467 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 08 de Marzo de 2017.

Cry1Fa radiomarcada biológicamente activa y métodos de ensayo de unión al receptor.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/03/2017). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: EVANS, STEVEN, L., LI,JIANQUAN, SHEETS,JOEL J. Clasificación: C07K14/00, C12Q1/00.

Una proteína seleccionada del grupo que consiste en holotoxina Cry1Fa y toxina central Cry1Fa en donde dicha proteína está marcada con un isótopo radiactivo de yodo y en donde dicha proteína marcada retiene la capacidad de unirse selectivamente a receptores de las vesículas de membrana del borde en cepillo preparadas a partir de intestinos medios de Spodoptera exigua y Spodoptera frugiperda, en donde la Cry1Fa se radiomarca tomando como diana un resto de Cys C205 localizado en el dominio I de la toxina central Cry1Fa.

PDF original: ES-2620479_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento de conmutación de seguridad para la conexión y desconexión de un consumidor eléctrico con un microcontrolador.

(08/03/2017) Dispositivo de conmutación de seguridad para la conexión y desconexión seguras de un consumidor eléctrico , en particular de una instalación que trabaja de forma automática, con un primer puerto para un primer elemento de alarma , con un segundo puerto para un segundo elemento de alarma , con una primera instalación de conmutación , que está acoplada con un primer disparador de conmutación , con una segunda instalación de conmutación , que está acoplada con un segundo disparador , además con un dispositivo de supervisión del tiempo , que está configurado para provocar una conmutación de la primera y de la segunda instalación de conmutación a través de la activación del primero y del segundo…

Compresor rotativo.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(08/03/2017). Solicitante/s: DAIKIN INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: KANAYAMA,TAKEHIRO C/O SHIGA PLANT, TAMAOKI,TAISEI, KOMORI,KEIJI C/O SHIGA PLANT, TANIWA,HIROYUKI C/O SHIGA PLANT. Clasificación: F04C29/00, F04C18/32.

Un compresor rotativo, incluyendo: un cuerpo de cilindro ; elementos de chapa de extremo colocados en ambos lados del cuerpo de cilindro ; un rodillo y una pala montada integralmente en el rodillo donde una cámara de cilindro definida por el cuerpo de cilindro y los elementos de chapa de extremo está dividida por dentro en una cámara de presión baja (22a) y una cámara de presión alta (22b) por el rodillo y la pala ; y un casquillo que sella ambos lados de la pala , caracterizado porque la anchura (W1) del casquillo en una dirección de eje de rodillo es mayor que la anchura axial (W2) del rodillo , y un intervalo en la dirección de eje de rodillo entre el rodillo y los elementos de chapa de extremo es mayor que un intervalo en la dirección de eje de rodillo entre el casquillo y los elementos de chapa de extremo.

PDF original: ES-2620811_T3.pdf

Derivados de cromanilo para tratar una enfermedad mitocondrial.

(08/03/2017) Un compuesto de fórmula general (I):**Fórmula** en la que - L es un ligador que comprende de 1 a 10 átomos de esqueleto sustituidos opcionalmente, seleccionados de carbono, nitrógeno y oxígeno; y - R1 y R2 se seleccionan cada uno independientemente de hidrógeno y alquilo C1-C6, o R1 y R2 están unidos entre sí para formar un segundo ligador entre el átomo de nitrógeno de amida y el átomo de nitrógeno catiónico, o R1 está unido a un átomo de esqueleto del ligador L en una estructura cíclica y/o R2 está unido a un átomo de esqueleto del ligador L en una estructura cíclica; y - R3 se selecciona de hidrógeno y alquilo C1-C6, en el que el resto alquilo puede estar sustituido con uno o más átomos…

Inmunoensayo para cromogranina A, anticuerpos y kit.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(08/03/2017). Solicitante/s: Euro-diagnostica AB. Inventor/es: STRIDSBERG,MATS, SOMMARIN,YNGVE. Clasificación: G01N33/53, C07K16/18, G01N33/68, G01N33/577.

Un método de tipo sándwich para la detección de un polipéptido de cromogranina A (CGA) que comprende hacer reaccionar una muestra a ensayar para la presencia o la cantidad del polipéptido de CGA con un conjunto de anticuerpos monoclonales en donde cada anticuerpo monoclonal se usa como un anticuerpo de captura o como un anticuerpo de detección, y en donde al menos un anticuerpo monoclonal es reactivo con un epítopo en el polipéptido de CGA representado mediante la secuencia de aminoácidos 236 a 251 de la secuencia de aminoácidos de CGA humana (representada mediante la SEQ ID NO 2); y en donde al menos un anticuerpo monoclonal distinto es reactivo con un epítopo en el polipéptido de CGA representado mediante la secuencia de aminoácidos 264 a 279 de la secuencia de aminoácidos de CGA humana (representada mediante la SEQ ID NO 3).

PDF original: ES-2623102_T3.pdf

Dispositivo de conexión por cable y dispositivo de contacto.

(08/03/2017) Dispositivo de conexión por cable, con - Al menos un contacto conductor eléctrico (1,1, ...., 1.n) con una pieza de apriete tipo pinza (11.1, .... 11.n), - Al menos un cable (3.1,....., 3.n), que está conectado a uno de los contactos (1.1,...,1.n), y - Un elemento carcasa o de alojamiento en el cual los contactos (1.1,...,1.n) y los cables (3.1,...,3.n) están al menos parcialmente colocados o dispuestos, que se caracteriza por - Que el contacto se ha diseñado como un contacto de apriete tipo pinza (1.1,...,1.n) que tiene un elemento del cuerpo de contacto con un elemento pinza para el cable (11.1,...,11.n), como la pieza de apriete, - Que el elemento pinza para el cable (11.1,...,11.n) consiste…

Soluciones pediátricas que contienen propranolol.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/03/2017). Solicitante/s: Pierre Fabre Dermatologie. Inventor/es: LEVERD, ELIE, CORDOLIANI, JEAN-FRANCOIS, CHAUMONT,CHRISTINE, MUGUET,VALÉRIE. Clasificación: A61K9/00, A61K9/08, A61K31/13.

Una solución pediátrica acuosa sin alcohol etílico que comprende propranolol o sales farmacéuticamente aceptables de los mismos, un edulcorante de tipo sin azúcar y menos de 0,01% p/v de cualquier agente conservante, distinto del propio propranolol, para uso como medicamento en el tratamiento de hemangiomas.

PDF original: ES-2623936_T3.pdf

Rotor para un motor eléctrico y procedimiento para fabricar un rotor.

Sección de la CIP Electricidad

(08/03/2017). Solicitante/s: MIELE & CIE. KG. Inventor/es: HEGEMANN, HANS JOACHIM, JABLONSKI,MARCEL, BEEKER,UDO. Clasificación: H02K1/27, H02K15/03.

Rotor para un motor eléctrico , que presenta una forma cilíndrica, con un cuerpo de base montado sobre un eje , en el que están configuradas al menos varias ranuras dispuestas alrededor, en cada una de las cuales está alojado y fijado un imán permanente , en el que el cuerpo de base , con los imanes permanentes allí alojados, está integrado en una masa de plástico tal que resulta una jaula de ardilla con anillos (16a, 16b) que van alrededor configurados en los lados frontales, que están unidos entre sí mediante tirantes longitudinales configurados en cada caso entre dos imanes permanentes alojados, caracterizado porque las ranuras presentan en el cuerpo de base , en cada caso en su base de ranura (14b), al menos una acanaladura continua (14c), en la que se encuentra un tirante (17b, 17c) continuo de plástico, que une ambos anillos frontales (16a, 16b) y mediante el cual se sujeta el correspondiente imán permanente en la posición predeterminada.

PDF original: ES-2623809_T3.pdf

Secadora y máquina lavadora que comprende una secadora.

(08/03/2017) Una secadora , que comprende: un alojamiento ; un recipiente exterior soportado en el alojamiento ; un tambor configurado para acomodar ropa; un dispositivo de bomba de calor que incluye un intercambiador de calor (HEX) configurado para secar la ropa en el tambor ; un soplador configurado para soplar aire seco; un conducto de circulación de ventilación que conecta el recipiente exterior con el dispositivo de bomba de calor para definir una trayectoria de circulación a través de la cual circula el aire seco desde el soplador ; y un filtro dispuesto en el conducto de circulación de ventilación y configurado para evitar la infiltración de componentes de polvo en el…

Tecnología de autenticación biométrica.

(08/03/2017) Un sistema de autenticación biométrica que comprende: un sistema de almacenamiento de datos configurado para mantener, para un grupo de personas, datos biométricos que incluyen puntuaciones de similitud ordenadas, siendo cada una de las puntuaciones de similitud ordenadas un número y estando calculado utilizando un proceso que genera un valor numérico que refleja la similitud de una primera imagen con una segunda imagen, para representar la similitud entre una imagen biométrica correspondiente y una imagen de referencia; y un sistema de verificación biométrica que incluye al menos un procesador , estando configurado el sistema de verificación biométrica para: acceder a una imagen biométrica…

Zapato permeable al vapor con suela impermeable al agua y permeable al vapor.

(08/03/2017) Zapato permeable al vapor (10, 100, 100a, 200) con suela impermeable al agua y permeable al vapor, que comprende - un conjunto superior, - una suela , que está unida a dicho conjunto superior y comprende un cuerpo realizado a partir de un material impermeable al agua que presenta una superficie de pisada y presenta por lo menos una región que es permeable 10 al vapor de agua, - por lo menos una membrana impermeable al agua y permeable al vapor, que cubre dicha por lo menos una región , hacia el interior de dicho zapato (10, 100, 100a, 200), - por lo menos un elemento protector , que cubre por lo menos parcialmente la cara inferior (16a) de dicha por lo menos una membrana , de manera…

Firma molecular representativa de disfunción de la homeostasis epidérmica.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(08/03/2017). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: BERNARD, BRUNO, BERNERD, FRANCOISE, MARIONNET,CLAIRE, SEXTIUS,PEGGY. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/53.

Método de evaluación in vitro de la homeostasis epidérmica de la piel de un sujeto humano que comprende el análisis diferencial de la expresión de los genes ESRRA, CBX3, TRIO, TCRB, PRRG2, ICP22BP, GPX3, GBA, BPGM, SMT3H2, LGALS2, DOC1 y GSN en respuesta a una agresión física o química del estrato córneo.

PDF original: ES-2625937_T3.pdf

Colectores compactos de aire calentado para la aplicación de adhesivo.

(08/03/2017) Un sistema dispensador de líquido adhesivo fundido caliente asistido por aire de proceso para dispensar corrientes de líquido adhesivo fundido caliente en un sustrato que se mueve con respecto a las corrientes, comprendiendo el sistema dispensador : un primer segmento de colector y un segundo segmento de colector capaces de suministrar el líquido adhesivo fundido caliente calentado; un primer módulo dispensador conectado con dicho primer segmento de colector y configurado para recibir el líquido adhesivo fundido caliente calentado a partir de dicho primer segmento de colector , siendo dicho primer módulo dispensador capaz de dispensar el líquido adhesivo fundido caliente calentado; una primera…

Motor o generador sin escobillas con par de reluctancia reducido.

Sección de la CIP Electricidad

(08/03/2017). Solicitante/s: Vernis Motors, S.L. Inventor/es: LORENZO ESCUÍN,JOSÉ LUIS. Clasificación: H02K29/03, H02K1/27, H02K21/12.

Motor o generador sin escobillas, en el que la relación del número de ranuras del estátor con respecto al número de polos del rotor es fraccionario, caracterizado por que el rotor tiene una zona libre de polos de modo que los polos próximos a esa zona libre de polos están separados en un ángulo a +~, que es un ángulo de separación a del resto de los polos, aumentado en el ángulo ~, en el que: ángulo ~ ≥ (360/N)"Y en la que (N) es el número de ranuras del estátor e (Y) es la parle fraccionaria que se define como: y ≥ (N/P) - Ent (N/P) Siendo (P) el número de polos del rotor con los imanes insertados, siendo (N) y (P) valores de tal manera que su relación (N/P) es fraccionaria y siendo Ent(N/P) la parle entera del cociente del número de ranuras entre el número de polos, en el que, en el cuerpo de rotor en el área opuesta a la zona libre de pOlos , se hacen uno o más rebajes para compensar los desequilibrios dinámicos.

PDF original: ES-2627074_T3.pdf

Dispositivo de cierre que comprende un tapón dosificador, destinado a ser conectado a un recipiente flexible.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/03/2017). Solicitante/s: CTL-TH PACKAGING, S.L. UNIPERSONAL. Inventor/es: VALPUESTA LANDA, JUAN IGNACIO, GUILLOT, CHRISTIAN, FERNANDEZ DE MENDIOLA QUINTANA, JAVIER. Clasificación: B65D47/08.

Dispositivo de cierre mediante tapón dosificador, para ser conectado a un recipiente , que comprende un tapón dosificador ,un obturador móvil y una tapa , donde el obturador móvil está alojado en un compartimento del tapón dosificador y presenta una plataforma equipada de orificios , dos lengüetas elásticamente deformables y un cuerpo de seccióncilindrica mantenido y guiado por una chimenea dela tapa , donde la tapa comprende un orificio central que permite la salida del producto. El accionamiento del obturador móvil se lleva a cabo mediante presión sobre el recipiente elástico, dejando escapar una dosis de producto, para después ser devuelto a su posición de reposo por las lengüetas.

PDF original: ES-2624931_T3.pdf

Andamios de biomatriz.

(08/03/2017) Un método para producir un andamio de biomatriz a partir de tejido hepático de mamífero, que comprende: a) perfundir u homogeneizar el tejido hepático con un primer medio basal, en donde la osmolalidad de dicho primer medio es de 250 mOsm/kg a 350 mOsm/kg y dicho primer medio está libre de suero y a pH neutro; después b) perfundir el tejido biológico o extraer el homogeneizado de la etapa (a) con un tampón de deslipidación que comprende desoxicolato sódico y fosfolipasa A2 en dicho primer medio; después c) perfundir el tejido o extraer el homogeneizado de la etapa (b) con un tampón a un pH neutro y que comprende una concentración de sal de 2,0 M de NaCl a 5,0 M, la concentración elegida para mantener…

Polipéptido modificado del receptor-1 del factor de necrosis tumoral humano o fragmento del mismo y procedimiento de preparación del mismo.

(08/03/2017) Un polipéptido modificado del receptor-1 del factor de necrosis tumoral que comprende una secuencia de aminoácidos seleccionada del grupo que consiste en: una secuencia de aminoácidos que comprende una modificación de aminoácidos seleccionada del grupo que consiste en L68V/S92I/H95F/R97P/H98A, L68V/S92M/H95F/R97P/H98A, L68V/S92H/H95F/R97P/H98A, L68V/S92I/H95F/R97P/H98G y L68V/S92M/H95F/R97P/H98G en una secuencia de aminoácidos (TNFRI171) que consiste en los aminoácidos 41-211 de una secuencia de aminoácidos de un polipéptido de tipo silvestre del receptor-1 del factor de necrosis tumoral representado por SEQ ID NO: 1; una secuencia de aminoácidos que comprende una modificación de aminoácidos seleccionada del grupo…

Dispositivo de puerta traccionable y presurizada integrada para vehículo ferroviario.

(08/03/2017) Una puerta corredera presurizada integrada para vehículo ferroviario, que comprende un mecanismo de control , un mecanismo de accionamiento , un mecanismo de soporte , un mecanismo de presión , un canal de deslizamiento de guía , una porción de pared lateral , una hoja de puerta y una carrocería de vehículo , en la que: el mecanismo de soporte comprende dos barras de guía fijadas a la carrocería de vehículo , dos manguitos , una varilla de conexión , un bloque de deslizamiento y un rodillo de guía , en donde la parte superior del bloque de deslizamiento está conectada de manera fija a la hoja de puerta , la parte inferior del bloque de deslizamiento está conectada al mecanismo de accionamiento…

Contenedor para embalaje.

(08/03/2017) Un contenedor , que comprende: una pluralidad de paneles (102, 104, 106, 108, 108', 110, 112'; 902, 904, 906, 910; 1102, 1104, 1106a, 1106b, 1108a, 1108b, 1110, 1112) dispuestos de manera enteriza unos con respecto a otros y con respecto a un conjunto de ejes x, y y z ortogonales, definiendo el eje z una línea de dirección en la que está configurado el contenedor para soportar una carga por apilamiento; en el que la pluralidad de paneles (102, 104, 106, 108, 108', 110, 112'; 902, 904, 906, 910; 1102, 1104, 1106a, 1106b, 1108a, 1108b, 1110, 1112) comprenden un primer panel que comprende una primera superficie plana y un segundo panel (106, 1106a) que comprende una segunda superficie plana, en el que el primer panel…

Conector de esquina para unir perfiles huecos cortados a inglete de un marco de ventana o puerta.

(08/03/2017) Conector de esquina para unir perfiles huecos cortados a inglete de un marco de ventana o de puerta, en donde el conector de esquina presenta un primer ramal , que está configurado para ser introducido en dirección longitudinal en un espacio interior de un primer perfil hueco , y un segundo ramal , que está configurado para ser introducido en dirección longitudinal en un espacio interior de un segundo perfil hueco , y está configurado para unir ambos perfiles huecos a lo largo de un canto en inglete , en donde el conector de esquina puede pasar de un primer estado, en el que los dos ramales pueden introducirse y extraerse en/de los respectivos espacios interiores de los perfiles huecos , a un segundo…

Disco de freno híbrido.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(08/03/2017). Solicitante/s: GEORG FISCHER AUTOMOTIVE AG. Inventor/es: WEID,DIRK. Clasificación: F16D65/12.

Disco de freno para un freno de discos de un vehículo, en especial un vehículo motorizado que contiene un eje de rotación (z), un cubo preferiblemente hecho de aleación de aluminio o de un plástico, en cuyo caso el cubo presenta depresiones dispuestas radialmente y un disco de fricción preferiblemente hecho de aleación de hierro fundido; en el perímetro interno del disco de fricción están dispuestos pernos para conectar el disco de fricción con el cubo ; los pernos presentan respectivamente un eje central , caracterizado por que los pernos o sus ejes centrales forman un ángulo (α, ß) inclinado hacia la línea normal sobre el eje de rotación(z).

PDF original: ES-2627350_T3.pdf

Relé de sobreintensidad y disyuntor de caja moldeada con el mismo.

(08/03/2017) Disyuntor de caja moldeada MCCB que comprende: una unidad de mecanismo de conmutación configurada para abrir y cerrar un contacto ; un relé de sobreintensidad configurado para detectar corriente de falla generada en un circuito principal y emitir una orden de desconexión; un módulo de mecanismo de desconexión conectado mecánicamente a la unidad de mecanismo de conmutación y genera fuerza de funcionamiento para una operación de desconexión de la unidad de mecanismo de conmutación cuando el relé de sobreintensidad emite una orden de desconexión, en el que el relé de sobreintensidad comprende: un cuerpo de caja ; una cubierta de caja acoplada al cuerpo de caja ; una unidad de control…

Procedimiento para el llenado de un contenedor de 20 pies.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/03/2017). Solicitante/s: AVANGARD MALZ AG. Inventor/es: BEST,MANUEL, STEINBERG,VOLKER. Clasificación: B65D90/04, B65G69/04.

Procedimiento para el llenado de un contenedor de 20 pies con un producto a granel, en el que el contenedor es provisto con un revestimiento , el cual tiene una forma de paralelepípedo y una abertura de carga en un lado frontal , y en el que se infla el revestimiento del contenedor antes del llenado, caracterizado por que el contenedor es puesto en posición vertical antes del llenado, y el contenedor colocado en posición vertical se llena con el producto a granel, estando colocada un tobera , como abertura de llenado, en el centro del lado frontal.

PDF original: ES-2627840_T3.pdf

Elemento de una aeronave que comprende un panel sándwich de material compuesto reforzado.

(08/03/2017) Elemento de una aeronave, que comprende un panel sándwich de material compuesto que comprende por lo menos un alma alveolar comprendida entre un revestimiento interno y un revestimiento externo , estando cada revestimiento realizado en material compuesto a partir de una pluralidad de pliegues fibrosos tratados por resina, caracterizado por que una parte de los pliegues del revestimiento interno y/o del revestimiento externo se extiende cada uno por lo menos parcialmente a través del alma, a nivel de una zona interrumpida de esta última, de manera que formen juntos por lo menos un refuerzo pasante que se extiende desde el revestimiento interno hasta el revestimiento externo del panel sándwich de material compuesto,…

Inhibidores de PI3·quinasa.

(08/03/2017) Un compuesto de fórmula I,**Fórmula** en donde: A1 representa N o C(R1); A4 representa N o C(R1a); A4a representa N o C(R1b); en donde al menos uno de A4 y A4a no representa N; A5 representa N o C(R2); en donde cuando A4, A4a y A5 representan respectivamente C(R1a), C(R1b) y C(R2), entonces A1 no representa N; cada B1, B1a, B2, B2a, B3, B3a, B4 y B4a representan independientemente hidrógeno o un sustituyente seleccionado de entre halógeno, -C(≥Y)-R10a, -C(≥Y)-OR10a, -C(≥Y)N(R10a)R11a, -S(O)2N(R10a)R11a, alquilo C1-12, heterocicloalquilo (cuyos dos últimos grupos están opcionalmente sustituidos con uno o más sustituyentes seleccionados de entre ≥O y E1), arilo y/o heteroarilo (cuyos dos últimos…

Generador de secuencias caóticas.

Sección de la CIP Física

(08/03/2017). Solicitante/s: UNIVERSITÉ DE NANTES . Inventor/es: EL ASSAD,SAFWAN, NOURA,HASSAN. Clasificación: G06F7/58.

Generador de secuencias caóticas de números de valores enteros representados en un número de bits predeterminado, estando destinadas dichas secuencias a ser utilizadas especialmente en unos sistemas de encriptación de informaciones basados en clave, constando dicho generador de un número m de medios de aplicación de funciones no lineales, caracterizado porque consta, en salida de dichos medios de aplicación de funciones no lineales, de unos medios de combinación aptos para combinar las salidas de dichos medios de aplicación de funciones no lineales por aplicación de una matriz de difusión binaria dada, que permite obtener un número m de salidas, siendo calculado cada valor de salida por una combinación binaria de salidas de dichos medios de aplicación de funciones no lineales, siendo suministrados de nuevo los valores de salida en entrada de los medios de aplicación de funciones no lineales.

PDF original: ES-2628051_T3.pdf

Método y dispositivo para empaquetar alimentos cocinados en al menos una bandeja.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(08/03/2017). Solicitante/s: SHRADE, KARL-WILHELM. Inventor/es: SCHRADE,KARL-WILHELM. Clasificación: B65B7/28, B65D77/20, B65D81/34, B65B7/16, A23L3/3418, B65B29/08, B65B25/22, A23L5/30.

Método para el empaquetado de alimentos cocinados en al menos una bandeja con borde corrido en el que los componentes de partida del alimento cocinado son introducidos en la bandeja, caracterizado por que sobre el borde corrido de la bandeja se sella una película de cierre dejando al menos dos zonas del borde no selladas, porque a continuación se realiza la preparación del alimento cocinado en la bandeja y porque se procede a un nuevo sellado de la película de cierre en todo el borde corrido de la bandeja.

PDF original: ES-2628097_T3.pdf

Recipiente de envase con función de ventilación.

(08/03/2017) Recipiente de envase para producto a granel, en particular un saco o una bolsa de lámina de plástico, con una pared de recipiente que envuelve el producto a granel, que comprende al menos una zona de ventilación de varias capas formada por al menos una capa interior y al menos una capa exterior , en el que la zona de ventilación presenta solamente una cámara y se extiende en una de las direcciones principales del recipiente, en el que la zona de ventilación está equipada con al menos un orificio interior y un orificio exterior , y en el que al orificio interior y al orificio exterior está asociado al menos un elemento de blindaje para la desviación de al menos una corriente parcial de la corriente de aire que pasa por…

Cadena de conducción de energía con rodillos.

(08/03/2017) Cadena de conducción de energía para la conducción de tubos flexibles, cables y similares con una pluralidad de eslabones de cadena conectados de forma articulada entre sí, que se forman por pestañas laterales paralelas entre sí, conectadas para formar secciones de pestañas laterales paralelas, y por nervaduras transversales que las conectan, en la que las pestañas laterales son pivotables mutuamente alrededor de un eje de articulación común, respectivamente, a dos pestañas laterales vecinas, en la que la cadena de conducción de energía es desplazable de tal forma que forma un bucle con un tamal superior, un ramal inferior y una zona de desviación que las conecta, con lo que en los eslabones de cadena se define con relación…

Combinación de fármacos antineoplásicos a base de citidina con inhibidor de citidina deaminasa y uso del mismo en el tratamiento de cáncer.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/03/2017). Solicitante/s: OTSUKA PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: DUVALL,Bridget, BELYAKOV,SERGEI, FERRARIS,DANA, HAMILTON,GREGORY, VAAL,MARK. Clasificación: A61P35/00, A61P35/02, A61K31/551, A61K31/7068, A61K31/706, A61K31/7052.

Una composición que comprende un sustrato de CDA de no decitabina y un compuesto de la fórmula I:**Fórmula** en la que: uno de R1 y R2 es F, y el otro se selecciona de H y F; uno de R3 y R4 es H, y el otro se selecciona de H y OH; en la que ------- es un enlace covalente o está ausente, y R4 está ausente cuando -------- es un enlace covalente; o una sal farmacéuticamente aceptable, un éster de alquilo C1-6, o un éster de alquenilo C2-6 del mismo.

PDF original: ES-2628609_T3.pdf

SACACORCHOS PLEGABLE DE ACCIONAMIENTO MANUAL Y SOPORTE TRANSPORTABLE PARA LA ADHESIÓN DEL MISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/03/2017). Solicitante/s: ARTEAGA APARICIO, Víctor Manuel. Inventor/es: ARTEAGA APARICIO,Víctor Manuel. Clasificación: B67B7/04.

Sacacorchos plegable de accionamiento manual, constituido por una estructura interior recubierta por una empuñadura , de la que se despliega un punzón helicoidal y una palanca de descorche . Dicho sacacorchos comprende un primer conjunto magnético (7a) formado por al menos un primer imán (71a, 72a, 73a, 74a) oculto entre la estructura interior y la empuñadura , que permite adherir el sacacorchos a una superficie metálica (S).

PDF original: ES-2604710_A1.pdf

PDF original: ES-2604710_B1.pdf

EMBALAJE LAMINADO FLEXIBLE.

(08/03/2017) 1. Embalaje laminado flexible, que constituido por varias capas, permite proteger al producto a embalar de golpes y rayaduras, caracterizado esencialmente porque está compuesto por al menos tres láminas superpuestas , , y , de distinto material y estructura superficial, que quedan unidas en operaciones de trabajo consecutivas, mediante encolado a presión, de las cuales la lámina es de papel de superficie lisa y de gramaje especial, constituyendo la cara vista del embalaje donde es susceptible de incorporar figuras decorativas, colores o marcas impresas para su personalización y quedar asociada a la lámina intermedia que es de papel de superficie ondulada formada con diferentes factores de ondulación y con un gramaje idéntico…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .