559 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 26 de Octubre de 2016.

Dispositivo de seguimiento ocular.

(26/10/2016) Un dispositivo para detectar la dirección de la mirada (α3, β3) de un ojo , comprendiendo dicho dispositivo al menos: - una primera unidad de formación de imágenes para adquirir una imagen de dicho ojo 100, - al menos una unidad de iluminación que comprende una óptica de colimación, configurada para proporcionar un primer haz de luz sustancialmente colimado (LB1), y un segundo haz de luz sustancialmente colimado (LB2), teniendo dichos haces de luz colimados (LB1, LB2) diferentes direcciones con respecto a dicho dispositivo de manera que dicho primer haz de luz colimado (LB1) proporcione un primer punto de reflexión (G1) cuando se refleje luz desde la superficie del ojo , y de manera que dicho segundo haz de luz colimado (LB2) proporcione…

Buje para el rotor de una turbina de energía eólica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(26/10/2016). Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: DELUCIS,Nicolas, SCHELLINGS,Vincent. Clasificación: F03D1/06.

Buje para el rotor de una turbina de energía eólica que comprende: un cuerpo hueco giratorio alrededor de un eje de rotación y provisto de al menos una brida para el montaje en el cuerpo hueco de un cojinete para una pala de rotor y al menos dos almas de rigidización formadas de manera solidaria con el cuerpo hueco y que se extienden radialmente dentro de un área de brida del cuerpo hueco rodeada por la brida hasta el centro del área de brida, en el que se proporcionan al menos dos aberturas dentro del área de brida del cuerpo hueco.

PDF original: ES-2605679_T3.pdf

Lápiz portaminas giratorio.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(26/10/2016). Solicitante/s: FABER- CASTELL AG. Inventor/es: HORNFECK,STEFAN. Clasificación: A45D40/04, B43K21/08, A45D40/20, B43K21/12.

Lápiz portaminas giratorio con un vástago con forma de casquillo que presenta un extremo delantero y un extremo trasero, un husillo roscado montado móvil axialmente y fijo en términos de giro con al menos una rosca exterior de una entrada y al menos un elemento de rosca fijo al menos en sentido axial y de giro respecto del vástago y engranado en la rosca exterior , caracterizado porque al extremo delantero de la rosca exterior se conecta una sección de husillo cilíndrico que se extiende sobre todo el perímetro de husillo, concretamente una sección de movimiento libre , cuyo diámetro exterior se corresponde con el diámetro menor de la rosca exterior.

PDF original: ES-2605580_T3.pdf

Fregadero y procedimiento para la fabricación de un fregadero.

(26/10/2016) Fregadero, que comprende una pared de fondo , un reborde de fregadero y varias paredes laterales que conectan el reborde de fregado con la pared de fondo , que presentan, respectivamente, al menos una zona de borde de pared lateral curvada , en el que las zonas de borde de pared lateral de dos paredes laterales adyacentes entre sí están unidas entre sí por medio de una costura de soldadura y forman juntas una zona de esquina de pared lateral curvada del fregadero , y en el que cada pared lateral está unida en una sola pieza con una sección del reborde de fregadero , caracterizado por que las secciones de reborde del fregadero presentan, respectivamente, una sección de esquina del reborde de fregadero , en el que las secciones de esquina del reborde…

Componente con al menos un elemento luminoso.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(26/10/2016). Solicitante/s: Fritz Egger GmbH ; Co. OG. Inventor/es: STEINWENDER, MARTIN, BARTENBACH, CHRISTIAN. Clasificación: E04C2/00, F21V33/00.

Componente con al menos un elemento luminoso , presentando el componente como material un material derivado de la madera y estando dispuesto el elemento luminoso en el interior del componente , caracterizado por que el componente es un panel de construcción ligera con dos capas exteriores (1a, 1b) de un material derivado de la madera y una capa central (1c) que presenta una densidad inferior a las capas exteriores (1a, 1b), estando dispuestas en una de las capas exteriores (1b) una o varias aberturas.

PDF original: ES-2607360_T3.pdf

Módulo de luz capaz de ajustar el ángulo de iluminación y de utilizar disipación térmica de cambio de fase.

(26/10/2016) Un módulo de luz , capaz de ajustar el ángulo de iluminación y de utilizar la disipación térmica de cambio de fase, que comprende: un componente de iluminación ; y un componente de disipación de calor , con un lado que se encuentra en contacto térmico con el componente de iluminación, en que el componente de disipación de calor comprende una primera cámara , y una segunda cámara , en que la distancia desde la segunda cámara al componente de iluminación es mayor que la de la primera cámara al componente de iluminación y un líquido de trabajo que se llena en la primera cámara ; en que el módulo de iluminación se caracteriza porque el componente de disipación de calor comprende además dos canales flexibles que conectan de forma flexible la primera…

Neumático de vehículo.

(26/10/2016) Neumático de vehículo, especialmente para vehículos industriales, con una carcasa , con un cinturón montado radialmente fuera de la carcasa y con un protector perfilado montado sobre el cinturón radialmente fuera del cinturón , configurándose el cinturón de al menos tres capas de cinturón dispuestas unas sobre otras desde radialmente el interior hacia radialmente el exterior, siendo la capa de cinturón radialmente interior y la radialmente exterior capas de trabajo con soportes de resistencia paralelos de acero envueltos en caucho, formando los soportes de resistencia de la capa de trabajo radialmente interior en su orientación un ángulo α respecto a la dirección perimetral U de 10º<α<45º y formando los soportes de resistencia de la…

Sistema de aerosol electrostático.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/10/2016). Solicitante/s: E-Mist Innovations, Inc. Inventor/es: SIDES,MICHAEL L. Clasificación: B05B7/00, B05B5/16, B05B5/03, B05B5/053.

Un sistema de aerosol electrostático , que comprende: un dispositivo manual que tiene una entrada y una salida ; un dispositivo de carga dispuesto dentro del dispositivo manual para producir un campo de carga de alta tensión; una boquilla de aerosol que tiene una salida de fluido , estando dispuesta la salida dentro del campo de carga; una bomba para suministrar fluido a dicha boquilla ; caracterizado por: un sistema de movimiento de aire que comprende un ventilador axial dispuesto dentro del dispositivo manual , configurado el sistema de movimiento de aire para producir un flujo de aire alrededor de la boquilla de aerosol y a través del campo de carga de alta tensión para crear una neblina cargada electrostáticamente controlable direccionalmente que sale del dispositivo manual a velocidades bajas.

PDF original: ES-2610139_T3.pdf

Cultivo de células madre pluripotentes.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/10/2016). Solicitante/s: LIFESCAN, INC.. Inventor/es: FRYER,BENJAMIN, PELLEGRINO-GENSEY,J. LEE. Clasificación: C12N5/00, C12N5/0735, C12N5/073.

Un método para generar el medio condicionado para la propagación de células madre pluripotentes, el cual comprende las etapas de: (a) células de cultivo que suministran los factores condicionantes, (b) añadir un medio de base a las células que suministran los factores condicionantes, (c) exponer el medio de base a las células que suministran los factores condicionantes por un período de tiempo suficiente para condicionar el medio, y (d) eliminar el medio acondicionado; donde las células que suministran los factores condicionantes son células derivadas de líquido amniótico y expresan al menos uno de los siguientes marcadores: HNF-1beta, HNF-3beta, SOX- 17, o GATA 6.

PDF original: ES-2610812_T3.pdf

Sistema de ballesta para automóviles.

(26/10/2016) Sistema de ballesta para una suspensión de rueda de automóvil que comprende: una ballesta de material plástico reforzado con fibras para el apoyo elástico de un soporte de rueda del automóvil, presentando la ballesta una primera sección final , una sección de suspensión que parte de la misma, una sección de flexión y una segunda sección final , extendiéndose la sección de suspensión en estado de montaje fundamentalmente en dirección longitudinal del automóvil y configurándose la misma para la recepción del soporte de rueda, uniéndose la sección de suspensión y la sección de flexión entre sí a través de una sección de transición curvada y siendo la sección de suspensión más larga que la sección de flexión ; un primer dispositivo de soporte para el…

Sistema de ensamblaje fileteado autobloqueante.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(26/10/2016). Solicitante/s: Safelock SA. Inventor/es: KAUFMANN,BEAT. Clasificación: F16B39/30.

Sistema de ensamblaje de autobloqueo que comprende: un tornillo que presenta un primer fileteado con un flanco anterior (f1) y un flanco posterior (f2), siendo dichos flancos asimétricos, siendo el diámetro nominal del tornillo inferior a 1,5 mm, formando dicho flanco posterior (f2) con el eje longitudinal de dicho tornillo un ángulo comprendido entre 20 grados y 40 grados, y un elemento roscado que presenta un segundo fileteado , cuyo diámetro nominal es inferior a 1,5 mm, comprendiendo el segundo fileteado un flanco anterior (F1) que forma con el eje longitudinal de dicho tornillo un ángulo comprendido entre 50 grados y 70 grados, caracterizado por que, cuando tiene lugar el ensamblaje, la superficie de contacto entre dicho tornillo y dicho elemento roscado consiste en una arista helicoidal.

PDF original: ES-2611468_T3.pdf

Procedimientos de aplicación de un recubrimiento hidrófilo a un sustrato y sustratos que tienen un recubrimiento hidrófilo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/10/2016). Solicitante/s: HOLLISTER INCORPORATED. Inventor/es: GILMAN, THOMAS H.. Clasificación: A61L29/08, A61L29/14.

Un procedimiento de aplicación de un recubrimiento hidrófilo lubricante a una superficie de un dispositivo médico, que comprende: proporcionar un dispositivo médico para recubrimiento, que tiene una superficie antes del recubrimiento que comprende al menos en parte un material hinchable en agua; poner en contacto la superficie del dispositivo médico con una solución para hinchar el material hinchable en agua, comprendiendo dicha solución al menos uno de (i) un polímero soluble en agua capaz de reticularse para formar un recubrimiento hidrófilo lubricante reticulado y (ii) un monómero soluble en agua capaz de polimerizarse para formar un recubrimiento hidrófilo, lubricante, reticulado; y formar el recubrimiento hidrófilo, lubricante, reticulado, estando dicho recubrimiento enredado con y anclado de forma fija a la superficie del dispositivo médico.

PDF original: ES-2612188_T3.pdf

Amortiguador de rotor y motor de cola con tal amortiguador de rotor.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/10/2016). Solicitante/s: UMS Skeldar Sweden AB. Inventor/es: CARDELL,PER-ERIK, STENBOM,KJELL, JOHANSSON,TOMMY, LINDROTH,JOHAN. Clasificación: B64C27/00, B64C27/82, B64C27/51, B64C27/35, B64C11/12.

Un amortiguador de rotor para un rotor de cola de un helicóptero que comprende un cuerpo principal de un material elástico a disponer entre un árbol impulsor para el rotor de cola y un buje en el que las cuchillas de rotor para el rotor de cola están acopladas, en el que una brida está conectada al cuerpo principal del amortiguador de rotor, tal brida está provista de una superficie de tope para hacer tope contra una superficie exterior del buje , caracterizado porque el cuerpo principal tiene una parte de extremo provista de una superficie de tope para hacer tope con un extremo distal del árbol impulsor del rotor de cola, superficie de tope es sustancialmente paralela a la superficie de tope de la brida.

PDF original: ES-2612127_T3.pdf

Derivados de tipo azaindazol o diazaindazol para tratar el dolor.

(26/10/2016) Compuesto de la fórmula general (I) siguiente:**Fórmula** o sal o solvato del mismo farmacéuticamente aceptable, tautómero del mismo, o estereoisómero o mezcla de estereoisómeros del mismo en cualquier proporción, tal como una mezcla de enantiómeros, particularmente una mezcla racémica, en el que: - Y1 e Y4 representan cada uno, independientemente uno del otro, un grupo CH o un átomo de nitrógeno con la condición de que por lo menos uno de Y1 e Y4 representen un átomo de nitrógeno, - Y2 representa un grupo de C-X-Ar, - Y3 representa un grupo de C-W, - Ar representa un grupo arilo o heteroarilo sustituido opcionalmente por uno o más grupos seleccionados de entre un átomo de halógeno, alquilo(C1-C6), haloalquilo(C1-C6), haloalcoxi(C1-C6), halotioalcoxi(C1-C6),…

Patinete.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/10/2016). Solicitante/s: SCOOT & RIDE GMBH. Inventor/es: BERNDORFER,WOLFGANG, KIRCHSCHLAGER,ROBERT. Clasificación: B62K13/00, B62K3/00.

Patinete o rueda motriz con un chasis , que presenta un cojinete de guiado , que apoya una columna de dirección que aloja una rueda delantera , y un brazo soporte que presenta un asiento , con un estribo para pisar basculante equipado con una rueda trasera , caracterizado porque el brazo soporte unido al estribo para pisar está articulado al cojinete de guiado , en donde el segmento de chasis que comprende el brazo soporte y el estribo para pisar puede transferirse desde una posición de uso como patinete, en la que el estribo para pisar discurre fundamentalmente en paralelo a la calzada, mediante un giro de 180º alrededor del eje articulado del brazo soporte , a una posición de uso como rueda motriz, en cuya posición de uso como rueda motriz el estribo para pisar apoya el brazo soporte que sobresale hacia atrás desde la columna de dirección, sobre cuyo brazo soporte se encuentra el asiento en el lado alejado del estribo para pisar.

PDF original: ES-2612280_T3.pdf

Cabezal de orientación.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(26/10/2016). Solicitante/s: Reflex Technology International Pty Ltd. Inventor/es: BEACH,ANDREW, MCLEOD,GAVIN. Clasificación: E21B25/16, E21B25/00.

Un cabezal de orientación del testigo que comprende: un cuerpo que tiene un primer y segundo extremo , una superficie circunferencial exterior , y una escala graduada marcada en la superficie circunferencial exterior; y caracterizada por un sistema de registro del perfil de una cara del testigo montado en el cuerpo y adaptado de modo que registre un perfil de una cara de un testigo.

PDF original: ES-2612381_T3.pdf

Método y aparato para transportar artículos en forma de pastilla.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/10/2016). Solicitante/s: ACKLEY MACHINE CORP. Inventor/es: ACKLEY, E., MICHAEL, DELUCCIA JR.,VINCENT M. Clasificación: B65G17/46, B65G17/44.

Una barra portadora para transportar al menos un artículo en forma de pastilla a lo largo de una trayectoria de transporte predeterminada en una dirección de desplazamiento (T), comprendiendo la barra portadora al menos una cavidad adaptada para recibir un artículo en forma de pastilla y teniendo cada cavidad una pared de la cavidad; y un área de asentamiento de producto incluida en cada cavidad y que tiene un hueco definido por un borde , estando dicho hueco adaptado para asentar un lado inferior del artículo en forma de pastilla , con lo que dicho hueco está desplazado desde un centro de dicha área de asentamiento de producto y dicho hueco está conformado para colocar, mantener, o empujar una porción del artículo en forma de pastilla hacia y/o contra una porción de la pared de la cavidad, caracterizada por que el hueco está separado alrededor de todo su perímetro desde la pared de la cavidad por una superficie del área de asentamiento de producto.

PDF original: ES-2612555_T3.pdf

Procedimiento para la producción de superficies resistentes a la corrosión de piezas de acero nitruradas o nitrocarburadas.

(26/10/2016) Procedimiento para la producción de superficies resistentes a la corrosión en piezas de acero nitruradas o nitrocarburadas, a la vez que las superficies presentan una magnitud de perfil de rugosidad Rz con Rz ≤ 1,5μm, que abarca los siguientes pasos de procedimiento: oxidación de la superficie de piezas nitruradas o nitrocarburadas como primer paso de procedimiento, realización de al menos una segunda oxidación de las superficies de la pieza con un paso de oxidación consecutivo subsiguiente, pulido de la superficie de la pieza con un paso final consecutivo subsiguiente al de la última oxidación, a la vez que para la realización de todos los pasos de oxidación se utilizan sales fundidas, y que las sales fundidas utilizadas para la realización de un paso de oxidación se componen…

Mecanismo de abertura de puertas de emergencia.

(26/10/2016) Un mecanismo de abertura de puertas de emergencia para el uso con un mecanismo de bloqueo de un motor de cilindros neumáticos/diferencial para una puerta operada eléctricamente, incluyendo dicho motor de cilindros neumáticos/diferencial un par de cilindros alineados y un par de pistones asociados que tienen un ensamblaje de cremallera y piñón que incluye un engranaje , conectado dicho ensamblaje de cremallera y piñón entre y controlado por el movimiento de dichos pistones asociados para la abertura y el cierre de dicha puerta, en el que dicho mecanismo de bloqueo incluye una varilla de bloqueo , un émbolo asociado con dicha varilla de bloqueo para causar la extensión y retracción de dicha varilla de bloqueo y un miembro de muelle asociado con dicho émbolo para mantener…

Composición de resina que contiene cloro con supresión del defecto de formación de espuma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/10/2016). Solicitante/s: SAKAI CHEMICAL INDUSTRY CO., LTD.. Inventor/es: TSUDA KOICHI, OIDEMIZU MAKOTO. Clasificación: C08K9/02, C08K9/04, C08L23/28, C08L27/04, C08L27/24.

Uso de un agente supresor de la formación de espuma para una composición de resina que contiene cloro que contiene un hidróxido de metal alcalinotérreo que tiene, sobre su superficie, una primera capa depositada que contiene de un 0,1 a un 20% en masa en términos de SiO2 de sílice en un 100% en masa de un hidróxido de metal alcalinotérreo no revestido como agente supresor de la formación de espuma en una composición de resina que contiene cloro, donde la composición de resina que contiene cloro comprende: 100 partes en masa de resina que contiene cloro y de 0,01 a 5 partes en masa del agente supresor de la formación de espuma.

PDF original: ES-2604318_T3.pdf

Determinación del diferencial de glóbulos blancos y recuentos de reticulocitos.

(26/10/2016) Un método para realizar un recuento diferencial de células sanguíneas nucleadas en una muestra de sangre completa anticoagulada que reside de forma quiescente dentro de una cámara de muestreo , y cuya muestra está diluida en no más de 1:1, comprendiendo dicho método: a) la etapa de proporcionar una mezcla de al menos un colorante fluorescente y sangre completa anticoagulada en dicha cámara de muestreo, siendo dicho colorante funcional para destacar de forma diferencial diferentes tipos de células sanguíneas nucleadas en la sangre completa; b) la etapa de realizar de forma óptica una exploración de múltiples campos X-Y-Z de la mezcla dispersada en dicha cámara en condiciones adecuadas de iluminación que causarán que diferentes tipos de células sanguíneas nucleadas se destaquen…

Bomba y casetes de infusión.

(26/10/2016) Un sistema para administrar un fluido médico a un individuo, que consta de: un tubo flexible ; un dispositivo de bombeo ; por lo menos dos casetes , cada uno de ellos consta de una carcasa , dichos casetes están diseñados para insertarse en el dispositivo de bombeo , respectivamente; una fuente de fluido médico, dicha fuente de fluido médico está acoplada fluidamente con el casete ; y un dispositivo sensor de oclusión que tiene sensores infrarrojos, dicho primer casete contiene el tubo que contiene un material elegido entre el grupo formado por los materiales opaco, reflectante de la luz infrarroja y combinaciones de los mismos y una protuberancia de bies colocada en posición adyacente a una porción del tubo para impedir que una pared lateral…

Composiciones y métodos útiles para modular la inmunidad, incrementar la eficacia de las vacunas, reducir la morbididad asociada a las infecciones crónicas por el fhv-1, y prevenir o tratar la conjuntivitis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/10/2016). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: CAVADINI, CHRISTOPH, BENYACOUB, JALIL, KNORR,RUTH, SATYARAJ,EBENEZER. Clasificación: A61K39/02, A61K35/74, A61P27/02, A61P31/22.

Composición que comprende las bacterias probióticas Enterococcus E.faecium cepa NCIMB 10415 (SF68) para prevenir o tratar la conjuntivitis causada por el FHV-1 en un felino.

PDF original: ES-2605733_T3.pdf

Métodos relacionados con microARN-21 y reparación de desapareamiento en cáncer colorrectal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/10/2016). Solicitante/s: THE OHIO STATE UNIVERSITY RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: CROCE,Carlo,M, VALERI,NICOLA. Clasificación: A61K31/7088.

Una composición de materia para su uso en el tratamiento de cáncer colorrectal (CCR) en un paciente que tiene expresión disminuida de la proteína hMSH2 (complejo de proteína de reconocimiento de reparación de desapareamiento (MMR)) y que responde más al tratamiento con 5-fluorouracilo, comprendiendo la composición: una cantidad efectiva de miR-21 antisentido y una formulación farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde miR-21 tiene la SEQ ID. No.12.

PDF original: ES-2606146_T3.pdf

Estratificado de material de envasado que comprende material sensible al láser y material magnetizable.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/10/2016). Solicitante/s: TETRA LAVAL HOLDINGS & FINANCE SA. Inventor/es: JOHANSSON, HANS, SICKERT, LARS, BENEDETTI, PAOLO, BERGHOLTZ, LARS, SCHARFENORT,PER, WIENER,GUIDO. Clasificación: B32B29/00, B32B27/32, B65D65/40, B32B27/10, B65B61/02, B32B15/20, B32B15/12.

Un estratificado de material de envasado para formar un envase que tiene, una capa de núcleo de papel o cartón; una primera capa de polímero en el lado que ha de ser el exterior del envase, una segunda capa de polímero en el lado que ha de ser el interior del envase, y en el que el estratificado de material de envasado comprende un área o una capa de un material sensible al láser y un material magnetizable, en el que el material magnetizable mantiene la información no visible sobre la trazabilidad del material de envasado y en el que el material sensible al láser es una tinta sensible al láser que es transparente y está cubierta por el primer polímero que es transparente.

PDF original: ES-2608056_T3.pdf

Plataforma de suministro de iones de plata.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/10/2016). Solicitante/s: ABLATION PRODUCTS LLC. Inventor/es: NEUWIRTH, ROBERT, S. Clasificación: A61K33/38.

Plataforma de suministro para un compuesto liberador de iones de plata para su utilización en el tratamiento de la menorragia y que comprende un enrollamiento espiroidal flexible, fisiológicamente inerte hueco, dimensionado para su introducción en el interior de la cavidad uterina de una paciente y que presenta un diámetro externo comprendido entre aproximadamente 2 mm y aproximadamente 10 mm, en la que el enrollamiento espiroidal es poroso, está realizado en un material polimérico, y lleva una cantidad necrosante de tejido de un compuesto liberador de iones de plata hidrosoluble.

PDF original: ES-2609729_T3.pdf

Instrumento quirúrgico para el tratamiento de incontinencia urinaria.

(26/10/2016) Un montaje quirúrgico que incluye a: un introductor quirúrgico que tiene una porción tipo manija y una porción tipo aguja que se extiende hacia afuera hacia un extremo distal libre desde un primer extremo de la porción tipo manija; un primer y segundo elementos tipo vara (104, 104a) que tienen cada uno un extremo proximal, un extremo distal cerrado penetrador de tejidos (105, 105a), un canal que se extiende allí desde una apertura en el extremo proximal hacia el extremo distal cerrado, y una apertura lateral que se extiende en dicho canal, donde un borde periférico define a dicha apertura lateral; un implante conformado de un material sustancialmente plano, flexible, biocompatible, y que tiene a un primer y un segundo extremos acoplados a los extremos proximales del primer…

Métodos y materiales para evaluar la pérdida de heterocigosidad.

(26/10/2016) Método de predicción de la respuesta de un paciente con cáncer a un régimen de tratamiento contra el cáncer que comprende un agente nocivo para el ADN, una antraciclina, un inhibidor de la topoisomerasa I, radiación y/o un inhibidor de PARP, comprendiendo dicho método: determinar, en la célula cancerosa, el número total de regiones de LOH en al menos un par de cromosomas humanos de dicha célula cancerosa que son más largas que una primera longitud pero más cortas que la longitud de todo el cromosoma que contiene la región de LOH, en el que dicho al menos un par de cromosomas humanos no es un par de cromosomas sexuales X/Y humanos, en el que dicha primera longitud es de aproximadamente o más megabases, en el que la célula cancerosa se selecciona del grupo que consiste en células de cáncer…

Método y aparato para facilitar las decisiones de transferencias en redes de área personal (PANs).

(26/10/2016) Un método realizado por un dispositivo de pasarela para facilitar las decisiones de transferencia de alto nivel realizadas por uno de entre un grupo de dispositivos en una red de área personal, PAN , siendo el dispositivo de pasarela dicho uno de entre el grupo de dispositivos y sirviendo como una pasarela entre otros del grupo de dispositivos de la red PAN y múltiples redes de empresas , en donde el método comprende: a) examinar un primer tipo de criterios para determinar si existe una ventaja en la conmutación desde una red de empresa a una nueva red de empresa, cuando se reconoce una oportunidad de transferencia; b) examinar un segundo tipo de criterios que incluye algunos del primer tipo de criterios e incluye un criterio relacionado con la red adicional para la transferencia…

Sistema de accionamiento para un vehículo.

(26/10/2016) Un sistema de accionamiento para un vehículo que comprende: el sistema de engranaje planetario incluye un conjunto de engranaje planetario primario y un conjunto de engranaje planetario secundario integrados y soportados en una pluralidad de cojinetes planetarios colocados en un porta-planetas fuera de los engranajes planetarios; dicho conjunto de engranaje planetario primario en una relación de engrane con un engranaje solar y dicho conjunto de engranaje planetario secundario en una relación de engrane con un engranaje interno dicho conjunto de engranaje planetario secundario tiene un diámetro más pequeño y un menor número de dientes que el conjunto de engranaje planetario primario para formar un sistema de engranaje planetario compacto; el eje de entrada al sistema…

Poliolefinas termoplásticas de alto flujo con rendimiento mecánico equilibrado y baja retracción y CLTE.

(26/10/2016) Composición de poliolefina termoplástica (TPO) que tiene un índice de fluidez MFR2 (230 ºC) entre 30 y 100 g/10 min, medido de acuerdo con la norma ISO 1133, que comprende a) una fase de matriz (M) que comprende un homopolímero de propileno (H-PP) y/o copolímero de propileno (R- PP) y b) una fase dispersa (D) que comprende un copolímero de caucho de etileno-α-olefina-C3-C8 (EOP) en la que (i) la composición comprende 20 % en peso a 45 % en peso, basado en el peso total de la composición, de una fracción de xileno soluble en frío (XCS) que tiene (i-a) un contenido de etileno en el intervalo de 40 % en peso a 65 % en peso y (i-b) una viscosidad intrínseca (IV) inferior a 1,5 dl/g medida de acuerdo con la norma ISO 1628 y (ii) la relación entre la viscosidad intrínseca…

Cabezal de pulverización.

(26/10/2016) Cabezal de pulverización para la descarga de producto de un recipiente, con • un elemento de superposición para colocar sobre un recipiente, en el que está dispuesto un elemento de cierre (2a) para cerrar una abertura de salida del canal de pulverización y • un elemento de accionamiento (2b), formando el elemento de cierre (2a) y el elemento de accionamiento (2b) una unidad y pudiendo cerrarse la abertura de salida del canal de pulverización mediante la unidad en la posición cerrada, pudiendo girarse la unidad alrededor de un eje horizontal desde una posición de cierre a una posición de accionamiento, caracterizado por que, en caso de accionamiento del elemento de accionamiento (2b), puede conectarse al mismo tiempo la abertura de salida a una abertura…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .