrisas de un automóvil con un elemento de calefacción plano que está situado en el fondo del parasol de luz difusa limitado por un borde lateral , en donde el elemento de calefacción está situado en la cara delantera del fondo del parasol para luz difusa orientada hacia el parabrisas, caracterizado por que el elemento de calefacción está situado en el fondo del parasol para luz difusa de manera que el elemento de calefacción forma totalmente o como minimo parcialmente, la superficie por el lado delantero del fondo.

PDF original: ES-2667543_T3.pdf

Robot de cocina accionado por motor eléctrico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/07/2017). Solicitante/s: VORWERK & CO. INTERHOLDING GMBH. Inventor/es: VAN DER GAAG,VELINA, SERNECKI,MIRON, HOFFMANN,SABRINA. Clasificación: A47J43/07.

Robot de cocina accionado por motor eléctrico con un vaso de mezcla y un mecanismo de mezcla en el vaso de mezcla , en su caso con un calentador, y además con una memoria volátil o no volátil en la que se pueden almacenar los archivos útiles para el uso, previéndose además en el robot de cocina un altavoz y pudiéndose utilizar un archivo para la generación de sonido por medio del altavoz , por ejemplo, para la reproducción de voz o de música o de sonidos, caracterizado por que el robot de cocina presenta un dispositivo de supresión de ruido que genera contrasonidos en dependencia de una generación de ruidos del robot de cocina.

PDF original: ES-2672111_T3.pdf

Micropartícula y composición farmacéutica de la misma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/07/2017). Solicitante/s: TORAY INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: NISHIO,REIJI, IDA,NOBUO, KAKIZAWA,YOSHINORI, MICHIZOE,JUNJI, KOIWA,MASAKAZU, HIRANO,TAISUKE, KOSHI,YOICHIRO. Clasificación: A61K38/28, A61P3/10, A61K9/52, A61K47/34, A61K38/27, A61P5/00, A61K47/36.

Micropartícula, que comprende un aglomerado de partículas que contienen sustancia activa hidrófila, partícula que comprende un polímero anfífilo compuesto por un segmento hidrófobo de poli(hidroxiácido) y un segmento hidrófilo de polisacárido o polietilenglicol, y una sustancia activa hidrófila, y en la que el número de aglomeración de dichas partículas está en el intervalo de10 a la séptima potencia de 10.

PDF original: ES-2635515_T3.pdf

Detección de excepción cuántica decimal de coma flotante.

(19/07/2017) Un método para detectar excepciones cuánticas decimales de coma flotante, comprendiendo el método los pasos de aceptar al menos un operando decimal de coma flotante; obtener una instrucción de máquina que contiene una instrucción para una operación decimal de coma flotante; y caracterizado por: ejecutar la instrucción de máquina que comprende: determinar la cuantía preferida basada en al menos un operando decimal de coma flotante, indicando la cuantía preferida un valor definido representado por un dígito menos significativo de un significando del resultado decimal de coma flotante; realizar una operación decimal de coma flotante en al menos un operando decimal de coma flotante para producir un resultado decimal de coma flotante; determinar, en respuesta a un campo de control…

Aparato rodante limpiador de superficie sumergida con flujo impulsor orientable.

(19/07/2017) Aparato rodante limpiador de superficie sumergida que comprende: - un cuerpo hueco adaptado para ser impulsado en sentido de desplazamiento sobre la superficie sumergida al menos en un sentido de avance y según una dirección principal de avance, llamada dirección longitudinal, - órganos rodantes que presentan zonas de contacto con la superficie sumergida definitorias de un plano de rodadura del cuerpo hueco sobre la superficie sumergida, - una cámara de filtración que, acomodada dentro del cuerpo hueco, presenta: • al menos una entrada de líquido al cuerpo hueco situada en la base de dicho cuerpo hueco , • al menos una salida de líquido fuera del cuerpo hueco situada a distancia de la base de dicho cuerpo hueco , • al menos un circuito hidráulico de circulación…

Correa de empastado para baterías.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(19/07/2017). Solicitante/s: HEIMBACH GMBH & CO. KG. Inventor/es: RAVA,SERGIO. Clasificación: H01M4/04, H01M4/20, B29D29/06, B29D29/00.

Uso de una correa como correa de empastado para baterías , para empastar electrodos de batería, especialmente placas de baterías de plomo, en particular en forma de correa sin fin, que tiene un lado de producto (P) y un lado de máquina opuesto (M) y que comprende un material textil de base que está dotado de una capa de presión de lado de producto , caracterizado por que la capa de presión de lado de producto está dotada de una impregnación de silicona, extendiéndose la impregnación particularmente por todo el lado de producto (P).

PDF original: ES-2639754_T3.pdf

Conjunto de fuente conmutada.

(19/07/2017) Un sistema de distribución de energía eléctrica que comprende un conjunto de fuente conmutada para convertir la energía en un bus de distribución de energía , en donde el conjunto de fuente conmutada comprende: - una primera terminal ; - una segunda terminal ; - un primer elemento semiconductor y un segundo elemento semiconductor conectado eléctricamente entre la primera terminal y la segunda terminal de manera de proveer controlabilidad de un flujo de corriente de la primera terminal a la segunda terminal y de la segunda terminal a la primera terminal , - un sensor de corriente para sensar una corriente que fluye entre la primera terminal y la segunda terminal y proveer una señal de corriente en respuesta a la misma; y - un controlador que está configurado…

Polímeros de etileno para recubrimiento por extrusión.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/07/2017). Solicitante/s: BOREALIS AG. Inventor/es: SULTAN, BERNT-AKE, HJERTBERG, THOMAS, NUMMILA-PAKARINEN, AULI, ANKER,MARTIN, Voigt,Björn, BERGQVIST,MATTIAS, GKOURMPIS,THOMAS, RUESS,GABRIEL. Clasificación: C08F110/02, C08F2/38, C08F2/01, C08F4/38.

Polietileno de baja densidad que tiene un índice de fluidez (MFR), según la norma ISO 1133 (190ºC, 2,16 kg), que es, como mínimo, de 4,4 g/10 min, un módulo de almacenamiento G', medido a un módulo de pérdida G'' de 5 kPa, que es superior a 3.000 Pa y un contenido de vinilideno que es, como mínimo, de 24/100k C.

PDF original: ES-2639126_T3.pdf

Ésteres pentílicos del ácido furandicarboxílico como plastificantes.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/07/2017). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: GRASS, MICHAEL, DR., BECKER,HINNERK,GORDON. Clasificación: C07D307/68, C08K5/12.

Uso de ésteres dipentílicos del ácido furandicarboxílico, cuya viscosidad propia a 25ºC es como máximo 60 mPa*s, en calidad de plastificantes.

PDF original: ES-2639043_T3.pdf

Depósito de agua para un aparato de cocción al vapor así como aparato de cocción al vapor con un depósito de agua.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(19/07/2017). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: BLEIER, KONRAD, HINTERMAYER, MANFRED, WITTROCK,FRANK. Clasificación: F24C15/32, A47J31/00, F24C15/00, A47J27/04, A21B3/04.

Depósito de agua para un aparato de cocción al vapor con un recipiente para el alojamiento del agua , encontrándose en el lado frontal del recipiente una abertura, y con una unidad de evaporador para evaporar el agua , que forma una unidad con el recipiente , y un soporte adaptador, estando dispuesta la unidad de evaporador con el soporte adaptador en el recipiente , caracterizado porque la unidad de evaporador está dispuesta en la prolongación frontal del recipiente a continuación de uno de sus extremos en el recipiente , y una tapa de la unidad de evaporador está dispuesta de manera pivotante en el soporte adaptador.

PDF original: ES-2639615_T3.pdf

Hoja de alma de material estructural, alma y material estructural que incluyen una hoja de este tipo.

(19/07/2017) Hoja de alma de material estructural sándwich que se extiende sustancialmente según un plano de extensión (XY) y que presenta una cara superior y una cara inferior opuestas según una dirección de espesor (Z) perpendicular al plano de extensión, estando la hoja provista de una 5 pluralidad de superficies superiores de pegado (2a) a la altura de su cara superior, así como de una pluralidad de superficies inferiores de pegado (3a) a la altura de su cara inferior, estando la hoja caracterizada por que comprende una red tridimensional de aristas separadas por unas superficies de uniones , por que cada arista está definida por una pared perfilada no plana delimitada por una superficie superior de pegado entre la pluralidad de superficies superiores de pegado, una superficie inferior de pegado entre…

Procedimiento para la fabricación de un sustrato de impresión así como de un panel decorativo impreso directamente.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/07/2017). Solicitante/s: Surface Technologies GmbH & Co. KG. Inventor/es: HANNIG, HANS, JURGEN. Clasificación: B32B38/00, B32B38/14.

Procedimiento para la fabricación de un sustrato de impresión para la impresión directa sobre un panel decorativo , que presenta las etapas de procedimiento: a) proporcionar un soporte en forma de placa ; b) aplicar una capa de resina sobre el soporte en forma de placa ; c) aplicar una capa de papel o de tela no tejida sobre el soporte en forma de placa ; y d) calandrar la estructura de capas generada a una temperatura de entre ≥ 40 °C y ≤ 250 °C; caracterizado por que después del calandrado se aplica una composición de resina que presenta entre ≥ 0,5 % en peso y ≤ 85 % en peso, preferentemente entre ≥ 1,0 % en peso y ≤ 80 % en peso de un sólido con un diámetro de grano medio d50 entre ≥ 0,1 μm y ≤ 120 μm y como componente de resina al menos un compuesto seleccionado del grupo que consiste en resina de melamina, resina de formaldehído, resina de urea o mezclas de las mismas.

PDF original: ES-2641535_T3.pdf

Tratamiento de trastornos del espectro autista usando ácido glicil-L-2-metilprolil-L-glutámico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/07/2017). Solicitante/s: NEUREN PHARMACEUTICALS LIMITED. Inventor/es: BICKERDIKE, MICHAEL, JOHN, SNAPE, MICHAEL, FREDERICK, GLASS,LARRY. Clasificación: A61K9/00, A61P25/00, A61K31/41, A61K45/06, A61K38/06, A61K9/127, A61K31/401, A01N43/64.

Glicil-2-metil-L-prolil-L-glutamato (G-2-MePE) para su uso en el tratamiento de un síntoma seleccionado del grupo que consiste en el funcionamiento social alterado y el comportamiento repetitivo de un trastorno del espectro autista (ASD) en un animal mediante la administración oral de una cantidad eficaz de G-2-MePE.

PDF original: ES-2641880_T3.pdf

Alternativa de carne picada a base de vegetales.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/07/2017). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: BERENDS,PIETER, APPEL,DANIEL SEBASTIAN, GRAF,ANDREA, FERNANDES,SHELDON. Clasificación: A23J3/18, C12N1/14, A23L29/00, A23L29/20, A23L33/185.

Un producto alimenticio, a base de vegetales, el cual comprende un porcentaje de por lo menos un 50 %, en peso, de proteína, en donde, la proteína en cuestión, es gluten, o ésta es una mezcla o extracto de proteínas, que comprende un porcentaje de por lo menos un 80 % de una fracción de gluten, obtenida a partir del trigo, de la cebada, del arroz, del centeno, o de una combinación de entre éstos, después de la extracción del almidón, en forma de gránulos extrusionados, y que se ha fermentado con un moho, y en donde, el producto, tiene la textura de la carne picada.

PDF original: ES-2642367_T3.pdf

Composiciones azeotrópicas que comprenden compuestos fluorados para aplicaciones de limpieza.

(19/07/2017) Una composición azeotrópica o de tipo azeótropo, seleccionada entre el grupo que consiste en: 60 a 99 por ciento en peso de F14E y 1 a 40 por ciento en peso de metanol; 70 a 99 por ciento en peso de F14E y 1 a 30 por ciento en peso de isopropanol; 72 a 99 por ciento en peso de F14E y 1 a 28 por ciento en peso de etanol; 1 a 75 por ciento en peso de F14E y 25 a 99 por ciento en peso de trans-1,2-dicloroetileno; 1 a 91 por ciento en peso de F24E y 99 a 9 por ciento en peso de metanol; 57 a 91 por ciento en peso de F24E y 43 a 9 por ciento en peso de isopropanol; 57 a 92 por ciento en peso de F24E y 43 a 8 por ciento en peso de etanol; 1 a 63 por ciento en peso de F24E y 99 a 37 por ciento en peso de trans-1,2-dicloroetileno; 86 a 99 por ciento en peso de F22E y 14 a 1 por ciento en peso…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .