Procedimiento de preparación de derivados de 2,2-difluoroetilamina partiendo de n (2,2 difluoroetil)prop-2-en-1 amina.

Un procedimiento de preparación de derivados de 2,2-difluoroetilamina de la fórmula (IV)**Fórmula**

que comprende las etapas (i) y (ii) siguientes:



etapa (i): reacción de N-(2,2-difluoroetil)prop-2-en-1-amina de la fórmula (I)**Fórmula**

con un compuesto de la fórmula (II)

A-CH2-E (II)

dando un compuesto de la fórmula (III)**Fórmula**

dado el caso en presencia de una base inorgánica u orgánica,

en donde, en las fórmulas (II), (III) y (IV),

A representa pirid-2-ilo, pirid-4-ilo o pirid-3-ilo, que pueden estar dado el caso sustituidos en la posición 6 con flúor, cloro, bromo, metilo, trifluorometilo o trifluorometoxi, o representa 1,3-tiazol-5-ilo, que puede estar sustituido en la posición 2 con cloro o metilo, o representa pirid-3-ilo de la fórmula siguiente**Fórmula**

en la que X representa halógeno, alquilo C1-C12 o haloalquilo C1-C12 e

Y representa halógeno, alquilo C1-C12, haloalquilo C1-C12, haloalcoxi C1-C12, azido o ciano,

y, en la fórmula (II),

E representa un grupo saliente elegido de entre cloro, bromo o yodo o un compuesto de hidroxilo activado, mesilato, tosilato o SO2CH3,

y

etapa (ii): eliminación del grupo alilo del compuesto de la fórmula (III) obtenido en la etapa (i), mediante lo que se obtiene un derivado de difluoroetilamina de la fórmula (IV) o una sal del mismo, dado el caso en presencia de un catalizador y, dado el caso, en presencia de un nucleófilo.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/EP2011/069625.

Solicitante: Bayer Intellectual Property GmbH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: Alfred-Nobel-Str. 10 40789 Monheim am Rhein ALEMANIA.

Inventor/es: LUI, NORBERT, HEINRICH,JENS-DIETMAR.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • C07C209/08 QUIMICA; METALURGIA.C07 QUIMICA ORGANICA.C07C COMPUESTOS ACICLICOS O CARBOCICLICOS (compuestos macromoleculares C08; producción de compuestos orgánicos por electrolisiso electroforesis C25B 3/00, C25B 7/00). › C07C 209/00 Preparación de compuestos que contienen grupos amino unidos a una estructura carbonada. › con formación de grupos amino unidos a átomos de carbono acíclicos o a átomos de carbono de ciclos distintos de los ciclos aromáticos de seis miembros.
  • C07D213/24 C07 […] › C07D COMPUESTOS HETEROCICLICOS (Compuestos macromoleculares C08). › C07D 213/00 Compuestos heterocíclicos que contienen ciclos de seis miembros, no condensados con otros ciclos, con un átomo de nitrógeno como el único heteroátomo del ciclo y tres o más enlaces dobles entre miembros cíclicos o entre miembros cíclicos y miembros no cíclicos. › con radicales hidrocarbonados sustituidos, unidos a los átomos de carbono del ciclo.

PDF original: ES-2533307_T3.pdf

 


Fragmento de la descripción:

Procedimiento de preparación de derivados de 2,2-difluoroetilamina partiendo de n-(2,2-difluoroetil)prop-2-en-1 -amina

La presente invención se refiere a un procedimiento de preparación de determinados derivados de

2,2-difluoroetilamina partiendo de N-(2,2-difluoroetil)prop-2-en-1 -amina.

Los derivados de 2,2-difluoroetilamina son productos intermedios útiles en la preparación de sustancias activas agroquímicas (véase, por ejemplo, el documento WO 27/115644). Se conocen diversos procedimientos de preparación de derivados de 2,2-difluoroetilamina, por ejemplo por hidrogenación de amidas o por reducción con hidrógeno.

El documento WO 29/369 describe, por ejemplo, un procedimiento de preparación de derivados de 1 2,2-difluoroetilamina por hidrogenación de amidas de N-[(6-cloropiridin-3-il)metil]-2,2-difluoroacetamida (véase el Esquema 1), que, no obstante, es desventajoso debido al uso de hidruros complejos tales como borohidruro de sodio, ya que los hidruros son muy caros y solo pueden usarse con medidas de seguridad complejas.

Esquema 1:

O

**(Ver fórmula)**

El documento WO 29/3691 describe la reducción de N-(6-cloropiridin-3-il)metileno-2,2-difluoroetanamina con hidrógeno (véase el Esquema 2), mientras que el documento WO 21/15747 describe la reducción de 1-(6-cloropiridin-3-il)-N-[(1E)-2,2-difluoroetilideno]metanamina con hidrógeno. Una desventaja de estos procedimientos es el uso de hidrógeno, debido a que en estos casos el uso de hidrógeno también requiere unas medidas de seguridad muy complejas.

Esquema 2:

**(Ver fórmula)**

La publicación W27/115644, que trata la preparación de compuestos de 4-am¡nobut-2-enolida, describe la preparación de compuestos de la fórmula general A-CH2-NH-R1, en la que A representa heterociclos especiales y R1 representa haloalquilo, mediante alquilación del nitrógeno (Esquema 3).

El documento W27/115644 describe concretamente la preparación de A/-[(6-cloropiridin-3-il)metil]-

2,2-d¡fluoroetan-1-amina (compuesto (3)), que se sintetiza partiendo de 2-cloro-5-(cloromet¡l)piridina (compuesto (2)) y 2,2-d¡fluoroetan-1-amina (compuesto (1)) en presencia de trietilamina (véase el Esquema 4). Los compuestos (1) y (2) y trietilamina se usan, a este respecto, en cantidades equimolares. El producto deseado se obtiene con un rendimiento del 53 %.

Esquema 3:

R

I

A-CH,-E + H^N-R1 ----------------- A-CH,-NH

N-alquilación

E = Hal, por ejemplo cloro, bromo o yodo; O-tosilo, O-mesilo

Esquema 4:

**(Ver fórmula)**

(1) (2) (3)

El documento WO 27/115644 también describe que los compuestos N-[(6-cloropiridin-3-il)metil]-3-fluoropropan-1- amina y A/-[(6-cloropiridin-3-il)metil]-2-cloro-2-fluoroetan-1-amina se prepararon del mismo modo.

El procedimiento de preparación de compuestos de la fórmula A-CH2-NH-R1, en la que A representa heterociclos especiales y R1 representa haloalqullo, descrito en el documento WO 27/116544 es desventajoso, ya que pueden suceder durante la reacción alqullaclones múltiples del nitrógeno. Esto tiene como consecuencia una caída del rendimiento, lo que puede reconocerse Incluso en el rendimiento del ejemplo mencionado en concreto. El rendimiento fue solo del 53 %. Estas alqullaclones múltiples solo pueden reducirse usando un exceso grande de amina. Además del hecho de que las aminas a menudo son muy caras, el procedimiento también es, consecuentemente, poco económico, ya que la amina añadida en exceso y sin reaccionar debe eliminarse o recuperarse, siendo esta última una operación compleja.

Debido a la Importancia de los derivados de 2,2-dlfluoroetilamina como elementos constitutivos en la síntesis de sustancias activas agroquímicas, es necesario, no obstante, encontrar un procedimiento que pueda usarse a una escala comercial y que no sea caro. También merece la pena obtener los derivados de 2,2-difluoroetilamina especiales con alto rendimiento y alta pureza, de modo que, preferentemente, no sea necesario someter el compuesto objetivo a ninguna purificación adicional, posiblemente compleja.

Ahora se ha hallado un procedimiento de preparación de derivados de 2,2-difluoroetilamina de la fórmula (IV) sencillo y, en consecuencia, económico, con el que se evitan las desventajas mencionadas anteriormente.

Un objetivo de la Invención es, en consecuencia, un procedimiento de preparación de derivados de

2,2-difluoroetilamina de la fórmula (IV)

**(Ver fórmula)**

(IV)

que comprende las etapas (I) y (¡I) siguientes:

etapa (i) - alquilación: reacción de N-(2,2-difluoroet¡l)prop-2-en-1-amina de la fórmula (I)

con un compuesto de la fórmula (II)

dando un compuesto de la fórmula (III)

F

**(Ver fórmula)**

(I)

A-CH2-E (II)

**(Ver fórmula)**

F

(III)

dado el caso en presencia de una base Inorgánica u orgánica, en la que, en las fórmulas (II), (III) y (IV),

A representa pirid-2-ilo, pirid-4-ilo o pirid-3-ilo, que puede estar dado el caso sustituido en la posición 6 con

flúor, cloro, bromo, metilo, trlfluorometllo o trlfluorometoxl, o representa 1,3-tlazol-5-ilo, que puede estar sustituido en la posición 2 con cloro o metilo, o representa pirid-3-ilo de la fórmula siguiente

Y

// %

W

X

en la que

X representa halógeno, alquilo C1-C12 o haloalquilo C1-C12 e

Y representa halógeno, alquilo C1-C12, haloalquilo C1-C12, haloalcoxi C1-C12, azido o ciano, A representa preferentemente 6-fluoropirid-3-ilo, 6-cloropirid-3-ilo, 6-bromopirid-3-ilo, 6-metilpirid-3-ilo, 6- (trifluorometil)pirid-3-ilo, 6-(trifluorometoxi)pirid-3-ilo, 2-cloro-1,3-tiazol-5-ilo o 2-metil-1,3-tiazol-5-ilo, 5,6- difluoropirid-3-ilo, 5-cloro-6-fluoropirid-3-ilo, 5-bromo-6-fluoropirid-3-ilo, 5-fluoro-6-cloropirid-3-ilo, 5,6- dicloropirid-3-ilo, 5-bromo-6-cloropirid-3-ilo, 5-fluoro-6-bromopirid-3-ilo, 5-cloro-6-bromopir¡d-3-ilo, 5-metil-6- fluoropirid-3-ilo, 5-metil-6-cloropirid-3-ilo, 5-met¡l-6-bromopirid-3-ilo, 5-d¡fluorometil-6-fluoropirid-3-ilo o 5- difluorometil-6-clorop¡rid-3-ilo. A representa de modo particularmente preferente 6-fluoropirid-3-ilo, 6-cloropirid-3-ilo, 6-bromopirld-3-¡lo, 2-cloro-1,3-tiazol-5-ilo, 5-fluoro-6-cloropirid-3-¡lo, 5,6-dicloropirid-3-ilo, 5- bromo-6-cloropir¡d-3-¡lo, 5-fluoro-6-bromopir¡d-3-ilo, 5-cloro-6-bromopirid-3-ilo, 5,6-d¡bromopir¡d-3-¡lo, 5- metil-6-cloropirid-3-ilo o 5-difluorometil-6-cloropirid-3-ilo. A representa de modo muy particularmente preferente 6-cloropirid-3-ilo, 6-bromop¡rid-3-ilo, 2-cloro-1,3-tiazol-5-ilo, 5-fluoro-6-cloropirid-3-ilo o 5-fluoro-6- bromopirid-3-ilo,

y, en la fórmula (II),

E representa un grupo saliente, en particular representa halógeno (por ejemplo, cloro, bromo o yodo) o representa un compuesto de hidroxilo activado (por ejemplo, mesllato, tosilato o SO2CH3),

preferentemente, E representa cloro, bromo o mesilato,

y

etapa (¡I): eliminación del grupo aillo (desalllaclón) del compuesto de la fórmula (III) obtenido en la etapa (I), mediante lo que se obtiene un derivado de dlfluoroetllamlna de la fórmula (IV) o una sal del mismo, preferentemente en presencia de un catalizador y, dado el caso, en presencia de un nucleófilo.

El procedimiento según la invención puede ¡lustrarse mediante el Esquema 5 siguiente:

Esquema 5:

**(Ver fórmula)**

El derivado de 2,2-difluoroetilamina de la fórmula (IV) deseado se obtiene con el procedimiento según la invención con un buen rendimiento, con un tiempo de reacción corto y con gran pureza, motivo por el que generalmente no es necesario procesar ampliamente el producto de reacción inmediato, en particular debido a que la reacción permite solo una única alquilación y, en consecuencia, evita la formación de productos alquilados varias veces.

El procedimiento según la invención tiene, en comparación con el procedimiento descrito en el documento W27/115644, la ventaja de que se logran mejores rendimientos y, en consecuencia, es útil ecológica y económicamente.

Asimismo, un objetivo de la Invención es el procedimiento de preparación de un compuesto de la fórmula (III) de la etapa (i)

**(Ver fórmula)**

que comprende la reacción de N-(2,2-d¡fluoroetil)prop-2-en-1-amina de la fórmula (I) con un compuesto de la fórmula (II), que comprende las etapas del procedimiento, condiciones de reacción y reactivos descritos para la etapa (i).

Asimismo, un objeto de la invención es el compuesto de la fórmula (III)

**(Ver fórmula)**

en la que

representa pirid-2-llo, plrld-4-ilo o pirid-3-ilo, que puede estar dado el caso sustituido en la posición 6 con flúor, cloro, bromo, metilo, trifluorometilo... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1.

Un procedimiento de preparación de derivados de 2,2-difluoroetilamina de la fórmula (IV)

**(Ver fórmula)**

(IV)

que comprende las etapas (i) y (ii) siguientes:

etapa (i): reacción de N-(2,2-difluoroetil)prop-2-en-1-amina de la fórmula (I)

con un compuesto de la fórmula (II)

dando un compuesto de la fórmula (III)

F

**(Ver fórmula)**

(I)

A-CHz-E (II)

**(Ver fórmula)**

(III)

dado el caso en presencia de una base inorgánica u orgánica, en donde, en las fórmulas (II), (III) y (IV),

A representa pirid-2-ilo, pirid-4-ilo o pirid-3-ilo, que pueden estar dado el caso sustituidos en la posición 6 con flúor, cloro, bromo, metilo, trifluorometilo o trifluorometoxi, o representa 1,3-tiazol-5-ilo, que puede estar sustituido en la posición 2 con cloro o metilo, o representa pirid-3-ilo de la fórmula siguiente

Y

**(Ver fórmula)**

en la que

X representa halógeno, alquilo C1-C12 o haloalquilo C1-C12 e

Y representa halógeno, alquilo C1-C12, haloalquilo C1-C12, haloalcoxi C1-C12, azido o ciano, y, en la fórmula (II),

E representa un grupo saliente elegido de entre cloro, bromo o yodo o un compuesto de hidroxilo activado, mesilato, tosilato o SO2CH3,

y

etapa (ii): eliminación del grupo alilo del compuesto de la fórmula (III) obtenido en la etapa (i), mediante lo que se obtiene un derivado de difluoroetilamina de la fórmula (IV) o una sal del mismo, dado el caso en presencia de un catalizador y, dado el caso, en presencia de un nucleófilo.

2. El procedimiento según la reivindicación 1, en el que la etapa (¡i) se lleva a cabo en presencia de un catalizador que comprende uno o más metales de los grupos 8 - 1 de la tabla periódica de los elementos y dado el caso en presencia de un nucleófilo, seleccionándose el nucleófilo de entre hidróxidos, alcóxidos, tiolatos, carbaniones, haluros, peróxidos, cianuros y azidas, tioles, ácidos sulfínicos, ácido 2-mercaptobenzoico, ácido malónico y derivados de los mismos, y compuestos IJ-dicarbonílicos, ácidos barbitúricos, ácido N,N'-d¡metilbarbitúrico, aminas y etanolamina.

3. El procedimiento según la reivindicación 2, en el que el catalizador es un catalizador de paladio.

4. El procedimiento según la reivindicación 3, en el que el catalizador se selecciona de entre catalizadores de paladio(O), paladio al 1 % sobre carbono, cloruro de paladio(ll), acetato de paladio(ll), bis(acetilacetonato)paladio(ll), diclorobis(trifenilfosfina)paladio(ll), tetraquis(trietilfosfina)paladio ytetraquis(trifenilfosfina)paladio.

5. El procedimiento según una de las reivindicaciones 1 a 4, en el que la base inorgánica se selecciona de entre hidruros, hidróxidos, amidas, alcóxidos, acetatos, fluoruros, fosfatos, carbonates y bicarbonatos de metales alcalinos o alcalinoténeos, sodamida, hidruro de sodio, diisopropilamida de litio, metóxido de sodio, terc-butóxido de potasio, hidróxido de sodio, hidróxido de potasio, acetato de sodio, fosfato de sodio, fosfato de potasio, fluoruro de potasio, fluoruro de cesio, carbonato de sodio, carbonato de potasio, bicarbonato de potasio, bicarbonato de sodio y carbonato de cesio, y la base orgánica se selecciona de entre aminas, piridinas sustituidas o no sustituidas y trietilamina, trimetilamina, N,N- diisopropiletilamina, tri-n-propilamina, tri-n-butilamina, tri-n-hexilamina, triciclohexilamina, N-metilcicIohexilamina, N- metilpirrolidina, N-metilpiperidina, N-etilpiperidina, N,N-dimetilanilina, N-metilmorfolina, piridina, 2-, 3-o 4-picolina, 2-metil-5- etilpiridina, 2,6-lutidina, 2,4,6-colidina, 4-dimetilaminopiridina, quinolina, quinaldina, N,N,N,N-tetrametiletilenediamina, N,N- dimetil-1,4-diazaciclohexano, N,N-dietil-1,4-diazaciclohexano, 1,8-bis(dimetilamino)naftaleno, diazabiciclooctano (DABCO), diazabiciclononano (DBN), diazabicicloundecano (DBU), butilimidazol y metilimidazol, sustituidos o no sustituidos.

6. El procedimiento según una de las reivindicaciones 1 a 5, en el que, en la fórmula (II), E representa cloro, bromo o mesilato.

7. El procedimiento según una de las reivindicaciones 1 a 6, en el que, en las fórmulas (II), (III) y (IV), A representa 6-fluoropirid-3-ilo, 6-cloropirid-3-ilo, 6-bromopirid-3-ilo, 6-metiIpirid-3-ilo, 6-(trifluorometil)pirid-3-ilo, 6- (trifluorometoxi)pirid-3-ilo, 2-cloro-1,3-tiazol-5-ilo o 2-metil-1,3-tiazol-5-ilo, 5,6-difluoropirid-3-ilo, 5-cloro-6-fluoropirid- 3-ilo, 5-bromo-6-fluoropirid-3-ilo, 5-fluoro-6-cloropirid-3-ilo, 5,6-dicloropirid-3-ilo, 5-bromo-6-cloropirid-3-ilo, 5-fluoro-6- bromopirid-3-ilo, 5-cloro-6-bromopirid-3-ilo, 5-metil-6-fluoropirid-3-iIo, 5-metil-6-cloropirid-3-ilo, 5-metil-6-bromopirid-3- ilo, 5-difluorometil-6-fluoropirid-3-ilo o 5-d if I u o ro meti l-6-clo ro p i rid-3-i I o.

8. El procedimiento según una de las reivindicaciones 1 a 6, en el que, en las fórmulas (II), (III) y (IV), A representa 6-fluoropirid-3-ilo, 6-cloropirid-3-ilo, 6-bromopirid-3-ilo, 2-cloro-1,3-tiazol-5-ilo, 5-fluoro-6-cloropirid-3-ilo, 5,6-dicloropirid-3-ilo, 5-bromo-6-cloropir¡d-3-¡lo, 5-fluoro-6-bromopirid-3-ilo, 5-cloro-6-bromopirid-3-¡lo, 5,6- dibromopirid-3-ilo, 5-metil-6-cloropirid-3-ilo o 5-difluorometil-6-cloropirid-3-ilo.

9.

El

procedimiento según una

de

las

reivindicaciones

a

6,

en

el

que,

en

las

fórmulas

(II),

(ni) y (iv), a

representa

6-cloropirid-3-ilo.

El

procedimiento según una

de

las

reivindicaciones

a

6,

en

el

que,

en

las

fórmulas

(II),

(ni) y (iv), a

representa

é-bromopirid-3-ilo.

11.

El

procedimiento según una

de

las

reivindicaciones

a

6,

en

el

que,

en

las

fórmulas

(II),

(ni) y (iv), a

representa

2-cloro-1,3-tiazol-5-ilo.

12.

El

procedimiento según una

de

las

reivindicaciones

a

6,

en

el

que,

en

las

fórmulas

(II),

(ni) y (iv), a

representa

5-fluoro-6-cloropirid-3-ilo.

13.

El

procedimiento según una

de

las

reivindicaciones

a

6,

en

el

que,

en

las

fórmulas

(II),

(ni) y (iv), a

representa 5-fluoro-6-bromopirid-3-ilo.

14. Un compuesto de la fórmula (III)

A

N

F

(III)

en la que

A representa pirid-2-ilo, pirid-4-ilo o pirid-3-ilo, que pueden estar dado el caso sustituidos en la posición 6 con flúor, cloro, bromo, metilo, trifluorometilo o trifluorometoxi, o representa 1,3-tiazol-5-ilo, que puede estar sustituido en la posición 2 con cloro o metilo, o representa pirid-3-ilo de la fórmula siguiente

Y

// \

---N

en la que

X representa halógeno, alquilo C1-C12 o haloalquilo C1-C12 y

Y representa halógeno, alquilo C1-C12, haloalquilo C1-C12, haloalcoxl C1-C12, azido o ciano.

15. El compuesto de la fórmula (III) según la reivindicación 14, en la que A representa 6-fluoropirid-3-ilo, 6- cloropirid-3-ilo, 6-bromopirid-3-¡lo, 6-metilpirid-3-ilo, 6-(trifluorometil)pirid-3-ilo, 6-(trifluorometoxi)pirid-3-ilo, 2-cloro-

1,3-tiazol-5-il o 2-metil-1,3-tiazol-5-ilo, 5,6-difluorop¡rid-3-ilo, 5-cloro-6-fluoropirid-3-ilo, 5-bromo-6-fluoropirid-3-¡lo, 5- fluoro-6-cloropirid-3-ilo, 5,6-dicloropirid-3-ilo, 5-bromo-6-cloropirid-3-¡lo, 5-fluoro-6-bromopirid-3-¡lo, 5-cloro-6- bromopirid-3-ilo, 5-met¡l-6-fluoropirid-3-ilo, 5-met¡l-6-cloropirid-3-ilo, 5-metil-6-bromopir¡d-3-¡lo, 5-difluorometil-6- fluoropirid-3-ilo o 5-d¡fluorometil-6-cloropirid-3-ilo.

16. El compuesto de la fórmula (III) según la reivindicación 14, en la que A representa 6-cloropirid-3-ilo.

17. El compuesto de la fórmula (III) según la reivindicación 14, en la que A representa 6-bromopirid-3-ilo.

18. El compuesto de la fórmula (III) según la reivindicación 14, en la que A representa 2-cloro-1,3-tiazol-5-ilo.

19. El compuesto de la fórmula (III) según la reivindicación 14, en la que A representa 5-fluoro-6-cloropirid-3-llo.

2. El compuesto de la fórmula (III) según la reivindicación 14, en la que A representa 5-fluoro-6-bromoplrld-3- ¡lo.


 

Patentes similares o relacionadas:

Procedimiento para la preparación de N,N-dialquilbencilaminas halogenadas en núcleo, del 30 de Agosto de 2017, de LANXESS DEUTSCHLAND GMBH: Procedimiento para la preparación de compuestos de fórmula (I)**Fórmula** en la que n representa 0, 1, 2 o 3, preferentemente representa 1 o 2, de manera especialmente […]

Procedimiento para la preparación de 2,2-difluoroetilamina partiendo de un compuesto de bencilamina, del 10 de Mayo de 2017, de Bayer Intellectual Property GmbH: Un procedimiento para la preparación de 2,2-difluoroetilamina de fórmula (I) CHF2CH2NH2 (I) que comprende las etapas (i) y (ii): etapa (i): reacción de 2,2-difluoro-1-haloetano […]

Procedimiento para la preparación de 2,2-difluoroetilamina a partir de 2,2-difluoro-1-cloroetano, del 16 de Noviembre de 2016, de Bayer Intellectual Property GmbH: Un procedimiento para la preparación de 2,2-difluoroetilamina que comprende las siguientes etapas: etapa (i): reacción de 2,2-difluoro-1-cloroetano de […]

Procedimiento para la preparación de bencilaminas disustituidas halogenadas, particularmente dialquilbencilaminas halogenadas, del 19 de Octubre de 2016, de BAYER CROPSCIENCE AKTIENGESELLSCHAFT: Procedimiento para la preparación de compuestos de Fórmula (I)**Fórmula** donde R1 representa hidrógeno, alquilo de 1 a 8 átomos de carbono, alquenilo […]

Procedimiento para la preparación de 2,2-difluoroetilamina, del 17 de Agosto de 2016, de Bayer Intellectual Property GmbH: Procedimiento para la preparación de 2,2-difluoroetilamina, que comprende la reacción de 2,2-difluoro-1-haloetano de fórmula general (I): CHF2-CH2Hal (I), […]

Imagen de 'Método de fabricación de etilenaminas'Método de fabricación de etilenaminas, del 13 de Enero de 2016, de UNION CARBIDE CHEMICALS & PLASTICS TECHNOLOGY LLC: Un método para la fabricación de etilenaminas, comprendiendo el método las etapas de: (a) fabricar una composición de etilenaminas que comprende una mezcla de etilenaminas […]

Procedimiento para la preparación de 2,2-difluoroetilamina partiendo de prop-2-en-1-amina, del 2 de Julio de 2014, de Bayer Intellectual Property GmbH: Un procedimiento para la preparación de 2,2-difluoroetilamina de fórmula (I) CHF2CH2NH2 (I) que comprende las etapas (i) y (ii): etapa (i): reacción […]

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE HIDROCLORURO DE CINACALCET, del 22 de Enero de 2010, de TEVA PHARMACEUTICAL INDUSTRIES LTD.: Procedimiento para preparar base de cinacalcet, que comprende: proporcionar el compuesto V de estructura: ** ver fórmula** convertir el resto hidroxilo del […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .