Prendas que son impermeables, reversibles y contienen una riñonera.

1. Prendas que son impermeables, reversibles y contienen una riñonera caracterizadas porque pueden adoptar una forma de falda,

pantalón o vestido transformable esto quiere decir que cae una riñonera del interior cuando se baja el talle al abrir la cremallera. La falda, el pantalón y el vestido pueden ser impermeables y presentan una riñonera con tejido normal o hidrófugo colocada en posición frontal o lateral, estas prendas también son reversibles o en otro caso que su interior sea afelpado o de borreguillo también puede estar forrado con otro tipo de tela, además puede ser fabricados en distintos materiales, y tiene una cremallera que está colocada en la zona superior de la riñonera y un cierre con diversas variantes.

2. Prendas que son impermeables, reversibles y contienen una riñonera, según la reivindicación 1, caracterizadas porque un pantalón, falda o vestido puede ser transformable, ya que al tener una cremallera que se encuentra en el lateral, y se haya abierta hasta la cadera, la riñonera cae al exterior desde el interior de la tela de la prenda. Cuando al pantalón o a la falda se le da la vuelta por ser reversible, la riñonera unida a la prenda, cae de igual forma desde la cintura sobre la cadera, pero como la cremallera no cambia de posición, así que al estar el pantalón o la falda revertido, será necesario que contenga una cremallera en cada lateral de la riñonera. Y puede ser de un material hidrófugo, (repelente al agua).

Una pequeña correa cosida en la zona frontal y trasera sujeta la prenda en su lateral, donde se encuentra la cremallera vertical que abre el talle alto del pantalón o la falda. Del mismo modo pueden utilizarse cordones.

3. Prendas que son impermeables, reversibles y contienen una riñonera según la reivindicación 1, caracterizadas porque la cremallera que contengan será de un material de metal, o plástico, hule o seria plastificada.

4. Prendas que son impermeables, reversibles y contienen una riñonera según la reivindicación 1, caracterizadas porque el cierre del bolsillo de la riñonera podría ser a presión o hermético, además la riñonera puede contener un botón o botón a presión.

5. Prendas que son impermeables, reversibles y contienen una riñonera según la reivindicación 1, caracterizadas por tener una riñonera normal o de tejido impermeable colocada en posición frontal o lateral, que tiene una cremallera que está colocada en la zona superior de la riñonera.

6. Prendas que son impermeables, reversibles y contienen una riñonera según la reivindicación 1, caracterizadas por estar cosidas con hilo industrial.

7. Prendas que son impermeables, reversibles y contienen una riñonera según la reivindicación 1, caracterizadas porque algunas de estas prendas están realizadas por un material elástico.

8. Prendas que son impermeables, reversibles y contienen una riñonera según la reivindicación 1, caracterizadas porque en el interior de la prenda puede estar compuesto por una superficie de afelpado o borreguillo de poliéster o poliamida u otro tipo de material, en este caso las prendas no son reversibles.

9. Prendas que son impermeables, reversibles y contienen una riñonera según la reivindicación 1, caracterizadas porque la prenda puede contener una película en la superficie hecha por un espray hidrófugo (repelente al agua).

10. Prendas que son impermeables, reversibles y contienen una riñonera según la reivindicación 1, caracterizadas porque en la prenda puede caer desde su interior al estar la cremallera de la prenda abierta una riñonera sobre dicha prenda.

11. Prendas que son impermeables, reversibles y contienen una riñonera según la reivindicación 1, caracterizadas porque las características que tienen los pantalones, 6 como ser impermeables o contener una riñonera, los leggings o mayas de vestir pueden posees estas mismas características.

12. Prendas que son impermeables, reversibles y contienen una riñonera según la reivindicación 1, caracterizadas porque los pantalones de vestir o leggings, faldas y vestidos ya sean largos o cortos estarán protegidos cuando estos sean impermeables, estén unidos a una riñonera lateral o frontal, sean transformables, y puede que además de contener una o más de estas tres características, sean reversibles o su interior sea afelpado o de borreguillo.

13. Prendas que son impermeables, reversibles y contienen una riñonera según la reivindicación 1, caracterizadas por ser de algodón, elasteno, poliéster o nylon, pana, lana, seda, lino, acetato, rayón, viscosa, tafetán, tejido orgánico, polietileno, licra, punto, vaquero, dacrón, popelina, satén, plástico flexible, gabardina, spandex-elástica, poliéster, lanilla, dril, denim, cachemira, alpaca, batista, chifón, organza, gasa, chalis, tafeta, terciopelo, cardigan, punto de roma, algodón mercerizado, hilo poliéster, algodón con poliéster extrafino de fibra larga, satín, popelina, franela, cretonas, duvetinas, piqué, percal, shangtung, poliproliteno (PP), poliéster (PE), politetrafluoretileno, acetato, acrílico, Aida, alencon, adamastro, asis, batista, brocados, brocadillo, brocatel, cañamazo de bordar, cassimere, crepe-georgette, crepón, crespón, charmeau, satén charmeusse, chevio, shifon, crepe, d'alencon, duvetin, encaje, guipure o valenciennes, falla, fieltro, mohare, modal, muselina, organdí, organza, otomano, toman, raso, soutache, tafeta, tul, tweed, alpaca, angora, cabra de angora, damasco, duoppioni, dril, dri feet, franela, gassa, georgette, ipora, organdí, Oxford, paño, pelo de camello, pongee, rid stop, seda natural, supplex, tela elástica, vellón, velur.

14. Prendas que son impermeables, reversibles y contienen una riñonera según la reivindicación 1, caracterizadas porque los tejidos impermeables o hidrófugos para la lluvia o nieve serán de Gore-tex o similar, nailon, ivalon, encajes, poliamida, polímero, gamuza, polietileno, látex, neopreno, goma, plástico, poli-uretano, vinilo látex, tejido vinilo, nano-tela, plástico reciclado, tela plastificada, polietileno, poliamida, plástico flexible ,compuesto de matriz metálica que flota en el agua, material impermeable en el que los líquidos rebotan el recubrimiento es una mezcla de gomosas partículas de plástico polidimetilsiloxano (polydimethylsiloxane o PDMS) o similar, y cubos a nanoescala, que contienen carbono, flúor, silicio y oxígeno, material súper hidrofóbico, Termofoam o similar material aislante de agua. (NC&T) o similar material resistente al agua. Metal superhidrofóbico. Ultra-Ever Dry o similar, un producto con propiedades superhidrofóbicas -agua, y oleofóbicas, hidrocarburos.

15. Prendas que son impermeables, reversibles y contienen una riñonera según la reivindicación 1, caracterizadas porque la falda, pantalón o vestido que se fabrica es de talle alto, hecha de algodón, poliéster y elasteno, nailon, en el interior de la prenda, en la zona superior del talle, se encuentra unida a un bolso con tejidos combinables a la prenda y tiene la forma de una riñonera. La amplitud dependerá del diseño, su longitud es la mitad del diámetro la cadera aproximadamente, y la misma altura del talle. También es del mismo tejido que la prenda, u otro que sintonice con ésta.

16. Prendas que son impermeables, reversibles y contienen una riñonera según la reivindicación 1, caracterizadas porque la cremallera lateral o los botones que se encuentran en el lateral de la prenda, comienzan en la cintura y acaban en la cadera. La falda, el pantalón o el vestido abierto, desde la cadera, cae la riñonera cosida a la falda y se encuentra al descubierto.

17. Prendas que son impermeables, reversibles y contienen una riñonera según la reivindicación 1, caracterizadas por tener una pequeña correa, son dos piezas, de unos diez centímetros de longitud, y uno o dos de altura aproximadamente. Cosida cada pieza en partes opuestas de la falda, y están unidas por una hebilla.

18. Prendas que son impermeables, reversibles y contienen una riñonera según la reivindicación 1, caracterizadas porque se encuentra colocada en la parte frontal de la riñonera, una cremallera normal, también puede ser de plástico, de un material impermeable o hule. En todo caso la riñonera puede tener otro tipo de cierre como: un cierre hermético, o a presión con un tirador.

19. Prendas que son impermeables, reversibles y contienen una riñonera según la reivindicación 1, caracterizadas por tener la opción de ser una falda que no tenga el talle alto y se ajuste a la cadera, la riñonera estará unida a la falda desde su parte exterior, cosiéndola solo en la parte superior y del derecho. Puede tener una variante donde unos centímetros por debajo de la parte superior de la falda, se coloca la riñonera y en la franja superior unas presillas.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201500615.

Solicitante: FLORES SEMPERE, Esther.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: FLORES SEMPERE,Esther.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A41D15/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A41 VESTIMENTA.A41D ROPA EXTERIOR; ROPA DE PROTECCIÓN; ACCESORIOS.Prendas de vestir transformables.

PDF original: ES-1154386_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Prenda de vestir, en particular chaleco protector, y disposición de cremallera, del 4 de Diciembre de 2019, de Pfanner Schutzbekleidung GmbH: Prenda de vestir , en particular un chaleco protector, que puede ajustarse en su tamaño, en la que está prevista por lo menos una cremallera exterior con dos filas […]

Prenda de vestir, en particular chaleco de protección, y disposición de cremallera, del 18 de Septiembre de 2019, de Pfanner Schutzbekleidung GmbH: Prenda de vestir , en particular un chaleco de protección, que es ajustable en su tamaño, estando por lo menos una cremallera exterior provista de dos hileras […]

ARTÍCULO CONVERTIBLE PARA USO POLIVALENTE, del 27 de Julio de 2018, de CALAF VIÑOLAS, Laia: 1. Artículo convertible para uso polivalente que, consiste en un elemento tal como una toalla, un pareo, un pañuelo de cuello o fular o para la cabeza, una pequeña manta, […]

Prenda modular, del 18 de Mayo de 2018, de MAX MODA SRL: 1. Prenda modular, que comprende: - dos componentes principales intercambiables , dotado cada uno de ellos de un primer lado respectivo (A1, […]

PRENDAS DE VESTIR SEPARABLES Y COMBINABLES, del 25 de Agosto de 2017, de CASTELLS PUJOL, Josefa: 1. Prendas de vestir separables y combinables caracterizadas porque se componen de dos o más partes separables mediante un sistema que permite su […]

PRENDA MULTIFUNCIONAL, del 21 de Agosto de 2017, de TIEFENBACH, Regina Gabriele: 1. Prenda multifuncional, caracterizada porque se constituye a partir de una pieza de tela rectangular o cuadrangular, que se pliega sobre […]

Vestidos intercambiables, del 12 de Junio de 2017, de CASTELL GOMEZ, María Del Carmen: 1. Vestidos intercambiables caracterizados porque presentan una forma de unir las dos partes de un vestido mediante botones automáticos, pudiendo intercambiar la parte de arriba […]

Prenda de vestir deportiva femenina desmontable, del 4 de Mayo de 2017, de OLMOS PLAZA,ANTONIO: 1. Prenda de vestir deportiva femenina transformable caracterizada porque se conforma en base a una primera pieza de cintura-cadera que partiendo de una […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .