Emisor de calor y ventilador de energía solar, adaptado al techo de las paradas de autobuses y similar.

1. El emisor de calor y ventilador de energía solar caracterizado por que el sistema eléctrico se complementa con otras piezas que son:

un regulador de potencia (7) conectado por un extremo al interruptor (6) y el otro extremo del cable (5) está conectado al motor (4), lo que hace que el regulador de intensidad (7) intermedie la concesión entre estos dos. Además otra opción sería tener una batería (2) y los cables (5) con sus empalmes (3) que intermedian una concesión entre el panel solar (1) y el motor (4), encontrándose la batería (2) entre estos.

2. Emisor de calor y ventilador de energía solar, según la reivindicación 1, caracterizado porque el emisor de calor y el ventilador de energía solar, se encuentran en el interior de un envase de rejillas (16) que constituye un mecanismo rotativo, dividido en dos caras opuestas: una la del ventilador y su lado opuesto el emisor de calor. Entre las dos caras del envase de rejilla (16) se haya en el centro un compartimento aislante del sistema eléctrico (10), y ahí se encuentran los cables (5), el motor (4), el regulador de intensidad (7), la batería (2), el interruptor (6), con el resto instrumentos y piezas del sistema del ventilador y emisor de calor.

3. Emisor de calor y ventilador de energía solar, según la reivindicación 1, caracterizado porque en los laterales de un tubo emisor de calor (12) están colocadas las hélices (8) de dos pequeños ventiladores, estos están sujetos por los ejes de unos motores (11). Los motores (4) de los ventiladores del emisor de calor se encuentran en los laterales de motor (4) principal, en el interior del compartimento aislante del sistema eléctrico (10). Este compartimento se haya en el centro del envase de rejillas (16).

4. Emisor de calor y ventilador de energía solar, según la reivindicación 1, caracterizado porque el envase de rejillas (16) se oculta con dos tapas (14), cada tapa (14) rodea una cara o sección del envase de rejilla (16), y cada tapa (14) tiene un cierre (15).

5. Emisor de calor y ventilador de energía solar, según la reivindicación 1, caracterizado porque además contiene un soporte giratorio (13) que sostiene los laterales del envase de rejillas (16) al compartimento exterior (9).

6. Emisor de calor y ventilador de energía solar, según la reivindicación 1, caracterizado porque se puede elegir entre varios materiales como: el hierro, acero, aluminio, plástico duro, plástico reciclado, vidrio, vidrio reciclado, madera, titanio metal, cobre, polietileno, purguex compuesto de purga es el plástico más duro, circonio, níquel, elastómero, polietileno, magnesio, berilio, hule, goma espuma, látex, corcho, caucho, cristal, goma, silicona.

7. Emisor de calor y ventilador de energía solar, según la reivindicación 1, caracterizado porque se puede elegir el dividir el emisor de calor del ventilador solar y así sean individuales y no combinados.

8. Emisor de calor y ventilador de energía solar, según la reivindicación 1, caracterizado porque es un sistema que solo tiene ventiladores y no emisor de calor, el compartimento aislante del sistema eléctrico se encuentra recubierto y protegido por el compartimento externo (9) que sustituye el techo de la parada. El ventilador de este sistema se encuentra suspendido en el interior del envase de rejilla (16), sostenido por el eje de un motor (11). El motor (4), la batería (2), el interruptor (6), los cables (5), empalmes (3), y regulador de intensidad (7) están ocultos en el compartimento aislante del sistema eléctrico (10). Tan solo se encuentran fuera del compartimento aislante del sistema eléctrico (10) el eje del motor (11) y las hélices (8) del ventilador suspendidas en el aire. Otro es el caso en el que se cambian las hélices (8) del ventilador por un tubo emisor de calor (12), con dos ventiladores en cada extremo, y se encuentran suspendidos en el aire sujetos cada uno de ellos por el eje de un motor (4).

9. Emisor de calor y ventilador de energía, según la reivindicación 1, solar caracterizado porque tanto el compartimento aislante del sistema eléctrico (10), como el envase de rejilla (16), como el compartimento exterior (9), como los paneles solares (1), se pueden dividir en varias partes o secciones.

10. Emisor de calor y ventilador de energía solar, según la reivindicación 1, caracterizado porque se sustituye el ventilador y el motor (4) grande por otros más pequeños, el eje de un motor (11) pertenece a un ventilador diferente.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201600380.

Solicitante: FLORES SEMPERE, Esther.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: FLORES SEMPERE,Esther.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F24F1/00 SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F24 CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION.F24F ACONDICIONAMIENTO DEL AIRE; HUMIDIFICACION DEL AIRE; VENTILACION; UTILIZACION DE CORRIENTES DE AIRE COMO PANTALLAS (retirada de suciedades o de humos de los lugares donde se han producido B08B 15/00; conductos verticales para la evacuación de humos de los edificios E04F 17/02; tapas para chimeneas o respiraderos, terminales para conductores de humos F23L 17/02; aparatos para generar iones para ser introducidos en gases no encerrados, p. ej. en la atmósfera, F23L 17/02). › Unidades de habitación, p. ej. unidades separadas o autocontenidas, recibiendo el aire primario de una unidad central.

PDF original: ES-1161234_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Ventilador de circulación de aire y aparato de aire acondicionado equipado con el mismo, del 8 de Mayo de 2019, de MITSUBISHI ELECTRIC CORPORATION: Un ventilador de flujo transversal, que comprende: un impulsor (8a) que incluye, al menos dos placas (8b) de soporte dispuestas con intervalos en una dirección […]

Unidad de interior, del 8 de Mayo de 2019, de DAIKIN INDUSTRIES, LTD.: Una unidad de interior que comprende: una placa de montaje fijada a una superficie de pared (S); y una carcasa unida a la placa de montaje , teniendo […]

Dispositivo de acondicionamiento de aire del tipo empotrado, del 1 de Mayo de 2019, de SANYO ELECTRIC CO., LTD.: Un dispositivo de acondicionamiento de aire del tipo empotrado que presenta un cuerpo principal de la unidad cuyo interior está tabicado por una placa […]

Unidad interior de acondicionador de aire, del 1 de Mayo de 2019, de MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES THERMAL SYSTEMS, LTD: Una unidad interior de un acondicionador de aire , que comprende: un cuerpo principal de acondicionamiento de aire provisto de una salida […]

Dispositivo de auto-limpieza de red de filtración de acondicionador de aire, del 29 de Marzo de 2019, de Haier Group Corporation: Un dispositivo de auto-limpieza de una red de filtración de un acondicionador de aire, que está instalado sobre un bastidor de red de filtración […]

Dispositivo de autolimpieza de rejilla de filtración y aire acondicionado que lo contiene, del 27 de Marzo de 2019, de Haier Group Corporation: Dispositivo de autolimpieza para su colocación en un aire acondicionado de pared, que comprende: una rejilla de filtración dispuesta […]

Aire acondicionado, del 22 de Marzo de 2019, de DAIKIN INDUSTRIES, LTD.: Un aire acondicionado que comprende un circuito refrigerante en el cual un compresor , un intercambiador de calor exterior , una […]

Sistema de funcionamiento y método de funcionamiento para dispositivo de acondicionamiento de aire, del 21 de Marzo de 2019, de DAIKIN INDUSTRIES, LTD.: Un sistema de funcionamiento para un dispositivo de acondicionamiento de aire para hacer funcionar una unidad de interior que incluye una pluralidad […]

Otras patentes de FLORES SEMPERE, Esther

 

Otras patentes de la CIP F24F1/00