440 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 26 de Abril de 2017. (Página 3)

Fórmula de bebida que comprende aceite omega-3 fresco de origen marino y antioxidantes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/04/2017). Solicitante/s: Smartfish AS. Inventor/es: MATHISEN,JANNE SANDE, MATHISEN,HENRIK. Clasificación: A23L1/30, A23L1/302, A23L2/02, A23L2/52.

Bebida caracterizada por que la bebida comprende aceite fresco de origen marino en una emulsión de aceite en agua, en donde el aceite de origen marino tiene un valor totox inferior a 10, y a la que se añade al menos un antioxidante no presente de manera natural en dicha emulsión de aceite en agua, en donde el contenido de aceite de origen marino es del 0,5 % al 5 % en peso basado en el peso total y en donde el al menos un antioxidante añadido es una combinación de luteína añadida y de licopeno añadido que no están presentes de manera natural en las fases acuosa u oleaginosa, sino que se añaden por separado a la bebida.

PDF original: ES-2631404_T3.pdf

Protector para el oído con un filtro amortiguador del sonido, el filtro amortiguador del sonido para dicho protector para el oído así como también método para la fabricación de un filtro amortiguador del sonido para dicho protector para el oído.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/04/2017). Solicitante/s: Dynamic Ear Company B.V. Inventor/es: WILMINK,Engbert. Clasificación: A61F11/08.

Protector para el oído con un filtro amortiguador del sonido , que comprende una membrana compuesta por un material que permite la transmisión de aire con respecto al oído desde el exterior hasta el interior del protector para el oído, caracterizado porque la membrana se compone de un material no poroso que permite la transmisión de aire y vapor de agua con respecto al oído desde el interior hacia el exterior del protector para el oído por medio del proceso de absorción y evaporación y evita la transmisión de agua desde el exterior al interior del protector para el oído, al estar la membrana previamente tensada montada en el filtro amortiguador del sonido, permitiendo una superficie de membrana más grande y por lo tanto un mayor transporte de aire y vapor de agua con la misma atenuación de sonido.

PDF original: ES-2631456_T3.pdf

Fragmentos truncados de la alfa-sinucleína en la enfermedad de cuerpos de Lewy.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/04/2017). Solicitante/s: Prothena Biosciences Limited. Inventor/es: CHILCOTE,TAMIE J, GOLDSTEIN,JASON, ANDERSON,JOHN P, GAI,WEI PING. Clasificación: C07K14/47, C12N15/10.

Un anticuerpo que se une especificamente a un fragmento 1-122 o 1-119 de la alfa-sinucleina, sin unirse especificamente a alfa-sinucleina de longitud completa como se define en SEQ ID no 1, o un fragmento que induce este anticuerpo en el que el fragmento que induce el anticuerpo tiene menos de 20 aminoacidos de la alfa-sinucleina e incluye el C-terminal del fragmento 1-122 o 1-119 de la alfa-sinucleina.

PDF original: ES-2632216_T3.pdf

Interruptor o pulsador de instalación con iluminación y sistema de unidades de montaje para la formación de un interruptor o pulsador de instalación con iluminación.

(26/04/2017) Interruptor de instalación o pulsador de instalación con zócalo de aparato , inclusive elemento de accionamiento, con una tecla basculante que solicita el elemento de accionamiento, con un anillo portador , con un marco de cubierta y con un sistema de iluminación, disponiéndose un conductor de luz en la cara trasera de la tecla basculante y disponiéndose en el zócalo de aparato un portalámparas con una lámpara cuya luz se proyecta en una superficie de entrada de luz del conductor de luz , caracterizado por que la tecla basculante presenta por su canto lateral , que en estado montado del interruptor de instalación o del pulsador de instalación sólo señala en dirección al suelo o sólo en dirección al techo, un orificio de salida de luz que aloja una superficie…

Análogos agonistas del receptor opioide mu de las endomorfinas.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(26/04/2017). Solicitante/s: THE ADMINISTRATORS OF THE TULANE EDUCATIONAL FUND. Inventor/es: ZADINA,JAMES E, HACKLER,LASZLO. Clasificación: G01N33/68, C07K7/64, C07K5/12, A61K38/12, A61P1/12.

Un péptido cíclico de fórmula I: (I) H-Tyr-c[X1-X2-X3-X4]-X5, en la que X1 y X4 cada uno independientemente es un aminoácido ácido o un aminoácido básico; X2 es Trp; X3 es independientemente un aminoácido aromático; X5 es NHR, Ala-NHR, Arg-NHR, Asn-NHR, Asp-NHR, Cys-NHR, Glu-NHR, Gln-NHR, Gly-NHR, His-NHR, Ile- NHR, Leu-NHR, Met-NHR, Orn-NHR, Phe-NHR, Pro-NHR, Ser-NHR, Thr-NHR, Trp-NHR, Tyr-NHR, o Val- NHR, en la que R es H o un grupo alquilo; y existe un enlace amida entre un grupo amino y un grupo ácido carboxílico en las cadenas laterales de aminoácidos X1 y X4; con la condición de que cuando X1 es un aminoácido ácido, entonces X4 es un aminoácido básico; y cuando X1 es un aminoácido básico, entonces X4 es un aminoácido ácido.

PDF original: ES-2632787_T3.pdf

Armaro bajo para equipos ofimáticos.

(26/04/2017) Cuerpo de armario, en particular como armario bajo para equipos ofimáticos, que comprende: - una chapa de fondo y - una chapa de tapa , - presentando la chapa de fondo una superficie de fondo esencialmente plana y al menos tres superficies de unión (30a-30c) configuradas en el borde de la superficie de fondo mediante el plegado de la chapa de fondo , - presentando la chapa de tapa una superficie de tapa esencialmente plana y al menos dos superficies laterales (16a, 16b), configuradas mediante el plegado de la chapa de tapa en el borde de la superficie de tapa , y una superficie trasera configurada en el borde la superficie de tapa mediante el plegado de la chapa de tapa y - estando unidas las superficies laterales (16a, 16b) y la superficie…

Rueda pequeña pivotante y coche de niño.

(26/04/2017) Una rueda pequeña pivotante que comprende: un bloque fijo fijado a una pata de un carrito de bebé; un bloque giratorio conectado con el bloque fijo , de forma que el bloque giratorio pueda girar en torno a una línea del eje de la rueda pequeña pivotante con respecto al bloque fijo ; una rueda soportada por el bloque giratorio por medio de un eje de forma que la rueda sea giratoria con respecto al bloque giratorio ; un miembro de bloqueo soportado por el bloque giratorio , de forma que el miembro de bloqueo sea relativamente amovible con respecto al bloque giratorio ; y un miembro conmutador ubicado en la línea del eje de la rueda pequeña pivotante, y relativamente amovible a lo largo de la línea del eje de la rueda pequeña pivotante con respecto…

Estabilizantes de tereftalato para fluoroolefinas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/04/2017). Solicitante/s: The Chemours Company FC, LLC. Inventor/es: LECK, THOMAS, J., MINOR, BARBARA, HAVILAND, NAPPA, MARIO JOSEPH, MOULI,NANDINI, HOWELL,JON LEE. Clasificación: C09K5/04.

Una composición que comprende: a) al menos una fluoroolefina y b) una cantidad eficaz de un estabilizante que comprende al menos un tereftalato seleccionado de tereftalato de divinilo y tereftalato de difenilo o una mixtura del mismo con al menos uno de ácido ascórbico y nitrometano.

PDF original: ES-2632922_T3.pdf

Método para diseñar lentes oculares.

(26/04/2017) Un método para diseñar lentes para gafas de potencia progresiva, comprendiendo el método: una etapa de cálculo de valores de evaluación de preparar una pluralidad de lentes de potencia progresiva que van a evaluarse (B-D, E, J-L) que tienen diferentes diseños de superficie de lente, medir posteriormente información biológica predeterminada de un sujeto para cada una de las lentes de potencia progresiva que van a evaluarse (B-D, E, J-L) permitiendo que el sujeto use cada una de las lentes de potencia progresiva que van a evaluarse (B-D, E, J-L), y, basándose en dicha información biológica predeterminada medida, calcular un valor de valuación de cada una de las lentes de potencia progresiva que van a evaluarse (B-D, E, J-L) con respecto a un índice predeterminado; y una etapa de…

Producto cosmético en forma de lámina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/04/2017). Solicitante/s: SHISEIDO COMPANY, LTD.. Inventor/es: ITO, KENJI, SUZUKI,KAZUNOBU, YAMAMOTO,RIE, FUJIWARA,KAZUHIKO. Clasificación: A61K8/41, A61K8/73, A61Q19/00, A61K8/02, A61K8/368, A61K8/891.

Producto cosmético en forma de lámina producido por impregnación de una tela no tejida con un cosmético que comprende comprende (A) ácido 4-metoxisalicílico o una sal del mismo y (B) un polisacárido soluble en agua, donde dicho (B) polisacárido soluble en agua está constituido por dos o más de los compuestos seleccionados de entre el ácido hialurónico o una sal del mismo, el ácido hialurónico acetilado o una sal del mismo, y la goma xantana.

PDF original: ES-2633120_T3.pdf

Distribuidor de adhesivo.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(26/04/2017). Solicitante/s: MCFL Trading Handelsbolag. Inventor/es: LJUNGSTRÖM,FREDRIK, CLAUSON,MARCUS. Clasificación: E04F21/16, B05C17/10, E04F21/02.

Herramienta para distribuir material adhesivo en una superficie plana, que comprende dos partes laterales opuestas y una parte dentada que conecta dichas partes laterales , y dichas partes laterales definen junto a dicha parte dentada un espacio abierto en forma de U con tres lados para recibir material adhesivo, donde los bordes de dichas partes laterales y un borde de dicha parte dentada que entrará en contacto con dicha superficie plana se extienden en un plano y donde dichas partes laterales y dicha parte dentada se extienden en perpendicular a dicho plano, y dicha parte dentada tiene dientes y hendiduras intermedias, caracterizada por el hecho de que al menos una de dichas partes laterales comprende en un borde libre al menos una sección oblicua que se inclina hacia una parte lateral opuesta.

PDF original: ES-2633460_T3.pdf

Procedimiento de regulación de una instalación térmica para un edificio.

(26/04/2017) Procedimiento para la realización de una instalación de regulación térmica de un edificio, en que la instalación comprende: - un primer circuito de aire, que comprende una entrada y una salida de aire que están asociadas las dos al interior del edificio, y que comprende un primer intercambiador térmico de aire/agua y un segundo intercambiador térmico de aire/fluido refrigerante, estando dispuesto el segundo intercambiador por debajo del primer intercambiador; - un segundo circuito de agua que comprende un tercer intercambiador térmico de agua/fluido refrigerante, comprendiendo el segundo circuito de agua una válvula de tres vías que asocia una entrada de agua de dicho circuito a dos ramificaciones , estando estas dos ramificaciones asociadas al tercer intercambiador…

Procedimiento, NODO de comunicaciones y producto de programa informático para la determinación de la confiabilidad.

Sección de la CIP Electricidad

(26/04/2017). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: CORSON,M. SCOTT, PARK,VINCENT D, HADDAD,WASSIM MICHEL. Clasificación: H04L29/06, H04W12/00.

Un procedimiento para hacer funcionar un primer nodo de comunicaciones en una red de comunicación inalámbrica entre pares, que comprende: recibir un primer mensaje desde un segundo nodo de comunicaciones con el cual existe una relación de confianza, incluyendo el primer mensaje la información de verificación de fuente de mensaje y un identificador de mensaje que identifica un segundo mensaje enviado desde el segundo NODO de comunicaciones a un tercer nodo de comunicaciones ; y transmitir un tercer mensaje al tercer NODO de comunicaciones con el que existe una relación de confianza, incluyendo el tercer mensaje información de verificación de fuente de mensaje y dicho identificador de mensaje.

PDF original: ES-2633657_T3.pdf

Cargador de baterías de conmutación programable.

(26/04/2017) Procedimiento para cargar una batería mediante una fuente de alimentación que usa un regulador de conmutación que comprende: el almacenamiento de una pluralidad de parámetros de carga en uno o más elementos de almacenamiento de datos programables ; la recepción de una señal lógica que indica una corriente de entrada máxima; el suministro de una corriente constante desde dicho regulador de conmutación a través de un filtro en dicha batería durante un primer periodo de tiempo, en el que la corriente constante suministrada se ajusta mediante un primer parámetro de dichos parámetros de carga almacenados y el primer parámetro es variable en un intervalo de valores para programar la corriente constante en un intervalo correspondiente de valores de corriente,…

Extracto de la familia Dioscoreaceae y composición que lo comprende para prevenir o tratar neuropatía periférica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/04/2017). Solicitante/s: University-Industry Cooperation Group of Kyung Hee University. Inventor/es: PARK,JI-HO, KIM,SUN-YEOU, KANG,TONG-HO. Clasificación: A61P25/02, A23L1/29, A61K31/58, A61K36/8945.

Un extracto de la familia Dioscoreaceae para su uso en el tratamiento de la neuropatía periférica, siendo la familia Dioscoreaceae al menos una especie seleccionada del grupo que consiste en Dioscorea nipponica, Dioscorea septembloba, Dioscorea quinqueoloba, Dioscorea batatas, Dioscorea japonica, Dioscorea bulbifera, Dioscorea tokoro y Dioscorea tenuipes, en el que el extracto se obtiene llevando a cabo un procedimiento de extracción que comprende la extracción de una raíz de una especie de la familia Dioscoreaceae con un primer disolvente de extracción seleccionado del grupo que consiste en agua, alcohol de C1-C4, y una mezcla de agua y un alcohol de C1- C4, y en el que el extracto contiene el compuesto de Fórmula 1**Fórmula** en la que R es un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo de C1-C4 o un sacárido.

PDF original: ES-2634227_T3.pdf

Combinaciones de poliéster-poliamida que mantienen buen color bajo tratamiento térmico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/04/2017). Solicitante/s: M&G USA Corporation. Inventor/es: FERRARI,Gianluca, HEATER,Paul,Lewis, ELLIOTT,Guliz,Arf, KNUDSEN,Ricardo, OROSZ,GERALD. Clasificación: C08L77/00, C08K5/00, C08L67/02.

Artículo que comprende una fase de polímero de poliéster en donde la fase de polímero de poliéster es al menos el 80% en peso de la composición del artículo y la fase de polímero de poliéster comprende además un polímero de poliéster sulfonado; al menos el 1% en peso del artículo de un polímero de poliamida, y un estabilizador; en donde el estabilizador está presente a un nivel de al menos 100 partes de estabilizador por millón de partes del artículo, y en donde al menos el 2% en peso de la cantidad total del estabilizador está presente en la fase de polímero de poliéster, y dicho artículo es una pella compartimentada de diseño núcleo-envolvente, comprendiendo la envolvente la fase de polímero de poliéster y el estabilizador y comprendiendo el núcleo la fase de polímero de poliéster, el estabilizador y la poliamida.

PDF original: ES-2634419_T3.pdf

Procedimiento y sistema para la supervivencia de una red óptica frente a múltiples fallos.

(26/04/2017) Procedimiento para la supervivencia de una red óptica frente a múltiples fallos, que comprende usar un esquema de restauración de trayectoria planificado previamente para calcular con antelación, o precalcular, trayectorias de recuperación para recuperar trayectorias de funcionamiento fallidas, caracterizado porque en caso de que se hayan producido fallos individuales o múltiples en cada una de dichas trayectorias de funcionamiento comprende: precalcular un conjunto de trayectorias de recuperación para cada trayectoria de funcionamiento que enlaza un nodo de origen (O) con un nodo de destino (D), usar simultáneamente las trayectorias de recuperación de dicho conjunto de trayectorias de recuperación para tratar de comunicar dicho nodo de origen (O), con dicho nodo de destino (D), por medio…

Método de preparación de cisteína o de un derivado de la misma utilizando una nueva O-fosfoserina sulfhidrilasa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/04/2017). Solicitante/s: CJ CHEILJEDANG CORPORATION. Inventor/es: KIM,Hye-Won, CHANG,JIN-SOOK, JO,JAE HYUN, SONG,BYEONG CHEOL. Clasificación: C12N15/53, C12P13/12.

Un método de producción de cisteína o de derivados de la misma, que comprende la etapa de hacer reaccionar O-fosfoserina (OPS) como un sustrato con un sulfuro en presencia de O-fosfoserina sulfhidrilasa (OPSS) que tiene una secuencia de aminoácidos representada por SEQ ID NO: 1 o 2, o de un microorganismo que la expresa, produciendo de este modo cisteína o los derivados de la misma, en el que dichos derivados se seleccionan del grupo que consiste en N-acetilcisteína (NAC) y S-carboximetilcisteína (SCMC).

PDF original: ES-2634683_T3.pdf

Unidad de frenado para un vehículo y vehículo con una unidad de frenado de este tipo.

(26/04/2017) Unidad de frenado para un vehículo, en particular un vehículo sobre carriles , con un cilindro de freno , un pistón de freno guiado axialmente en el cilindro de freno y medios para el ajuste de una holgura , que forman dos primeros topes asignados uno a otro, que topan uno contra el otro al abrir la unidad de frenado y que forman dos segundos topes asignados uno a otro, que topan una contra el otro al cerrar la unidad de frenado, estando realizado uno de los primeros topes en un elemento de retención conectado activamente con el pistón de freno, caracterizada porque también uno de los segundos topes está realizado en el elemento de retención conectado activamente con el pistón de freno, engranando un órgano de retención bajo la fuerza de un resorte de precarga de tal modo…

Ácidos poliacrílicos estables, su fabricación y su uso.

(26/04/2017) Un polímero obtenido por el método que comprende: polimerizar al menos un monómero en presencia de un iniciador de polimerización, un agente de transferencia de cadena y un estabilizador de polimerización para producir un polímero que contiene al menos un ácido carboxílico, en donde la etapa de polimerización se lleva a cabo en una atmósfera inerte, en donde al menos un monómero comprende un monómero insaturado de ácido carboxílico y, opcionalmente, un monómero insaturado, y en donde el polímero que contiene al menos un ácido carboxílico está representado por una fórmula seleccionada entre:**Fórmula** en donde "n" es de aproximadamente 13 a aproximadamente 140; o**Fórmula** en donde "m" es de aproximadamente 13 a aproximadamente 140; o en donde el polímero que contiene…

Sistemas, métodos y composiciones de componentes de CRISPR-Cas para manipulación de secuencias.

(26/04/2017) Una composición que no se encuentra en la naturaleza o lograda, que comprende un sistema vector que comprende uno o más vectores que comprenden: I. un primer elemento regulador ligado de manera operable a una secuencia de polinucleótidos de ARN quimérico (ARNqui) del sistema CRISPR-Cas, en el que la secuencia de polinucleótidos comprende: (a) una secuencia guía capaz de hibridarse a una secuencia diana en una célula eucariota, (b) una secuencia de emparejamiento tracr y (c) una secuencia tracr y II. un segundo elemento regulador ligado de manera operable a una secuencia codificadora de enzima que codifica dicha enzima CRISPR que comprende al menos una o más secuencias de localización nuclear (las NLS) en la proximidad de un extremo de la enzima CRISPR, en la que (a), (b) y…

Máquina para fabricar y distribuir productos alimenticios helados, tales como granitas, granizados y similares.

(26/04/2017) Una máquina para fabricar y distribuir productos alimenticios helados tales como granitas, granizados y similares; comprendiendo la máquina al menos un depósito para contener y procesar el producto a dispensar, un grifo distribuidor situado en la parte delantera de la máquina cerca del fondo del depósito , un evaporador de un circuito de refrigeración y un elemento de agitación ambos situados dentro del depósito , y una unidad de accionamiento para accionar el elemento de agitación; teniendo el evaporador una forma sustancialmente cilíndrica, hueca en su interior; el elemento de agitación que se extiende coaxialmente alrededor del exterior del evaporador y que es accionado giratoriamente alrededor del evaporador por la unidad de accionamiento; la máquina comprende un motor…

BIOCIDAS NATURALES DE AMPLIO ESPECTRO PROCEDENTES DEL HONGO ENDÓFITO STEMPHYLIUM SOLANI.

(26/04/2017) Biocidas naturales de amplio espectro procedentes del hongo endófito stemphylium solani. En el campo de la agricultura los organismos perjudiciales para la vegetación constituyen un importante problema en relación con la productividad de las cosechas. La presente invención se relaciona con un producto de fermentación obtenido a partir de hongos endófitos de la familia Sthemphylum solani, que puede comprender un nuevo compuesto de fórmula (I) y un segundo compuesto conocido de fórmula (II), y que presenta actividad biocida simultáneamente contra más de una categoría de organismos perjudiciales que afectan a plantas y que preferentemente se seleccionan entre insectos-plaga, hongos y nematodos. Tanto el producto de fermentación, como los compuestos incluidos en el ámbito de la invención, se usan en…

Quita rallas superficiales en vidrios.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/04/2017). Solicitante/s: PONS HERNÁNDEZ, Asunción. Inventor/es: PONS HERNÁNDEZ,Asunción. Clasificación: B24B7/24.

1. Quita-rallas para vidrios caracterizado porque comprende una base de muelas de fieltro y un eje central acoplable al portabrocas de una taladradora.

PDF original: ES-1181584_U.pdf

Dispositivo de reducción de emisiones de gases contaminantes por gestión catalítica en el proceso de combustión.

(26/04/2017) 1. Dispositivo de reducción de emisiones de gases contaminantes por gestión catalítica en el proceso de combustión caracterizado porque comprende una forma cilíndrica hueca con un orificio para entrada de combustible en un lateral de dicha forma cilíndrica y otro para salida de combustible en el otro lateral de dicha forma cilíndrica, un separador perforado cilíndrico en su interior y con una lámina reactiva compuesta al menos por un elemento magnético, situada entre dicho separador perforado y la pared interior de la forma cilíndrica hueca, de modo que, cuando el combustible fluye por el interior de dicho dispositivo parte de los componentes del hidrocarburo se magnetizan. 2. Dispositivo de reducción de emisiones de gases contaminantes por gestión catalítica en el proceso de combustión…

Etiquetas compatibles con contracción de módulo bajo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/04/2017). Solicitante/s: AVERY DENNISON CORPORATION. Inventor/es: HENDERSON,KEVIN O. Clasificación: B32B27/08, B32B27/32, B32B27/30, B65B3/26.

Un conjunto de etiqueta multicapa no orientado para la aplicación a un envase deformable, comprendiendo la etiqueta: una capa central que incluye al menos una proporción mayoritaria de etilenvinilacetato (EVA), definiendo la capa central una cara externa y una cara interna dirigida opuestamente; una capa externa receptora de impresión dispuesta en la cara externa de la capa central, incluyendo la capa externa receptora de impresión uno de: (i) una mezcla que incluye etilenvinilacetato (EVA) y homopolipropileno (HPP) y (ii) poli(alcohol vinílico) (PVOH); una capa interna dispuesta sobre la cara interna de la capa central, incluyendo la capa interna etilenvinilacetato (EVA) y homopolipropileno (HPP).

PDF original: ES-2625087_T3.pdf

Transmisión de información de realimentación en sistemas de múltiples portadoras y determinación de recursos ACK/NACK de enlace ascendente a partir de CCE de enlace descendente de la concesión de enlace descendente.

(26/04/2017) Un procedimiento de comunicaciones inalámbricas, que comprende: la recepción de al menos una concesión de enlace descendente para las transmisiones de datos en una pluralidad de portadoras de enlace descendente; la recepción de las transmisiones de datos en la pluralidad de portadoras de enlace descendente; la determinación de la información de realimentación para las transmisiones de datos; la determinación de al menos un recurso de enlace ascendente a usar para enviar la información de realimentación basándose en al menos un recurso de enlace descendente usado para enviar la al menos una concesión de enlace descendente, en el que una correlación de la información de realimentación se puede configurar usando un indicador para indicar si se debe enviar la información de realimentación…

Recipiente de carga y procedimiento para el tratamiento simultáneo a alta presión y térmico de un producto alimenticio en una caldera de alta presión.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/04/2017). Solicitante/s: DEUTSCHES INSTITUT FUR LEBENSMITTELTECHNIK E.V.. Inventor/es: KORTSCHACK, FRITZ, HEINZ,Volker, HUKELMANN,BERNHARD, TÖPFL,STEFAN. Clasificación: A47J27/00, A22C7/00, A23L5/10.

Recipiente de carga para su utilización en una instalación a alta presión, dicho recipiente de carga comprendiendo un espacio hueco para alojar productos de alimentación, una pared , así como un dispositivo para la regulación de la temperatura , estando diseñada la pared del recipiente de carga con varias separaciones, existiendo un espacio intermedio entre paredes de separación , y rellenando dicho espacio intermedio entre paredes con un medio para la regulación de la temperatura, caracterizado porque dicho recipiente de carga presenta por lo menos un contacto eléctrico para suministrar corriente al dispositivo de regulación de la temperatura, disponiéndose el contacto eléctrico de modo que la corriente pueda circular completamente a través del material de partida, los productos manufacturados o los productos semiacabados existentes en el espacio hueco.

PDF original: ES-2632169_T3.pdf

Disposición de sensor de carga para palas de turbina eólica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(26/04/2017). Solicitante/s: Wobben Properties GmbH. Inventor/es: WOBBEN, ALOYS. Clasificación: F03D11/00, F03D80/00.

Pala de rotor de una instalación de energía eólica con una conexión de pala de rotor para la conexión a un buje del rotor de una instalación de energía eólica y con una punta de pala que se sitúa en el extremo opuesto de la pala de rotor, caracterizada porque a lo largo de la longitud de la pala de rotor está tendido un conductor eléctrico , comenzando el conductor eléctrico en la conexión de pala de rotor, discurriendo en la dirección longitudinal de la pala de rotor y de vuelta a la conexión de pala de rotor, y porque está previsto un detector que detecta la resistencia eléctrica del conductor eléctrico y porque el detector está conectado con una unidad de evaluación que valora la resistencia eléctrica.

PDF original: ES-2632214_T8.pdf

PDF original: ES-2632214_T3.pdf

Molinillo de especias.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/04/2017). Solicitante/s: Joma Kunststofftechnik GmbH & Co. KG. Inventor/es: BURGER, JOSEF. Clasificación: A47J42/00, A47J42/38.

Molinillo de especias adaptado para ser enroscado a un recipiente de vidrio que contiene la especia, presentando el recipiente de vidrio al menos un resalte que sobresale hacia afuera e interactúa con un resalte que sobresale hacia adentro en la pieza a enroscar del molinillo de especias de forma que, tras el movimiento de paso de ambos resaltes relativamente entre sí durante el enroscamiento del molinillo de especias al recipiente de vidrio , se bloquea el giro en dirección contraria, caracterizado por que el resalte dispuesto en la pieza a enroscar del molinillo de especias es un brazo elástico , de forma que al enroscar la pieza , durante el movimiento de paso del brazo elástico por el resalte , el brazo se mueve de forma elástica hacia afuera alrededor de un punto de giro imaginario y se desliza en el resalte con forma de rampa.

PDF original: ES-2634737_T3.pdf

Organizador para un cable de fibra óptica y método de suministro de un empalme para un cable de fibra óptica.

Sección de la CIP Física

(26/04/2017). Solicitante/s: CommScope Connectivity Belgium BVBA. Inventor/es: VASTMANS, KRISTOF, CLAESSENS,BART, BRYON,ROEL MODEST WILLY. Clasificación: G02B6/44, G02B6/46.

Un organizador para un cable de fibra óptica que tiene al menos dos secciones de retención de bucle enfrentadas entre sí con una distancia predeterminada, el organizador comprende un elemento de soporte de bucle generalmente en forma de C que comprende una parte de pie y una parte de cabeza que están dispuestas opuestas entre sí y que están conectadas por una parte de orejeta, en donde dicha parte de pie y dicha parte de cabeza cada una define una de las dos secciones de retención; caracterizado por que la parte de pie está dividida por una pared común para formar un receptáculo en forma de U interior que forma un receptáculo de empalme y un receptáculo de pie en forma de U, y en donde la distancia es de tal manera que un bucle del cable de fibra óptica está restringido entre las secciones de retención de bucle por una fuerza de restablecimiento elástica del cable de fibra óptica en bucle.

PDF original: ES-2634704_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .