CONTROLADOR ELECTRÓNICO PARA UNA RELACIÓN DE CVT.

Un procedimiento para controlar una transmisión variable continua de un vehículo (10),

el vehículo incluye un motor (42) operativo para accionar una transmisión variable continua y el procedimiento que incluye:

la determinación de una velocidad del motor (42) del vehículo (10);

la detección de al menos uno entre una demanda del regulador y una posición de la válvula reguladora;

la determinación de una variable de control del embrague en función de un dispositivo de entrada del operador (111), la transmisión variable continua del vehículo que incluye un primer embrague (50) y un segundo embrague (52), el primer embrague (50) es móvil mediante un actuador ( 274) que modula una relación de cambio de la transmisión variable continua;

el cálculo de una velocidad objetivo del motor en función de, al menos uno, entre la demanda del regulador y la posición de la válvula reguladora y la variable de control del embrague.

la determinación de una aceleración del vehículo (10); y

el cálculo de una posición objetivo del primer embrague (50) de la transmisión variable continua en función de la velocidad objetivo del motor calculada, la aceleración determinada del vehículo (10) y la velocidad determinada del motor (42).

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2012/060269.

Solicitante: POLARIS INDUSTRIES INC.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 2100 Highway 55 Medina, Minnesota 55340 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: WENGER, URS, KOHLER,Beat, GILLINGHAM,BRIAN R, NELSON,STEPHEN L, FREDRICKSON,DONOVAN L, KROSSCHELL,BRIAN D, GRAJKOWSKI,KARL, MEYER,PHILIPP, FROST,DONALD E, ZURBRUEGG,RONALD, ERASMUS,PETER J, PETERMAN,JEFFREY IVAN.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B60W30/188 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B60 VEHICULOS EN GENERAL.B60W CONTROL CONJUGADO DE VARIAS SUBUNIDADES DE UN VEHICULO DE DIFERENTE TIPO O FUNCION; SISTEMAS DE CONTROL ESPECIALMENTE ADAPTADOS PARA VEHICULOS HIBRIDOS; SISTEMAS DE CONTROL DE LA CONDUCCION DE VEHICULOS TERRESTRES NO RELACIONADOS CON EL CONTROL DE UNA SUBUNIDAD PARTICULAR.B60W 30/00 Funciones de sistemas de ayuda a la conducción de vehículos terrestres no relacionados con el control de una subunidad particular, p.ej. sistemas que utilizan el control conjugado de varias subunidades del vehículo. › Control de parámetros de potencia de la transmisión, p. ej. determinación de la potencia requerida.

PDF original: ES-2619684_T3.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Disposición de toma de potencia, tren motriz y vehículo., del 21 de Febrero de 2020, de SCANIA CV AB: En la presente memoria, se divulga una disposición para un vehículo , que comprende un árbol de entrada , un elemento de transmisión principal y un dispositivo de […]

Método y dispositivo para controlar un regulador de control de crucero en un vehículo, del 7 de Enero de 2015, de VOLVO LASTVAGNAR AB: Un método para controlar un regulador de control de crucero que puede funcionar para mantener una velocidad establecida de un vehículo, ordenando […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .