324 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 15 de Febrero de 2017. (Página 5)

Sistema para la obtención de imágenes oftálmicas.

(15/02/2017) Un sistema de obtención de imágenes, que comprende: un módulo de fuente luminosa ; un módulo de división radial ; un módulo óptico común en el que los rayos de luz enviados por el módulo de fuente luminosa pasan a través del módulo de división radial y del módulo óptico común ; un receptor de imagen ; un módulo de suministro de energía para el módulo de fuente luminosa; un módulo de activación para el receptor de imagen; un módulo de procesamiento-visualización ; y un módulo de activación del movimiento ; dicho receptor de imagen es un sensor de matriz de área; en donde dicho módulo de activación del movimiento está conectado al módulo de fuente luminosa y activa el módulo de fuente luminosa para que se mueva en una dirección radial de una trayectoria óptica de iluminación ascendente…

Montaje de rotor de velocidad regulable para turbina eólica.

(15/02/2017) Un montaje de rotor para una turbina eólica , comprendiendo el montaje de rotor (lO, 20): un buje (lOO, 2100) adaptado para llevarse por un eje de la turbina eólica ; una pluralidad de varillas o brazos de hélice que se extiende desde el buje ; una pluralidad de palas llevada por la pluralidad de brazos de hélice ; Y un mecanismo de regulación de velocidad de rotor adaptado para alterar un paso de la pluralidad de palas sensible a velocidades del viento variables, regulando de este modo la velocidad de la pluralidad de palas , caracterizado por que una pluralidad de resortes se extiende desde el buje hasta la pluralidad de palas y por que el mecanismo de regulación de velocidad de rotor incluye - un sincronizador adaptado para llevarse por el eje de la turbina eólica y…

Modulación de sabor por tratamiento biológico empleando cepas bacterianas que generan sabor.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(15/02/2017). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: BRAUN, MARCEL. Clasificación: C12N1/20, C12R1/46, A23C9/12, C12P7/26, C12P7/24, C12P7/04.

Un método para la fabricación de un producto lácteo fermentado con por lo menos un sabor y aroma malteados que consiste en: - aportar una fuente láctea, - formar fuente láctea suplementada con aminoácidos, - añadir a la fuente láctea suplementada con aminoácidos el Lactococcus lactis subsp. lactis biovar. diacetilactis, depositado con el número CNCM I-1962, para formar una mezcla; y - fermentar la mezcla para fabricar el producto lácteo fermentado.

PDF original: ES-2621469_T3.pdf

Sistema y método para proporcionar instalaciones para pasajeros mejoradas en un barco para cruceros.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/02/2017). Solicitante/s: Crystal Cruises, LLC. Inventor/es: MAZLOUM,THOMAS, MICHEL,GREGORY, DON,ALEXANDRA. Clasificación: B63B29/02, B63B11/00.

En un barco para cruceros que tiene una pluralidad de cubiertas, teniendo algunas de dichas cubiertas una pluralidad de camarotes a lo largo de ellas, la mejora que comprende: una pluralidad de camarotes espaciados que se extienden a lo largo de una de dichas cubiertas en lados opuestos de la misma; una segunda pluralidad de camarotes espaciados que se extienden a lo largo de otra de dichas cubiertas en el lado opuesto de la misma directamente por encima de dicha una de dichas cubiertas; y caracterizado por que un único corredor central de doble altura que se extiende por el interior de cada dicha pluralidad de camarotes espaciados, y terminando dicho corredor en un extremo en una ventana de vidrio transparente que se extiende desde dicha una de dichas cubiertas hasta dicha otra de dichas cubiertas.

PDF original: ES-2623581_T3.pdf

Composición de polímero semiconductor.

(15/02/2017) Un proceso para preparar una composición de polímero semiconductor, que comprende las etapas de i) introducir 30-90% en peso de un componente polímero y 0-8% en peso de aditivos en un dispositivo mezclador y mezclar el componente polímero y los aditivos a temperatura elevada de tal manera que se obtiene un fundido polimérico, cuyo componente polímero es un polietileno de baja densidad (PEBD) que tiene al menos un comonómero polar; ii) añadir del 10 al 60% en peso de negro de carbono a fundido polimérico y mezclar adicionalmente el fundido polimérico, cuyo negro de carbono tiene un índice de adsorción de yodo de 130 hasta 300 g/kg, en el que el negro de carbono se añade al polímero fundido en al menos dos etapas de adición subsiguientes, de manera que una capa semiconductora de un cable de energía obtenido…

Decodificador de referencia generalizado de procesamiento de imagen o video.

(15/02/2017) Un procedimiento implementado en ordenador que comprende: con un codificador de vídeo, codificar datos para video dado para producir un flujo de bits de datos codificados para el video dado; generar múltiples conjuntos de parámetros de decodificador de referencia para el flujo de bits, en el que cada uno de los múltiples conjuntos comprende un parámetro de tasa y un parámetro de tamaño de memoria intermedia de decodificador, en el que cada uno de los múltiples conjuntos caracteriza un modelo de depósito con fugas para el flujo de bits, estando el modelo de depósito con fugas para cada uno de los múltiples conjuntos , estando adicionalmente caracterizado por un llenado de memoria intermedia de decodificador inicial o retardo de memoria intermedia inicial, y en el que, para cada uno de los múltiples…

Procedimiento de resolución óptica para compuestos bicíclicos usando enzima.

(15/02/2017) Un procedimiento de producción de un compuesto representado por la fórmula (I) o un compuesto representado por la fórmula (II):**Fórmula** en las que R1 es un grupo etilo, comprendiendo el procedimiento hacer que una mezcla del compuesto representado por la fórmula (I) y el compuesto representado por la fórmula (II) reaccione en presencia de: (i) una reductasa o una alcohol deshidrogenasa, (ii) una coenzima, y (iii) ácido fórmico o una sal del mismo y/o glucosa en una solución tampón para convertir el compuesto representado por la fórmula (I) en un compuesto representado por la fórmula (I') o el compuesto representado por la fórmula (II) en un compuesto representado por la fórmula (II):**Fórmula** en las que R1 es un grupo etilo, y, a continuación, separar el compuesto representado…

Producción de partículas pseudovíricas en plantas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(15/02/2017). Solicitante/s: MEDICAGO INC.. Inventor/es: VEZINA, LOUIS-PHILIPPE, D\'AOUST, MARC-ANDRE, COUTURE,MANON, LAVOIE,PIERRE-OLIVIER. Clasificación: C12N15/62, C12N15/82, C07K19/00, C12N7/00, C07K14/11, A61P31/16, A61K39/295, C12N15/00, A61P37/04, C07K14/005.

Un método para producir una partícula pseudovírica (VLP) en una planta, que comprende, a) introducir un ácido nucleico que comprende una región reguladora activa en la planta y ligada operativamente a una secuencia nucleotídica quimérica que codifica, en serie, un ectodominio de una proteína de superficie trimérica vírica condensada a un dominio transmembrana de influenza y un dominio de cola citoplasmática (TM/CT), en la planta, o una porción de la planta, en el que el TM/CT es de una hemaglutinina de influenza y el ectodominio se obtiene a partir de un virus de una familia de Retroviridae, Rhabdoviridae, Coronaviridae o Filoviridae, y b) incubar la planta o porción de la planta en condiciones que permitan la expresión del ácido nucleico, produciendo de este modo la VLP, la VLP que comprende proteínas víricas, en el que las proteínas víricas consisten en proteínas de superficie víricas quiméricas.

PDF original: ES-2624709_T3.pdf

Adhesivo a base de agua para la laminación de polímeros a sustratos metálicos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(15/02/2017). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: MCGEE, JOHN D., BAMMEL, BRIAN D.. Clasificación: C08K5/00, B32B7/12, C08K3/00, C09J201/06, C09J201/08.

Una composición adhesiva a base de agua para laminar películas poliméricas a un sustrato metálico, que comprende: una dispersión o emulsión acuosa de poliolefinas maleadas; una dispersión o una emulsión hidrosoluble o acuosa de un componente reticulante, comprendiendo dicho componente reticulante al menos uno de carbonato de amonio y circonio, carbonato de cinc, amonio y circonio, una carbodiimida, una resina de poliamida-epiclorhidrina, una aziridina polifuncional o mezclas de los mismos, y que tiene grupos funcionales en la que dichos grupos funcionales son reversiblemente inactivos en dicha composición adhesiva como se prepara; y en la que dicha composición adhesiva tiene un pH de 7 a 11 y en la que dichas poliolefinas maleadas y dichos grupos funcionales de dicho componente reticulante son capaces de volverse reactivos mediante al menos uno de la volatilización del amoníaco, el secado por calor, un cambio de pH, la deshidratación o una combinación de los mismos.

PDF original: ES-2624864_T3.pdf

Aparatos para la transmisión de una señal de latido de corazón a un nivel inferior que la solicitud de latido de corazón.

(15/02/2017) Una unidad de campo que comprende: al menos un procesador configurado para transmitir una primera señal que tenga uno de una pluralidad de formatos; en donde cada uno de la pluralidad de formatos tiene una compensación de energía asociada con ese formato; en donde la primera señal se transmite en respuesta a la unidad de campo que no tenga un alojamiento de fuentes de datos de tráfico; a condición de que la unidad de campo requiera un alojamiento de fuentes de datos de tráfico, al menos un procesador configurado para transmitir la primera señal con un primer formato (55HRA) de la pluralidad de formatos, el primer formato asociado con una solicitud; en donde, a condición de que la unidad de campo no requiera un alojamiento de fuentes de datos de tráfico, al menos un procesador está configurado para…

Procedimiento de control, así como instalación de ascensor y combinación de instalaciones de ascensor.

(15/02/2017) Procedimiento para el control de al menos una instalación de ascensor (ES1, ..., ESm) con al menos una unidad de ascensor (E1, ..., En) que está conectada a una red de suministro de energía eléctrica (SG), pudiendo controlarse la instalación de ascensor (ES1, ..., ESm) por medio de un control de ascensor (EC1, ..., ECm) correspondiente teniendo en cuenta primeras informaciones de control (ci1) basadas en peticiones locales de usuarios, y recibiendo el control de ascensor (EC1, ..., ECm) segundas informaciones de control (ci2) de la red de suministro de energía eléctrica (SG) que contienen datos de estado para la red de suministro de energía eléctrica (SG), siendo evaluadas las primeras y las segundas informaciones de control (ci1, ci2) por el control de ascensor (EC1, ..., ECm), y siendo influido un funcionamiento de…

Método de codificación de imágenes y aparato de codificación de imágenes.

(15/02/2017) Un método de codificación de imágenes para generar una corriente de bits codificada mediante la codificación de una imagen utilizando una descripción de memoria intermedia para especificar que una imagen se mantiene en una memoria intermedia, estando el método de codificación de imágenes caracterizado por que comprende: escribir, en un conjunto de parámetros de secuencia, información de definición de descripciones de memoria intermedia para definir una pluralidad de descripciones de memoria intermedia; seleccionar una de las descripciones dé memoria intermedia para cada corte, y escribir, en un encabezado del corte, información de selección de descripciones de memoria intermedia para especificar la descripción de memoria intermedia seleccionada, estando incluido el encabezado en la corriente de bits codificada;…

Método de detección de bacterias en la leche.

(15/02/2017) Método de detección de la presencia de bacterias en la leche, en donde la leche es puesta en contacto con una preparación que comprende una cantidad eficaz de al menos un tipo de anticuerpos, siendo dichos anticuerpos capaces de fijarse específicamente a las bacterias a detectar; antes o después de dicha puesta en contacto se colorean dichos anticuerpos con una preparación colorante, siendo dicha preparación colorante seleccionada de forma tal que los anticuerpos coloreados con la misma presentan un cambio de color o un cambio de la concentración de color al estar en contacto con dichas bacterias; y se determina la concentración de anticuerpos coloreados fijados a bacterias en dicha leche a partir de la presencia y/o de la intensidad relativa del cambio de color que se ocasiona al poner a dicha leche en contacto con…

Mango con vibraciones reducidas.

(15/02/2017) Un mango para una herramienta portátil , comprendiendo la herramienta un motor para accionar dicha herramienta situada en un extremo de un tubo y una herramienta de trabajo en el extremo opuesto de dicho tubo ; comprendiendo el mango al menos dos secciones de mango que se pueden asegurar alrededor del tubo en alguna parte entre el motor y la herramienta de trabajo , siendo la dirección longitudinal de dicho mango sustancialmente paralela a la dirección longitudinal del tubo , caracterizado por que el extremo frontal de dicho mango se puede asegurar alrededor del tubo a través de un anillo elástico y el extremo posterior del mango se puede asegurar por al menos dos elementos elásticos con el fin de reducir la transferencia de vibraciones desde el tubo al mango , y por que la superficie…

Dispositivo modular de protección de instalaciones eléctricas.

(15/02/2017) 1. Dispositivo modular de protección de instalaciones eléctricas; destinado a instalarse en la entrada de la instalación eléctrica a proteger; caracterizado porque comprende: - un componente protector contra sobretensiones permanentes (PSP), - un interruptor general automático con protección diferencial incorporada (IGA-PD) y - un componente protector sobretensiones transitorias (PST), presentando el dispositivo modular, formado por los tres componentes anteriores, una anchura igual o menor a 72 mm, correspondiente a una anchura total de un interruptor general automático (IGA) sin protección diferencial y un interruptor diferencial (ID) estándar. 2. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque el interruptor general automático con protección diferencial incorporada (IGA-PD) presenta una anchura…

Método y aparato para realizar verificación de calibración a distancia.

(15/02/2017) Un método de verificar un estado de calibración de un sistema de diagnóstico después de una actualización a distancia, que incluye una porción de medición y un procesador y un dispositivo de almacenamiento acoplado a la porción de medición, incluyendo el método realizado por el compresor las acciones de: proporcionar una actualización de software al sistema desde una posición remota mediante un enlace de comunicaciones , seguido de: sin activar la porción de medición del sistema, realizar una comprobación de calibración de una parte relacionada con software del sistema de diagnóstico incluyendo recuperar datos de prueba de calibración sin procesar almacenados; procesar los datos de prueba de calibración sin procesar para generar una lectura de diagnóstico; comparar la lectura de diagnóstico con una…

Vehículo del tipo de silla de montar.

(15/02/2017) Un vehículo del tipo de silla de montar que comprende: un bastidor ; un motor montado en el bastidor , el motor que incluye un cilindro delantero dirigido hacia un lado delantero del vehículo y un cilindro trasero dirigido hacia un lado trasero del vehículo; un purificador de aire dispuesto en un espacio definido entre el cilindro delantero y el cilindro trasero en una parte superior del motor ; y un sistema de suministro de aire secundario que tiene una válvula de lengüeta entre el purificador de aire y un pasaje de escape del motor , el sistema de suministro de aire secundario adaptado para suministrar aire secundario desde el purificador de aire en el pasaje de escape del motor , o para detener el suministro de aire secundario, en donde un conducto (51L, 51R) de entrada…

Composición y procedimiento para la obtención de agregados expuestos en superficies de hormigón moldeado y otros materiales cementosos.

(15/02/2017) Una composición para recubrir un molde o un encofrado y que desmoldar materiales de cemento y de hormigón colados en su interior, que comprende: Una pluralidad de partículas comprendiendo: (a) por lo menos un aglutinante del cemento Portland no ordinario (no OPC) efectivo para formar un recubrimiento cuando se mezcla con por lo menos una carga inerte y agua para formar una mezcla uniforme, dicho aglutinante del cemento Portland no ordinario (no OPC) estando presente en la cantidad de por lo menos el 1 por ciento; (b) por lo menos una carga inerte efectiva con dicho por lo menos un aglutinante del cemento Portland no ordinario (no OPC) para formar un recubrimiento cuando se mezcla con agua y para endurecer en el molde o en el encofrado, dicha por lo menos una carga inerte estando presente en la cantidad del 5 al…

Utilización de anticuerpos optimizados en ADCC para tratar a los pacientes con bajo nivel de respuesta.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/02/2017). Solicitante/s: LABORATOIRE FRANCAIS DU FRACTIONNEMENT ET DES BIOTECHNOLOGIES. Inventor/es: BOUREL, DOMINIQUE, BIHOREAU, NICOLAS, DE ROMEUF,Christophe, NONY,Emmanuel, KLEIN,PHILIPPE, JORIEUX,SYLVIE, GAUCHET,CHRISTINE. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28, A61K39/395, A61P31/00, A61P37/02, C07K16/34.

Utilización de una composición de anticuerpo monoclonal quimérico, humanizado o humano dirigido contra un antígeno de un organismo patógeno para el ser humano, presentando dicha composición a nivel de la estructura glicánica del dominio Fc del anticuerpo un contenido superior al 60% para las formas G0 + G1 + G0F + G1F y un contenido para las formas G0F + G1F inferior al 50%, para la preparación de un medicamento destinado al tratamiento de las infecciones por dicho organismo patógeno en pacientes homocigotos para la fenilalanina en la posición 158 de CD16 (FCGR3A-158F homocigotos) o de los pacientes heterocigotos valina/fenilalanina en la posición 158 de CD16 (FCGR3A-158V/F).

PDF original: ES-2624272_T3.pdf

Nuevas construcciones de expresión en plantas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/02/2017). Solicitante/s: MONSANTO TECHNOLOGY, LLC. Inventor/es: WILKINSON,JACK,Q, FLASINSKI,Stanislaw, FINCHER,Karen L. Clasificación: A01H5/00, C12N15/09, C12N15/82, C12N9/10, A01N57/20, C07K14/415, C12N7/06.

Un procedimiento de producción de una planta que expresa una secuencia de gen estructural, comprendiendo el procedimiento: proporcionar una construcción de ADN que comprende un promotor que es funcional en una célula vegetal, comprendiendo el promotor la SEQ ID NO:28; una secuencia de gen estructural; y una región 3' no traducida que actúa para provocar la adición de nucleótidos poliadenilados al extremo 3' de la secuencia de ARN; en la que la secuencia de gen estructural está unida operativamente al promotor y la región 3' no traducida, y el promotor es heterólogo con respecto a la secuencia de gen estructural; introducir la construcción de ADN en una célula vegetal; y regenerar la célula vegetal para producir una planta, de forma que la secuencia de gen estructural pueda expresarse en la planta.

PDF original: ES-2624689_T3.pdf

Calentadores de película gruesa.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/02/2017). Solicitante/s: Ferro Techniek Holding B.V. Inventor/es: DEENEN,REINARDUS HERMANUS BERNARDUS, NIJMAN,WILLEM ANTOON BERNARD, GELINCK,JOHANNES GERARDUS MARIA, VAN DONGEN,MARTIJN, KLOPPERS,GRADUS JOHANNES, HADFIELD,ROBERT HENRY. Clasificación: H05B3/22, F24H1/16.

Calentador de flujo continuo que comprende un elemento de calentamiento eléctrico de película gruesa que tiene un sustrato metálico , y una placa de canal unida al sustrato metálico para formar un canal de líquido entre los mismos, en el que unas partes adyacentes del canal de líquido están separadas por unas partes de contacto sustancialmente planas de la placa de canal , que están fijadas y selladas al sustrato , caracterizado porque el calentador incluye una pista de sensor dispuesta sustancialmente por debajo de las partes de contacto sustancialmente planas.

PDF original: ES-2624654_T3.pdf

Sistema de estereolitografía y método para mezclar una resina de estereolitografía.

(15/02/2017) Sistema de estereolitografía que comprende: - una máquina de estereolitografía; - un envase de resina de estereolitografía , que comprende un recipiente , relleno de una resina de estereolitografía y provisto de una abertura de acceso ; donde dicho envase de resina de estereolitografía comprende también: un elemento mezclador dispuesto de forma que se puede quitar en dicho recipiente y provisto de al menos un imán ; un soporte de datos perteneciente a dicho recipiente que contiene información sobre el tipo y la cantidad de dicha resina de estereolitografía asociado con medios de conexión adecuados para transmitir dicha información a un dispositivo externo; donde dicho sistema de estereolitografía comprende también: - un conducto para conectar dicho recipiente a dicha máquina de estereolitografía,…

Dispositivo de llenado para máquinas de llenado isobárico para llenado de nivel de botellas con líquidos alimentarios.

(15/02/2017) Dispositivo de llenado para máquinas de llenado isobáricas para llenar botellas con líquidos alimentarios, tales como en particular vino espumoso y cerveza, comprendiendo el dispositivo de llenado: un cuerpo que tiene una cavidad interior que se extiende verticalmente a través de dicho cuerpo ; caracterizado porque: un tubo exterior , que está fijado en la parte superior a una pared inferior de un tanque de la máquina destinado a contener el líquido con el que se van a llenar las botellas, se extiende a través de la cavidad interior del cuerpo y sobresale hacia abajo con relación al cuerpo ; un tubo interior , que está dispuesto coaxialmente con el tubo exterior , es móvil con respecto al tubo exterior y se extiende con una porción inferior del mismo dentro del tubo exterior y sobresale…

Bloque de cabina de aseo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/02/2017). Solicitante/s: SNCF MOBILITÉS. Inventor/es: MORONVAL, FREDERIC, DUMORTIER,ROBERT, DUMORTIER,ANNE-LAURE. Clasificación: B61D35/00.

Bloque de cabina de aseo destinado a ser dispuesto en el interior de un vehículo ferroviario , comprendiendo el citado bloque un inodoro rodeado por tres paredes fijas sensiblemente rectilíneas y una pared curva de forma convexa vuelta hacia el volumen interior del bloque que integra una puerta de entrada , estando destinada la citada pared curva a ser dispuesta en un pasillo del vehículo , ocultándose la citada puerta en una porción fija de la pared curva , extendiéndose la pared curva en toda la anchura del bloque , caracterizado por que el inodoro está dispuesto a espaldas de la porción fija de la pared curva y por que la puerta comprende dos hojas.

PDF original: ES-2617617_T3.pdf

Aparato de codificación de imagen.

(15/02/2017) Un aparato de codificación de imagen, comprendiendo el aparato: un determinador de modo de codificación configurado para dividir una imagen de entrada en una pluralidad de unidades de codificación; un intra predictor configurado para generar un bloque de predicción usando intra predicción; una unidad de transformada/cuantificación configurada para transformar y cuantificar un bloque residual para generar un bloque de transformada cuantificado; una unidad de cuantificación/transformada inversa configurada para cuantificar de forma inversa y transformar de forma inversa el bloque de transformada cuantificado; y un codificador de entropía configurado para codificar por entropía coeficientes de transformada cuantificados del bloque de transformada cuantificado, en el que los coeficientes de transformada…

Dispositivo de medición de la bioimpedancia.

(15/02/2017) Dispositivo de medición de la bioimpedancia para determinar unos datos de composición del cuerpo humano con varios electrodos y con unos circuitos de medición, incluyendo unas fuentes de corriente alterna, unos circuitos de medición de tensión y una unidad de control y evaluación, que está preparada para aplicar, conforme a unos programas de medición predeterminados, respectivamente, a través de dos electrodos específicos para el respectivo programa de medición, una corriente alterna procedente de las fuentes de corriente alterna en el cuerpo, y para determinar con otros dos electrodos en diferentes miembros las tensiones resultantes con los circuitos de medición de tensión, y para determinar a partir de ellas la impedancia de segmentos del cuerpo, estando previstos dos cuerpos de colocación de las manos, que están formados y provistos,…

Tractor con diferentes fuentes de energía.

(15/02/2017) Módulo para la fabricación de un tractor de rampa con diferente fuente de energía, incluyendo a) un tractor con al menos un motor eléctrico para la propulsión de las ruedas motrices, b) presentando el tractor un gabinete de energía , y c) un paquete de baterías del tamaño del gabinete de energía y d) una unidad de pilas de combustible con pila de combustible , tanque de hidrógeno , refrigerador de retorno , filtro de aire , unidad de control electrónico en un compartimiento en común como unidad de pilas de combustible del tamaño del compartimiento de energía , y e) en el gabinete de energía puntos de acoplamiento para la calefacción del vehículo y unidad indicadora para la alimentación de energía en la cabina del conductor , caracterizado porque f) la unidad de pilas de combustible…

Método y procedimiento que mejoran la eficacia de las materias primas.

(15/02/2017) Un método para retirar un producto sólido en partículas de un reactor de lecho fluidizado, comprendiendo dicho método: (a) proporcionar: (i) un depósito de producto conectado a un reactor de lecho fluidizado a través de una válvula de llenado y que comprende un medio para vaciado y un medio para ventilación ; (ii) un detector que proporciona una respuesta cuando un producto sólido en partículas llena o rebosa el depósito de producto hasta el nivel del detector ; y (iii) un sistema de control en comunicación con el detector y la válvula de llenado y capaz de controlar la válvula de llenado ; (b) realizar al menos un ciclo descarga que comprende: (i) abrir la válvula de llenado durante un período de tiempo predeterminado y transferir el producto sólido en partículas junto con el gas del reactor…

Acristalamiento de seguridad.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/02/2017). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: CHAUSSADE, PIERRE, ROUBY,MICHEL, DESCUSSE,CATHERINE. Clasificación: B32B17/10, B64C1/14.

Acristalamiento que comprende un sustrato de vidrio y una lámina compleja de material plástico que comprende una capa de poli(vinil-butiral) plastificado y una película de poliéster provista de un revestimiento resistente a arañazos y a la abrasión, estando una capa de adhesivo de poliuretano termoplástico interpuesta entre el sustrato de vidrio y la capa de poli(vinil-butiral) de la lámina compleja de material plástico, caracterizado porque la adherencia de la película de poliéster a la capa de poli(vinil-butiral), medida aplicando sobre una tira de 1 cm de ancho de película de poliéster una tracción perpendicular a la superficie del acristalamiento con una velocidad de tracción de 5 cm/min, es al menos igual a 3 daN/cm y como máximo igual a 8 daN/cm.

PDF original: ES-2623174_T3.pdf

Inhibidores de la señalización del receptor de VEGF y del receptor de HGF.

(15/02/2017) Compuesto de la fórmula A-1 **Fórmula** o sal farmacéuticamente aceptable o hidrato del mismo, en el que, D es R7, en el que R7 se selecciona de entre el grupo que consiste en -H, halógeno, alquilo de C1-C6, -C(O)NR42R43, -C(O)(arilo de C6-C10), -C(O)(heterociclilo), -C(O)(heteroarilo), -Y-(arilo de C6-C10), -Y-(heterociclilo de 5-10 miembros), -Y-(heteroarilo), -S-arilo, -S-alquilo de C1-C6, -SO-alquilo de C1-C6, -SO2-alquilo de C1-C6, -Y-NR42R43, -SO2NR42R43 y -CO2R6a, en el que los grupos R7 mencionados anteriormente distintos de -H y halógeno están opcionalmente sustituidos por 1 a 5 R38; y en el que Y es un enlace o -(C(R11)(H))t, en el que R11 en cada aparición se selecciona independientemente de entre el grupo que consiste en H y alquilo de C1-C6, y t es un número entero de 1 a 6; R6a se selecciona de entre el…

Pezonera.

(15/02/2017) Pezonera configurada para montarse en una carcasa de una copa de ordeño para aplicarse a un pezón de un animal, y que tiene una forma longitudinal que se extiende a lo largo de un eje (x) longitudinal, comprendiendo la pezonera un barril que tiene una longitud (L) a lo largo del eje (x) longitudinal y que define un espacio interno para recibir el pezón, en la que el barril , en un estado de reposo, tiene una forma de sección transversal poligonal transversalmente al eje (x) longitudinal, definiendo la forma de sección transversal poligonal una pluralidad de partes de rincón y una pluralidad de partes laterales, que conectan, cada una, dos de dichas partes de rincón, y en la que cada parte de rincón comprende una superficie interna con una curvatura cóncava dirigida hacia el espacio interno y que tiene un radio (r) interno…

FISH múltiple mejorada.

(15/02/2017) Una combinación de moléculas de ácido nucleico capaces de hibridar con una secuencia de ácido nucleico diana, en donde la combinación comprende (a) al menos una primera molécula de ácido nucleico que comprende (i) una secuencia capaz de hibridar con la secuencia diana, (ii) dos secuencias complementarias capaces de formar un tallo, y (iii) un grupo luminiscente y un grupo desactivador de la fluorescencia, en donde el grupo desactivador de la fluorescencia apaga el grupo fluorescente si el ácido nucleico forma una estructura de bucle en horquilla, y en donde el grupo fluorescente es capaz de emitir una señal de luminiscencia después de la excitación si el oligonucleótido hibrida con la secuencia diana, (b) una segunda molécula de ácido nucleico, una tercera molécula de ácido nucleico y opcionalmente al menos otra molécula…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .