Mochila y bolsa estancadas se convierten en flotador y sus asas tienen forma de cruz de aspa.

1. La mochila y bolsa estancada, según la reivindicación 1, se caracteriza por estar fabricada por materiales impermeables como el látex,

neopreno, goma, plástico, plástico flexible, poli-uretano, vinilo látex, tejido vinilo, nano-tela, plástico reciclado, tela plastificada, polímero, polietileno, plástico flexible, compuesto de matriz metálica que flota en el agua, material impermeable, o material hidrófobo.

2. La mochila y bolsa estancada, según la reivindicación 1, se caracteriza por poder elegir como unión y fijador de los tejidos y los demás elementos la espuma de poliuretano, cola resistente al agua, sellado químico o térmico.

3. La mochila y bolsa estancada, según la reivindicación 1, se caracteriza por tener una cremallera impermeable (10), a elegir entre material plástico, hule o sencillamente estaría plastificada.

4. La mochila y bolsa estancada, según la reivindicación 1, se caracteriza por poder elegir entre un cierre a presión, una cremallera impermeable o un cierre hermético (4) que contiene un cursor (5) compuesto por tres partes cuerpo, puente y tirador se puede sustituir el tirador por una pequeña anilla.

5. La mochila y bolsa estancada, según la reivindicación 1, se caracteriza porque los gases que se pueden elegir para inflar el flotador o mochila salvavidas sor: el dióxido de carbono, el oxígeno, el argón o el nitrógeno.

6. La mochila y bolsa estancada, según la reivindicación 1, se caracteriza porque una forma de cerrar la mochila es el cierre estancado de la abertura de la mochila, por lo que la abertura se muestra replegada sobre sí misma, formando un rollo hermético (19), y se encuentra fija a la mochila gracias a unos cierres (7) unidos a unas correas que están sobre el rollo (19). Unas de estas correas (6) se encuentran en la parte alta del rollo hermético (19), y otras en la parte frontal de la mochila.

7. La mochila y bolsa estancada, según la reivindicación 1, se caracteriza porque se puede elegir una forma de cierre en la abertura de la mochila como una cremallera impermeable (10), o un cierre hermético o similar en su interior, cerrando la abertura por segunda vez.

8. La mochila y bolsa estancada, según la reivindicación 1, se caracteriza porque puede contener una válvula de escape de aire (18) en el exterior de la mochila y que conecte con el interior de la cámara principal, otro caso es que conecte con el interior de la bolsa de la mochila.

9. La mochila y bolsa estancada, según la reivindicación 1, se caracteriza porque la mochila ya cerrada por una cremallera impermeable (10), y que el interior esté doblemente cerrado, por una segunda cremallera impermeable (10), o cierre hermético. Se da la posibilidad de ocupar el interior de la mochila con un tercer cierre (7) en su interior, o cremallera impermeable (10).

10. La mochila y bolsa estancada, según la reivindicación 1, se caracteriza porque por regla general el interior la bolsa interna de la mochila está forrada por un material aislante al agua.

11. La mochila y bolsa estancada, según la reivindicación 1, se caracteriza por un tejido puede haber sido fabricado por una fuente de calor que funde el polietileno con la tela, una vez fundidas forman una sola pieza.

12. La mochila y bolsa estancada, según la reivindicación 1, se caracteriza porque el tejido de la bolsa interna de la mochila se puede elegir entre una tela ya plastificada, o forrada con un material que aísla el agua.

13. La mochila y bolsa estancada, según la reivindicación 1, se caracteriza porque el tejido de la mochila contiene una película en la superficie hecha por un espray hidrófugo (repelente al agua).

14. La mochila y bolsa estancada, según la reivindicación 1, se caracteriza por tener como escape de aire una abertura rodeada por una anilla, la cual contiene una prolongación acabada en un tapón.

15. La mochila y bolsa estancada, según la reivindicación 1, se caracteriza porque el asa (3) en forma de cruz de aspa se puede elegir entre que su forma sea una sola pieza, o puede tener entre las asas una cremallera impermeable (10), cierre (7) impermeable que las une.

16. La mochila y bolsa estancada, según la reivindicación 1, se caracteriza por tener un flotador de emergencia (1) conectado por un sistema de seguridad (13) a una botella o bombona de gas (12) que se encuentra instalada en su compartimento (15), este es de un tejido o material que el agua no puede traspasar, alrededor del compartimento se sitúa una cremallera impermeable (10), que lo cierra.

17. La mochila y bolsa estancada, según la reivindicación 1, se caracteriza por tener un sistema de seguridad (13) que se encuentra en el interior del compartimento unido a la botella (12), ya que la boquilla de la botella está enroscada en el interior del sistema de seguridad (13).

18. La mochila y bolsa estancada, según la reivindicación 1, se caracteriza porque unas fundas (14) de un material adhesivo u elástico que se encuentra unido al tejido o material aislante de agua de la mochila, sujeta la botella o bombona (12) a su compartimento (15) rodeándola. Otra alternativa a estas fundas (14) puede ser una funda que está rodeada por una cremallera impermeable (10).

19. La mochila y bolsa estancada, según la reivindicación 1, se caracteriza porque las piezas o compartimentos que forman el sistema del flotador (1) o mochila flotante, son el compartimento del flotador (16) y su abertura (2), el compartimento de la botella (15), un tubo de transporte de gas (9), que se encuentra en el extremo del sistema de seguridad de la botella (13), otro semitubo de fijación (11) con forma de media circunferencia, y este rodea al tubo de transporte de gas (9).

20. La mochila y bolsa estancada, según la reivindicación 1, se caracteriza porque el interior de la mochila estancada está formado por cámaras huecas (17) envolviendo el contorno del interior de la mochila, estas cámaras (17) se encuentran rodeadas tanto por la superficie de la bolsa interna de la mochila como por el material aislante de agua que forma el exterior de la mochila. Las cámaras huecas (17) tienen forma de rombos huecos que se forman cosiéndolas por sus extremos o uniéndolas químicamente de unas a otras, y al material aislante de agua. Dejan espacios huecos entre los volúmenes de las cámaras que se encuentran unidos por diferentes puntos entre sí. Visualmente las cámaras huecas (17) envuelven los alrededores del interior de la mochila, pero respetando el espacio de la bolsa interior.

21. La mochila y bolsa estancada, según la reivindicación 1, se caracteriza porque la mochila tiene escrita las instrucciones correspondientes en todos los idiomas escritos en tinta, la explicación de cómo expulsar dióxido de carbono de una manera segura.

22. La mochila y bolsa estancada, según la reivindicación 1, se caracteriza porque su asa (3) en forma de cruz de aspa forma una sola pieza, también hay asas individuales que se unen por un cierre (7) o cremallera impermeable (10) en posición vertical.

23. La mochila y bolsa estancada, según la reivindicación 1, se caracteriza por tener dos asas (3) cruzadas entre sí formando un aspa, unidas cada una de ellas, desde un extremo de la mochila a otro extremo, se unen a los extremos por un cierre (7) que tiene cada esquina de la mochila y cada extremo de las asas. Además cada asa se encuentra un pasador de medida (8).

24. La mochila y bolsa estancada, según la reivindicación 1, se caracteriza porque el sistema de seguridad de la botella puede elegirse para que se abra: con una palanca, una anilla, un gancho (20).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201500742.

Solicitante: FLORES SEMPERE, Esther.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: FLORES SEMPERE,Esther.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A45F3/08 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A45 OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE.A45F MATERIAL DE VIAJE O DE CAMPING; SACOS O PAQUETES LLEVADOS SOBRE EL CUERPO.A45F 3/00 Artículos de viaje o de camping (mantas de viaje A47G 9/06 ); Bolsas o paquetes que se llevan sobre el cuerpo (transformables en otros artículos A45F 4/00). › Armaduras de transporte; Armaduras combinadas con bolsos.

PDF original: ES-1165333_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Marco de soporte para una mochila o equivalente, del 13 de Mayo de 2020, de Groppfeldt, Rune: Marco de soporte para una mochila, que comprende: un marco de la cadera que es más rígido en dirección vertical que en dirección horizontal, diseñado para […]

Carro compacto con mochila de base desmontable, del 27 de Noviembre de 2018, de PORTAMALETAS DEVESA, SL: 1. Carro compacto con mochila de base desmontable, formado por una mochila y una base asociada a unas ruedas y a un bastidor , caracterizado […]

Dispositivo de transporte de carga ajustable, del 16 de Agosto de 2017, de Source Vagabond Systems Ltd: Un dispositivo ajustable para soportar una carga, el dispositivo que comprende: una correa para sujetar alrededor de la cintura […]

MOCHILA DE CUATRO RUEDAS, del 6 de Abril de 2017, de FERRI SOLER,JUAN: 1. Mochila de cuatro ruedas caracterizada por que comprende un saco textil que comprende un fondo y unas aristas, una pieza de fondo en el interior […]

MALETA-TROLLEY, del 7 de Marzo de 2017, de TRAZER ITENS, S.L: 1. Maleta trolley, que siendo del tipo de las que incorporan un bastidor rígido , dotado de ruedas para su transporte por rodadura mediante el empleo de un asidero […]

Soporte de equipo de recreo, del 10 de Agosto de 2016, de Davis, Jr., John Jay: Un dispositivo para acarrear un equipo sobre una espalda humana que comprende: - una carcasa flexible con una parte superior y una parte inferior ; […]

Sistema de armazón de mochila y bolsa, del 25 de Mayo de 2016, de Mystery Ranch, Ltd: Una mochila que comprende: un sistema del armazón que tiene unos lados frontal y trasero y un hueco definido entre al menos un miembro […]

Imagen de 'ARNES DE MOCHILA AJUSTABLE'ARNES DE MOCHILA AJUSTABLE, del 28 de Agosto de 2009, de LOWE ALPINE HOLDINGS LIMITED: Mochila con un arnés que comprende un par de cintas laterales , pasando cada cinta lateral primero a través de unos medios de guiado […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .