SOPORTE DE MOVILES, LIBRO, TABLET, PORTATIL O SIMILAR QUE CONTIENE UN ADAPTADOR DE ALTURA Y LIBERTAD DE MOVIMIENTO.

1. Soporte del libro, tablet o portátil o similar, caracterizado porque sus materiales pueden ser de hierro,

acero, aluminio, plástico duro, plástico reciclado, vidrio, vidrio reciclado, madera, titanio metal, cobre, propoliteno, purguex compuesto de purga es el plástico más duro, circonio, níquel, elastómero, poliestireno, titanio, magnesio, berilio, hule, vinilo.

2. El soporte del libro, tablet o portátil o similar, según la reivindicación 1, caracterizado porque los materiales de las pinzas (10) pueden ser: aluminio, plástico duro, plástico flexible, plástico reciclado, vidrio, vidrio reciclado, madera, titanio metal, cobre prolipoliteno, purguex compuesto de purga es el plástico más duro, circonio, níquel, elastómero, poliestireno, titanio, magnesio, berilio, hule, vinilo.

3. El soporte del libro, tablet o portátil o similar, según la reivindicación 1, caracterizado porque los materiales de los fijadores (11) pueden ser: gomaespuma, acero, aluminio, goma, plástico duro, plástico flexible, plástico reciclado, látex, vidrio, vidrio reciclado madera, corcho, caucho, cristal, titanio metal, cobre prolipoliteno, purguex compuesto de purga es el plástico más duro, circonio, níquel, elastómero, poliestireno, goma, silicona.

4. El soporte del libro, tablet o portátil o similar, según la reivindicación 1, caracterizado por ser un tablero(1) de escritorio con una medida y longitud de un folio A4, se encuentra paralelo a la pared fijado por unas bisagras (2) fijadas a una lámina metálica que se halla en la pared. El tablero (1) contiene un reloj (3).

5. El soporte del libro, tablet o portátil, o similar según la reivindicación 1, caracterizado por tener dos varillas que cruzan el adaptador de altura (4) por su interior y el del núcleo (8) del soporte traspasando las aberturas cilíndricas (12) laterales de éste. La varilla puede ser roscada (22) o lisa, una varilla forma parte de una tuerca de mariposa (5) y la otra varilla de un engranaje (6), al final de cada una de las varillas, se encuentra una tuerca octogonal (7) sujetándola. El núcleo (8) sostiene a un soporte (9) con forma de canal, se encuentran dentro de él dos pinzas (10), y en los laterales de las pinzas (10) se encuentran unos fijadores (11) en forma de almohadillas.

6. El soporte del libro, tablet o portátil, o similar según la reivindicación 1, caracterizado por tener dos varillas que traspasan un adaptador de altura (4) por una abertura cilíndrica que se encuentra en su lateral. Una de estas varillas (6) termina en un engranaje y la otra en una varilla con una tuerca con forma de mariposa (5). El núcleo (8) encierra las varillas enroscadas en su interior pasando por una abertura cilíndrica (12), quedando guardada dentro de un agujero enroscado dentro del núcleo (8).

7. El soporte del libro, tablet o portátil o similar, según la reivindicación 1, caracterizado porque se encuentra como soporte una pinza (10), de 25 centímetros de longitud, unida a una pieza esférica (14), y la cual se encuentra en la parte superior de un adaptador de altura (4) con el sistema de ascensor o monta carga. Una pieza esférica (14) une la pinza (10) al adaptador de altura (4).

8. El soporte del libro, tablet o portátil o similar, según la reivindicación 1, caracterizado por ser un soporte cilíndrico (15) de más de 15 centímetros de longitud, su núcleo es una rótula mecánica (16), en su superficie se encuentran las pinzas (10) fijadas en la parte superior del cilindro.

9. El soporte del libro, tablet o portátil, o similar según la reivindicación 1, caracterizado por ser un sistema de montacargas y ascensor dentro de un adaptador de altura (4), que contiene un motor (17) dos engranajes (18) una rueca (19) un núcleo (8) del soporte (9).

10. El soporte del libro, tablet o portátil o similar, según la reivindicación 1, caracterizado por ser una pinza (10) pequeña ajustable porque está formada por dos piezas sueltas, la pieza izquierda (20) de la pinza y la parte derecha (21) de la pinza. Están unidas en su parte inferior por una abertura cilíndrica enroscada (12), que conecta una pieza de la pinza con la otra, entre ellas pasa una varilla roscada (22).

11. El soporte del libro, tablet o portátil o similar, según la reivindicación 1, caracterizado por ser una pinza que se constituye de tres partes, pieza de la derecha (21) de la pinza, la pieza izquierda (20) y una pieza central (23), que extiende la pinza (10). Se encuentran dos topes (24) de la pinza central (23) en el interior de la pinza completa (10).

12. El soporte del libro, tablet o portátil o similar, según la reivindicación 1, caracterizado porque se compone de un soporte con un núcleo formado por bisagras (2), unido a una lámina (25) de metal que lo sostiene. El soporte (9) es un canal rectangular, donde sus laterales se encuentran unas aberturas cilíndricas (12), por donde pasan unas varillas roscadas que terminan en unos engranajes (6) o varillas terminadas en una tuerca de mariposa (5), a su lado se hallan las pinzas (10).

13. El soporte del libro, tablet o portátil, o similar según la reivindicación 1, caracterizado por ser un soporte (9) extensible en forma de marco formado por cuatro pinzas (10), y con un canal donde su interior tiene 1,5 a 3 cm de grosor, desde los extremos del marco sobresalen desde unas aberturas cilíndricas (12) enroscadas, unas varillas roscadas (22) con forma angular, que forman las esquinas del marco. Desde el centro en cada lateral aparecen unas varillas lisas, que forman una cruz y unen el marco a su núcleo (8) (una esfera), que está sostenido a un cable de suspensión (27). El cable de suspensión (27) se encuentra unido a una lámina (25) de metal adherida a la pared.

14. El soporte del libro, tablet o portátil o similar, según la reivindicación 1, caracterizado por ser un soporte (9) con una forma cuadrada como la de una caja y contiene unos bordes (28) con relieve. Se halla introducida en un hueco cuadrado o rectangular en el interior de una pared. Los bordes (28) de sus laterales serán de un material que se expande, al estar introducida en el soporte la tablet u otro objeto.

15. El soporte del libro, tablet o portátil o similar, según la reivindicación 1, caracterizado porque se trata de un soporte (9) extensible, las pinzas (10) que enmarcan el objeto, desde los extremos de las pinzas (10) sobresalen desde unas aberturas cilíndricas (12) enroscadas, unas varillas roscadas (22) que tienen forma angular, que serán las que formen las esquinas del soporte (9). Unas varillas lisas unen el núcleo (8) del soporte (9) a las cuatro pinzas (10). El núcleo (8) está unido a una esfera más pequeña, esta esfera se encuentra en el interior de unos canales en forma de cruz, en la superficie de media esfera (29) fijada a la pared.

16. El soporte del libro, tablet o portátil o similar, según la reivindicación 1, caracterizado por tener una varilla lisa cruzando el adaptador de altura (4) por los agujeros de su lateral derecho, al mismo tiempo que traspasa el interior del núcleo (8), por los agujeros laterales del núcleo (8). La varilla puede ser roscada (22) o lisa, y forma parte de una tuerca de mariposa (5) o de un engranaje (6), en el extremo de la varilla, se encuentra una tuerca (7).

17. El soporte del libro, tablet o portátil o similar caracterizado, según la reivindicación 1, por tener una varilla cruza el adaptador de altura (4) por una abertura cilíndrica (12) enroscada en su lateral, y se encuentra encerrada en el interior del núcleo del soporte cuya forma es la de un cubo.

18. El soporte del libro, tablet o portátil o similar, según la reivindicación 1, caracterizado por tener un adaptador de altura (4) que tendría un sistema en su interior, igual que el de un ascensor o montacarga en miniatura, y un botón en el lateral del adaptador de altura (4).

19. El soporte del libro, tablet o portátil o similar, según la reivindicación 1, caracterizado por tener una fina lamina (25) de metal o acero acoplada en la pared. Las bisagras (2) sostiene el soporte que es una larga pinza (10) extensible.

20. El soporte del libro, tablet o portátil o similar, según la reivindicación 1, caracterizado por colocarse a simple vista el núcleo (8) fijado en la pared en la altura adecuada del cliente.

21. El soporte del libro, tablet o portátil o similar, según la reivindicación 1, caracterizado por ser dos láminas (25) cuya forma es la de una L, están unidas y acopladas a la pared por bisagras (2). Las láminas tendrán una medida aproximada a la de un portátil, este soporte tiene una prolongación que bordea sus límites. El soporte puede encontrarse unido a un adaptador de altura (4), o en cambio unido a la pared mediante un adhesivo, sus extremos superior e inferior tienen dos ganchos como cierre.

22. El soporte del libro, tablet o portátil o similar, según la reivindicación 1, caracterizado por estar compuesto de dos varillas lisas pequeñas, en el interior del núcleo (8), forma parte de diferentes extremos de un muelle, que se halla en el punto céntrico de una abertura cilíndrica (12) que hay en el interior del núcleo (8), y el muelle está fijo a un punto céntrico en la abertura del núcleo (8) mitad la de su longitud.

23. El soporte del libro, tablet o portátil o similar, según la reivindicación 1, caracterizado por tener como núcleo (8) del soporte (9) una pequeña esfera.

24. El soporte del libro, tablet o portátil o similar, según la reivindicación 1, caracterizado porque la base que sostiene el núcleo (8) del soporte (9) se halla fija a la pared, su forma es de media esfera (29), los dos canales internos de la base, se encuentran en posición horizontal y vertical. En el interior de la base del soporte (9), se halla una pequeña esfera, cuya prolongación es una esfera más grande llamada núcleo (8) del soporte (9).

25. El soporte del libro, tablet o portátil o similar, según la reivindicación 1, caracterizado por tener una rótula mecánica (16), cuando ésta, además tiene tres grados de libertad. La pieza que sujeta la rótula mecánica (16) le faltan dos segmentos con forma de medias lunas, en cada lateral.

26. El soporte del libro, tablet o portátil o similar, según la reivindicación 1, caracterizado por tener un núcleo (8), que contiene dos medias esferas (29) huecas en su interior, una es más pequeña que la otra, y están unidas en el interior de las esferas, por unas bisagras (2) finas, unas pueden ser verticales y otras horizontales.

27. El soporte del libro, tablet o portátil o similar, según la reivindicación 1, caracterizado por ser un tablero (1) para escribir, con una dimensión y longitud de un folio A4, se podrá plegar manteniéndolo fijo al lado de la pared.

28. El soporte del libro, tablet o portátil o similar, según la reivindicación 1, caracterizado porque contiene un soporte rectangular, en forma de media esfera (29) o cilíndrico, con una longitud de 30 cm depende en que diseños podrá desdoblarse mediante bisagra (2) o extenderse saliendo de su interior más superficie.

29. El soporte del libro, tablet o portátil o similar, según la reivindicación 1, caracterizado porque su soporte (9) será la misma pinza (10) con su abertura boca arriba, la pinza (10) es amoldable por su material y diseño. La pinza (10) medirá entre 20 ó 30 centímetros extendida. Una varilla vertical hueca y extensible, en la mitad en la longitud de la anchura de la pinza, en posición vertical (10). La varilla une una pinza (10) con otra, que se encuentra en el otro extremo de la varilla, con la abertura boca hacia abajo.

30. El soporte del libro, tablet o portátil o similar, según la reivindicación 1, caracterizado porque contiene unas pinzas (10) pequeñas que son amoldables por el diseño y su material, y mantienen la presión inicial. Otras pinzas (10) están formadas por dos partes sueltas, pero en el interior de su abertura cilíndrica (12) enroscada, cada una de ellas, lleva una varilla roscada (22) que las une.

31. El soporte del libro, tablet o portátil o similar, según la reivindicación 1, caracterizado porque la pinza (10), se constituye de tres partes: la pieza de la derecha de la pinza (20), la parte de la izquierda de la pinza (21) y la pieza de central (23), esta última unifica las tres piezas piezas, por dos topes, que se encuentran en los extremos de la pieza central.

32. El soporte del libro, tablet o portátil o similar, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende tres laminas (25), que forman un soporte (9) con forma de bandeja y sus bordes son amoldables. Se encuentra extendida desde su parte central, en posición vertical. Unas varillas extensibles, se encuentran en el interior de las aberturas cilíndricas (12) de la bandeja. Colocada en el centro de dos laminas (25) que forman la bandeja, se halla una tercera, en la mitad de la longitud de la bandeja extendida. El núcleo (8) de la bandeja es una rótula mecánica (16) desde la tercera lamina (25) de la bandeja, la rótula une la bandeja con la pared.

33. El soporte del libro, tablet o portátil o similar, según la reivindicación 1, caracterizado porque las pinzas (10) extensibles forman un marco, y en su interior se encuentra un canal amoldable.

34. El soporte del libro, tablet o portátil o similar, según la reivindicación 1, caracterizado porque en el adaptador de altura se hallara el reloj digital (3).

35. El soporte del libro, tablet o portátil o similar, según la reivindicación 1, caracterizado porque el interior del soporte contiene un cilindro, llamados fijadores (11), éstos pueden ser de goma o material flexible, anti-vibración o almohadilla de montaje.

36. El soporte del libro, tablet o portátil o similar, según la reivindicación 1, caracterizado porque contiene como fijadores (11) unas gomas de silicona colocadas sobre los laterales de las pinzas (10).

37. El soporte del libro, tablet o portátil o similar, según la reivindicación 1, caracterizado porque una varilla roscada (22) es un fijador, esta varilla forma parte de un engranaje (6) o tuerca de mariposa (5), colocado en el extremo de la varilla.

38. El soporte del libro, tablet o portátil o similar, según la reivindicación 1, caracterizado porque tiene como fijador (11) una almohadilla que está dentro del canal del soporte (9) ésta puede ser una almohadilla de gel, de goma de silicona, de vinilo, está hecho de un material elástico.

39. El soporte del libro, tablet o portátil o similar, según la reivindicación 1, caracterizado porque puede llevar un adhesivo de vinilo, cemento de contacto, PVA o cola blanca, adhesivo termoplástico, espuma de poliuretano, adhesivo termoplástico, o bien el adaptador de altura (4) o la base se halla en la pared colocado por tornillos o varillas roscadas (22) en los agujeros de la base, también existe el anclaje químico o sellado químico.

40. El soporte del libro, tablet o portátil o similar, según la reivindicación 1, caracterizado porque en general, se combinan entre sí tanto el adaptador de altura (4), el núcleo (8), el soporte (9), las pinzas (10), los fijadores (11) como los adhesivos, de todas las formas deseadas.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201500572.

Solicitante: FLORES SEMPERE, Esther.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: FLORES SEMPERE,Esther.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47B19/06 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47B MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES CON CAJONES; CAJONES; PARTES CONSTITUTIVAS GENERALES DE LOS MUEBLES (unión de muebles F16B 12/00). › A47B 19/00 Atriles; Pupitres; Facístoles. › con tablero regulable.
  • A47B19/10 A47B 19/00 […] › caracterizadas por su colocación con dispositivos auxiliares, p. ej. pinzas para notas, indicadores de línea (indicadores de emplazamiento en sí B42D 9/00).
  • H04M1/12 ELECTRICIDAD.H04 TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS.H04M COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control de otros aparatos vía cable telefónico y que no implican aparatos de conmutación telefónica G08). › H04M 1/00 Equipos de subestaciones, p. ej. para utilización por el abonado (servicios de abonado o instalaciones proporcionadas en las centrales H04M 3/00; aparatos con fichas de pago previo H04M 17/00; disposiciones de suministro de corriente H04M 19/08). › Soportes regulables, p. ej. extensibles.

PDF original: ES-1151208_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Soporte para dispositivos electrónicos, del 18 de Mayo de 2020, de ARANDA DOLCET, Óscar: 1. Soporte para dispositivos electrónicos que comprende una pinza de agarre del dispositivo electrónico, y una pinza de fijación a una correa […]

Aparato para soportar objetos, del 16 de Octubre de 2019, de Wally Products, LLC: Un soporte para un dispositivo , que comprende: una capa base y una capa superior (16, 46, 86, 106, 121, 144, […]

ACCESORIO DE ACOPLE PARA DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS, del 22 de Febrero de 2019, de ALBERICH TANGARI, Alejandro: 1. Accesorio de acople para dispositivos electrónicos que, aplicable para su utilización en un terminal de un dispositivo electrónico, tal como un teléfono móvil o tableta […]

Mango extensible con cámara y trípode incorporado, del 18 de Diciembre de 2017, de PORRAS ANIEVAS, German: 1. Mango extensible con cámara caracterizado porque comprende: - un mango extensible , - una cámara ubicada en el extremo final […]

Soporte sujeta móvil con el propio cuerpo del usuario, del 26 de Julio de 2017, de ALMIRÓN CASASECA, Luis: 1. Soporte sujeta-móvil con el propio cuerpo del usuario, caracterizado por un arnés que se coloca en el torso y hombros del mismo, y que a su vez porta […]

DISPOSITIVO DE SOBREMESA PARA CARGA DE TELÉFONOS MÓVILES Y SIMILARES, del 3 de Julio de 2015, de NEWCOM A NEW WAY TO COMMUNICATE, S.L: 1. Dispositivo de sobremesa para carga de teléfonos móviles y similares, que incluyendo uno o más conectores para la conexión de uno o más teléfonos […]

Soporte sujeta móvil, E-Book o Tablet con el propio cuerpo del usuario, del 29 de Abril de 2015, de ALMIRÓN CASASECA, Luis: 1. Soporte sujeta-móvil, e-book o tablet con el propio cuerpo del usuario, caracterizado por un arnés que se coloca en la espalda y hombros del […]

Imagen de 'MODULO DE CONTROL REMOTO'MODULO DE CONTROL REMOTO, del 1 de Mayo de 2009, de JVV GRUP MONTAJES Y DESARROLLOS DE PROYECTOS ELECTRONICOS S.L. SERVICIO TECNICO MIRO, S.L. TANDEM, INNOVACION, GESTION Y DESARROLO DE PRODUCTO, S.A.: Módulo de control remoto. Comprende unos medios de programación de funcionamiento del módulo; unos medios de entrada de datos relativos a variables […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .