440 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 26 de Abril de 2017.

Accesorio de procesamiento para un aparato de cocina que funciona eléctricamente así como aparato de cocina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/04/2017). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: MAZEJ, STANISLAV, CATER,MATEJ, JEGRISNIK,UROS. Clasificación: A47J43/08, A47J43/046.

Accesorio de procesamiento para un aparato de cocina que funciona eléctricamente, que comprende una carcasa supletoria , un alojamiento de herramienta desplazable en rotación por un motor del aparato de cocina, así como una transmisión , que puede transmitir una fuerza entre el motor y la herramienta, en el que la transmisión está desacoplada mecánicamente frente a la carcasa supletoria por medio de un elemento de amortiguación , caracterizado porque la transmisión se puede conectar exclusivamente sobre el elemento de amortiguación para el desacoplamiento mecánico con la carcasa supletoria y está fijada suspendida allí.

PDF original: ES-2624706_T3.pdf

Unidad de interior para acondicionador de aire.

(26/04/2017) Unidad de interior de un acondicionador de aire en la que se proporcionan un intercambiador de calor de interior , un ventilador de interior y un filtro de aire dispuestos en un lado de entrada del ventilador de interior en una carcasa , comprendiendo la unidad de interior: un elemento de cepillo configurado para entrar en contacto con el filtro de aire para rascar polvo del filtro de aire ; un elemento de cepillo de limpieza configurado para entrar en contacto con el elemento de cepillo para eliminar polvo del elemento de cepillo ; caracterizada por que la unidad de interior comprende, además: una sección de accionamiento configurada para mover de manera intermitente el filtro de…

Mediciones de analito precisas para la tira de prueba electroquímica según las características físicas detectadas de la muestra que contienen el analito y parámetros biosensores derivados.

(26/04/2017) Un método para determinar una concentración de analito de una muestra de fluido con una tira de prueba de un lote de tiras de prueba, la tira reactiva tiene al menos dos electrodos y un reactivo dispuesto en al menos uno de los electrodos, comprendiendo el método: depositar una muestra de fluido en al menos un electrodo para iniciar una secuencia de prueba de analitos; aplicar una señal a la muestra para determinar una característica física de la muestra; conducir otra señal a la muestra para causar una transformación física de la muestra; medir al menos una señal de salida de la muestra; obtener una concentración de analito estimada a partir de la señal de salida al menos una de una pluralidad de…

Composiciones que contienen compuestos de amina cíclica, y espumas de poliuretano elaboradas con ellos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/04/2017). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: KING, STEPHEN W, LATHAM,DWIGHT D, ATHEY,PHILLIP S.C/O THE DOW CHEMICAL COMPANYINTELLECTUAL PROPERTY LAW. Clasificación: C08G18/32, C07D295/13.

Una composición que comprende: (a) una amina cíclica de fórmula I:**Fórmula** o de fórmula II:**Fórmula** donde, en la fórmula I o II, bien: (i) R1, R1' y R1'' se eligen independientemente entre el hidrógeno y los grupos hidrocarbilo de C1-C3, donde al menos uno de R1, R1' o R1'' es un grupo hidrocarbilo de C1-C3; o (ii) R1, R1' y R1'' se eligen independientemente entre -CH3, -CH2CH3, -CH2CH2CH3, -CH(CH3)2, - CH(CH3)CH2CH(CH3)2 y -CH2CH(CH2CH3)CH2CH2CH2CH3 donde R2, R2', R3, R3', R4 y R4', se eligen independientemente entre hidrógeno, -CH3 y -CH2CH3; y x y x' son independientemente 0 (un enlace covalente) o 1; o donde uno cualquiera o más de los átomos de nitrógeno en la fórmula I o II llevan una carga positiva y están bloqueados electrostáticamente por un anión ácido; (b) un poliol; y (c) un poliisocianato.

PDF original: ES-2628884_T3.pdf

Procedimientos de entrega de correos electrónicos a demanda, servidores de correos electrónicos y programas informáticos que ponen en práctica tales procedimientos.

(26/04/2017) Procedimiento de entrega de correos electrónicos a demanda de un servidor de correos electrónicos a al menos un cliente remoto a través de una red Internet, estando el procedimiento caracterizado por que dicho servidor de correos electrónicos intercambia datos con al menos un servidor de almacenamiento a través de una red y por que comprende una etapa de entrega que comprende las operaciones de: recibir, del cliente remoto y por medio de un protocolo de consulta, de recuperación y/o de envío de correos electrónicos tal como el protocolo IMAP o el protocolo POP, en el servidor de correos electrónicos, una petición de entrega de un correo electrónico identificado por un identificador de correo electrónico; obtener…

Dispositivo de rodillo pisador para máquina cortadora de material laminar bobinado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/04/2017). Solicitante/s: COMEXI GROUP INDUSTRIES, S.A. SOCIEDAD UNIPERSONAL. Inventor/es: PRAT GIL,JORDI, COMBIS PALACIOS,AGUSTI. Clasificación: B65H18/10.

Comprende una barra de soporte sobre Ia que está montado giratoriamente un rodillo pisador compuesto por un pluralidad de segmentos pisadores adyacentes, cada uno con una superficie exterior cilindrica enfrentada a una bobina . Incluyeunos medios de guía para guiar unos desplazamientos de los segmentos pisadores en una dirección radial respecto a dicha barrade soporte y unos medios de empuje para empujar individuale independientemente cada segmento pisador guiado en los medios de guía contra Ia bobina . Con ello las superficies exteriores cilindricas de los segmentos pisadores son susceptibles de quedar descentradas respecto a una línea central de Ia barra de soporte con excentricidades diferentes determinadas individualmente por el contacto de Ia superficie exteriorcilindrica de cada segmento pisador con Ia bobina.

PDF original: ES-2632119_T3.pdf

Película polimérica o recubrimiento que comprende xilano.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/04/2017). Solicitante/s: Seelution AB. Inventor/es: GATENHOLM, PAUL, BODIN,AASE, GRONDAHL,MARIA, DAMMSTROM,SOFIA, ERIKSSON,LISA. Clasificación: C08J5/18, C09D105/14.

Una película polimérica o recubrimiento que comprende hemicelulosa que tiene un peso molecular de menos de 50.000 g/mol, y al menos un componente seleccionado entre el grupo compuesto por plastificantes, celulosa y un oligómero o polímero.

PDF original: ES-2310723_T5.pdf

PDF original: ES-2310723_T3.pdf

Ingredientes activos de matricaria (tanacetum parthenium) libres de partenolida y proceso para su producción.

(26/04/2017) Un método para aislar una fracción bioactiva que se deriva de jugo celular de biomasa fresca de una planta de matricaria (Tanacetum parthenium) y que está sustancialmente libre de γ-lactonas α-insaturadas, dicho método comprende: proporcionar biomasa fresca de una planta de matricaria (Tanacetum parthenium); procesar la biomasa fresca bajo condiciones efectivas para producir un sobrenadante de jugo celular es decir por lo menos sustancialmente libres de γ-lactonas α-insaturadas y una fracción de membrana que contiene γ-lactonas α- insaturadas, dicho procesamiento de la biomasa fresca comprende: (i) separar la biomasa fresca en un componente de jugo celular y un material enriquecido…

Toalla de papel de multicapa.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/04/2017). Solicitante/s: GEORGIA-PACIFIC CONSUMER PRODUCTS LP. Inventor/es: EDWARDS, STEVEN L., HARPER, FRANK D., MILLER, JOSEPH H., ROBINSON,MARK L, PHILLIP,THOMAS J. Clasificación: B32B29/08.

Una toalla de papel absorbente que tiene un peso base entre 48,8 g/m2 y 81,4 g/m2 {30 lbs por 3000 ft2 resma y 50 lbs por 3000 ft2 resma} que comprende al menos una primera capa crepada de tela y una segunda capa crepada de tela unidas entre sí, cada dicha capa crepada de tela tiene una pluralidad de regiones interconectadas de diferentes pesos base locales, que incluye al menos (A) una pluralidad de regiones enriquecidas con fibras de alto peso base local, interconectadas por medio de (B) una pluralidad de regiones de enlace de menor peso base local, caracterizada por que dicha toalla de papel absorbente exhibe un valor SAT entre 7 g/g y 12 g/g, en donde la toalla tiene un TEA GM de más de 3,5 mm-g/mm2 y un módulo a la tracción GM en g/cm/% de menos de [0,0249 (resistencia a la tracción GM, g/cm) + 6,06]; {módulo a la tracción GM en g/in/%, de menos de [0,0083 (resistencia a la tracción GM, g/3") + 15,4]}.

PDF original: ES-2627035_T3.pdf

Heterociclos de cinco miembros útiles como inhibidores de serina proteasa.

(26/04/2017) Un compuesto de Fórmula (I):**Fórmula** o sus estereoisómeros, tautómeros, sales farmacéuticamente aceptables o solvatos del mismo, en la que: A es carbociclo C3-10 sustituido con 0-1 R1 y 0-3 R2 o un heterociclo de 5 a 12 miembros que comprende: átomos de carbono y 1-4 heteroátomos seleccionados entre N, O y S(O)p, en donde dicho heterociclo está sustituido con 0-1 R1 y 0-3 R2; siempre y cuando A sea un heterociclo que contenga uno o más átomos de nitrógeno, A no esté unido a L a través de ninguno de los átomos de nitrógeno en el anillo A; L es -C(O)NH- o -NHC(O)-; R1 es, independientemente en cada caso, -NH2, -NH(alquilo C1-C3), -NH(alquilo C1-C3)2, -C(≥NH)NH2, - C(O)NR8R9, -S(O)pNR8R9, -(CH2)rNR7R8, -(CH2)rNR7CO2Ra,…

Derivados que contienen N-heteroarilo como inhibidores de la quinasa jak3.

(26/04/2017) Un compuesto de fórmula I o II:**Fórmula** en donde A es nitrógeno y B es carbono; W es CH o N; R1 y R2 son, independientemente, hidrógeno, alquilo C1-4, haloalquilo C1-4, hidroxialquilo C1-4, cianoalquilo C1-4, alcoxi C1-4-alquilo C1-4, halógeno, -CN, -OR8 o -SR8; R3 es alquilo C1-4, R9-alquilo C1-4, Cy1 o Cy2-alquilo C1-4, en donde Cy1 y Cy2 están opcionalmente sustituidos con uno o más R10; R4 es hidrógeno, alquilo C1-4, haloalquilo C1-4, alcoxi C1-4-alquilo C1-4, hidroxialquilo C1-4, cianoalquilo C1-4, R12R7N-alquilo C0-4, R13CONR7-alquilo C0-4, R13R7NCO-alquilo C0-4, R12R7NCONR7-alquilo C0-4, R13CO2NR7-alquilo C0-4, R13SO2NR7-alquilo C0-4, -OR12 o Cy2-alquilo C0-4; en donde Cy2 está opcionalmente…

Compresores que incluyen componentes poliméricos.

(26/04/2017) Elemento de compresión, que comprende: un elemento que comprende un material polimérico que es configurado para presentar por lo menos una forma de refuerzo seleccionada de entre el grupo que consiste en una nervadura, un saliente, una brida, una abrazadera y combinaciones de los mismos, caracterizado por que conserva por lo menos 90% de sus dimensiones tras su exposición a una mezcla de por lo menos un lubricante y por lo menos un refrigerante durante 30 días a 60ºC, en el que el material polimérico comprende (a) una resina de polieterimida y (b) un estabilizador que contiene fósforo, en una cantidad que resulta eficaz para aumentar la estabilidad en fundido de la resina de polieterimida, en el que el estabilizador que…

Método de fabricación de botes de tipo aerosol medicinal así como el dispensador que comprende dicho bote.

(26/04/2017) Un método de fabricación de botes de aerosol medicinal que contienen una formulación medicinal que comprende un medicamento en partículas dispersado en propelente HFA 134a y/o HFA 227 licuado, en donde el número objetivo de botes que llenar es superior a 500, comprendiendo el método las siguientes etapas: (a) proveer una mezcla que comprende un medicamento en partículas y propelente HFA 134a y/o HFA 227 licuado y, opcionalmente, otro componente o componentes propelentes distintos de HFA 134a/HFA 227; tanto simultánea como posteriormente a dicha provisión (etapa a), (b) exponer dicha mezcla a la acción de una o más sondas ultrasónicas alimentadas eléctricamente, dichas una o más sondas estando sumergidas en dicha mezcla,…

DISPOSITIVO DE LIMPIEZA DE ESPALDA.

(26/04/2017) 1. Dispositivo de limpieza de espalda, y zonas similares que está caracterizado por el hecho de comprender un cuerpo , susceptible de formar una superficie arqueada (2') exterior en donde están dispuestas una serie de rugosidades , y una sujeción , para una pared o elemento exterior vertical, en una zona o superficie opuesta a dicha superficie arqueada (2') exterior. 2. Dispositivo de limpieza de espalda, según la reivindicación 1, cuyo cuerpo está realizado en un material flexible plano, con una posición de trabajo en la que la superficie que porta las rugosidades queda arqueada al fijarse con la sujeción . 3. Dispositivo de limpieza de espalda, según la reivindicación 1, cuyas rugosidades están dispuestas en…

BOLSA DE BASURA PERFECCIONADA.

(26/04/2017) 1. Bolsa de basura perfeccionada, en el que la bolsa puede ser de material plástico o biodegradable, al igual que puede tener cualquier tamaño o configuración, que se caracteriza porque en una de sus caras frontales se dispone de un elemento higiénico que queda sujeto a dicha cara exterior de la bolsa de basura por medio de al menos una tira de sustentación lateral, habiendo entre el cuerpo principal de dicho elemento higiénico y las tiras de sustentación laterales una línea de corte o troquelado que permite la extracción manual. 2. Bolsa de basura perfeccionada, según la reivindicación 1, que se caracteriza porque hay dos tiras de sustentación lateral situadas a ambos lados del cuerpo principal del elemento…

CONTENEDOR PARA ESTANTES MÓVILES.

(26/04/2017) 1. Contenedor para estantes móviles, que comprende: - un bastidor que incluye unos perfiles verticales (1b); - un marco colgante configurado para desplazarse en dirección vertical; - un dispositivo de elevación y descenso configurado para desplazar el marco colgante en dirección vertical; donde dicho dispositivo de elevación y descenso incluye un mecanismo giratorio de manivela; caracterizado porque el dispositivo de elevación y descenso comprende: - dos ejes horizontales paralelos: uno anterior y otro posterior , que están configurados para girar durante la subida y bajada del marco colgante ; - unos tirantes anteriores que incluyen unos primeros extremos conectados al eje horizontal anterior ,…

Composiciones de proteína A y procedimientos de utilización.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/04/2017). Solicitante/s: Protalex, Inc. Inventor/es: MANN, PAUL. Clasificación: A61K45/06, A61K38/16, A61K35/26.

Composición de proteína A (PA) monomérica que comprende una cantidad eficaz de PA monomérica, en la que la PA en la composición consiste en proteína A monomérica, a) suficiente para reducir la inflamación para su utilización en la reducción de la inflamación en un sujeto con o en riesgo de inflamación; o b) suficiente para reducir una respuesta inflamatoria para su utilización en la reducción de una respuesta inflamatoria en un sujeto con o en riesgo de una respuesta inflamatoria.

PDF original: ES-2629687_T3.pdf

Cepas de Bradyrhizobium.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(26/04/2017). Solicitante/s: Novozymes Bioag A/S. Inventor/es: KANG,YAOWEI, SEMONES,SHAWN, TRAN,ANH. Clasificación: C12R1/01, A01H3/00.

Cultivo biológicamente puro de una cepa Bradyrhizobium japonicum seleccionada del grupo consistente en: La cepa depositada bajo el número de acceso NRRL B-50612; La cepa depositada bajo el número de acceso NRRL B-50610; La cepa depositada bajo el número de acceso NRRL B-50609; La cepa depositada bajo el número de acceso NRRL B-50608, o una combinación de al menos dos o más de las cepas.

PDF original: ES-2632152_T3.pdf

Azinas sustituidas como plaguicidas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(26/04/2017). Solicitante/s: Novartis Tiergesundheit AG. Inventor/es: GAUVRY,NOELLE, PAUTRAT,FRANCOIS. Clasificación: C07D401/14, A61K31/505, A61K31/506, C07D401/12, C07D403/12, C07D413/14, C07D403/14, C07D401/04, A01N43/54, C07D239/47, C07D213/74, C07D403/04, C07D239/48, C07D487/10, A01P17/00.

Un compuesto de fórmula**Fórmula** en la que uno de R1 y R1' es H y el otro es H, halógeno, alquilo C1-C4, alcoxi C1-C4, alquiltio C1-C4, amino, N-mono- o N,N-di-alquil(C1-C4)amino; x e y son cada uno independientemente del otro 1, 2 o 3; R2 y R3 son cada uno independientemente halógeno, ciano, nitro, alquilo C1-C4, halogenoalquilo C1-C4, alcoxi C1-C4, halogenoalcoxilo C1-C4, alquiltio C1-C4, halogenoalquiltio C1-C4, SF5, amino, N-mono- o N,N-di-alquil(C1-C4)amino, aminosulfonilo, N-mono- o N,N-di-alquil(C1-C4)aminosulfonilo, alquil(C1-C4)sulfonilo, alquil(C1-C4)sulfinilo, alquil(C1- C4)sulfonilamino, bencilsulfonilamino, halogenoalquil(C1-C4)sulfonilo, halogenoalquil(C1-C4)sulfinilo y halogenodioxolilo; en los que si x o y es 2 o 3, los dos radicales R2 o R3 pueden ser iguales o diferentes; L1 es un radical de fórmula.

PDF original: ES-2632265_T3.pdf

Sistema para proporcionar y controlar el suministro de un medio de dilatación para colonografía por CT.

(26/04/2017) Un sistema de insuflación adaptado para estar en comunicación fluida con una fuente de un medio de dilatación para administrar el medio de dilatación a un órgano de un paciente para adquirir una imagen del órgano mientras está dilatado, comprendiendo el sistema de insuflación: un dispositivo de insuflación que comprende: un controlador para detectar al menos un nivel de presión predeterminado del medio de dilatación dentro del órgano del paciente, y un conjunto de válvula en comunicación con el controlador y en comunicación fluida entre la fuente del medio de dilatación y el órgano del paciente, en el que el conjunto de válvula está configurado para ajustar un caudal del medio de dilatación administrado al órgano…

Materiales poliméricos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/04/2017). Solicitante/s: COLORMATRIX HOLDINGS, INC. Inventor/es: CARMICHAEL,ADRIAN, ADOCHIO,WILLIAM, BRANNON,PHILIP, GAUDET,GREGORY, RARDON,DANIEL, STILL,MARK. Clasificación: C08K3/22.

Un artículo que comprende una composición de polímero que incluye partículas de óxido de tungsteno, en el que dicho artículo es una preforma para un recipiente o una lámina y en el que dicha composición de polímero incluye 5 ppm a 150 ppm de partículas de óxido de tungsteno.

PDF original: ES-2633308_T3.pdf

Formulaciones farmacéuticas de nitrito y sus usos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/04/2017). Solicitante/s: Theravasc Inc. Inventor/es: CONSTANTINIDES,PANAYIOTIS,P, KEVIL,CHRISTOPHER, GIORDANO,ANTHONY, FLANAGAN,DOUGLAS R. Clasificación: A01N59/00, A61K33/00.

Una composición farmacéutica de liberación sostenida que comprende de aproximadamente 40 mg a aproximadamente 100 mg de nitrito inorgánico, o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo, y un excipiente farmacéuticamente aceptable, en el que la administración de dicha composición farmacéutica a un sujeto humano proporciona una liberación gradual de dicho nitrito inorgánico, o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo durante 6 - 12 horas y da como resultado una concentración en plasma de iones de nitrito que se mantiene entre 0,05 mM y 10 mM durante hasta 14 horas y en el que dicha composición farmacéutica se formula para administración oral administración.

PDF original: ES-2633618_T3.pdf

Dispositivo para la toma de muestras oculares, en particular, para la toma de muestras de la parte periférica de la córnea.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/04/2017). Solicitante/s: Holostem Terapie Avanzate S.r.l. Inventor/es: PELLEGRINI,GRAZIELLA, DESOGUS,MICHELE. Clasificación: A61B10/00, A61B10/02.

Un dispositivo para la toma de muestras oculares, particularmente para la toma de muestras de la parte periférica de la córnea, que comprende: - un soporte desde el cual se extienden al menos dos barras de soporte, en una parte superior del mismo, y - al menos dos cilindros de toma de muestras, comprendiendo cada uno, en correspondencia con un área extrema, un filtro de membrana adecuado, en uso, para ponerse en contacto con un área límbica esclerocorneal de un ojo; y estando acoplados cada uno de dichos al menos dos cilindros de toma de muestras, de una manera extraíble o no extraíble, con una de las al menos dos barras de soporte.

PDF original: ES-2633770_T3.pdf

Dispositivo electroquímico/electrogobernable del tipo acristalamiento y con propiedades ópticas y/o energéticas variables.

(26/04/2017) Acristalamiento electrocrómico, que incluye un dispositivo electroquímico/electrogobernable, con propiedades ópticas y/o energéticas variables, que incluye un primer substrato portador (S1) dotado de una capa electroconductora inferior (2; TC1) sobre la cual está depositado un primer apilamiento electrocrómico que comprende capas electroactivas (EC1, EC2) separadas por una capa en funciones de electrolito (EL), un segundo substrato portador (S1') dotado de una capa electroconductora inferior (2', TC1) sobre la cual está depositado un segundo apilamiento electrocrómico (3') que comprende capas electroactivas separadas por una capa en funciones de electrolito (EL), siendo los apilamientos electrocrómicos primero y segundo (3, 3') apilamientos…

Sistema hidráulico de dirección para carretillas elevadoras.

(26/04/2017) Carretilla elevadora que incorpora un sistema de accionador de dirección que incluye una sección delantera con ruedas y un mástil que monta un conector de carga verticalmente móvil , una sección trasera con ruedas motrices y dichas secciones delantera y trasera están conectadas en una conexión articulada con un eje de rotación generalmente vertical, dicho sistema de accionador de dirección comprende: un accionador hidráulico que incluye un motor de dirección hidráulico rotatorio con un árbol de transmisión coaxial y un par de lumbreras de fluido hidráulico; dicho árbol de transmisión está generalmente alineado con el eje de rotación vertical de la sección delantera de la carretilla elevadora; dicho accionador hidráulico…

Derivados de tipo azaindazol o diazaindazol para tratar un cáncer que sobreexpresa Trk.

(26/04/2017) Compuesto de la fórmula general (I) siguiente: **Fórmula** o sal o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo, tautómero del mismo, o estereoisómero o mezcla de estereoisómeros del mismo en cualquier proporción, tal como una mezcla de enantiómeros, particularmente una mezcla racémica, en el que: - Y1 e Y4 representan cada uno, independientemente entre sí, un grupo CH o un átomo de nitrógeno, con la condición de que por lo menos uno de Y1 e Y4 represente un átomo de nitrógeno, - Y2 representa un grupo C-X-Ar, - Y3 representa un grupo C-W, - Ar representa un grupo arilo o heteroarilo opcionalmente sustituido con uno o más grupos seleccionados de entre un átomo de halógeno, alquilo (C1-C6), haloalquilo (C1-C6),…

Uso de chaperonas moleculares para la producción potenciada de proteínas secretadas, recombinantes, en células de mamífero.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/04/2017). Solicitante/s: BAYER HEALTHCARE LLC. Inventor/es: CHAN, SHAM-YUEN, KELLY,RUTH, TANG,HSINYI YVETTE, TAO,YIWEN, WU,YONGJIAN. Clasificación: C12N15/85, C12P21/00, C12N5/00, C07K14/755, C07K14/81.

Una célula huésped de mamífero para la expresión potenciada de un producto proteico recombinante, teniendo dicha célula de mamífero material genético que codifica la expresión de dicho producto proteico recombinante y transformado con al menos un vector de expresión que comprende ADN que codifica la proteína chaperona calnexina, en la que dicho producto proteico recombinante es Factor VIII.

PDF original: ES-2634623_T3.pdf

Polietileniminas cuaternizadas con un alto grado de etoxilación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/04/2017). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: DI CAPUA, GLORIA, SCIALLA, STEFANO, EBERT, SOPHIA, HUELSKOETTER,FRANK, DOBRAWA,RAINER, DELPLANCKE,PATRICK, EVERS,MARC. Clasificación: C11D3/37, C08G73/02, C11D1/62.

Una polietilenimina etoxilada que tiene la estructura general de fórmula (I):**Fórmula** en la que n tiene un valor que se encuentra en el intervalo de 40 a 90, R está seleccionado de hidrógeno, un alquilo C1-C4 y mezclas de los mismos, E representa un resto alquilo C1-C12, X- representa un contraión soluble en agua adecuado y el grado de cuaternización de los átomos de nitrógeno presentes en el esqueleto de polietilenimina se encuentra en el intervalo del 1 % al 50 %.

PDF original: ES-2634789_T3.pdf

Soporte publicitario para bandejas plegables.

Sección de la CIP Física

(26/04/2017). Solicitante/s: BINTER CANARIAS, S.A. Inventor/es: RINALDI,GIAN MARIA. Clasificación: G09F21/04, G09F21/06, G09F1/04.

Soporte publicitario para bandejas plegables, del tipo de las existentes en la parte trasera de los asientos de aviones, autobuses y similares, caracterizado porque comprende una zona de plegado central, que está adaptada al perfil de bandeja , con un par de alas (2-2') acopladas a la parte frontal y trasera de la bandeja después del plegado de la zona central, y con medios de sujeción para unir las alas (2-2') de manera encajable, comprendiendo dichos medios de sujeción una pestaña superior dispuesta en una de las alas de soporte, estando dicha pestaña superior plegada con el fin de pasar por encima del borde superior de la bandeja , e insertándose en un orificio previsto para este fin en el ala opuesta, de modo que se consigue una sujeción inamovible del dispositivo.

PDF original: ES-2634869_T3.pdf

Núcleo de muelles ensacados.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/04/2017). Solicitante/s: AGRO Holding GmbH. Inventor/es: GROTHAUS,WOLFGANG. Clasificación: A47J27/06.

Núcleo de muelles ensacados a) con al menos dos zonas , i) poseyendo al menos una primera zona una capacidad de deformación, que difiere de la capacidad de deformación de al menos una segunda zona del núcleo de muelles ensacados, ii) poseyendo la al menos una primera zona una gran cantidad de primeros muelles helicoidales en sacos dispuestos en una gran cantidad de bandas y iii) poseyendo la al menos una segunda zona una gran cantidad de segundos muelles helicoidales en sacos dispuestos en bandas , b) el diámetro "D" de los segundos muelles helicoidales es mayor que el diámetro "d" de los primeros muelles helicoidales, c) estando unida una banda por medio de un procedimiento de unión en el lado exterior del contorno de cada saco en un punto de unión con una banda adyacente, caracterizado por que en la al menos una primera zona y en la al menos una segunda zona se prevé la misma cantidad de muelles helicoidales.

PDF original: ES-2634815_T3.pdf

Deflector de bordillo para una cuchilla quitanieves.

(26/04/2017) Deflector de bordillo para la protección de la zona terminal lateral de una cuchilla quitanieves sujetado en una pala quitanieves , que está realizado en una sola pieza como pieza de fundición o de forja, presenta un borde de desgaste (3a) redondo o redondeado de manera poligonal y está dotado de una escotadura que rodea la zona terminal de la cuchilla quitanieves , que presenta una superficie de apoyo delantera (3c) apoyada desde el frente en el lado delantero de la cuchilla quitanieves , y una superficie de apoyo lateral (2b) apoyada desde el costado en el borde lateral de la cuchilla quitanieves , en el que la superficie de apoyo delantera (3c) se puede apretar por medio de una unión de tornillo contra el lado delantero de la cuchilla…

Cierre de evidencia de manipulación.

(26/04/2017) Un cierre de evidencia de manipulación para cerrar la boca de un envase que tiene un cuello y una boca , extendiéndose dicho cierre de evidencia de manipulación a lo largo de una dirección longitudinal (X-X) y comprendiendo: - un vertedor con una parte inferior y una parte superior , pudiendo la parte inferior ser fijada al cuello del envase , teniendo la parte superior un orificio de vertido y que es móvil, tras la primera apertura, a lo largo de dicha dirección longitudinal (X-X) con respecto a la parte inferior , desde una primera posición, que corresponde a la posición anterior a la primera apertura, hasta una segunda posición, - una tapa que tiene una superficie exterior que puede ser agarrada para girar…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .