586 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 16 de Noviembre de 2016. (Página 12)

Cometa de ala anclada para la recogida de energía eólica.

(16/11/2016) Construcción de ala aerodinámica pasiva capaz de volar e impulsada por el viento, que es capaz de convertir energía de flujo generada por el viento en energía eléctrica, que comprende esencialmente al menos un ala que comprende elementos de marco fijos con elementos de área de vela elástica flexible y dispositivos de anclaje guiados por cable, de tracción y de extensión y dispositivos de control , que están conectados a una estación de tierra que opera y controla dicha construcción de ala, caracterizada porque (i) el ala tiene un larguero de soporte duro, pero elástico, perfilado en la dirección de la envergadura del ala y el borde delantero del ala, que sirve como base sobre la que se montan elementos de perfil duros,…

Un racor extremo para un tubo albergado por una cavidad y un método de instalación de un tubo en una cavidad.

(16/11/2016) Un racor extremo para un tubo albergado por una cavidad, comprendiendo el racor extremo: un soporte que tiene un primer borde (14b) de contacto que se opone a una toma de la cavidad; un anillo de compresión dispuesto contra el primer borde (14b) de contacto del soporte y configurado para recibir el tubo a través del mismo; un inserto configurado para ser recibido dentro del interior del tubo de tal manera que el inserto solapa y se extiende más allá del anillo de compresión; y una sujeción para conectar el soporte a la toma ; caracterizado porque el anillo de compresión define un hueco que tiene un límite axial y un límite radial; en donde la sujeción es para conectar el…

Aparato de columpio infantil.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2016). Solicitante/s: Wonderland Switzerland AG. Inventor/es: MOUNTZ,JONATHAN K, TUCKEY,PETER R. Clasificación: A47D9/02.

Un aparato de columpio infantil que comprende: un bastidor de base; una columna de soporte que se eleva hacia arriba desde el bastidor de base, teniendo la columna de soporte una parte (112F) delantera y una parte (112R) trasera; y un brazo de columpio dispuesto en la parte (112F) delantera de la columna de soporte y que tiene una primera porción (104A) de extremo y una segunda porción (104B) de extremo, estando conectada la primera porción (104A) de extremo con un soporte de asiento, estando la segunda porción (104B) de extremo conectada de forma pivotante con la columna de soporte alrededor de un eje de pivote (R) que está situado encima del soporte de asiento, y el brazo de columpio tiene una forma cónica entre las porciones (104A, 104B) extremas primera y segunda.

PDF original: ES-2666225_T3.pdf

Modificación interactiva de la distancia focal en una videoconferencia.

(16/11/2016) Un aparato para usarse en un equipo de usuario basado en MTSI (servicios de telefonía multimedia a través de IMS) que puede configurarse para señalizar una región de interés de vídeo y funcionar como un emisor MTSI , comprendiendo el aparato: una memoria ; y un sistema de circuitos de procesamiento configurado para: señalizar información de región de interés de vídeo para una primera región de interés de un receptor MTSI en paquetes de protocolo en tiempo real, RTP, donde los paquetes RTP incluyen al menos un comando de modificación de distancia focal para capturar la primera región de interés , siendo la primera región de interés una región de interés solicitada del receptor MTSI ; descodificar paquetes…

Bloque óptico de un vehículo con una carcasa con una protuberancia que rodea un casquillo de una lámpara y con una abertura de evacuación de agua.

(16/11/2016) Bloque óptico (BO) destinado a equipar a un vehículo y que incluye una carcasa (BB) que incluye a su vez una pared trasera (PR) provista de un orificio (TT), adecuado para permitir el paso de una parte delantera de una lámpara (LE), y, sobre una cara trasera (FR), de una protuberancia (PP) que rodea al citado orificio (TT) definiendo un casquillo (DL) de la citada lámpara (LE) un murete de protección contra el agua, en el cual la citada protuberancia (PP) incluye, en una parte inferior (PI), al menos una abertura (OE) adecuada para permitir una evacuación automática del agua presente en la cara interna (FI), caracterizado por que la citada protuberancia (PP) es una pared sensiblemente perpendicular a la citada cara trasera (FR) y…

Implantes nasales y sistemas.

(16/11/2016) Un sistema de administración de implantes nasales que comprende un dispositivo de administración, que comprende una carcasa agarrable con un conducto de administración de implantes que tiene un extremo perforante , configurado para perforar un tejido nasal, caracterizado por: el conducto , que comprende una porción de orientación interior con una forma de sección transversal configurada para orientar un implante con relación al conducto ; y un implante longitudinal , que comprende una porción elásticamente deformable configurada para tener una primera forma contraída y una segunda forma expandida, en el que la primera forma comprende una sección transversal no circular configurada para poder orientar el implante…

Compuestos heterocíclicos fusionados como moduladores de los canales iónicos.

(16/11/2016) Un compuesto de fórmula I:**Fórmula** en la que Y es -L-R1 o un anillo heterociclilo o heteroarilo unidos a través de un átomo de nitrógeno del anillo, en el que cada heterociclilo o heteroarilo está opcionalmente sustituido con de 1 a 3 grupos seleccionados independientemente entre el grupo que consiste en alquilo C1-C6, cicloalquilo C3-C6, halo, arilo, heterociclilo, heteroarilo, oxo, alcoxi C1-C6, -OH, -NH2, -COR7, -CO2R7, -NHSO2R7, -NHCO2R7 y -CN; y en el que cada alquilo C1-C6, cicloalquilo C3-C6, arilo, heterociclilo, heteroarilo y alcoxi C1-C6 está opcionalmente sustituido con de 1 a 3 alcoxi C1-C6, halo, -CF3, -CN, -OH, -NH2 o -OCF3; X es CR8 o N; Z es CR9 o N; L es -O-, -NR5-, -NR5(CHR6)n-, -O(CHR6)n, -O(CHR6)nC(O)-,…

Métodos y dispositivos para diagnosticar trastornos cardiacos.

Sección de la CIP Física

(16/11/2016). Solicitante/s: St George's Healthcare NHS Trust. Inventor/es: GAZE,DAVID. Clasificación: G01N33/68.

Un método de diagnóstico de un trastorno cardiaco agudo, caracterizado por lesiones celulares de tejido cardiaco en un paciente, que comprende detectar el nivel de Glut4 en una muestra del paciente y comparar dicho nivel con un nivel de control, en el que un nivel que es mayor que dicho nivel de control es indicativo del trastorno, y en el que la muestra del paciente es una muestra de sangre.

PDF original: ES-2609632_T3.pdf

Lavavajillas y procedimiento para administrar lavavajillas.

(16/11/2016) Lavavajillas con: una unidad de almacenamiento para almacenar un número de identificación (ID) y una clave (S), que permiten una identificación inequívoca del lavavajillas ; una unidad de entrada de datos para introducir un número de bono de ciclos de lavado (SBN), pudiendo derivarse del número de bono de ciclos de lavado (SBN) una cantidad de ciclos de lavado permitidos; y una unidad de autorización , que está configurada para comprobar si el número de bono de ciclos de lavado (SBN) para el lavavajillas identificado mediante el número de identificación (ID) y la clave (S) es válido, y que está configurada adicionalmente para activar, en el caso de una identificación positiva, el lavavajillas utilizando el número…

Transmisión de anillo de fricción con dos cuerpos rodantes distanciados el uno del otro por una hendidura.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2016). Solicitante/s: ROHS, ULRICH, DR.. Inventor/es: ROHS, ULRICH, BRANDWITTE, WERNER, DRAGER,CHRISTOPH. Clasificación: F16H15/42.

Transmisión de anillo de fricción cónico con dos cuerpos rodantes distanciados el uno del otro por una hendidura (321A) que se corresponden entre sí de manera que dan vueltas sobre ejes de cuerpos rodantes axiales a través de un anillo de fricción , en la que el anillo de fricción está dispuesto de manera desplazable en un puente de graduación que puede desplazarse libremente de manera axial por un recorrido de graduación axialmente a lo largo de la hendidura (321A), caracterizada por que en cada caso un lado de los cuerpos rodantes, tensados entre sí en un dispositivo de apoyo de cuerpos rodantes independiente de una carcasa de transmisión de anillo de fricción , están dispuestos en una carcasa de transmisión de anillo de fricción.

PDF original: ES-2611087_T3.pdf

Método para mejorar la fagocitosis de células que exponen fosfatidilserina.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2016). Solicitante/s: MosaMedix B.V. Inventor/es: REUTELINGSPERGER, CHRISTIAAN, PETER, MARIA, MOONEN,PETER JOZEF JACOBUS, VERMAIRE,ADRIAAN THOMAS. Clasificación: C07K14/47, A61K38/17.

Variante de anexina A5, que comprende al menos una y no más de veinte secuencias de RGD en la cadena de anexina.

PDF original: ES-2613400_T3.pdf

Envase soluble en agua con sustancia amarga.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/11/2016). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: MEIER, FRANK, GIESEN, BRIGITTE, SUNDER, MATTHIAS, HERMANN,MARTINA, HOLTKÖTTER,OLAF. Clasificación: B65D65/46, C11D17/04.

Envase soluble en agua, que contiene un agente y una envoltura soluble en agua, caracterizado por que la envoltura soluble en agua presenta al menos parcialmente una sustancia amarga con un valor de amargor entre 1.000 y 200.000.

PDF original: ES-2613406_T3.pdf

Máscara de protección facial.

(16/11/2016) Una máscara de protección facial que comprende: - una pantalla protectora de ojos hecha esencialmente de un material plástico, estando la pantalla protectora de ojos dimensionada para cubrir al menos las regiones oculares de un usuario humano, teniendo la pantalla protectora de ojos un perímetro que define una primera superficie orientada hacia la frente y los pómulos de la cara del usuario y una segunda superficie orientada en dirección contraria a la cara del usuario, teniendo dicha máscara una línea vertical central; - una tira adhesiva unida a la primera superficie de la pantalla protectora de ojos para proporcionar una sujeción hermética sustancialmente estanca y desprendible entre al menos una parte de la pantalla, la…

Mejoras en o relacionadas con compuestos orgánicos.

(16/11/2016) Un método para producir al menos un polipéptido heterólogo o exógeno en una planta o célula vegetal que comprende: 1) introducir en dicha célula vegetal un promotor nuclear vegetal que dirige la expresión en un núcleo de planta de un intrón introducido del grupo II que tiene una primera secuencia aislada de ácido nucleico insertada en el dominio IV de la misma, en donde el intrón introducido del grupo II está unido operativamente a y bajo control regulador del promotor nuclear de la planta y comprende una primera secuencia aislada de ácido nucleico, en donde dicha primera secuencia aislada de ácido nucleico comprende un promotor del plástido vegetal que dirige la expresión en un plástido vegetal y está operativamente unido a una segunda…

Compresor.

(16/11/2016) Un compresor que comprende un cilindro que proporciona bombeo del fluido en circulación dentro, un silenciador de succión que permite que el fluido de circulación, cuya energía acústica se reduce, circule dentro para llegar al cilindro sin calentamiento e impedir el ruido que puede ser generado por el fluido de circulación, una culata que interconecta el silenciador de succión y el cilindro , que lleva el fluido en circulación succionado y bombeado, un tablero de válvula que permite el bombeo y la succión del fluido en circulación al formar una conexión rígida y a prueba de fugas entre el cilindro y la culata , una placa de válvula de succión que permite la succión del fluido adentro del cilindro , un silenciador de escape…

Reactivos de extracción de metales con resistencia incrementada a la degradación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2016). Solicitante/s: Cytec Technology Corporation. Inventor/es: CAMPBELL, JOHN, OWENS,SUSAN, SODERSTROM,MATTHEW, BEDNARSKI,TROY, MARIN,GUSTAVO. Clasificación: C22B3/00.

Una composición de extracción con disolventes que comprende, en una cantidad total de hasta 70% en peso, al menos un agente de extracción de oxima, seleccionado del grupo que consiste en - ortohidroxiarilcetoximas de la fórmula:**Fórmula** en donde R1 es un grupo hidrocarbilo opcionalmente sustituido, R2 es un grupo orto-hidroxiarilo opcionalmente sustituido, tautómeros y sales de los mismos;**Fórmula** - ortohidroxiarilaldoximas de la fórmula:**Fórmula** en donde R3 es un grupo orto-hidroxiarilo opcionalmente sustituido, tautómeros y sales de los mismos, y mezclas de los mismos; - de 0,1% a 20% en peso de al menos un agente anti-degradación con contenido en hidroxi, aromático y sustancialmente insoluble en agua que contiene agentes anti-degradación seleccionados del grupo que consiste en**Fórmula** y mezclas de los mismos; - y, opcionalmente, un disolvente orgánico inmiscible en agua.

PDF original: ES-2614889_T3.pdf

Foco empotrado.

(16/11/2016) Foco empotrado, para aplicarse sobre losas, que constituyen paredes dobles y/o falsos techos, del tipo que consiste en un bloque que contiene un grupo de luz y dotado con aletas laterales para conectarse a la parte interna de la losa mencionada anteriormente, en el que dicho foco empotrado está compuesto por dos partes independientes , que se ensamblan entre sí durante el ensamblaje sobre la pared de soporte, tal como una losa producida de cartón de yeso (K), que define un hueco (I), en el que la primera parte , que va a disponerse en la parte interior de la losa, consiste en una placa a modo de lámina delgada, caracterizado porque el grupo de luz se aplica sobre la placa a modo de lámina delgada y porque, ajustada dentro del hueco , a través…

Dispositivo para enroscar rebanadas de masa.

(16/11/2016) Dispositivo para enroscar rebanadas de masa para cruasanes, que comprende: - un transportador (2a, 2b, 2c) para las rebanadas de masa; - un elemento (10a, 10b, 10c, 10d, 10e) de agarre, que comprende: * un tapete o placa dispuesta encima del transportador para tocar la rebanada de masa, en el que 5 se configura la fricción entre el elemento de agarre y una rebanada de masa de manera que el borde o flanco delantero de una rebanada de masa se despega del transportador, para enroscar una rebanada de masa transportada bajo el elemento (10a, 10b, 10c, 10d, 10e) de agarre mediante el transportador (2a, 2b, 2c), en el que puede ajustarse la distancia a lo largo de la cual el elemento (10a, 10b, 10c, 10d, 10e) de agarre agarra rebanadas…

N-alcamidas saturadas e insaturadas que presentan efecto de potenciación del gusto y del sabor en composiciones de sabor.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2016). Solicitante/s: INTERNATIONAL FLAVORS & FRAGRANCES INC.. Inventor/es: DEWIS, MARK L., SMITH, CATHERINE MARIE, CONKLIN, GARRY, PEI,TAO, JANCZUK,ADAM. Clasificación: C07C233/05, C07C233/09, C07C233/58, A23L29/00, A23L27/00, A23L27/20, A23L27/40.

Compuesto que tiene una estructura seleccionada del grupo que consiste en la estructura 1 y estructura 2:**Fórmula** en las que R1 ≥ H o metilo; cuando R1 ≥ H, R2 y R3 tomados juntos se seleccionan del grupo que consiste en ciclopropilo, ciclobutilo, ciclopentilo, ciclopentenilo, ciclohexilo y ciclohexenilo; o cuando R1 ≥ metilo, R2 y R3 tomados juntos son ciclopropilo; R4 se selecciona del grupo que consiste en H, metilo y etilo; R5 se selecciona del grupo que consiste en H, metilo y etilo; y R6 se selecciona del grupo que consiste en H, alquilo de cadena lineal y ramificada C1-C9, alquenilo, alquildienilo, acíclico y cíclico que contiene no más de un anillo; con la condición de que en la estructura 1, cuando R4 es H o metilo y R5 es H o metilo, R6 se selecciona del grupo descrito anteriormente y fenilo.

PDF original: ES-2606756_T3.pdf

Cojinete de deslizamiento para plumas telescópicas, de forma específica, para manipuladores o robots para hormigón proyectado.

(16/11/2016) Cojinete de deslizamiento para plumas o brazos telescópicos que pueden extenderse y retraerse con una carga y que comprenden una pluralidad de secciones de pluma o brazo móviles entre sí, comprendiendo dicho cojinete de deslizamiento: una primera sección en forma de carcasa que comprende una cavidad central adaptada para alojar una segunda y una tercera secciones, una segunda sección alojada en dicha cavidad central de dicha primera sección de carcasa, y una tercera sección que comprende una superficie de deslizamiento, funcionando dicha tercera sección como placa de deslizamiento del cojinete de deslizamiento, caracterizado por que dicha tercera sección está en contacto de forma lisa con dicha segunda…

Herramienta de resinado.

(16/11/2016) Herramienta de resinado que comprende: - un soporte , - un árbol de rotación definido según un eje de rotación , - unos medios para montar dicho árbol en rotación con respecto al soporte de forma que por lo menos un primer extremo de dicho árbol emerja al exterior (Ex) del soporte, - unos medios para controlar la rotación de dicho árbol alrededor de su eje de rotación , - unos medios de fresado definidos según un eje de fresado , y - unos medios para asociar en rotación los medios de fresado a dicho primer extremo de dicho árbol de forma que el eje de fresado se confunda sustancialmente con el eje de rotación , herramienta caracterizada por que comprende además: - una bomba que comprende una…

Nuevos benzotiofenos y benzofuranos sustituidos en la posición 2 con heteroarilo.

(16/11/2016) Un compuesto según la fórmula Ia**Fórmula** en la que R1 se selecciona de entre H, halo, metilo, fluoroalquilo C1-10 5, alquileno C1-3Oalquilo C1-3, alquileno C1-3Ofluoroalquilo C1-3, alquileno C1-3NH2, alquileno C1-3NHalquilo C1-3, alquileno C1-3N(alquilo C1-3)2, alquileno C1-3NHfluoroalquilo C1-3, alquileno C1-3 N(fluoroalquilo C1-3)2, alquilenoC1-3N(alquilo C1-3)fluoroalquilo C1-3, hidroxi, metoxi, fluoroalcoxi C1-5, alquiltio C1-5, fluoroalquiltio C1-5, amino, NHalquilo C1-3, NHfluoroalquilo C1-3, N(alquilo C1-3)2, N(alquilo C1-3) fluoroalquilo C1-3, NH(CO)alquilo C1-3, NH(CO)fluoroalquilo C1-3, NH(CO)alcoxi C1-3, NH(CO)fluoroalcoxi C1-3, NHSO2alquilo C1-3, NHSO2fluoroalquilo C1-3, (CO)alquilo C1-3, (CO)fluoroalquilo C1-3, (CO)alcoxi C1-3,…

Orientador de flujo para un medidor de flujo, especialmente un medidor por ultrasonido.

(16/11/2016) Orientador de flujo para un medidor de flujo, especialmente un medidor por ultrasonido, que se dispone en un tubo de flujo delante o dentro del medidor de flujo, por el que pasa un fluido a medir con una dirección de flujo principal (H), caracterizado por varias almas que presentan respectivamente superficies paralelas entre sí y, en posición de montaje, paralelas a la dirección de flujo principal (H) del fluido a medir, disponiéndose las almas de manera que en posición de montaje la sección transversal de flujo (Q) del tubo de flujo , por el que pasa el fluido, se divida en varias secciones transversales parciales (TQ1,2,3,4,5), presentando al menos una parte de las secciones transversales parciales (TQ1,2,3,4,5) un tamaño distinto, por lo…

Lata de conserva metálica para un producto alimenticio.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2016). Solicitante/s: Ardagh MP Group Netherlands B.V. Inventor/es: DATHY,FRANCK. Clasificación: B65D79/00, B65D1/16.

Procedimiento para la conservación de un producto alimenticio en una lata de conserva, esterilizada mediante un tratamiento térmico después del cierre de la lata, en el cual la lata de conserva está compuesta de un cuerpo monobloque que forma el fondo y la pared lateral de la lata, y de una tapa montada sobre este cuerpo para cerrarlo, estando comprendido el grosor mínimo de la pared lateral entre un 20 % y un 60 % del grosor del centro del fondo , caracterizado porque dicha pared lateral de la lata se estira con la tecnología de embutición y estirado (DWI), porque la altura de la lata está comprendida entre 1,5 y 3,5 veces su anchura, y porque el fondo de la lata presenta una pared central de forma convexa hacia el exterior unida a la pared lateral por una ranura periférica abierta hacia el exterior.

PDF original: ES-2615525_T3.pdf

Métodos para producir metabolitos secundarios.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2016). Solicitante/s: NEWSOUTH INNOVATIONS PTY LIMITED. Inventor/es: NEILAN,BRETT A, ROBERTS,ALEX, COPP,JANINE. Clasificación: C12N15/64, C12N1/21.

Un método para la producción de metabolitos secundarios, comprendiendo el método: (a) transformar las bacterias Synechocystis sp. con uno o más de un gen policétido sintasa, un gen péptido sintetasa, o un gen ácido graso sintasa requeridos para la producción de metabolitos secundarios; (b) cultivar las bacterias Synechocystis sp. en condiciones adecuadas para la expresión del uno o más genes requeridos para la producción de los metabolitos secundarios; y (c) purificar los metabolitos secundarios de las bacterias, en el que dichas bacterias Synechocystis sp. expresan una fosfopanteteinil transferasa exógena (PPT) de Nodularia spumigena.

PDF original: ES-2615629_T3.pdf

Producción de alquilaromáticos en múltiples etapas en fase mixta.

(16/11/2016) Un procedimiento de producción de un compuesto alquilaromático en un sistema de reacción de múltiples etapas que comprende al menos una primera y una segunda zonas de reacción de alquilación conectadas en serie que contienen cada una un catalizador de alquilación, comprendiendo el procedimiento las etapas de: (a) introducir una primera alimentación que comprende un compuesto aromático alquilable y una segunda alimentación que comprende un alqueno y uno o más alcanos en dicha primera zona de reacción; (b) operar dicha primera zona de reacción en condiciones efectivas para causar la alquilación de dicho compuesto aromático alquilable por dicho alqueno, siendo dichas condiciones tales que parte de dicho compuesto aromático alquilable esté en la fase…

Una instalación de transporte de viajeros/materiales con teleférico aéreo no lineal.

(16/11/2016) Instalación de transporte conducible a lo largo de un medio transportador no lineal en forma de vía aérea de cable, que tiene al menos un medio colgador conectado operativamente a, al menos, un medio para alojar pasajeros y/o materiales y a, al menos, un medio de agarre de cable separable monocable, adaptado para agarrar firmemente dicho medio para alojar pasajeros y/o materiales a través de dicho medio colgador, en donde dicho medio de agarre de cable incluye una estructura vertical de agarre adaptada para desplazar el centro de gravedad de la suspensión para salvar una desviación horizontal a velocidad de funcionamiento a lo largo de dicho transportador no lineal en forma de medio de vía aérea de cable, sin necesidad de separación y/o ralentización a…

Conjunto de bloqueo de estacionamiento y cambio de marchas de vehículo automóvil.

(16/11/2016) Conjunto de bloqueo de estacionamiento para una caja de cambios de vehículo automóvil con una rueda de bloqueo de estacionamiento apoyada rotativamente alrededor de un primer eje , con un trinquete de bloqueo de estacionamiento montado de modo desplazable entre una posición (S) de bloqueo y una posición (F) de desbloqueo y con un dispositivo de accionamiento, que acciona el trinquete de bloqueo de estacionamiento, que está apoyado de modo pivotante alrededor de un segundo eje en un sector angular, donde dicho sector angular presenta una primera sección angular, en cuyo interior puede accionarse el trinquete de bloqueo de estacionamiento, y una segunda sección angular, en cuyo interior el trinquete de bloqueo de estacionamiento se…

Asiento infantil con protección contra impactos laterales.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2016). Solicitante/s: BRITAX ROMER KINDERSICHERHEIT GMBH. Inventor/es: CARINE, DAVID SHAUN, POWELL,IAIN, MOON,RICHARD ARTHUR, WHITEWAY,ANDREW ANTHONY. Clasificación: B60N2/28.

Asiento infantil con protección contra impactos laterales que comprende al menos un elemento de absorción y/o transferencia de energías , dispuesto y diseñado de forma que pueda cambiar de una posición de reposo a una posición de funcionamiento para absorber en la posición de funcionamiento energías que actúen lateralmente, caracterizado porque el elemento de absorción y/o transferencia de energías cambia automáticamente de la posición de reposo a la posición de funcionamiento al colocar el asiento infantil en el lugar previsto para su uso.

PDF original: ES-2616072_T3.pdf

Introductor de catéter con protección de aguja.

(16/11/2016) Un conjunto de introducción de catéter que comprende: una aguja que comprende un eje longitudinal, un extremo proximal , un extremo distal afilado y una superficie exterior ; un conjunto de catéter que comprende un adaptador de catéter y un tubo de catéter coaxial con la aguja ; un conjunto de protección de aguja que comprende: una primera carcasa para proteger un extremo distal afilado de la aguja cuando se despliega en una posición de protección, comprendiendo la primera carcasa una pared exterior y un lumen interno y que puede deslizarse a lo largo de la superficie exterior de la aguja ; un muelle una segunda carcasa que cubre el muelle y al menos parte de la primera carcasa ; y un objeto bloqueador , …

Sistema de automatización de edificios.

(16/11/2016) Sistema de automatización de edificios de un edificio con varios equipos de instalación eléctricos en forma de sensores y de actores configurados como actores de conmutación, actores de persianas y actores de atenuación, caracterizado por que a) se almacenan funciones lógicas del sistema de automatización de edificios inclusive los enlaces de los sensores y actores unos con otros / entre sí en memorias de datos de los sensores / actores, b) se consigue una protección automática de datos almacenando las funciones lógicas inclusive los enlaces de los sensores y actores unos con otros / entre sí además en un servidor doméstico dotado de un dispositivo de radio y con capacidad de guardar copias de seguridad con memoria de datos asignada, …

Proceso para la obtención de carbonato de calcio precipitado.

(16/11/2016) Un procedimiento para la preparación de un producto de carbonato de calcio precipitado el cual comprende las etapas de: (a) preparar una suspensión acuosa de cristales de siembra de carbonato de calcio precipitado mediante la carbonatación de una suspensión de Ca(OH)2 en presencia de 0.005 a 0.030 moles de Sr, en la forma de Sr(OH)2, por mol de Ca(OH)2, (b) deshidratar y dispersar los cristales de siembra de carbonato de calcio precipitado preparados en la etapa (a) para obtener una suspensión acuosa de cristales de siembra de carbonato de calcio precipitado que tiene un d50 de menos de o igual a 0.1 a 0.3 μm y un área superficial específica BET de 10 a 30 por m2/g, y (c) formar una suspensión acuosa de un producto de carbonato de calcio precipitado…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .