467 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 08 de Marzo de 2017. (Página 7)

Procedimiento para producir machos perdidos o piezas de molde para la producción de piezas fundidas.

(08/03/2017) Procedimiento para producir machos perdidos o piezas de molde para la producción de piezas fundidas, en el que se mezcla una materia prima de moldeo con un aglutinante de silicato alcalino o de vidrio soluble y, con una disparadora de machos, se conforma en una caja de machos un macho perdido o una pieza moldeada para la producción de piezas fundidas, caracterizado por que el aglutinante de silicato alcalino o de vidrio soluble contiene una solución de silicato alcalino o de vidrio soluble con un módulo de 1,5 a 3,5 y aditivos naturales y/o sintéticos en una proporción de un 0,1 a un 25% en peso, medida con respecto a la proporción total del…

Cartucho para impresoras.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/03/2017). Solicitante/s: AIGOLEO LIMITED. Inventor/es: LIN,FUFEI. Clasificación: B41J2/175.

Cartucho para impresoras que comprende un depósito de tinta configurado para alojar en su interior un elemento de absorción impregnado de tinta, donde dicho depósito de tinta presenta un orificio de suministro de tinta hacia un soporte de impresión que comprende: Una primera cavidad configurada para alojar en su interior un volumen de tinta imprimible; una segunda cavidad configurada para alojar un elemento de absorción de la tinta proveniente de dicha primera cavidad a través de un primer agujero ; y una tercera cavidad configurada para permitir el paso de aire desde el exterior hacia la segunda cavidad a través de un orificio de conexión entre la tercera y segunda cavidad ; y donde un orificio de entrada de aire desde el exterior hacia el interior de dicha tercera cavidad se encuentra ubicado en la misma cara (1a) de localización del orificio de suministro de tinta.

PDF original: ES-2604681_B2.pdf

PDF original: ES-2604681_A1.pdf

Sombrilla hinchable plegable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/03/2017). Solicitante/s: OJEDA CRUZ, Lehior. Inventor/es: OJEDA CRUZ,Lehior. Clasificación: A45B19/02.

1. Sombrilla hinchable plegable para protección de condiciones meteorológicas adversas de sol y lluvia caracterizado porque comprende: - Válvula de aire con tapón que a través de sus canales de aire mantendrá la sombrilla en tensión para su correcta efectividad. - Paneles de tela plástica con capacidad de servir de barrera de los rayos UV dañinos para la piel e impermeable para evitar humedad de las gotas de lluvia. - Asa que ofrece la posibilidad al usuario de llevar el objeto enganchado facilitando su transporte. - Botón de presión que mantiene la sombrilla plegada.

PDF original: ES-1178184_U.pdf

Procedimiento y aparato para visualizar un menú desplegable.

(08/03/2017) Procedimiento para visualizar un menú desplegable que incluye una pluralidad de submenús, comprendiendo el procedimiento: determinar un primer submenú indicado para navegar por un usuario en base a un evento de clic del usuario; cuando una interfaz de operación del primer submenú se encuentra en un modo contraído, contar un número de submenús que se encuentran actualmente en un modo expandido dentro de una interfaz de operación del menú desplegable; cuando el número de submenús que se encuentran actualmente en el modo expandido alcanza un primer umbral, seleccionar por lo menos un segundo submenú de los submenús que se encuentran…

Dispositivo de presentación de estados y método de presentación de dispositivos de presentación de estados.

(08/03/2017) Un dispositivo de presentación de estados que comprende: una unidad de presentación de cristal líquido; y una unidad de generación de representación que genera contenido de presentación a ser presentado en dicha unidad de presentación de cristal líquido, donde dicha unidad de generación de representación incluye una unidad de procesamiento central, una unidad de procesamiento de representaciones, primer medio de almacenamiento, y segundo medio de almacenamiento, dicho primer medio de almacenamiento es leíble y escribible tanto por dicha unidad de procesamiento central como por dicha unidad de procesamiento de representaciones,…

Miembro de control con nicho.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(08/03/2017). Solicitante/s: Easy Sanitary Solutions B.V. Inventor/es: Keizers,Jurgen Hendrik Peter Jozeph. Clasificación: E03D1/012.

Combinación de un elemento de control , tal como una placa de apriete para controlar un depósito de descarga empotrado , y un nicho , cuyo nicho comprende una pared inferior , una pared trasera y unas paredes laterales que se extienden, al menos, entre la pared inferior y la pared trasera , en la que el elemento de control está dispuesto debajo de la pared inferior del nicho , y de modo adyacente a la misma, y en la que el nicho comprende una abertura de acceso, limitada, al menos, por un borde de cada pared lateral , caracterizada por que - el nicho comprende además una abertura de mantenimiento dispuesta en el nicho para permitir acceder al lado trasero del elemento de control.

PDF original: ES-2623352_T3.pdf

Empleo de polipéptidos/ácidos nucleicos de arroz para mejora de la planta.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/03/2017). Solicitante/s: ACADEMIA SINICA. Inventor/es: YU,SU-MAY, KO,SWEE-SUAK, HSING,YUE-IE C, HO,TUAN-HUA DAVID, LO,SHUEN-FANG. Clasificación: A01H5/00, C12N15/82.

Un procedimiento para aumentar el tamaño el tamaño de la semilla en una planta al transformar una planta anfitriona o células de la planta anfitriona con un montaje de ADN recombinado que contiene una secuencia activadora operativamente unida a un polinucleótido que codifica un polipéptido que tiene una secuencia de aminoácidos al menos 80% idéntica a la secuencia SEQ. ID. nº: 103, siendo funcional la secuencia activadora en una célula de la planta anfitriona o en las células de la planta anfitriona.

PDF original: ES-2623545_T3.pdf

Método de tratamiento de artículos con dióxido de carbono.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/03/2017). Solicitante/s: Ecolab USA Inc. Inventor/es: THOMAS, JOHN, E., SMITH,KIM,R, OLSON,JOELLE FRANCINE, SCHULTZ,ANDREW M. Clasificación: A61L2/20, A61L2/00, A61L2/16.

Un método de tratamiento de un artículo del que se sospecha que está infestado con chinches que comprende: a. colocar el artículo en un recinto ; b. sellar el recinto ; c. liberar CO2 dentro del recinto sellado ; y d. dejar el artículo dentro del recinto sellado con el CO2 durante hasta 48 horas, caracterizado por que el CO2 se libera a partir de un cartucho de CO2 precargado colocado dentro del recinto sellado.

PDF original: ES-2626034_T3.pdf

Elemento aislante al vacío.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(08/03/2017). Solicitante/s: KAEFER ISOLIERTECHNIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: BUSCH, THOMAS, NIEMANN, PETER, SINGER-JÜRGENSEN,VOLKER, SCHÄFER,TORSTEN, FRIESE,KARL-RUDOLF. Clasificación: E04B1/80.

Elemento aislante al vacío en forma de placa con un núcleo de material poroso, por ejemplo una espuma de plástico, que está rodeado de forma estanca al vacío por una envoltura de una lámina de plástico, en donde la envoltura está provista en ambos lados de una cubierta mecánicamente estable y las cubiertas envuelven aristas del elemento aislante, caracterizado por que permanece una rendija entre aristas libres de las cubiertas y emerge un reborde periférico, elástico frío, por ejemplo de una espuma de plástico, entre las aristas libres de la cubierta, de tal manera que se garantiza un ajustado elástico del reborde contra por ejemplo elementos adyacentes.

PDF original: ES-2626278_T3.pdf

Conector transversal de varilla a varilla.

(08/03/2017) Un conector de varilla a varilla que comprende: un primer conjunto de sujeción (110A) que comprende: un cuerpo de sujeción (120A) que tiene un canal (122A) definido por una pared de canal (124A) para recibir una primera varilla espinal y un orificio (141A) que se extiende a través del cuerpo de sujeción (120A); un elemento de articulación (130A) que tiene un cuerpo hueco (132A) y una abertura (134A), siendo la abertura (134A) adyacente al orificio (141A) que se extiende a través del cuerpo de sujeción (120A); y un elemento de pivote (126A) conectado de forma pivotante al cuerpo de sujeción (120A), estando el elemento de pivote (126A)…

Material compuesto de péptido-hidrogel.

(08/03/2017) Polímero para la formación de un hidrogel, incluyendo el polímero: un primer monómero con capacidad de unión a agua en el que el primer monómero es un poliéter seleccionado de polietilenglicol (PEG), oligo(etilenglicol) (OEG), poli(óxido de etileno) (PEO), poli(óxido de etileno-co-óxido de propileno) (PPO), copolímeros de bloque o al azar de copoli(óxido de etileno) y poli(alcohol vinílico) (PVA); un segundo monómero para conferir propiedades mecánicas a un hidrogel en el que el segundo monómero es un metacrilato o un poliéster seleccionado de metacrilato de hidroxietilo (HEMA), poli(ácido láctico), poli(caprolactona), poli(glicolida), poli(glicolida-co-lactida),…

Dispositivo de aviso y procedimiento.

(08/03/2017) Dispositivo de aviso que comprende: - una unidad de control ; - por lo menos una unidad de alerta apta para activarse mediante la unidad de control a fin de proporcionar un aviso como respuesta a la detección de un peligro planteado por un usuario de la vía pública - unos medios destinados a detectar una propiedad de un primer vehículo que corresponde a una probabilidad de que los peatones se encuentren presentes en la proximidad del primer vehículo; caracterizado porque: - el dispositivo es apto para instalarse en el primer vehículo , por lo que la unidad de alerta proporciona una alerta al exterior del primer vehículo; …

Un peso de lastre para una línea de pesca.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/03/2017). Solicitante/s: Gaudieri, Gianni. Inventor/es: GAUDIERI,GIANNI. Clasificación: A01K95/00.

Un peso de lastre para una línea de pesca, que comprende un cuerpo principal destinado a ser asociado a una línea de pesca, cuyo cuerpo principal comprende una porción frontal y una porción posterior en la que, en un extremo trasero del cuerpo principal , se forma un ojal para permitir la conexión del cuerpo principal 1 a un peso de lastre, caracterizado porque comprende un canal de paso provisto de una abertura de entrada y una abertura de salida situada en la superficie externa del cuerpo principal, estando dicho canal de paso orientado globalmente en una dirección paralela a un eje (X) longitudinal del cuerpo principal y estando provisto de una progresión y una anchura que son variables, de manera que durante la fase de vuelo del peso de lastre se crea a lo largo del canal de paso un flujo de aire que facilita el vuelo del peso de lastre.

PDF original: ES-2629616_T3.pdf

Acondicionador de aire.

(08/03/2017) Un acondicionador de aire, que comprende: una carcasa de unidad principal que tiene una entrada de aire y una salida de aire y que aloja al menos un intercambiador de calor y un ventilador de inyección; un filtro de eliminación de polvo dispuesto enfrente de la entrada de aire, dentro de la carcasa de unidad principal; una sección de limpieza para retirar el polvo adherido al filtro situado dentro de la carcasa de unidad principal; y una sección de desplazamiento para mover el filtro dentro de la carcasa de unidad principal, en el que la entrada de aire está formada desde una superficie frontal hasta una superficie superior de…

Procedimiento de equilibrado de una pieza giratoria para producir una pieza giratoria mecanizada y equilibrada.

(08/03/2017) Procedimiento de equilibrado de una pieza giratoria para producir una pieza giratoria mecanizada y equilibrada, que comprende unas zonas mecanizadas de fuerte tolerancia (rodamientos, cojinetes,...) y unas zonas de escasa tolerancia, mecanizadas o no (superficies brutas,...), a partir de un esbozo de pieza giratoria, por una parte, y de un modelo digital nominal de las tensiones de mecanizado de las zonas mecanizadas de escasas tolerancias (2 a 5) de una pieza giratoria nominal, por otra parte, caracterizado por que el procedimiento incluye: * una etapa inicial de digitalización de dicho esbozo para la obtención de un modelo digital de dicho esbozo,…

Equipo de entrenamiento del fondo pélvico.

(08/03/2017) Equipo de entrenamiento para el entrenamiento de músculos de fondo pélvico humanos, el cual está previsto, al sentarse, para el contacto exterior directo o indirecto entre ambos isquiones, incluyendo una parte de asiento así como incluyendo un dispositivo captador de presión para la detección de la fuerza muscular, incluyendo el dispositivo captador de presión un dispositivo de medición de presión o fuerza así como un cuerpo hueco extendido en sentido longitudinal (L), incluyendo el cuerpo hueco una camisa exterior (3a) flexible, y conteniendo el espacio interior (3b) del cuerpo hueco un material en gel, un multicomponente o un material líquido…

Composiciones inmunogénicas basadas en micropartículas que comprenden toxoide adsorbido y un antígeno que contiene un polisacárido.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/03/2017). Solicitante/s: NOVARTIS VACCINES AND DIAGNOSTICS, INC.. Inventor/es: SINGH, MANMOHAN, KAZZAZ, JINA, O\'HAGAN, DEREK. Clasificación: A61K39/12, A61K9/08, A61K9/16, A61K9/02, A61K9/50.

Una composición inmunogénica que comprende: (a) micropartículas poliméricas que comprenden un polímero biodegradable; (b) un antígeno toxoide de la difteria y un antígeno toxoide del tétanos adsorbidos a las micropartículas; y (c) un excipiente farmacéuticamente aceptable.

PDF original: ES-2328697_T3.pdf

PDF original: ES-2328697_T5.pdf

Sistema y método para predicción y diagnóstico de la condición de activos de transmisión y distribución de energía.

(08/03/2017) Un sistema para determinar una salud de un activo (102a-102x) de transmisión o distribución de electricidad que tiene uno o más subsistemas (140a-140c), que comprende: un ordenador que tiene un soporte magnético no transitorio y configurado para recibir al menos uno de datos de parámetro de componente y de datos de subsistema para al menos un componente del activo y para los uno o más subsistemas (140a-140c) del activo; una distribución de probabilidad para cada uno de los activos (102a-102x), del al menos un componente , los datos de parámetro de componente y los datos de subsistema escritos en el soporte magnético; instrucciones escritas…

Dispositivos que facilitan procedimientos de gastrectomía en manga.

(08/03/2017) Un dispositivo para gastrectomía, que comprende: un miembro alargado tubular que define una línea central que se extiende a través de sus extremos proximal y distal, definiendo el miembro alargado una abertura lateral (12a); y un miembro modificador de forma que se puede desplazar a través de la abertura lateral (12a) del miembro alargado y con respecto a la línea central del miembro alargado entre un primer estado, adyacente al miembro alargado , y un segundo estado, separado del miembro alargado , estando configurado el miembro modificador de forma para amoldarse a una parte del estómago de un paciente en el segundo estado, caracterizado…

Conjugados de proteína-polímero-fármaco.

(08/03/2017) Una estructura polimérica de Fórmula (Ia) útil para conjugar con una molécula de reconocimiento basada en proteínas (PBRM) que tiene un peso molecular de 40 kDa o mayor:**Fórmula** en donde: la estructura comprende poli(1-hidroximetiletilen hidroximetil-formal) (PHF) que tiene un peso molecular que varía de 2 kDa a 40 kDa; cada aparición de D es independientemente un agente terapéutico que tiene un peso molecular de ≤5 kDa; LD1 es una fracción que contiene carbonilo; en donde **Fórmula** en **Fórmula** contiene un enlace biodegradable de manera que cuando el enlace se rompe, D se libera en una forma activa para el efecto terapéutico…

Prenda de animal para aplicación de presión.

(08/03/2017) Una prenda para un animal que tiene un cuerpo que incluye un cuello y un cuerpo medio entre un primer par de extremidades y un segundo par de extremidades, comprendiendo la prenda : una porción central que tiene un eje longitudinal (B - B) y un extremo delantero, un primer lado que se extiende lateralmente en una primera dirección desde el eje longitudinal (B - B) y un segundo lado que se extiende lateralmente en una segunda dirección desde el eje longitudinal (B - B), siendo la segunda dirección opuesta a la primera dirección; una primera solapa que se extiende desde el primer lado de la porción central ; una segunda solapa que se extiende…

Procedimiento de separación de componentes de un caldo de fermentación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/03/2017). Solicitante/s: Genomatica, Inc. Inventor/es: BURK, MARK, J., CLARK,WARREN, JAPS,MICHAEL. Clasificación: C07C29/76, C12P7/18, C07C31/18, C07C33/02.

Un procedimiento de aislamiento de 1,4-butanodiol (1,4-BDO) a partir de un caldo de fermentación que comprende separar una fracción líquida enriquecida en 1,4-BDO de una fracción sólida que comprende células, en el que dicha etapa de separar dicha fracción líquida de dicha fracción sólida comprende ultrafiltración; retirar agua de dicha fracción líquida, retirar sales de dicha fracción líquida, en el que las sales se retiran mediante nanofiltración y mediante intercambio iónico antes de la retirada de agua, y purificar 1,4-BDO.

PDF original: ES-2625623_T3.pdf

Procedimiento de separación de oligonucleótido de interés de una mezcla.

(08/03/2017) Un procedimiento de separación de un oligonucleótido objetivo desde una mezcla del oligonucleótido objetivo y una o más impurezas que comprende: proporcionar un sistema de cromatografía líquido-líquido bifásico fase móvil -fase estacionaria que comprende una primera fase móvil líquida y una fase estacionaria líquida que contiene al menos una sustancia intercambiadora que se une con posibilidad de separación al oligonucleótido objetivo; hacer que la primera fase móvil líquida transporte el oligonucleótido objetivo en un flujo en relación y en contacto con la fase estacionaria líquida en la columna de un aparato de cromatografía líquido-líquido de manera que…

Composición para aumentar el contenido de litio y selenio en vegetales y sus productos procesados y uso de la misma.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(08/03/2017). Solicitante/s: I. D. Tech S.r.l. Inventor/es: PIFFERI, PIERGIORGIO. Clasificación: C05G3/00, C05D9/02, C05F1/00, C05F11/00, A23L19/00.

Composición para aumentar el contenido de litio y selenio en vegetales y sus productos procesados biotecnológicamente o tecnológicamente, caracterizada por el hecho de que comprende una mezcla de solución acuosa de compuestos de litio y de sales de selenio con un contenido de litio que oscila de 0,0001 a 15,0 g/l y un contenido de selenio que oscila de 0,0001 a 12,0 g/l y al menos un adyuvante seleccionado entre al menos un jabón alcalino, un hidrolizado de quitosano-lecitina, un ácido tánico y/o una mezcla de los mismos, en la que la función del al menos un adyuvante es aumentar la absorción de iones de litio y/o selenio, estando presente cada adyuvante seleccionado en la solución acuosa en una concentración mínima de 0,09 g/l.

PDF original: ES-2626833_T3.pdf

Celda electroquímica que tiene un núcleo enrollado.

(08/03/2017) Una celda de almacenamiento electroquímico, que comprende un núcleo , un armazón de protección, una lámina de ánodo, una lámina de cátodo, y una lámina separadora, en donde: a) el armazón de protección es de forma prismática, tiene dos caras grandes, dos caras pequeñas y dos extremos, y comprende un primer terminal eléctrico en uno primero de los dos extremos y un segundo terminal eléctrico en el segundo de los dos extremos; b) el núcleo encaja perfectamente dentro del armazón y comprende un colector de corriente de ánodo en un primer extremo de la estructura bobinada aplanada y un colector de corriente de cátodo en un segundo extremo, opuesto,…

Enzima de la enfermedad de almacenamiento lisosomal.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/03/2017). Solicitante/s: ALEXION PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: HARVEY,Alex,J, QUINN,ANTHONY. Clasificación: A61K31/194, A61K31/135, A01K67/027, A61P3/06, A61K31/397, A61K38/46, C12N9/20, A61K38/38, A61K31/366.

Formulación farmacéutica que comprende una lipasa ácida lisosomal recombinante humana (rhLAL) aislada en combinación con un portador, diluyente o excipiente farmacéuticamente aceptable, comprendiendo dicha rhLAL una o más estructuras de N-glicano, en la que rhLAL está glicosilada unida a N en Asn15, Asn80, Asn140, Asn252 y Asn300 de la SEQ ID NO: 2, y en la que la formulación farmacéutica es una solución acuosa que tiene un pH entre 5,6 y 6,2 o un pH de 5,9 ± 0,2.

PDF original: ES-2627535_T3.pdf

Dispositivo para la purificación de aguas residuales líquidas, y procedimiento para limpiar líquidos aguas residuales usando dicho dispositivo.

(08/03/2017) Un dispositivo para esterilizar aguas residuales líquidas, que comprende: - un recipiente adecuado para contener un agregado constituido por partículas sólidas y para permitir el contacto entre las partículas sólidas del agregado y dicho agua residual líquida que fluye en dicho recipiente entre: * una entrada de dicha agua residual líquida dentro de 10 dicho recipiente, y; * una salida para el agua sustancialmente descontaminada del recipiente ; - una comunidad, denominada comunidad de microorganismos, de al menos una especie de microorganismo que se extiende sobre la superficie y en contacto con las partículas sólidas del agregado y…

Composiciones orales que comprenden un compuesto de zinc y un agente antimicrobiano.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/03/2017). Solicitante/s: The Research Foundation for The State University of New York. Inventor/es: COHEN,MARVIN, COHEN,SUSANNE, FLYNN,BOB. Clasificación: A61K9/00.

Una composición oral que comprende: un primer componente que comprende al menos un compuesto que aumenta el Eh y un vehículo farmacéuticamente aceptable, y un segundo componente que comprende al menos un compuesto de zinc capaz de proporcionar iones de zinc libremente disponibles, cloruro de cetilpiridinio (CPC) y un vehículo farmacéuticamente aceptable, en la que el al menos un compuesto que aumenta el Eh se selecciona del grupo que consiste en peróxido de hidrógeno, un azúcar fermentable, un compuesto oxihalogenado, y combinaciones de los mismos, y en la que el primer componente comprende del 0,01 % en peso al 3,0 % en peso de al menos un compuesto que aumenta el Eh, y en el que el segundo componente comprende del 0,02 % en peso al 1,0 % en peso de iones de zinc y del 0,02 % en peso al 0,6 % en peso de CPC.

PDF original: ES-2642324_T3.pdf

Producto de consumo para un dispositivo generador de aerosol.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(08/03/2017). Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: FERNANDO, FELIX. Clasificación: C11D17/00, C11D11/00, C11D17/04, A24F47/00.

Un producto de consumo de limpieza para limpiar un elemento de calentamiento de un dispositivo generador de aerosol , el producto de consumo de limpieza comprende un sustrato del que surge un solvente capaz de liberar un solvente de limpieza para entrar en contacto con el elemento de calentamiento cuando se calienta por el elemento de calentamiento, en el que el producto de consumo de limpieza se dimensiona para acoplarse con el dispositivo generador de aerosol de manera que el elemento de calentamiento puede calentar el sustrato del que surge un solvente, en el que el sustrato del que surge un solvente puede perforarse por el elemento de calentamiento y en el que el sustrato del que surge un solvente se encapsula o se sella para evitar la salida del solvente de limpieza hasta que el producto de consumo de limpieza se acopla con el dispositivo generador de aerosol.

PDF original: ES-2664339_T3.pdf

Codificación aritmética de la posición del último coeficiente distino de cero.

(08/03/2017) Método de codificación de imágenes para codificar información de última posición que indica una posición de un último coeficiente distinto de cero en un orden predeterminado en un bloque actual que va a codificarse, comprendiendo el método de codificación: binarizar (S401, S405) la información de última posición para generar (i) una señal binaria que incluye una primera señal que tiene una longitud menor que o igual a una longitud máxima predeterminada y no incluye una segunda señal o (ii) una señal binaria que incluye la primera señal que tiene la longitud máxima predeterminada y la segunda señal; una primera etapa de codificación (S402, S405) que codifica de manera…

Lámpara de horno.

(08/03/2017) Lámpara de horno , - con un casquillo de fijación que se puede anclar en una cavidad de una pared de cámara de cocción, - con una cubierta translúcido que cierra la cavidad de la pared de cámara de cocción, - con un medio luminoso que está dispuesto detrás de la cubierta translúcida y cuya luz emitida sirve para la iluminación de la cámara de cocción, en la cual - el medio luminoso está formado por al menos un LED que emite la luz en forma de un cono de luz (K), y en la cual - el LED está dispuesto sobre un cuerpo refrigerador que sirve para la evacuación del calor de funcionamiento del LED , y en la cual - entre la cubierta y el LED…

Sistema generador de aerosol calentado eléctricamente.

(08/03/2017) Un método para controlar un sistema eléctrico, el sistema eléctrico comprende un dispositivo de carga principal que comprende una fuente de energía recargable, y un dispositivo portátil que comprende una fuente de energía recargable, el método comprende: monitorear la temperatura ambiente adyacente al dispositivo de carga principal ; determinar una corriente de carga, para cargar el fuente de energía recargable del dispositivo de carga principal , en dependencia de la temperatura ambiente; y cargar la fuente de energía recargable del dispositivo de carga principal a la corriente de carga determinada, en donde: cuando la temperatura ambiente está…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .