Prendas que son transformables, contienen una riñonera y están hechos con un tejido inteligente.

1. Prendas que son transformables, reversibles, contienen una riñonera y están hechos con un tejido inteligente caracterizadas porque la prenda es transformable cuando el cierre de su abertura está abierto cae desde su interior una riñonera (3).

La falda, el pantalón y el vestido pueden elegirse ser impermeables o estar hecho de un tejido inteligente, además de tener una riñonera (3) hecha de un tejido inteligente o hidrófugo la cual está colocada en posición frontal o lateral. Otra característica es que la prenda y la riñonera (3) están unidas por un cierre, una mitad del cierre se encuentra unida o cosida al lado opuesto de la prenda, la otra mitad del cierre que se encuentra cosida o unida a la riñonera (3) estas dos mitades están unidas por el zip del cierre. Los cierres pueden ser una cremallera (9), un cierre a presión, un cierre hermético con un cursor que tiene tirador etc. Estas prendas también puede elegirse ser reversibles, o en otro caso que la cara interior del tejido de la prenda sea afelpada o de borreguillo (8).

2. Prendas que son transformables, reversibles, contienen una riñonera y están hechos con un tejido inteligente, según la reivindicación 1, caracterizadas porque una prenda puede ser transformable si tiene el talle alto, contiene una cremallera lateral en la prenda (1), y está abierta hasta la cadera, la riñonera (3) cae desde el interior hasta el exterior de la prenda. Cuando al pantalón o a la falda ha sido volteado por ser por tener un tejido reversible (2), la riñonera (3) unida a la prenda, se encuentra de igual forma en el exterior de la prenda sobre la cadera, pero como la cremallera de la riñonera (3) no cambia de posición cada cara de la riñonera (3) tiene una cremallera (9) y además puede ser de un material hidrófugo (repelente al agua). Una pequeña correa (4) cosida. Una pequeña correa (4) compuesta por dos piezas pasa por encima de la abertura vertical del pantalón, vestido o falda, y están unidas cada pieza de la correa (4) por una hebilla. Del mismo modo pueden utilizarse cordones.

3. Prendas que son transformables, reversibles, contienen una riñonera y están hechos con un tejido inteligente, según la reivindicación 1, caracterizadas porque la cremallera de la riñonera (9) o la cremallera de la prenda (1) que contengan será de un material de metal, plástico, hule o seria plastificada.

4. Prendas que son transformables, reversibles, contienen una riñonera y están hechos con un tejido inteligente, según la reivindicación 1, caracterizadas porque el cierre del bolsillo de la riñonera (3) podría elegirse entre un cierre a presión o hermético con un cursor con un tirador, además de que la riñonera (3) puede contener un botón normal o botón a presión (5).

5. Prendas que son transformables, reversibles, contienen una riñonera y están hechos con un tejido inteligente, según la reivindicación 1, caracterizadas por tener una riñonera (3) normal o de tejido impermeable colocada en posición frontal o lateral, que tiene en cada cara de la riñonera (3) tiene una cremallera (9).

6. Prendas que son transformables, reversibles, contienen una riñonera y están hechos con un tejido inteligente, según la reivindicación 1, caracterizadas por estar cosidas con hilo industrial.

7. Prendas que son transformables, reversibles, contienen una riñonera y están hechos con un tejido inteligente, según la reivindicación 1, caracterizadas porque algunas de estas prendas están realizadas por un material elástico, normal, impermeable o hidrófugo.

8. Prendas que son transformables, reversibles, contienen una riñonera y están hechos con un tejido inteligente según la reivindicación 1, caracterizadas porque la superficie interior de la prenda puede ser de un tejido afelpado (8), o tejido de borreguillo (8), la fibra del tejido es de poliéster o poliamida u otro tipo de material.

9. Prendas que son transformables, reversibles, contienen una riñonera y están hechos con un tejido inteligente, según la reivindicación 1, caracterizadas porque la prenda puede contener una película en la superficie de su tejido hecha por un espray hidrófugo (repelente al agua).

10. Prendas que son transformables, reversibles, contienen una riñonera y están hechos con un tejido inteligente, según la reivindicación 1, caracterizadas porque pueden crearse leggings elásticos con materiales impermeables, y además tendrán las características de ser reversibles y tener una riñonera (3).

11. Prendas que son transformables, reversibles, contienen una riñonera y están hechos con un tejido inteligente, según la reivindicación 1, caracterizadas por poder elegir entre los siguientes materiales como el algodón, elasteno, poliuretano, poliacrilato, elastano, elastómero, poliéster o nylón, pana, lana, seda, lino, acetato, rayón, viscosa, tafetán, tejido orgánico, polietileno, licra, punto, vaquero, dacron, popelina, satén, plástico flexible, gabardina, spandex- elástica, poliéster, lanilla, dril, denim, cachemira, alpaca, batista, chifón, organza, gasa, chalis, tafeta, terciopelo, cardigan, punto de roma, algodón mercerizado, hilo poliéster, algodón con poliéster extrafino de fibra larga, satín, popelina, franela, cretonas, duvetinas, pique, percal, shnagtung, poliproliteno (PP), poliéster (PE), politetrafluoretileno, acetato, acrílico, Aida, alencon, adamastro, asis, batista, brocados, brocadillo, brocatel, cañamazo de bordar, cassimere, crepe-georgette, crepón, crespón, charmeau, satén charmeusse, chevio, shifon, crepe, d'alencon, duvetin, encaje, guipure o valenciennes, falla, fieltro, mohare, modal, muselina, organdí, organza, otomano, toman, raso, soutache, tafeta, tul, tweed, alpaca, angora, cabra de angora, damasco, duoppioni, dril, dri feet, franela, gassa, georgette, ipora, organdí, Oxford, paño, pelo de camello, pongee, rid stop, seda natural, supplex, tela elástica, vellón, velur.

12. Prendas que son transformables, reversibles, contienen una riñonera y están hechos con un tejido inteligente, según la reivindicación 1, caracterizadas porque los tejidos impermeables o hidrófugos pueden elegirse entre los siguientes materiales como el nailon, ivalon, encajes, poliamida, polímero, gamuza, polietileno, látex, neopreno, goma, plástico, poli-uretano, vinilo látex, tejido vinilo, nano-tela, plástico reciclado, tela plastificada, polietileno, poliamida, plástico flexible.

13. Prendas que son transformables, reversibles, contienen una riñonera y están hechos con un tejido inteligente, según la reivindicación 1, caracterizadas porque una pequeña correa (4) compuesta por dos piezas pasa por encima de la abertura con cierre vertical del pantalón, vestido o falda, y están unidas cada pieza de la correa (4) por una hebilla.

14. Prendas que son transformables, reversibles, contienen una riñonera y están hechos con un tejido inteligente, según la reivindicación 1, caracterizadas porque el cierre de la riñonera (3) se puede elegir entre una cremallera normal, una cremallera de un material plástico, impermeable o hule. La riñonera (3) puede tener otro tipo de cierre como: un cierre hermético, o a presión con un cursor que tiene un tirador.

15. Prendas que son transformables, reversibles, contienen una riñonera y están hechos con un tejido inteligente según la reivindicación 1, caracterizadas porque en una prenda que no tenga el talle alto, la riñonera (3) estará unida a la prenda. Si además es una prenda reversible, entre los dos tejidos de la prenda se cosera o unirá el borde de la zona superior de la riñonera (3).

16. Prendas que son transformables, reversibles, contienen una riñonera y están hechos con un tejido inteligente según la reivindicación 1, caracterizadas porque en la prenda se puede elegir tener un cierre que une la riñonera (3) con la prenda como una cremallera (1), además en la zona superior de la prenda se puede elegir llevar presillas (6).

17. Prendas que son transformables, reversibles, contienen una riñonera y están hechos con un tejido inteligente según la reivindicación 1, caracterizadas porque las prendas que están protegidas industrialmente son las que contengan dos de las características siguientes: impermeabilidad o estar hecha de un tejido inteligente, reversibilidad, ser transformable, contener una riñonera (3), y que el interior de la prenda sea afelpado o de borreguillo (8). Una excepción es la falda reversible que tiene una riñonera (3), la cual solo estará protegida en el caso de que sea un cierre el que mantenga unida la prenda y la riñonera (3).

También se protegen las prendas que tienen una sola característica como: las prendas que están unidas a una riñonera (3), las cuales están hechas por un tejido que forma una riñonera (3). Otras prendas protegidas a nivel industrial con una sola característica son vestidos y monos de vestir hechos con tejido hidrófugo, y las prendas transformables, su talle es alto al estar abierto cae desde su interior una riñonera (3).

18. Prendas que son transformables, reversibles, contienen una riñonera y están hechos con un tejido inteligente según la reivindicación 1, caracterizadas porque la prenda y la riñonera (3) están unidas por un cierre, una mitad del cierre se encuentra unida o cosida al lado opuesto de la prenda, la otra mitad del cierre que se encuentra cosida o unida a la riñonera (3) estas dos mitades están unidas por el zip del cierre. Los cierres pueden ser una cremallera (9), un cierre a presión, un cierre hermético con un cursor que tiene tirador, etc...

19. Prendas que son transformables, reversibles, contienen una riñonera y están hechos con un tejido inteligente según la reivindicación 1, caracterizadas porque el tejido de la prenda será inteligente, pudiendo elegir entre tejidos que recogen información y la transforman en datos; tejidos que pueden provocar una reacción química o trasmitir pulsaciones eléctricas de bajo voltaje a un dispositivo de computación basado en software, a través de fibras e hilos conductores que forman parte del tejido u otros tejidos inteligentes existentes.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201600653.

Solicitante: FLORES SEMPERE, Esther.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: FLORES SEMPERE,Esther.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A41D15/04 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A41 VESTIMENTA.A41D ROPA EXTERIOR; ROPA DE PROTECCIÓN; ACCESORIOS.A41D 15/00 Prendas de vestir transformables. › Prendas de vestir transformables en otros artículos.

PDF original: ES-1169035_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

PANTALÓN TRANSFORMABLE, del 27 de Septiembre de 2018, de OLMOS PLAZA,ANTONIO: 1. Pantalón transformable, que partiendo de un pantalón largo con sus perneras formadas por tramos unidos entre sí mediante cremalleras horizontales y verticales o cualquier […]

ARTÍCULO CONVERTIBLE PARA USO POLIVALENTE, del 27 de Julio de 2018, de CALAF VIÑOLAS, Laia: 1. Artículo convertible para uso polivalente que, consiste en un elemento tal como una toalla, un pareo, un pañuelo de cuello o fular o para la cabeza, una pequeña manta, […]

"Tipos de bufanda y fular que se transforma en riñonera, en bolso, fajín y su interior es un bolsillo del que sale una capucha", del 1 de Agosto de 2017, de FLORES SEMPERE, Esther: 1. Tipos de bufanda y fular que se transforma en riñonera, bolso, fajín y su interior es un bolsillo del que sale una capucha, según la reivindicación […]

Toalla convertible en bolsa, mochila o pareo, del 31 de Octubre de 2016, de BERNÁRDEZ FERRÁN, Rita: 1. Una toalla (T) convertible en bolsa, mochila o pareo caracterizada por comprender: - Dos caras, una exterior y una de secado, un primer borde largo […]

Producto textil, del 18 de Mayo de 2016, de Schieber, Marco: Producto textil con una primera configuración, presentando el producto textil al menos una costura (13, 13') y en el que la primera configuración […]

Imagen de 'Artículo utilizable de dos formas distintas'Artículo utilizable de dos formas distintas, del 13 de Enero de 2016, de Join Consulting S.R.L: Artículo utilizable en dos modalidades diferentes, que tiene la forma de una prenda de cuerpo superior transformable en una bolsa o mochila, comprendiendo: - […]

PRENDA DE VESTIR TRANSFORMABLE EN SACO DE DORMIR, del 22 de Mayo de 2014, de SANCHEZ GALLARDO, Maria Jose: Prenda de vestir transformable en saco de dormir que en una chaqueta con capucha convencional escamoteable, que incorpora una pieza desplegable en forma de saco, […]

ARTÍCULO DE ROPA, TAL COMO UNA CHAQUETA LIGERA, CHAQUETA PESADA, CHAQUETA DEPORTIVA O SIMILAR, del 22 de Noviembre de 2011, de Perseus S.R.L. G Trading S.R.L: Un artículo de ropa, tal como una chaqueta ligera, chaqueta pesada, chaqueta deportiva o similar, que comprende en el interior de la espalda , medios […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .