440 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 26 de Abril de 2017. (Página 5)

Combinación de un soporte de suspensión oculto y un armario de pared.

(26/04/2017) Una combinación de un soporte de suspensión oculto y un armario de pared (M), comprendiendo el citado armario de pared una parte superior (C), rebordes (S) y fondo (F) y asiento proporcionado en la citada parte superior (C), estando equipado el citado soporte de suspensión oculto con unos medios de fijación primero y segundo (I) para fijarlo al reborde (S) y a la parte superior (C) respectivamente, del armario de pared (M), comprendiendo además el citado soporte de suspensión oculto : una base de forma rectangular sustancialmente alargada, sobre la cual están instalados dos mecanismos de regulación para regular la posición del citado armario (M) en vertical o en altura y en profundidad respectivamente con respecto a una pared (P) sobre la cual se monta el citado armario de pared (M), estando provistos los citados medios de…

Aparato de moldeo por compresión.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/04/2017). Solicitante/s: Toyo Seikan Group Holdings, Ltd. Inventor/es: YONEDA, ATSUSHI. Clasificación: B30B1/32, B29C43/36, B29C43/32, B22D17/26.

Un aparato de moldeo por compresión que comprende: un par de moldes, es decir un molde superior y un molde inferior ; un medio de accionamiento de molde inferior que aplica una carga de compresión al tiempo que mueve el molde inferior hacia arriba durante la sujeción; y un medio de accionamiento de molde superior que puede ser conmutado de un accionamiento de baja presión en el que el molde superior se mueve hacia abajo durante una longitud de carrera predeterminada a un accionamiento de alta presión que aplica una carga mayor que la carga de compresión aplicada al molde inferior y que soporta el molde superior de manera que la sujeción se realiza contra una carga de compresión aplicada al molde inferior mediante la conmutación al accionamiento de alta presión, después de que el molde superior se mueva hacia abajo durante una longitud de carrera predeterminada.

PDF original: ES-2634661_T3.pdf

Codificación predictiva bidireccional avanzada de vídeo entrelazado.

(26/04/2017) Un procedimiento de decodificación de información de vídeo comprimida con un decodificador de vídeo, comprendiendo el procedimiento: recibir, en el decodificador de vídeo, información de vídeo comprimida en un flujo de bits; y con el decodificador de vídeo, decodificar una imagen prevista bidireccionalmente que incluye diversos macrobloques usando la información de vídeo comprimida, en el que la decodificación incluye decodificar un conjunto de bits que representa información de decisión binaria que significa si los diversos macrobloques en la imagen prevista bidireccionalmente están compensados en movimiento usando predicción de modo hacia delante o uno de diversos tipos de predicción de modo no hacia delante, en el que, para cada uno de los diversos macrobloques de la imagen prevista bidireccionalmente, un único bit en el conjunto…

Método, aparatos y producto de programa informático para asignar un código de área de localización único en una red que comprende células pequeñas servidas por Nodos B domésticos (HNB) que subyacen a una macrocélula.

(26/04/2017) Un método que opera un sistema de comunicación celular que comprende una pluralidad de células pequeñas vecinas, cada una de dicha pluralidad de células pequeñas vecinas soportando comunicaciones entre una unidad de comunicación inalámbrica y una red principal a través de un controlador de acceso, comprendiendo el método: asignar un código de área único a partir de un grupo de códigos de área únicos a cada célula pequeña vecina, almacenar un código de área único asociado con el controlador de acceso, y recibir , en una primera de dichas células pequeñas vecinas, una solicitud de registro desde una unidad de comunicación inalámbrica, incluyendo dicha solicitud una identidad de la unidad de comunicación inalámbrica y un código de área de la última célula visitada, en el que el método está caracterizado por: comparar…

Barqueta para alimentos, con un opérculo que puede volverse a cerrar.

(26/04/2017) Barqueta para contener alimentos, que comprende: - al menos, una cavidad limitada por una pared periférica lateral y un fondo , y abierta por una abertura principal opuesta al fondo , - un reborde periférico de cierre con opérculo, que bordea la abertura principal, conformado por un plano de sellado con opérculo (PO), y adecuado para recibir un opérculo para obturar la abertura principal, - un escalón anular de apoyo , continuo, que tiene una anchura útil (L3), que sobresale de la cara interna de la pared periférica lateral , y dispuesto por un plano de cierre (PF) distinto del plano de sellado con opérculo (PO), sustancialmente paralelo al plano de sellado con opérculo (PO) y separado del plano de sellado con opérculo (PO) en dirección al fondo de la barqueta , y conformado para recibir un obturador realizado de cartón…

Controles y kit para ensayos de actividad plaquetaria.

(26/04/2017) Kit para la preparación de controles para un procedimiento para la determinación de la función plaquetaria, y el kit contiene los siguientes componentes: a. Un primer liofilizado para la preparación de un primer control con función plaquetaria normal, en cuyo caso el liofilizado se compone de los siguientes componentes: -una sustancia reguladora de pH para mantener un valor de pH fisiológico, y -una sustancia auxiliar para la liofilización; y b. Un segundo liofilizado para la preparación de un segundo control con función plaquetaria anormalmente reducida, en cuyo caso el liofilizado se compone de los siguientes componentes: -una sustancia reguladora de pH para mantener un valor de pH fisiológico, y -una sustancia reguladora de pH para la liofilización, y - un inhibidor directo de la agregación plaquetaria del grupo de…

MÉTODO Y DISPOSITIVO DE AUTENTICACIÓN BIOMÉTRICA MEDIANTE EL RECONOCIMIENTO DEL PARPADEO.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(26/04/2017). Solicitante/s: UNIVERSITAT D'ALACANT / UNIVERSIDAD DE ALICANTE. Inventor/es: ESPINOSA TOMÁS,Julián, MAS CANDELA,David, PÉREZ RODRÍGUEZ,Jorge, DOMENECH AMIGOT,Begoña, VAZQUET FERRI,Carmen. Clasificación: G06K9/00, H04N1/00.

Método y dispositivo de autenticación biométrica mediante el reconocimiento del parpadeo. Un método y un dispositivo para la autenticación biométrica mediante el reconocimiento del parpadeo de un sujeto, donde dicho método comprende las etapas de: (a) grabar con una cámara digital de video al menos una secuencia de parpadeo de al menos un sujeto; (b) analizar los cambios de intensidad capturados por la cámara digital de video de la luz difundida por al menos un ojo y su correspondiente párpado de al menos un sujeto; y que comprende una etapa de caracterización cinemática y dinámica del parpadeo; dicha caracterización estando configurada para identificar a al menos un sujeto mediante un algoritmo de clasificación.

PDF original: ES-2610196_A1.pdf

Elemento de seguridad para smarthphone.

Sección de la CIP Física

(26/04/2017). Solicitante/s: FREIRE TAJES, Oscar Manuel. Inventor/es: FREIRE TAJES,Oscar Manuel. Clasificación: G06F21/88.

1. Elemento de seguridad para smartphone, caracterizado porque consta de los siguientes elementos: - Cuerpo flexocable extraíble . - Cable de unión . - Enganche extensión cable . - Stick fijación terminal smartphone . 2. Elemento de seguridad para smartphone, según la reivindicación 1, caracterizado porque el cable se acciona por tensión.

PDF original: ES-1181588_U.pdf

Composiciones en aerosol que eliminan los olores y que contienen alquilenglicol(es).

(26/04/2017) Composición desodorizante en aerosol, de base acuosa, que comprende: a) 0,1 a 10% en peso de al menos un alquilenglicol; b) 0,1 a 4% en peso de al menos un tensioactivo, en donde uno o múltiples de dicho al menos un tensioactivo tiene un equilibrio hidrófilo-lipófilo (HLB) de 7 a 20; c) 0,1 a 5% en peso de un propelente de gas comprimido, a una presión máxima de 12,4 bar a temperatura ambiente; d) 0,01 a 5% en peso de un sistema de tampón; e) 0,01 a 10% en peso de al menos una fragancia; y f) agua en cantidad suficiente; en donde dicha composición tiene un contenido de compuestos orgánicos volátiles menor que 5,0%, con respecto a 100% en peso de la composición, y no contiene ningún disolvente orgánico para solubilizar la fragancia; en donde dicha al menos una fragancia se solubiliza por medio de i) dicho al menos un tensioactivo,…

Procedimientos para incrementar la producción o la actividad de la catalasa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/04/2017). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: INPANBUTR,NONGNUCH, MIDDLETON,RONDO PAUL. Clasificación: A61P35/00, A61P17/00, A61K45/06, A61K31/59, A61K31/593, A61P39/06, A61K31/592.

Una vitamina A, para su uso en la prevención o el tratamiento de una enfermedad o condición, causada por la deficiencia de catalasa, en un animal, el cual puede beneficiarse de un incremento en la producción de catalasa; en donde, la vitamina D, se administra al animal, en una cantidad de la vitamina D, la cual incremente la producción de catalasa; en donde, el animal, es un animal de compañía el cual está envejeciendo; en donde, la vitamina D, es uno o más de entre calcitriol (1α,25-dihidroxivitamina D3), 25(OH) vitamina D3, 20-Epi- 1α,25(OH)2D3 y 1α,24(R)(OH)2D3; y en donde, la enfermedad o condición, es la acatalasemia.

PDF original: ES-2627115_T3.pdf

Dispositivo óptico, particularmente para vehículo automóvil.

(26/04/2017) Dispositivo óptico , particularmente para vehículo automóvil, tal como un dispositivo de iluminación o de señalización, incluyendo este dispositivo: - al menos dos fuentes luminosas asociadas a unas funciones fotométricas predeterminadas diferentes, - una guía de luz principal que incluye una cara de salida y dispuesta para guiar la luz procedente de dichas fuentes luminosas hacia esta cara de salida de manera que esta cara de salida defina una superficie iluminante común para estas dos funciones fotométricas estando el dispositivo caracterizado por el hecho de que una de las funciones fotométricas corresponde a una iluminación de día, y la otra función fotométrica corresponde a un piloto intermitente de cambio de dirección, particularmente las fuentes luminosas se disponen para emitir unas luces de colores diferentes; por el…

Composición de polietileno reticulable que comprende un catalizador de condensación de silanol.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(26/04/2017). Solicitante/s: BOREALIS AG. Inventor/es: FAGRELL, OLA, ANKER,MARTIN, PRIETO,OSCAR, DAHLEN,KRISTIAN, HERMANSSON,ÅSA. Clasificación: C08J3/24, H01B3/44, C08K5/098.

Composición de polietileno reticulable, que comprende (A) un polietileno reticulable con grupos silano hidrolizables y (B) como mínimo, un catalizador de condensación de silanol, en la que el polietileno reticulable comprende grupos trimetoxisilano y/o trietoxisilano, el catalizador de condensación de silanol comprende un compuesto de estaño inorgánico en el que un átomo de estaño no tiene ningún enlace covalente a un átomo de carbono, en la que el polietileno reticulable se produce en un procedimiento radicalario a alta presión con vinil trimetoxisilano y/o vinil trietoxisilano como copolímero y en la que los grupos trimetoxisilano y/o trietoxisilano están directamente unidos a la cadena principal del polímero sin ningún espaciador.

PDF original: ES-2631627_T3.pdf

Gestión de mantenimiento de conexión.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(26/04/2017). Solicitante/s: Microsoft Technology Licensing, LLC. Inventor/es: GATTA,SRINIVAS RAGHU, SRINIVASAN,KAMALAVASAN, ERTUGAY,OSMAN N, THALER,DAVID G, ANIPKO,DMITRY A, VANTURENNOUT,JEROEN, RAHMAN,MOHAMMAD S, GADDEHOSUR,POORNANANDA R. Clasificación: H04L29/08, G06F15/16, G06F1/32, H04W52/02.

Un procedimiento implementado por un dispositivo informático, comprendiendo el procedimiento: calcular un intervalo de mantenimiento de la conexión mediante un sistema operativo del dispositivo informático, en el que calcular el intervalo de mantenimiento de la conexión incluye computar el mínimo de un intervalo de temporización de servidor de un punto de extremo de un dispositivo de entrelazado de red del dispositivo informático y de un intervalo de temporización de red de dispositivos de intermediación de una red a la que se conecta el dispositivo de interfaz de red; y usar el intervalo de mantenimiento de la conexión para conservar uno o más canales de notificación entre una o más aplicaciones del dispositivo informático y una red.

PDF original: ES-2633566_T3.pdf

Espumas compuestas por polímeros a base de lignina/derivados del furano y su procedimiento de fabricación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/04/2017). Solicitante/s: LENZING AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LINK, MARTIN, EBNER,MICHAEL, TONDI,GIANLUCA, WIELAND,STEFANIE, KOLBITSCH,CHRISTIAN. Clasificación: C07G1/00, C08J9/14, C08J9/12, C08J9/08, C08H7/00.

Espuma de polímero formada por lignina y un derivado del furano, seleccionado entre los integrantes de un grupo formado por el alcohol furfurílico y el furfural como componente para la formación de matrices, que se puede obtenerse mediante policondensación catalizada por ácido y la expansión de la lignina y del derivado del furano, utilizándose en la misma el agua como agente de expansión.

PDF original: ES-2633801_T3.pdf

Recipiente de bebida, sistema de ventilación y método.

(26/04/2017) Un sistema de ventilación para recipientes de bebida, que tiene un dispositivo de distribución y un collarín , que acopla el dispositivo de distribución al recipiente, comprendiendo el sistema de ventilación: una parte de disco sustancialmente rígida que tiene una superficie inferior sustancialmente plana y una pluralidad de aberturas de líquido en el disco que comprenden miembros descendentes ; una parte de base , formada por material flexible, que incluye una pluralidad de canales de ventilación en la base rebajados en dicha parte de base y que se extienden entre la periferia de dicha parte de base y una única válvula unidireccional integral que, en una posición abierta, permite al aire entrar en el recipiente de bebida y, en una posición cerrada, impide al líquido salir del recipiente hacia dentro de dichos canales de ventilación…

Sensor de imagen con superficie de chip de gran tamaño.

(26/04/2017) Sensor de imagen con una superficie de chip de > 100 mm2 que incluye un chip de sensor de imagen dispuesto céntricamente en un soporte de chip con filas de contactos de conexión de cable dispuestas en su periferia, - pegándose el chip de sensor de imagen con un adhesivo dúctil en el soporte de chip , - situándose los contactos de conexión de cable en el soporte de chip junto al chip de sensor de imagen , - pegándose el soporte de chip con un adhesivo dúctil en el soporte de conexión , - estando rodeado el chip de sensor de imagen fuera de los contactos de conexión de cable , situados junto a éste, por un marco que se moldea en una sola pieza en el soporte de chip o que se une de forma fija a éste mediante adhesión con un adhesivo dúctil, - pegándose en el marco un filtro o una placa de vidrio con un adhesivo dúctil, …

Soporte para dispositivos de comunicaciones con ancho de banda limitado en un sistema de comunicaciones celulares.

(26/04/2017) Un método de funcionamiento de un nodo de red que sirve a una célula anfitriona en un sistema de comunicaciones celulares en el que una interfaz aérea del sistema de comunicaciones celulares es dividida en tramas que se presentan secuencialmente, comprendiendo cada una de las tramas varias subtramas que se presentan secuencialmente, comprendiendo el método: en uno o más intervalos de primer tiempo, transmitir información de un primer canal de control por un canal de control que se extiende en un primer ancho de banda de un espectro de radiofrecuencia, comunicando el primer canal de control información que es necesaria para permitir que un primer tipo de dispositivo de comunicaciones reciba datos de la célula anfitriona, siendo capaz el primer tipo de dispositivo de comunicaciones de recibir una señal que tiene el primer ancho de banda…

Tratamiento del agua residual procedente de la preparación de isoforona con neutralización, filtración y procedimiento químico de oxidación realizado posteriormente y subsiguiente reducción.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/04/2017). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: MAIER, MARTIN, WOYCIECHOWSKI, MATTHIAS, DR., CHANG,Yue, KRECZINSKI,MANFRED. Clasificación: C02F1/76, C02F1/00, C02F1/66, C02F1/70, C02F103/36, C02F101/34.

Un procedimiento para el tratamiento del agua residual procedente de la preparación de isoforona por A) neutralización del agua residual alcalina procedente de la preparación de isoforona hasta llegar a un valor del pH de 6,5 a 8,5; B) filtración de la mezcla de un líquido y de materiales sólidos que se ha obtenido a partir de la neutralización; C) oxidación del material filtrado obtenido a partir de la filtración; D) reducción del agente oxidante en el agua residual procedente de la oxidación C).

PDF original: ES-2644946_T3.pdf

Conductor bobinado eléctrico con sección transversal rectangular.

Sección de la CIP Electricidad

(26/04/2017). Solicitante/s: ESSEX EUROPE SAS. Inventor/es: TILLNER,SIEGBERT. Clasificación: H02K3/34, H01B7/42, H02K3/24.

Conductor bobinado eléctrico con sección transversal rectangular para la producción de un devanado eléctrico para aparatos eléctricos, que contienen un líquido que sirve como refrigerante, en el que el devanado está sumergido en la posición de uso, estando colocadas al menos en un lado del conductor bobinado , en toda su longitud con una separación entre sí, elevaciones que se componen de material aislante, caracterizado por que las elevaciones están formadas por espesamientos de un aislamiento que rodea el conductor bobinado.

PDF original: ES-2652562_T3.pdf

DISPOSITIVO PERFECCIONADO PARA EL MONTAJE DE UN DESCARGADOR DE CISTERNAS.

(26/04/2017) 1. Dispositivo perfeccionado para el montaje de un descargador de cisternas, que está habilitado para su actuación sobre un elemento alargado terminado en una pieza discoidal , que a su vez está habilitado para la conexión de un pulsador exterior con el mecanismo de descarga de la cisterna que es interior a la propia cisterna, caracterizado por el hecho de que comprende un primer mecanismo de regulación del elemento alargado en su altura, y un segundo mecanismo de bloqueo vertical del movimiento del mecanismo de descarga . 2. Dispositivo perfeccionado para el montaje de un descargador de cisternas…

DISPOSITIVO DE ABSORCIÓN DE IMPACTOS.

(26/04/2017) 1. Dispositivo de absorción de impactos, diseñado específicamente para absorber la energía asociada al impacto de un objeto sobre la superficie del dispositivo, caracterizado porque consiste en un cuerpo de forma general cilíndrica, fabricado en material EVA ("etil-vinil-acetato"), dotado de un orificio axial pasante, de diámetro constante y capacitado para recibir un eje de soporte, donde el mencionado orificio presenta varias hendiduras o rebajes circunferenciales, perpendiculares al eje longitudinal del orificio , distanciados entre sí y equiespaciados a lo largo de dicho eje. 2. Dispositivo…

Procedimiento y dispositivo de medición para la determinación de propiedades físicas del gas.

(26/04/2017) Procedimiento para la determinación de propiedades físicas y/o de variables relevantes para la técnica de la combustión de un gas o mezcla de gases, en el que en el procedimiento: - el gas o mezcla de gases fluye desde un depósito de gas a través de una tobera crítica y a través de un sensor microtérmico , en el que la tobera crítica y el sensor microtérmico son impulsados con el mismo flujo de masas; - la caída de la presión en el depósito de gas se mide como función del tiempo; - a partir de los valores de medición de la caída de la presión se determina un primer factor de propiedad del gas…

Optimización de la producción de energía en una turbina eólica por debajo de la potencia nominal.

(26/04/2017) Método de funcionamiento de una turbina eólica por debajo de la potencia nominal, que comprende: detectar condiciones de entrada en pérdida usando uno o más sensores de condición de entrada en pérdida en las palas de rotor de la turbina eólica , determinar un margen de entrada en pérdida basándose en las condiciones de entrada en pérdida detectadas, en el que la determinación del margen de entrada en pérdida comprende determinar un recuento de acontecimientos de entrada en pérdida usando un contador de acontecimientos de entrada en pérdida basándose en salidas del uno o más sensores de condición de entrada…

Tejido resistente a la llama y prendas confeccionadas con dicho tejido.

(26/04/2017) Chaqueta de protección para bomberos que comprende una capa exterior , dicha capa externa elaborada de un tejido, dicha tela configurada para cubrir al menos una parte del cuerpo de un usuario, comprendiendo el tejido hilos primarios combinados con hilos secundarios, comprendiendo los hilos primarios hilos de filamentos constituidos por un material inherentemente resistente a la llama, estando elaborados dichos hilos de filamentos a partir de un polímero de aramida, tal como un polímero de para-aramida o meta-aramida, comprendiendo las segundas hebras hiladas que contienen fibras inherentemente resistentes a…

Una placa de intercambiador de calor de placas y un intercambiador de calor de placas.

(26/04/2017) Una placa de intercambiador de calor de placas que comprende puertos y, entre dichos puertos , un área de transferencia de calor parcialmente dividida por una barrera , donde la placa de intercambiador de calor comprende un primer puerto , un segundo puerto , un tercer puerto y un cuarto puerto , caracterizada por que la placa de intercambiador de calor está provista de una primera área de transición entre el primer y el segundo puertos y el área de transferencia de calor , una segunda área de transición entre el tercer y el cuarto puertos y el área de transferencia de calor , estando…

Mutantes de la polimerasa de HBV.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(26/04/2017). Solicitante/s: TRANSGENE SA. Inventor/es: SILVESTRE, NATHALIE, MARCHAND,JEAN-BAPTISTE, MARTIN,PERRINE. Clasificación: C12N5/10, A61P31/12, C12N9/12, A61K38/16, A61K39/29, C12N9/22, C07K14/02.

Polipéptido mutante que comprende un dominio de polimerasa de HBV mutado con una eliminación interior que interrumpe funcionalmente la actividad de la polimerasa, en el que dicha eliminación interior es de a lo sumo 30 residuos de aminoácidos, comprendiendo dicho dominio de polimerasa mutado la secuencia de aminoácidos representada en SEC ID nº: 1, pero que carece de por lo menos el residuo Tyr en la posición 203, el residuo Met en la posición 204, el residuo Asp en la posición 205, el residuo Asp en la posición 206, el residuo Val en la posición 207, el residuo Val en la posición 208 y el residuo Leu en la posición 209, en el que dicho polipéptido mutante comprende además un dominio de RNasaH mutado que comprende una eliminación de por lo menos 8 aminoácidos y de a lo sumo 60 aminoácidos que incluye por lo menos la parte de la SEC ID nº: 3 que se extiende desde el residuo Glu (E) en la posición 39 al residuo Ala (A) en la posición 46.

PDF original: ES-2632497_T3.pdf

Base para un sistema de césped.

(26/04/2017) Una capa subyacente configurada para soportar un montaje de césped artificial , comprendiendo la capa subyacente un panel sustancialmente plano que tiene un núcleo , un lado superior y un lado inferior , teniendo el lado superior del panel una pluralidad de salientes separados entre sí que definen canales configurados para permitir el flujo de agua a lo largo del lado superior del panel , teniendo los salientes superficies de soporte superiores configuradas para soportar el montaje de césped , siendo los salientes deformables bajo una carga de compresión y definiendo una primera característica…

Uso terapéutico de ligando específico en enfermedades asociadas a MSRV.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(26/04/2017). Solicitante/s: Geneuro SA. Inventor/es: PERRON, HERVE, BERNARD,CORINNE, LANG,ALOIS BERNHARDT, BERTRAND,JEAN-BAPTISTE. Clasificación: A61K39/42, C07K16/10.

Un ligando que comprende - las tres regiones determinantes de complementariedad (CDR) de la región variable de cadena ligera (VL): CDR1, CDR2 y CDR3 respectivamente expuestas en la SEQ ID NO: 1, SEQ ID NO: 2, SEQ ID NO: 3, - las tres CDR de la región variable de cadena pesada (VH): CDR4, CDR5 y CDR6 respectivamente expuestas en la SEQ ID NO: 4, SEQ ID NO: 5 y SEQ ID NO: 6, en el que dicho ligando se une al antiligando que consiste en la secuencia aminoácidos definida por la SEQ ID NO: 20 o SEQ ID NO: 32, y dicho ligando se selecciona del grupo que consiste en un anticuerpo, un fragmento scFv y un fragmento Fab.

PDF original: ES-2633965_T3.pdf

Mecanismo de reventa de servicios por niveles para IPTV.

(26/04/2017) Un servidor de ejecución en segundo plano de multimedia dentro de un sistema de Televisión de Protocolo de Internet, IPTV, estando operado el servidor de ejecución en segundo plano de multimedia por un operador de hospedaje para permitir la reventa por niveles de servicios de IPTV a un operador hospedado, comprendiendo el servidor de ejecución en segundo plano de multimedia : una interfaz de red acoplada a una red para recibir una petición de servicio web de una pluralidad de contenidos de multimedia desde un servidor de ramificación operado por el operador hospedado, para transmitir una petición de…

Transmisión de identificadores utilizando comunicación de luz visible.

(26/04/2017) Un procedimiento para transmitir un identificador usando comunicación de luz visible, VLC, que comprende: recibir una entrada que identifica un factor de iluminación asociado con una fuente de luz; modificar un primer conjunto de uno o más parámetros de modulación para transmitir el identificador utilizando VLC, modificándose el primer conjunto de uno o más parámetros de modulación basándose, al menos en parte, en el factor de iluminación; modificar un segundo conjunto de uno o más parámetros de modulación para transmitir una señal de intercalado; y aplicar de forma alternativa al menos…

Resina de polietileno catalizado con metaloceno.

(26/04/2017) Una resina de polietileno catalizado con metaloceno que comprende al menos dos fracciones A y B de polietileno catalizado con metaloceno, en la que la resina de polietileno comprende: de al menos un 25 % a como máximo un 55 % en peso de la fracción A de polietileno basado en el peso total de la resina de polietileno, en la que la fracción A tiene un índice de fluidez MI2 de al menos 40 g/10 min a como máximo 100 g/10 min según se determina de acuerdo con la norma ISO 1133, condición D, a 190 ºC y con una carga de 2,16 kg, y una densidad al menos 0,005 g/cm3 mayor que la densidad de la resina de polietileno; y en la…

Composiciones de ácido nucleico-lipopolímero.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/04/2017). Solicitante/s: CLSN Laboratories, Inc. Inventor/es: LEWIS, DANNY, H., MATAR,Majed, ANWER,Khursheed, FEWELL,JASON. Clasificación: A61K9/00, A61K47/26, A61K47/36, A61K47/38, A61K9/19.

Una composición que comprende: (a) una mezcla de un lipopolímero catiónico y al menos 0,5 mg/mL de un ácido nucleico suspendido en una solución acuosa, donde el lipopolímero catiónico comprende una cadena principal de polietilenimina (PEI) unida covalentemente independientemente a grupos colesterol y polietilenglicol, y la relación molar de colesterol a polietilenimina es de 0,1 a y la relación molar de polietilenglicol a polietilenimina es de 0,1 a 10; y (b) un excipiente de relleno.

PDF original: ES-2625685_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .