324 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 15 de Febrero de 2017. (Página 8)

Método de procesamiento de políticas y dispositivo de red.

(15/02/2017) Un dispositivo 70 de red, que comprende un organizador combinado 720, un comprobador 730 de condiciones y un comprobador 740 de reglas, en donde el organizador combinado 720 está configurado para implementar una organización combinada sobre todas las reglas de servicio correspondientes a múltiples aplicaciones de servicio que se ejecutan en el dispositivo 70 de red, con el fin de extraer las condiciones de todas las reglas de servicio, en donde cada una de las reglas de servicio comprende una condición y una acción, y el organizador combinado 720 está configurado, además, para utilizar las condiciones extraídas con el fin de construir al menos un…

Procedimiento e instalación para la transformación de energía térmica producida en energía mecánica.

(15/02/2017) Procedimiento para la transformación de energía térmica producida en energía mecánica mediante la expansión de un medio de trabajo en forma de vapor mediante un dispositivo de expansión unido a un primer intercambiador térmico , caracterizado por un circuito de expansión de baja presión y un circuito de realimentación de energía, realizándose en el circuito de expansión de baja presión la expansión del medio de trabajo en un dispositivo de expansión de baja presión y el medio de trabajo expandido se condensa en un segundo intercambiador térmico conectado aguas abajo del dispositivo de expansión , en el que se provoca una vaporización de un medio…

Aparato para suministro ordenado de un grupo de bandejas a una máquina de sellado de dichas bandejas, con aplicación de una película de cubierta.

(15/02/2017) Un aparato para ordenar grupos de bandejas aguas arriba de una estación de sellado y corte de un sellador de bandejas, del tipo que comprende al menos un transportador conectado a un transportador de suministro correspondiente que suministra las bandejas procedentes de una máquina de llenado, que comprende, en una parte inicial, sensores y medios de elevación (9, 9') de las bandejas procedentes de dichos transportadores y un transductor que detecta su velocidad de tránsito, caracterizado porque al menos dicho transportador está formado por cintas paralelas o correas y está provisto en una parte extrema de un elevador de rastrillo con componentes…

Máquina de gimnasio para ejercicios de fondos y entrenamiento de giro.

(15/02/2017) Máquina de gimnasio para ejercicios de fondos en combinación con giro del cuerpo durante un entrenamiento, comprendiendo dicha máquina de gimnasio piezas de armazón, un asiento , un bloque de pesas y medios para apoyar el bloque de pesas de manera móvil sobre las piezas de armazón, y medios para mover el bloque de pesas en respuesta a una ejecución por el usuario, comprendiendo además dicha máquina de gimnasio un elemento de cadena conectado a los medios para mover el bloque de pesas, y un elemento de mango unido a un extremo del elemento de cadena para que un usuario ejecute el movimiento del ejercicio, mediante lo cual la máquina…

Polímeros adsorbibles sostenibles.

Secciones de la CIP Textiles y papel Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(15/02/2017). Solicitante/s: Omya International AG. Inventor/es: BURI, MATTHIAS, GANE,PATRICK A.C, Rentsch,Samuel, GANNEAU,CÉCILE. Clasificación: D21H17/00, C09C1/02, D21H17/26, A24D1/00, D21H17/69.

Una suspensión acuosa que comprende un material de pigmento mineral, y al menos un polisacárido modificado que tiene un grado de carboxilación en el intervalo de 0,6 a 2,0 y una viscosidad intrínseca en el intervalo de 3 a 178 ml/g a un pH de 4,5 a 9,5, en donde el carbono del, al menos un, polisacárido modificado muestra una velocidad de transformación nuclear de 14C a 14N en el intervalo de 400 a 890 transformaciones por hora y por gramo de carbono, en donde el al menos un polisacárido modificado está presente en una cantidad desde 0,05 % en peso a 5,0 % en peso, en base al peso total de los sólidos en la suspensión, la viscosidad según el método Brookfield de la suspensión acuosa se encuentra entre 50 y 1500 mPa·s a 20 °C, y el contenido de sólidos de la suspensión es desde más de 50 a 82 % en peso, en base al peso total de la suspensión.

PDF original: ES-2625105_T3.pdf

Dispositivo de conversión de energía undimotriz.

(15/02/2017) Un dispositivo de conversión de energía undimotriz para su uso en una masa de agua que comprende: un primer pontón configurado para responder a una ola incidente funcionando en al menos un primer modo de movimiento; un segundo pontón unido de manera móvil al primer pontón por un medio de unión ; en el que el movimiento relativo del primer pontón respecto al segundo pontón en respuesta a una ola incidente se convierte en una forma deseada de energía; en el que el primer pontón y el segundo pontón comprenden, cada uno, un cuerpo alargado, en el que el segundo pontón está unido al primer pontón de manera adyacente a, o en el…

Métodos para producir la diferenciación de monocitos de la sangre en células dendríticas funcionales.

(15/02/2017) Un método para producir células dendríticas presentadoras de antígenos, funcionales que comprende las etapas siguientes: (a) añadir un agente fotoactivable a una cantidad extracorpórea de sangre de un sujeto; (b) proporcionar un dispositivo plástico de tratamiento con canales de plástico que permite transmitancia de luz al interior del dispositivo de plástico y una fuente de luz que produce luz de una longitud de onda apropiada para activar el agente fotoactivable; (c) bombear la cantidad extracorpórea de sangre a través del dispositivo plástico de tratamiento con la fuente de luz apagada hasta que una primera parte que comprende aproximadamente…

CALZADO CON MICROFONO Y EMISOR INALAMBRICO.

(15/02/2017) 1. Calzado con micrófono y emisor inalámbrico caracterizado porque dicho calzado incorpora un micrófono en la parte interna del puente del calzado y un emisor dentro del tacón de dicho calzado , donde dicho emisor y dicho micrófono está conectados por un cable y donde dicho emisor está dispuesto para recibir los sonidos captados por dicho micrófono y emitirlos a un receptor externo a través de una conexión inalámbrica. 2. Calzado con micrófono y emisor inalámbrico según la reivindicación 1 caracterizado porque dicha conexión inalámbrica es una conexión WiFi o una conexión Bluetooth. 3. Calzado con micrófono y emisor…

Casete de expresión para lactasa deshidrogenasa, levadura transformada y método para producir ácido láctico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/02/2017). Solicitante/s: TORAY INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: SAWAI,HIDEKI, SAWAI,KENJI. Clasificación: C12N15/09, C12N1/19, C12P7/56.

Un método de producción de ácido láctico, que comprende una etapa de cultivo para cultivar la cepa de levadura transfornante que comprende al menos un casete de expresión de lactato deshidrogenasa, en donde dicho casete comprende un gen que codifica lactato deshidrogenasa conectado a un sitio aguas abajo de un promotor del gen supresor de defecto exponencial 1 (gen SED1); en donde la cepa de levadura transfomante comprende al menos un casete de expresión de lactato deshidrogenasa en el cromosoma, y la etapa de cultivo es una fermentación continua.

PDF original: ES-2616428_T3.pdf

Tinta destinada a la impresión de piezas moldeadas y procedimiento de utilización.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/02/2017). Solicitante/s: Kem One. Inventor/es: PERRAUD, ERIC, CHABROL,ANNE, MAILLOT,RENÉ, CUNY,CHRISTOPHE. Clasificación: C09D127/06.

Composición que comprende, en peso respecto del peso total de la composición: - del 5 al 20 %, y preferentemente del 10 al 15 % de al menos una resina termoplástica cuyas partículas tienen un tamaño comprendido entre 0,1 y 10 μm, - del 1 al 20 %, y preferentemente del 5 al 15 % de al menos un agente modificante, - del 5 al 20 %, y preferentemente del 10 al 15 % de al menos un plastificante, y - del 45 al 75 %, y preferentemente del 50 al 70 % de al menos un solvente orgánico.

PDF original: ES-2621127_T3.pdf

Composiciones de perfumería y síntesis de una sustancia odorífera.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(15/02/2017). Solicitante/s: VAZE, KEDAR RAMESH. Inventor/es: VAZE,KEDAR RAMESH. Clasificación: C07C31/135, C11B9/00, A01N25/00, C11D3/50, C07C33/14, C07C69/003, C07C69/007.

Una composición de perfumería que comprende un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** en la que cada uno de R1, R2, R3, R4, R5, R6, R7, R8, R9 y R10 se seleccionan independientemente entre H, CH3 y C2H5 X se selecciona entre -CH2OH, -CH2OCOCH3 y -CHO n se selecciona entre 0 y 1 la línea de puntos representa un doble enlace o un enlace sencillo y al menos un ingrediente seleccionado del grupo que consiste en disolventes, vehículos, estabilizantes, emulsionantes, humectantes, dispersantes, diluyentes, espesantes, disolventes, otras sustancias odoríferas y adyuvantes.

PDF original: ES-2623004_T3.pdf

Procedimiento de conmutación de un sistema de transmisión HVDC.

Sección de la CIP Electricidad

(15/02/2017). Solicitante/s: LSIS Co., Ltd. Inventor/es: KIM, JONG-BAE, KIM,EUNG SOO, LEE,SEUNG HUN. Clasificación: H02J3/00, H02J1/00, H02J13/00, H02J3/36.

Un procedimiento de conmutación de un sistema de transmisión de corriente continua de alta tensión (HVDC) que comprende un primer sistema, un segundo sistema, una primera lógica de conmutación (COL) y una segunda lógica de conmutación (COL), comprendiendo el procedimiento de conmutación para establecer el primer sistema en un estado activo: la transmisión de una señal de disponibilidad del primer sistema a la primera lógica de conmutación (COL); la transmisión de una señal de detección de disponibilidad y una señal activa de la primera lógica de conmutación (COL) al primer sistema, en respuesta a la señal de disponibilidad; y la transmisión de una señal de confirmación del primer sistema a la primera lógica de conmutación (COL) en respuesta a la señal activa cuando la señal de detección de disponibilidad coincide con la señal de disponibilidad.

PDF original: ES-2625328_T3.pdf

Cánula para minimizar la disolución de la dosificación durante la administración del óxido nítrico.

(15/02/2017) Una cánula nasal para el gas terapéutico administrado a un paciente necesitado del mismo, que comprende: un primer lumen, un segundo lumen y un tercer lumen: siendo el primer lumen un lumen de óxido nítrico para la administración de un primer gas terapéutico, que comprende óxido nítrico, a un paciente necesitado del mismo, siendo el segundo lumen un lumen de activación , y siendo el tercer lumen un lumen de oxígeno para la administración de un segundo gas terapéutico, que comprende oxígeno, al paciente; y el lumen de óxido nítrico , el lumen de activación y el lumen de oxígeno se agregan en un puente nasal para cánula , permitiendo…

Método y dispositivo para asignación de recursos de enlace ascendente.

Sección de la CIP Electricidad

(15/02/2017). Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: YANG,SUCKCHEL, KIM,MINGYU, AHN,JOONKUI, SEO,DONGYOUN. Clasificación: H04L5/00, H04W72/04.

Un método para transmitir una señal de enlace ascendente por un dispositivo de comunicación en un sistema de comunicación inalámbrica, el método que comprende: recibir, por el dispositivo de comunicación, una señal de canal de control que incluye un campo de asignación de recursos (RA); y transmitir, por el dispositivo de comunicación, una señal de enlace ascendente según la señal de canal de control, en donde un tamaño del campo de asignación de recursos en la señal de canal de control se representa por la siguiente ecuación: **(Ver ecuación)** donde, NRBUL es el número de bloques de recursos (RB) de enlace ascendente (UL), P es un tamaño de Grupo de Bloques de Recursos (RBG) de enlace ascendente (UL), ⌈ ⌉ es una función techo, Max(x, y) es el mayor de x e **(Ver ecuación)**.

PDF original: ES-2654346_T3.pdf

Conexión de pala para palas de rotor.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/02/2017). Solicitante/s: Windnovation Engineering Solutions GmbH. Inventor/es: SEEWALD,FRANK. Clasificación: F03D1/06.

Conexión de pala para palas de rotor con conexiones de perno en T entre la pala de rotor y una pieza de conexión , en la que, en las conexiones de perno en T, un perno transversal en la pala de rotor se encuentra conectado mediante por lo menos un tornillo de dilatación con la pieza de conexión , caracterizada por que paralelamente al eje del perno transversal y entre el perno transversal y la pieza de conexión , por lo menos un cuerpo adicional está dispuesto en la pala de rotor , cuya camisa presenta por lo menos una sección de forma cilíndrica que se extiende paralelamente a la superficie de camisa del perno transversal , y el por lo menos un tornillo de dilatación atraviesa el o dichos cuerpos.

PDF original: ES-2662938_T3.pdf

Proceso de O-desmetilación de derivados de morfinan-6-ona sustituidos con metoxi.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/02/2017). Solicitante/s: CILAG AG. Inventor/es: WEIGL,ULRICH GEORG, STÄMPFLI,DOMINIK STEFAN, MAURER,NELLI. Clasificación: C07D489/08.

Un proceso para preparar el compuesto (I)**Fórmula** donde R1 es hidrógeno, alquilo C1-5 6, alquenilo C2-6, o CH2 sustituido con cicloalquilo C3-6; y R2 es hidrógeno, alquilo C1-4, alquil C1-4-carbonilo, , alquil C1-4-oxicarbonilo bencilo o benzoilo; por O-desmetilación del compuesto (II) en un disolvente inerte a la reacción que tiene un contenido de agua que varía de 0,1% en peso a 0,8% en peso usando un agente de desmetilación donde dicho agente de desmetilación es AlCl3 presente en una cantidad que varía de 2 a 4 mol con respecto al compuesto (II).

PDF original: ES-2662941_T3.pdf

Sistema de pipeteado multicanal que comprende dos cámaras de succión imbricadas una dentro de la otra.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/02/2017). Solicitante/s: GILSON SAS. Inventor/es: DUDEK,BRUNO. Clasificación: B01L3/02.

Dispositivo de una parte inferior de un sistema de pipeteado multicanal, que comprende dos boquillas de sujeción de cono de muestreo , así como dos cámaras de succión (36a, 36b), que cooperan respectivamente con las dos boquillas, caracterizado por que las dos cámaras de succión (36a, 36b) son concéntricas.

PDF original: ES-2666411_T3.pdf

Dispositivo para la fijación de elementos de protección balística.

(15/02/2017) Dispositivo para la fijación de elementos de protección balística y piezas adosadas adicionales en un objeto a proteger especialmente contra los efectos de armas o minas, que incluye un talón soldable (2 - 2") fijable al objeto a proteger, cuya zona de base orientada al objeto es conectable al objeto por medio de una unión soldada, y que presenta un taladro roscado en el cual se puede atornillar un tornillo desde el exterior, estando el talón soldable (2 - 2") provisto de una rosca exterior , e incluyendo el dispositivo una tuerca de ajuste (7; 7') con un taladro pasante con rosca interior que puede ser atornillada sobre el talón soldable (2 - 2"),…

Umbral con dispositivo adicional para reducir el efecto barrera.

(15/02/2017) Umbral con dispositivo adicional para reducir el efecto barrera del umbral , en donde el umbral - comprende por el lado del interior del edificio un perfil de cubierta situado particularmente de forma horizontal y, - por el lado del exterior del edificio, un vierteaguas para umbral en pendiente y/o inclinado respecto al exterior del edificio , - en donde, entre el vierteaguas para umbral y el perfil de cubierta , se forma un escalón , en donde el dispositivo adicional - comprende una rejilla de umbral y - medios para la fijación separada de la rejilla de umbral sobre el vierteaguas para umbral , de manera que la rejilla de umbral…

Encimera de cocción por inducción con una carcasa.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(15/02/2017). Solicitante/s: E.G.O. ELEKTRO-GERATEBAU GMBH. Inventor/es: Haag,Thomas, RICHTER,ANDREAS, KELLER,HARTMUT, WEIN,SIEGBERT. Clasificación: F24C15/10, H05B6/12.

Encimera de cocción por inducción con una carcasa para la encimera de cocción por inducción para cubrir un lado inferior de la encimera de cocción por inducción, donde la carcasa presenta al menos dos componentes individuales (13a; 13b) de plástico, que están dispuestos en una disposición girada como la carcasa , donde estos dos componentes individuales (13a; 13b) forman la carcasa sea unidos o junto a otros componentes individuales (22, 22a 22b), donde la carcasa está dispuesta como cubierta en el lado inferior de una placa de cocción de la encimera de cocción por inducción , donde se extienden varios componentes individuales (13a, 13b, 22, 22a, 22b) sobre una anchura total de la carcasa y estos varios componentes individuales (13a, 13b, 22, 22a, 22b) se instalan a lo largo de la longitud de la carcasa unos en otros y están unidos a una unidad estructural, caracterizada por el hecho de que al menos dos componentes individuales (13a, 13b) son idénticos.

PDF original: ES-2620485_T3.pdf

Estructura de instalación y transporte flotante para instalación y transporte de una turbina eólica flotante, una turbina eólica flotante y un método para instalación y transporte de la misma.

(15/02/2017) Una estructura de instalación y transporte flotante para instalación y transporte de una esencialmente turbina eólica flotante erguida y totalmente ensamblada, en donde dicha estructura de instalación y transporte comprende: medios de aseguramiento para separar especialmente y asegurar temporalmente la estructura de instalación y transporte flotante a la turbina eólica flotante erguida de tal forma que la turbina eólica flotante se estabilice y se pueda mover moviendo la estructura de instalación y transporte, y un área de acomodación donde se pueda acomoda la turbina eólica de tal forma que la estructura de instalación y transporte flotante…

Pinza elástica como protección de la punta de la aguja para un catéter IV de seguridad.

(15/02/2017) Un conjunto de catéter IV de seguridad, que comprende: una aguja ; un catéter tubular ; una montura de catéter fijada al extremo proximal del catéter tubular ; una montura de aguja fijada al extremo proximal de la aguja ; comprendiendo la aguja una punta de aguja y un cuerpo de aguja que está dentro del catéter tubular cuando se encuentra en una posición preparada, siendo movible la aguja desde la posición preparada, en la que la punta de la aguja está fuera de la montura de catéter, a una posición de bloqueo retraída en la que la punta de la aguja está dentro del interior de la montura de catéter; y una protección de…

Disolución de eluyente.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/02/2017). Solicitante/s: GE HEALTHCARE LIMITED. Inventor/es: WICKSTROM,TORILD, SVADBERG,ANDERS, HJELSTUEN,OLE KRISTIAN, EVJE,DAG M, OCHSENFELD,LIANE. Clasificación: C07B59/00.

Un método para la preparación de 18F- para uso en una reacción de radiofluoración en el que dicho método comprende: (i) atrapar una disolución acuosa de 18F- en una columna de intercambio aniónico; y, (ii) hacer pasar una disolución de eluyente a través de dicha columna de intercambio iónico en la que se absorbe dicho 18F- para obtener un eluyente de 18F-, en el que dicha disolución de eluyente comprende un contraión catiónico en un disolvente apropiado en el que dicho disolvente apropiado comprende etanol o metanol, con la condición de que dicha disolución de eluyente no comprenda acetonitrilo.

PDF original: ES-2621950_T3.pdf

Sistema de succión y aislación dental intraoral.

(15/02/2017) Una boquilla dental compuesta de un material flexible, comprendiente la boquilla dental: una parte de un cuerpo principal que comprende un compartimento definido que tienen una pared anterior, una pared posterior, y una pared lateral entre la pared anterior y la pared posterior, y la pared anterior, la pared posterior y la pared lateral definen una parte interior del compartimento definido; una parte del retractor de mejilla conectada a la parte del cuerpo principal ; una parte del conector de succión configurada para conectar la parte interior de la parte del cuerpo principal a una fuente de succión de vacío, en la que la parte del conector de succión está conectada…

Procedimiento asistido por simulación para el control o la regulación de estaciones de aire comprimido.

(15/02/2017) Procedimiento para el control o la regulación de una estación de aire comprimido , que comprende al menos una pluralidad de compresores conectados en red entre sí, que puede iniciar estrategias de conmutación mediante un control de instalación electrónico para influir en una cantidad de un fluido comprimido disponible en cualquier momento para uno o varios usuarios de la estación de aire comprimido en la estación de aire comprimido , además de poder ajustar la cantidad de fluido comprimido disponible en cualquier momento para uno o varios usuarios de la estación de aire comprimido a condiciones de funcionamiento futuras de la estación de aire comprimido de…

Sonda de sobrellenado de fluido con prevención de tensión térmica.

(15/02/2017) Sonda de nivel de fluido , que comprende: un alojamiento cilíndrico que comprende un metal ligero y que presenta un primer diámetro exterior y un primer diámetro interior; un tubo dispuesto en el interior del alojamiento cilíndrico y coaxial con el mismo, presentando el tubo un segundo diámetro exterior y un segundo diámetro interior, siendo el segundo diámetro exterior inferior al primer diámetro interior del alojamiento cilíndrico y definiendo un espacio anular entre el segundo diámetro exterior del tubo y el primer diámetro interior del alojamiento, y una placa de circuito impreso , que presenta una pluralidad de componentes de circuito previstos sobre…

Interconexión virtual de redes basada en modelo.

Sección de la CIP Electricidad

(15/02/2017). Solicitante/s: Microsoft Technology Licensing, LLC. Inventor/es: PANASYUK,ANATOLIY, RANGEGOWDA,DHARSHAN, VISWANATHAN,RAM, CHAVEZ,ANTHONY S, CHEN,JIAZHEN, BROWN,MORGAN, ALKHATIB,HASAN S, OUTHRED,GEOFFREY H. Clasificación: H04L12/24.

Un sistema de gestión de redes implementado por ordenador, que comprende: una disposición de nodos de una red física; un modelo de conectividad que define una conectividad virtual entre los nodos usando la semántica de conectividad y que se crea para gestionar las comunicaciones entre los nodos de la red física; y un traductor que traduce la semántica de conectividad a unas directivas e información de configuración que gestionan las comunicaciones entre los nodos de la red física.

PDF original: ES-2623939_T3.pdf

Picadora de carne con un embudo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/02/2017). Solicitante/s: GEA Food Solutions Bakel B.V. Inventor/es: VAN BEERS,HARRIE, MARCELIS,LOUIS, SASSMANNSHAUSEN,VOLKER. Clasificación: B02C18/22, B02C18/30.

Picadora de carne con un embudo en cuya zona de fondo está dispuesto un medio de transporte que transporta la carne en dirección a un mecanismo de corte que la desmenuza, y con una pared lateral , abrazando parcialmente la zona de fondo al corte transversal del medio de transporte, caracterizada por que el ángulo de abrazamiento asciende permanentemente a menos de 110º, la pared lateral del embudo presenta secciones con una pendiente diferente y las secciones son lineales.

PDF original: ES-2624625_T3.pdf

Trampa de aire para un drenaje de agua sanitaria.

(15/02/2017) Trampa de aire para un drenaje de agua sanitaria, en particular para un urinario, que comprende a. Una entrada que tiene al menos una abertura a un suministro para agua sanitaria, b. Una descarga tubular , fija o deformable, con un extremo superior dispuesto aguas abajo de la entrada , por lo que la descarga tubular rodea el suministro , c. Un extremo inferior de la descarga para la descarga del agua sanitaria y un cuerpo de sellado , que está dispuesto en la descarga y unido al mismo en el lado de entrada, por lo cual el cuerpo de obturación está dispuesto al menos parcialmente en la descarga tubular y llena la sección transversal de…

Elemento de montaje para una hoja fija de una puerta levadiza corrediza y sistema de perfil de puerta corrediza.

(15/02/2017) Elemento de montaje para una hoja de puerta corrediza fija - con un cuerpo base con al menos un primer cuerpo parcial que se puede insertar en una ranura de montaje en un perfil de marco y/o de hoja y cuyo ancho es menor que el del cuerpo base , - estando dispuesto en un lado del cuerpo base , opuesto al primer cuerpo parcial , al menos un segundo cuerpo parcial . - con un canal roscado que pasa por el elemento de montaje , - estando unido al primer cuerpo parcial de forma articulada al menos un elemento distanciador que en una posición de partida se extiende hasta el interior de la boca del canal roscado y que se puede levantar con un tornillo…

Equipo de taza de inodoro con difusor de aire perfumado.

(15/02/2017) Equipo de taza de inodoro, comprendiendo el equipo una base que es apta para ser fijada a la taza, teniendo la base una caja compartimentada con una tapa y teniendo una abertura de aspiración, llevando la base un asiento y un dispositivo para aspirar aire en la taza, alojándose el dispositivo de aspiración en la caja compartimentada y comprendiendo un filtro , - estando provista una cara inferior del asiento de una junta de estanqueidad por la que el asiento es apto para apoyarse sobre el borde de la taza, estando esta junta abierta en la parte delantera y en la parte trasera para permitir el paso del aire hacia el dispositivo de aspiración a través de la…

Aparato de entrenamiento muscular especialmente para músculos tibiales.

(15/02/2017) 1. Aparato de entrenamiento muscular especialmente para músculos tibiales, caracterizado por: - Una pieza formada por una barra de trabajo , una la barra de sujeción por debajo de ésta, una barra de carga por delante de la barra de trabajo ,y una barra posterior por detrás y por encima de la barra de trabajo , estando todas ellas unidas mediante los segmentos (5A, 5B, 5C) de la placa fija de la siguiente forma: - El segmento de sujeción (5A), desde la barra de trabajo hasta la barra de sujeción . - El segmento de carga (5B), desde la barra de trabajo hasta la barra de carga . - El segmento posterior (5C), desde la barra de trabajo hasta la barra posterior…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .