Bikini, trikini o bañador repelente al agua, con una riñonera o bolsillos impermeables o estanco con varios tipos de cierres.

1. El bikini, trikini, o bañador caracterizado por ser repelente al agua,

y estar constituido en todo o en parte por materiales impermeables e hidrófugos y que comprende al menos un bolsillo impermeable (2).

2. Bikini, trikini, o bañador caracterizado porque según la reivindicación 1, los materiales de los que están compuestos pueden elegirse entre el látex, neopreno, goma, plástico, poliuretano, vinilo látex, tejido vinilo, nano-tela, plástico reciclado, tela plastificada, polietileno, plástico flexible, polímero, material impermeable, material hidrófugo y el color del tejido puede ser fluorescente o reflectante que brille en la oscuridad.

3. Bikini, trikini o bañador según la reivindicación 1, caracterizado porque el bikini puede llevar una riñonera impermeable o estancada (8), frontal o lateral, situada en la pieza superior de la braguita del bikini (1), o en la zona cadera.

4. Bikini, trikini o bañador caracterizado porque, según la reivindicación 1, tiene en los bolsillos (2) o en la riñonera (8) una cremallera impermeable (3), la cremallera está cosida del revés, llamada "cremallera invisible", su color puede ser luminiscente, puede ser plastificada, o hecha de plástico, aluminio, reflectante, de nylon, hule o estar plastificada. Se puede sustituir por un cierre a presión, o un cierre hermético (7), este último contiene un cursor.

5. Bikini, trikini o bañador, según la reivindicación 1, caracterizado por tener como medio de escape del bolsillo (2) o la riñonera impermeable (8) una anilla en cuyo centro se encuentre una abertura que comunique con el interior del bolsillo (2), la prolongación de la anilla compuesta de un material flexible, terminará en un tapón del mismo diámetro que la abertura limitada por la anilla.

6. Bikini, trikini o bañador repelente al agua, según la reivindicación 1, caracterizado puede estar constituido por un bolsillo normal (2) o un bolsillo con relieve (16), sobre el tejido del bikini, trikini o bañador. El interior del bolsillo con relieve (16) está forrado con material impermeable y contiene una cremallera u otro tipo de cierre.

7. Bikini, trikini o bañador repelente al agua, según la reivindicación 1 caracterizado porque en el bolsillo impermeable (2), ya cerrada su abertura principal por una cremallera impermeable (3), se da a elegir contener en el interior del bolsillo (2), otro cierre hermético (7), u otra cremallera impermeable (3) aparte de los que ya tienen, y cierra el bolsillo por segunda vez.

8. Bikini, trikini o bañador repelente al agua, según la reivindicación 1, caracterizado por ser dos bolsillos estanco (12) que son externos, donde la abertura del bolsillo es de un material impermeable, esta es replegada sobre sí misma, formando un rollo (17). Y está cerrada la abertura por sus bordes horizontales superiores, con un cierre hermético, o cremallera impermeable. Unas correas (13) que tienen en sus extremos cuatro cierres (14), mantienen replegado el rollo (17), sobre el bolsillo. Se puede usar otro tipo de cierres (14) como botones a presión (9), o cintas. El interior del bolsillo estanco (12) puede llevar una cremallera impermeable u otro cierre secundario. En la parte baja del bolsillo estanco (12) se localiza una pequeña válvula (15) o en lugar de esto una abertura sellada por una anilla plana cuya prolongación termina en un tapón. El acabado son dos bolsillos estanco (12) unido o cosido a la braguita del bikini (1).

En la pieza superior del bikini (5) también se encuentra un gran bolsillo estanco con relieve (16), y una cremallera impermeable (3) cerrándolo.

9. El bikini, trikini, o bañador repelente al agua, según la reivindicación 1, caracterizado porque por regla general el interior del bolsillo impermeable (2) está forrado por un material aislante al agua.

10. El bikini, trikini, o bañador repelente al agua, según la reivindicación 1, caracterizado por un tejido puede haber sido fabricado por una fuente de calor que funde el polietileno con la tela del bolsillo impermeable (2), una vez fundidas forman una sola pieza.

11. El bikini, trikini, o bañador repelente al agua, según la reivindicación 1, caracterizado porque el tejido del bolsillo impermeable (2) está realizado con una tela ya plastificada o forrada con un material que aísla el agua.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201500741.

Solicitante: FLORES SEMPERE, Esther.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: FLORES SEMPERE,Esther.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A41D7/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A41 VESTIMENTA.A41D ROPA EXTERIOR; ROPA DE PROTECCIÓN; ACCESORIOS.Albornoces de baño; Trajes de baño, calzones o slips de baño; Prendas de vestir de playa.

PDF original: ES-1155683_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

PRENDA DE BAÑO COMPRESIVA COMBINABLE CON UN BAÑADOR O BIKINI, del 30 de Enero de 2020, de SEGURA MESTRE, Miriam: Prenda de baño compresiva combinable con un bañador o bikini caracterizada porque consiste en una prenda transparente o semi-transparente compresiva, hecha de tejido […]

Traje de baño, en particular para natación de competición, del 15 de Enero de 2020, de ARENA ITALIA S.P.A: Traje de baño , en particular para natación de competición, que comprende una cubierta exterior adecuada para cubrir al menos parte del tronco […]

Bóxers, del 1 de Enero de 2020, de Hanes Operations Europe SAS: Bóxers que comprenden: una parte de pantalón realizada en tejido textil, comprendiendo la parte de pantalón: - una parte frontal que incluye un panel […]

Lencería femenina y cierres, del 11 de Diciembre de 2019, de Oborina, Elena Vladimirovna: Ropa interior femenina tipo body compuesta de copas formadoras, elementos de soporte , regulador de longitud , cierre y medios de desenganche , y como elementos […]

Prenda de vestir autoportante, del 11 de Noviembre de 2019, de KREMER, KLAUS: Prenda de vestir autoportante, abierta parcialmente delante y detrás para el bajo vientre, que comprende al menos tres tirantes unidos […]

Prendas de baño, del 15 de Mayo de 2019, de SPEEDO INTERNATIONAL LIMITED: Una prenda de baño formada a partir de un tejido elástico estirable, en donde la prenda comprende al menos una zona de sensibilidad en la que el […]

Un traje de baño, del 27 de Marzo de 2019, de Roka Sports Inc: Un traje de baño, que comprende: una porción de cintura que se extiende alrededor de la cintura de un usuario; una correa de cintura […]

EQUIPO DE BUCEO FOTOLUMINISCENTE, del 31 de Enero de 2019, de DEL MORAL GUMÁ, Rosa María: 1. Equipo de buceo que, aplicable para actividades acuáticas o subacuáticas, ya sean lúdicas, deportivas, de salvamento, profesionales o de cualquier otra índole y en […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .