559 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 26 de Octubre de 2016. (Página 18)

Aparato y método de termosellado para llenar y sellar recipientes de líquido.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/10/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: COMBIFILL S.r.l. Inventor/es: VALLI,RICCARDO. Clasificación: B65B7/16, B65B31/02, B65B3/26.

Una máquina de termosellado para llenar recipientes con líquidos y sellarlos, que comprende una estructura de soporte , medios de soporte para soportar al menos un recipiente para ser llenado con un líquido y sellado, un dispositivo dosificador de líquido de llenado , medios de troquelado y medios de sellado , para troquelar y sellar una película ; dicha máquina estando caracterizada porque comprende un elemento de campana montado en una posición más alta que la de dichos medios de soporte ; dicho elemento de campana conteniendo dicho dispositivo dosificador de líquido de llenado , dichos medios de troquelado y dichos medios de sellado ; dicha película siendo deslizable entre dicho elemento de campana y el recipiente a llenar.

PDF original: ES-2654056_T3.pdf

Estructura de entrada de viento de marcha en un vehículo tipo motocicleta.

(26/10/2016) Estructura de entrada de viento de marcha para un vehículo tipo motocicleta, que comprende: un visor del panel de instrumentos que cubre un panel de instrumentos desde arriba; y una parabrisas que cubre el visor del panel de instrumentos desde arriba, en el que una zona de introducción para introducir un viento de marcha hacia atrás del parabrisas está formada entre un extremo inferior (30b) del parabrisas y una carrocería de vehículo , una puerta está provista entre el parabrisas y el visor del panel de instrumentos , y está formada por un elemento de guía en forma de placa para guiar hacia atrás el viento de marcha introducido a través de la zona de introducción , y patas que se extienden hacia abajo desde las partes extremas izquierda y derecha del elemento de guía en…

Sales de sulfato de N-(3-(4-(3-(diisobutilamino)propil)piperazin-1-il)propil)-1H-benzo[d]imidazol-2-amina, preparación y uso de las mismas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(26/10/2016). Solicitante/s: Alzprotect. Inventor/es: SERGEANT,NICOLAS, MELNYK,Patricia, BUEE,Luc, BURLET,STÉPHANE, ESTRELLA,CÉCILIA, BARRIER,MATHIEU, VERWAERDE,PHILIPPE. Clasificación: A61K31/4184, A61P25/28, C07D235/30.

Una sal de sulfato de N-(3-(4-(3-(diisobutilamino)propil)piperazin-1-il)propil)-1H-benzo[d]imidazol-2-amina y solvatos farmacéuticamente aceptables de la misma.

PDF original: ES-2605494_T3.pdf

Módulo óptico de captación de imagen de campo hiper-hemisférico y distorsión controlada, compatible con un ambiente exterior.

(26/10/2016) Módulo óptico de captación de imagen que tiene un eje óptico y que incluye en este eje óptico: - un componente de cabezal mono-pupila de campo de entrada hiper-hemisférico, cuasi afocal en la proximidad del campo de radio angular 90°, • de superficie de entrada refractora que es una superficie de revolución de generatriz recta inclinada sobre el eje óptico con un ángulo inferior a 30° • de cara de salida cóncava vista desde el exterior del componente, de zona central refractora y zona periférica reflectora designada espejo primario, • y que incluye un espejo asférico secundario en la zona útil predeterminada, - asociado a un corrector óptico de aberraciones a la salida del que se encuentra - un objetivo de enfoque sobre - un detector , …

Anclaje de expansión con seguro anti-rotación.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(26/10/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MEIER, ROBERT, DIJKHUIS,ARJEN DETMER, RICKERS,PETER, SCHOLZ,PATRICK. Clasificación: F16B13/06.

Anclaje de expansión con - un bulón y - un manguito de expansión que rodea el bulón , - en donde el bulón presenta en la zona de su extremo delantero un cono de expansión , que ensancha radialmente el manguito de expansión cuando se embute en el manguito de expansión , - en donde el bulón presenta un segmento roscado para aplicar fuerzas de tracción al bulón , - en donde el bulón presenta una espaldilla que limita un desplazamiento del manguito de expansión hacia fuera del cono de expansión , - en donde el bulón presenta al menos un resalte de seguro anti-radiación para impedir un giro del manguito de expansión con relación al bulón , que parte de la espaldilla y sobresale radialmente hacia, caracterizado porque - la longitud axial (l) del resalte de seguro anti-rotación es menor que el doble de la altura del filete (p) del segmento roscado dispuesto sobre el bulón.

PDF original: ES-2658048_T3.pdf

Bloque iniciador de equipo fundición.

(26/10/2016) Equipo para la fundición de enfriamiento directo (DC) semi-continua de lingotes de lámina o placas de diferentes dimensiones, que incluye un bastidor de molde con un par de paredes laterales largas enfrentadas y un par de paredes extremas cortas enfrenadas , definiendo las paredes una entrada abierta hacia arriba para el suministro de metal y una salida vuelta hacia abajo provista de un bloque iniciador en un soporte móvil que antes de cada fundición cierra la abertura, e incluye medios para cambiar las dimensiones del molde, en donde al menos una pared extrema puede ser desplazada para hacer posible la fundición de lingotes con diferentes tamaños, incluyendo el equipo además medios para enfriar directa o indirectamente el metal durante la fundición, caracterizado por que el bloque…

Método para controlar un nodo de comprobación de un decodificador NB-LDPC y nodo de comprobación correspondiente.

(26/10/2016) Método para controlar un nodo de comprobación de un decodificador para decodificar códigos de LDPC no binarios, recibiendo dicho nodo de comprobación dc listas de entrada Ui de nm elementos (Ui[j]) y entregando dc listas de salida Vi de n'm elementos (Vi[j]), con i∈[1...dc], con dc>2, cada elemento de las listas de entrada o de salida, denominado respectivamente elemento de entrada y de salida, que comprende un valor de fiabilidad (LLR(Ui[j]), LLR(Vi[j])) asociado a un símbolo (GF(Ui[j]), GF(Vi[j])) de un Campo de Galois GF(q) con q>nm y q>n'm, ordenándose sustancialmente los elementos de entrada y elementos de salida de acuerdo con los valores de fiabilidad respectivamente en dicha lista de entrada y lista de salida, estando dicho método caracterizado por que incluye las siguientes etapas: …

Sistema de dispensación transdérmica de una sustancia activa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/10/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: LTS LOHMANN THERAPIE-SYSTEME AG. Inventor/es: SCHMITZ, CHRISTOPH, HACKBARTH, RONALD, SCHUMANN, KLAUS, SAMETI,MOHAMMAD. Clasificación: A61K38/28, A61K31/485, A61K31/55, A61K31/27, A61M37/00, A61K38/22, A61K38/36, A61K38/27, A61K31/4468, A61N1/30, A61N1/04.

Sistema terapéutico transdérmico (TTS) para dispensar sustancias activas farmacéuticas, que comprende una capa de cubierta y al menos un material de soporte que contiene sustancia activa, encontrándose entre el material de soporte que contiene sustancia activa y la capa de cubierta al menos un elemento de retención con el cual el material de soporte que contiene sustancia activa está inmoviliza contra la capa de cubierta, caracterizado por que las sustancias activas terapéuticas poseen una estructura catiónica y el material de soporte está impregnado con líquido, el elemento de retención es el lado de los ganchos de un segmento alargado de una cinta lapa y la forma de la cinta lapa alargada está adaptada a la forma del material de soporte que contiene sustancia activa.

PDF original: ES-2661836_T3.pdf

Bastidor principal dividido que incluye cilindros de liberación de fragmentos extraños.

(26/10/2016) Una trituradora giratoria que comprende: un bastidor principal inferior; un bastidor principal superior situado sobre el bastidor principal inferior y conectado de manera amovible al bastidor principal inferior, incluyendo el bastidor principal superior una superficie superior ahusada; un anillo de ajuste que presenta una superficie inferior ahusada soportada por la superficie superior ahusada del bastidor principal superior, incluyendo el anillo de ajuste una brida de fijación; una pluralidad de cilindros de liberación de fragmentos extraños que se extienden entre el bastidor principal inferior y la brida de fijación del anillo de ajuste, en la que la pluralidad de cilindros de liberación de fragmentos extraños crea una fuerza de compresión sobre el bastidor principal superior; …

Compuestos de fluorofenil pirazol.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(26/10/2016). Solicitante/s: ELI LILLY & COMPANY. Inventor/es: LIU, KEVIN KUN-CHIN, WU,Liang, XIE,YINONG, ZHOU,GUOQIANG. Clasificación: C07D401/12, C07D403/12, A61P3/04, C07D231/20, A61K31/45.

Un compuesto que es **(Ver fórmula)** en la que X se selecciona del grupo que consiste en **(Ver fórmula)** R se selecciona del grupo que consiste en H y CH3; R1 se selecciona del grupo que consiste en H, CH3, F, Cl, OCH3, C(O)OH, C(O)NH2 y **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2664418_T3.pdf

Procedimientos de reducción de la producción de sebo en la piel.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/10/2016). Solicitante/s: Novan, Inc. Inventor/es: STASKO,NATHAN, BAUMAN,SUSANNE. Clasificación: A61P17/10, A61K31/197, A61K8/30, A61K31/131.

Un compuesto liberador de óxido nítrico para su uso en el tratamiento de la sobreproducción de sebo en la piel de un sujeto, en el que el compuesto liberador de NO comprende un grupo funcional de diazeniodiolao o un grupo funcional de nitrosotiol como un donante de NO.

PDF original: ES-2664360_T3.pdf

Un método y un aparato para la medición cuantitativa de la precisión de la superficie de un área.

(26/10/2016) Un método para la medición cuantitativa de los parámetros de precisión de la superficie de un área, comprendiendo: dirigir una onda de luz plana monocromática hacia un área de la superficie predefinida; grabar una imagen de la luz reflejada con una cámara y un sistema de lente enfocados sobre dicha área de la superficie; deducir los parámetros de precisión de la superficie a partir de la imagen grabada; caracterizado por que dichos parámetros de precisión de la superficie se determinan de la siguiente manera: se obtiene un espectro espacial bidimensional (Sij(u, v)) de la geometría del área de la superficie mediante una transformada de Fourier de la imagen grabada; se ajustan los componentes predeterminados de Fourier (a1p, a2p, a3p, a4p) en un eje mayor cortado a lo largo del eje de mayor…

Sistemas de Michael para la estabilización de sustancia aromática.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(26/10/2016). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: HUCHEL,Ursula, MATERNE,MANUELA, BARON,LUKAS, URLICHS,STEFAN. Clasificación: C11B9/00, A61Q13/00, C11D3/50, C09J11/06.

Composición de sustancia olorosa, caracterizada por que la composición de sustancia olorosa contiene: (i) al menos un compuesto α,β-insaturado seleccionado de cetonas α,β-insaturadas, aldehídos α,β-insaturados o de mezclas de los mismos; y (ii) al menos una sustancia olorosa que contiene grupos tiol, en la que el al menos un compuesto α,β-insaturado (i) y el al menos una sustancia olorosa que contiene grupos tiol (ii) se usan en la relación molar entre 5:1 y 1:1.

PDF original: ES-2670988_T3.pdf

Formas sólidas estables de enclomifeno y citrato de enclomifeno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/10/2016). Solicitante/s: F.I.S. FABBRICA ITALIANA SINTETICI S.P.A. Inventor/es: TESSON,NICOLAS, PADOVAN,PIERLUIGI, CARUANA,LORENZO. Clasificación: C07C217/18, C07C59/265.

Citrato de enclomifeno de fórmula (III):**Fórmula** que tiene un hábito cristalino en forma de aguja, y que tiene - un punto de fusión de 150 ºC medido por DSC (inicio), o - un patrón de difracción de rayos X de polvo característico con picos característicos expresados en valores de 2- Theta (2θ) a: 5,8, 11,5.

PDF original: ES-2671126_T3.pdf

Electrolito para una celda de litio-azufre.

Sección de la CIP Electricidad

(26/10/2016). Solicitante/s: Oxis Energy Limited. Inventor/es: SWIATEK,AGATA B. Clasificación: H01M2/16, H01M4/58, H01M4/38, H01M10/0567, H01M10/052, H01M10/0569, H01M10/0568.

Un electrolito para una celda de litio azufre que comprende al menos una sal de litio y al menos un disolvente orgánico; y un surfactante, en donde la concentración de surfactante en el electrolito es de 0,5 - 3 % en peso; y caracterizado porque el surfactante es alcohol secundario etoxilado y el electrolito comprende una sulfona como disolvente orgánico.

PDF original: ES-2672475_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .