34 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 25 de Abril de 2017.

Conjunto de plataforma para la reparación de grúas pórtico.

(25/04/2017) 1. Conjunto de plataforma para la reparación de grúas pórtico, que se caracteriza porque el conjunto de plataforma comprende un bastidor base provisto de al menos cuatro de cajetines estándar para ser enganchados por el sprader , al menos cuatro orejetas para una segunda unión de seguridad a las orejetas (13') del sprader y contrapesos ; una torre provista de escaleras y sus respectivas barandillas , para acceder a la plataforma de trabajo a en la parte superior de la torre , donde el conjunto de plataforma además incorpora ruedas y se engancha por medios convencionales a una cabeza tractora . 2. Conjunto de plataforma para la reparación de grúas pórtico…

Cubo de limpieza mejorado con dos divisiones.

(25/04/2017) 1. Cubo de limpieza mejorado con dos divisiones es decir divido en dos partes con la intención de separar un agua sucia del agua limpia caracterizado porque el cubo de limpieza se encuentra constituido por un cubo de forma rectangular y vértices redondeados de una capacidad aproximada de 10 litros y donde entre dos caras opuestas del cubo de limpieza y por su parte superior se encuentra un asa de transporte constituida por un arco rectangular anclado en sus extremos sobre sendos orificios realizados en la parte superior de las caras laterales opuestas del cubo de limpieza y que permiten que el asa pueda girar a ambos lados entre 200º y 250ºu. El cubo de limpieza se…

Protector para perforaciones corporales destinadas a la introducción de pendientes o abalorios.

(25/04/2017) 1. Protector para perforaciones corporales destinadas a la introducción de pendientes o abalorios que comprende: - Un elemento con al menos dos partes o discos , con un tamaño suficiente para evitar el contacto directo del pendiente o abalorio con la piel, uno capaz de colocarse en la parte exterior y otro capaz de colocarse en la parte interior de la perforación. - Un elemento con una parte o tubo cilíndrico hueco de medida adecuada destinado a introducirse por el orificio de los discos y a través de la perforación en la piel destinada a la introducción de pendientes o abalorios, con el tamaño suficiente para evitar el contacto directo del pendiente o abalorio con la piel. 2.…

COSTILLA PARA MÁQUINA AGRÍCOLA.

(25/04/2017) 1. Costilla para máquina agrícola, en particular una máquina empacadora , rotoempacadora, remolque recogedor o peine de cosechadora para recoger forraje o picar, que destinada para ubicarse en número plural para formar el bloque de entrada por el que penetra la paja o producto a empacar, intercalada entre las puntas de muelles o púas que giran asociados a un eje rotatorio y que sobresalen para recoger el producto, está caracterizada por consistir en una pieza plana de configuración alargada y constitución flexible, y de material no metálico. 2. Costilla para máquina agrícola, según la reivindicación 1, caracterizada porque es de nylon. 3. Costilla para máquina agrícola,…

ACCESORIO DE BATIDORA PARA PARTIR FRUTOS SECOS.

(25/04/2017) 1. Accesorio de batidora para partir frutos secos que, aplicable para ser utilizado con una base de batidora domestica desmontable, que incluye el motor cuyo eje es acoplable a diferentes elementos intercambiables, está caracterizado por comprender una vasija con una boca de inserción para meter los frutos a partir, unos rodillos que quedan alojados en el interior de dicha vasija y un elemento de acople para la base de la batidora que está asociado a dichos rodillos haciéndolos girar al accionar la base una vez incorporada, lo cual ocasiona el pelado y/o descascarillado de los frutos secos insertados en la vasija al quedar atrapados entre los rodillos . 2. Accesorio…

SOPORTE PARA TROFEOS NATURALIZADOS.

(25/04/2017) 1. Soporte para trofeos naturalizados que, comprendiendo una tabla apta como elemento de apoyo para la fijación de un trofeo , para su cuelgue a pared o sustentación sobre mesa, mediante el correspondiente elemento de sustentación , está caracterizado por incorporar, sobre la superficie anterior (2a) de dicha tabla , una capa impresa con una imagen de elementos gráficos y/o alfanuméricos obtenidos digitalmente y personalizados a demanda de lo escogido por el cliente/consumidor. 2. Soporte para trofeos naturalizados, según la reivindicación 1, caracterizado porque dicha capa impresa , entre los elementos que comprende, incluye la imagen de una chapa (5a) identificativa del trofeo…

Casco para detección y notificación de accidentes en motos con monitorización de bioseñales.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(25/04/2017). Solicitante/s: CENTRO TECNOLÓGICO DEL MUEBLE Y LA MADERA DE LA REGIÓN DE MURCIA. Inventor/es: NACENTA SENZ,JOSE MARIA, MAESTRE FERRIZ,RAFAEL, SANTA CARVAJAL,GUADALUPE, ZORNOZA MUÑOZ,PEDRO PASCUAL, BLEDA TOMÁS,Andrés Lorenzo, PELLICER FERNÁNDEZ,Soledad, IBÁÑEZ ORTÍN,Nazario, FIGUERAS LAUPE,José Luis. Clasificación: A61B5/00, A42B3/04, A61B5/02, A42B3/00, A42B3/30, H04W88/02.

Casco para detección y notificación de accidentes en motos con monitorización de bioseñales que comprende un módulo con medios para obtener la localización del casco, medios para detectar la aceleración y la inclinación, un módulo con sensores de bioseñales para la monitorización cardíaca y estimación de ritmo cardiaco, detección de electroenfalograma, detección de parpadeo, detección de humedad y/o detección de temperatura corporal, un módulo con medios de audio y micrófono para comunicarse y atender la llamada, un módulo de almacenamiento y procesamiento que gestiona el resto de módulos, recibe información, determina cuando se produce un accidente, realiza una llamada y procesa las bioseñales para estimar variables indirectas, detectar anomalías y comunicar dicha información, un módulo de captación y almacenamiento de energía para captar energía, almacenada y proveerla, y un módulo de comunicaciones para comunicarse con otros elementos externos y/o una red de comunicación.

PDF original: ES-2610034_A1.pdf

Sistema multitaquilla de control de zuecos hospitalarios.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física Necesidades corrientes de la vida

(25/04/2017). Solicitante/s: POLYTEX GESTION AUTOMATIZADA DE PRENDAS S.L. Inventor/es: GUERRA CASTELLS,Nuria. Clasificación: B65G1/02, G07F7/00, A47B61/04.

Sistema multitaquilla de dispensación de zuecos hospitalarios. Consiste en un sistema multitaquilla de dispensación de zuecos hospitalarios limpios y recogida de los sucios, gracias al cual se consigue un control total y eficaz del uso y stock de zuecos en un hospital, mediante un software de gestión de permisos y créditos. Comprende un armario para la dispensación formado por una gran puerta con diversas más pequeñas de apertura automatizada, que dan acceso a unos receptáculos donde los usuarios encuentran los zuecos limpios; otro armario para el retorno con dos receptáculos donde los usuarios depositan los zuecos sucios; y un software que funciona añadiendo y sacando créditos a cada usuario.

PDF original: ES-2609959_B1.pdf

PDF original: ES-2609959_A1.pdf

Máquina de triturado agrícola y forestal.

(25/04/2017) 1. Máquina de triturado agrícola y forestal, que dispone de un rotor interno, y que es acoplable a cualquier tipo de vehículo tractor mediante una estructura soporte que se apoye en los extremos del eje del rotor , que corta y tritura restos de poda, madera, tocones y maleza; y que se caracteriza porque la parte externa del rotor tiene forma de tambor en cuya superficie cilíndrica se disponen una pluralidad de elementos de corte sobresalientes y fijos distribuidos por toda la superficie, y que fijado en los extremos del rotor se dispone de un dispositivo de contracuchillas estacionario, regulable en altura y con un diseño geométrico dentado. 2. Máquina de triturado agrícola…

EXTRUSORA DE PISTÓN MÚLTIPLE PARA EL PROCESADO DE POLÍMEROS.

(25/04/2017) 1. Extrusora de pistón múltiple para el procesado de polímeros tal como termoplásticos o resinas termoendurecibles que, aplicable para la obtención de productos de material rígido o flexible fabricado de manera continua mediante la extrusión de polímeros líquidos o pastosos, de uno o varios componentes, está caracterizada por comprender un circuito , por el que fluye el polímero hasta al menos dos compartimientos de impulsión provistos, cada uno, de un pistón con movimiento alternativo que comunican con un cabezal de extrusión, de modo que crean un flujo continuo de producto hacia dicho cabezal de extrusión situado justo después de dichos compartimientos de impulsión y en el que…

Procedimiento para reciclar productos de almazara, preparación así obtenida y usos dados a la misma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/04/2017). Solicitante/s: FERNÁNDEZ DE MESA COCA, Juan Luis. Inventor/es: FERNÁNDEZ DE MESA COCA,Juan Luis, FERNÁNDEZ DE MESA MOYANA,Mercedes. Clasificación: C02F1/66, C02F103/26.

Procedimiento para reciclar productos de almazara, preparación así obtenida y usos dados a la misma. La presente invención se refiere a un procedimiento para reciclar productos de almazara a la preparación así obtenida y a los usos dados a la misma. El objeto de la invención es aprovechar los residuos que se forman en las almazaras en la producción del aceite de oliva. La presente invención recicla tanto los efluentes líquidos como parte de los lodos formados en las almazaras y las hojas del olivo y tierras calizas de las propias fincas de olivos, dando lugar a una composición rica en ingredientes activos pero libres de hormonas, parabenos, metales pesados y pesticidas nocivos para persona, animales y el medio ambiente. La composición de la presente invención tendrá usos en agricultura, cosmética, farmacia y limpieza.

PDF original: ES-2609994_A1.pdf

PDF original: ES-2609994_B2.pdf

Péptido para el tratamiento de la alergia.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/04/2017). Solicitante/s: SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. Inventor/es: ANDREU MARTINEZ,DAVID, BLANCA GOMEZ,MIGUEL, MAYORGA MAYORGA,CRISTOBALINA, TORRES JAEN,MARIA JOSE, ROJO MARCOS,Francisco Javier, MASCARAQUE GONZÁLEZ,Ainhoa, RAMOS SORIANO,Francisco Javier, FERNÁNDEZ PACIOS,Luis, DÍAZ PERALES,Araceli, VALLE GARCÍA,Javier. Clasificación: C07K14/415, C07K16/16, C07K17/08.

Péptido para el tratamiento de la alergia. La presente invención hace referencia a un péptido para el tratamiento de la alergia. Más específicamente una secuencia aminoacídica o peptídica (identificada en la presente invención como SEQ ID NO: 1) desarrollada a partir de varias regiones de la proteína Pru p 3. Adicionalmente, se refiere a un procedimiento para insertar dicha secuencia (SEQ ID NO: 1) en un sistema dendrítico. Dicho péptido de SEQ ID NO: 1 y complejo péptido-dendrímero proporcionan nuevas herramientas terapéuticas útiles, para la prevención, mejora, alivio y/o tratamiento de la alergia, concretamente de la alergia causada por el síndrome LTP.

PDF original: ES-2609993_A1.pdf

PDF original: ES-2609993_B1.pdf

PORTABROCAS SIN LLAVE CON DISPOSITIVO DE BLOQUEO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/04/2017). Solicitante/s: LLAMBRICH PRECISIÓN, SL. Inventor/es: ORTIZ BATALLÉ,Antoni. Clasificación: B23B31/12.

El portabrocas sin llave incluye un dispositivo de bloqueo con un mecanismo de trinquete que comprende un anillo dentado con dientes asimétricos (5a) fijo a una carcasa exterior , un anillo de trinquete hecho de chapa metálica dispuesto de manera que puede deslizar pero no girar respecto a un cuerpo base y provisto de unas patillas elásticas de enclavamiento que proporcionan unas uñas de trinquete , un elemento elástico dispuesto a compresión entre el anillo de trinquete y el anillo dentado , un anillo de bloqueo dispuesto adyacente al anillo de trinquete , exteriormente al cuerpo base y fijado interiormente a un manguito de mando de bloqueo , una ranura de leva formada en el anillo de bloqueo , y un pasador insertado en la ranura de leva y en un agujero formado en el cuerpo base.

PDF original: ES-2610053_A2.pdf

Aparato de iluminación difusa nebular microdispersada.

(25/04/2017) 1. Dispositivo de iluminación no portátil destinado a una instalación fija de posición libre para la emisión de luz difusa formado por una carcasa con un sistema para acceder al interior ; al menos una apertura ; una conexión eléctrica apta para la red doméstica ; un interruptor general de funcionamiento ; un sistema de ventilación que capta aire del exterior de la carcasa y lo introduce en la misma y al menos una fuente de luz que comprende: al menos un depósito de líquido ; uno o varios sistemas de microdifusión o nebulización de dicho liquido ; una cámara de iluminación en el interior de la carcasa donde confluya el líquido nebulizado o microdispersado y el haz o los…

Casa de paz.

(25/04/2017) 1. Casa de Paz, caracterizada, por ser edificaciones de una o más plantas, reformadas o de nueva construcción y dispuestas en su interior un sistema de taquillas de características normales, de dimensiones y acabados a determinar, móviles o fijas que puedan formar pantallas y según la disposición del conjunto crear distintas estancias, o adaptarse a las estancias ya existentes dentro de las edificaciones íntegramente adecuadas para tal fin. Dicho fin será la conservación y custodia de las cenizas animales, racionales o irracionales contenidas dentro de las urnas adecuadas a las mencionadas taquillas. 2. Casa de Paz, según la reivindicación anterior caracterizada por contar con distintas salas…

Empuñadura para horquilla de Bicicleta.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/04/2017). Solicitante/s: ARUFE ESPIÑA, Jorge. Inventor/es: ARUFE ESPIÑA,Jorge. Clasificación: B62K3/00.

1. Empuñadura para horquilla de bicicleta caracterizada por que consta de tres partes principales: - un tubo hueco principal y una pared. - una pletina o placa lisa que irá soldada al tubo principal. - una abrazadera dividida en dos partes. 2. Empuñadura para horquilla de bicicleta, según reivindicación 1 caracterizada porque la abrazadera irá sujeta a la botella de la horquilla de la bicicleta suponiendo la adopción de una postura que ofrece menos resistencia al viento. 3. Empuñadura para horquilla de bicicleta, según reivindicación 1 caracterizada porque las tres partes principales se unen un solo bloque mediante tornillería. 4. Empuñadura para horquilla de bicicleta, según reivindicación 1 caracterizada porque las tres partes principales se fabricarán en aleación de aluminio e irán soldadas. 5. Empuñadura para horquilla de bicicletas, según reivindicación 1 caracterizada porque las tres partes principales se fabricarán en fibra de carbono e irán pegadas.

PDF original: ES-1181363_U.pdf

Sistema de sustentación de paneles.

(25/04/2017) 1. Sistema de sustentación de paneles destinado a ser utilizados en fachadas ventiladas, en el que sobre una pared se colocan una pluralidad de perfiles verticales unidos a la pared mediante elementos de fijación , y en el que sobre estos perfiles se distribuyen una pluralidad de soportes , que son estructuras formadas por perfiles con una pluralidad de perforaciones en sus caras que permiten la fijación por medio de tornillería a unas grapas de fijación , y en que hay un paramento exterior formado por paneles , de modo que entre la pared y las placas se genera una cámara de aire, y en el que el sistema se caracteriza porque la placa de fijación queda fijada a un perfil de acoplamiento…

Contenedor auxiliar perfeccionado para paquetes o envases.

(25/04/2017) 1. Contenedor auxiliar perfeccionado para paquetes o envases constituido por una bolsa auxiliar incorporada a una bolsa envase de frutas secos u otros productos alimenticias tipo snacks o aperitivos, constituyendo un depósito para las cáscaras durante el consumo de dichos productos, caracterizado porque la referida bolsa auxiliar se encuentra unida al envase de los productos y dispone de una única boca provista de un reborde con la función de mantenerse abierta mientras se arrojan las cáscaras de los frutos secos o aperitivos en su interior. 2. Contenedor auxiliar perfeccionado para paquetes a envases, según primera reivindicación caracterizado porque esta bolsa auxiliar se encuentra…

Vehículo a tracción eléctrica o mixta y batería para dicho vehículo.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(25/04/2017). Solicitante/s: BULTACO MOTORS SL. Inventor/es: CAPDEVILA MORAGAS,Manel, COLÁS ESCANDÓN,Yolanda, SORIANO BARRIOS,Carlos. Clasificación: H01M2/10, B62K19/30, B62M6/90.

Vehículo a tracción eléctrica o mixta y batería para dicho vehículo. Vehículo a tracción eléctrica o mixta que dispone de una batería eléctrica recargable unida a su chasis, comprendiendo el chasis un cuadro, en el que la batería se encuentra unida inferiormente al cuadro mediante medios de unión liberables mediante llave y porque el puerto de carga de la batería se dispone en la misma batería, siendo la batería extraíble para su recarga.

PDF original: ES-2609977_A1.pdf

PDF original: ES-2609977_B1.pdf

SIMULADOR CLÍNICO CADAVÉRICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/04/2017). Solicitante/s: UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ. Inventor/es: SANCHEZ DEL CAMPO,Francisco, SANCHEZ FERRER,Marina, SANCHEZ FERRER,Francisco, SANCHEZ FERRER,Maria Luisa. Clasificación: A01N1/00.

Simulador clínico cadavérico. La presente invención se relaciona con una composición que comprende un humectante, un primer antiséptico, un fijador, un espesante, un colorante y agua. La invención también se relaciona con un cadáver que comprende una composición de la invención y/o al menos una etiqueta configurada para comunicarse por radiofrecuencia y transmitir una información clínica contenida en la etiqueta a un dispositivo, así como con sus métodos de obtención y sus usos para el entrenamiento médico, aprendizaje o evaluación. Adicionalmente la invención se relaciona con simuladores y sus usos para el entrenamiento médico, aprendizaje o evaluación.

PDF original: ES-2610032_B1.pdf

PDF original: ES-2610032_A1.pdf

COMUNICADOR PARA ENFERMERIA.

(25/04/2017) 1. Comunicador para enfermería, actividades hospitalarias o residenciales similares que, comprendiendo una pluralidad de terminales de habitación y al menos un terminal de control , está caracterizado por el hecho de que comprende un servidor de comunicaciones con un procesador, una memoria interna y un método de comunicación exterior, conectado con: los terminales de habitación , constituidos por un dispositivo electrónico con un medio de comunicación con el servidor y una interfaz de usuario; y con cada terminal de control receptor de los avisos de los terminales de habitación . 2. Comunicador para enfermería, según la reivindicación 1, que comprende al menos un piloto de indicación…

Correa para animales de compañía.

(25/04/2017) 1. Correa para animales de compañía que comprende un extremo (1a) destinado a ser asido por el amo del animal, y un extremo opuesto (1b) dotado de un dispositivo de enganche capaz de abrirse y cerrarse por accionamiento de unos medios de apertura (2a) para la sujeción y liberación a un collar o arnés del animal, caracterizada porque la correa comprende un elemento filiforme flexible y una pluralidad de elementos tubulares (4, 4a, 4b) dispuestos ensartados en el elemento filiforme a lo largo del cual son desplazables, en la que uno de los extremos del elemento filiforme es el extremo de asido (1a) de la correa , y el otro extremo del elemento filiforme está introducido en un elemento tubular…

Anclaje para un encofrado vertical y encofrado vertical.

(25/04/2017) 1. Anclaje trasero para un encofrado vertical, que comprende un soporte configurado para fijarse al panel de encofrado trasero , y una tuerca acoplada a dicho soporte de modo que la tuerca puede orientarse con respecto a dicho soporte , comprendiendo la tuerca un orificio roscado configurado para alojar el extremo roscado de un tirante , caracterizado porque el orificio roscado de la tuerca comprende un primer tramo con una rosca interior con un primer diámetro de núcleo (Dn1) y un segundo tramo con una rosca interior con un segundo diámetro de núcleo (Dn2), siendo el primer diámetro de núcleo (Dn1) mayor que el segundo diámetro de núcleo (Dn2). 2.…

DISPOSITIVO PARA SUJECION INTERMEDIA DE CIERRES LAMINARES DE CARPAS, CASETAS, PABELLONES Y SIMILARES.

(25/04/2017) 1. Dispositivo para sujeción intermedia de cierres laminares de carpas, casetas, pabellones y similares; del tipo que se disponen sobre una estructura de pórticos ; caracterizado porque comprende: - unos primeros soportes emergentes superiormente de las vigas o cerchas de, al menos, uno de los pórticos , que se encuentran alineados los de los diferentes pórticos perpendicularmente a dichos pórticos , y que se encuentran sustentando unas primeras correas horizontales perpendiculares a dichos pórticos , cuyas correas se encuentran dispuestas apoyando por la cara inferior del cierre laminar, - un puente dispuesto superiormente por, al menos, uno de los pórticos , - unos segundos…

Funda protectora para cuerdas de escalada para facilitar su transporte y ajuste en el exterior de mochilas.

(25/04/2017) 1. Funda protectora de cuerdas de escalada, caracterizada porque tiene una longitud comprendida entre 100 centímetros y 180 centímetros, y el diámetro está comprendido entre 5 centímetros y 20 centímetros, para adaptarse al contorno de las mochilas, pudiendo ser impermeable en su totalidad, resistente y fácilmente plegable, particularmente de poliéster y/o nailon hidrófugos, y teniendo un extremo abierto , presenta un dobladillo en el borde del extremo abierto para alojar un cordón que sobresale unos centímetros por los ojales del dobladillo y se desliza cómodamente dentro de él, y que presenta una tanca que aprieta los extremos del cordón para poder cerrar o abrir ese extremo abierto de…

Sistema de electrolisis para la producción de hidrógeno, oxigeno y energía eléctrica a partir de energías renovables (solar y eólica) y de agua de mar desalada.

(25/04/2017) Sistema de producción de hidrógeno, oxígeno y energía eléctrica a partir de energías renovables y una mezcla de agua marina que una vez desalada se mezcla con diversos componentes químicos. Que entra dentro del sector de la electroquímica. La siguiente invención, según se expresa en el enunciado de la presente memoria descriptiva, se refiere a un sistema de producción de hidrógeno, oxígeno y energía eléctrica, basado en el aprovechamiento de las energías renovables llevada a la desaladora y los electrolizadores que producen el hidrógeno y el oxígeno de tal forma que la producción es dirigida a unos compresores que a su vez dirigen esta producción a unos depósitos que soportan la presión a la cual son almacenados…

SISTEMA NO PORTABLE DE REGULACIÓN DE PRESIÓN POR TEMPERATURA PARA LA DISPENSACIÓN DE CERVEZA EN ESTÁNDARES DE CALIDAD ÓPTIMOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/04/2017). Solicitante/s: SÁNCHEZ ANDRADE, José Antonio. Inventor/es: SÁNCHEZ ANDRADE,José Antonio. Clasificación: B67D1/08.

Sistema no portable de regulación de presión por temperatura para la dispensación de cerveza en estándares de calidad óptimos, que comprende: - una unidad de control que incluye un botón selector de producto , un micro-controlador , una pantalla de visualización de estado , un botón de reposo y un botón de reinicio ; - una sonda de temperatura de lectura de la temperatura del líquido; - un manorreductor de presión de salida , controlado automáticamente por la unidad de control , y vinculado con un sensor de presión de entrada , un sensor de presión de salida y un motor paso a paso.

PDF original: ES-2609960_B1.pdf

PDF original: ES-2609960_A1.pdf

TAPÓN DOSIFICADOR DE UNA SOLA PIEZA Y PROCEDIMIENTO DE INYECCIÓN DE DICHO TAPÓN DOSIFICADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/04/2017). Solicitante/s: MENSHEN IBER, S.L. Inventor/es: MILLAN GONZALEZ,JUAN, Pradas Cortina,Ramón. Clasificación: B29C45/00, B65D41/26.

Tapón dosificador de una sola pieza y procedimiento de inyección de dicho tapón dosificador. El tapón es obtenible con un proceso de inyección, y la pieza comprende un cuerpo (4a,4b) provisto de una cavidad interior, incluyendo una porción (4b) inferior del cuerpo una boca de entrada de líquido, definiendo el propio contorno de la porción (4b) inferior una pared conformada para obturar la salida de líquido, incluyendo el cuerpo (4a, 4b) de la pieza un anillo exterior provisto de una rosca (7a), y se caracteriza por el hecho de que dicha pieza es obtenible mediante un proceso de inyección de plástico que comprende la etapa de retraer un noyo eclipsable en el interior de dicha pieza para separar el noyo de la pieza inyectada, quedando conformado el grosor de las paredes del contorno del cuerpo (4a, 4b) de la pieza por el espacio definido entre dicho noyo y una pared del molde.

PDF original: ES-2610035_B1.pdf

PDF original: ES-2610035_A1.pdf

DISPOSITIVO DE APILADO AUTOMATIZADO UNIVERSAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/04/2017). Solicitante/s: BIELE, S.A.. Inventor/es: ALDAZABAL BADIOLA,Francisco Javier. Clasificación: B65G57/02.

Es objeto de la invención un dispositivo de apilado automatizado universal que comprende una mesa de apilado previo y una garra tal que la mesa de apilado previo comprende al menos un conjunto de apoyo y al menos un centrador lateral unidos a un chasis , y la garra comprende al menos una pareja de pinzas unida a un bastidor , el al menos un conjunto de apoyo se une a al menos una guía del chasis con capacidad de desplazamiento sobre las guías , y la al menos una pareja de pinzas se fija al bastidor mediante un brazo que se une a un travesaño con capacidad de desplazamiento sobre un carril del bastidor y cada brazo está unido a una corredera del travesaño con capacidad de desplazamiento por la corredera.

PDF original: ES-2610033_A1.pdf

PDF original: ES-2610033_B1.pdf

Saco de boxeo y artes marciales.

(25/04/2017) 1. Saco de boxeo y artes marciales que comprende un cuerpo del saco y unos medios de suspensión caracterizado porque el cuerpo del saco está provisto de dos salientes emergentes del cuerpo del saco a modo de brazos, quedando unidos los brazos al cuerpo del saco . 2. Saco de boxeo y artes marciales según la reivindicación 1 caracterizado porque la unión de los salientes emergentes con el cuerpo del saco se realiza mediante cosido. 3. Saco de boxeo y artes marciales según la reivindicación 1 caracterizado porque la unión de los salientes emergentes con el cuerpo del saco se realiza mediante pegado. 4. Saco de boxeo y artes marciales según la reivindicación 1 caracterizado porque la unión…

DISPOSITIVO PARA SUJECIÓN LATERAL DE CUBIERTAS LAMINARES A UNA ESTRUCTURA.

(25/04/2017) 1. Dispositivo para sujeción lateral de cubiertas laminares a una estructura , del tipo de cubiertas que comprenden un primer cierre laminar dispuesto sobre la estructura y que se utilizan para montajes de carpas, casetas, pabellones y similares; caracterizado porque comprende: - unos soportes principales, comprendiendo unos soportes posteriores y unos soportes anteriores , donde cada soporte anterior se encuentra proyectado en sentido descendente desde la posición del primer cierre laminar y cada soporte posterior se encuentra proyectado en sentido ascendente, - un zuncho de unión entre los extremos superiores de los soportes anteriores para proporcionar un apoyo inferior continuo…

ACCESORIO PARA LA PRÁCTICA DE GOLF.

(25/04/2017) 1. Accesorio para la práctica de golf, caracterizado por estar constituido a partir de un arnés a modo de espaldera compuesto por un soporte horizontal para hombros y un soporte horizontal para caderas, ambos de material resistente y ligero, de plástico duro y con gomaespuma por dentro, unidos en la zona media de la espalda por un eje vertical articulable que permite el giro de los hombros hacia la derecha pero los frena entre 10-40 grados a la hora de desgirar hacia la izquierda, pudiendo el usuario graduar dichos grados, además de contar con la opción de dejar los ángulos fijos durante todo el swing o bien de permitir que los hombros giren más a la derecha en la subida. El eje vertical presenta en su zona media…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .