29 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 16 de Febrero de 2017.

Maletero de un vehículo automóvil.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2017). Solicitante/s: SEAT, S.A.. Inventor/es: COLET GALI, JOAN, ROMERO MARÍN,Mª Angeles, CABELLO DE ALBA,Antonia. Clasificación: B60R5/04, B60R13/01.

Maletero de un vehículo automóvil. El maletero comprende un suelo fijo, un revestimiento posterior , donde el revestimiento posterior recubre un borde de carga del maletero, y una alfombra móvil, donde la alfombra móvil recubre al menos parcialmente el suelo fijo en una posición de uso, en el que la alfombra móvil comprende al menos un primer elemento con propiedades magnéticas y el revestimiento posterior comprende al menos un segundo elemento con propiedades magnéticas, donde el primer elemento está superpuesto al segundo elemento en la posición de uso de la alfombra móvil, de manera que la alfombra móvil está sujeta en la posición de uso. Permite una sujeción de la alfombra al suelo fijo más robusta.

PDF original: ES-2601931_B1.pdf

PDF original: ES-2601931_A1.pdf

KIT PARA BIOPSIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2017). Solicitante/s: ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LACOMUNIDAD AUTÓNOMA DE EUSKADI. Inventor/es: GARCÍA FIDALGO,María Ángeles, CORTES RODICIO,Jesús, SÁNCHEZ MERINO,Gaspar, TOBALINA LARREA,Ignacio. Clasificación: A61B17/34, A61B10/02, A61B90/00, A61B90/11.

La presente invención se refiere a un kit para biopsia que tiene utilidad en el proceso diagnóstico de pacientes oncológicos para dirigir biopsias en tejidos con actividad metabólica en estudios con radiofármacos emisores de positronesy en los que no se visualicen alteraciones morfológicas en estudios radiológicos estructurales. También permite aumentar la rentabilidad de las punciones de lesiones estructurales con distintas áreas de actividad metabólica. Resuelve el problema del guiadode la aguja de biopsia con imagen de emisión de positrones sin necesidad de imagen de rayos X convencional de apoyo, ya que los elementos que forman el kit son visibles en la imagen de emisión de positrones.

Piscina Modular prefabricada auto portante y con aislamiento térmico.

(16/02/2017) 1. Piscina modular prefabricada autoportante y con aislamiento térmico caracterizada porque se realiza según un módulo prefabricado en una sola pieza o a partir de varios según piezas modulares de suelo y de pared fijadas convenientemente al suelo y entre sí, de material plástico espumado, aislante térmico, en combinación común mortero armado que proporciona resistencia estructural. 2. Piscina modular prefabricada autoportante y con aislamiento térmico según la reivindicación 1 caracterizada porque el material plástico espumado es poliestireno expandido, poliestireno extruido o espuma de poliuretano. 3. Piscina modular prefabricada autoportante y con aislamiento térmico según la reivindicación 1, caracterizada porque se aplica mortero armado…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE MASA RADICULAR A PARTIR DE SEMILLAS VEGETALES Y MASA RADICULAR ASÍ OBTENIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2017). Solicitante/s: García Castelblanco, Roberto. Inventor/es: GARCÍA CASTELBLANCO,ROBERTO. Clasificación: A01G31/02.

La presente invención se relaciona con la agricultura, y en particular se refiere a un procedimiento para la obtención de masa radicular a partir de semillas vegetales, las cuales se someten a condiciones particulares de germinación en un cultivo hidropónico, y una vez germinadas se colocan en condiciones que favorecen el desarrollo de su sistema radicular. La masa radicular así obtenida puede tener múltiples aplicaciones industriales tales como material de construcción alternativo a la madera para aislación térmica y sonora y resistente al fuego.

CAPERUZA DE CIERRE PARA ENVASES PARA LÍQUIDOS, CON AJUSTE DEL CAUDAL VERTIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2017). Solicitante/s: Bericap Holding GmbH. Inventor/es: BADIA INIESTA,ANTONIO. Clasificación: B65D47/26, B65D47/04.

Caperuza de cierre para envases para líquidos, con ajuste del caudal vertido Tres cuerpos, un cuerpo inferior, un cuerpo intermedio y un cuerpo superior, moldeados independientemente y encajados a presión entre sí, caracterizado porque el cuerpo inferior comprende unos medios de unión al gollete del envase, unas ventanas de posición fija para el paso del líquido, unos medios de unión con el cuerpo superior y medios de unión con el cuerpo intermedio, comprendiendo dicho cuerpo intermedio, una membrana de seguridad desprendible, proyectándose bajo dicha membrana y en dirección opuesta a la dirección de salida del líquido unas proyecciones cónico radiales que colaboran con las ventanas fijas para regular la cantidad de flujo, siendo dichas proyecciones deformables y no unidas en su punto medio, disponiendo el cuerpo intermedio de capacidad de giro con respecto al cuerpo inferior y comprendiendo dicho cuerpo superior una banda desprendible que precinta una tapa.

MÉTODO Y PROCESO DE ENRIQUECIMIENTO DE UN FRUCTANO DE AGAVE EN UNA BEBIDA PREBIÓTICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2017). Solicitante/s: MUHLBACH CÁCERES, Paulina. Inventor/es: MUHLBACH CÁCERES,Paulina, REYES CERVANTES,Vicente. Clasificación: A23L29/30.

El proceso de enriquecimiento de una fructano único proveniente de una mezcla de Agave Tequilana Weber de Jalisco y Agave Angustífolia Haw de Oaxaca con jarabe de agave mostró que no afecta las características prebióticas que tiene de manera innata por enriquecerse una bebida. El método desarrollado de enriquecimiento muestra que el grado de polimerización no se ve afectado, a tal grado que los análisis muestran la misma cantidad adicionada a la bebida utilizando el método HPAEC-PAD. El proceso de enriquecimiento también se validó de manera in vitro reiterando su beneficio prebiótico en 4 cepas Bifidobacteria y 4 cepas Lactobacilli e in vivo en ratones.

Estructura de construcción mecanizada en seco.

(16/02/2017) 1. Estructura de construcción mecanizada en seco, formada por elementos metálicos ligeros como estructura del edificio y paneles autoportantes de madera como cerramiento, cuyos componentes característicos de la invención corresponden a: placas de anclaje de cimentación, cuadro-zuncho del forjado y rotulas como elementos de unión entre la cimentación, forjado y pilares a nivel del suelo de planta baja; las bridas como elementos de conexión entre el forjado, zuncho y pilares a nivel de entrepiso y/o de cubierta de techo, caracterizado por utilizar perfiles angulares con orificios , que se atornillan a las placas , a través de los orificios , para formar un cuadro , a su vez, las placas tienen orificios en los cuales se atornillan por debajo las barras…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACIÓN DE ARTÍCULOS TRIDIMENSIONALES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2017). Solicitante/s: SIMPLICITY WORKS EUROPE, S. L. . Inventor/es: HERNANDEZ HERNANDEZ,ADRIAN. Clasificación: B29C45/14.

Procedimiento de fabricación de artículos tridimensionales, mediante un molde y contra molde que delimitan un espacio con la forma y volumen del artículo a obtener. Sobre la superficie interna del molde se fija una primera pared flexible, de menor grosor que la separación entre las superficies enfrentadas de molde y contra molde. En la cámara limitada entre esta pared flexible y el contra molde se inyecta un material de relleno que conforma una capa intermedia de naturaleza rígida o flexible.

ESTRUCTURA DE TOLDO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/02/2017). Solicitante/s: Producciones Mitjavila, S.A.U. Inventor/es: MITJAVILA,RAYMOND. Clasificación: E04F10/06, E04B7/16, E04F10/08.

Estructura de toldo que comprende un conjunto provisto de unos elementos de sombreado, una subestructura de soporte de los elementos de sombreado provista de un perfil posterior destinado a ser fijado a una pared o a unos pilares, que comprende unos medios de fijación del perfil posterior a la pared o a los pilares, en la que los medios de fijación comprenden unas placas de fijación del conjunto a una pared o a unos pilares provistas de un gancho de fijación orientado hacia arriba, estando el perfil posterior provisto de una parte provista de una forma complementaria a los ganchos de fijación, de modo que las placas de fijación se pueden situar en diferentes puntos del perfil posterior.

DISPOSITIVO DE SEGURO DE ABERTURA EN VENTANAS CORREDERAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/02/2017). Solicitante/s: BORRAS AVILES, Alex. Inventor/es: BORRAS AVILES,Alex. Clasificación: E05B65/08, E05C17/56.

Se emplea en ventanas correderas que comprenden al menos dos marcos correderos de movimiento relativo mutuo en la abertura de dicha ventana corredera . El dispositivo comprende: primera pieza de geometría sensiblemente anular; y segunda pieza habilitada para su inserción en el espacio anular de la primera pieza ; presentando al menos una de las piezas capacidad de atracción magnética sobre la otra, y estando la primera pieza dispuesta en un marco de la ventana corredera en ubicación interpuesta en el recorrido resultante del movimiento relativo de los marcos en una abertura de la ventana corredera , siendo además la ubicación de la primera pieza compatible con dicho movimiento relativo de los marcos . Permite asegurar y delimitar la amplitud deseada en la abertura de una ventana corredera.

COMPOSICIÓN MICROBIANA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2017). Solicitante/s: CORPORACIÓN COLOMBIANA DE INVESTIGACIÓN AGROPECUARIA-CORPOICA. Inventor/es: GÓMEZ ÁLVAREZ,Martha Isabel, RODRUÍGUEZ VILLAMIZAR,Fernando, GRIJALBA BERNAL,Erika Paola. Clasificación: A23K10/18, A23K50/10.

Composición microbiana que comprende, como ingrediente activo, al menos un microorganismo probiótico seleccionado del grupo Fibrobacter succinogenes, Ruminococcus flavefaciens, Streptococcus bovis y Butyrivibrio fibrisolvens, junto con coadyuvantes y un vehículo aceptable. La composición de la invención es estable y eficaz en la reducción de la incidencia de diarrea en terneros y, además, logra un aumento significativo en su peso corporal.

Máquina de curado con dispositivo de detección.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2017). Solicitante/s: GUNTHER MASCHINENBAU GMBH. Inventor/es: HÖRETH,JENS, SCHWEBEL,JÖRG. Clasificación: A22C17/00, A23B4/28, A22C9/00, A23L13/70.

Máquina de curado para inyectar fluido en un producto de curado, con una barra de agujas y una gran cantidad de agujas de inyección colocadas en la misma, y con una instalación de evaluación que para detectar una obstrucción de la aguja, un desperfecto de la aguja y/o una rotura de la aguja presenta al menos un sensor , cuyo valor de medición resulta del movimiento relativo entre la aguja y el sensor , estando dispuesto el sensor , al menos uno, sobre, o bien en un dispositivo de sujeción de la máquina de curado para sostener al producto de curado durante la extracción de las agujas.

PDF original: ES-2665804_T3.pdf

DISPOSITIVOS DE CONTROL SIN CONTACTO MODULARES.

(16/02/2017) Dispositivos de control sin contacto modulares. Un aparato para generar señales de datos de entrada de un dispositivo de interfaz humana predefinidas, reconocibles por un sistema informático, para ser utilizado por una unidad de emulación de un dispositivo de interfaz humana, a partir de por lo menos un comando generado por un elemento sensor sin contacto, comprendiendo el aparato un primer módulo de interconexión para conectar el elemento sensor sin contacto al aparato; un segundo módulo de interconexión para conectar el aparato a la unidad de emulación del dispositivo de interfaz humana; un módulo de procesamiento que comprende un procesador y una memoria, que contiene instrucciones almacenadas en la memoria y ejecutables por el procesador, estando adaptadas…

PASTEURIZADOR EN CONTINUO PARA LECHE HUMANA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2017). Solicitante/s: FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO 12 DE OCTUBRE. Inventor/es: RODRIGUEZ GOMEZ,JUAN MIGUEL, FERNÁNDEZ ÁLVAREZ,LEÓNIDES, ESCUDER VIECO,Diana, PALLÁS ALONSO,Carmen Rosa, SIEGFRIED SELEY,Pablo, ESPINOSA MARTOS,Irene. Clasificación: A23C3/03.

Pasteurizador en continuo para leche humana, que permite eliminar los microorganismos patógenos presentes en la misma y mejorar su calidad nutricional e inmunológica. Comprende un tanque de entrada y un tanque de salida con sistemas de agitación en cada uno de ellos, una bomba peristáltica , un circuito de calentamiento donde tiene lugar una pasteurización a una temperatura de entre 72y 75ºC durante un periodo de entre 10 y 20s a un caudal de 10l/h y un circuito de enfriamiento integrado con un sistema mecánico de producción de frío que permite la salida de la leche a una temperatura de entre 2 y 4º C para su posterior envasadoen condiciones higiénico-sanitarias óptimas. Todos los componentes y procesos son regulados mediante una unidad de control.

NUEVA MOCHILA DE MICRO ASPERSIÓN CON SISTEMA INDEPENDIENTE DE MEZCLA MEDIANTE CARTUCHO EXTRAIBLE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2017). Solicitante/s: VILLAR CLOQUELL, Francisco Javier. Inventor/es: SALVADOR BAREA,FRANCISCO, ANTONIO MENDOZA,Pedro. Clasificación: A01M7/00, B05B11/02, B05B9/08.

El nuevo dosificador para mochilas de micro aspersión es un dispositivo de carácter reutilizable que dispone de al menos un cartucho que permite contener al menos un elemento agroquímico u otro tipo de concentrado que se quiera dispersar separado del medio de dilución, disponiendo de medios para realizar ésta en el mismo instante en que se precise su aplicación. Evitando tanto los riesgos de intoxicación durante la dilución convencional, como los vertidos o derrames producidos en la limpieza de los depósitos de las mochilas actuales. El dispositivo contempla la regulación en la concentración de la mezcla, así como el cambio de los cartuchos sin el vertido del solvente contenido en el depósito de la mochila. El cartucho evita la oxidación del concentrado que se pretende aplicar al estar éste aislado, disminuyendo costes económicos y medioambientales. El dispositivo está destinado a los sectores agrícola e industrial.

Medidor de la fuerza máxima de accionamiento del freno y control de dirección de un vehículo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2017). Solicitante/s: MNM INGENIERÍA, SCA. Inventor/es: AGUILERA NAVARRO,Alfonso, PÉREZ MORAL,Daniel. Clasificación: A61B5/22.

1. Medidor de fuerza máxima, formado por un cuerpo principal con pedal , un control de dirección y tres escalas de resultados de fuerzas mostradas en Newton o su equivalente en Kg , dotado con dinamómetros, caracterizado porque presenta: - Una escala (2.a) para mostrar en Newton la fuerza máxima de accionamiento del freno de un vehículo, obtenida de la fuerza ejercida sobre el dinamómetro (1.c)a través del pedal . - Una escala (2.b) para mostrar en Newton la fuerza máxima de control de dirección de un vehículo, obtenida de la fuerza ejercida hacia la derecha , que implica el giro de la polea de manera solidaria y el recorrido del cable que actúa sobre el dinamómetro . - Una escala (2.c) para mostrar en Newton la fuerza máxima de control de dirección de un vehículo, obtenida de la fuerza ejercida hacia la izquierda , que implica el giro de la polea de manera solidaria y el recorrido del cable que actúa sobre el dinamómetro.

PDF original: ES-1176558_U.pdf

Minigrabadora en colgante.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2017). Solicitante/s: GONZÁLEZ BALSIMELLI, Mónica Patricia. Inventor/es: GONZÁLEZ BALSIMELLI,Mónica Patricia. Clasificación: G11B5/00, A44C15/00, G11B33/06.

1. Minigrabadora en colgante, constituida por un dispositivo grabador que comprende un micrófono , sistema de almacenamiento interno o extraíble , un altavoz y sistema de alimentación , bien recambiable como pilas o recargable externamente por ranura, caracterizado por estar encapsulado e integrado en una carcasa a modo de colgante de bisutería con su correspondiente cadena para el cuello . 2. Minigrabadora en colgante, según reivindicación 1, caracterizada porque la botonería para manejar el dispositivo quedaría igualmente integrada dentro del propio diseño de la joya o motivo del colgante como pedrería u otros elementos decorativos acorde con la estética del colgante.

PDF original: ES-1176583_U.pdf

LINFOCITOS TRANSINFECTADOS PARA TERAPIA ANTI-TUMORAL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/02/2017). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS. Inventor/es: SANCHEZ MADRID,FRANCISCO, VEIGA CHACON,ESTEBAN, ALARCON SANCHEZ,BALBINO, CRUZ ADALIA,Aranzazu, RAMÍREZ SANTIAGO,Guillermo. Clasificación: A61K39/00, A61K35/74, C12N5/0783, C12N5/0784, A61K35/13.

La presente invención se refiere a linfocitos, preferiblemente que han sido transinfectados desde células dendríticas con una bacteria, preferiblemente linfocitos T CD4+, preferiblemente Listeria monocytogenes, donde dicha bacteria comprende un péptido tumoral. También se refiere al uso de los linfocitos para terapia y/o tratamiento de tumores sólidos, preferiblemente melanoma, al kit o dispositivo que los comprende para dicho fin. Además, también se refiereal método de transinfección de los mismos.

COMPOSICIÓN DE ESTABILIDAD MEJORADA DE ETANERCEPT.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2017). Solicitante/s: LANDSTEINER SCIENTIFIC S.A. DE C.V. Inventor/es: KURI BREÑA ROMERO DE TERREROS,Francisco. Clasificación: A61K39/395, A61K47/18, A61K47/10, A61K47/26, A61K9/08, A61K47/02.

La presente invención se refiere a una formulación líquida estable de Etanercept que reduce eficazmente la producción de subproductos de Etanercept, manteniendo de forma estable la eficacia farmacéutica del medicamento durante un almacenamiento a largo plazo. La composición líquida de la invención se proporciona en jeringas pre-llenadas listas para su aplicación inmediata a los sectores con necesidad de tratamiento con Etanercept.

EQUIPO PARA LA GENERACIÓN DE ELECTRICIDAD POR MEDIO DE LAS OLAS DEL MAR, A TRAVÉS DE UN VÁSTAGO GIRATORIO O CON CUERDA, CON SISTEMA PREDICTIVO DE OLAS Y PROTECCIÓN.

(16/02/2017) La presente mejora describe la configuración de un sistema para la generación de electricidad por medio de un vástago giratorio con cuerda sin fin, para que cuando la boya o elemento flotante mueva el vástago giratorio accione, por medio de un actuador, ó sin él, un alternador o generador de electricidad de imanes permanentes o asincrónicos. Las boyas se diseñarán de acuerdo a cada sitio en donde se instalen, y llevarán un sistema electrónico o de otro tipo que detecte la frecuencia y tamaño de las olas anticipadamente para lograr sincronizar la frecuencia de las olas y/o su fuerza con la captación de la energía de las boyas; Se adicionan sistemas para que los generadores giren en una misma dirección independientemente del sentido de la boya; y filtros y sistemas electrónicos…

Envase que puede convertirse en un bastidor.

(16/02/2017) Envase que se puede convertir en un bastidor, que comprende: - una placa de soporte de forma rectangular plana, que presenta una superficie delantera y una superficie trasera - un elemento de bastidor de forma rectangular, que presenta una pared exterior dispuesta en su periferia exterior con un borde inferior y un borde superior y una pared superior adyacente al lado interior del elemento de bastidor en el borde superior del elemento de bastidor , y - un elemento de tapa de forma rectangular, caracterizado porque - la placa de soporte , el elemento de bastidor y el elemento de tapa están configurados de tal forma que en el estado de envase - la placa de soporte puede ser rodeada al menos con un borde inferior de…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE UN PRODUCTO DESECADO A PARTIR DE SANGRE O DERIVADOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2017). Solicitante/s: UNIVERSIDADE DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. Inventor/es: MAGIDE AMEIJIDE,José Manuel, VARELA RODRÍGUEZ,Hiram. Clasificación: A23J1/06, B01D1/26, A23K10/24.

Dispositivo y procedimiento para la obtención de un producto desecado a partir de sangre o derivados. El dispositivo comprende un sistema de evaporación de múltiple efecto a vacío, un secador de placas verticales a vacío, con presencia de agitadores (3A3) que extienden la superficie de intercambio, un ozonizador ; y donde el sistema de evaporadores y/o secador emplean como fuente de energía los efluentes residuales de una industria. El procedimiento comprende las etapas de introducir la sangre en sistema de evaporadores de múltiple efecto que la concentra, y envío de la sangre concentrada hasta un secador. En el secador la sangre es removida por la acción de unos agitadores y se somete a la acción del ozono inyectado por un ozonizador.

PDF original: ES-2601932_A1.pdf

PDF original: ES-2601932_B2.pdf

Reactor para crecimiento de bioincrustación en condiciones controladas.

(16/02/2017) Reactor para el crecimiento de bioincrustación, configurado para reproducir diferentes entornos en condiciones controladas de laboratorio, que comprende: - un depósito abierto por su parte superior; - al menos una abertura de entrada situada en el depósito , tal que durante la realización del ensayo una tubería de alimentación se introduce en la abertura de entrada: - un intercambiador de calor situado en la tubería de alimentación , fuera del depósito ; - al menos una abertura de salida situada en el depósito ; - una tubería de rebose (13A, 23A, 33A), situada tal que uno de sus extremos atraviesa la abertura de salida, y su extremo restante se encuentra conectado a un rebosadero (13B, 23B, 33B); - al menos una abertura de vaciado situada en el…

Adaptador de bípodes para fusil.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2017). Solicitante/s: CORNEJO FLORES, Miguel Angel. Inventor/es: CORNEJO FLORES,Miguel Angel, PEREZ MOLINA-RAMIREZ,Maria Del Mar. Clasificación: F41C27/00.

1. Una lámina de acero doblada abrazando la baqueta del arma, una vez insertada la baqueta en el arma el adaptador queda sujeto atravesado por la baqueta e insertado en el canal del fusil donde se aloja la baqueta. 2. Un cilindro hueco que une la lámina por los extremos y en cuyo interior que sobresale del arma se alojan los enganches del bípode.

PDF original: ES-1176559_U.pdf

MÉTODO ¿ SISTEMA DE CONTROL DE UNA MAQUINA SINCRÓNICA A TRAVÉS DE UN CICLOCONVERSOR MÚLTIPULSO QUE ES ACCIONADO MEDIANTE CONTROL PREDICTIVO.

(16/02/2017) Método y sistema de control de una maquina sincrónica a través de un cicloconversor múltipulso que es accionado mediante control predictivo, que comprende: 5 - adquirir las variables de estado asociadas al sistema, en el instante presente o instante de muestreo k; que incluyen las corrientes referencia para el lazo interno de corriente, en cualquier sistema de coordenadas, ya sea d y q, abc o alfa-beta; la velocidad de rotor wr, y el ángulo de rotor ¿r; - establecer todos los posibles estados futuros a partir de los 64 voltajes aplicables por 0 parte del cicloconversor múltipulso a la maquina sincrónica, donde cada uno de estos 64 voltajes aplicables están asociados a una maquina de estados de conducción admisibles de cada puente de tiristores del cicloconversor…

PROCEDIMIENTO PARA AJUSTAR LA PRESIÓN DE UN GENERADOR DE VAPOR EN UNA CENTRAL DE ENERGIA SOLAR.

(16/02/2017) Procedimiento para ajustar la presión de un generador de vapor en una central de energía solar. Se proporciona un procedimiento para ajustar la presión de un generador de vapor. El procedimiento incluye calentar y almacenar fluido de almacenamiento de energía térmica. Además, el fluido almacenado se usa para producir vapor a partir de agua de alimentación, suministrada desde un suministro de agua de alimentación en una disposición de generador de vapor . La disposición incluye un economizador , un evaporador y un supercalentador configurados de forma comunicable para calentar el agua de alimentación hasta una temperatura saturada para definir la presión de la disposición de generador de vapor y además producir vapor. Además, dependiendo de operaciones de carga…

DISPOSITIVO PARA CORRER.

(16/02/2017) 1. Dispositivo para correr del tipo de los que está conformado por dos tiras (1a) verticales unidas a una primera tira horizontal (1b) que en sus extremos situados en la parte posterior del cuerpo del dispositivo se conectan con un alojamiento , para el almacenamiento de llaves, tarjetas, teléfonos o similares ; y que está caracterizado porque en la parte delantera del dispositivo , en su zona superior, se sitúa una segunda tira horizontal (1c) que incorpora sendos elementos de sujeción tipo pinza, que permite la sujeción de un dorsal de un evento deportivo, fijándolo y no permitiendo su movimiento; y porque el cuerpo del dispositivo es totalmente elástico y reflectante. 2. Dispositivo para correr de acuerdo con la reivindicación 1 en donde la unión entre las tiras…

Bolsa de plástico con pestañas de apertura.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2017). Solicitante/s: AMOROS CARRILLO,JOSE LUIS. Inventor/es: AMOROS CARRILLO,JOSE LUIS. Clasificación: B65D30/00.

1. Bolsa de plástico con pestañas de apertura consistente en una bolsa de plástico, caracterizada por estar equipada, en caras opuestas y posición enfrentada, de dos pestañas con un tramo pegado solidarizado con la bolsa y un tramo libre . 2. Bolsa de plástico con pestañas de apertura, según reivindicación primera, caracterizada porque las pestañas pueden ser de un solo cuerpo o de doble cuerpo susceptible de formar un lazo. 3. Bolsa de plástico con pestañas de apertura, según la reivindicación 1 o 2, caracterizada porque las pestañas están fabricadas en el mismo material que el de la bolsa y tienen grosor superior. 4. Bolsa de plástico con pestañas de apertura, según la reivindicación 1 o 2, caracterizada porque las pestañas se fabrican en material diferente a la bolsa. 5. Bolsa de plástico con pestañas de apertura, según la reivindicación 4, caracterizada porque las pestañas se fabrican en cartulina, papel o fibra.

PDF original: ES-1176634_U.pdf

SOPORTES DE POLIETILENO CON RODOS FIJOS O GIRATORIOS PARA LÍNEA BLANCA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2017). Solicitante/s: SOLUCIONES TECNICAS, S. DE R.L. Inventor/es: FUNEZ ALEMÁN,Alejandro Jose. Clasificación: B62B5/00, B62B3/00, B60B33/00.

Los Soportes de Polietileno con Rodos Fijos o Giratorios para Línea Blanca, adaptable a cualquier dimensión de aparato caracterizado por estar conformado por cuatro soportes de polietileno con cavidades circulares concéntricas de dos medidas de diámetro y profundidad en su parte (cara) superior para la inserción de las cuatro patas de los aparatos y en la parte inferior de cada uno cuatro rodos con capacidad de carga de 77 libras cada uno para el fácil desplazamiento del aparato soportado. Los soportes que se colocan en la parte frontal del aparato de línea blanca llevan al frente los rodos giratorios con frenos con el propósito de poder girar en ambas direcciones el aparato montado sobre los cuatro soportes.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .