324 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 15 de Febrero de 2017. (Página 6)

Extractor y método para su uso en el deshuesado o corte de canales de animales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/02/2017). Solicitante/s: ROBOTIC TECHNOLOGIES LIMITED. Inventor/es: SEATON,MARK HAMISH. Clasificación: A22C17/00, A22B5/00.

Un aparato para traccionar una sección de canal de una canal animal durante una operación de deshuesado o corte en donde la canal es retenida usando medios de sujeción, comprendiendo el aparato ; i. medios de anclaje a la sección de la canal a través de una conexión limitada para desplazarse sustancialmente en un plano; ii. medios de separación por la fuerza los medios de anclaje de los medios de sujeción y, de este modo, retirar la sección de la canal ; caracterizado porque los medios de anclaje incluyen un elemento de mando manual para controlar los medios de separación por la fuerza.

PDF original: ES-2624182_T3.pdf

Sistema para radioterapia por electrones.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/02/2017). Solicitante/s: Tel Hashomer Medical Research, Infrastructure And Services Ltd. Inventor/es: ALEZRA,DROR, NARDI,ERAN, KOREN,SION, ORION,ITZHAK. Clasificación: A61N5/10.

Un sistema de radioterapia , que comprende: un generador de haz de electrones adaptado para generar un haz de electrones con una energía de al menos 60 MeV; un generador de campo magnético adaptado para generar un campo magnético multipolo; y un controlador adaptado para controlar dichos generadores de haz de electrones y de campo magnético de modo que dicho haz de electrones se desplace dinámicamente y dicho campo magnético se redirija dinámicamente para concentrar dicho haz de electrones de modo sincronizado con dicho desplazamiento.

PDF original: ES-2624102_T3.pdf

Supervisión y control de condiciones edáficas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(15/02/2017). Solicitante/s: AGQ Technological Corporate S.A. Inventor/es: MARTINEZ,ESTANISLAO MARTINEZ PH.D. Clasificación: A01B79/00, G01N1/14, A01C21/00, G01N33/24, G01N1/16.

Un procedimiento para supervisar y controlar las condiciones del suelo, que comprende: (i) la obtención de muestras acuosas extraídas mediante una pluralidad de sondas de succión colocadas a distintas profundidades en el sustrato , incluyendo la rizosfera de la especie vegetal en dicho sustrato; (ii) el análisis de las muestras acuosas para determinar la composición química de las muestras acuosas del sustrato, comprendiendo la composición química concentraciones de uno o más iones marcadores que están presentes en dicha rizosfera (iii) la determinación de la utilización de nutrientes por la especie vegetal basándose, al menos en parte, en las concentraciones de dichos iones marcadores, y (iv) la determinación de las cantidades de aditivo que se añaden al agua de riego suministrada al sustrato para ajustar la composición química del sustrato basándose, al menos en parte, en la utilización de nutrientes determinada de la especie vegetal.

PDF original: ES-2624985_T3.pdf

Acoplamiento de embrague de muelle abrazador con desacoplamiento de liberación forzada por muelle.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/02/2017). Solicitante/s: Inertia Dynamics LLC. Inventor/es: MELLOR,PATRICIA M. Clasificación: F16D27/105.

Un acoplamiento de giro, que comprende: un primer y un segundo cubos dispuestos alrededor de un eje de giro; un muelle abrazador dispuesto radialmente hacia fuera de dicho primer y segundo cubos , dicho muelle abrazador configurado para acoplar dicho primer y segundo cubos juntos para el giro durante el giro de dicho primer cubo (12 o 14) en una primera dirección de giro, un miembro de actuación del muelle configurado para girar alrededor de dicho eje y acoplado a un primer extremo de dicho muelle abrazador, un segundo extremo de dicho muelle abrazador acoplado a dicho segundo cubo (12 o 14); y caracterizado por medios para detener el giro de dicho miembro de actuación del muelle y de dicho segundo cubo (12 o 14) en dicha primera dirección de giro y para provocar el giro de dicho miembro de actuación del muelle en una segunda dirección de giro opuesta a dicha primera dirección de giro para de este modo desenrollar dicho muelle abrazador.

PDF original: ES-2625175_T3.pdf

Dispositivo de control de tapón.

(15/02/2017) Un dispositivo de control para un tapón , pudiendo utilizarse dicho dispositivo de control para ajustar la salida de acero líquido de un recipiente , comprendiendo dicho dispositivo de control : - una carcasa exterior , - una varilla de control que se desliza a través de dicha carcasa exterior , fijable de forma rígida a dicho tapón , - un circuito hidráulico que incluye un cilindro hidráulico de doble efecto y una bomba hidráulica , teniendo dicho cilindro hidráulico de doble efecto una primera y una segunda cámaras (21a,b) entre las que el pistón se desliza, estando dicha bomba hidráulica conectada a dichas primera y segunda cámaras (21a, b), estando dicho pistón unido a dicha varilla de control , - un circuito de control conectado a dicho circuito hidráulico para controlar la posición de dicho pistón…

Montaje de tuerca esférica con resorte ondulado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/02/2017). Solicitante/s: THYSSENKRUPP PRESTA AG. Inventor/es: LASZLO,GERGELY. Clasificación: B62D5/04, F16H25/24, F16C27/04, F16C25/08.

Mecanismo de recirculación de bolas para un sistema de dirección de un vehículo de motor con una tuerca montada por medio de un cojinete en una carcasa , estando dispuesto en cada uno de los lados frontales del cojinete entre un anillo exterior de cojinete y la carcasa al menos un elemento de resorte con forma anular , presentando el anillo exterior de cojinete un radio exterior (ra) y un radio interior (ri(R)), así como una anchura (b(R)), caracterizado porque los elementos de resorte son resortes ondulados que presentan un radio exterior (ra) y un radio interior (ri(F)) así como una anchura (b(F)), siendo el radio interior (ri(F)) del elemento de resorte más pequeño que el radio interior (ri(R)) del anillo exterior de cojinete.

PDF original: ES-2625262_T3.pdf

Aparato de codificación de imagen.

(15/02/2017) Un aparato de codificación de imagen, comprendiendo el aparato: un determinador de modo de codificación configurado para dividir una imagen de entrada en una pluralidad de unidades de codificación; un intra predictor configurado para generar un bloque de predicción usando intra predicción; una unidad de transformada/cuantificación configurada para transformar y cuantificar un bloque residual para generar un bloque de transformada cuantificado; una unidad de cuantificación/transformada inversa configurada para cuantificar de forma inversa y transformar de forma inversa el bloque de transformada cuantificado; y un filtro de desbloqueo configurado para realizar un procedimiento de filtración de desbloqueo a datos de imagen recibidos de la unidad de cuantificación/transformada inversa; y un codificador de entropía…

Método y sistema de clasificación en carne o grasa.

(15/02/2017) El método de procesamiento de productos de recortes de carne, donde los productos de recorte se suministran como una secuencia de colecciones de recortes (COT), cada colección de recortes (COT) comprende una pluralidad de productos de recorte, por lo cual - se mide una relación grasa/carne de una colección de recortes (COT), - una colección de recortes (COT) se transfiere a una estación seleccionada mediante un separador , controlada por un controlador , y por lo cual - un lote se completa en una estación seleccionada sobre la base de los datos para dicha relación grasa/carne, dicho lote comprende una o más colecciones de recortes (COT) y cumple un criterio predeterminado con respecto a una relación grasa/carne total, caracterizada porque los datos medidos y/o calculados que incluyen los datos relacionados con la relación grasa/carne…

Método de predicción de la eficacia de un inhibidor de la angiogénesis.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(15/02/2017). Solicitante/s: EISAI R&D MANAGEMENT CO., LTD. Inventor/es: FUNAHASHI, YASUHIRO, SEMBA, TARO, MATSUI, JUNJI, YAMAGUCHI, ATSUMI, YAMADA, KAZUHIKO, NARITA,YUSUKE, MINOSHIMA,YUKINORI, ADACHI,YUSUKE, KADOWAKI,TADASHI, TAKAHASHI,KENTARO. Clasificación: A61P35/00, C12N15/09, C12Q1/68, A61P43/00, G01N33/50, A61K31/47, G01N33/15.

Un método de predicción de la sensibilidad de un sujeto que padece un tumor a un inhibidor de la angiogénesis, que comprende (a) detectar la presencia o ausencia de una mutación o pérdida de expresión de B-Raf y la presencia o ausencia de una mutación o pérdida de expresión de PTEN en una muestra derivada de un tejido tumoral del sujeto, en el que en la etapa de detección, un caso donde (a1) B-Raf es no mutante y PTEN es no mutante, o (a2) B-Raf tiene al menos una mutación seleccionada de la Tabla 1 o pérdida de expresión y PTEN tiene al menos una mutación seleccionada de la Tabla 2 o pérdida de expresión es indicativo de la alta sensibilidad del sujeto al inhibidor de la angiogénesis, en el que el inhibidor de la angiogénesis es 4-(3-cloro-4-(ciclopropilaminocarbonil)aminofenoxi)-7-metoxi-6-quinolincarboxamida o una sal farmacológicamente aceptable de la misma, y en el que el tumor es melanoma.

PDF original: ES-2622401_T3.pdf

Detección de Anaplasma platys.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(15/02/2017). Solicitante/s: IDEXX LABORATORIES, INC.. Inventor/es: CHANDRASHEKAR,RAMASWAMY, BEALL,MELISSA JANE, TYRRELL,PHYLLIS IONE, LIU,JIAYOU. Clasificación: G01N33/68, C07K14/29.

Un polipéptido purificado que comprende SEQ ID NO: 12 o al menos 20 aminoácidos contiguos de SEQ ID NO: 12, en donde los al menos 20 aminoácidos contiguos se eligen entre los aminoácidos 16 a 150 o 209 a 240 de SEQ ID NO: 12.

PDF original: ES-2622889_T3.pdf

Uso de productos refractarios sin cocer como revestimiento interior de hornos industriales de gran volumen así como horno industrial revestido interiormente con los productos refractarios sin cocer.

(15/02/2017) Uso de ladrillos refractarios, moldeados por prensado, exentos de grafito y sin cocer que contienen aglutinantes y en cada caso granulaciones de al menos un material refractario que forma una unión cerámica a temperaturas por encima de 900 °C, especialmente por encima de 1000 °C, como revestimiento interior refractario en el lado del fuego de hornos industriales de gran volumen que funcionan con atmósfera oxidante o fundamentalmente oxidante para la producción de cemento, cal, magnesia y doloma, presentando los ladrillos una resistencia a la compresión en frío por encima de 20 MPa, preferentemente entre 30 y 130, especialmente entre 40 y 120 MPa, y conteniendo los ladrillos al menos un primer aglutinante temporal que garantiza una unión suficiente de los granos de la granulación en un intervalo de temperatura entre la temperatura ambiente y 500 °C,…

Método y equipo para balancear el funcionamiento de enlaces.

(15/02/2017) Un método para ecualizar el funcionamiento de enlaces, que comprende: obtener información de enlace de una sección óptica de multiplexación en un sistema de multiplexación por división de longitud de onda óptica, y calcular una potencia de entrada de cada longitud de onda de cada amplificador óptico en la sección óptica de multiplexación en función de la información de enlace de la sección óptica de multiplexación; en donde la información de enlace comprende: distribución de longitudes de onda, pérdida de enlace, un tipo de amplificador óptico y una ganancia de cada longitud de onda debida al amplificador óptico; calcular para cada longitud de onda una magnitud de degradación de la relación señal óptica a ruido en la sección óptica de multiplexación, en función de la potencia de entrada de cada longitud de onda de cada amplificador óptico…

Instalación de lavado para la limpieza de balasto de una vía.

(15/02/2017) Instalación de lavado para la limpieza de balasto de una vía por medio de una instalación de pulverización provista con una pluralidad de toberas de agua y con una instalación de transporte dispuesta debajo de ésta para el transporte del balasto , así como con una instalación de lavado , caracterizada por las siguientes características: a) la instalación de transporte está constituida por una parrilla de rodillos , que presenta una pluralidad de rodillos , en la que cada rodillo es giratorio por un accionamiento alrededor de un eje de rodillos y presenta discos distanciados entre sí con relación al eje de rodillos , posicionados perpendicularmente a éste, b) delante de la instalación de transporte está dispuesto - con relación a una dirección de transporte que se extiende perpendicular al eje de rodillos - un…

6-Arilamino piridona carboxamida como inhibidores de MEK.

(15/02/2017) Un compuesto de fórmula I**Fórmula** en la que representa X-Y≥W o W-Y≥X; X y W representan independientemente N, O, S o CR2; Y es N o CR1; y R1 se selecciona entre el grupo que consiste en H y alquilo-C1-C6; en el que H y el alquilo-C1-C6 están independientemente y opcionalmente sustituidos con 1-3 sustituyentes seleccionados independientemente entre el grupo que consiste en halógeno, hidroxi, amino, alquil-C1-C6-amino, dialquil-C1-C6-amino, azinilo, azetidinilo, oxetanilo, tietanilo, homopiperidinilo, oxepanilo, tiepanilo, oxazepinilo, diazepinilo, tiazepinilo, 1,2,3,6- tetrahidropiridinilo, 2-pirrolinilo, 3-pirrolinilo, indolinilo, 2H-piranilo, 4H-piranilo, dioxanilo, 1,3-dioxolanilo, pirazolinilo, ditianilo, ditiolanilo, dihidropiranilo, dihidrotienilo, dihidrofuranilo, pirazolidinilo, imidazolinilo, imidazolidinilo, 3-azabiciclo[3,1,0]hexilo,…

Dispositivo de control para una instalación de transporte para pasajeros.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/02/2017). Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: SONNENMOSER,ASTRID, LUSTENBERGER,IVO. Clasificación: B66B13/22.

Dispositivo de control para una instalación de transporte de pasajeros configurada como ascensor, escalera mecánica o andén móvil, con, como mínimo, un sistema de detección que sirve para detectar un accionamiento externo de un dispositivo del equipo de la instalación de transporte de pasajeros y con un acumulador de energía (22, 22') para almacenar energía eléctrica, pudiendo el acumulador de energía (22, 22') mantenerse cargado independientemente de una alimentación externa de energía existente, y detectando el sistema de detección un accionamiento externo del dispositivo debido a que el acumulador de energía (22, 22') queda descargado después del accionamiento ajeno del dispositivo , caracterizado porque que la situación descargada del acumulador de energía (22, 22') significa un accionamiento externo incluso si el dispositivo ha vuelto a su estado inicial.

PDF original: ES-2625137_T3.pdf

Producto de comicronización que comprende un modulador selectivo del receptor de progesterona.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/02/2017). Solicitante/s: Laboratoire HRA Pharma. Inventor/es: BATTUNG,FLORIAN, JUVIN,PIERRE-YVES, HECQ,JÉRÔME, COLIN,AUDE. Clasificación: A61P15/00, A61K47/32, A61P15/18, A61K31/57, A61K9/14.

Producto de comicronización que comprende: - un principio activo elegido del grupo constituido por moduladores selectivos de los receptores de progesterona, sus metabolitos y sus mezclas y - un excipiente polimérico elegido del grupo constituido por polímeros a base de N-vinil-2-pirrolidona y sus mezclas.

PDF original: ES-2625012_T3.pdf

Aplicación tópica y formulación de eritropoyetina para cicatrizar heridas cutáneas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/02/2017). Solicitante/s: BADER, AUGUSTINUS. Inventor/es: BADER, AUGUSTINUS. Clasificación: A61K38/18, A61P17/02.

Formulación gelatinosa o viscosa para uso tópico en el tratamiento de heridas, de quemaduras o de escaldaduras de la piel o de enfermedades cutáneas acompañadas por heridas crónicas, que comprende eritropoyetina (EPO) y al menos un polisacárido hinchable formador de gel en una concentración de un 2 - 4 % en peso, seleccionado entre el grupo que consiste en -- hidroxietilcelulosa -- hidroximetilcelulosa -- carboxietilcelulosa -- carboximetilcelulosa, en el que la formulación gelatinosa o viscosa en el estado hinchado (i) tiene una viscosidad de 20.000 - 60.000 mPa x s, (ii) comprende EPO en una concentración de 100 - 500 IU / g, (iii) se aplica a la piel traumatizada en una cantidad que corresponde a 50 - 1.500 UI de EPO / cm2 de área de la herida, y (iv) estabiliza la EPO en la formulación y la libera de manera uniforme y lenta.

PDF original: ES-2625145_T3.pdf

Un método de fabricación de una parte reforzada por fibra para una central eléctrica eólica.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/02/2017). Solicitante/s: LM WP Patent Holding A/S. Inventor/es: LIEBMANN,AXEL. Clasificación: B29C37/00, F03D1/06, B29C70/00.

Un método para fabricar partes reforzadas por fibra para una central de energía eólica, tal como, por ejemplo, una pala, en donde el método comprende disponer diferentes capas que comprenden una capa de material de fibra en la superficie interior de un molde abierto, y en donde se aplica resina para unir las capas dispuestas, caracterizado porque se disponen varias capas de película en la parte más exterior sobre la superficie interior del molde abierto y se unen para formar una capa más exterior de dicha parte reforzada por fibra.

PDF original: ES-2625349_T3.pdf

EXTENDEDOR DE CAMA PARA AVES.

(15/02/2017) 1. Extendedor de cama para aves caracterizado porque comprende: - una estructura , - un árbol giratorio montado en dicha estructura , - unas barras salientes de dicho árbol , - unos medios de accionamiento de dicho árbol giratorio, y - unos medios de movimiento de la estructura . 2. Extendedor de cama para aves según reivindicación 1 caracterizado porque comprende una pala acumuladora y niveladora, que se encuentra montada y/o formando parte de la estructura . 3. Extendedor de cama para aves según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la estructura comprende unos medios de enganche a un vehículo tractor. 4. Extendedor de cama para aves según reivindicación 3 caracterizado porque los medios de enganche comprenden una lanza tripuntal . 5. Extendedor de cama para aves según cualquiera…

CORREA PARA ENCOFRADOS.

(15/02/2017) 1. Correa para encofrados caracterizada porque comprende un perfil de sección general en I o H, cuya ala superior integra, al menos, una porción de material rígido y perforable para poder recibir y retener las puntas o tornillos que sujetan los forros del encofrado. 2. Correa para encofrados según reivindicación 1 caracterizada porque el ala inferior de la correa comprende una pletina, el alma comprende una chapa aligerada y el ala superior tiene la misma anchura que el ala inferior . 3. Correa para encofrados según reivindicación 1 caracterizada porque el ala superior comprende…

Anticuerpos anti-IL-6 humana.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/02/2017). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: LANE,STEVEN GODFREY, MALLINDER,PHILIP, CRUWYS,SIMON CHARLES. Clasificación: A61P35/00, C12N15/13, A61K39/395, C07K16/24, A61P37/02.

Una molécula de anticuerpo aislada para IL-6 humana que comprende un dominio VH que tiene la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 112 y un dominio VL que tiene la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 117.

PDF original: ES-2618550_T3.pdf

Acristalamiento laminado que comprende luminóforos.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(15/02/2017). Solicitante/s: SEKISUI CHEMICAL CO., LTD.. Inventor/es: CLABAU,FRÉDÉRIC, CHILINGUIRIAN,HARAYER. Clasificación: B32B17/10, G02B27/01.

Acristalamiento que comprende hojas de vidrio y de materia plástica laminada entre las hojas de vidrio, asñi como luminóforos , caracterizado porque comprende al menos tres hojas de vidrio (2A, 2B, 2C) y al menos dos películas de materia plástica (3A, 3B) intercaladas en alternancia entre las hojas de vidrio.

PDF original: ES-2623886_T3.pdf

Método para proporcionar radioterapia.

(15/02/2017) Un método para proporcionar radioterapia mientras un dispositivo de radioterapia existente está fuera de servicio, comprendiendo el método: proporcionar una instalación de radioterapia que tiene un dispositivo de radioterapia existente que necesita estar fuera de servicio; proporcionar un sitio para una instalación de radioterapia temporal para usar mientras que el dispositivo de radioterapia existente está fuera de servicio; proporcionar una cimentación para la instalación de radioterapia temporal en el sitio; construir una instalación de radioterapia temporal sobre la cimentación ,…

Fresa quirúrgica con ranuras impares.

(15/02/2017) Una herramienta de disección quirúrgica para cortar hueso y otros tejidos, que comprende: una parte de extremo distal ; una parte de extremo proximal ; un vástago que se extiende entre la parte de extremo distal y la parte de extremo proximal ; un cabezal de corte en la parte de extremo distal conectado al vástago , teniendo el cabezal de corte una superficie exterior , teniendo la superficie exterior un número impar de ranuras formadas en la misma, comprendiendo cada ranura: - una superficie de inclinación que se cruza con la superficie exterior para formar un filo …

Pinturas y recubrimientos anticorrosivos que contienen nanopartículas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/02/2017). Solicitante/s: Nanto SRL. Inventor/es: KENIG,SHMUEL. Clasificación: C09D5/08, C08K3/34, C09D7/12, C08K9/04.

Formulación para pinturas y recubrimientos anticorrosivos, basados en resinas epoxi, de poliuretano, acrílicas, alquídicas, de poliéster y mezclas de las mismas, y que comprende una multitud de nanopartículas desarrolladas en forma bidimensional en su mayoría, con unos pocos cientos y aproximadamente un nanómetro, respectivamente, en cuanto a las dimensiones laterales y el espesor, en donde dichas nanopartículas consisten en materiales que contienen iones disponibles para reacciones de intercambio de iones, previamente tratados por reacción de intercambio de iones con iones de moléculas de cadena larga que tienen por lo menos 16 átomos de carbono, la viscosidad de rotación de la formulación a 10 rpm, medida de acuerdo con ASTM D4212, es menor que 55.000 mPa·s.

PDF original: ES-2625147_T3.pdf

Sistema de reajuste.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/02/2017). Solicitante/s: MAUSER-WERKE OBERNDORF MASCHINENBAU GMBH. Inventor/es: WEIDINGER, FRANZ. Clasificación: B23G5/04.

Sistema de reajuste con un cabezal de avance , que lleva un corte de herramienta , que está realizado con al menos un actuador piezoeléctrico (34, 34a - 34f) para el desplazamiento radial del corte de la herramienta , caracterizado por que el cabezal de avance tiene una corredera de herramienta , que es desplazable para el ajuste del corte de la herramienta sobre el actuador piezoeléctrico (34, 34a - 34f) en dirección radial a lo largo de una guía.

PDF original: ES-2625283_T3.pdf

Proceso para la preparación de una composición que comprende un copolímero de propileno heterofásico y talco.

(15/02/2017) Proceso para la preparación de una composición que comprende un copolímero de propileno heterofásico y talco, donde el copolímero de propileno heterofásico consiste en (a) una matriz a base de propileno, donde la matriz a base de propileno consiste en un homopolímero de propileno y/o un copolímero de propileno-α- olefina consistente en al menos 70% en masa de propileno y hasta 30% en masa de etileno, basado en la masa total de la matriz a base de propileno, donde la matriz a base de propileno está presente en una cantidad de 60 a 95% en peso basado en el copolímero de propileno heterofásico total y …

Botón pulsador eléctrico y elemento de mando con un botón pulsador eléctrico.

Sección de la CIP Electricidad

(15/02/2017). Solicitante/s: LEOPOLD KOSTAL GMBH & CO. KG. Inventor/es: BLECKMANN,MICHAEL, HÄFNER,TOBIAS. Clasificación: H01H3/12, H01H13/14.

Botón pulsador eléctrico, que presenta una tecla con una superficie de accionamiento esencialmente rectangular , que puede desplazarse mediante un accionamiento por presión contra una carcasa , y provoca por ello la activación de un elemento de conmutación eléctrico , estando dispuesto por debajo de la tecla un balancín , que está alojado mediante al menos un cojinete giratorio en una pared longitudinal interna de la carcasa , y pudiendo pivotarse el balancín mediante el accionamiento de la tecla , caracterizado por que el balancín está configurado en forma de caja y la tecla se apoya a lo largo de aproximadamente toda su extensión longitudinal (L).

PDF original: ES-2657747_T3.pdf

Procedimiento para controlar accionamientos de paso de una instalación de energía eólica, dispositivo de control e instalación de energía eólica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/02/2017). Solicitante/s: Senvion GmbH. Inventor/es: Warfen,Karsten, BEHL,STEFAN, HÖR,OLIVER. Clasificación: F03D7/02.

Procedimiento para controlar accionamientos de paso de una instalación de energía eólica con un rotor dotado de al menos dos palas de rotor de paso individualmente regulable, a cada una de las cuales está asociado un accionamiento de paso que comprende un motor de paso , un freno de paso y un convertidor de paso , en el que las palas del rotor, al pasar de un rango de plena carga de paso regulado a un rango de carga parcial, se transfieren a una situación de reposición en la que son frenadas por medio de los frenos de paso a un ángulo de paso existente o predeterminado y en la que se desactivan los convertidores de paso , caracterizado por que los convertidores de paso de las al menos dos palas del rotor se desactivan sucesivamente en una secuencia temporal, presentando siempre la secuencia un tiempo de espera entre desactivaciones consecutivas.

PDF original: ES-2671483_T3.pdf

Alojamiento deslizante para piñón central.

(15/02/2017) Engranaje planetario, en particular para un aerogenerador, con una caja de engranaje , una rueda principal central , que está sujeta en la caja de engranaje de manera que puede rotar alrededor de un eje de engranaje central (X) y soporta un dentado externo (2a), una corona interior , que está dispuesta de manera concéntrica al eje de engranaje central (X) en la caja de engranaje y presenta un dentado interno (3a), un piñón central , que está alojado en la caja de engranaje de manera giratoria alrededor del eje de engranaje central (X), y varias ruedas planetarias , que están alojadas de manera que pueden…

Combustible diésel con características de ignición mejoradas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/02/2017). Solicitante/s: SHELL INTERNATIONALE RESEARCH MAATSCHAPPIJ B.V.. Inventor/es: PRAKASH,ARJUN. Clasificación: C10L1/232, C10L10/12, C10L1/226.

Una composición que comprende un combustible base diésel y al menos una diheterociclo diazeno dicarboxamida.

PDF original: ES-2671389_T3.pdf

Estructura de colchón para reposo.

(15/02/2017) Estructura de colchón para reposo CARACTERIZADA porque comprende: - un cuerpo de caja (10,10') formado por dos mitades superpuestas enfrentadas por sus respectivas caras abiertas, donde dichas mitades son cuerpos moldeados de material elástico constituidos por respectivas paredes de contorno (11,11') y respectivas paredes de cierre (12, 12'), delimitando correspondientes cámaras neumáticas (c,c') que están conectadas con la atmósfera a través de perforaciones (13,13') de las paredes de contorno (11,11'), - un cuerpo intermedio moldeado de material elástico que constituye un conjunto amortiguador, comprendiendo…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .